[Hilo Oficial] Tales of Berseria

Act Like A Dove !!!!

KUKU... (facepalm)

La verdad gloriosa esa escena [qmparto].
@juanx28 Pobre Velvet xD. Nunca mas volveré a mirarla con los mismos ojos de antes [qmparto]

Ostias, estoy por ponermelo de firma jajaja, va no, pobreta...
Jajaja, yo ahora me estoy descojonando con las skits de Bienfu que tu todavía no has llegado pero vas a flipar te lo aseguro, es como el Kuma de Persona 4. La verdad que los personajes son la ostia.
OVA GAIDEN escribió:@juanx28 Pobre Velvet xD. Nunca mas volveré a mirarla con los mismos ojos de antes [qmparto]

Ostias, estoy por ponermelo de firma jajaja, va no, pobreta...

Mejor aquí min 27:10 es que es épico [qmparto]

https://youtu.be/bAVPfdZhWOk
fjrish escribió:
OVA GAIDEN escribió:@juanx28 Pobre Velvet xD. Nunca mas volveré a mirarla con los mismos ojos de antes [qmparto]

Ostias, estoy por ponermelo de firma jajaja, va no, pobreta...

Mejor aquí min 27:10 es que es épico [qmparto]

https://youtu.be/bAVPfdZhWOk


Jajaja, creía que no había gameplays en español! Aqui lo dejo para que empice justo en la escena.

https://youtu.be/bAVPfdZhWOk?t=27m10

xD con el collejon de Magilou solo ya es para partirse [qmparto]

@juanx28 es bueno saberlo :)
Hola, alguien podría explicarme en que consiste el potenciador "Ventita del guerrero"? Permite el uso de las variantes de artes marciales bajo ciertas condiciones.

Me leo la descripción pero no entiendo que quiere decir, se supone que las artes cambian pero no se cómo, o eso no se que puede hacer el potenciador, a ver si alguien que sepa puede echarme una mano con esto.

Gracias!!
Bueno juego acabado tras unas 40 horas, sin hacer todas las secundarias y demás.. muy bueno y recomendado para el que le gusten los jrpgs.
Buenos días! ya he terminado el juego, solo puedo decir que me ha gustado mucho, el problema que hace mucho que termine el zestiria, alguien puede poner en spoiler las referencias que existen en el berseria? Porque después de ver el final.. me ha creado algunas lagunas y sinceramente no tengo tiempo para volver a pasarme el otro.

Gracias
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:Bueno juego acabado tras unas 40 horas, sin hacer todas las secundarias y demás.. muy bueno y recomendado para el que le gusten los jrpgs.


Que rapido q te ha durado una semana?
nueva secundaria que tengo :
Magilou VS Majilou

esto tiene buena pinta XD
Duda, en la demo te daban una tabla para ir más rápido
en el juego cuando te lo dan porque llevo un montón de horas y nada -...-
Noctisblue escribió:
[Barcha] escribió:Bueno juego acabado tras unas 40 horas, sin hacer todas las secundarias y demás.. muy bueno y recomendado para el que le gusten los jrpgs.


Que rapido q te ha durado una semana?


Unas 2 semanas jugando un rato todos los días, ten en cuenta que solo he hecho la historia principal.

No he matado a todos los enemigos "extra" aunque si a una parte, no he completado todos los minijuegos, ni he hecho todas las secundarias y ademas leo bastante rapido y las conversaciones las pasaba mas veloz sin esperar a que hablasen el dialogo sobre todo en los skits.


Si te pones a completar todo creo que a más de 50 horas se te puede ir si no mas.
62 horas llevo ya de juego y solo un 30% de los trofeos conseguidos XD
Alguien me puede decir por Orden, los mejores "Tales Of"??

Perdón por el Offtopic...

