[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

noe23 escribió:cuando diran si lo traen traducido ?? si no es asi dudo que lo pille [triston]

Tiene pinta de que lo dirán un mes antes de que salga o de que te enterarás el mismo día del lanzamiento, una de dos.
Debleth escribió:
noe23 escribió:cuando diran si lo traen traducido ?? si no es asi dudo que lo pille [triston]

Tiene pinta de que lo dirán un mes antes de que salga o de que te enterarás el mismo día del lanzamiento, una de dos.


exacto puede pasar como cuando salio el tales of vesperia para la xbox que hasta el mismo dia de salida hasta de la misma distribuidora decian que vendria con textos en español y despues nos llevamos la sorpresita
kastelen escribió:
Debleth escribió:
noe23 escribió:cuando diran si lo traen traducido ?? si no es asi dudo que lo pille [triston]

Tiene pinta de que lo dirán un mes antes de que salga o de que te enterarás el mismo día del lanzamiento, una de dos.


exacto puede pasar como cuando salio el tales of vesperia para la xbox que hasta el mismo dia de salida hasta de la misma distribuidora decian que vendria con textos en español y despues nos llevamos la sorpresita


Pero vuelvo a repetir, aquella vez fué Atari, y ahora tampoco han dicho nada de si viene en español o no (además, demos n voto de confianza, si no, pues ale xD)
Ya se que a muchos os cabreará si viene en ingles, pero estais en vuestro derecho

A esperar al...10/12 de Noviembre, era?
Rul_Noa escribió:
Pero vuelvo a repetir, aquella vez fué Atari, y ahora tampoco han dicho nada de si viene en español o no (además, demos n voto de confianza, si no, pues ale xD)
Ya se que a muchos os cabreará si viene en ingles, pero estais en vuestro derecho

A esperar al...10/12 de Noviembre, era?

Día 10 XD
Jeje, espero que no tarden mucho en ponerlo para reservar en tiendas, que este es el primero que caerá en mis manos!

Luego Layton, pero Abyss se viene para casa! *que ganas , cagüen XD*
Rul_Noa escribió:Jeje, espero que no tarden mucho en ponerlo para reservar en tiendas, que este es el primero que caerá en mis manos!

Luego Layton, pero Abyss se viene para casa! *que ganas , cagüen XD*


yo estoy esperando este si llega en español si no me pillare el doctor lutrec que tiene pintaza de juego XD
Rul_Noa escribió:Jeje, espero que no tarden mucho en ponerlo para reservar en tiendas, que este es el primero que caerá en mis manos!

Luego Layton, pero Abyss se viene para casa! *que ganas , cagüen XD*


no es por hacer publicidad , pero en xtralife lo tienen ya para reservar eso si el cargo del pago te lo hacen al momento que haces la reserva
A ver... Yo creo que me lo compraré en ingles o en español, ya que el del samurai warriors chronicles era dificil, y aun asi lo entendí...

Además, ahora todos tenemos la oportunidad de aprender ingles en el colegio, y la mayoria de los juegos se entienden medianamente bien con un nivel de ingles de ESO
Pero es que es un coñaaaaazo jugar un rpg con tanto texto si no está en tu lengua.
Gerudo escribió:Pero es que es un coñaaaaazo jugar un rpg con tanto texto si no está en tu lengua.

Si, pero ya que no llegó en su momento a europa, si sabes ingles, da igual jugarlo o no en tu idioma xD
david530 escribió:
Gerudo escribió:Pero es que es un coñaaaaazo jugar un rpg con tanto texto si no está en tu lengua.

Si, pero ya que no llegó en su momento a europa, si sabes ingles, da igual jugarlo o no en tu idioma xD


aunque sepas no lo disfrutas igual que si estuviera traducido por lo menos por mi parte!
noe23 escribió:
david530 escribió:
Gerudo escribió:Pero es que es un coñaaaaazo jugar un rpg con tanto texto si no está en tu lengua.

Si, pero ya que no llegó en su momento a europa, si sabes ingles, da igual jugarlo o no en tu idioma xD


aunque sepas no lo disfrutas igual que si estuviera traducido por lo menos por mi parte!


Ya se que no se disfruta igual, pero si sabes el ingles, si puedes jugarlo xD
noe23 escribió:
david530 escribió:
Gerudo escribió:Pero es que es un coñaaaaazo jugar un rpg con tanto texto si no está en tu lengua.

