[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

yami82 escribió:estoy ahora luchando con legretta en su primer combate en deo pass

y aunque llevo a luke, Guy, Tear y jade...

la dejo tocada a falta de unos 3000 y pico, pero vamos entre que los tp los llevo a mitad, (vamos como q volver atrás ahora...)
alguien me puede dar una mano para formación o algo para derrotarla?


Juega al pilla pilla. La mayoria de jefes los he matado asi, basicamente pon a tear y jade que ataquen a distancia, y ve alternando el control tu entre guy y luke cuando legretta se ponga a intentar pegarles, y haces que el pj de vueltas en circulos alrededor de ella
Hola! Alguien sabe dónde puedo comprar este juego bien de precio por Barcelona?

Gracias de antemano!
en mm splau (cornella)lo vi la semana pasada a 16.95.
Muy buenas compañeros.

Después de varios meses tras él, finalmente lo he comprado en MM, pero tengo una duda, porque la descripción que aparece en la parte trasera de la caja, solo está en inglés y francés, es así la versión Pal/Es o una versión Uk? Esto me extrañaría siendo un Mediamarkt...pero vaya me ha extrañado. Sabía que el juego no estaba traducido, pero lo de la caja...A ver si me podéis confirmar que la versión que salió aquí es la misma que acabo de comprar.

Gracias!
Super MetalSonic escribió:Muy buenas compañeros.

Después de varios meses tras él, finalmente lo he comprado en MM, pero tengo una duda, porque la descripción que aparece en la parte trasera de la caja, solo está en inglés y francés, es así la versión Pal/Es o una versión Uk? Esto me extrañaría siendo un Mediamarkt...pero vaya me ha extrañado. Sabía que el juego no estaba traducido, pero lo de la caja...A ver si me podéis confirmar que la versión que salió aquí es la misma que acabo de comprar.

Gracias!

Sips, yo lo compré en un game cuando salió y ni la caja estaba traducida al castellano. Estaba, como tú dices, en inglés y francés.
¿Merece la pena el juego por 30 euros? Se que hay algunos sitios donde está por 17 y demás... pero barato online no lo encuentro, y MM cercanos con el juego disponible a tal precio... tampoco =/
Yo lo compré en Xtralife por 30€ y la verdad, hye dejado todos los demás juegos para dedicarme solo a este, la pega el ingles, aunque teniendo un ingles medio-bajo te puedes enterar donde tienes ir y mas o menos de la historia. Yo no me arrepiento de haberme comprado por ese precio.

Saludos [sati]
Capell escribió:¿Merece la pena el juego por 30 euros? Se que hay algunos sitios donde está por 17 y demás... pero barato online no lo encuentro, y MM cercanos con el juego disponible a tal precio... tampoco =/


En el MM de splau no lo tienen ya, ni lo tendran. Al final he acabado cogiendo en xtralife, total cuando lo tuve la 1 vez me costo 32 ( preserva MM con descuento FTW ), lo revendi x 35 y lo he vuelto a comprar por 30 XD
Supongo que lo pillaré entonces xD El juego puedo jugarlo también en PS2, pero me llama mucho el tener un RPG como este en la 3DS xD
rheed escribió:
Capell escribió:¿Merece la pena el juego por 30 euros? Se que hay algunos sitios donde está por 17 y demás... pero barato online no lo encuentro, y MM cercanos con el juego disponible a tal precio... tampoco =/


En el MM de splau no lo tienen ya, ni lo tendran. Al final he acabado cogiendo en xtralife, total cuando lo tuve la 1 vez me costo 32 ( preserva MM con descuento FTW ), lo revendi x 35 y lo he vuelto a comprar por 30 XD

hoy he estado yo alli,y tenian 7 u 8 por minimo.
arkhamte escribió:
rheed escribió:
Capell escribió:¿Merece la pena el juego por 30 euros? Se que hay algunos sitios donde está por 17 y demás... pero barato online no lo encuentro, y MM cercanos con el juego disponible a tal precio... tampoco =/


En el MM de splau no lo tienen ya, ni lo tendran. Al final he acabado cogiendo en xtralife, total cuando lo tuve la 1 vez me costo 32 ( preserva MM con descuento FTW ), lo revendi x 35 y lo he vuelto a comprar por 30 XD

hoy he estado yo alli,y tenian 7 u 8 por minimo.


