[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

Plage escribió:
tyranus_22 escribió:Pues al final viendo tan buenas criticas lo he comprado por 25 libras en un game, precintado y todo [boing], no se si aquí los game hacen como en España que te los dan abiertos.

Mi primer Tales, ya veremos si me gusta o no.


A mi los que les e pedido me han llegado precintados pero vamos tendran la misma politica que los de aqui, si no les quedan precitados te los enviar desprecintados

Spire escribió:A mi ni me lo han enviado. Seguro que si lo intento cancelar me lo enviaran "por arte de magia".


Exacto, y encima ni te llegara con lo que tardaras mas aun en que te llegue, yo ya estoy esperando a que amazon se digne a bajarlo xD


Yo lo he comprado en tienda, no online.
Ya le tengo XD, lo compre el dia 10 en zavvi.es y me ha llegado esta mañana :p
A mí también me ha llegado ya. Por lo jugado ahora, me encanta. Soy muy fan de los jrpg, y éste está muy bien.Lo único que el protagonista me cae bastante mal, pero qué se le va a hacer. [+risas]
Tengo una duda compañeros:
No creo que haya spoiler por que llevo 2 horas mas o menos pero bueno por si acaso

Voi en el bosque despues de matar un tigre o algo asi tras pillar al bicho de la portada (mieu creo que es), bueno pues cuando se me une el pive (no recuerdo el nombre) en medio de la batalla del tigre me ha pasado algo extraño.
Desde que se me ha unido los combates me los hacen automaticos, es por que he tocado algo o por que es asi hasta algun punto?? Cabe decir que he pasado muy poco desde eso, simplemente he vuelto al arbol de mieus, lo he parado para saber si es por que yo he tocado (y asi volver a arreglarlo que quiero pasarlo yo bien) o si es por que es asi hasta algun punto en concreto y entonces seguir a tope
DRC90 escribió:Tengo una duda compañeros:
No creo que haya spoiler por que llevo 2 horas mas o menos pero bueno por si acaso

Voi en el bosque despues de matar un tigre o algo asi tras pillar al bicho de la portada (mieu creo que es), bueno pues cuando se me une el pive (no recuerdo el nombre) en medio de la batalla del tigre me ha pasado algo extraño.
Desde que se me ha unido los combates me los hacen automaticos, es por que he tocado algo o por que es asi hasta algun punto?? Cabe decir que he pasado muy poco desde eso, simplemente he vuelto al arbol de mieus, lo he parado para saber si es por que yo he tocado (y asi volver a arreglarlo que quiero pasarlo yo bien) o si es por que es asi hasta algun punto en concreto y entonces seguir a tope


Hay tres modos de combate, automatico, manual y semi-automatico.

Se puede cambiar en cualquier momento en medio del combate(pulsa abajo con el pad digital) encima de luke sale en verde al cambiar de modo.

Creo que desde el menú de artes también se puede cambiar
Que pena que este juego este inglés.
Licen escribió:Que pena que este juego este inglés.


Merece la pena aprender inglés para jugarlo ;)
lintic escribió:
DRC90 escribió:Tengo una duda compañeros:
No creo que haya spoiler por que llevo 2 horas mas o menos pero bueno por si acaso

Voi en el bosque despues de matar un tigre o algo asi tras pillar al bicho de la portada (mieu creo que es), bueno pues cuando se me une el pive (no recuerdo el nombre) en medio de la batalla del tigre me ha pasado algo extraño.
Desde que se me ha unido los combates me los hacen automaticos, es por que he tocado algo o por que es asi hasta algun punto?? Cabe decir que he pasado muy poco desde eso, simplemente he vuelto al arbol de mieus, lo he parado para saber si es por que yo he tocado (y asi volver a arreglarlo que quiero pasarlo yo bien) o si es por que es asi hasta algun punto en concreto y entonces seguir a tope


Hay tres modos de combate, automatico, manual y semi-automatico.

Se puede cambiar en cualquier momento en medio del combate(pulsa abajo con el padre digital) encima de luke sale en verde al cambiar de modo.

