[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

_DeMenCia_ escribió:
rheed escribió:
KisukeX escribió:eso eso al 100% confirmadisimo que sale en castellano, seguro segurisimo, despues ostiazo que te crio, si viene en castellano, cosa que dudo, dudo tanto, de lujo si viene en ingles, pues lo que yo creia asi al menos me ahorrare el ostiazo.


Dudar tanto? En serio? Igual soy el unico que ve que es un juego que se le esta dando mucho bombo, detras del cual hay tanto buenisimas criticas como gente que quiere jugarlo, que ademas va a llegar a todo el mundo, y lo MAS IMPORTANTE, va a ser el primer juego de rol japones para 3DS. No veis lo que implica esto? Sumadle que el catalogo de 3ds es pequeño y ya de por si las ventas estan aseguradisimas. Coste de traduccion? Que decis de costes si seria si acaso el unico coste que implicaria este juego a parte de leves retoques graficos y hacer las cajitas y el manual de instrucciones coño XD

Que me digais de un juego que no conoce ni su madre en una consola a punto de morir o reventada de pirateria que tiene ya 2000 ejemplares de ese genero, pues vale, si, pero esque este juego tiene todas las papeletas de venir en castellano, por la cuenta que les trae



Lo primero: la verdad esque el juego no esta vendiendo lo esperado por Japon, y es donde mas venden los tales : /

Y lo segundo... los tales la verdad esque aqui no son demasiado conocidos xDDD


Pero bueno, ya veremos que pasa al final



¿Pero el juego no había sido todo un éxito en Japón? juraría haber leido que se había puesto primero en la top10 del país con mucha diferencia respecto al segundo.
Pablopictures escribió:
¿Pero el juego no había sido todo un éxito en Japón? juraría haber leido que se había puesto primero en la top10 del país con mucha diferencia respecto al segundo.


Lleva unas 100000 copias vendidas :)
Por poner como referencia los juegos Tales de psp en Japón, excepto el último Tales que la primera semana hizo 200.000, los demás han hecho sobre 100.000 la primera semana. Los de Ds más o menos por el estilo, entre 100.000-150.000 la primera semana asique como se puede ver más o menos esta en los números de la saga exceptuando la última de psp.
Y todo viene influenciado porque la consola tampoco ha vendido lo que se esperaba.
david530 escribió:
Pablopictures escribió:
¿Pero el juego no había sido todo un éxito en Japón? juraría haber leido que se había puesto primero en la top10 del país con mucha diferencia respecto al segundo.


Lleva unas 100000 copias vendidas :)


No llega a las 90 000

La primera semana vendio bastante, la segunda, no ha vendido una mierda.
Gerudo escribió:
david530 escribió:
Pablopictures escribió:
¿Pero el juego no había sido todo un éxito en Japón? juraría haber leido que se había puesto primero en la top10 del país con mucha diferencia respecto al segundo.


Lleva unas 100000 copias vendidas :)


No llega a las 90 000

La primera semana vendio bastante, la segunda, no ha vendido una mierda.

Bueno, mas o menos 100000 xD

Tampoco son malas cifras viendo que tampoco hay tantas 3ds instaladas, ¿no?
david530 escribió:
Gerudo escribió:
No llega a las 90 000

La primera semana vendio bastante, la segunda, no ha vendido una mierda.

Bueno, mas o menos 100000 xD

Tampoco son malas cifras viendo que tampoco hay tantas 3ds instaladas, ¿no?


No se pero ellos se esperaban vender 250 000 en japón, si llegan a la mitad ya se pueden dar con un canto en los dientes.

Yo la verdad no se si me lo compraré si no lo traducen.
La 1 semana vendido bastante si, el problema es que esperaban 250000 copias, y no va a llegar ni de coña a este paso.

y siendo el primer juego de rol, y siendo un tales en japon... : S

Bueno, lo que ha dicho gerudo xDDDDD
La saga desde su nacimiento en PSX cuenta con muchos seguidores, solo nos queda esperar que no nos traicionen las distribuidoras y llegue a España en castellano, todo lo demas seria especular.
Yo de vosotros me iba haciendo a la idea de que llegara en inglés (eso si finalmente llega que ya estoy viendo que no), si no les sale rentable en Japón menos aquí. Y ya no es ser conformista si han llegado 3 en nintendo, 3 en sony y uno en microsoft de toooooooodos los Tales, que salga en españa ya es casí un milagro.
zelos92 escribió:Yo de vosotros me iba haciendo a la idea de que llegara en inglés (eso si finalmente llega que ya estoy viendo que no), si no les sale rentable en Japón menos aquí. Y ya no es ser conformista si han llegado 3 en nintendo, 3 en sony y uno en microsoft de toooooooodos los Tales, que salga en españa ya es casí un milagro.

