[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

faco escribió:
al KH se puede jugar sin tener ni papa de ingles, que es bastante lineal... pero el nivel de ingles del kh y del TotA es más o menos el mismo, solo que el TotA tiene como 10 veces más texto (tirando por lo bajo). Y o lo entiendes o te perderas con mucha facilidad...

EDIT: si entiendes el kh, no tienes nivel básico... que algunos personajes se las traen... si puedes seguir la historia del kh tienes nivel medio de inglés.

yo entiendo por nivel básico, saber saludar, despedirse y pedir las cosas por favor y más o menos entender las respuestas. Para seguir una conversación, ya no te basta con lo básico.

y luego está el nivel "ni puta idea" que sirve para comunicarse con señas y si acaso decir "jelou", "zaquiu", y "a guachinín aguachinao"


Digo nivel básico porque tengo el certificado de la EOI [+risas]

La historia del KH no la sigo al 100% pero si que me hago una idea de lo que esta pasando, por así decirlo. No me quedo con cara de estar leyendo chino o algo así [qmparto]
Elnef escribió:Resubo esto para anunciar que en Zavvi lo han puesto a 19,95 libras y si tenéis algún código de descuento se queda en unos 22 € al cambio. Yo estaba esperando a ver una ofertilla de estas para comprarlo porque en todos los sitos ronda siempre los 45 €.

¡¡Mierda, llego tarde!! Arggggg, ya está a 29,95 libras de nuevo [buuuaaaa]
Mierdaaa mi primo pequeño me ha borrado mi partida! cawento cawento cawento
Jode4rr a la mierda mi grade y mi new game + sabéis si hay forma de recuperar lo k tenia o algo?
No hay manera de encontrar este juego por debajo de los 40€.. alguien me pasa un enlace con una buena oferta? :)
Dark-Kira escribió:No hay manera de encontrar este juego por debajo de los 40€.. alguien me pasa un enlace con una buena oferta? :)

Yo lo compré a el 23 de octubre por 26€ en zavvi jeje. Ves mirando esta página que van sacando muchas ofertas. Los Lunes hacen muchos descuentos.
Saludos,

PD: acabo de revisar las web y no lo encuentro :S
En alcampo vi ayer un par a 26 euros creo recordar. pero quedaban 2 solo xD
Alcampo Bonaire , Valencia
Yo lo pillé a principios de año a 22€ en un game de segunda mano, parece que tuve suerte, no sabía que era tan difícil de encontrar.
¿Piensa bajar algún día? Voy mirando a ver si baja y nada -.-

Y pagar 30 € o más por él me parece demasiado viniendo en inglés. A ver si tengo suerte y el sábado bajo al game/gamestop y lo veo a 20 euros o por hay.
Buenas quisiera haceros dos preguntas sobre donde voy del juego:

Voy por la incursion en Eldrant y ya he derrotado a Legreta queda mucho al juego o como pienso estoy en la recta final

Se supone que una vez vista la escena de Ginji en Eldrant si se vuelve a Cheridan y te acercas a la sala de reuniones pasa una escena entre Guy y Noelle y Guy gana un traje pero voy a Sheridan y no pasa nada es en otro momento o me falta algo


Salu2
¿Alguien que pueda pasarme el enlace de algun walkthrought o guia en español? llevo bastante atascado en un momento del juego y lo tengo aparcado desde hace mese por ello xD
¿El juego es largo? ¿Tiene muchas misiones secundarias?
D Gumshoe escribió:¿El juego es largo? ¿Tiene muchas misiones secundarias?

Sí a todo. XD
[ fj ] escribió:
D Gumshoe escribió:¿El juego es largo? ¿Tiene muchas misiones secundarias?

Sí a todo. XD


Gracias por responder. ¿Sabes cuántas horas aproximadamente te duró el juego?
D Gumshoe escribió:
[ fj ] escribió:
D Gumshoe escribió:¿El juego es largo? ¿Tiene muchas misiones secundarias?

