[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

tommy muchas gracias. me ire de cabeza a por el. tendre q buscar n un game de 2°mano o ebay. xq si no imposible.

graciasss
Buenas.

Paso por aqui para ver si alguien me puede explicar cosas como los Fonons, el Seventh Fonon y todos esos elementos musicales de los que habla el juego. Esque del resto me entero perfectamente pero en eso edtoy mas perdido que Luke :D

Llevo doce horaa y media y estoy en Akzeriuth.

PD. Disculpad faltas de ortografia. Estoy desde el movil.
Buenas,llevo tiempo queriendo probar este Tales(no lo jugue en ps2)pero el idioma me tira para atras.El caso es que lo he visto en game de segunda mano por 22€..no es mal precio no?Mi problema es que el nivel de ingles que tengo es bastante basico y por ejemplo con el de kingdom hearts no he podido,entendia gran parte de los dialogos pero otras veces..dicho esto creeis que me merece la pena?
elbrujoguru escribió:Buenas,llevo tiempo queriendo probar este Tales(no lo jugue en ps2)pero el idioma me tira para atras.El caso es que lo he visto en game de segunda mano por 22€..no es mal precio no?Mi problema es que el nivel de ingles que tengo es bastante basico y por ejemplo con el de kingdom hearts no he podido,entendia gran parte de los dialogos pero otras veces..dicho esto creeis que me merece la pena?


Sino has podido con el inglés de KH, quizás no deberías de ir a por el Tales.
yo creo que el ingles del Tales es más bajo que el del Kingdom Hearts... en el KH yo he tenido serios problemas con algunos personajes... en el Tales se me hizo más llevadero... aunque, eso sí, como no entiendas la lógica que hay detrás de todos lo palabros y términos fícticios de todas las palabras inventadas que tiene el juego, te perderás con mucha facilidad...

eso, sumado a que tiene como 1000 veces más de texto que el Kingdom Hearts... y que entenderlo es vital para poder avanzar... pues a lo mejor no es tu mejor compra...

yo te aconsejo que lo pilles para PS2 y le apliques el parche que lo traduce al español...
Gracias por las respuestas faco y Ethan me lo pensare..aunque la mejor opcion es aprender ingles que nunca viene mal jajaja
elbrujoguru escribió:Gracias por las respuestas faco y Ethan me lo pensare..aunque la mejor opcion es aprender ingles que nunca viene mal jajaja


Exacto. El saber, no ocupa lugar. ;)
Si ya tienes la PS2 sparrow, yo es que ni lo dudaba. En ps2 se ve más nitido y lo puedes poner en castellano, aunque lo malo es que tiene los tiempos de carga más lentos.
Como parece que ,despues del retraso del castlevania y el luigi mansion, en un tiempo no va a ver mas juegos interesantes y teniendo ya todos los imprescindibles me he propuesto comprar este juego a pesar de que mi ingles no es del todo bueno pero me defiendo bastante bien.
El problema es que he estado mirando en los game y gamestop de mi ciudad y en ningun sitio lo tienen.
¿sabeis vosotros donde podria conseguirlo?
zackfair24 escribió:Como parece que ,despues del retraso del castlevania y el luigi mansion, en un tiempo no va a ver mas juegos interesantes y teniendo ya todos los imprescindibles me he propuesto comprar este juego a pesar de que mi ingles no es del todo bueno pero me defiendo bastante bien.
El problema es que he estado mirando en los game y gamestop de mi ciudad y en ningun sitio lo tienen.
¿sabeis vosotros donde podria conseguirlo?


Yo lo he visto hace poco en el mediamarkt
En España está la cosa chunga para encontrarlo en tiendas, como esta en inglés lo mismo te merecía la pena importarlo.
sayion escribió:En España está la cosa chunga para encontrarlo en tiendas, como esta en inglés lo mismo te merecía la pena importarlo.

