[Hilo Oficial] Tales of Berseria

1, 2, 3, 4, 537
...
La descripción del mundo me recuerda a One Piece, espero que la historia no se base solo en ir a una isla hacer la quest de la isla, con eso puedes ir a otra, hacer la quest... Y tenga a cambio algo que lo una mas y a la vez le permita ser más abierto.
hace ilusión empezar a ver hilos de los Tales of por el foro de PS4 :)
A ver si Namco se anima y muestra un trailer en el E3.
Habrá que esperar a que haya más información sobre la trama, pero por lo pronto solo puedo decir que se ve bien, me interesa saber que diferencias hay (aparte de las gráficas) entre las versiones de ps3 y ps4 .
Yo ya me he hecho un lio, pero no era el Tales of Zestiria el que iba a salir en ps4? El Berseria tambien? Si es asi cuando? Porque se supone que el Zestiria salia en Octubre.
Yo creo que deben cambiarlo ya un poco o volver a los graficos de abyss o vesperia con las peleas de ahora.
isanchezgl escribió:Yo ya me he hecho un lio, pero no era el Tales of Zestiria el que iba a salir en ps4? El Berseria tambien? Si es asi cuando? Porque se supone que el Zestiria salia en Octubre.
Yo tambien estoy hecho un lio... Cuando sale Berseria y si sale en castellano.
TyrantLOL escribió:
isanchezgl escribió:Yo ya me he hecho un lio, pero no era el Tales of Zestiria el que iba a salir en ps4? El Berseria tambien? Si es asi cuando? Porque se supone que el Zestiria salia en Octubre.
Yo tambien estoy hecho un lio... Cuando sale Berseria y si sale en castellano.


El Zestiria sale este Octubre del 2015.
El Berseria se supone que saldra en 2016.
El Tales of Berseria no tiene fecha de lanzamiento en Japón, ni tampoco está anunciado en Europa.
Joe k ganas tengo de jugar a este juego, m pasé el xillia y el xillia 2 y este lo espero con ansias. Además la protagonista mola un montón, x lo mnos a simple vista. Saludos
Guruh escribió:Joe k ganas tengo de jugar a este juego, m pasé el xillia y el xillia 2 y este lo espero con ansias. Además la protagonista mola un montón, x lo mnos a simple vista. Saludos


Pues entonces te has equivocado de hilo... xD el zestiria sale ahora en octubre, no necesitas esperar un montón...
Lo que tienen que hacer es renovar el motor, renovar los diseñadores, conseguir mayor presupuesto, dejar de reciclar escenarios y personajes (la prota usa modelado de Milla, y de los escenarios mostrados en vídeo, 2 son idénticos al Xillia). Le voy a dar una oportunidad igual que voy a hacer para el Zesteria, pero me siento como se rieran en mi cara...
No m he equivocado, solo que el tales que sale en octubre no m interesa lo más mínimo, el berseria sipXD
Guruh escribió:No m he equivocado, solo que el tales que sale en octubre no m interesa lo más mínimo, el berseria sipXD


Pues no se en que los diferencias, yo los veo iguales xD
En la tematica pirata quizá xD le llame algo mas... Tambien digo una cosa, si el Zestiria no vende un cagarro, me veo el Berseria en ingles asi que yo por mi parte el Zestiria lo compraré.
http://gematsu.com/2015/06/tales-berser ... ked-europe

¡¡¡Ha sido registrado en Europa!!!, yo creo que hasta 2017 no saldrá por aquí, si es como el Zestiria saldría en verano de 2016 en Japon y aquí de Abril a Junio de 2017
Me gustan los Tales Of y me compraré el Zesteria pero este ya me gano solo con la ambientación pirata, soy un gran fanático de ese tipo de ambientaciones.
Xoda escribió:http://gematsu.com/2015/06/tales-berseria-trademarked-europe

¡¡¡Ha sido registrado en Europa!!!, yo creo que hasta 2017 no saldrá por aquí, si es como el Zestiria saldría en verano de 2016 en Japon y aquí de Abril a Junio de 2017


Zestiria sale en octubre
Klarth Ontarian escribió:
Xoda escribió:http://gematsu.com/2015/06/tales-berseria-trademarked-europe

¡¡¡Ha sido registrado en Europa!!!, yo creo que hasta 2017 no saldrá por aquí, si es como el Zestiria saldría en verano de 2016 en Japon y aquí de Abril a Junio de 2017


Zestiria sale en octubre

Me refería a tiempo de anuncio a que salga.
TyrantLOL escribió:En la tematica pirata quizá xD le llame algo mas... Tambien digo una cosa, si el Zestiria no vende un cagarro, me veo el Berseria en ingles asi que yo por mi parte el Zestiria lo compraré.

