[Hilo Oficial] Tales of the Abyss 3DS

Piro25 escribió:Yo quiero hacerme con él pero suele estar muy caro, se cotiza alto...



Como puede pasar esto con un juego que acaba de salir como aquel que dice...
fire_fox_zgz escribió:
Piro25 escribió:Yo quiero hacerme con él pero suele estar muy caro, se cotiza alto...



Como puede pasar esto con un juego que acaba de salir como aquel que dice...

Lo que pasó es que namco distribuyó muy pocas copias el día del lanzamiento. Tan pocas que tenías que ir al primer día para no quedarte sin.
fire_fox_zgz escribió:Estoy intentando conseguirlo de alguna manera, y esta super agotado en todos los sitios...

Y donde esta esta a precio prohibitivo.


Aqui en barcelona lo que he visto en la fnac por 39 nuevo
rheed escribió:
fire_fox_zgz escribió:Estoy intentando conseguirlo de alguna manera, y esta super agotado en todos los sitios...

Y donde esta esta a precio prohibitivo.


Aqui en barcelona lo que he visto en la fnac por 39 nuevo




Me sigue pareciendo mucho...
fire_fox_zgz escribió:
rheed escribió:Aqui en barcelona lo que he visto en la fnac por 39 nuevo




Me sigue pareciendo mucho...

Pues si eso te parece demasiado, te deseo mucha suerte: ¡la vas a necesitar! Con la tirada tan pequeña que han sacado, parece improbable que vayan a rebajarlo mucho más en ningún sitio. Si acaso, estate atento a tiendas como Amazon UK, por si en algún momento deciden quitarse de encima el stock que les quede y hacen una rebaja puntual.
Pero mirad en Compra/Venta!.

Yo me cogí uno por 25€ g.i.. Y es un juegazo!!.
La verdad es que yo tuve bastante suerte. Fui un día a game y en seminuevos lo vi por 20€ y estaba en perfecto estado. No pensaba comprarlo pero al tener tal oportunidad me lo llevé y la verdad es que es un juegazo, hacía tiempo que no disfrutaba así con un juego de este estilo.
Quien no compre este juego por unos pocos eurillos de diferencia no sabe lo que se pierde.
Otro que se apunta!! [sonrisa]
Espero que tengais razón y sea un juegazo.
P.D: Me ha salido por 18€ seminuevo en un Game, ha sido verlo y decir WTF!!!??? a por él... [babas]
No creo que te arrepientas, es un señor juegazo. Prueba de ello es que en todo el hilo no hay un sólo mensaje de alguien que se haya arrepentido de comprarlo.
Me lo acabé el otro día y la verdad es que me gustó bastante, cierto es que la parte final tiene bastante relleno, es un poco mareante dar tanta vuelta por los mismos sitios para ver conversaciones pero en general es un JRPG bastante recomendable. Yo no lo veo tan redondo como Phantasia o Eternia pero lo he disfrutado y sus personajes en general me han convencido.

He empezado una segunda vuelta para ir sacando todos los extras, que fui un poco a saco (50 horas clavadas). En definitiva, que no tengáis miedo los que estéis dudosos y gustéis de un buen JRPG, porque ahora mismo pocas alternativas hay a la altura :)
Este juego le da cien mil vueltas a todos los JRPG que han salido en esta gen quitando el tales of vesperia y el xenoblade, en cambio se lleva unas notas de mierda en las revistas "especializadas", no lo entiendo.
Tranca Venosa escribió:Este juego le da cien mil vueltas a todos los JRPG que han salido en esta gen quitando el tales of vesperia y el xenoblade, en cambio se lleva unas notas de mierda en las revistas "especializadas", no lo entiendo.


Si lo hubiera lanzado Square, o se llamara Final Fantasy, seguro que del 9 no bajaba [+risas]
Sabed que existe un anime de este Tales of; quien quiera puede verlo paralelamente a la partida que está jugando para empaparse más de la historia.

A mi me parece un juegazo, pero se me antoja que, quizás, la historia no está muy bien llevada.

Quiero decir, al principio, presentando a los Generales, a Van, Mohs, el Maestro Fon Ion, etc. Y la manera en la que se te junta más peña en el grupo... tuve la sensación de que todo era un poco caótico y forzado.

Voy por Baticul, tomándomelo con calma para saborearlo, pero estas son mis impresiones de momento.
cambia algo del de ps2?
Raithan escribió:cambia algo del de ps2?