Joder... pues aquí en Sevilla imposible encontrarlo, y menos a ese precio =S
arkhamte escribió:hoy he estado yo alli,y tenian 7 u 8 por minimo.


Eso mismo me dijo un forero de aqui hace escasos 5 dias, fui al dia siguiente en coche ( despues de 40min de viaje ) para encontrarme que no tenian ni uno.
rheed escribió:
arkhamte escribió:hoy he estado yo alli,y tenian 7 u 8 por minimo.


Eso mismo me dijo un forero de aqui hace escasos 5 dias, fui al dia siguiente en coche ( despues de 40min de viaje ) para encontrarme que no tenian ni uno.


Se puede llamar y reservarlo en caso de que haya, ¿no? =S
rheed escribió:
arkhamte escribió:hoy he estado yo alli,y tenian 7 u 8 por minimo.


Eso mismo me dijo un forero de aqui hace escasos 5 dias, fui al dia siguiente en coche ( despues de 40min de viaje ) para encontrarme que no tenian ni uno.


Pues viniendo en inglés como viene, antes de hacerme 40 minutos en coche para comprarlo preferiría pedirlo online, que seguro que hay webs que lo tienen ;)
Jesugandalf escribió:
rheed escribió:
arkhamte escribió:hoy he estado yo alli,y tenian 7 u 8 por minimo.


Eso mismo me dijo un forero de aqui hace escasos 5 dias, fui al dia siguiente en coche ( despues de 40min de viaje ) para encontrarme que no tenian ni uno.


Pues viniendo en inglés como viene, antes de hacerme 40 minutos en coche para comprarlo preferiría pedirlo online, que seguro que hay webs que lo tienen ;)


Cuando en MM vale 17 y online 30, pues uno se lo piensa. Ahora si sumas la gasolina de un par de viajes fallidos ya es otra historia...
rheed escribió:Cuando en MM vale 17 y online 30, pues uno se lo piensa. Ahora si sumas la gasolina de un par de viajes fallidos ya es otra historia...


A eso me refería. Al final, 40 minutos de ida y otros tantos de vuelta seguro que te suponen 10 litros menos de gasolina, y al final sumando lo uno y lo otro te sale parecido.
Yo creo que es mejor pedirlo por internet, me resultó bastante mejor en lo personal, también es verdad que entre gastos de envío y el juego pues me costó 32€.... creo que me salió bien de precio, para el juego que es claro... por cierto lo compré en Xtralife y estaba en oferta, no se si seguirá.

Saludos [sati]
Recien comprado el juego en MM Maquinista, 15.99€, oferta nacional donde les queden.
Tendré que llamar a algún MM de Sevilla a ver si lo tienen =S Que por 16 euros merece mucho la pena xD
En amazon.es esta a 27,20€ por si acaso no hay en MM
Plage escribió:En amazon.es esta a 27,20€ por si acaso no hay en MM


Pero no está en stock hasta el día 15 xD
Me acaba de llegar de xtralife ( sorprendente como ha podido llegar tan rapido cuando lo pedi el viernes x la tarde y seur no curra findes ), aparte de en una cajota enorme superprotegido, con 2 postales del AC3 de regalo, que no es gran cosa, pero mira, es un regalo xD Me gusta esta tienda
Ale, mañana lo pido. La verdad es que tengo bastantes ganas de empezarlo, tiene muy buena pinta :)
[ fj ] escribió:
Super MetalSonic escribió:Muy buenas compañeros.

Después de varios meses tras él, finalmente lo he comprado en MM, pero tengo una duda, porque la descripción que aparece en la parte trasera de la caja, solo está en inglés y francés, es así la versión Pal/Es o una versión Uk? Esto me extrañaría siendo un Mediamarkt...pero vaya me ha extrañado. Sabía que el juego no estaba traducido, pero lo de la caja...A ver si me podéis confirmar que la versión que salió aquí es la misma que acabo de comprar.

Gracias!

Sips, yo lo compré en un game cuando salió y ni la caja estaba traducida al castellano. Estaba, como tú dices, en inglés y francés.


Muchas gracias por confirmármelo!

Desde luego la ley del mínimo esfuerzo...tengo algún Tales que aunque no este el juego en castellano, la caja al menos si estaba traducida, por eso me extrañaba.

