[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

Hola,sabéis en algun sitio donde lo vendan a buen precio de segunda mano?? Es que lo voy buscando como loca para hacer un regalo y nada... se pasan con el precio :( :( :( :( :(



Gracias!! :)
Sólo un par de preguntas para el que haya jugado también al original: ¿es tan superior la versión de PS2 como a parece? ¿vale la pena jugarlo en 3DS si lo puedes jugar en PS2?

nury19 escribió:Hola,sabéis en algun sitio donde lo vendan a buen precio de segunda mano?? Es que lo voy buscando como loca para hacer un regalo y nada... se pasan con el precio :( :( :( :( :(

Al ser un juego nicho que salió hace tiempo y seguramente con las copias contadas, de primera mano parece que está complicado. De segunda, te tocará hacer una búsqueda por mercadillos, "seminuevos" de Game/Gamestop, Cash & Converters y esas cosas... Suerte.
rykotxet escribió:Sólo un par de preguntas para el que haya jugado también al original: ¿es tan superior la versión de PS2 como a parece? ¿vale la pena jugarlo en 3DS si lo puedes jugar en PS2?

nury19 escribió:Hola,sabéis en algun sitio donde lo vendan a buen precio de segunda mano?? Es que lo voy buscando como loca para hacer un regalo y nada... se pasan con el precio :( :( :( :( :(

Al ser un juego nicho que salió hace tiempo y seguramente con las copias contadas, de primera mano parece que está complicado. De segunda, te tocará hacer una búsqueda por mercadillos, "seminuevos" de Game/Gamestop, Cash & Converters y esas cosas... Suerte.

Yo lo he empezado hoy y merece la pena si te gusta el juego. Las mejoras en framerate y en tiempos de carga son muy evidentes, el mapamundi no va a 1fps. Con el 3D activado apenas hay dientes de sierra y la jugabilidad está muy bien adaptada. La única pega que tiene con respecto a la versión PS2 es que los skits no están doblados y que no deja poner el opening en japo (cosa que con parches se puede hacer en PS2). Un saludo!
Laguna_I escribió:Yo lo he empezado hoy y merece la pena si te gusta el juego. Las mejoras en framerate y en tiempos de carga son muy evidentes, el mapamundi no va a 1fps. Con el 3D activado apenas hay dientes de sierra y la jugabilidad está muy bien adaptada. La única pega que tiene con respecto a la versión PS2 es que los skits no están doblados y que no deja poner el opening en japo (cosa que con parches se puede hacer en PS2). Un saludo!

Gracias por la respuesta. Lo tendré en cuenta para hacerme con él si lo veo alguna vez por ahí.
Uno de los mejores Jrpgs para 3ds y de los mejores ports de ps2 en una portatil que he visto en mucho tiempo. Gran juego para 3ds.

Este los 3 Shin Megami y el Etrian son juegos de culto.
Es que los personajes y los diálogos son jodidamente buenos, el team symphonia desde gamecube no decepciona. Vesperia [amor] [amor] [amor] .
completamente en inglés no? nada de castellano?
alexmugal escribió:completamente en inglés no? nada de castellano?

Nothing de castellano, pero nothing nothing.

Eso si, que no sea un impedimento, es un grandísimo juego.
*//Melkaia\\* escribió:
alexmugal escribió:completamente en inglés no? nada de castellano?

Nothing de castellano, pero nothing nothing.

Eso si, que no sea un impedimento, es un grandísimo juego.

Si bueno, si no entiende inglés como que no se lo coja, pues hay mucha cantidad de texto y no de un nivel muy facilillo precisamente xD.
Laguna_I escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
alexmugal escribió:completamente en inglés no? nada de castellano?

Nothing de castellano, pero nothing nothing.

Eso si, que no sea un impedimento, es un grandísimo juego.

Si bueno, si no entiende inglés como que no se lo coja, pues hay mucha cantidad de texto y no de un nivel muy facilillo precisamente xD.

Llevas razón, no es un nivel "Kingdom Hearts 3D" pero sería una pena que se lo perdiera por el idioma.

Yo le invito de nuevo a que lo pruebe, que es un titulazo.
rykotxet escribió:Sólo un par de preguntas para el que haya jugado también al original: ¿es tan superior la versión de PS2 como a parece? ¿vale la pena jugarlo en 3DS si lo puedes jugar en PS2?

nury19 escribió:Hola,sabéis en algun sitio donde lo vendan a buen precio de segunda mano?? Es que lo voy buscando como loca para hacer un regalo y nada... se pasan con el precio :( :( :( :( :(

Al ser un juego nicho que salió hace tiempo y seguramente con las copias contadas, de primera mano parece que está complicado. De segunda, te tocará hacer una búsqueda por mercadillos, "seminuevos" de Game/Gamestop, Cash & Converters y esas cosas... Suerte.