Gracias!
Estuve jugando la demo y me gusto bastante.
El tema que no entendia nada en los combates y ni idea como morian. No hacia nada yo xd
Hasta con el tuto sigo sin entender xd.
Como hago para cambiar de pj en combate? Dice que con la cruceta cuando tiene una barra cargada (el circulo amarillo) pero a veces me cambia y otra veces solo me hace un ataque.
Se puede ir con otro pj en el juego fuera de combate o solo con velvet?
Para los que tengan el juego, se lo pasa aporraeando botones o tienes algo de estrategia?

pd: Solo he jugado dos rpg en mi vida, el dq8(ps1) y el ffx-2 (ps2) este vendria ser el tercero
Se me acaba de unir Eleanor al grupo, y ese escenario es tal cual del zestiria xD Hasta los mismos enemigos.
zarkius escribió:Alguien me puede decir por Orden, los mejores "Tales Of"??

Perdón por el Offtopic...

Gracias!


Es muy subjetivo, en mi opinión, por historia y personajes este berseria es claramente el mejor. El último tercio de juego parece un final fantasy (de los buenos) más que un tales.

Mi segundo favorito puede ser Simphonya, juego muy largo y completo. Abyss y sobre todo Vesperia son también dos buenos jrpg y tales of graces el q mejor sistema de combate.

Los que no te recomendaría son los que tienes en ps3 (xillias y zestiria) juegos bastante normalitos.
SAKUYA escribió:Duda, en la demo te daban una tabla para ir más rápido
en el juego cuando te lo dan porque llevo un montón de horas y nada -...-

pues a mi me dieron la tabla hace como una hora, y llevo unas 34h, así para que te hagas una idea
shitala escribió:
SAKUYA escribió:Duda, en la demo te daban una tabla para ir más rápido
en el juego cuando te lo dan porque llevo un montón de horas y nada -...-

pues a mi me dieron la tabla hace como una hora, y llevo unas 34h, así para que te hagas una idea


Yo no podría decir las horas exactas pero te lo dan en una parte ya digamos avanzada del juego, digamos más de la mitad asi a ojo.
(mensaje borrado)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:
Noctisblue escribió:
[Barcha] escribió:Bueno juego acabado tras unas 40 horas, sin hacer todas las secundarias y demás.. muy bueno y recomendado para el que le gusten los jrpgs.


Que rapido q te ha durado una semana?


Unas 2 semanas jugando un rato todos los días, ten en cuenta que solo he hecho la historia principal.

No he matado a todos los enemigos "extra" aunque si a una parte, no he completado todos los minijuegos, ni he hecho todas las secundarias y ademas leo bastante rapido y las conversaciones las pasaba mas veloz sin esperar a que hablasen el dialogo sobre todo en los skits.


Si te pones a completar todo creo que a más de 50 horas se te puede ir si no mas.


Juer y pq tanta prisa xd. Lo has explicado que parecia que tenias una bomba a contra reloj jejne.
No si a mi es imposible que me baje de las 150 horas o cien mas.

Sin duda es 3 veces más largo que ffxv.
[Barcha] escribió:ademas leo bastante rapido y las conversaciones las pasaba mas veloz sin esperar a que hablasen el dialogo sobre todo en los skits.


Eso mismo me pasa a mi en casi todos los juegos xD Despues de tantos libros, series, mangas y videojuegos leo tan rapido que casi nunca espero a que terminen de hablar.
Hay pocas secundarias no? Llevo 25 horas, y fijándome en las localizaciones del juego que he hecho y las que marcan las guías debo llevar cerca del 70-75% del juego. Y solo me han salido 3:

Acabo de pasarme la escena donde pescan una cacerola donde aparecen zombies y pulpos, las 3 secundarias son la de la poción omega que no puedo completar, una de matar a un bicho en una cueva, y otra de magilou intentando hacer un duo de comedia con Velvet


Me he saltado muchas? O es que no aparecen hasta el final del juego. Por otro lado, me alucina siempre ver los tiempos que ponéis, no creo que me dure más de 40 horas al ritmo que voy (juego en normal, y los diálogos los dejo en automático, no le doy al botón como hacéis algunos para pasarlos más rapido) y veo que algunos lleváis más de 50.