Si, pero ya que no llegó en su momento a europa, si sabes ingles, da igual jugarlo o no en tu idioma xD


aunque sepas no lo disfrutas igual que si estuviera traducido por lo menos por mi parte!


Y cuando llevas casi toda la vida jugando, ya te da igual en el idioma que llegue, te lo asegurox DU
Con el Tales of Vesperia pasé por el aro, pero como este venga en inglés le van a dar por culo. Y ojo, tengo un nivel alto de inglés, escrito al menos, pero es que da una pereza de tres pares de cojones ponerse con un juego que no está en tu idioma nativo :(
Igual lo traducen al español los fans (ya se hizo con el de PS2, no veo porqué no...)
Krawz escribió:Igual lo traducen al español los fans (ya se hizo con el de PS2, no veo porqué no...)

De momento no existe forma posible de jugar un backup de 3DS, así que difícil lo veo xD
Los de NGamer lo han puntuado con un 70%. No es un mal porcentaje, pero tenía entendido que esta era la mejor entrega de la saga Tales y por lo que he podido apreciar en imágenes no es un mal port. ¿Alguien sabe a qué se debe la nota? ¿Se la han rebajado por ser un port? Porque es que de ser así, prácticamente todo el catálogo de 3DS estaría muy mal valorado por la prensa...

Y yo me lo pillaré ya sea en español o en inglés, que es el único de los Tales principales que no he probado y hay ganas. XD
A mi sin el español...si es verdad que se puede jugar pero nunca lo disfrutaras tanto que con NUESTRO IDIOMA.
TurboCod escribió:Los de NGamer lo han puntuado con un 70%. No es un mal porcentaje, pero tenía entendido que esta era la mejor entrega de la saga Tales y por lo que he podido apreciar en imágenes no es un mal port. ¿Alguien sabe a qué se debe la nota? ¿Se la han rebajado por ser un port? Porque es que de ser así, prácticamente todo el catálogo de 3DS estaría muy mal valorado por la prensa...

Y yo me lo pillaré ya sea en español o en inglés, que es el único de los Tales principales que no he probado y hay ganas. XD


Me imagino que será por ser un port de un juego de hace 5 años, sin NINGÚN tipo de extra.
tokoro escribió:
TurboCod escribió:Los de NGamer lo han puntuado con un 70%. No es un mal porcentaje, pero tenía entendido que esta era la mejor entrega de la saga Tales y por lo que he podido apreciar en imágenes no es un mal port. ¿Alguien sabe a qué se debe la nota? ¿Se la han rebajado por ser un port? Porque es que de ser así, prácticamente todo el catálogo de 3DS estaría muy mal valorado por la prensa...

Y yo me lo pillaré ya sea en español o en inglés, que es el único de los Tales principales que no he probado y hay ganas. XD


Me imagino que será por ser un port de un juego de hace 5 años, sin NINGÚN tipo de extra.


Exactamente, porque la valoración del juego como tal, no puede bajar nunca en la vida de 9. Lo que pasa es que se suele valorar los juegos como producto y no como juego en sí. Es lo mismo que ha pasado con el Ocarina of Time de 3DS, que algunos medios le han dado un 8 por considerarlo un mero port con gráficos mejorados.
El Tales of the Abyss tampoco es que sea el mejor de la saga... el original tenía unos cuantos bugs bastante molestos y la historia flojeaba de lo lindo en las últimas horas de juego...

a mi el Tales of Vesperia me parece superior en casi todo...
Si de verdad sale aquí por mi perfecto, seguro que sale un gran juego
faco escribió:El Tales of the Abyss tampoco es que sea el mejor de la saga... el original tenía unos cuantos bugs bastante molestos y la historia flojeaba de lo lindo en las últimas horas de juego...

a mi el Tales of Vesperia me parece superior en casi todo...


A mi el Abyss y el Vesperia me parecen ambos las dos mejores entregas de la saga. ¿Qué bugs tenía el Abyss? no recuerdo haberme topado con ninguno :O Lo único que le puedo reprochar es que con el mierda de lector que tenía la PS2 las cargas eran CANSINAS a más no poder [carcajad] Tras aguantar el Abyss en PS2 al jugar al Simphonia en GC casi lloro al ver que las transiciones entre pantallas eran instantáneas [+risas]
Pablopictures escribió:
faco escribió:El Tales of the Abyss tampoco es que sea el mejor de la saga... el original tenía unos cuantos bugs bastante molestos y la historia flojeaba de lo lindo en las últimas horas de juego...

a mi el Tales of Vesperia me parece superior en casi todo...