Creo que desde el menú de artes también se puede cambiar


Gracias compañero, mañana despues del futbol lo pondre ;)
Licen escribió:Que pena que este juego este inglés.

Si tienes una ps2 puedes jugarlo con la fan-traducción en castellano.
Earisu escribió:A mí también me ha llegado ya. Por lo jugado ahora, me encanta. Soy muy fan de los jrpg, y éste está muy bien.Lo único que el protagonista me cae bastante mal, pero qué se le va a hacer. [+risas]

Estoy seguro de que te caerá bien al final. A mí al principio me caía también como el culo, pero me encantó lo que hicieron. Tenía que ser un capullo al principio para que después te caiga tan bien xD
LonK escribió:Estoy seguro de que te caerá bien al final. A mí al principio me caía también como el culo, pero me encantó lo que hicieron. Tenía que ser un capullo al principio para que después te caiga tan bien xD


Pues menos mal, porque desde luego a capullo no le gana nadie xD
Earisu escribió:
LonK escribió:Estoy seguro de que te caerá bien al final. A mí al principio me caía también como el culo, pero me encantó lo que hicieron. Tenía que ser un capullo al principio para que después te caiga tan bien xD


Pues menos mal, porque desde luego a capullo no le gana nadie xD

Ya verás como sí ;D Yo al principio estaba igual que tú. De hecho, llegué a dejarlo de lado unas semanas porque no lo aguantaba xD Gracias a Dios que después lo volví a coger :)
Si es que tenéis poca paciencia :P ;)
sabeis si han quitado el juego de las tiendas? es que no lo veo en ninguna web, como si lo hubieran descatalogado :-? . Sabeis donde se puede pillar barato?
zerbero2013 escribió:sabeis si han quitado el juego de las tiendas? es que no lo veo en ninguna web, como si lo hubieran descatalogado :-? . Sabeis donde se puede pillar barato?


http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/tal ... abyss/8800
zerbero2013 escribió:sabeis si han quitado el juego de las tiendas? es que no lo veo en ninguna web, como si lo hubieran descatalogado :-? . Sabeis donde se puede pillar barato?


Tienes que estar atento, en zavvi salio, se gasto y estubo un tiempo asi, luego volvio a salir... y te sale mucho mas barato que en xtralife, aunque lo tengan ahora en stock

Llevo ya 3 horitas y pico (no puedo jugar mucho por tema de curro y tal xD) y la verdad que es una pasada, a los que os pare el idioma os digo que adelante, si yo que soy muy burro en ingles puedo pasarmelo sin diccionario, aunque eso si leyendo muy lento y releyendo en ocasiones para pillar bien la historia, puedo, los que no seais tan burros lo sacais facil XD
LonK escribió:
Earisu escribió:
LonK escribió:Estoy seguro de que te caerá bien al final. A mí al principio me caía también como el culo, pero me encantó lo que hicieron. Tenía que ser un capullo al principio para que después te caiga tan bien xD


Pues menos mal, porque desde luego a capullo no le gana nadie xD

Ya verás como sí ;D Yo al principio estaba igual que tú. De hecho, llegué a dejarlo de lado unas semanas porque no lo aguantaba xD Gracias a Dios que después lo volví a coger :)

Tambien tiene su gracia al principio jaja me hacia mucha gracia la storyboard de su diario.
cuervoxx escribió:Tambien tiene su gracia al principio jaja me hacia mucha gracia la storyboard de su diario.

shut up! Thing...
Por cierto, para los que ya os habéis pasado el juego....

¿Quien es el que regresa 2 años después? ¿Luke o Asch? ¿Luke en el cuerpo de Asch? -me decanto por esto- ¿y porque tarda 2 años en volver, y adonde fue?
Me faltan 1300 Grade para poder comprar todo lo de la tienda de Grades que sale al acabar el juego. ¿Alguna forma rápida de conseguir esos Grades que me faltan?
Ramses_II escribió:Por cierto, para los que ya os habéis pasado el juego....

