Hilo Oficial Tasaciones (#5)

1, 2, 3, 4, 521
Indicar que a partir de ahora será el forero Druim el encargado de llevar el hilo de tasaciones. Ayudadle entre todos, ya que es un hilo por el bien común del foro.

La info está en la 2º página.

Un saludo
Continuación de 'Hilo Oficial Tasaciones (#4)'

hal9000 escribió:Hola, que podrian darme/pedir por:
Una N64 completa (con F.A) funcionando (pal / España), con sus cables, caja y corcho (sin manuales, un mando original y un rumble pack
Hay dos juegos el Zelda OoT y el Carmaggedon 64, los dos sin caja pero el Zelda con instrucciones en español
Otra N64 completa (con F.A) (sin caja ni instrucciones) pero le falta la tapita del memory expansion, no lleva cables, un mando original
vamos a ver si ahora tenemos más suerte,
por cuanto podría vender estos juegos de PS3?
- Assassin´s Creed
- Jericho

Gracias.
hola, he mirado en la lista de tasaciones y no aparece, me podeis orientar en mas o menos cuanto podria vender mi pokemon stadium 2 de nintendo 64?

esta completo, y en perfecto estado, caja juego manual y caja intetior.

gracias de antemano
por cuanto una game boy advance edicion sp edicion zelda, practicamente nueva con caja y todo perfecto
hola , por cuanto podría vender esto :

-Pokemón azul (solo cartucho)
-Pokemon rojo (solo cartucho)
-F-1 Race de GB (Solo cartucho)
-Game Boy Pocket (con caja)
Buenas, amigos.

Me dispongo a vender parte del material que hasta hace poco consideraba "intocable", joyas en mi colección que dije que jamás vendería pero...quiero comprar otras cosas que me interesan más y además, todo ésto, me ocupa mucho espacio. A ver si podéis ayudarme a valorar éste fantástico materiasl ántes de poner el correspondiente anuncio en C/V, que creo que algo de dinero sacaré. Hay mucha joya y mucho material inencontrable.

Comenzamos por la primera foto, pack compuesto por SEGA 32X, en impecable estado. En caja, ésta se encuentra forrada con plástico transparente, para protegerla de polvo, humedad, etc. Estado: como a estrenar. Completaré el lote con los juegos Virtua Fighter, Virtua Racing Deluxe, Space Harrier y Star Wars Arcade, además del inencontrable Knuckles Chaotix , la joya de la corona. Todos como recién comprados y todos PAL:

Imagen

...y seguimos con más joyas: impresionante colección, completa, de juegos PAL Mega-CD 32X . Todos como nuevos, sin exagerar.
Night Trap, Corpse Killer, Supreme Warrior, Slam City.

Imagen

..a ver qué os parece porque ni quiero pasarme con el precio ni "no llegar" a su precio correspondiente. En cuanto me digáis vuestra opinión abriré un hilo de venta, con éstas mismas fotos. Gracias por todo y un saludo!!!! :-) :-) :-) :-)
Mi mujer me dice que para que meta otra consola tengo que deshacerme antes de una, asi que he pensado en quitarme mi megadrive con 8 juegos.


La consola esta sin su caja original, y a falta de un testeo mas exaustivo funciona (quiero comprobarlo todo bien por que lleva 12 o 15 años metida en un armario)

2 mandos originales

juegos:

Road Rash: manual bien, la caja tiene una pestaña que sujeta el manual y una que cierra la caja rotas

James Bond - The duel: En buen estado

Sonic: En buen estado

Kick Off 3, European challenge: En buen estado

Aladin: En buen estado

Desert Strike: Manual bien, la caja tiene una esquina rota

World of Illusion: En buen estado

PGA Tour golf II: En buen estado


Esta tarde pongo unas fotillos que ahora voy un poco pillado de tiempo haber que me podeis decir
jagpgj escribió:hola , por cuanto podría vender esto :

-Pokemón azul (solo cartucho)
-Pokemon rojo (solo cartucho)
-F-1 Race de GB (Solo cartucho)
-Game Boy Pocket (con caja)

