[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

SaiyanKyubi escribió:¿El juego corre bien en PC?


A mi por lo menos me iba mal. FFX me tiraba a 60fps estables y con la misma configuración el TOA me iba a 20. Así que me paso a 3DS.
nose si este trailer es nuevo o no porque hasta ahora no le habia prestao mucha atencion a este juego fue a partir de la semana pasada cuando realmente me a empezado a interesar el juego cuando lei y vi algunas fotos en una pagina cuando me quede impresionado de lo esplendido que es.

http://www.gameprotv.com/tales-of-the-abyss-video-8436.html
tambien he leido que saldria el 10 de noviembre lo que nose es si sera aqui o solo en japon.
la verdad esque tiene una pinta estupenda y hacia un huevo de tiempo que no veia un juego de rol/rpg asi en la ds/3ds
linkrca escribió:nose si este trailer es nuevo o no porque hasta ahora no le habia prestao mucha atencion a este juego fue a partir de la semana pasada cuando realmente me a empezado a interesar el juego cuando lei y vi algunas fotos en una pagina cuando me quede impresionado de lo esplendido que es.

http://www.gameprotv.com/tales-of-the-abyss-video-8436.html
tambien he leido que saldria el 10 de noviembre lo que nose es si sera aqui o solo en japon.
la verdad esque tiene una pinta estupenda y hacia un huevo de tiempo que no veia un juego de rol/rpg asi en la ds/3ds


En Japón salió en junio, esa es la fecha europea
alguien me puede explicar un poco el argumento del juego¿?
esque he leido de que una chica hace muchos años predijo el futuro, y que la profecia estaba grabada en piedras por hay repartidas y que dos naciones estan luchando por conseguirlas para saber el futuro.
pero me gustaria saber un poco mas la historia del juego asique si alguien me puede explicar un poco mas le estaria muy agradecido :p
Debleth escribió:Aquí lo tienes todo bien explicadito: http://gamearth.es/analisis-tales-of-the-abyss

muchas gracias! este es uno de los rpg que va a estar entre mis favoritos.
por cierto aqui dice que el de ps2 fue traducido por tales translations. pero cuando esta gente los traduce, lo puedes comprar en una tienda como GAME, gamestop, mediamarkt etc... o son juegos que los tienes que descargar¿
esque estoy interesado en el tales of vesperia pero he leeido que no lo traducieron pero que los de tales of translations lo hicieron lo que pasa es que me gustaria poder comprarlo fisicamente.
linkrca escribió:
Debleth escribió:Aquí lo tienes todo bien explicadito: http://gamearth.es/analisis-tales-of-the-abyss

muchas gracias! este es uno de los rpg que va a estar entre mis favoritos.
por cierto aqui dice que el de ps2 fue traducido por tales translations. pero cuando esta gente los traduce, lo puedes comprar en una tienda como GAME, gamestop, mediamarkt etc... o son juegos que los tienes que descargar¿
esque estoy interesado en el tales of vesperia pero he leeido que no lo traducieron pero que los de tales of translations lo hicieron lo que pasa es que me gustaria poder comprarlo fisicamente.


Obviamente las traducciones fans no las vas a encontrar en las tiendas, te las tienes que descargar. Pero es eticamente correcto el tener una copia original del juego.
Pues ahora que han anunciado que 3DS bajará a los 170 euros creo que la consola venderá mucho más y por lo tanto Namco Bandai verá más opciones de éxito, lo cual puede que influya bastante en si llega traducido o no.
Debleth escribió:Pues ahora que han anunciado que 3DS bajará a los 170 euros creo que la consola venderá mucho más y por lo tanto Namco Bandai verá más opciones de éxito, lo cual puede que influya bastante en si llega traducido o no.

conjeturas, conjeturas... la bajada es en agosto, la confianza no se recuperará hasta que lleve varios meses vendiendo como dios manda y haya varios millones de consolas vendidas... así que las buenas noticias llegarán (en caso de que lleguen) pasada la publicación del juego en Europa...

mas bien... ahora que nintendo le ve las orejas al lobo y aún no ha remontado el vuelo, como no le funcione la estrategia, a ver qué compañía se atreve a hacer algo más que cutre-ports sin traducir...

si es que no se puede dejar los títulos de lanzamiento a las third parties, que te dejan vendido y con los pantalones bajados... ¿Quieres vender mucho desde el momento 0? Vende la consola con un juego vendeconsolas propio y ya te las arreglarás con las third parties cuando tengas chorrocientas consolas vendidas...