Sí a todo. XD


Gracias por responder. ¿Sabes cuántas horas aproximadamente te duró el juego?

A mí me duró 90h porque fui leveando.
Y en este foro la gente le he echado mínimo 60-70h

Si lo quieres hacer al 100% son muchas horas más. Y hay cosas que se desbloquean en una segunda (y hasta 3ª) partida.
Vaya... Ya sé con qué me puedo entretener hasta que salga Monster Hunter de Wii U en marzo. XD Virtue's Last Reward + Tales of Abyss + Darksiders 2 + Mario Bros U y Nintendo Land (estos dos últimos los estoy terminando ya).
Pues hoy me lo he pillado de segunda mano a 29,95 en el Game, con tan buenas criticas y lo difícil que es de encontrar no lo pude dejar escapar XD

Ya dejare mis impresiones cuando lo juegue a fondo.
Yo le eché unas 170 horas, con 2 partidas completas, y me queda conseguir unos 1000 Grades en la 2ª partida para gastarlo todo en cosas tipo "Experiencia x10" y todo eso para el comienzo de una nueva partida en el modo de maxima dificultad, pero todo eso ya lo haré un dia que me aburra mucho. xD

Es el juego de 3DS al que mas horas le he echado
Lloyd Irving escribió:Yo le eché unas 170 horas, con 2 partidas completas, y me queda conseguir unos 1000 Grades en la 2ª partida para gastarlo todo en cosas tipo "Experiencia x10" y todo eso para el comienzo de una nueva partida en el modo de maxima dificultad, pero todo eso ya lo haré un dia que me aburra mucho. xD

Es el juego de 3DS al que mas horas le he echado



Puff... 170 horas... Ojalá todos los juegos fueran tan largos, no como algunos de ahora que duran 10h y mucho es...
Seguramente se habrá comentado mil veces pero con tantísimas páginas y necesitando una respuesta en breve para aprovechar el Megamonday perdonad que pregunte sobre los supuestos recortes de la versión 3DS respecto de la de PS2... Como comentaba un compañero hace 80 páginas -pero al final no he logrado ver que se le responda XD- resulta que en un análisis dicen que hablarán de los recortes y luego en la conclusión dicen los recortes comentados... y solo he visto 2: que hay nosequeparte extra no doblada y que no se puede jugar en multi los combates lo cual me da igual...

Es que si solo son esos dos me lo pillo ya antes de que sea imposible, no se si alguien sabrá decirme si ha habido alguno mas.
damn escribió:Seguramente se habrá comentado mil veces pero con tantísimas páginas y necesitando una respuesta en breve para aprovechar el Megamonday perdonad que pregunte sobre los supuestos recortes de la versión 3DS respecto de la de PS2... Como comentaba un compañero hace 80 páginas -pero al final no he logrado ver que se le responda XD- resulta que en un análisis dicen que hablarán de los recortes y luego en la conclusión dicen los recortes comentados... y solo he visto 2: que hay nosequeparte extra no doblada y que no se puede jugar en multi los combates lo cual me da igual...

Es que si solo son esos dos me lo pillo ya antes de que sea imposible, no se si alguien sabrá decirme si ha habido alguno mas.

Los skits (conversaciones extra que puedes activar con start o select o no recuerdo que botón) no están doblados, pero vamos, que tampoco es una gran pérdida...
A parte de lo comentado por ANTONIOND:
Bueno, más bien es que el juego sólo puedes ponerle doblaje inglés xD. En la PS2 hay scene y lo puedes poner con doblaje japo y los textos al castellano si quieres.
Y también es cierto de los combates. En el de PS2 podías poner 4 mandos en la misma consola y cada uno controlaba a un personaje. En la 3DS no, pero la IA es bastante customizable por lo que no pasa nada.