Los juegos, por unos 5€ cada uno, aunque no conozco el F-1 Race, la verdad es que los juegos de Game Boy solo cartucho están a precios bajísimos.
La Game Boy Pocket, te diría que unos 25-30 euros, dependiendo de la caja que sea. Si es la de plástico yo diría que no más de 20 euros.

hecbros escribió:hola, he mirado en la lista de tasaciones y no aparece, me podeis orientar en mas o menos cuanto podria vender mi pokemon stadium 2 de nintendo 64?

esta completo, y en perfecto estado, caja juego manual y caja intetior.

gracias de antemano

Pueees... Este juego la verdad es que varia mucho de precio XD Pero más o menos, un buen precio creo que serían 25-30 euros.

Aprovecho para pedir una tasación a alguien que se pase por aquí.

¿Cuánto valdría un Whirlo de SNES pelado? Obviamente PAL España. He visto uno por eBay vendido a 90 euros en Cómpralo ya, pero como siempre hay mucho flipado, no me creo que ese sea su precio "real".
Ereza escribió:Aprovecho para pedir una tasación a alguien que se pase por aquí.
¿Cuánto valdría un Whirlo de SNES pelado? Obviamente PAL España. He visto uno por eBay vendido a 90 euros en Cómpralo ya, pero como siempre hay mucho flipado, no me creo que ese sea su precio "real".

El Whirlo de SNES es un juego incomprensiblemente cotizado (completo, claro, solo cartucho no te puedo decir) y muy raro de ver.
Es del tipo de juegos que tiene precios astronómicos no por su calidad sino por la escasa distribución que tuvo junto a la inevitable especulación.
Yo personalmente si me rijo por la calidad del juego en si y no por lo dificil que es de encontrar no pagaba más de 20€ por el juego completo, pero esa es mi apreciación personal, no la del resto de la gente.
Un saludo :)
Gracias Ereza
¿alguien me podría decir cuanto por cuanto podría vender un transformador - de esto que lo enchufas a la red para no usar pilas* de Game Boy Pocket ?
Cuanto me darían por:

- FFVII de PSX PAL España (comprado nada más salir a la venta)NO platinum.

- Castlevania Symphony Of The Night de PSX PAL España.

Los dos están en perfecto estado.
cuanto deveria pagar x un zelda majora's mask sin caja ni instrucciones?
lo he visto x 12,xro m parece caro...
Por el zelda majoras mask solo cartucho 10 euros ya estaria bien, es mas dificil de encontrar que el ocarina que ese si que se cotiza bien poco.
haber si me ayudais a saber el precio por el que podria vender este pack de NES.

-1 NES pal completa funcionando perfectamente que soporta juegos americanos, 4 mandos ( 2 originales nintendo y 2 no originales), caja exterior en muy buen estado estetico, sin corchos interiores.
juegos:
-ghost´n goblins solo cartucho
-megaman 3 version española solo cartucho
-super mario bros solo cartucho
-super mario bros/ duck hunt solo cartucho
-lunar pool solo cartucho
-kung fu version española solo cartucho
- double dragon 3 con caja

Espero vuestras respuestas gracias.
Joder alguinos quereis los juegos regalados. Está bien que juegos como Goldeneye que hay a porillos pues se pidan 6 u 8 €, pero 10 € por uno de los últimos juegos de N64, y el Majoras Mask, lo veo poco.
hola holaaaa


que podria pedir por un shenmue 2 con 3gd's en vez de 4? por lo demas esta cojonudo con caja de carton y todo
por cierto este juego llevaba 4gd's de juego o el 4 era de extraS? salio alguna version con 3?

otra tasacion, cuanto por un metal gear solid 3 ed normal (caja de plastico) precintado?
y otro igual sin precintar?

el alberts odissey de saturn japo en estado normal y en el mismo estado un neon genesis evangelion? un enemy zero japo?
y un "D" japo de ps1?

ah y tambien un D2 de dreamcast japo precintado con portada especial (refleja la luz, como transfer)


a todo esto añado un magna carta frances de ps2, un enemy zero Usa de saturn y tambien de saturn un panzer dragoon 2 Usa.
Ademas de un resident 4 precintado platinum de ps2 y un final fantasy X precintado Platinum de ps2

gracias!
slimsepi escribió:un final fantasy X precintado Platinum de ps2


14-17€
Qué opinais de esta tasación:

Tasación escribió:Nintendo 64:

N64 perfecto estado + cables - ~
2 mandos - 40€
Zelda Ocarina of Time - 9€
Zelda Majoras mask - 12€
Mario Kart 64 - 9€
Super Mario - 7€
Bomberman 64 - 9€
Mario Party 3 - 16€
Pokémon Stadium (más pokémon amarillo de GB para jugarlo desde el stadium vía transfer pack) - 14€
Snow Board kids - 9€
Fifa 98 -6€
Diddy Kong Racing - 8€

Accesorios:

Memory card 6€
Rumble pack 7€
Transfer pack 6€
Expansion pack 10€

total-> 168 € g.i.

Super nintendo:

Snes estado: algo amarillenta + cables - ~
2 mandos (uno de ellos impecable, nuevo y el otro hecho mierda )(lo tengo con fixo XD) pero se puede usar para jugar) 22 €
Super Mario world - 9€
Super Mario world 2 Yoshis island - 9€
Super Mario Kart - 15€
Bomberman 3 - 8€
World Heroes + sfx converter (accesorio) - 12€
Street fighter II - 10 €
Sonic Blast Man - 5€
Donkey Kong Country 1 - 13€
Donkey Kong Country 3 - 15€
Un Squadron - 5€
F-Zero - 7€

130€ g.i.


Si no la véis apropiada, cuánto pediríais vosotros, help :D
jjmd,esa tasacion en caso komo imagino de ke los juegos sean solo cartucho la veo normal tirando a algo barata, en caso de ke sean completos la veo muyy barata.ke estas interesado en vender algo de esa tasacion???

aprovecho aver si me podeis tasar esto:me ofrecen el Dragon Ball Z (la leyenda sayan) y dragon ball z 3(el del buu) , los 2 sin caja y 1 de ellos con instrucciones , x 22e gastos incluidos
alejandroww escribió:jjmd,esa tasacion en caso komo imagino de ke los juegos sean solo cartucho la veo normal tirando a algo barata, en caso de ke sean completos la veo muyy barata.ke estas interesado en vender algo de esa tasacion???

aprovecho aver si me podeis tasar esto:me ofrecen el Dragon Ball Z (la leyenda sayan) y dragon ball z 3(el del buu) , los 2 sin caja y 1 de ellos con instrucciones , x 22e gastos incluidos

sí xD y ya me puse manos a la obra en un hilo x)
up
alguien me puede orientar sobre el precio de los dragon ball de snes?me ofrecen esto y no se ke tal esta:

el Dragon Ball Z (la leyenda sayan) y dragon ball z 3(el del buu) , los 2 sin caja y 1 de ellos con instrucciones , x 22e gastos incluidos
Hola, cuanto puede valer un Planet Ring completo de Dreamcast?

Gracias!!
A mi es que me parece una salvajada pagar 10€-13€ por un cartucho de SNES :S. Yo ni de coña vamos, ya me tendría que gustar el juego horrores. Con caja y en buen estado sí me parece lógico, pero el cartucho sólo no.
Josico escribió:Hola, cuanto puede valer un Planet Ring completo de Dreamcast?

Gracias!!


Sobre unos 6-7 euros aprox
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Hola gente, ultimamente me estoy pensando pillarme una famicom (me gustaria el kit comleto de Fami, Zelda1 y 2, y Mario1, 2J y 3) el caso es ¿por cuanto me puede salir una famicom, no nueva, pero si decente? (vamos que me dure sus añitos, proque caña la voy a meter).