Lo siento no me explicado bien, es que m mola la protagonista y si es pirata más todavía, es verdad k he visto alguna k otra pantalla parecida (sino es la misma) del xillia pero bueno......
Saludos
De momento tiene mala pinta,lo seguiremos pero esta saga va de mal en peor......tienen que meter un lavado de cara en esas oficinas pero urgentemente
rurouni phantom escribió:De momento tiene mala pinta,lo seguiremos pero esta saga va de mal en peor......tienen que meter un lavado de cara en esas oficinas pero urgentemente
Por? Cogen los mismos diseños y motor anticuado? Es que no toco un Tales of desde hace años y a mi me llaman bastante tanto este como el otro.
Historia
Tales of Berseria se desarrolla en el Reino Sagrado de Midgand, una gran potencia que gobierna sobre el continente.

Sus enormes masas de tierra e innumerables islas están organizadas en jurisdicciones llamadas “territorios”.

Incluso dentro del propio reino, hay grandes diferencias climáticas y temperaturas entre el norte y el sur.

Los cambios en el clima también influencian a la cultura de cada zona, incluyendo sus construcciones y la forma de vida en cada una de ellas.

En los últimos años, el mundo se ha ido volviendo más frío, especialmente en las tierras del norte, donde las nieves parecen eternas.

En el Reino Sagrado de Midgand la construcción naval y el arte de la navegación han avanzado mucho, y el comercio marítimo es muy activo y habitual.

Debido a las corrientes oceánicas y a los brucos cambios del clima, las naves mercantes usan siempre las mismas rutas, lo que los convierte en habituales presas de piratas que ansían hacerse con su carga.

Desde ciudades cubiertas por la nieve a islas veraniegas, hojas otoñales y el sol poniente, la diversidad de las situaciones se ha incrementado mucho desde anteriores entregas de la franquicia.


Velvet
En el pasado fue una chica sencilla con un gran sentido del humor, una chica con un gran amor por su familia. Sin embargo, tres años atrás ocurrió cierto incidente que la cambió por completo.

Su sonrisa ahora se ve en contadas ocasiones, y los sentimientos que alberga y demuestra son de odio e ira.

Habiendo perdido su amabilidad y con su fría pasión ardiendo, pronto se convertirá en una existencia que sacuda al mundo entero.


http://www.blogiswar.net/2015/06/25/ima ... -berseria/
pcp the clown escribió:Historia
Tales of Berseria se desarrolla en el Reino Sagrado de Midgand, una gran potencia que gobierna sobre el continente.

Sus enormes masas de tierra e innumerables islas están organizadas en jurisdicciones llamadas “territorios”.

Incluso dentro del propio reino, hay grandes diferencias climáticas y temperaturas entre el norte y el sur.

Los cambios en el clima también influencian a la cultura de cada zona, incluyendo sus construcciones y la forma de vida en cada una de ellas.

En los últimos años, el mundo se ha ido volviendo más frío, especialmente en las tierras del norte, donde las nieves parecen eternas.

En el Reino Sagrado de Midgand la construcción naval y el arte de la navegación han avanzado mucho, y el comercio marítimo es muy activo y habitual.

Debido a las corrientes oceánicas y a los brucos cambios del clima, las naves mercantes usan siempre las mismas rutas, lo que los convierte en habituales presas de piratas que ansían hacerse con su carga.

Desde ciudades cubiertas por la nieve a islas veraniegas, hojas otoñales y el sol poniente, la diversidad de las situaciones se ha incrementado mucho desde anteriores entregas de la franquicia.


Velvet
En el pasado fue una chica sencilla con un gran sentido del humor, una chica con un gran amor por su familia. Sin embargo, tres años atrás ocurrió cierto incidente que la cambió por completo.