Si se sabe que sale el dia 10 de noviembre, tienen la fecha de lanzamiento... xD
david530 escribió:
zelos92 escribió:Yo de vosotros me iba haciendo a la idea de que llegara en inglés (eso si finalmente llega que ya estoy viendo que no), si no les sale rentable en Japón menos aquí. Y ya no es ser conformista si han llegado 3 en nintendo, 3 en sony y uno en microsoft de toooooooodos los Tales, que salga en españa ya es casí un milagro.

Si se sabe que sale el dia 10 de noviembre, tienen la fecha de lanzamiento... xD

No sería la primera vez que lo cancelan con fecha de salida, la de decepciones que me he llevado de este estilo
Pues vaya, yo pensaba que había vendido muy bien, incluso había leido por ahí el rumor que tras las buenas ventas del Abbys querían traer ports de los Symphonia.
SaiyanKyubi escribió:
Debleth escribió:Y todo viene influenciado porque la consola tampoco ha vendido lo que se esperaba.


:-|



que yo sepa no se si se abra dado el caso con el tales of abyss , pero cuando sacaron el zelda duplicaron las ventas de 3ds asi que vender mal no creo, ahora mismo si mal no voy la portatil que vende mas en japon es la psp y basicamente a no ser que haya otro juego creo que es por el monster hunter que por alli tiene mucho tiron
zelos92 escribió:
david530 escribió:
zelos92 escribió:Yo de vosotros me iba haciendo a la idea de que llegara en inglés (eso si finalmente llega que ya estoy viendo que no), si no les sale rentable en Japón menos aquí. Y ya no es ser conformista si han llegado 3 en nintendo, 3 en sony y uno en microsoft de toooooooodos los Tales, que salga en españa ya es casí un milagro.

Si se sabe que sale el dia 10 de noviembre, tienen la fecha de lanzamiento... xD

No sería la primera vez que lo cancelan con fecha de salida, la de decepciones que me he llevado de este estilo

A ver, estoy un poco flipado con las conclusiones que sacais...
Si está confirmado en europa, es que llegará...
Si lo cancelan pues bueno, pero de momento llegará y no hay que hacer conclusiones extrañas xd
david530 escribió:A ver, estoy un poco flipado con las conclusiones que sacais...
Si está confirmado en europa, es que llegará...
Si lo cancelan pues bueno, pero de momento llegará y no hay que hacer conclusiones extrañas xd


Conclusiones extrañas? Si inicialmente era rentable y pensaban sacarlo fuera de japon, pero ahora resulta que no es tan rentable es algo común que lo cancelen aún con fecha de salida, aún estoy esperando el Arc Rise Fantasia...
El juego saldrá eso es seguro, ya que tienen la traducción hecha de la versión de PS2, y si hay algún riesgo de que no salga decidirán sacarlo solo en inglés y ya está.

Por cierto, lo de las 250.000 copias, en ningún momento dijo el tío que fuese solo en Japón, según lo interpreté yo, las esperaba a nivel mundial. Y lo que dice Pablopictures es cierto, así que con las ventas japonesas ya están satisfechos. Porque esperar vender un juego de hace 5 años sin ningún tipo de añadido extra (exceptuando 3 ataques nuevos en Japón) en tales cantidades es bastante prepotente.
Roid Clive escribió:La saga desde su nacimiento en PSX cuenta con muchos seguidores, solo nos queda esperar que no nos traicionen las distribuidoras y llegue a España en castellano, todo lo demas seria especular.


Sólo una corrección: la saga no nació en PSX, sino en Super Famicom.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tales_of_Phantasia


Saludos,
Lo cierto es que es un juegazo impresionante, una vez lo pruebas te quedas prendado. Espero que Namco Bandai tenga la decencia de traducirlo, ya que si no, mal empezamos, el primer RPG puro en inglés. La credibilidad de Namco y de Nintendo se iría a pastar con las cabras, la de uno por no traducirlo y la del otro por no meter mano cuando tiene la consola casi sin catálogo.