Y bueno, en los gráficos la versión de PS2 sale mejor parada. Ojo, no es que sea horrible en 3DS, pero sí te puedes encontrar con dientes de sierra y colores menos vivos en comparación.
Muchísimas gracias a ambos. Pues si es solo eso va a caer en 3DS y no me complico. Sobre el idioma no tengo problema con el inglés y bueno, también hay esperanzas de que haya scene de 3DS en un futuro mas o menos lejano.
Me lo acabo de pasar, 80 horas y con un montón de cosas todavía por desbloquear. Una obra maestra, simplemente.

Ojala se animen a sacar mas Tales para la 3DS, o una continuación de este ya puestos [+risas] que la historia todavía tiene tela que cortar.
A estas alturas este ya es imposible de encontrar en tiendas, ¿no? XD
Spire escribió:A estas alturas este ya es imposible de encontrar en tiendas, ¿no? XD


http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/tal ... abyss/8800
En este Tales of, también se puede encontrar al wonder chef? Y como se aprenden nuevas recetas de cocina?
Ranmid está baneado por "troll"
SliferSin escribió:En este Tales of, también se puede encontrar al wonder chef? Y como se aprenden nuevas recetas de cocina?


No, en este juego no existe el Wonder Chef. La manera de conseguir nuevas recetas la puedes encontrar aquí http://www.gamefaqs.com/3ds/609541-tale ... faqs/45706 en la sección [083]
Spire escribió:A estas alturas este ya es imposible de encontrar en tiendas, ¿no? XD


Si aún no lo tienes, pásate por el hilo de ofertas...
Trebuchetino escribió:
Spire escribió:A estas alturas este ya es imposible de encontrar en tiendas, ¿no? XD


Si aún no lo tienes, pásate por el hilo de ofertas...


¿Está de ofertilla? Raudo voy a buscar el hlo de marras. Gracias por el aviso.
Creo que no es offtopic:

Vi en el hilo de ofertas que habían puesto el tales en Zavvi UK y yo lo tenía pedido desde hacía casi un mes en Zavvi ES, así que lo pedí en la UK, pensando que en cuanto uno de ellos me dijese que se había enviado, cancelaba el otro. El problema ha sido que aparentemente o los dos son la misma cosa o el stock les ha llegado a ambas con 10 minutos de diferencia, así que los dos me han salido como procesando para enviar casi a la vez y no he podido cancelar ninguno.

Resumen: Voy a tener dos Tales próximamente, así que si a alguien le interesa y es de Córdoba o Málaga, me haría un favor si en vez de comprarlo se pone en contacto conmigo para que le de yo una de mis copias al precio que le costaría desde la web (obviamente precintada y demás). Si no encuentro a nadie, lo pondré en CV, pero si a alguien le interesa, eso que me ahorro [+risas]
Korso10 escribió:Creo que no es offtopic:

Vi en el hilo de ofertas que habían puesto el tales en Zavvi UK y yo lo tenía pedido desde hacía casi un mes en Zavvi ES, así que lo pedí en la UK, pensando que en cuanto uno de ellos me dijese que se había enviado, cancelaba el otro. El problema ha sido que aparentemente o los dos son la misma cosa o el stock les ha llegado a ambas con 10 minutos de diferencia, así que los dos me han salido como procesando para enviar casi a la vez y no he podido cancelar ninguno.

Resumen: Voy a tener dos Tales próximamente, así que si a alguien le interesa y es de Córdoba o Málaga, me haría un favor si en vez de comprarlo se pone en contacto conmigo para que le de yo una de mis copias al precio que le costaría desde la web (obviamente precintada y demás). Si no encuentro a nadie, lo pondré en CV, pero si a alguien le interesa, eso que me ahorro [+risas]


Tienes un MP
A mi no me interesa el juego, pero como creo que es dificil de encontrar lo comento para ayudar.
Hay 6 Tales en el Mediamarkt de la Maquinista, a unos 40 pavos.