A mi el Abyss y el Vesperia me parecen ambos las dos mejores entregas de la saga. ¿Qué bugs tenía el Abyss? no recuerdo haberme topado con ninguno :O Lo único que le puedo reprochar es que con el mierda de lector que tenía la PS2 las cargas eran CANSINAS a más no poder [carcajad] Tras aguantar el Abyss en PS2 al jugar al Simphonia en GC casi lloro al ver que las transiciones entre pantallas eran instantáneas [+risas]


yo considero bug el petardeo constante del mapamundi, por ejemplo... caminar por el mapamundi era un incordio enorme... sin embargo en el vesperia, que iba todo super fluido, era una delicia...

y a veces evitaba entrar en peleas por no aguantar los segundos que había que esperar solo para que cargara el efecto ese de romper cristales que daba inicio a las batallas... y luego está lo de la pantalla de resultados, que parecía que se fuera a quedar frita la consola... con lo que me gusta a mi ver esas cosas...

Y la historia en el último tercio es un soberano aburrimiento... que pareces el cartero más pringao del mundo...

Sin embargo el juego me encanta, y me lo pienso conmprar si o si. Además, leí por ahí que habían mejorado los tiempos de carga (cosa lógica, ya que leer desde el cartucho de 3DS es mucho más rápido)
faco escribió:
Pablopictures escribió:
faco escribió:El Tales of the Abyss tampoco es que sea el mejor de la saga... el original tenía unos cuantos bugs bastante molestos y la historia flojeaba de lo lindo en las últimas horas de juego...

a mi el Tales of Vesperia me parece superior en casi todo...


A mi el Abyss y el Vesperia me parecen ambos las dos mejores entregas de la saga. ¿Qué bugs tenía el Abyss? no recuerdo haberme topado con ninguno :O Lo único que le puedo reprochar es que con el mierda de lector que tenía la PS2 las cargas eran CANSINAS a más no poder [carcajad] Tras aguantar el Abyss en PS2 al jugar al Simphonia en GC casi lloro al ver que las transiciones entre pantallas eran instantáneas [+risas]


yo considero bug el petardeo constante del mapamundi, por ejemplo... caminar por el mapamundi era un incordio enorme... sin embargo en el vesperia, que iba todo super fluido, era una delicia...

y a veces evitaba entrar en peleas por no aguantar los segundos que había que esperar solo para que cargara el efecto ese de romper cristales que daba inicio a las batallas... y luego está lo de la pantalla de resultados, que parecía que se fuera a quedar frita la consola... con lo que me gusta a mi ver esas cosas...

Y la historia en el último tercio es un soberano aburrimiento... que pareces el cartero más pringao del mundo...

Sin embargo el juego me encanta, y me lo pienso conmprar si o si. Además, leí por ahí que habían mejorado los tiempos de carga (cosa lógica, ya que leer desde el cartucho de 3DS es mucho más rápido)



Pero eso no es ningún bug, eso son cargas de tiempo totalmente asquerosas, xD (y que le haremos, la lente de PS2 no da a más)
La verdad es que viendo todas las fotos de los juegos, no me arrepiento de comprarme la 3DS, tiene buenos gráficos, y se ve que quedan juegazos por venir, con mejores gráficos aún.
faco escribió:
Pablopictures escribió:
faco escribió:El Tales of the Abyss tampoco es que sea el mejor de la saga... el original tenía unos cuantos bugs bastante molestos y la historia flojeaba de lo lindo en las últimas horas de juego...

a mi el Tales of Vesperia me parece superior en casi todo...