¿Quien es el que regresa 2 años después? ¿Luke o Asch? ¿Luke en el cuerpo de Asch? -me decanto por esto- ¿y porque tarda 2 años en volver, y adonde fue?


Es Luke seguro porque recuerda la promesa que le hizo a Tear. Ahora bien, yo no creo que sea Luke en el cuerpo de Asch, sino más bien una especie de unión entre ambos, porque la forma del pelo es la de Luke, a pesar de que el color es más similar al de Asch. En cuanto a lo otro, ni idea, la verdad.
Debleth escribió:
Ramses_II escribió:Por cierto, para los que ya os habéis pasado el juego....

¿Quien es el que regresa 2 años después? ¿Luke o Asch? ¿Luke en el cuerpo de Asch? -me decanto por esto- ¿y porque tarda 2 años en volver, y adonde fue?


Es Luke seguro porque recuerda la promesa que le hizo a Tear. Ahora bien, yo no creo que sea Luke en el cuerpo de Asch, sino más bien una especie de unión entre ambos, porque la forma del pelo es la de Luke, a pesar de que el color es más similar al de Asch. En cuanto a lo otro, ni idea, la verdad.

Yo también creo que es Luke, por el tema de la promesa, que se lo dice a Tear. ¿Sobre qué ha estado haciendo esos dos años? Pues a saber, se suponía que debía haber muerto porque los fonones de su cuerpo se habían separado... a lo mejor había estado "recomponiéndose" o algo así xD
está a la altura del tales of symphonia? porque por ahora llevo 6 horas y la historia está muy dispersa, además que los personajes no me transmiten mucho. Al poco de empezar tienes 4 o 5 en el grupo y así es imposible saber en que se diferencian con profundidad.

me está gustando bastante pero me tiene algo descolocado el juego [+risas]
Debleth escribió:
Ramses_II escribió:Por cierto, para los que ya os habéis pasado el juego....

¿Quien es el que regresa 2 años después? ¿Luke o Asch? ¿Luke en el cuerpo de Asch? -me decanto por esto- ¿y porque tarda 2 años en volver, y adonde fue?


Es Luke seguro porque recuerda la promesa que le hizo a Tear. Ahora bien, yo no creo que sea Luke en el cuerpo de Asch, sino más bien una especie de unión entre ambos, porque la forma del pelo es la de Luke, a pesar de que el color es más similar al de Asch. En cuanto a lo otro, ni idea, la verdad.

Pero Ash murio, de que no lo quieran aceptar es otra cosa, y ¿por que el cabello tiene que ser diferente color? se supone que Luke era replica perfecta de Ash


nunez escribió:está a la altura del tales of symphonia? porque por ahora llevo 6 horas y la historia está muy dispersa, además que los personajes no me transmiten mucho. Al poco de empezar tienes 4 o 5 en el grupo y así es imposible saber en que se diferencian con profundidad.

me está gustando bastante pero me tiene algo descolocado el juego [+risas]


Siempre al empezar los Tales of, la historia esta en fase muy temprana y en comparacion con Symphonia... los veo muy similares pero el final del Symphonia...
se me hizo muy decepcionante...
y por la duracion gana por mucho Tales Of Abyss, creo que es quizas el que mas duracion tiene de la saga junto con Vesperia.
Se pueden borrar partidas guardadas?, es que lo he pillado de segunda mano y ya habia una partida de veintipico horas.
Saludos.
Synuk escribió:Se pueden borrar partidas guardadas?, es que lo he pillado de segunda mano y ya habia una partida de veintipico horas.
Saludos.

Guardas la tuya encima de esa y ya está.
Synuk escribió:Se pueden borrar partidas guardadas?, es que lo he pillado de segunda mano y ya habia una partida de veintipico horas.
Saludos.

Pues con veintipico horas al que te lo haya vendido no le ha dado tiempo a terminarse el juego. Se ha perdido un juegazo :)
Me lo compré en zavvi por 18€ nuevo y me está gustando mucho. El primer Tales of que juego, aunque ando perdido con muchas de las combinaciones en los combates, no parece que expliquen muy bien el sistema de combos entre personajes. A leerme alguna faq.