Edito: wah_wah_69, ese cartucho es de un concurso de NES que hizo nintendo hace mil y regalo solo 26 cartuchos de esos a los ganadores, solo algunos lo decidieron vender, pero esos cartuchos valen lo que piden y mas (si fuera rico lo compraba de fijo). Son una autentica joya.
Eru escribió:
Sobre unos 6-7 euros aprox


gracias!
Hola a todos por aqui, a ver si me podeis ayudar un poquito, mas o menos a cuanto pongo esto:

PSX + Chip externo + Memory Card

Final Fantasy VII PAL [PSX] (NO PLATINUM)

Metal Gear Solid PAL [PSX] (NO PLATINUM)

Lumines PAL [PSP] (NO PLATINUM)

Wipeout Pure PAL [PSP] (NO PLATINUM)

Final Fantasy X [PS2] (NO PLATINUM)


SALUDOS y gracias anticipadas! :o
hola

me gustaria saber el precio de estos dos juegos:

metal gear de game boy (completo, en perfecto estado y pal españa)
metal gear 2 de xbox (completo, en perfecto estado y pal españa)
hola quiero comprar una gameboy advance y no se que precio seria razonable para pillarla o sola o con un juego de los del montón.

A ver si podeis echarme una manita.

gracias
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
uanforse escribió:hola quiero comprar una gameboy advance y no se que precio seria razonable para pillarla o sola o con un juego de los del montón.

A ver si podeis echarme una manita.

gracias



Sola o con caja e instrucciones de 2ª mano:

GBA 10€
GBA SP 20€
GBAM 30€

Nuevas:

GBA 20-30€
GBA SP 30-40€
GBAM 40-50€
GBA SP AGS 70-80€
Hola, tengo aqui un joystick que nunca a sido utilizado, (solo para probarlo) ademas viene con el juego airwar.

En concreto es el "Logitech WingMan Force" esta todo completo y inpoluto.
Antes de mal venderlo en un cash o algo similar me gustaria saber un precio orientativo.


aqui os dejo una web para que lo veais
http://www.joy-stick.net/reviews/joysticks/wingmanf.htm


salu2 ;)
voy a vender mi colección de neogeocd, me ayudais a tasarla???

pues eso, tengo que vender mi colección de neogeocd y quiero algo de ayuda...
son todos jap y en un estado casi perfecto pero sin spine card
gracias !!!

2020 Super Baseball
Aero Fighters 2/Sonic Wings 2
Aero Fighters 3/Sonic Wings 3
Art of Fighting

Art of Fighting 2
Art of Fighting 3
Art of Fighting 3 Special Box Edition
Blue's Journey/Raguy
Puzzle Bobble

Double Dragon
Fatal Fury Special
Fatal Fury 3
Kabuki Klash/Far East of Eden
King of Fighters '94

King of Fighters '95
King of Fighters '96
King of Fighters '97
King of Fighters '98
King of Fighters '99

Neo DriftOut
Neo Turf Masters/Big Tournament Golf
OverTop
Power Spikes 2
Puzzled/Joy Joy Kid

Real Bout Fatal Fury
Real Bout Fatal Fury Special
Real Bout Fatal Fury 2
Samurai Shodown
Samurai Shodown II

Samurai Shodown III
Samurai Shodown IV
Soccer Brawl
Stakes Winner GI
Street Hoop/Dunk Dreams

Super Sidekicks 3
Rally Chase
Top Hunter
Windjammers/Flying Power Disc
World Heroes 2
World Heroes 2 JET
World Heroes Perfect
Buenas me gustaría que me ayudarais a tasar mi colección de Sega Saturn para hacerme una idea de por cuanto venderla:

Consolas (Completas):

Sega Saturn PAL (Los cables de los mandos están un poco mal, incluyo RGB)
Imagen


Sega Saturn Japonesa (Como nueva ^^)
Imagen


Accesorios:
Imagen

3 mandos con su caja (El COOL PAD es bastante curioso es oficial de SEGA y esta prohibida su venta)
Cartucho para guardar las partidas y poder jugar a juegos de importación.



