[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

jogdan escribió:una consulta, vale la pena este tales? solo he jugado el xillia y me pareció buenisimo, pero este me tiene en la duda.

aca en chile vale aprox 26 euros (al cambio) precio que no es menor comparado a otros juegos, pero es dificil que llegue por estos lados así que no sé si aprovechar o esperar una bajada mayor (a unos 17).

Si te gustan los jRPGs, cómpratelo. Te va a durar muchas horas :)
klaim2003 escribió:Yo a este abyss no he jugado, y tengo entendido que es de los mejores tales, lo que si te digo es que xillia me ha parecido peor que otros tales en cuanto desarrollo por el mapa, todo era mas lineal, aunque en combates si estaba bien

gracias, lo que mas me gustó del xillia fue el combate...
[ fj ] escribió:Si te gustan los jRPGs, cómpratelo. Te va a durar muchas horas :)

no sabria decir si me gustan los jrpg, solo he jugado el xillia, nier y algún otro.

de todas formas gracias, creo que le daré la oportunidad
Mira vídeos de gameplay. El sistema de combate de Tales of the Abyss está muy bien; no es el tradicional por turnos.
[ fj ] escribió:Mira vídeos de gameplay. El sistema de combate de Tales of the Abyss está muy bien; no es el tradicional por turnos.


+1
Hilo Desarchivado! [beer]

Salu2!
He decidido comprarme este juego, pero me ha sido inposible encontrarlo en ninguna tienda de Barcelona, descatalogado xD

He recurrido a Amazon, pero tengo la duda si es el mismo que se vendió en españa. Se que solo salió en inglés, pero me refiero a que si por ejemplo traía caja y manual en español o algo de eso, si el que he comprado también lo trae o es diferente. He comprado el de Turbotrance.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... 498&sr=1-1

PD: Acabo de leer en la página 95 que tanto caja como manual es en inglés y una guia rápida en todos los idiomas de europa? es correcto? En ese caso el que he comprado si es el mismo que se vendió en españa no?
Yo lo compré en un game cuando salió de lanzamiento (a cuenta gotas por cierto) y ni la caja estaba en español. Solo francés en inglés con la parte de delante y su "jeu en anglais/game in english" jodiendo el artwork.
[ fj ] escribió:Yo lo compré en un game cuando salió de lanzamiento (a cuenta gotas por cierto) y ni la caja estaba en español. Solo francés en inglés con la parte de delante y su "jeu en anglais/game in english" jodiendo el artwork.

Jajaj okey duda resuelta pues xD
Otra cosa.. ¿El nivel de inglés que tal? ¿Es muy elevado para enterarse bien de la historia?
Hace muchisimo que me lo pasé, así que te lo confirmen otros. Lo recuerdo como algo intermedio: puede haber alguna palabra rara pero por lo demás se entiende.
[ fj ] escribió:Hace muchisimo que me lo pasé, así que te lo confirmen otros. Lo recuerdo como algo intermedio: puede haber alguna palabra rara pero por lo demás se entiende.

Perfect, gracias por las respuestas ;)
Ahora a esperar que me llegue y disfrutarlo ^.^
Algún truco para pelear bien?? Que me he reenganchado al juego y casi no me acuerdo de pelear =)


Saludos
Me gustaria poder jugarlo esta en español que lo quiero encontrar a si baratillo
chomper1990 escribió:Me gustaria poder jugarlo esta en español que lo quiero encontrar a si baratillo

A España llegó en inglés. Y creo que es dificil de encontrar a estas alturas.
Lloyd Irving escribió:
chomper1990 escribió:Me gustaria poder jugarlo esta en español que lo quiero encontrar a si baratillo

A España llegó en inglés. Y creo que es dificil de encontrar a estas alturas.

pues se intentara encontrar porque se podían hacer una lista con los juegos de rol de 3ds
chomper1990 escribió:
Lloyd Irving escribió:
chomper1990 escribió:Me gustaria poder jugarlo esta en español que lo quiero encontrar a si baratillo

A España llegó en inglés. Y creo que es dificil de encontrar a estas alturas.

pues se intentara encontrar porque se podían hacer una lista con los juegos de rol de 3ds