Su sonrisa ahora se ve en contadas ocasiones, y los sentimientos que alberga y demuestra son de odio e ira.

Habiendo perdido su amabilidad y con su fría pasión ardiendo, pronto se convertirá en una existencia que sacuda al mundo entero.


http://www.blogiswar.net/2015/06/25/ima ... -berseria/

Gracias!!
Guruh escribió:
pcp the clown escribió:Historia
Tales of Berseria se desarrolla en el Reino Sagrado de Midgand, una gran potencia que gobierna sobre el continente.

Sus enormes masas de tierra e innumerables islas están organizadas en jurisdicciones llamadas “territorios”.

Incluso dentro del propio reino, hay grandes diferencias climáticas y temperaturas entre el norte y el sur.

Los cambios en el clima también influencian a la cultura de cada zona, incluyendo sus construcciones y la forma de vida en cada una de ellas.

En los últimos años, el mundo se ha ido volviendo más frío, especialmente en las tierras del norte, donde las nieves parecen eternas.

En el Reino Sagrado de Midgand la construcción naval y el arte de la navegación han avanzado mucho, y el comercio marítimo es muy activo y habitual.

Debido a las corrientes oceánicas y a los brucos cambios del clima, las naves mercantes usan siempre las mismas rutas, lo que los convierte en habituales presas de piratas que ansían hacerse con su carga.

Desde ciudades cubiertas por la nieve a islas veraniegas, hojas otoñales y el sol poniente, la diversidad de las situaciones se ha incrementado mucho desde anteriores entregas de la franquicia.


Velvet
En el pasado fue una chica sencilla con un gran sentido del humor, una chica con un gran amor por su familia. Sin embargo, tres años atrás ocurrió cierto incidente que la cambió por completo.

Su sonrisa ahora se ve en contadas ocasiones, y los sentimientos que alberga y demuestra son de odio e ira.

Habiendo perdido su amabilidad y con su fría pasión ardiendo, pronto se convertirá en una existencia que sacuda al mundo entero.


http://www.blogiswar.net/2015/06/25/ima ... -berseria/

Gracias!!


Parece que se podrá navegar al estilo Zelda Wind Waker (es mi propria conclusión al ver los screenshoots). Igualmente deberían empezar a rehacer o actualizar el motor, las texturas cantan muchísimo, los escenarios parecen de cambio de generación de ps2 a ps3, la historia no llama nada, el personaje parece insulso a más no poder.
[[[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]]]
como ya han dicho, los gráficos dan bastante asco, y mientras que en mi caso repudié el zestiria desde el primer momento (y parece que no me equivoqué) este tiene bastante mejor pinta...a ver como acaba.
Eriksharp escribió:https://youtu.be/Nw0iCYEavcU

El nuevo trailer y tiene muy buena pinta, a parte de los gráficos que son una abominación, sello de calidad de Bandai.
La jugabilidad, ambientación, personajes, música e historia pintan muy bien, espero que no la caguen por favor, desde luego pinta mucho mejor y más original que Xillias y Zestiria. Toca rezar [angelito]


El vídeo pinta mejor que las imágenes, la jugabilidad parece algo más frenética que los anteriores y eso me interesa, el resto no me acaba de atraer... Igualmente, es posible que lo acabe comprando tal como hice con Zestiria, que despotriqué muchisimo de él con bastante odio... [carcajad]
La historia de este juego se centrará en las “emociones y lo físico“, contando Velvet con fuertes emociones que entran en conflicto con aquellos que se han desecho de ellas. La mano izquierda de Velvet posee cierto poder especial que será la clave de la historia, aunque también simboliza su pasión.


Nuevo personaje: Lyfesette

En el vídeo nos han presentado a un nuevo personaje, Lyfesette (nombre no oficial de momento) a quien pondrá voz Azumi Asakura y diseñado por Minoru Iwamoto. Es un joven rubio que se considera la “luz” de la “oscuridad” de Velvet, y jugará un importante rol en la historia. De momento no se ha revelado más.