Saludos
En game uk lo he visto por 21 libras(nuevo), online no se a que precio está.
Pillado ayer en zavvi, al principio me tiraba un poco el idioma, pero una vez me pase el KH 3D y encantarme decidi que me daba igual el idioma, pero este era complicado de encontrar, asi que ayer cuando lo vi en zavvi me lance a por él XD tardare un pelin en jugarlo ya que cuando me quiera llegar tendre Castelvania, Luigi Mansion y Monster Hunter antes, pero es que veo que si no lo pillaba y me lo reservaba para despues de esos no lo conseguiria nunca, por que cada vez que tenia un hueco entre juego y juego y lo buscaba estaba agotado [sonrisa]
Yo llevo 16 horas y me está encantando. Lo bueno es que el guión no para de avanzar, no son 16 horas pasando mazmorras eternas o luchando una y otra vez para subir de nivel. La verdad, como dure tanto como decís sin bajar el ritmo, va a ser un rpg con mayúsculas.
Thorin_Saeba escribió:Yo llevo 16 horas y me está encantando. Lo bueno es que el guión no para de avanzar, no son 16 horas pasando mazmorras eternas o luchando una y otra vez para subir de nivel. La verdad, como dure tanto como decís sin bajar el ritmo, va a ser un rpg con mayúsculas.

hay un bajón muy gordo por el final. pero se recupera rápidamente. el argumento es muy muy bueno.

yo voy ya por la 3º vez que me lo paso. una en PS2 y voy por la segunda en 3DS... en 3DS le he hechado de momento 92 horas (70 horas la primera partida) y no descarto volverlo a empezar cuando me lo acabe...

tambien hay una serie manga de 26 capítulos con la historia del juego que es muy recomendable... Este es de los mejores Tales de la saga (aunque a mi me gusta más el Vesperia)

a ver si me acabo el Ni no Kuni y me pongo con el Graces F
Yo me lo pillé con la oferta en zavvi, me gustan los rpg japoneses, espero que este no me defraude. Será mi primer Tales. ^^
faco escribió:
Thorin_Saeba escribió:Yo llevo 16 horas y me está encantando. Lo bueno es que el guión no para de avanzar, no son 16 horas pasando mazmorras eternas o luchando una y otra vez para subir de nivel. La verdad, como dure tanto como decís sin bajar el ritmo, va a ser un rpg con mayúsculas.

hay un bajón muy gordo por el final. pero se recupera rápidamente. el argumento es muy muy bueno.

yo voy ya por la 3º vez que me lo paso. una en PS2 y voy por la segunda en 3DS... en 3DS le he hechado de momento 92 horas (70 horas la primera partida) y no descarto volverlo a empezar cuando me lo acabe...

tambien hay una serie manga de 26 capítulos con la historia del juego que es muy recomendable... Este es de los mejores Tales de la saga (aunque a mi me gusta más el Vesperia)

a ver si me acabo el Ni no Kuni y me pongo con el Graces F


pues preparate para el bajon con el graces F XD...

yo guardo muy buenos recuerdos de la vez que jugue en ps2 y tengo muchas ganas de hacerme con el en la 3Ds para recordarlo ^^
Earisu escribió:Yo me lo pillé con la oferta en zavvi, me gustan los rpg japoneses, espero que este no me defraude. Será mi primer Tales. ^^


El tema no es que si te defrauda el juego si no si te llega el juego xD
Plage escribió:
Earisu escribió:Yo me lo pillé con la oferta en zavvi, me gustan los rpg japoneses, espero que este no me defraude. Será mi primer Tales. ^^


El tema no es que si te defrauda el juego si no si te llega el juego xD


:-? yo llevo desde 2011 comprando en zavvi y no he tnido ni un problema nunca con ellos
DRC90 escribió:
Plage escribió:
Earisu escribió:Yo me lo pillé con la oferta en zavvi, me gustan los rpg japoneses, espero que este no me defraude. Será mi primer Tales. ^^


El tema no es que si te defrauda el juego si no si te llega el juego xD


:-? yo llevo desde 2011 comprando en zavvi y no he tnido ni un problema nunca con ellos