Juegos PAL (Completos):
Imagen

Wipeout
Krazy Ivan
Tomb Raider
Shinobi X
Resident Evil
Sega Touring Car
Crusader No Remorse
Sega Rally
Virtua Fighter
Virtua Fighter 2
Fighting Vipers
Fighters Megamix
Battle Arena Toshinden Remix
Street Fighter Alpha 2
Theme Park
Last Bronx
Alien Trilogy (Esta en Aleman -_-)
Exhumed
Mech Warrior 2
Daytona Usa
Hexen
Loaded
Mighty Hits
NBA Jam Extreme
Duke Nukem 3D
Quake
Tunnel B1
Magic Carpet
International Victory Goal
Gun Griffon
AMOK
Guardian Heroes
Panzer Dragoon
Panzer Dragoon II ZWEI
Shining Wisdom
The Story of Thor II
Shining the Holy Ark
Virtual Hydlide
Myst



Juegos USA (Completos):
Imagen

Nights Into Dreams (Completo con mando analógico nuevo en el interior). No estoy seguro de si es la version Americana.



Juegos Japoneses (Completos):
Imagen

The House Of The Dead
Sega Sports Decathlete
Virtual Hidlide
Street Fighter Real Battles On Film
Virtua Fighter Remix
Virtua Fighter 2
Digital Dance Mix
Ridlord Saga 2
Uno de estrategia que no se como se llama xD
Soul Hackers
Wangan Trial love
Slayers (No se que parte es xD)
Hemp escribió:Hola gente, ultimamente me estoy pensando pillarme una famicom (me gustaria el kit comleto de Fami, Zelda1 y 2, y Mario1, 2J y 3) el caso es ¿por cuanto me puede salir una famicom, no nueva, pero si decente? (vamos que me dure sus añitos, proque caña la voy a meter).



Edito: wah_wah_69, ese cartucho es de un concurso de NES que hizo nintendo hace mil y regalo solo 26 cartuchos de esos a los ganadores, solo algunos lo decidieron vender, pero esos cartuchos valen lo que piden y mas (si fuera rico lo compraba de fijo). Son una autentica joya.


Lo se lo se,lo que no estoy de acuerdo es con el precio, para mi no es mas que un cartucho de un evento de hace años, yo no pagaría más de 30 euros por él.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
wah_wah_69 escribió:
Lo se lo se,lo que no estoy de acuerdo es con el precio, para mi no es mas que un cartucho de un evento de hace años, yo no pagaría más de 30 euros por él.


Cierto que fisicamente no vale ni 2€, pero son los unicos cartuchos oficiales que se podian sincronizar entre si, se pueden cambiar los tiempos por hardware y son una recopilacion nunca sacada al mercado. Sencillamente no hay ni Rom de estos cartuchos, y no se vendian, si kieres uno se lo tienes que comprar a uno de los 6 que lo vendieron, al precio que costo su esfuerzo y su exclusividad. Por eso merecen su precio, no digo que no sea desorbitado, pero es su historia y su exclusividad la que compras.
¿Cual seria el importe máximo a pagar por un Chronno Triger de Super Famicom, con manual, instrucciones y cartucho?

Versión japonesa, of course.
Pikacho escribió:¿Cual seria el importe máximo a pagar por un Chronno Triger de Super Famicom, con manual, instrucciones y cartucho?

Versión japonesa, of course.

Yo diría que unos 20-25 euros como mucho. Los juegos japos de SNES/SFC están muy baratos aunque sean completos o en perfecto estado.
slimsepi escribió:hola holaaaa


que podria pedir por un shenmue 2 con 3gd's en vez de 4? por lo demas esta cojonudo con caja de carton y todo
por cierto este juego llevaba 4gd's de juego o el 4 era de extraS? salio alguna version con 3?

otra tasacion, cuanto por un metal gear solid 3 ed normal (caja de plastico) precintado?
y otro igual sin precintar?

el alberts odissey de saturn japo en estado normal y en el mismo estado un neon genesis evangelion? un enemy zero japo?
y un "D" japo de ps1?

ah y tambien un D2 de dreamcast japo precintado con portada especial (refleja la luz, como transfer)


a todo esto añado un magna carta frances de ps2, un enemy zero Usa de saturn y tambien de saturn un panzer dragoon 2 Usa.
Ademas de un resident 4 precintado platinum de ps2 y un final fantasy X precintado Platinum de ps2

gracias!