Esto mismo. Ten en cuenta que ni han traducido la caja ni el manual (a excepción del quickstart, que son 2 páginas de nada), así que no notarás ninguna diferencia.
chewiethrash, no se pueden publicitar hilos de Compra/Venta por el foro ;).
Perdon pues... xD tengo una duda, solo llevo 7 horas de juego y me da miedo lo denso que puede llegar a ser, cuanto dura mas o menos?¿?
chewiethrash escribió:Perdon pues... xD tengo una duda, solo llevo 7 horas de juego y me da miedo lo denso que puede llegar a ser, cuanto dura mas o menos?¿?

yo me lo pasé en 60 horas... pero si vas a por el 100% (cosa harto dificil) son más de 100 fijo...
A mí me duro 70 horas y pico. También es cierto que he farmeado un poco y he hecho las sidequest que se me ponían a tiro (no todas, obvsly)
y que valoracion me dais? (del juego claro xD)
¿y en que tienda online me aconsejais que lo pida? Es que nunca he comprado ningun juego por internet, siempre suelo ir a las tiendas.
chewiethrash escribió:y que valoracion me dais? (del juego claro xD)


Si dices de nota, yo le daba un 9,9.
¿alguna tienda online en la que pueda pedirlo por contrareembolso?
Ya ha caído en mis garras ... ¿hay alguna forma de que las cinemáticas tengan subtítulos? Mi inglés "de escucha" no es demasiado bueno, y a veces juego en el Metro y no se oye un carajo XD

Por lo demás, acabo de matar al primer boss y me está encantando.
Senyu escribió:Ya ha caído en mis garras ... ¿hay alguna forma de que las cinemáticas tengan subtítulos? Mi inglés "de escucha" no es demasiado bueno, y a veces juego en el Metro y no se oye un carajo XD

Por lo demás, acabo de matar al primer boss y me está encantando.

No se puede poner subs. Pero la parte positiva es que, con lo largo que es el juego, hay muy pocas cinemáticas XD
[ fj ] escribió:
Senyu escribió:Ya ha caído en mis garras ... ¿hay alguna forma de que las cinemáticas tengan subtítulos? Mi inglés "de escucha" no es demasiado bueno, y a veces juego en el Metro y no se oye un carajo XD

Por lo demás, acabo de matar al primer boss y me está encantando.

No se puede poner subs. Pero la parte positiva es que, con lo largo que es el juego, hay muy pocas cinemáticas XD

Y en la mayoría ni hablan, creo recordar.

Yo cuando ví el video del principio me desanimé mucho porque no entendí prácticamente nada... xD
creo que los videos en el que hay conversaciones se pueden contar con los dedos de una mano... y de ellas, las que tienen coversaciones esenciales para comprender el argumento... pues si hay una, no me acuerdo de cual es...
Una duda rápida, se que el juego esta en ingles, pero la version pal España, salío con caja e instrucciones en castellano?, o salio una para toda Europa?
Salió en inglés para toda Europa: juego, caja y manual...

En españa también está la caja y el manual en ingles... así que da igual comprarlo en españa, en UK o en alemania...
Hoy por fin he conseguido el juego, que ganas le tengo al jodio, en cuanto termine el Symphonia me pongo con este.

Una pregunta es tal cual el de PS2 o tiene algo extra?

Salu2
Tal cual, no le han añadido nada excepto el 3D que para mi gusto se lo podian haber ahorrado, eso si juegazo. Para el mejor Tales of de calle solo se le acerca el primero.
El manual si está en español. Eso si, al final de todo, ni en el indice sale, pero estar está. Se nota que lo metieron a ultima hora.
Las únicas pegas de este juego son el horrendo 3D que daña a la vista y los dientes de sierra que podrían cortar una barra de titanio XD
El juego está muy bien aunque el estar en inglés hace que no me enganche tanto como el Syphonia en el que llegué a cogerle cariño a los personajes.

Vale que el inglés se entienda más o menos, pero no tan a la perfección como tu propio idioma y eso hace que los personajes pierdan carisma...
zackner escribió:Hoy por fin he conseguido el juego, que ganas le tengo al jodio, en cuanto termine el Symphonia me pongo con este.

Una pregunta es tal cual el de PS2 o tiene algo extra?

Salu2

Los tiempos de carga son mejores, y las tecnicas de acceso rapido de otros personajes las haces con el tactil, creo que eso solamente y el 3d xd.
cuervoxx escribió:
zackner escribió:Hoy por fin he conseguido el juego, que ganas le tengo al jodio, en cuanto termine el Symphonia me pongo con este.

Una pregunta es tal cual el de PS2 o tiene algo extra?

Salu2

Los tiempos de carga son mejores, y las tecnicas de acceso rapido de otros personajes las haces con el tactil, creo que eso solamente y el 3d xd.

Vale ahora una ultima pregunta, las skit no estaban dobladas en la version de PS2?

