Juan_Garcia escribió:¿De donde sacais las ventas? Hobby consolas dio algunas ventas, el resto de donde las sacais?
  Tar escribió:Pues yo le tengo muchas ganas a la saga Tales of. Y tengo unas cuantas dudas, por lo que tengo pensado hacer un tema a parte. Berseria me atrae mucho, la verdad. He estado jugando a la demo y me ha encantado. Pero tendré que esperar a que baje de precio, mañana me pillo el Horizon y me voy a quedar seco.
juanx28 escribió:Tar escribió:Pues yo le tengo muchas ganas a la saga Tales of. Y tengo unas cuantas dudas, por lo que tengo pensado hacer un tema a parte. Berseria me atrae mucho, la verdad. He estado jugando a la demo y me ha encantado. Pero tendré que esperar a que baje de precio, mañana me pillo el Horizon y me voy a quedar seco.
Y por esto estamos como estamos, lo que tienes que comprar de salida es el Berseria que es un juego nicho donde cada venta cuenta para que sigan viniendo como vienen y no el Horizon que es un first party ultra marketinero que va a vender a porrón ya sea que lo compres de salida o no. Ni hablar de que todos los juegos de Sony bajan a los 6 meses casi a la mitad fijo mientras que el resto no.
No entiendo porque os cuesta tanto entender esto lol.
Narcyl escribió:Cada uno es libre de comprar lo que quiera faltaría mas, el problema es que casi nadie elige la opción de comprar los jrpgs de primera hora y se esperan a pillarlo cuando esta por 10 euros. Vamos que es logico que pasen de nuestro pais como de la mierda ya que no les reportamos nada.

Siegriefd escribió:Narcyl escribió:Cada uno es libre de comprar lo que quiera faltaría mas, el problema es que casi nadie elige la opción de comprar los jrpgs de primera hora y se esperan a pillarlo cuando esta por 10 euros. Vamos que es logico que pasen de nuestro pais como de la mierda ya que no les reportamos nada.
Siempre hayq ue mirar la parte positiva... nuestro nivel de inglés aumentará![]()
![]()
Narcyl escribió:Siegriefd escribió:Narcyl escribió:Cada uno es libre de comprar lo que quiera faltaría mas, el problema es que casi nadie elige la opción de comprar los jrpgs de primera hora y se esperan a pillarlo cuando esta por 10 euros. Vamos que es logico que pasen de nuestro pais como de la mierda ya que no les reportamos nada.
Siempre hayq ue mirar la parte positiva... nuestro nivel de inglés aumentará![]()
![]()
Yo tenia 0 nivel de ingles y con los juegos fui aprendiendo a muerte xD Hoy dia trabajo gracias a este idioma.
Espero que nunca dejen de salir en ingles o me tocara ponerme con el japones xD
 Tar escribió:juanx28 escribió:Tar escribió:Pues yo le tengo muchas ganas a la saga Tales of. Y tengo unas cuantas dudas, por lo que tengo pensado hacer un tema a parte. Berseria me atrae mucho, la verdad. He estado jugando a la demo y me ha encantado. Pero tendré que esperar a que baje de precio, mañana me pillo el Horizon y me voy a quedar seco.
Y por esto estamos como estamos, lo que tienes que comprar de salida es el Berseria que es un juego nicho donde cada venta cuenta para que sigan viniendo como vienen y no el Horizon que es un first party ultra marketinero que va a vender a porrón ya sea que lo compres de salida o no. Ni hablar de que todos los juegos de Sony bajan a los 6 meses casi a la mitad fijo mientras que el resto no.
No entiendo porque os cuesta tanto entender esto lol.
Yo me gasto mi dinero en lo que me sale de los huevos. No tengo por qué darle explicaciones a nadie. Mis motivos tengo para cada compra.
danked escribió:Yo creo que la siguiente entrega puede ser clave y si la tendremos localizada. No tendría sentido que ahora que van a renovar todo el apartado gráfico (sabiendo lo que vende unos buenos graficos/arte) tiren la toalla.
danked escribió:Yo creo que la siguiente entrega puede ser clave y si la tendremos localizada. No tendría sentido que ahora que van a renovar todo el apartado gráfico (sabiendo lo que vende unos buenos graficos/arte) tiren la toalla.
danked escribió:@Juan_Garcia de entrevistas y declaraciones. En principio ya está confirmado que el siguiente será exclusivo de consolas de nueva generación (ps4/pc/¿¿switch??). Esto garantizaría una mejora por si solo pero, ya que se le ha criticado el reutilizar: motor gráfico y arte desde Xillia, también asumo que lo cambiaran. Esto último si es más sacado de mis conclusiones.
Juan_Garcia escribió:danked escribió:@Juan_Garcia de entrevistas y declaraciones. En principio ya está confirmado que el siguiente será exclusivo de consolas de nueva generación (ps4/pc/¿¿switch??). Esto garantizaría una mejora por si solo pero, ya que se le ha criticado el reutilizar: motor gráfico y arte desde Xillia, también asumo que lo cambiaran. Esto último si es más sacado de mis conclusiones.
Se quitan PS3 que era un lastre en gráficos para añadir otro lastre como va a ser la Switch.
danked escribió:Lo de Switch no está confirmado pero sabiendo que va a petar en Japón, todas las portátiles venden muchísimo, me extrañaría que Namco no la apoye. Yo creo que si Switch tiene la potencia para mover Zelsa y DQXI, tampoco debería de lastrar lo mucho, siempre que se esfuercen en cada plataforma.
fin del offtopic.
juanx28 escribió:Vaya lolazo la pelea con el dark tortugaez, menuda fumada jaja. Y el mundo de los Gatz no se queda atrás la musiquita es tremendamente pegadiza lol.
https://www.youtube.com/watch?v=VywjaoxfIxE
juanx28 escribió:Vaya lolazo la pelea con el dark tortugaez, menuda fumada jaja. Y el mundo de los Gatz no se queda atrás la musiquita es tremendamente pegadiza lol.
Juan_Garcia escribió:juanx28 escribió:Vaya lolazo la pelea con el dark tortugaez, menuda fumada jaja. Y el mundo de los Gatz no se queda atrás la musiquita es tremendamente pegadiza lol.
A mi me quedo por abrir un cofre para poder ir al mundo de los Gatz xD
espidifen escribió:alguien sabe como lanzar las Dual Mystic Arte?
buscando informacion he leido que uno de los 2 compañeros debe estar en reserva, pero no me salen.
Las dual mystic se consigue en el post game.y lo explican bien fácil se necesita que los dos tenga 5BE cuando haces el cambio apretando el L2 te saldrán.
nerv_23 escribió:espidifen escribió:alguien sabe como lanzar las Dual Mystic Arte?
buscando informacion he leido que uno de los 2 compañeros debe estar en reserva, pero no me salen.
Te lo pongo en spoilerLas dual mystic se consigue en el post game.y lo explican bien fácil se necesita que los dos tenga 5BE cuando haces el cambio apretando el L2 te saldrán.
Pues eso me parece una grandisima mierda, porque yo una vez finiquitada la historia ya no le dedico más tiempo. Tendrían que dejar usarla a media historia por lo menos.
1-velvet tiene relacion con jefe dinal del zestiria? mas haya de que los dos son señor de la desgracia?
2- no recuerdo que pasaba con maotelus en el tales of zestiria? perdia dominio o moria? era bueno en el zestiria no? 3- en los creditos se ve al que supuestamente es el hijo de celica y artorius.. que era eso? un sueño? una idea de como seria una vida ideal de velvet? o es que velven y laphicet estan sumidos en un sueño eterno idealizado cuando están comiéndose el uno al otro?! 4- CREÁIS que lailah es eleanor?
espidifen escribió:ya estan todas las mystic arte vistas.
la verdad que hay algunas que estan muy chulas y es un vicio ir encadonandolas.
me estoy pensando la segunda vuelta, el platino y sacar el rango necesario para las cosas buenas.
Harder03 escribió:espidifen escribió:ya estan todas las mystic arte vistas.
me estoy pensando la segunda vuelta, el platino y sacar el rango necesario para las cosas buenas.
Hola, como se pueden encadenar las Mystic Artes?
Gorthaug escribió:Hola, mi novia me regalo el otro día este tales, pero aún no he jugado (ni tengo pero pensaba comprarlo) el Tales of Zesteria. Los dos comparten mundo, ¿No? Siendo el Berseria el pasado del Zesteria pero... ¿Es recomendable pasarse el Zesteria antes o da igual? Se que los tales a no ser que sean continuación directa no comparten historia pero como estos comparten mundo me surge la duda...