aparte de esto, añado una pregunta, donde esta el hilo que recoje las tasaciones en un solo hilo? que pone nombre de juego y al lado el precio? esque no la encuentro, gracias
slimsepi escribió:
aparte de esto, añado una pregunta, donde esta el hilo que recoje las tasaciones en un solo hilo? que pone nombre de juego y al lado el precio? esque no la encuentro, gracias


Tiene una chincheta XD

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Recopilatorio-de-Tasaciones_583653
¿Nadie se atreve a tasar mi colección?, ¿por cuanto se esta vendiendo la Saturn completa Japonesa, la PAL, los juegos de Saturn mas buscados, packs de juegos?, no se ¿alguna idea? ¿Podría cambiarla por una Neo-Geo AES completa ya sea Pal o Japonesa con algunos juegos?
Alguien me podría dar precios para estas cosas que me interesan:

- Mega CD 1
- Mega 32x
- Atari Linx I
- Sega Nomad

Si además me pudieseis poner algún enlace donde conseguirlas a buen precio os lo agradecería

Gracias!
oyAm escribió:¿Nadie se atreve a tasar mi colección?, ¿por cuanto se esta vendiendo la Saturn completa Japonesa, la PAL, los juegos de Saturn mas buscados, packs de juegos?, no se ¿alguna idea? ¿Podría cambiarla por una Neo-Geo AES completa ya sea Pal o Japonesa con algunos juegos?


Tronco, me parece que algunos os pasais un poquito con este hilo. Aqui se colabora por amor al arte y normalmente es para tasar alguna cosa concreta o unos cuantos juegos no una coleccion completa. Si ya normalmente la gente se queja de que la gente no opina para ayudar a tasar yo creo que es porque nadie se molesta en mirar el hilo recopilatorio de tasaciones (ya hay muchas cosas tasadas) y tambien porque a veces os pasais un pueblo y sois la ostia de comodos....

Para JJMD, yo personalmente y salvo 3 o 4 juegos que has puesto me parece que son precios DEMASIADO bajos, sobre todo para juegos como Bomberman 3, UN SQuadron y World Heroes con el adaptador (imagino que te referiras a un adaptador PAL NTSC no ?)
En lo que has tardado en escribir tu mensaje seguro que ya podías haber puesto precio a algunas cosillas, pues nada habrá que abrir el post oficial de tasación de colecciones o algo xD. Pues eso el que quiera ayudarme le estaré muy agradecido y el que no y encima se queje que no se meta en el hilo de tasaciones si no quiere tasar digo yo.
Que tal compañeros?

Despues de mil vueltas he encontrado un mega cd, el vendedor no tiene mucha idea de a qué precio puede vendermelo, me ha dicho que le haga una oferta ya que una vez le comentaron que por menos de 90€ no lo vendiera.

Cuanto me aconsejais que le ofrezca? porque junto con el mega cd va incluido algun juego (no preguntéis que ni el lo sabe), se supone que el mega cd esta con caja y todo.

A ver si no es mucha molestia y me podeis ayudar.

Muchas gracias.
hola, ayuda en la tasación de:
megaman X3 pal saturn completo
caja Time crisis jap con guncon negra psx completa
Lethal enforcers II jap mega cd con pistola. caja completa
uanforse yo compre el mio un mega cd 2 por 60 euros lo puedes ver en mi coleccion se lo compré a uno de madrid entrega en mano y todo y lo localize en un foro de compra venta en loquo, hombre 90 no esta tampoco mal si te trae algun juego
Hola gente.

Quería tasar mis juegos de SNES y en el recopilatorio he visto casi todos, menos estos dos:
* Rise of the robots, completo, (y con banda sonora de Brian May)
*Mortal Kombat, completo, pero la caja e instrucciones salen los personajes como dibujados en plan cutre...
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Dibujo-1938312.html

Imagen

Saludos y gracias
Hola, querría unas tasaciones por favor.

Sega Génesis:

Shadowrun - Solo cartucho
Shining in the Darkness - Solo cartucho

Sega CD (Mega CD americano)

Shining Force - Solo disco
Dark Wizard - Solo disco
Sherlock Holmes - Solo disco

Gracias!
1027 respuestas
1, 2, 3, 4, 521