Genial compra [beer]
grimbergen_beer escribió:Me lo compré en zavvi por 18€ nuevo y me está gustando mucho. El primer Tales of que juego, aunque ando perdido con muchas de las combinaciones en los combates, no parece que expliquen muy bien el sistema de combos entre personajes. A leerme alguna faq.

Genial compra [beer]

al comprarlo en zavvi el juego funciona en 3ds españolas?
javiuri escribió:
grimbergen_beer escribió:Me lo compré en zavvi por 18€ nuevo y me está gustando mucho. El primer Tales of que juego, aunque ando perdido con muchas de las combinaciones en los combates, no parece que expliquen muy bien el sistema de combos entre personajes. A leerme alguna faq.

Genial compra [beer]

al comprarlo en zavvi el juego funciona en 3ds españolas?


Si claro, es región europea.
grimbergen_beer escribió:Me lo compré en zavvi por 18€ nuevo y me está gustando mucho. El primer Tales of que juego, aunque ando perdido con muchas de las combinaciones en los combates, no parece que expliquen muy bien el sistema de combos entre personajes. A leerme alguna faq.

Genial compra [beer]


lo comprastes hace mucho ? si es reciente, link please?
CISKO escribió:
grimbergen_beer escribió:Me lo compré en zavvi por 18€ nuevo y me está gustando mucho. El primer Tales of que juego, aunque ando perdido con muchas de las combinaciones en los combates, no parece que expliquen muy bien el sistema de combos entre personajes. A leerme alguna faq.

Genial compra [beer]


lo comprastes hace mucho ? si es reciente, link please?

metete en www.zavvi.es y ahi te sale.
por cierto,cuanto te tardo en llegar?
Pues lo compré hace unas dos semanas y me llegó en una. Tuve suerte porque veo muchas quejas de zavvi e incluso yo tuve que cancelar un pedido hace un año porque no lo enviaban.
Puf ahora está a 49 euros tuvistes mucha suerte si...
grimbergen_beer escribió:Pues lo compré hace unas dos semanas y me llegó en una. Tuve suerte porque veo muchas quejas de zavvi e incluso yo tuve que cancelar un pedido hace un año porque no lo enviaban.

mierda... y pensaba pillarmelo pero que se le va a hacer, cuando baje el precio me lo pillo.
por cierto buen nombre jajaja
Pues yo vendí hace poco al Game de Gran vía 2 , Barcelona, puede que esté allí si alguien quiere mirarlo [carcajad]
CISKO escribió:
grimbergen_beer escribió:Me lo compré en zavvi por 18€ nuevo y me está gustando mucho. El primer Tales of que juego, aunque ando perdido con muchas de las combinaciones en los combates, no parece que expliquen muy bien el sistema de combos entre personajes. A leerme alguna faq.

Genial compra [beer]


lo comprastes hace mucho ? si es reciente, link please?



Yo tambien lo compre en zavvi en febrero... El problema es que lo cuelgan cada cierto tiempo y literalmente vuela, tienes que estar atento y pillarlo el mismo dia que salga, si no esta complicado
Kachral escribió:Pues yo vendí hace poco al Game de Gran vía 2 , Barcelona, puede que esté allí si alguien quiere mirarlo [carcajad]