cual es el origen de los guantes de sorei?
el rey claudin es ante pasado del rey que se volvio malo en zestiria?
espidifen escribió:Harder03 escribió:espidifen escribió:ya estan todas las mystic arte vistas.
Hola, como se pueden encadenar las Mystic Artes?
Una vez que lances una y siempre que el compañero de al lado tenga 3BE o mas, durante la animacion, pulsa a la vez L2 y en la cruceta hacia la direccion del personaje que este al lado.
Tambien puedes encadenar a partir de que algun personaje lance la suya y el siguente cumpla los requisitos.
Puedes hacer las 6 seguidas de forma que si empieza tu personaje, pulsa derecha L2, derecha L2, derecha L2, arriba L2, abajo L2.
No se si me explico bien, pero es facil, ya veras
Harder03 escribió:espidifen escribió:Harder03 escribió:Hola, como se pueden encadenar las Mystic Artes?
Una vez que lances una y siempre que el compañero de al lado tenga 3BE o mas, durante la animacion, pulsa a la vez L2 y en la cruceta hacia la direccion del personaje que este al lado.
Tambien puedes encadenar a partir de que algun personaje lance la suya y el siguente cumpla los requisitos.
Puedes hacer las 6 seguidas de forma que si empieza tu personaje, pulsa derecha L2, derecha L2, derecha L2, arriba L2, abajo L2.
Pfff que pasada!! Después de 70 horas y ahora me entero de que se pueden encadenar Mystic artes una tras otra... vaya tela!! Jajaj
Gracias socio!!
D vaya caraja arrastro...  shitala escribió:Harder03 escribió:espidifen escribió:
Pfff que pasada!! Después de 70 horas y ahora me entero de que se pueden encadenar Mystic artes una tras otra... vaya tela!! Jajaj
Gracias socio!!
yo me he terminado el juego y no sabía que se podía hacerD vaya caraja arrastro...

Por suerte las brillantes skits motivan a seguir adelante.