En amazon.es está nuevo a 29€
rykotxet escribió:Sólo un par de preguntas para el que haya jugado también al original: ¿es tan superior la versión de PS2 como a parece? ¿vale la pena jugarlo en 3DS si lo puedes jugar en PS2?

nury19 escribió:Hola,sabéis en algun sitio donde lo vendan a buen precio de segunda mano?? Es que lo voy buscando como loca para hacer un regalo y nada... se pasan con el precio :( :( :( :( :(

Al ser un juego nicho que salió hace tiempo y seguramente con las copias contadas, de primera mano parece que está complicado. De segunda, te tocará hacer una búsqueda por mercadillos, "seminuevos" de Game/Gamestop, Cash & Converters y esas cosas... Suerte.


Vale,muchas gracias. seguiré buscando aver si hay suerte!!! :) :)
Me he sacado el traje que te dan por matar a...
la maestra de Jade

y creo que ya no me queda nada extra por hacer, bueno sí, el laboratorio The Abyss pero paso de empezar el new game +.

En general, este port me ha parecido la mejor versión del juego, tiene el handicap de los 30 fps en combate, pero se pasan por alto cuando uno tiene el overworld estable y los tiempos de carga casi extintos. Juegazo!
Sabeis si hay versión Pal España de este juego, me refiero con manuel y caratula en castellano, o la que llego aquí fue Pal Eur con todo en Ingles.

Gracias por adelantado.
cloud_aran escribió:Sabeis si hay versión Pal España de este juego, me refiero con manuel y caratula en castellano, o la que llego aquí fue Pal Eur con todo en Ingles.

Gracias por adelantado.

Ya se ha dicho varias veces. Cuando salió en españa ni tradujeron la caja y el manual solo tiene el castellano en el quickstart, esas 2 páginas con lo básico. En la web de namco bandai se puede bajar un PDF con el manual en castellano.
Buenas familia, ya me he pasado el juego después de 66 horas, no me lo he pasado al 100% mi ingles es muy limitado. Una pregunta ahora que ya lo he terminado como puedo empezar una partida Ne +, el modo muy dificil o desconocido?????

Otra pregunta cual es el nivel máximo que pueden alcanzar los personajes???

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Buenas familia, ya me he pasado el juego después de 66 horas, no me lo he pasado al 100% mi ingles es muy limitado. Una pregunta ahora que ya lo he terminado como puedo empezar una partida Ne +, el modo muy dificil o desconocido?????

Otra pregunta cual es el nivel máximo que pueden alcanzar los personajes???

Saludos [sati]

después de los créditos te pregunta si quieres guardar la partida. al cargar esa partida empiezas el new game+

el nivel máximo de los personajes es 250
Vale, creía que salía por algún lado el New game +, y al volver a empezar ya te cambia el nivel de dificultad???

EDITO: Ya se donde se cambia la dificultad del juego, lo tengo en modo Unknown (vamos, desconocido), y la verdad es que es muy dificil, sobre todo los primeros bichos, en matar a un jabalí me tiro 8 minutos dando golpes... vaya tela.

Saludos [sati]
Alguien me puede explicar el sistema de recetas, y si los efectos son permanentes en los personajes y esas cosas y también, el FSC y como aumentarlo de "poder"...

Saludos [sati]
Bueeeeeeno despues de 85h y 5 meses ( jugando a ratos excepto las ultimas 30h que han sido casi del tirón ) me lo he pasado

Casi todas las secundarias posibles en la primera partida, nivel 80 y nebilim caput ( encima le robé el tutti a la primera ostia que le metí xD ). Todos los c cores, artes y recetas. 3900 de grade sin farmear expresamente. Desde la mitad del juego sacando 3, 5-4, 5 en casi todos los combates. Me sobra pa coger todo lo que quiero de la grade shop. 1350 combates y max hit 63 golpes xD he usadp durante todp el juego a Luke tear jade y anise ( a mitad de juego anise se vuelve una bestia parda lol )

La historia me ha molado un webazo, y hacia tiempo que no lemetia tantas horas a uun rpg. Ahora a por el new game+
Yo tendré que darle una oportunidad, de nuevo, que lo dejé por falta de tiempo (y porque me gusta más andar en círculos y "farmear/levear" que un tonto, y por ende no avanzaba casi en la historia)...
Me quedé en el overworld


Alguna sugerencia??
el tales of abyss para la 3ds, me lo recomendais? es un buen tales? Gracias!
jjuanji escribió:el tales of abyss para la 3ds, me lo recomendais? es un buen tales? Gracias!

A mi personalmente me parece el mejor, de los que han salido en territorio pal que son los que he jugado.
Muy superior por ejemplo al Tales of graces por poner un ejmplo reciente.
jjuanji escribió:el tales of abyss para la 3ds, me lo recomendais? es un buen tales? Gracias!