Yo digo que, aún con la bajada de precios no se venderán demasiadas consolas hasta que no salga al mercado el super mario 3D o el mario kart 3D o incluso es Resident Evil Revelations... por mucho que se baje el precio de la consola, si no tienes juegos ¿pa que la quieres, a menos que seas fan de nintendo?
Para cuando se calcula, más o menos, que sabremos si el juego viene traducido o no???
O tendremos la duda hasta el mismo día del lanzamiento??
faco escribió:
Debleth escribió:Pues ahora que han anunciado que 3DS bajará a los 170 euros creo que la consola venderá mucho más y por lo tanto Namco Bandai verá más opciones de éxito, lo cual puede que influya bastante en si llega traducido o no.

conjeturas, conjeturas... la bajada es en agosto, la confianza no se recuperará hasta que lleve varios meses vendiendo como dios manda y haya varios millones de consolas vendidas... así que las buenas noticias llegarán (en caso de que lleguen) pasada la publicación del juego en Europa...

mas bien... ahora que nintendo le ve las orejas al lobo y aún no ha remontado el vuelo, como no le funcione la estrategia, a ver qué compañía se atreve a hacer algo más que cutre-ports sin traducir...

si es que no se puede dejar los títulos de lanzamiento a las third parties, que te dejan vendido y con los pantalones bajados... ¿Quieres vender mucho desde el momento 0? Vende la consola con un juego vendeconsolas propio y ya te las arreglarás con las third parties cuando tengas chorrocientas consolas vendidas...

Yo digo que, aún con la bajada de precios no se venderán demasiadas consolas hasta que no salga al mercado el super mario 3D o el mario kart 3D o incluso es Resident Evil Revelations... por mucho que se baje el precio de la consola, si no tienes juegos ¿pa que la quieres, a menos que seas fan de nintendo?


De acuerdo en todo, aun con la bajada de precio lo más normal sería que la consola no despegase hasta después de navidades. Ojalá que esto ocurra y las compañias cojan confianza para desarrollar juegos en 3DS.

En el caso del Tales, creo que la rabaja no le va a afectar en las ventas ya que no estará establecida una base de usuarios consistente para entonces.
Yo es que creo que las traducciones esta gente no las hace en función de las ventas de consolas... me da que tiran una moneda al aire o algo así [+risas]
Gerudo escribió:De acuerdo en todo, aun con la bajada de precio lo más normal sería que la consola no despegase hasta después de navidades. Ojalá que esto ocurra y las compañias cojan confianza para desarrollar juegos en 3DS.

En el caso del Tales, creo que la rabaja no le va a afectar en las ventas ya que no estará establecida una base de usuarios consistente para entonces.


A ver hamijos, que las ventas de un juego no dependen de la base de usuarios que haya el día de lanzamiento, el juego va a estar muchos meses en las estanterías, quizás incluso años, con lo que se seguirá vendiendo cuando la consola tenga ya una buena base, que no todas las ventas se cierran el primer día XD
Debleth escribió:
Gerudo escribió:De acuerdo en todo, aun con la bajada de precio lo más normal sería que la consola no despegase hasta después de navidades. Ojalá que esto ocurra y las compañias cojan confianza para desarrollar juegos en 3DS.

En el caso del Tales, creo que la rabaja no le va a afectar en las ventas ya que no estará establecida una base de usuarios consistente para entonces.


A ver hamijos, que las ventas de un juego no dependen de la base de usuarios que haya el día de lanzamiento, el juego va a estar muchos meses en las estanterías, quizás incluso años, con lo que se seguirá vendiendo cuando la consola tenga ya una buena base, que no todas las ventas se cierran el primer día XD


Si tiene la misma distribución que el Symphonia 2, no xD
Pues la verdad es que no me imagino a este juego vendiendose activamente después del primer mes de su salida. Quien lo quiera, seguramente se lo compre cuando salga y au.