Salu2
Aquí siguen sin estar dobladas.
zackner escribió:
cuervoxx escribió:
zackner escribió:Hoy por fin he conseguido el juego, que ganas le tengo al jodio, en cuanto termine el Symphonia me pongo con este.

Una pregunta es tal cual el de PS2 o tiene algo extra?

Salu2

Los tiempos de carga son mejores, y las tecnicas de acceso rapido de otros personajes las haces con el tactil, creo que eso solamente y el 3d xd.

Vale ahora una ultima pregunta, las skit no estaban dobladas en la version de PS2?

Salu2

en la versión japonesa si que tenían doblaje, en la americana no. y la versión de 3DS se hizo a partir de la americana.
Alguien sabe donde los puedo encontrar por Barcelona? en amazon vale un pastón y en ebay se les va la olla...

Gracias!
nserbass escribió:Alguien sabe donde los puedo encontrar por Barcelona? en amazon vale un pastón y en ebay se les va la olla...

Gracias!


Pasate por cadenas mas pequeñas que MM o game, del estilo de milar, por si les queda alguno, en la de mi pueblo lo tienen a 45 y no lo dan vendido. La verdad es que hubo muy poco stock y encontrarlo ahora cuesta, pero seguro que en alguna tienda de electrodomesticos lo encuentras. A 45 euros, eso si.
Flushing escribió:
nserbass escribió:Alguien sabe donde los puedo encontrar por Barcelona? en amazon vale un pastón y en ebay se les va la olla...

Gracias!


Pasate por cadenas mas pequeñas que MM o game, del estilo de milar, por si les queda alguno, en la de mi pueblo lo tienen a 45 y no lo dan vendido. La verdad es que hubo muy poco stock y encontrarlo ahora cuesta, pero seguro que en alguna tienda de electrodomesticos lo encuentras. A 45 euros, eso si.

en el MM de girona aun estaba, probablemente por ser una ciudad peke, supongo que en algunos del estilo tambien lo encontraras.
BlackRabbit escribió:
Flushing escribió:
nserbass escribió:Alguien sabe donde los puedo encontrar por Barcelona? en amazon vale un pastón y en ebay se les va la olla...

Gracias!


Pasate por cadenas mas pequeñas que MM o game, del estilo de milar, por si les queda alguno, en la de mi pueblo lo tienen a 45 y no lo dan vendido. La verdad es que hubo muy poco stock y encontrarlo ahora cuesta, pero seguro que en alguna tienda de electrodomesticos lo encuentras. A 45 euros, eso si.

en el MM de girona aun estaba, probablemente por ser una ciudad peke, supongo que en algunos del estilo tambien lo encontraras.


Gracias a los dos!
He estado fuera y no he podido responder antes. Pues de momento lo dejaré que me llegará el kingdom hearts jeje.
De todas maneras es increible al precio que está en las tiendas...después de tanto tiempo, debería estar más baratito. Normalmente compro por internet los juegos de consola (en este caso 3DS), pero me dio por mirar en Game/Gamestop (hace tiempo que no los piso) y nada de nada...

Saludos!
Acabo de terminar la visita al Mt. Roneal, ¿alguien me podría decir cuánto tiempo me queda de juego?
Gamer0 escribió:Acabo de terminar la visita al Mt. Roneal, ¿alguien me podría decir cuánto tiempo me queda de juego?

¿La primera visita? Bastante. xD
Resubo esto para anunciar que en Zavvi lo han puesto a 19,95 libras y si tenéis algún código de descuento se queda en unos 22 € al cambio. Yo estaba esperando a ver una ofertilla de estas para comprarlo porque en todos los sitos ronda siempre los 45 €.
Para la gente que tiene un lvl de ingles relativamente "bajo" nos enteraremos de algo si lo compramos ??


(No se por que lo he puesto en plural .... [looco] )
Capde escribió:Para la gente que tiene un lvl de ingles relativamente "bajo" nos enteraremos de algo si lo compramos ??


(No se por que lo he puesto en plural .... [looco] )

si "nivel bajo" es el que se requiere para jugar al tekken, pues lo más probable es que te quedes atascado nada más empezar.

Este tiene un nivel de ingles medio (pero medio de verdad, no "relativamente medio", ni "más o menos asequible"), o entiendes bien el ingles o no sabrás a dónde se supone que te tienes que dirigir...

no es un rpg en el que te señalen en el mapa a dónde debes dirigirte, ni te ponen con una flechita hacia dónde debes ir. Y tiene diálogos por un tubo, la mayoría cruciales para la historia.