A mi el Abyss y el Vesperia me parecen ambos las dos mejores entregas de la saga. ¿Qué bugs tenía el Abyss? no recuerdo haberme topado con ninguno :O Lo único que le puedo reprochar es que con el mierda de lector que tenía la PS2 las cargas eran CANSINAS a más no poder [carcajad] Tras aguantar el Abyss en PS2 al jugar al Simphonia en GC casi lloro al ver que las transiciones entre pantallas eran instantáneas [+risas]


yo considero bug el petardeo constante del mapamundi, por ejemplo... caminar por el mapamundi era un incordio enorme... sin embargo en el vesperia, que iba todo super fluido, era una delicia...

y a veces evitaba entrar en peleas por no aguantar los segundos que había que esperar solo para que cargara el efecto ese de romper cristales que daba inicio a las batallas... y luego está lo de la pantalla de resultados, que parecía que se fuera a quedar frita la consola... con lo que me gusta a mi ver esas cosas...

Y la historia en el último tercio es un soberano aburrimiento... que pareces el cartero más pringao del mundo...

Sin embargo el juego me encanta, y me lo pienso conmprar si o si. Además, leí por ahí que habían mejorado los tiempos de carga (cosa lógica, ya que leer desde el cartucho de 3DS es mucho más rápido)


Hombre, no te quito razón, pero técnicamente eso no son bugs [+risas]

El Vesperia de 360 es que tiene un motor gráfico que es una delicia, no se si irá a 60fps pero a veces da la sensación de que es así. El Syphonia de GC también iba muy fluido y sin cargas, si no lo has probado échale un ojo, que es otro juegazo [beer]
Pablopictures escribió:Hombre, no te quito razón, pero técnicamente eso no son bugs [+risas]

El Vesperia de 360 es que tiene un motor gráfico que es una delicia, no se si irá a 60fps pero a veces da la sensación de que es así. El Syphonia de GC también iba muy fluido y sin cargas, si no lo has probado échale un ojo, que es otro juegazo [beer]


El Vesperia va a 30 fps en el mapamundi, y a 60fps en las batallas, como todos los Tales xD. No entiendo como os puede gustar el Vesperia, a mi me pareció un petardazo de juego, que mira que los Tales son de tópicos pero el Vesperia los lleva hasta al infinito, lo único salvable son Yuri y Rita. Con decir que el Hearts de DS me gustó mas que el Vesperia [+risas]
tokoro escribió:
Pablopictures escribió:Hombre, no te quito razón, pero técnicamente eso no son bugs [+risas]

El Vesperia de 360 es que tiene un motor gráfico que es una delicia, no se si irá a 60fps pero a veces da la sensación de que es así. El Syphonia de GC también iba muy fluido y sin cargas, si no lo has probado échale un ojo, que es otro juegazo [beer]


El Vesperia va a 30 fps en el mapamundi, y a 60fps en las batallas, como todos los Tales xD. No entiendo como os puede gustar el Vesperia, a mi me pareció un petardazo de juego, que mira que los Tales son de tópicos pero el Vesperia los lleva hasta al infinito, lo único salvable son Yuri y Rita. Con decir que el Hearts de DS me gustó mas que el Vesperia [+risas]


¡Sacrilegio! :O Para mi el Vesperia es uno de los mejores JRPGs que he probado en la última década, lo disfruté muchísimo. Tiene los personajes que más me han gustado en la saga, visualmente me parece la entrega más hermosa de todas (incluso bastante más que las que se han anunciado posteriormente), y bueno si, la historia es jodidamente típica, pero es algo que me temo que se aplica a toda la saga sin demasiada excepción [+risas] pero eso si, está repleta de momentos preciosos [buuuaaaa] ¡Ah! Y tiene la mejor intro de toda la saga, hasta la canción en inglés suena de miedo XD

http://www.youtube.com/watch?v=Qo_Oga0k0sw&feature=related

Ojalá algún dia podamos jugarlo en una Nintendo 4DS traducido al castellano [+risas]
A mi que nos dejaran en la versión de Xbox 360 sin Flynn me parecio imperdonable (y sin Patty pero por lo menos no aparece en el juego), si añaden eso me lo compraria incluso en 360 otra vez XD
tokoro escribió:
El Vesperia va a 30 fps en el mapamundi, y a 60fps en las batallas, como todos los Tales xD. No entiendo como os puede gustar el Vesperia, a mi me pareció un petardazo de juego, que mira que los Tales son de tópicos pero el Vesperia los lleva hasta al infinito, lo único salvable son Yuri y Rita. Con decir que el Hearts de DS me gustó mas que el Vesperia [+risas]


Totalmente de acuerdo, el Vesperia es un buen juego, nada más. El Abyss me parece muy superior.
Debleth escribió:
tokoro escribió:
El Vesperia va a 30 fps en el mapamundi, y a 60fps en las batallas, como todos los Tales xD. No entiendo como os puede gustar el Vesperia, a mi me pareció un petardazo de juego, que mira que los Tales son de tópicos pero el Vesperia los lleva hasta al infinito, lo único salvable son Yuri y Rita. Con decir que el Hearts de DS me gustó mas que el Vesperia [+risas]


Totalmente de acuerdo, el Vesperia es un buen juego, nada más. El Abyss me parece muy superior.


