[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

1, 2, 3, 4, 542
Ya teneis el Hilo Oficial, quien quiera aportar algo que puede modificar la Wiki
Nosotros ya lo teníamos en la lista... a ver por cierto quién se anima a crear el artículo :D
El hecho de que no salga en el video del line-up occidental y sí en el japonés junto al profesor layton 5, me hace pensar que
no lo van a sacar de japón, por lo menos en una buena temporada :(
Menos mal que la consola es free regi..... mierda......
Supongo que la razón de no sacarlo en EUR la version de PS2 fue porque en USA no vendió tanto como esperaban...

No sé, hasta ahora casi todos los remakes y ports los han acabado trayendo. Este podría ser uno de ellos...

Aunque no trajeron el port de MagnaCarta de PSP ni el Re:Chain of Memories de PS2...

YO QUIERO ESTE JUEGO EN 3DS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo espero que pase como con el Phantasia y sea el primer Tales de la portatil y traducido

Ya se que es dificil pero soñar es gratis XD
zelos92 escribió:Yo espero que pase como con el Phantasia y sea el primer Tales de la portatil y traducido

Ya se que es dificil pero soñar es gratis XD

Lo veo difícil. Todos los Tales of que han salido en occidente, sus versiones posteriores (revisiones, remakes o ports) no lo hicieron.
pcp the clown escribió:
zelos92 escribió:Yo espero que pase como con el Phantasia y sea el primer Tales de la portatil y traducido

Ya se que es dificil pero soñar es gratis XD

Lo veo difícil. Todos los Tales of que han salido en occidente, sus versiones posteriores (revisiones, remakes o ports) no lo hicieron.


Error. Tales of Eternia salió en PSX en USA, y más tarde salió para PSP tanto en USA como en EUR.

Lo que no quita que yo crea que éste juego no nos llega ni en 10 años, porque son así de graciosos en Bandai Namco Imagen

De todas formas, Phantasia de GBA fue casi de salida de la consola en Japón, y aquí nos llegó ya con DS en el mercado. Como poco nos tocaría esperar unos cuantos añitos. Así que de momento sale más a cuenta jugar a la versión de PS2 (y si tienes posibilidad de hacer un backup y parchearlo al castellano con voces en japonés, mejor que mejor, gracias a Tales Translations).
Scan de no muy buena calidad:
Imagen
cloud_strife8 escribió:
pcp the clown escribió:
zelos92 escribió:Yo espero que pase como con el Phantasia y sea el primer Tales de la portatil y traducido

Ya se que es dificil pero soñar es gratis XD

Lo veo difícil. Todos los Tales of que han salido en occidente, sus versiones posteriores (revisiones, remakes o ports) no lo hicieron.


Error. Tales of Eternia salió en PSX en USA, y más tarde salió para PSP tanto en USA como en EUR.

Lo que no quita que yo crea que éste juego no nos llega ni en 10 años, porque son así de graciosos en Bandai Namco Imagen

De todas formas, Phantasia de GBA fue casi de salida de la consola en Japón, y aquí nos llegó ya con DS en el mercado. Como poco nos tocaría esperar unos cuantos añitos. Así que de momento sale más a cuenta jugar a la versión de PS2 (y si tienes posibilidad de hacer un backup y parchearlo al castellano con voces en japonés, mejor que mejor, gracias a Tales Translations).

O-W-N-E-D. xDDDD
si nos llega en ingles despues de tanto tiempo por mi se lo pueden meter por...
agur!
trunk5 escribió:si nos llega en ingles despues de tanto tiempo por mi se lo pueden meter por...
agur!

si nos llega nos podemos dar con un canto en los dientes, independientemente del idioma. yo personalmente lo veo bastante negro, pero si no nos llega es para mandarle un correo a Nintendo y decirle: Este juego no va a llegar a Europa, vuelve a repetirme lo de que el bloqueo regional lo hiciesteis pensando en la satisfacción del usuario....
faco escribió:
trunk5 escribió:si nos llega en ingles despues de tanto tiempo por mi se lo pueden meter por...
agur!

si nos llega nos podemos dar con un canto en los dientes, independientemente del idioma. yo personalmente lo veo bastante negro, pero si no nos llega es para mandarle un correo a Nintendo y decirle: Este juego no va a llegar a Europa, vuelve a repetirme lo de que el bloqueo regional lo hiciesteis pensando en la satisfacción del usuario....

Y a ese súmale el Professor Layton vs Phoenix Wright... lo de la satisfacción del usuario no cuela.
Hijo de marrano el que pensó hacerla RegionLock.