Para jugar a este juego no hace falta que seas capaz de leer romeo y julieta en inglés, pero sí tener un nivel más alto que con el que sales del colegio.

Eso o armarse de paciencia y un diccionario...
faco escribió:si "nivel bajo" es el que se requiere para jugar al tekken, pues lo más probable es que te quedes atascado nada más empezar.

Este tiene un nivel de ingles medio (pero medio de verdad, no "relativamente medio", ni "más o menos asequible"), o entiendes bien el ingles o no sabrás a dónde se supone que te tienes que dirigir...

no es un rpg en el que te señalen en el mapa a dónde debes dirigirte, ni te ponen con una flechita hacia dónde debes ir. Y tiene diálogos por un tubo, la mayoría cruciales para la historia.

Para jugar a este juego no hace falta que seas capaz de leer romeo y julieta en inglés, pero sí tener un nivel más alto que con el que sales del colegio.

Eso o armarse de paciencia y un diccionario...


Entonces es mas complicado que el del KH 3D :-? Yo tengo Ingles básico y mas o menos me defiendo con el Kingdom Hearts...

Aunque igual si lo veo a mano lo compro y así aprovecho para practicar.
Ramses_II escribió:
faco escribió:si "nivel bajo" es el que se requiere para jugar al tekken, pues lo más probable es que te quedes atascado nada más empezar.

Este tiene un nivel de ingles medio (pero medio de verdad, no "relativamente medio", ni "más o menos asequible"), o entiendes bien el ingles o no sabrás a dónde se supone que te tienes que dirigir...

no es un rpg en el que te señalen en el mapa a dónde debes dirigirte, ni te ponen con una flechita hacia dónde debes ir. Y tiene diálogos por un tubo, la mayoría cruciales para la historia.

Para jugar a este juego no hace falta que seas capaz de leer romeo y julieta en inglés, pero sí tener un nivel más alto que con el que sales del colegio.

Eso o armarse de paciencia y un diccionario...


Entonces es mas complicado que el del KH 3D :-? Yo tengo Ingles básico y mas o menos me defiendo con el Kingdom Hearts...

Aunque igual si lo veo a mano lo compro y así aprovecho para practicar.

al KH se puede jugar sin tener ni papa de ingles, que es bastante lineal... pero el nivel de ingles del kh y del TotA es más o menos el mismo, solo que el TotA tiene como 10 veces más texto (tirando por lo bajo). Y o lo entiendes o te perderas con mucha facilidad...

EDIT: si entiendes el kh, no tienes nivel básico... que algunos personajes se las traen... si puedes seguir la historia del kh tienes nivel medio de inglés.

yo entiendo por nivel básico, saber saludar, despedirse y pedir las cosas por favor y más o menos entender las respuestas. Para seguir una conversación, ya no te basta con lo básico.

y luego está el nivel "ni puta idea" que sirve para comunicarse con señas y si acaso decir "jelou", "zaquiu", y "a guachinín aguachinao"
No es que sea dificil o facil,simplememte es q en este tipo de juegos tienes q leer bastante,no es un juego donde te aparecen 2 palabras en ingles y con eso ya lo tienes todo hecho.
Yo no tengo un nivel de la ostia,pero vamos juegue a este juego sin demasiados problemas, si es cierto q algunas cosas me costaron,pero bueno creo q merecio la pena porq es un juegazo!
Creo que me animaré a ver que tal, al fin y al cabo en el curro la mayoría de informes y manuales, me los tengo de comer en ingles, así que ....

Ya os contaré ... ( si de aquí unos días veis un hilo en C/V de un tales of abyss ya sabréis mi lvl de inglés )
Capde escribió:Creo que me animaré a ver que tal, al fin y al cabo en el curro la mayoría de informes y manuales, me los tengo de comer en ingles, así que ....

Ya os contaré ... ( si de aquí unos días veis un hilo en C/V de un tales of abyss ya sabréis mi lvl de inglés )


Jajaja ya veras como no te arrepientes,este es el segundo mejor juego de la saga Tales, vamos una joyita [risita]
Si lo hubieran traducido habria sido bestial, pero bueno suficiente es q lo traigan a europa....
2089 respuestas