Siempre tienes la opción de recurrir a la segunda mano. Original lo tendrás complicado.
No es tan complicado, en amazon lo tienes nuevo por 36€
De segunda mano pues más barato.
Es complicado encontrarlo en tienda física, tanto nuevo como de segunda, pero no online.
Mizulead escribió:No es tan complicado, en amazon lo tienes nuevo por 36€
De segunda mano pues más barato.
Es complicado encontrarlo en tienda física, tanto nuevo como de segunda, pero no online.

pues lo mirare
¿Este juego es bueno? He probado algunos Tales como el de GBA o el de PSP, y me han parecido una castaña pilonga en historia y a veces muy infantiles (soy jugador asiduo de Final fantasy)


Un saludo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Hay alguna guia en castellano para la version de 3DS? ¿Como controla al personaje secundario en combate? ¿Hay acciones determinen el final del juego?
pollasmon escribió:¿Este juego es bueno? He probado algunos Tales como el de GBA o el de PSP, y me han parecido una castaña pilonga en historia y a veces muy infantiles (soy jugador asiduo de Final fantasy)


Un saludo.


Es de los mejores tales of de la saga junto al symphonia y el vesperia.
La historia de este es mucho mejor que la media de la saga.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Hay alguna guia para este juego?
Las únicas que he encontrado, en inglés y en gameFAQS, al menos cuando jugaba hace unos cuantos meses..

Muy buen juego. Está en mi top 3 de Tales.
Aunque el mejor para mi gusto, siempre será el Tales of Phantasia.

Un saludo!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Donde este el libro que puedo comprar por 20.000 cuando regresas a la ciudad de LUKE?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Puto juego mucha Sidequest y la historia todo gira en entorno a Luke y a su malvado maestro Van que quiere destruir Abyss
@pradogalder Cortate un poco, la etiqueta spoiler esta para algo habra gente que pueda entrar aqui para informarse que aun no haya jugado al juego
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero si ni siquiera se si lo que dicho es verdad ahora van y resulta que hay clones
@pradogalder Para desvelar cosas de la trama utiliza la etiqueta spoiler, de lo contrario tendremos que tomar medidas. :)

Salu2!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Porque el juego gira entorno a la artes fonicas
¿Asc es bueno o es malo? ¿Porque clea Van clones?

¿Porque controla Van a Luke? ¿Porque puede Luke crear resonancias que se cargan ciudades y no puede controlar?[/spoiler¿
[spoiler]¿Tiene que ver Ion con septimo artes fonica?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Puta basura de juego para que hay tantas Siquest tiene el mismo fallo que Bravely Second mucha historia secundaria y poca historia es un juego hecho deprisa y corriendo.
@pradogalder ¿Estamos hablando del mismo juego? Las sidequest que tiene el juego son completamente opcionales ademas de en muchos casos contar cosas que amplian mucho la historia de los personajes como

El colgante de tear
o
La investigacion sobre las replicas


con decir que aun me acuerdo de esas sidequest y me pase el juego hace años.

Saludos
Un Tales of sin sidequests a cascoporro no es un tales of, además que todas las side quest te ayudan a profundizar en los personajes. Solo hay que ve la diferencia de este con el Xillia.
pradogalder escribió:Puta basura de juego para que hay tantas Siquest tiene el mismo fallo que Bravely Second mucha historia secundaria y poca historia es un juego hecho deprisa y corriendo.


Tienes algun tipo de problema? No hace falta que escribas deprisa y corriendo y aporreando el teclado ademas de ir soltando bilis en cada post

Tampoco hace falta que en cada juego preguntes cosas que vas a ver si avanzas un poco mas
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo que no entiendo como conseguir todo el dinero que me piden si farmeando no se sacan grandes cantidades de dinero y te piden sumas elevadas para tecnicas y sidequest
Nada comparado con Symphonia XD.
zelos92 escribió:Nada comparado con Symphonia XD.

Nada comparado con el Vesperia, si me disculpas jaja. Que conste que el Symphonia me encanta también.
dieguito8919 escribió:
zelos92 escribió:Nada comparado con Symphonia XD.

Nada comparado con el Vesperia, si me disculpas jaja. Que conste que el Symphonia me encanta también.

Me refería a la necesidad de dinero, el vesperia tenía una manera muy sencilla de conseguir ingentes cantidades de dinero.

El Vespería es mi segundo tales of favorito, quizás la versión completa supere al Symphonia pero como Namco no tiene intención de localizarlo me quedo con la duda XD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Tengo que comprar todo los desbloqueado en la partida que acabo de terminar?
2089 respuestas
138, 39, 40, 41, 42