Yo llevo esperando desde hacec un mes un juego y aun nada, y ahora reclamo y me dan el papelito para que lo reenvien xD, me parece que habra que abrir disputa en paypal, a mi siempre me han llegado pero desde que han cambiado de metodo de envio, ya no es royal mail, esto tarda mil años y si te llega, yo hubiera pagado un poco mas y lo abria pedido a game.co.uk que si que envian por royal mail
Thorin_Saeba escribió:Yo llevo 16 horas y me está encantando. Lo bueno es que el guión no para de avanzar, no son 16 horas pasando mazmorras eternas o luchando una y otra vez para subir de nivel. La verdad, como dure tanto como decís sin bajar el ritmo, va a ser un rpg con mayúsculas.


Yo lo he vuelto a empezar y me está volviendo a encantar. Creo que es uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida... y he jugado a muchos, muchos juegos.
De los Tales es de los que mejor argumento tiene si lo comparamos con el resto de la saga. Es un port de Ps2 impresionante con una Ost magistral del maestro Motoi Sakurawa. Una experiencia como Rpg y como aventura en general por su denso argumento.....JUEGAZOOOO!!!!!!!
moebiuss escribió:
faco escribió:hay un bajón muy gordo por el final. pero se recupera rápidamente. el argumento es muy muy bueno.
[...]
a ver si me acabo el Ni no Kuni y me pongo con el Graces F


pues preparate para el bajon con el graces F XD...

con que sea mejor que el Innocence me conformo (qué juego más insulso, DIOX, la historia no arranca NUNCA y de repente, se acaba...)
Plage escribió:Yo llevo esperando desde hacec un mes un juego y aun nada, y ahora reclamo y me dan el papelito para que lo reenvien xD, me parece que habra que abrir disputa en paypal, a mi siempre me han llegado pero desde que han cambiado de metodo de envio, ya no es royal mail, esto tarda mil años y si te llega, yo hubiera pagado un poco mas y lo abria pedido a game.co.uk que si que envian por royal mail


Pff, espero no tener tan mala suerte. A mí me tardó uno en llegar 20 días más o menos, pero mientras llegue...En fin, intentaré no desanimarme xD
Zavvi al principio te tratan muy bien, a partir del sexto mes lascosas llegan tarde o no llegan y despues ya ddejan de contestar a mails o tardan aun mas
Pues al final viendo tan buenas criticas lo he comprado por 25 libras en un game, precintado y todo [boing], no se si aquí los game hacen como en España que te los dan abiertos.

Mi primer Tales, ya veremos si me gusta o no.
Earisu escribió:
Plage escribió:Yo llevo esperando desde hacec un mes un juego y aun nada, y ahora reclamo y me dan el papelito para que lo reenvien xD, me parece que habra que abrir disputa en paypal, a mi siempre me han llegado pero desde que han cambiado de metodo de envio, ya no es royal mail, esto tarda mil años y si te llega, yo hubiera pagado un poco mas y lo abria pedido a game.co.uk que si que envian por royal mail


Pff, espero no tener tan mala suerte. A mí me tardó uno en llegar 20 días más o menos, pero mientras llegue...En fin, intentaré no desanimarme xD


A mi ni me lo han enviado. Seguro que si lo intento cancelar me lo enviaran "por arte de magia".
tyranus_22 escribió:Pues al final viendo tan buenas criticas lo he comprado por 25 libras en un game, precintado y todo [boing], no se si aquí los game hacen como en España que te los dan abiertos.

Mi primer Tales, ya veremos si me gusta o no.


A mi los que les e pedido me han llegado precintados pero vamos tendran la misma politica que los de aqui, si no les quedan precitados te los enviar desprecintados

Spire escribió:A mi ni me lo han enviado. Seguro que si lo intento cancelar me lo enviaran "por arte de magia".


Exacto, y encima ni te llegara con lo que tardaras mas aun en que te llegue, yo ya estoy esperando a que amazon se digne a bajarlo xD
2089 respuestas