PD: 27 páginas llevamos y aún faltan 4 meses para que salga el juego, a ver si se dan cuenta de la expectación que causa este juego.
No os comáis la cabeza, llegar, está cofirmado que llegará, así que hay que confiar en lo que dicen xD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por muchoq ue acabe llegando, si llega en ingles... se queda en la tienda.

Salu2
Pues yo por mi parte, independientemente del idioma, tengo ganas de comprarlo
SaiyanKyubi escribió:Lo que parece claro es que nos quedamos sin opening japones nuevamente. Putada.


WTF!! ¬_¬
No por Dios!! La intro sin la canción de Bump Of Chicken no es lo mismo [decaio]
Fijaros en la fecha, ese vídeo es de Mayo xD
joer qué voces más apáticas y qué montonazo de jaggies tienen esas fotos.
Gerudo escribió:joer qué voces más apáticas y qué montonazo de jaggies tienen esas fotos.


Lo de los jaggies en todas las imagenes de juego de 3DS hay un festival de ellos, me imagino que no se verán tanto en la consola. Sobre las voces, tienes mas razón que un santo a ver si se les pasa por la cabeza poner el audio japonés también. Es que el montaje no parece ni bien hecho xD, la parte en la que habla Ion se corta de golpe, parece hecho con prisas [+risas]
Cuando habla Luke no se entiende una mierda tio xD
menos mal que ya sabemos que los videos luego no tienen nada que ver con el juego, que en la versión original de USA las voces tenían poco de apáticas.
SaiyanKyubi escribió:Si bien es cierto que el video está bastante mal hecho, las voces en ingles cumplen su función. Solo hay que acostumbrarse, ya que normalmente estamos habituados a las voces japos. Aun así deberian incluir selector de voces.


Dudo mucho que si no pusieron selector en la ps2 con mas capacidad lo hagan en 3DS...

por desgracia.
No os parece que a los personajes del juego les falta color??
Ocurre un caso parecido al de Metal Gear Solid, que el personaje principal está descolorido y eso hace que contraste mucho con el escenario... parecen fantasmas... [mad]
buena por lo menos ya se sabe que saldra el 10 de noviembre. ha este paso este año me quedo en la ruina porque entre la 3ds, zelda oot 3ds, tales of the abyss, mario kart 3d, super mario 3d y luego otros juegos que comprare para la ps3 [mad]
que ganas de que llegue octubre-noviembre [looco]
Con respecto a lo del color, yo veo una bajada bestial cuando esta activado el 3d que cuando no, yo no se si son imaginaciones mias pero con el 3d activado en cualquier juego veo como una especie de neblina que apaga los colores.
KisukeX escribió:Con respecto a lo del color, yo veo una bajada bestial cuando esta activado el 3d que cuando no, yo no se si son imaginaciones mias pero con el 3d activado en cualquier juego veo como una especie de neblina que apaga los colores.


Aparte del aumento de dientes de sierra y en muchos casos perdida de fps..
pues yo no veo ningun problema, vamos yo aun no he tocado en boton del 3d de la consola.., solo cuando la encendi la primera vez para ver la diferencia, desde entonces esta activado y al maximo...
que sentido tiene jugar a esta consola sin el 3d activado?¿ cuando el juego se ve impresionante cuando juegas en 3d :D, yo esque lo veo una pasada y perdida de colores y eso que comentas de neblina, yo no aprecio nada de nada, todo perfecto...
tendras falta de vision y alomejor no lo sabes, llevas gafas?¿ porque yo lo veo todo bien..
pues yo llevo gafas y los juegos los veo mucho mas resultones en 3d pero mucho mas ni nieblina ni nada, lo unico ke si noto son los dientes de sierra en el street fighter, fuera de eso yo los veo mejor de colores incluso en 3d, pero no se sere yo xd, yo solo lo kito a veces porke la bateria e smortal kon wifi y 3d puesto como se gasta no te da tiempo a nada lol
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
KisukeX escribió:Con respecto a lo del color, yo veo una bajada bestial cuando esta activado el 3d que cuando no, yo no se si son imaginaciones mias pero con el 3d activado en cualquier juego veo como una especie de neblina que apaga los colores.