Aunque saliendo cerca de navidad podría tener algo más de tirón.
Si lo traen en ingles, vende poco
Si lo traen en español, vende bastante mas al ser el primer RPG de la consola...

Eso deberian pensar los desarrolladores... Pero no creo que traigan un remake que no llegó, y no traiga español... Porque nos quedariamos igual
david530 escribió:Si lo traen en ingles, vende poco
Si lo traen en español, vende bastante mas al ser el primer RPG de la consola...

Eso deberian pensar los desarrolladores... Pero no creo que traigan un remake que no llegó, y no traiga español... Porque nos quedariamos igual

los Tales no los conoce más que los frikis como nosotros... así que...

Si lo traen en ingles, vende poco
Si lo traen en español, vende poco y es más caro de producir...
El Symphonia de Game Cube no vendió precisamente poco y vino en español.
Y eso de que solo lo conocen los frikis estaba bien como argumento cuando no había internet y tal, pero ahora cualquiera se mete a internet, ve por ejemplo este hilo y seguro que le entran ganas de comprarlo, además, es el primer RPG de la consola, lo cual debería de influir bastante.
Debleth escribió:El Symphonia de Game Cube no vendió precisamente poco y vino en español.
Y eso de que solo lo conocen los frikis estaba bien como argumento cuando no había internet y tal, pero ahora cualquiera se mete a internet, ve por ejemplo este hilo y seguro que le entran ganas de comprarlo, además, es el primer RPG de la consola, lo cual debería de influir bastante.


no sé... yo la verdad es que soy un pelín pesimista y escéptico... cada vez que voy a comprarme algún juego que no sean los típicos (FF, Marios, Sonic y demás) se quedan todos con cara de "pero que me estás contando, hamijo???" y supongo que los dependientes tienen internet...

Cuando fui a comprarme el Tales of Vesperia me pusieron cara de poker...
faco escribió:
Debleth escribió:El Symphonia de Game Cube no vendió precisamente poco y vino en español.
Y eso de que solo lo conocen los frikis estaba bien como argumento cuando no había internet y tal, pero ahora cualquiera se mete a internet, ve por ejemplo este hilo y seguro que le entran ganas de comprarlo, además, es el primer RPG de la consola, lo cual debería de influir bastante.


no sé... yo la verdad es que soy un pelín pesimista y escéptico... cada vez que voy a comprarme algún juego que no sean los típicos (FF, Marios, Sonic y demás) se quedan todos con cara de "pero que me estás contando, hamijo???" y supongo que los dependientes tienen internet...

Cuando fui a comprarme el Tales of Vesperia me pusieron cara de poker...


A mi me dijeron que Blazblue Continnium Shift era un DLC de Calamity Tiger, así que entiendo lo que dices XD.
A ver si desvelan algo pronto, que llevamos un buen tiempo sin saber nada nuevo :(
Debleth escribió:A ver si desvelan algo pronto, que llevamos un buen tiempo sin saber nada nuevo :(


No se me ocurre que pueden desvelar ya, como no sea el idioma en el que sale >_<
Tengo unas ganas de que sea el 10 de Noviembre...*-*
Rul_Noa escribió:
Debleth escribió:A ver si desvelan algo pronto, que llevamos un buen tiempo sin saber nada nuevo :(


No se me ocurre que pueden desvelar ya, como no sea el idioma en el que sale >_<
Tengo unas ganas de que sea el 10 de Noviembre...*-*


Es que eso es lo único importante que les queda por desvelar, aunque claro, quien calla otorga, si lo estubieran traduciendo no estarían haciéndose los tontos con este tema [snif]
Cuántas posibilidades hay, más o menos, de que venga en Castellano?? Nunca he jugado a un Tales y me encantaría probar este. T_T
Todos los Tales of que ha traído Nintendo los ha traído en español, ¿no?
Proelio escribió:Todos los Tales of que ha traído Nintendo los ha traído en español, ¿no?

"Todos" son 2 ¿no?, en ese caso sí, pero este no lo va a traer nintendo...
Creo que son 3, Symphonia 1 y 2 y Phantasia.
El Symphonia 2 lo trajo Namco Bandai y en español, que es lo más extraño xD
faco escribió:
Proelio escribió:Todos los Tales of que ha traído Nintendo los ha traído en español, ¿no?