Va a haber que hacer una limpieza y quemar a unos cuantos herejes en la hoguera [sati] [+risas]
Pablopictures escribió:
Va a haber que hacer una limpieza y quemar a unos cuantos herejes en la hoguera [sati] [+risas]


Menos mal que he dicho que me parece un buen juego, si llego a decir que es malo me arrancáis la cabeza directamente xD
Ya podia salir mas info, que se va acercando la salida del juego y nada de nada [toctoc]
Me cuesta creer que vaya a salir en ingles. Ojala no tenga que tragarme mis palabras.
Ya es oficial que sale en ingles?? =( No me digas eso!
ernestow escribió:Ya es oficial que sale en ingles?? =( No me digas eso!

No es oficial porque no se sabe nada

Pero es muy probable xD
No se como ta aqui la gente ya tirandose de los pelos pensaba que ya habian dicho algo xDD
Desde la página americana de Namco se confirma la portada americana, igual que la japonesa pero con el fondo decorado en vez de blanco. Es muy pequeña la foto, a ver si la encuentro mas grande:

Imagen
Según la revista nintendo power se retrasa en america y se va para el 2012.
Gerudo escribió:Según la revista nintendo power se retrasa en america y se va para el 2012.

¿De Europa no dicen nada, no?
Debleth escribió:
Gerudo escribió:Según la revista nintendo power se retrasa en america y se va para el 2012.

¿De Europa no dicen nada, no?


En Europa sigue fechado para noviembre de este año.
Si el 8 de noviembre he leido en la hobbyconsolas de este mes, creo. hacen falta RPGs para levcantar a esta maquina de nintendo
Espero que no cambien la fecha para Europa, sería la putada más grande que me podría pasar con 3DS ahora mismo.
Debleth escribió:Espero que no cambien la fecha para Europa, sería la putada más grande que me podría pasar con 3DS ahora mismo.


Hombre, si lo retrasan a cambio de traducirlo al castellano como que quiero que nos hagan la putada [tomaaa]
Pablopictures escribió:
Debleth escribió:Espero que no cambien la fecha para Europa, sería la putada más grande que me podría pasar con 3DS ahora mismo.


Hombre, si lo retrasan a cambio de traducirlo al castellano como que quiero que nos hagan la putada [tomaaa]


Pesimismo ---> Y luego no viene traducido despues del retraso = putada final.
Pero si salio en japon hace meses ya, como coño pueden retrasarlo???
Si ahora no hay casi juegso para 3ds, seguro que sacan buenas ventas, yo flipo con esta gente, juro que a veces creo que no quieren que los tales triunfen en occidente
Tampoco hace tanto que salió en Japón, que lo lanzaron el 30 de junio.

Quizás el problema del retraso se encuentre en no querer competir con los títulos de Nintendo y tener vía libre durante los dos primeros meses del año para arañar unas buenas ventas. Pero bueno, ojalá que los europeos lo tengamos para 10 de noviembre. :-|
TeTSuYa escribió:Tampoco hace tanto que salió en Japón, que lo lanzaron el 30 de junio.

Quizás el problema del retraso se encuentre en no querer competir con los títulos de Nintendo y tener vía libre durante los dos primeros meses del año para arañar unas buenas ventas. Pero bueno, ojalá que los europeos lo tengamos para 10 de noviembre. :-|

Que lo adelanten a Octubre y asunto solucionado, se evitan competencia con Super Mario 3D Land en Noviembre, Mario Kart en Diciembre y los que lleguen más tarde.
Si lo traducen, que se retrase todo lo que quiera el juego. Pero ojalá nos llegue traducido. [angelito] [angelito]
¿Quien lo distribuye?
2089 respuestas