Salvo algún bug corregido, creo que no. Este port es básicamente para los que no han jugado al original de PS2, no tiene demasiado sentido comprarselo si no, a no ser que quieras jugar a él en todas partes. xD
Lo único bueno que tiene respecto al de PS2 son los tiempos de carga y el poder asignar artes en la pantalla táctil.
El de PS2 se ve más resultón gráficamente :/
Eso, los tiempos de carga y en el de ps2 se ralentizaba en el mapamundi.
cuervoxx escribió:Eso, los tiempos de carga y en el de ps2 se ralentizaba en el mapamundi.

En el de 3DS algunas veces se ralentiza también, pero no es tan grave XD
Estoy pensando en comprarlo pero antes me gustaria saber una cosa...tiene secret bosses de esos que para matarlos tienes que sudar y sudar?
haggenUchiha escribió:Estoy pensando en comprarlo pero antes me gustaria saber una cosa...tiene secret bosses de esos que para matarlos tienes que sudar y sudar?

tiene bosses que para cargártelos necesitas haberte pasado el juego 2 o 3 veces y rondar el nivel 250...

¿qué te parece?
faco escribió:
haggenUchiha escribió:Estoy pensando en comprarlo pero antes me gustaria saber una cosa...tiene secret bosses de esos que para matarlos tienes que sudar y sudar?

tiene bosses que para cargártelos necesitas haberte pasado el juego 2 o 3 veces y rondar el nivel 250...

¿qué te parece?

pues perfecto la verdad jajajaja los RPG sin ese tipo de retos me parecen incompletos ire a por el cuando pueda. Gracias!
Podéis decirme donde se consiguen nuevos Costumes ( ya sabéis , para cambiar el look a los kekos )
AcePiNa escribió:Podéis decirme donde se consiguen nuevos Costumes ( ya sabéis , para cambiar el look a los kekos )

haciendo algunas sidequest. ¿problema? que no hay nada en el juego que te diga que sidequest puedes hacer...

o te pillas una guía o lo mas seguro es que te saltes mas de una (yo me salté 3 llendo con guía así que...)
Alguien me pude ayudar??
Llevo a Tear en el equipo pero parece que esta enferma o algo, su cuerpo esta en verde y salen como burbujitas verdes y unos relampados amarillos, he intentado darle medicinas pero ninguna sirve. Que puedo hacer??
Checa en el equipamiento de tear, suele haber un accesorio que te deja un personaje con efectos como envenenamiento, paralisis, etc a cambio de ganar mas experiencia.
cuervoxx escribió:Checa en el equipamiento de tear, suele haber un accesorio que te deja un personaje con efectos como envenenamiento, paralisis, etc a cambio de ganar mas experiencia.


Verdad, no me di cuenta jaja.
Igualmente creo que aunque lleve este accesorio la experiencia no se multiplica x2 :S
jajaja ya me extrañaba a mi no encontrar un sitio donde se hablara del juego xD
no es el mejor pero sigue siendo un tales *-*
BlackRabbit escribió:jajaja ya me extrañaba a mi no encontrar un sitio donde se hablara del juego xD
no es el mejor pero sigue siendo un tales *-*

Para mí si es el mejor.
Debleth escribió:
BlackRabbit escribió:jajaja ya me extrañaba a mi no encontrar un sitio donde se hablara del juego xD
no es el mejor pero sigue siendo un tales *-*

Para mí si es el mejor.

más que el symphonia de la wii? lo dudo >.<
y el eternal sonata tambien le da mil vueltas...
BlackRabbit escribió:
Debleth escribió:
BlackRabbit escribió:jajaja ya me extrañaba a mi no encontrar un sitio donde se hablara del juego xD
no es el mejor pero sigue siendo un tales *-*

Para mí si es el mejor.

más que el symphonia de la wii? lo dudo >.<
y el eternal sonata tambien le da mil vueltas...

eehhh... NO

aunque yo tampoco creo que el Abyss sea el mejor Tales...
En mi opinión el mejor es el symphonia de GC.
Miguelcrack escribió:En mi opinión el mejor es el symphonia de GC.

pero si en el de la wii puedes capturar cuidar y "evolucionar" a los adorables monstruitos que luchan a tu lado *-*
BlackRabbit escribió:
Miguelcrack escribió:En mi opinión el mejor es el symphonia de GC.

pero si en el de la wii puedes capturar cuidar y "evolucionar" a los adorables monstruitos que luchan a tu lado *-*


Yo por eso mismo el de Wii lo veo peor que el de GC (en graficos y jugabilidad de combates no), lo de "hazte con todos" no pinta nada. También por otras cosas como la tonteria esa de no poder subir de nivel los otros "ya conocidos personajes" que se unen mas tarde (del nivel 50 no pasan, eso está muy mal hecho)