Tales of Inocense, Tales of Tempest, Tales Of Heart, y si esto no cambia, el Abyss tambien se unirá a juegos de Tales Of que no salen de Japon. [+furioso]
Se ve que son demasiado vagos para sacarlo fuera de japon y traducido además al español, tiene que meter mano Nintendo como hizo con los 2 de Tales Of Symphonia. :/

[quote=trunk5]si nos llega en ingles despues de tanto tiempo por mi se lo pueden meter por...
agur![/quote]

Chrono Trigger de la DS (que es un port del de SNES pero con doble pantalla y un nuevo final alternativo me parece) llegó a España en ingles, cuando hace 15 o 16 años llegó en version SNES en ingles tambien. Ya nada me sorprende desde eso. [mad]
Al parecer el Remake lo están haciendo a partir de la versión americana del juego... no tiene por qué ser así, pero yo veo esto como una señal XD

A ver si este finde saco un hueco y añado cosillas al primer mensaje del hilo...
faco escribió:Al parecer el Remake lo están haciendo a partir de la versión americana del juego... no tiene por qué ser así, pero yo veo esto como una señal XD

A ver si este finde saco un hueco y añado cosillas al primer mensaje del hilo...

Podrías ponerlo en el Wiki :) Después se te pondría en el hilo ^^
Pues espero que sí lo saquen en europa, que la 3ds va un poco corta en rpgs para mi gusto ;_ ;
Ardid escribió:Pues espero que sí lo saquen en europa, que la 3ds va un poco corta en rpgs para mi gusto ;_ ;

Una consola que no salio va corta de todo.
zelos92 escribió:
Ardid escribió:Pues espero que sí lo saquen en europa, que la 3ds va un poco corta en rpgs para mi gusto ;_ ;

Una consola que no salio va corta de todo.

Jajaja, ya hombre. Lo que quiero decir es que si miras los juegos anunciados en desarrollo, todos los géneros tradicionales están bien cubiertos con algún juego AAA (fútbol, survival horror/shooters, beat em ups...) mientras que de rpgs hay muy poquito y lo que hay deja con la preocupación de que no salga de japón. La DS ha sido una consola estupenda para los que amamos los rpgs, espero que la 3DS no me deje sólo con el Zelda este año.
Solo digo que no es un remake, es un port. Aquí hay unas cuantas imágenes del título y una comparación con la versión de Ps2.
pcp the clown escribió:Solo digo que no es un remake, es un port. Aquí hay unas cuantas imágenes del título y una comparación con la versión de Ps2.

Eso en mi pueblo se llama port XD.
ya, bueno... lo que pasa es que yo llamo remakes a todo, sean ports directos o juegos rehechos desde 0.

El juego es casi idéntico a la versión de PS2, aunque parece ser que han corregido muchos de los bug que tenía (tiempos de carga, caidas en el framerate del mapamundi, etc.) y ni que decir tiene que le han añadido el efecto 3D, que en algunas escenas y ciudades puede estar realmente bien XD
En 3d juegos han puesto algunas capturas, aunque el juego de ps2 era igual en graficos?. Nunca lo llegue a jugar :P. ahora es una buena oportunidad y en 3d :P.
DANIPSX escribió:En 3d juegos han puesto algunas capturas, aunque el juego de ps2 era igual en graficos?. Nunca lo llegue a jugar :P. ahora es una buena oportunidad y en 3d :P.

por las capturas yo diria que se ven igual las dos versiones. Hubiera preferido que le hubieran metido cell shading, pero bueh...

EDIT: si alguien se quiere currar una wiki le doy permiso y ya editaré el primer post para incluirlo. Es que sé que no voy a tener tiempo de currarmelo yo...
Joder, que ganas le tengo a este juego.
Me lo acabo de pasar en español en PS2 y creo que es el mejor RPG que he probado en la vida.
yo no he podido probarlo en mi ps2 :P y mi ps3 no es retrocompatible asin ke.... excusa perfecta para pillarlo para la 3ds! XD.

Por cierto, alguien ha visto el anime? esque lo estoy viendo y a ver si me va a spoilear a saco XD.
DANIPSX escribió:yo no he podido probarlo en mi ps2 :P y mi ps3 no es retrocompatible asin ke.... excusa perfecta para pillarlo para la 3ds! XD.

Por cierto, alguien ha visto el anime? esque lo estoy viendo y a ver si me va a spoilear a saco XD.


El anime es la historia del juego eh, asi que te recomiendo no verlo.
DANIPSX escribió:yo no he podido probarlo en mi ps2 :P y mi ps3 no es retrocompatible asin ke.... excusa perfecta para pillarlo para la 3ds! XD.

Por cierto, alguien ha visto el anime? esque lo estoy viendo y a ver si me va a spoilear a saco XD.


Tampoco tengas muchas esperanzas de ver este juego en territorio PAL...
Tommy_Vercetti escribió:
DANIPSX escribió:yo no he podido probarlo en mi ps2 :P y mi ps3 no es retrocompatible asin ke.... excusa perfecta para pillarlo para la 3ds! XD.

Por cierto, alguien ha visto el anime? esque lo estoy viendo y a ver si me va a spoilear a saco XD.


El anime es la historia del juego eh, asi que te recomiendo no verlo.

+1. el anime es un SPOILER (así, en mayúsculas, negrita, y tamaño grande) como veas el anime el juego ya no tiene ningún interes (y para mi al revés lo mismo, si te has pasado el juego el anime no te cuenta nada nuevo, al menos hasta donde yo vi...)
faco escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
DANIPSX escribió:yo no he podido probarlo en mi ps2 :P y mi ps3 no es retrocompatible asin ke.... excusa perfecta para pillarlo para la 3ds! XD.