Me parece el mejor de todos. Creo que son eso lo digo todo XD
Yo al que me vicie cosa mala fue al eternia. No se si pillarme este ya que el vesperia lod deje a medio no se muy bien por que.
Gracias amigo, joder no sabia yo que molaba tanto este tales... una pena que este en ingles, aqui en españa esta todo en ingles verdad, hasta la portada no??
Bajo mi opinion.... y ya voy por la segunda vuelta.... aún me queda una tercera no tenía suficientes puntos de grado para comprar lo que quería.... a lo que iba, este juego, junto con el MH3 es lo mejor de lo mejor, no me arrepiento de la compra para nada y eso que esta en ingles, este juego no se piensa de comprar o no, es para comprar si o si.

Saludos [sati]
Algún sitio donde pillarlo bien de precio?
Xebastron escribió:Bajo mi opinion.... y ya voy por la segunda vuelta.... aún me queda una tercera no tenía suficientes puntos de grado para comprar lo que quería.... a lo que iba, este juego, junto con el MH3 es lo mejor de lo mejor, no me arrepiento de la compra para nada y eso que esta en ingles, este juego no se piensa de comprar o no, es para comprar si o si.

Saludos [sati]


Yo compre todo lo que queria en mi primera vuelta y me sobraron 800 XD Lo del expx10 ni me interesa si no voy a jugar al modo unknown. Y lo unico que no cogi fue lo de conservar artes, TODO lo demas si ( obviamente, lo excluyente no xk no podia XD )
rokyle escribió:Algún sitio donde pillarlo bien de precio?


En tiendas del reino unido están por 30-32 euros con envío incluido.

Aquí va a ser difícil comprarlo porque está prácticamente descatalogado.
Pfff... Lo tenía entre ojos en Amazon y lo han subido de 32 a 48€...
EmuAGR escribió:Pfff... Lo tenía entre ojos en Amazon y lo han subido de 32 a 48€...


Me ha pasado lo mismo [buuuaaaa]
ohtar escribió:
EmuAGR escribió:Pfff... Lo tenía entre ojos en Amazon y lo han subido de 32 a 48€...


Me ha pasado lo mismo [buuuaaaa]


Lo tenéis por 26,99€ en shop4es, aunque nunca he comprado nada allí.

http://www.shop4es.com/3ds-games/tales- ... s-game-3ds

Un saludo
Poohdini escribió:
Lo tenéis por 26,99€ en shop4es, aunque nunca he comprado nada allí.

http://www.shop4es.com/3ds-games/tales- ... s-game-3ds

Un saludo


La pagina tiene pseudotraduccion inglesa-sudamericana, a mi me inspira -10 confianza pero bueno :S
Es un juegazo. Aprovechad que no existe la versión PAL-Esp e importadlo de cualquier sitio europeo.

Si por otro lado queréis probar suerte, hace no mucho estaban en los mediamarkts a bastante buen precio. Yo pagué los 45€ de rigor en el GAME casi de salida y no me arrepiento ni un ápice.
Pedido en shop4es al precio que comenta el compañero Poohdini, ya os cuento qué tal el servicio (nunca he pedido ahí).
Pues yo viendo que no encontraba el de 3ds al final me piye el de ps2 que estaba en una tienda de madrid de importacion nuevo y precintado...eso si, solo me ha costado como el doble de caro xD

a ver si esta vez me lo paso :D
rheed escribió:
Poohdini escribió:
Lo tenéis por 26,99€ en shop4es, aunque nunca he comprado nada allí.

http://www.shop4es.com/3ds-games/tales- ... s-game-3ds

Un saludo


La pagina tiene pseudotraduccion inglesa-sudamericana, a mi me inspira -10 confianza pero bueno :S

Yo he comprado muchas veces en esa tienda y es totalmente fiable. Envían por correos y siempre me ha tardado una semana.
soyun escribió:
rheed escribió:
Poohdini escribió:
Lo tenéis por 26,99€ en shop4es, aunque nunca he comprado nada allí.

http://www.shop4es.com/3ds-games/tales- ... s-game-3ds

Un saludo


La pagina tiene pseudotraduccion inglesa-sudamericana, a mi me inspira -10 confianza pero bueno :S

Yo he comprado muchas veces en esa tienda y es totalmente fiable. Envían por correos y siempre me ha tardado una semana.


Muchas gracias por la información, la verdad e que tienen cosas interesantes de precio. Y pensar que en su día me cogí el Héroes of Ruin en vez de este...