A mi me pasa lo contrario, cuando apago el 3D en el Zelda, se ve todo muy descolorido y gris, por eso siempre lo tengo activado, ya que se ve mas color y sí, también mas dientes de cierra.
Bueno yo la vista la tengo bien, vamos que he ido alguna vez al oculista y tal, de hecho creo que es lo mejor que tengo jajaa, soy capaz de leer algo mas lejos que ninguno de mi familia, amigos, novia etc.. de todas maneras volvere a ir por si acaso, jejeje,

Pd. y ahora que lo decis y tras hacer la prueba solo me pasan en algunos juegos en concreto,como el lego piratas
Gerudo escribió:joer qué voces más apáticas y qué montonazo de jaggies tienen esas fotos.



No se si las voces serán apáticas o no...pero yo llevo deseando jugar a este juego desde que vi el indignation de Jade en inglés por youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=EtCiP8B2xpc

pd: no tengo PS2, ni la tuve nunca xD Así que imaginad desde cuando hace que quiero jugar esto xD
rokyle escribió:
Gerudo escribió:joer qué voces más apáticas y qué montonazo de jaggies tienen esas fotos.



No se si las voces serán apáticas o no...pero yo llevo deseando jugar a este juego desde que vi el indignation de Jade en inglés por youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=EtCiP8B2xpc

pd: no tengo PS2, ni la tuve nunca xD Así que imaginad desde cuando hace que quiero jugar esto xD


Joe, que chorrada ¿sólo por ese ataque quieres jugar a este juego? [+risas]
Pablopictures escribió:
rokyle escribió:
Gerudo escribió:joer qué voces más apáticas y qué montonazo de jaggies tienen esas fotos.



No se si las voces serán apáticas o no...pero yo llevo deseando jugar a este juego desde que vi el indignation de Jade en inglés por youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=EtCiP8B2xpc

pd: no tengo PS2, ni la tuve nunca xD Así que imaginad desde cuando hace que quiero jugar esto xD


Joe, que chorrada ¿sólo por ese ataque quieres jugar a este juego? [+risas]



No hombre [+risas] ya había pasado por ToS y por Phantasya...un dia me dio por ver un video tipo "mystic artes exhibition" y recuerdo que el indignation de Jade me encantó. Busqué info por internet y al ver que solo era de PS2 pensé que "algún dia tengo que jugarlo".

Hace poco lo descargué en el PC y logré enchufarle el parche en español...pero a los pocos días me enteré de este port y borré la ISO del PC al instante.
Sigue sin saberse si vendrá en español o inglés no? ( aun que por desgracia me espero lo peor, ya que ha esta gente para tales Of Vesperia les "regalaron" la traducción los fans y rechazaron, no se si fue Vesperia o Fragile de WIi)
rokyle escribió:
Pablopictures escribió:
rokyle escribió:No se si las voces serán apáticas o no...pero yo llevo deseando jugar a este juego desde que vi el indignation de Jade en inglés por youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=EtCiP8B2xpc

pd: no tengo PS2, ni la tuve nunca xD Así que imaginad desde cuando hace que quiero jugar esto xD


Joe, que chorrada ¿sólo por ese ataque quieres jugar a este juego? [+risas]



No hombre [+risas] ya había pasado por ToS y por Phantasya...un dia me dio por ver un video tipo "mystic artes exhibition" y recuerdo que el indignation de Jade me encantó. Busqué info por internet y al ver que solo era de PS2 pensé que "algún dia tengo que jugarlo".

Hace poco lo descargué en el PC y logré enchufarle el parche en español...pero a los pocos días me enteré de este port y borré la ISO del PC al instante.


Espero que lo puedas jugar en 3DS y no tengas que volver al PC a enchufarle el parche otra vez... [tomaaa]
Un usuario en el Facebook oficial de los Tales ha dicho esto

So i spoke to a namco representative here at Hyper Japan in London.
He said the following (all for the EU people) :
- Tales of the abyss 3DS will be availble this november
- Tales of graces F will be released in february 2012
- Tales of the abyss 3DS will contain extra artes

make of it as you will.


La credibilidad que tenga ya depende de cada uno xD
2089 respuestas
14, 5, 6, 7, 842