Por cierto, alguien ha visto el anime? esque lo estoy viendo y a ver si me va a spoilear a saco XD.


El anime es la historia del juego eh, asi que te recomiendo no verlo.

+1. el anime es un SPOILER (así, en mayúsculas, negrita, y tamaño grande) como veas el anime el juego ya no tiene ningún interes (y para mi al revés lo mismo, si te has pasado el juego el anime no te cuenta nada nuevo, al menos hasta donde yo vi...)

Según mi novia es 100% idéntico. Y a ella le molan tanto el juego como la serie.
Ke puteo!, ya he empezado a ver la serie :P aunque no voy muy avanzado! y estoy picao ya! arg XDDD.
Ojalá llegue aquí y a nuestro idioma, tengo muchas ganas de probarlo, me quedé enamorado de la saga Tales desde que probé el symphonia de cube.
Podrían usar la traducción de los fans y ya no tendrían excusas para no traerlo en nuestro idioma, supongo que a tales Translations no le molestaría...
Pues hala, Tales of the Abyss ya ha cruzado el charco: se confirma su llegada a Norteamérica por Nintendo Power.

¿Creéis que llegará a Europa? Siendo de los primeros RPGs para esta portátil quizá, pero me da a mi que, si llega a venderse, lo hará en perfecto inglés...

Fuente:
http://nintendoeverything.com/index.php/64053/
Hola chavales, parece que el juego ya está confirmado en Estados Unidos!!
Una burbuja de esperanza llega desde Nintendo Power, revista que confirma la llegada de Tales of the Abyss fuera de Japón, de momento en USA.
Aún parece un poco pronto para saber fecha y precio, y lo más interesante para los europeos, saber si el juego saldrá en nuestro territorio. ¡La revista de mayo de Nintendo Power promete!
Imagen

fuente n3dsworld
Ojalá y llegue a venderse aquí. Lo terminé en PS2 y junto con "Symphonia" fue uno de los RPG de esta saga que más me ha gustado. Si al final lo tenemos, ya hay un comprador fijo, esté en el idioma que esté (Si está en Español oye, bienvenido sea [carcajad])
Espero que llegue a Europa y a nuestro idioma, sino por mi parte, se queda en la estanteria.
precisamente ese Tales me interesaba mucho jugarlo y mas si puede ser en la pekeña y no me importaría en inglés ... espero que llegue a europa ( nunca pude jugarlo en la ps2 T.T)
yo si no es en español, no creo que lo juegue... soy negadiisimo con el ingles.
Me proclamo fanático de esta saga, así que si llega a Europa ,aquí tenemos a otro comprador :) .
Si llega a Europa, sea en el idioma que sea (inlges o español se entiende) yo me lo pillo FIJO. El otro día estube rejugando al de PS2, y algunas escenas, con el 3D tienen que ser grandiosas XD
TOA, TOA, TOA , te necesito TOA, como anteeeeeeeeessss TOAAA XD

Fuera coñas este juego va a molar mucho, le tengo unas ganas que no veas, la 3ds va a tener juegos de mas calidad que game cube y wii, segun un comunicado de iwata:"Lamento mucho que no dejáramos hueco en el mercado de Wii para compañías externas. Si lo hubiéramos hecho, el destino de Wii podría haber sido diferente. Ahora me doy cuenta de que no tenemos que confiar tanto en nosotros. Supongo que lo veréis si comparáis los catálogos de Wii y 3DS"


Esto es muy prometedor ^^
A ver si hay suerte, y ya que se han animado y llega hasta Norteamérica.. un poquito mas y que nos llegue a Europa [360º] que no les cuesta na...
Yo lo compraria aunque estubiera en inglés, aunque en español sería perfecto! (y por pedir, que dejen voces en japo como opción XD )
Irisen escribió:A ver si hay suerte, y ya que se han animado y llega hasta Norteamérica.. un poquito mas y que nos llegue a Europa [360º] que no les cuesta na...
Yo lo compraria aunque estubiera en inglés, aunque en español sería perfecto! (y por pedir, que dejen voces en japo como opción XD )


Eso, eso, que las voces japonesas son las mejores, jajaja ^^.
Igual que algunos de vosotros, me lo pillaría estuviera en inglés o en español. Además, que el idioma no sea el nuestro se podría entender como un nivel de dificultad extra ¿no? xD
¿Qué hace este hilo en general? xD
ARK666 escribió:Igual que algunos de vosotros, me lo pillaría estuviera en inglés o en español. Además, que el idioma no sea el nuestro se podría entender como un nivel de dificultad extra ¿no? xD


Si viene íntegro al japonés será nivel maestro, ¿no? [qmparto] .
Miguelcrack escribió:Trailer:

http://youtu.be/SZY7fmkMhDM

[babas] [babas] [babas] [babas] , gracias por el aporte ^^.
Este si llega a Europa cae en inglés o en español. Para mí el mejor Tales junto con el Phantasia, y he jugado todos :D si no llega... esperemos que haya algún método de region unlock para entonces o me voy a arrepentir de no haber pillado la consola USA [+furioso]
2089 respuestas
1, 2, 3, 4, 542