Para los que lo busquen por la zona de Barcelona, yo lo compré en el MM del Splau a 16,99 y este sábado pasado aun les quedaban bastantes.
Joer, que no traduzcan ni la caja tiene delito. Entiendo que una localización es costosa, pero al menos el exterior...
PIllarlo ahora que aun queda stock en algunas tiendas. Yo lo jugue importado en PS2 y la revision para 3DS es una gozada. Lo compre de salida y con todo el respeto del mundo para Zelda y Fire Emblem, es de los mejores RPGs que he jugado en una portatil de Nintendo (tambien influye mi Fnaboysmo por la saga Tales y como no por el compositor M. Sakurawa)....En XL se ve INCREIBLE!!!...

Mas RPGs eso es lo UNICO que necesita nuestra querida 3DS....y este año no van a ser pocos, asi que a ahorrar para la campaña de navidad...Y recordad que el 5 de Julio tenemos TODOS una cita pendiente con la joya de la corona de los Xross "Project X Zone"....asi que a prepararse toca....Mientras tanto entre esta joya y el Fire Emblem tenemos diversion y RPG para rato XD XD
Ale, reservado en Amazon. Se que no me va a llegar hasta al menos dentro de 10 o mas días, pero como tampoco iba a poder jugar mucho estos días... prefiero ahorrarme esos 6 euros y pico con respecto a Xtralife xD
Rubedo escribió:Recien comprado el juego en MM Maquinista, 15.99€, oferta nacional donde les queden.


Gracias por la info, trabajo a 5 minutos de un MM por lo que no me cuesta nada pasarme a echar un vistazo.

La verdad es que este juego por 16€ está muy bien, aunque no soy muy fan de la serie.
Finalmente me envían ya el pedido del Tales of the Abyss de Amazon xD Al final lo voy a tener para el martes-miercoles que viene. Es decir, pone que lo tendrán en "Stock" el día 15, pero me han mandado un correo diciendo que lo tendrán antes y que ese día lo tengo en casa xD

PD: Espero que no me defraude, es mi primer Tales of, aunque tengo bastantes esperanzas puestas en el xD
Capell escribió:Finalmente me envían ya el pedido del Tales of the Abyss de Amazon xD Al final lo voy a tener para el martes-miercoles que viene. Es decir, pone que lo tendrán en "Stock" el día 15, pero me han mandado un correo diciendo que lo tendrán antes y que ese día lo tengo en casa xD

PD: Espero que no me defraude, es mi primer Tales of, aunque tengo bastantes esperanzas puestas en el xD


Tú dedícale tiempo, necesita mucho tiempo para mostrarte todo lo que tiene que mostrarte, pero te encantará ;)
Hideo Baba, mi copia de Tales of the Abyss firmada y yo [sonrisa]

Imagen
ark_666 escribió:Hideo Baba, mi copia de Tales of the Abyss firmada y yo [sonrisa]

Imagen


Hombre, Chusetto!

No sabía que también te pasabas por EOL XD
mocolostrocolos escribió:
ark_666 escribió:Hideo Baba, mi copia de Tales of the Abyss firmada y yo [sonrisa]

Imagen


Hombre, Chusetto!

No sabía que también te pasabas por EOL XD

Yo estoy por todas partes... pero por aquí ya llevo mucho XD
Jesugandalf escribió:
Capell escribió:Finalmente me envían ya el pedido del Tales of the Abyss de Amazon xD Al final lo voy a tener para el martes-miercoles que viene. Es decir, pone que lo tendrán en "Stock" el día 15, pero me han mandado un correo diciendo que lo tendrán antes y que ese día lo tengo en casa xD

PD: Espero que no me defraude, es mi primer Tales of, aunque tengo bastantes esperanzas puestas en el xD


Tú dedícale tiempo, necesita mucho tiempo para mostrarte todo lo que tiene que mostrarte, pero te encantará ;)

Realmente no tanto, una vez pilles suficiente nivel y aprendas a usar los field of fonnons el juego gana MUUUUUUCHO en cuanto a sistema de combate. Es un no parar de animaciones espectaculares una tras otra. Yo creo que he llegado a ver el juego a 10fps tras coincidir 3 combos a la vez en pantalla xD