¿Cuanto te dieron?
Lo único malo que le veo al juego es que a veces se hace un pelín cansino porque te hacen ir de un pueblo a otro constantemente por exigencias de guión, y da la impresión que la cosa no avanza demasiado. Había un momento concreto que te volvías loco viajando de un lado para otro, como 3 o 4 ciudades, para al final no haber servido absolutamente de nada (cualquiera diría que quisieron alargar un poco el juego). Me está pasando sobre las 30 horas de juego. Aún así, es un gran rpg.
alguna guia en español? lo agradecería mucho la verdad saludos
Por si a alguien le interesa, me pasé el juego en 47 horas. Hice algunas secundarias, pero viendo que eran bastante chorras (lo cual es una opinión), no me preocupé de hacerlas todas. En general, el juego me gustó mucho, pero también me cansó el hecho que el 70% del tiempo (o incluso más) lo dediques simplemente a leer diálogos. Son buenos, y el argumento no está nada mal aunque la resolución sea bastante típica, pero llega un momento que puedes pasarte hora y media, o dos horas, iendo de un pueblo a otro (ya visitados docenas de veces) solo para hacer avanzar la historia a base de diálogos.
Mazmorras hay pocas y muy breves. Los combates son muy divertidos, pero no son muy, muy abundantes y es bastante fácil subir de nivel, con lo cual puedes esquivar la mayor parte de los enemigos. Avanzado el juego, apenas tendrás que combatir.
Thorin_Saeba escribió:Por si a alguien le interesa, me pasé el juego en 47 horas. Hice algunas secundarias, pero viendo que eran bastante chorras (lo cual es una opinión), no me preocupé de hacerlas todas. En general, el juego me gustó mucho, pero también me cansó el hecho que el 70% del tiempo (o incluso más) lo dediques simplemente a leer diálogos. Son buenos, y el argumento no está nada mal aunque la resolución sea bastante típica, pero llega un momento que puedes pasarte hora y media, o dos horas, iendo de un pueblo a otro (ya visitados docenas de veces) solo para hacer avanzar la historia a base de diálogos.
Mazmorras hay pocas y muy breves. Los combates son muy divertidos, pero no son muy, muy abundantes y es bastante fácil subir de nivel, con lo cual puedes esquivar la mayor parte de los enemigos. Avanzado el juego, apenas tendrás que combatir.


47? pues de seguro te falto encontrar la cueva secreta de replicas, el mushrom road, derrotar a al infame Nebilim y conseguir las armas malditas, encontrar las magias prohibidas de jade, miew fuego 2, hacer que mieu vuele para acceder a mas áreas, enfrentarte a los torneos, conseguir trajes alternos, tener todas las flight stones para el albiore, artes de guy, artes de luke, los 7 fonic hymns de Tear, poder hacer todos los mystic artes (los secundarios como el indignation de jade), lucir como los power rangers.
Hacer todo eso me tomo 75 horas y me falta lo de las segundas mystic artes. (solo una partida)
CrazyGenio escribió:
Thorin_Saeba escribió:Por si a alguien le interesa, me pasé el juego en 47 horas. Hice algunas secundarias, pero viendo que eran bastante chorras (lo cual es una opinión), no me preocupé de hacerlas todas. En general, el juego me gustó mucho, pero también me cansó el hecho que el 70% del tiempo (o incluso más) lo dediques simplemente a leer diálogos. Son buenos, y el argumento no está nada mal aunque la resolución sea bastante típica, pero llega un momento que puedes pasarte hora y media, o dos horas, iendo de un pueblo a otro (ya visitados docenas de veces) solo para hacer avanzar la historia a base de diálogos.
Mazmorras hay pocas y muy breves. Los combates son muy divertidos, pero no son muy, muy abundantes y es bastante fácil subir de nivel, con lo cual puedes esquivar la mayor parte de los enemigos. Avanzado el juego, apenas tendrás que combatir.


47? pues de seguro te falto encontrar la cueva secreta de replicas, el mushrom road, derrotar a al infame Nebilim y conseguir las armas malditas, encontrar las magias prohibidas de jade, miew fuego 2, hacer que mieu vuele para acceder a mas áreas, enfrentarte a los torneos, conseguir trajes alternos, tener todas las flight stones para el albiore, artes de guy, artes de luke, los 7 fonic hymns de Tear, poder hacer todos los mystic artes (los secundarios como el indignation de jade), lucir como los power rangers.
Hacer todo eso me tomo 75 horas y me falta lo de las segundas mystic artes. (solo una partida)

pues no sé como te lo has montado, porque lo que remarco en negrita solo se puede hacer en la segunda partida...

yo llevo más de 100 horas
Buenas familia.... hay alguna guía en español???? por que el ingles y yo no somos muy compatibles la verdad :D

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Buenas familia.... hay alguna guía en español???? por que el ingles y yo no somos muy compatibles la verdad :D