"Todos" son 2 ¿no?, en ese caso sí, pero este no lo va a traer nintendo...


Y eso es malo, ¿no? T_T
Tengo un nivel bastante aceptable de Inglés, pero es que me haría más ilusión tenerlo en Español... habrá que cruzar los dedos.
Abri-Liive escribió:
faco escribió:
Proelio escribió:Todos los Tales of que ha traído Nintendo los ha traído en español, ¿no?

"Todos" son 2 ¿no?, en ese caso sí, pero este no lo va a traer nintendo...


Y eso es malo, ¿no? T_T
Tengo un nivel bastante aceptable de Inglés, pero es que me haría más ilusión tenerlo en Español... habrá que cruzar los dedos.

No es malo, el 100% de los Tales en los que Nintendo mete mano llegan traducidos. El caso es que no creo que meta mano en este y eso que falta les hace.
Symphonia 2 no dijieron nada, pensabamos que no nos iva a llegar, y creo recordar que nisiquiera dijieron que vendria en castellano, y si lo dijieron, justo antes de sacar el juego, o asi
Rul_Noa escribió:Symphonia 2 no dijieron nada, pensabamos que no nos iva a llegar, y creo recordar que nisiquiera dijieron que vendria en castellano, y si lo dijieron, justo antes de sacar el juego, o asi


No lo llegaron a decir, se supo a partir de un video en la web oficial que estaba en español.
A ver si mantienen la tónica esta vez, que este juego es uno de los motivos por los que me compré la 3DS.
Debleth escribió:A ver si mantienen la tónica esta vez, que este juego es uno de los motivos por los que me compré la 3DS.

en mi caso fue el kingdom hearts, pero cuando vi el anuncio del ToA es cuando empecé a dar palmas con las orejas
Para mi el kingdom hearts y el tales of the abyss son juegos a los que quiero jugar sobretodo en castellano.
anigar14 escribió:Para mi el kingdom hearts y el tales of the abyss son juegos a los que quiero jugar sobretodo en castellano.

El Kingdom estoy practicamente seguro que llegara traducido..
Me estoy viendo que llega este antes a España que el Graces de PS3 XD. Estoy por pillarme una 3DS, teniendo en cuenta que no he jugado a un zelda en la vida quiza sea buena oportunidad.
ibero18 escribió:Me estoy viendo que llega este antes a España que el Graces de PS3 XD. Estoy por pillarme una 3DS, teniendo en cuenta que no he jugado a un zelda en la vida quiza sea buena oportunidad.


Es que ya está confirmado de que va a llegar antes xD. Este en Noviembre de 2011 y el Graces en 2012 se rumorea que o en febrero o en verano.
no sabia nada de este juego y uff tiene pintaza
Yo también le tengo ganas, tengo mono de RPG XD
Podría pasarse Namco Bandai algún día por este hilo XD
Pues la verdad, este es uno de los pocos juegos que me tiene realmente interesada para pillarme en las navidades, a la espera del Super Mario 3DS y el Animal Crossing.

Va ser un must-have si nos viene en castellano, siendo el primer RPG de la consola va quitar mucho mono de los que nos gusta el genero.

Espero que se puedan triar las voces en japones, que seria un puntazo...
Joer qué ganas le tengo a este, que venga traducido plis plis plis [angelito]
Joder, vaya pintaza.
Que lastima que aun queden unos pocos meses
Sin novedades ninguna en cuanto a la traducción (O no [carcajad]) de este juego? Yo de momento doy por hecho que vendrá en inglés.
Fran521 escribió:Sin novedades ninguna en cuanto a la traducción (O no [carcajad]) de este juego? Yo de momento doy por hecho que vendrá en inglés.


Yo via twitter ya les dije que o lo traian traducido en español o no pensaba comprarlo, que traduccion significadba compra obligada.... me respondieron que harian lo posible..... pero no se yo, por mi parte sigo manteniendo mi palabra de que si viene traducido sera compra obligada :P
cuando diran si lo traen traducido ?? si no es asi dudo que lo pille [triston]
Espero que nintendo sabiendo la situacion de la consola en europa ``presione´´ un poco para que lo traduzcan a los diferentes idiomas....
2089 respuestas
15, 6, 7, 8, 942