Y este juego es curioso porque creo que es el unico rpg que es aun mas divertida su partida en new game+, con lps c.core heredados de la primera, y demás
Me está gustando en general, pero veo el sistema de combate demasiado simple. No se, no necesita pensar tanto cada acción como en otros RPG's (y lo estoy jugando en dificultad difícil en combates). Me mola bastante, pero ya digo, demasiado simple en su sistema de combate. Me pasa algo parecido como con Xenoblade, que en todos sus aspectos es un pedazo de RPG, pero falla mucho en el sistema de combate xD
Alguien sabe como se ejecutan las Mystic Artes? Me han aparecido algunas veces aleatoriamente y me gustaría poder hacerlas a voluntad :(
SliferSin escribió:Alguien sabe como se ejecutan las Mystic Artes? Me han aparecido algunas veces aleatoriamente y me gustaría poder hacerlas a voluntad :(

primero debes activar el modo burst (creo que es pulsando derecha en la cruceta cuando la barra verde esté llena) y luego dejar pulsado el botón A (ataque normal) despues de hacer un "Arcane Art" (las habilidades que se ejecutan con el botón B, pero una que el icono este dentro de un cuadrado)

de hecho, puedes hacer el siguiente combo= un "Art" normal, seguido de un "Arcane Art" y por último un "Mystic Art" para rematar...
faco escribió:
SliferSin escribió:Alguien sabe como se ejecutan las Mystic Artes? Me han aparecido algunas veces aleatoriamente y me gustaría poder hacerlas a voluntad :(

primero debes activar el modo burst (creo que es pulsando derecha en la cruceta cuando la barra verde esté llena) y luego dejar pulsado el botón A (ataque normal) despues de hacer un "Arcane Art" (las habilidades que se ejecutan con el botón B, pero una que el icono este dentro de un cuadrado)

de hecho, puedes hacer el siguiente combo= un "Art" normal, seguido de un "Arcane Art" y por último un "Mystic Art" para rematar...


Fijate tu, que esto lo he aprendido en la "segunda" partida ( digo segunda, xk vendi el juego llevando 60h y sin habermelo pasado X_D ), y porque Miyagi me lo ha explicado que en la 1 partida ni hable con el, no sabia que usar una mystic despues de una arte mantenia el contador de combo

El sistema de combate es relativamente simple si lo comparas con otros, pero porque parece que no tienes skills, hasta que empiezas a coger fon slot chambers (FSC) que te permiten hacer cambios de skill con 1 solo circulo y puedes hacer combos de 30-40golpes y a combinar skills sin parar. De hecho el juego me da a mi que en el new game+ gana MUCHO, por poder transferir los Cores que consigues en la 1 partida y evolucionar bien a los pjs, es cuando empiezas a coger skills a saco y tal, lo mismo con los FSC. Realmente la dificultad del juego radica en saber mover a los personajes y cuando usar las artes

Luego hay otra cosa que la gente no parece recordar, pero vosotros en los RPG por turnos al uso ( sean final fantasy, wild arms, etc ), os habeis parado a pensar que % del tiempo usais el comando Atacar? XD Porque en realidad, igual me quedo corto, pero un 60-70% del tiempo es lo que haces...
Me he quedado atascado
Estoy en la ciudad del emperador Peony, la hija ya ha hablado con su supuesto padre para solitar ayuda para que haya paz y esas cosas, la historia esta que el emperador me dice que hablara con el cuando descansemos, he ido a la posada he descansado he visto un par de acontecimientos, como que a una de las chicas les gusta el uniforme de no se que y también otro acontecimiento que sale Natalia hablando su pueblo o algo así, la verdad es que no me acuerdo muy bien....... La historia esta que no se donde encontrar al emperador o que hay que hacer, he intentado luchar en el recinto donde esta la tienda de armas y armaduras, no hay forma de pasar del tercer combate :)..... pero bueno... me repito donde esta Peony o que tengo que hacer


PD: Perdón por la chapa que he metido y ante todo, espero que me entendais.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Me he quedado atascado
Estoy en la ciudad del emperador Peony, la hija ya ha hablado con su supuesto padre para solitar ayuda para que haya paz y esas cosas, la historia esta que el emperador me dice que hablara con el cuando descansemos, he ido a la posada he descansado he visto un par de acontecimientos, como que a una de las chicas les gusta el uniforme de no se que y también otro acontecimiento que sale Natalia hablando su pueblo o algo así, la verdad es que no me acuerdo muy bien....... La historia esta que no se donde encontrar al emperador o que hay que hacer, he intentado luchar en el recinto donde esta la tienda de armas y armaduras, no hay forma de pasar del tercer combate :)..... pero bueno... me repito donde esta Peony o que tengo que hacer


PD: Perdón por la chapa que he metido y ante todo, espero que me entendais.