Yo al de GC lo pongo como el 1º, luego en 2º iria el Abyss, y los demás "Tales Of" ya no sabría donde meterlos.
Algún lugar donde comprarlo a precio medianamente barato? es que tengo mono de rpg en la 3ds [+risas]
nunez escribió:Algún lugar donde comprarlo a precio medianamente barato? es que tengo mono de rpg en la 3ds [+risas]

en MM...en game cuesta de verlos
BlackRabbit escribió:
Miguelcrack escribió:En mi opinión el mejor es el symphonia de GC.

pero si en el de la wii puedes capturar cuidar y "evolucionar" a los adorables monstruitos que luchan a tu lado *-*


Criterio ninguno [+risas] ¿Has jugado al de GC? Porque para decir eso...
BlackRabbit escribió:
Miguelcrack escribió:En mi opinión el mejor es el symphonia de GC.

pero si en el de la wii puedes capturar cuidar y "evolucionar" a los adorables monstruitos que luchan a tu lado *-*

El de Wii salio por sacar una secuela a petición de los fans, pero no tiene comparación la historia con la del primero... NI COMPARACIÓN
Yo me quedó con el destiny de psx, que recuerdos. Por cierto lo bien que le ha sentado la XL a está joya. Un Must Have Rpg para 3ds.
Roid Clive escribió:Yo me quedó con el destiny de psx, que recuerdos. Por cierto lo bien que le ha sentado la XL a está joya. Un Must Have Rpg para 3ds.

¿Tanto mejora?
[ fj ] escribió:
Roid Clive escribió:Yo me quedó con el destiny de psx, que recuerdos. Por cierto lo bien que le ha sentado la XL a está joya. Un Must Have Rpg para 3ds.

¿Tanto mejora?


Teniendo en cuenta lo pequeñitos que se hacian los gráficos en la lite, mejoran, no de manera exajerada, pero mejor se ve. El Tales, el Heroes o incluso el One Piece, se ven en mi opinion mejor en la XL
tokoro escribió:
BlackRabbit escribió:
Miguelcrack escribió:En mi opinión el mejor es el symphonia de GC.

pero si en el de la wii puedes capturar cuidar y "evolucionar" a los adorables monstruitos que luchan a tu lado *-*


Criterio ninguno [+risas] ¿Has jugado al de GC? Porque para decir eso...

por supuesto. es solo que a mi me cautivo mas el nuevo. cada uno tiene sus cosas
Flushing escribió:
[ fj ] escribió:
Roid Clive escribió:Yo me quedó con el destiny de psx, que recuerdos. Por cierto lo bien que le ha sentado la XL a está joya. Un Must Have Rpg para 3ds.

¿Tanto mejora?


Teniendo en cuenta lo pequeñitos que se hacian los gráficos en la lite, mejoran, no de manera exajerada, pero mejor se ve. El Tales, el Heroes o incluso el One Piece, se ven en mi opinion mejor en la XL

Gracias por la info. Al final sí que será mejor la 3dsXL xD
Eso sí, no hay pasta para el plan renove
Hola un a pregunta, alguien sabe algún sitio donde lo vendan(no lo he visto ni en MM ni en Game), o alguna oferta por Internet?
por que en amazon esta pero el precio echa para atrás.
Gracias.
yo los unicos sitios donde los he visto ha sido en MM...prueba en otro a ver, si tienes la oportunidad
buenas!! estoy pensando en pillarmelo podria alguien decirme si el nivel de ingles esta al nivel de popolocrois o es superior.
esq el ingles m echa un poco pa atras y x ejemplo el poplocrois se entiende perfectamente.


saludosss
(mensaje borrado)
rubeneros89 escribió:buenas!! estoy pensando en pillarmelo podria alguien decirme si el nivel de ingles esta al nivel de popolocrois o es superior.
esq el ingles m echa un poco pa atras y x ejemplo el poplocrois se entiende perfectamente.


saludosss


OSTIAS Popolocrois!!!!!!! qué recuerdo, me encantó ese juego [mamaaaaa]
Pues el nivel de inglés del Tales, no es muy difícil, sólo tienes que empaparte de la gerja "musical" al principio porque hablan de fonons y cosas asi, los himnos fónicos y paranoias, ya que el mundo espiritual del juego se basa en eso por decirlo de alguna manera, por lo demás, a qué esperas? Es un juegazo y si pudistes con popolocrois en inglés prepárate a pasártelo de puta madre con el mejor juego de rol de 3DS por ahora y seguro que por mucho tiempo..

Desde mi punto de vista, el mejor tales es el ETERNIA de PSX, después el Abbys, y luego pues el GC.
Yo el Tales of Eternia no aguanto a los personajes y su doblaje americano xD Eso sí, el sistema de combate mejora bastante comparándolo con los anteriores
Para mí el mejor es el Abyss, luego el Phantasia y luego el Eternia. Esto a falta de haber probado el Destiny y el Vesperia.
2089 respuestas