Un saludo
El Tales of Symphonia de Gamecube me encanto y estaba en castellano. Personalmente no apoyare la politica de Namco comprando este titulo, lo sacaron para PS2 en ingles y ahora nos hacen un port y no se molestan en poner unos sucios subtitulos en castellano para animarnos a comprarlo. Me parcheare uno de Ps2 y listo.
Qué tal andamos?

Estoy ahora mismo jugándolo, voy por Akzeriuth así que aún me queda (cuidado con spoilers). Tengo curiosidad por saber:

1º ¿Qué personaje usáis en combate?
2º ¿Qué combos potentes usáis mediante la pantalla táctil? Es decir, con vuestro personaje de combate + la intervención de otros.

Por cierto, vi que, como en el Symphonia, también aparece easter egg de armas. No he leído la guía por el aviso de spoiler, pero después de derrotar al esqueleto en Choral Castle ¿dónde aparece? ¿Algún otro easter egg que pueda conocer sin spoiler?
Yo use a Luke la 1 partida, y a Guy la segunda ( es mejor como fisico, pero luke pone escupitajos en el suelo y ayuda a meter mas FOF's que a mi me divierte mas, sobretodo con Jade, Tear y Anise)

Yo en la pantalla tactil siempre he llevado los mismos

Heal, Healing circle, la cura tocha de area, resucitar ( todos de Tear, aunque controle a otro pj ). La verdad no rentan los demas XD
Yo iba leveando a todos por igual. Y de controlar siempre eran luke o guy.
Por lo que veo en youtube los combos de Luke son de lo más brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=WrBI2SsDdXI

También vi este combo raro con Luke y Guy:

http://www.youtube.com/watch?v=4VZahBh1aHs

Pese a llevar 10 horitas jugadas, siento que no lo controlo lo suficiente. Recuerdo en Symphonia los combos tremendos mezclando a Colette, Lloyd/Kratos/Zelos y Genis. Siento no encontrar ningún vídeo mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=C3ol8oUsWZY
Mi record de golpes esta en 73 o 92 no me acuerdo, contra un jefe con tear jade anise y luke, creo que en el momento tocho la consola me iba a 10fps XD Porque me coincidio el limite de luke y 2 FOF's a la vez, un festival de explosiones y demas. Con decirte que el jefe lo mate en menos de 2 minutos XD
Eso es lo que hace a Tales un gran JRPG [sonrisa]

Aún no he dado demasiado uso a los FOF ni a las gemas que se añaden a las Artes. Por lo que leo, hasta no llegar a nivel 30 (me queda poquito) no se les saca todo su partido.
MadHatter escribió:Eso es lo que hace a Tales un gran JRPG [sonrisa]

Aún no he dado demasiado uso a los FOF ni a las gemas que se añaden a las Artes. Por lo que leo, hasta no llegar a nivel 30 (me queda poquito) no se les saca todo su partido.


Si cuando llegues al 30 ( y al 40 con las artes tochas ) es cuando el sistema de combate del juego comienza a darte momentazos, cuando pasas a hacer 4-5 FOF's por combate es cuando se hace realmente divertido y sobretodo espectacular. Yo por eso iba con Luke, porque pone bastantes :D
Tengo un pequeño problemilla, a ver si hay suerte y podéis ayudarme a resolverlo.

El caso es que estoy en Nebilim's Crag, con todas las armas Catalyst. Sin embargo, una vez dentro, no hay forma de activar el glifo :-? , de modo que no puedo enfrentarme al jefe. Y esto es un problema porque necesito el Blue Dice para conseguir grado para la segunda vuelta :( Lo que me lleva a otro problema:

Para conservar las Catalyst en la segunda vuelta qué necesito comprar en la Grade Shop: http://aselia.wikia.com/wiki/TotA_-_Grade_Shop Me dijeron, no con toda seguridad, que la opción Special Items, pero se me hace raro viendo el precio (demasiado barato).

Edito: para que no haya dudas, llevo las Catalyst en inventario, no equipadas.
una consulta, vale la pena este tales? solo he jugado el xillia y me pareció buenisimo, pero este me tiene en la duda.

aca en chile vale aprox 26 euros (al cambio) precio que no es menor comparado a otros juegos, pero es dificil que llegue por estos lados así que no sé si aprovechar o esperar una bajada mayor (a unos 17).
jogdan escribió:una consulta, vale la pena este tales? solo he jugado el xillia y me pareció buenisimo, pero este me tiene en la duda.

aca en chile vale aprox 26 euros (al cambio) precio que no es menor comparado a otros juegos, pero es dificil que llegue por estos lados así que no sé si aprovechar o esperar una bajada mayor (a unos 17).

Yo a este abyss no he jugado, y tengo entendido que es de los mejores tales, lo que si te digo es que xillia me ha parecido peor que otros tales en cuanto desarrollo por el mapa, todo era mas lineal, aunque en combates si estaba bien
2089 respuestas
138, 39, 40, 41, 42