Saludos [sati]


Leete la synopsis de la biblioteca, normalmente te dicen donde ir.

Hace 4 dias hice un combate contra un jefe

El robot de Dist


Que juro que creia que me iba a petar la consola, literalmente a 5fps. Hice un combo de 72 golpes, combinando 2 cambios de FOF ( Ground Dasher de Jade y Crimson Riot de Anise ) a la vez de la mystic arte de Luke ( tras un rending thrust+rending fang blade, que estos 2 solitos ya dan 12-15 golpes ), y para rematar otro FOF de Splash de Jade xDDDDDD

Cuando le coges el truco a parar combate, cambiar de pj, meter magias donde quieres y tal el juego mola, MUCHO!
En la sinopsis lo he mirado pero no me queda claro
So we've got Kimlasca's cooperation. Now we need to see about Malkuth - - let's go meet with Emperor Peony, vamos que vaya ha hablar con el pollo este... creo entender que le busque en Malkuth pero no se donde está, han perdido :(


El juego.... de momento, para mi, el mejor RPG para la 3DS, lo malo que a veces va a pedales, sobre todo en zonas de bosques y esas cosas, pero me da igual, es uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos

Saludos [sati]
Xebastron escribió:En la sinopsis lo he mirado pero no me queda claro
So we've got Kimlasca's cooperation. Now we need to see about Malkuth - - let's go meet with Emperor Peony, vamos que vaya ha hablar con el pollo este... creo entender que le busque en Malkuth pero no se donde está, han perdido :(


El juego.... de momento, para mi, el mejor RPG para la 3DS, lo malo que a veces va a pedales, sobre todo en zonas de bosques y esas cosas, pero me da igual, es uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos

Saludos [sati]


Has mirado a la izquierda del trono? osea donde las oficinas de los soldados, yo lo encontre alli
Sip, de hecho es ahí donde me manda a la posada y me dice que mañana hablaremos o algo así.... y ahora ya no se donde mirar :(
Xebastron escribió:Sip, de hecho es ahí donde me manda a la posada y me dice que mañana hablaremos o algo así.... y ahora ya no se donde mirar :(

¿Dormiste en la posada? A veces no te sigue la historia hasta que duermes.
Si dormi, despues de eso no se que mas hacer
Xebastron escribió:Si dormi, despues de eso no se que mas hacer

el emperador Peony rara vez está en el trono... ¿le has buscado en su habitación? está debajo de la sala del trono, donde tiene a todos sus rapigs. Y si no le encuentras, habla con sus sirvientes, que seguro que te dicen por dónde anda. y si no, pues habla con todo quisqui por la ciudad, por el puerto... que lo mismo salta algún evento
Ya he hablado con todo el mundo, he ví dos acontecimientos y la gente solo me dice que bien que está aquí Natalia..... y los soldados lo único que me dicen es buenos días señor....
He mirado en la sala de la izquierda de debajo del trono y ahí ya no hay nada, he mirado abajo a la derecha y la habitación del fondo solo hay una tia que me dá los buenos días.
Arriba a la izquierda, el despacho del Emperador no está que fué donde le encontré la primera vez, arriba a la derecha me encontré con otra tía y "saltó" un evento.

Y ya no se donde más mirar, he entrado en todos sitios y no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Xebastron escribió:Ya he hablado con todo el mundo, he ví dos acontecimientos y la gente solo me dice que bien que está aquí Natalia..... y los soldados lo único que me dicen es buenos días señor....
He mirado en la sala de la izquierda de debajo del trono y ahí ya no hay nada, he mirado abajo a la derecha y la habitación del fondo solo hay una tia que me dá los buenos días.
Arriba a la izquierda, el despacho del Emperador no está que fué donde le encontré la primera vez, arriba a la derecha me encontré con otra tía y "saltó" un evento.

Y ya no se donde más mirar, he entrado en todos sitios y no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Busca alguna guía en inglés a ver si ponen algo que no hayas hecho.
Una pregunta en la primera partida los combates opcionales a los que puedo aspirar tan solo son:
Nebilim y la batalla cameo no? o hay alguno mas que pueda hacer ya al final del juego.


Salu2
2089 respuestas
138, 39, 40, 41, 42