Saludos [sati]


a mi tambien me interesa
Buenas familia.... estoy haciendo una guía en español del juego...... pero necesito ayuda... por que son muchas cosas que hay que poner bien, como reetraducción (he cogido una guía en ingles y he hecho una traducción con un programa en teoría profesional, y el resultado no era tan bueno como lo esperaba), dar formato al documento, hacer que tenga la mayor información en el menor espacio posible (para quien lo quiera imprimir, la idea esta en dejarlo en lo más cercano posible a 220 páginas) y completar lo que falte.... el juego no me lo he pasado ni nada, asi que necesitaría ha alguien que se lo haya terminado y haya hecho las misiones secundarias, y sobretodo.... tenga ganas de hacer una guía para compartirla con la peña.

Saludos [sati]
faco escribió:
CrazyGenio escribió:
Thorin_Saeba escribió:Por si a alguien le interesa, me pasé el juego en 47 horas. Hice algunas secundarias, pero viendo que eran bastante chorras (lo cual es una opinión), no me preocupé de hacerlas todas. En general, el juego me gustó mucho, pero también me cansó el hecho que el 70% del tiempo (o incluso más) lo dediques simplemente a leer diálogos. Son buenos, y el argumento no está nada mal aunque la resolución sea bastante típica, pero llega un momento que puedes pasarte hora y media, o dos horas, iendo de un pueblo a otro (ya visitados docenas de veces) solo para hacer avanzar la historia a base de diálogos.
Mazmorras hay pocas y muy breves. Los combates son muy divertidos, pero no son muy, muy abundantes y es bastante fácil subir de nivel, con lo cual puedes esquivar la mayor parte de los enemigos. Avanzado el juego, apenas tendrás que combatir.


47? pues de seguro te falto encontrar la cueva secreta de replicas, el mushrom road, derrotar a al infame Nebilim y conseguir las armas malditas, encontrar las magias prohibidas de jade, miew fuego 2, hacer que mieu vuele para acceder a mas áreas, enfrentarte a los torneos, conseguir trajes alternos, tener todas las flight stones para el albiore, artes de guy, artes de luke, los 7 fonic hymns de Tear, poder hacer todos los mystic artes (los secundarios como el indignation de jade), lucir como los power rangers.
Hacer todo eso me tomo 75 horas y me falta lo de las segundas mystic artes. (solo una partida)

pues no sé como te lo has montado, porque lo que remarco en negrita solo se puede hacer en la segunda partida...

yo llevo más de 100 horas


Ten en cuenta que dice que se lo pasó, no que lo completó al 100%
Capell escribió:
faco escribió:
CrazyGenio escribió:47? pues de seguro te falto encontrar la cueva secreta de replicas, el mushrom road, derrotar a al infame Nebilim y conseguir las armas malditas, encontrar las magias prohibidas de jade, miew fuego 2, hacer que mieu vuele para acceder a mas áreas, enfrentarte a los torneos, conseguir trajes alternos, tener todas las flight stones para el albiore, artes de guy, artes de luke, los 7 fonic hymns de Tear, poder hacer todos los mystic artes (los secundarios como el indignation de jade), lucir como los power rangers.
Hacer todo eso me tomo 75 horas y me falta lo de las segundas mystic artes. (solo una partida)

pues no sé como te lo has montado, porque lo que remarco en negrita solo se puede hacer en la segunda partida...

yo llevo más de 100 horas


Ten en cuenta que dice que se lo pasó, no que lo completó al 100%

dice cláramente "Hacer todo eso me tomo 75 horas" y luego añade "solo una partida". No se puede hacer todo eso en una sola partida, se necesitan mínimo 2
Yo me referia al primer forero, el de las 47 horas xD
estoy ahora luchando con legretta en su primer combate en deo pass

y aunque llevo a luke, Guy, Tear y jade...

la dejo tocada a falta de unos 3000 y pico, pero vamos entre que los tp los llevo a mitad, (vamos como q volver atrás ahora...)
alguien me puede dar una mano para formación o algo para derrotarla?
2089 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42