La evolución del Linear Motion Battle System

También han hablado más de la evolución del conocido “Linear Motion Battle System” de la franquicia, del cual nos dejan los siguientes detalles:

- Los jugadores podrán controlar a los personajes moviéndose libremente por el escenario
- El ángulo de la cámara podrá moverse a gusto durante los combates
- Las artes que se quieran utilizar podrán asignarse a los cuatro botones básicos del mando, y se podrán hacer combos combinando los botones

Los controles nos indican que serán muy familiares para los fans de la franquicia, y aseguran que los combates seguirán siendo rápidos y que tendrán un “aire fresco”. Uno de los puntos en los que se está centrando el equipo es que cualquiera pueda habituarse rápidamente a los controles y jugar cómodamente.

http://www.blogiswar.net/2015/12/15/tal ... para-2016/
De momento para mi pinta regulero :/

El Zestiria ya me lo he pasado y tiene cosas fabulosas con otras grandes cagadas. Y este pinta similar.
- El ángulo de la cámara podrá moverse a gusto durante los combates


Espero que hayan mejorado mucho este aspecto, porque a veces me volvía todo loco en el Zesteria para recuperar la visión de lo que sucedía en el combate.
Me imagino que me lo pasare bien jugandolo, no para tirar cohetes pero si divertirme.

Ojala volvieran a la grandeza de antes, pero incluso sin esto agradezco que sigan sacando Jrpg.
Eriksharp escribió:https://youtu.be/Nw0iCYEavcU

El nuevo trailer y tiene muy buena pinta, a parte de los gráficos que son una abominación, sello de calidad de Bandai.
La jugabilidad, ambientación, personajes, música e historia pintan muy bien, espero que no la caguen por favor, desde luego pinta mucho mejor y más original que Xillias y Zestiria. Toca rezar [angelito]


Se nota que han pulido mas los graficos respecto al zestiria o xillia ,pero van por la misma linea , eso si por la pinta del trailer el juego promete mucho , veamos en que queda.
Joshey13 escribió:
Eriksharp escribió:https://youtu.be/Nw0iCYEavcU

El nuevo trailer y tiene muy buena pinta, a parte de los gráficos que son una abominación, sello de calidad de Bandai.
La jugabilidad, ambientación, personajes, música e historia pintan muy bien, espero que no la caguen por favor, desde luego pinta mucho mejor y más original que Xillias y Zestiria. Toca rezar [angelito]


Se nota que han pulido mas los graficos respecto al zestiria o xillia ,pero van por la misma linea , eso si por la pinta del trailer el juego promete mucho , veamos en que queda.



Imagen
Eriksharp escribió:
Joshey13 escribió:
Eriksharp escribió:https://youtu.be/Nw0iCYEavcU

El nuevo trailer y tiene muy buena pinta, a parte de los gráficos que son una abominación, sello de calidad de Bandai.
La jugabilidad, ambientación, personajes, música e historia pintan muy bien, espero que no la caguen por favor, desde luego pinta mucho mejor y más original que Xillias y Zestiria. Toca rezar [angelito]


Se nota que han pulido mas los graficos respecto al zestiria o xillia ,pero van por la misma linea , eso si por la pinta del trailer el juego promete mucho , veamos en que queda.



Imagen


Esta bien corrijo , LOS GRAFICOS SON UNA PUTA MIERDA DIOS VAYA MIERDA DE GRAFICOS MENUDA PATADA EN LA BOCA A TODOS LOS FANS, pero lo comprare de todas formas, mejor ?
Joshey13 escribió:Esta bien corrijo , LOS GRAFICOS SON UNA PUTA MIERDA DIOS VAYA MIERDA DE GRAFICOS MENUDA PATADA EN LA BOCA A TODOS LOS FANS, pero lo comprare de todas formas, mejor ?


No hay que ser extremista. Es normal que haya reaccionado así, cuando leí tu comentario yo también me sorprendí, porque a nivel gráfico la evolución es, como mucho, escasa (desde mi punto de vista).

Es una verdadera pena que PS3 siga lastrando algunos desarrollos como este, Star Ocean V o Dragon Quest Heroes 2, entre otros, pero mientras unos lo consiguen disimular más o menos bien, este Berseria, por lo mostrado, no parece que hayan puesto ningún empeño en hacer un apartado gráfico a la altura.

El único Tales of que me he pasado a sido el Symphonia 2. Xillia no me gustó y Zestiria no logra convencerme (buena culpa es que la gente no parece disfrutar del todo con él), así que espero que este Berseria lo haga suficientemente bien como para darle otra oportunidad a la saga.
CloudStrifeFF7 escribió:
Joshey13 escribió:Esta bien corrijo , LOS GRAFICOS SON UNA PUTA MIERDA DIOS VAYA MIERDA DE GRAFICOS MENUDA PATADA EN LA BOCA A TODOS LOS FANS, pero lo comprare de todas formas, mejor ?


No hay que ser extremista. Es normal que haya reaccionado así, cuando leí tu comentario yo también me sorprendí, porque a nivel gráfico la evolución es, como mucho, escasa (desde mi punto de vista).

Es una verdadera pena que PS3 siga lastrando algunos desarrollos como este, Star Ocean V o Dragon Quest Heroes 2, entre otros, pero mientras unos lo consiguen disimular más o menos bien, este Berseria, por lo mostrado, no parece que hayan puesto ningún empeño en hacer un apartado gráfico a la altura.

El único Tales of que me he pasado a sido el Symphonia 2. Xillia no me gustó y Zestiria no logra convencerme (buena culpa es que la gente no parece disfrutar del todo con él), así que espero que este Berseria lo haga suficientemente bien como para darle otra oportunidad a la saga.


Creo que se me ha olvidado añadir la palabra sarcasmo a mi ultima frase.
Joshey13 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Joshey13 escribió:Esta bien corrijo , LOS GRAFICOS SON UNA PUTA MIERDA DIOS VAYA MIERDA DE GRAFICOS MENUDA PATADA EN LA BOCA A TODOS LOS FANS, pero lo comprare de todas formas, mejor ?


No hay que ser extremista. Es normal que haya reaccionado así, cuando leí tu comentario yo también me sorprendí, porque a nivel gráfico la evolución es, como mucho, escasa (desde mi punto de vista).

Es una verdadera pena que PS3 siga lastrando algunos desarrollos como este, Star Ocean V o Dragon Quest Heroes 2, entre otros, pero mientras unos lo consiguen disimular más o menos bien, este Berseria, por lo mostrado, no parece que hayan puesto ningún empeño en hacer un apartado gráfico a la altura.

El único Tales of que me he pasado a sido el Symphonia 2. Xillia no me gustó y Zestiria no logra convencerme (buena culpa es que la gente no parece disfrutar del todo con él), así que espero que este Berseria lo haga suficientemente bien como para darle otra oportunidad a la saga.


Creo que se me ha olvidado añadir la palabra sarcasmo a mi ultima frase.


Sabía que era sarcasmo, quizá debí expresarme mejor.
Si comparas el nuevo Star Ocean con este Tales, es que no hay color [carcajad] . O tiran del motor que usaron en Vesperia o hacen algo para dejar de reciclar material porque ya huele, de hecho parece o desean que dejemos de comprar Tales...
La verdad es que se parecen todos entre si y demasiado.
Aqui os dejo el trailer del tales of berseria subtitulado en ingles. https://www.youtube.com/watch?v=Lfe8VO1Xdg8
Yo pienso igual con lo del motor del Vesperia, ese juego era precioso visualmente y deberian seguir ese rollo pero vamos que Berseria cae de cabeza igualmente xD.
Imagen

Edit: Confirmado el lanzamiento en occidente para PlayStation 4 y PC (Steam).

Trailer: https://youtu.be/MdgBpP90Gb4
Madre mia que ganas le tengo a este juego! A ver si se animan y dan fecha de lanzamiento en poco
Me llama mucho la ambientación...eso sí, a riesgo de ser cansino...a ver si renuevan el motor gráfico de una puñetera vez, que esto ya huele un poco XD
El juego tiene pinta de ser bastante oscuro veamos en que queda , espero que den fecha pronto , cae para Steam del tiron XD
xavillin escribió:Me llama mucho la ambientación...eso sí, a riesgo de ser cansino...a ver si renuevan el motor gráfico de una puñetera vez, que esto ya huele un poco XD


Es que da la sensación de que estas jugando con los mismos personajes continuamente mucho clon [+risas] eso si luego al menos son juegos entretenidos pero deberian cambiar un poco, coño si el Vesperia lucia muy bien y era de 360/ps3 yo creo que también es un poco de vagueza.
1826 respuestas
1, 2, 3, 4, 537