Además solo me he dejado uno de los bichos esos que tienen una marca especial en el mapa.
Juan_Garcia escribió:Hay pocas secundarias no? Llevo 25 horas, y fijándome en las localizaciones del juego que he hecho y las que marcan las guías debo llevar cerca del 70-75% del juego. Y solo me han salido 3:

Acabo de pasarme la escena donde pescan una cacerola donde aparecen zombies y pulpos, las 3 secundarias son la de la poción omega que no puedo completar, una de matar a un bicho en una cueva, y otra de magilou intentando hacer un duo de comedia con Velvet


Me he saltado muchas? O es que no aparecen hasta el final del juego. Por otro lado, me alucina siempre ver los tiempos que ponéis, no creo que me dure más de 40 horas al ritmo que voy (juego en normal, y los diálogos los dejo en automático, no le doy al botón como hacéis algunos para pasarlos más rapido) y veo que algunos lleváis más de 50.

Además solo me he dejado uno de los bichos esos que tienen una marca especial en el mapa.


Exacto hay gente que se salta todo y no se entera de la historia yo llevo 68 horas nivel 37 y estoy donde se consigue la planta medicinal.
Y aún así me queda un buen trecho [+risas]
Juan_Garcia escribió:Hay pocas secundarias no? Llevo 25 horas, y fijándome en las localizaciones del juego que he hecho y las que marcan las guías debo llevar cerca del 70-75% del juego. Y solo me han salido 3:

Acabo de pasarme la escena donde pescan una cacerola donde aparecen zombies y pulpos, las 3 secundarias son la de la poción omega que no puedo completar, una de matar a un bicho en una cueva, y otra de magilou intentando hacer un duo de comedia con Velvet


Me he saltado muchas? O es que no aparecen hasta el final del juego. Por otro lado, me alucina siempre ver los tiempos que ponéis, no creo que me dure más de 40 horas al ritmo que voy (juego en normal, y los diálogos los dejo en automático, no le doy al botón como hacéis algunos para pasarlos más rapido) y veo que algunos lleváis más de 50.

Además solo me he dejado uno de los bichos esos que tienen una marca especial en el mapa.


Te tienes que estar saltandote muchas cosas,porque este juego tiene como el doble de skit que el Tales of Xillia y zestiria juntos XD
Joshey13 escribió:
Juan_Garcia escribió:Hay pocas secundarias no? Llevo 25 horas, y fijándome en las localizaciones del juego que he hecho y las que marcan las guías debo llevar cerca del 70-75% del juego. Y solo me han salido 3:

Acabo de pasarme la escena donde pescan una cacerola donde aparecen zombies y pulpos, las 3 secundarias son la de la poción omega que no puedo completar, una de matar a un bicho en una cueva, y otra de magilou intentando hacer un duo de comedia con Velvet


Me he saltado muchas? O es que no aparecen hasta el final del juego. Por otro lado, me alucina siempre ver los tiempos que ponéis, no creo que me dure más de 40 horas al ritmo que voy (juego en normal, y los diálogos los dejo en automático, no le doy al botón como hacéis algunos para pasarlos más rapido) y veo que algunos lleváis más de 50.

Además solo me he dejado uno de los bichos esos que tienen una marca especial en el mapa.


Te tienes que estar saltandote muchas cosas,porque este juego tiene como el doble de skit que el Tales of Xillia y zestiria juntos XD


Si por skit te refieres a las escenas que saltan con el triángulo en ciertos momentos, lo menos he visto 80

Edito: en el menú de registro de jugador pone que he reproducido 226 escenas largas, no sé si será eso
yo haciendo casi todo lo acabe con 88h pero a cada uno le durara mas o menos pero haciendo la historia solo mas de 40 le pegas sin problemas, a no ser q saltes los videos y las escenas q hablan
Narcyl escribió:
[Barcha] escribió:ademas leo bastante rapido y las conversaciones las pasaba mas veloz sin esperar a que hablasen el dialogo sobre todo en los skits.


Eso mismo me pasa a mi en casi todos los juegos xD Despues de tantos libros, series, mangas y videojuegos leo tan rapido que casi nunca espero a que terminen de hablar.


Me alegra saber que no soy el unico XD , de hecho hay juegos que me desespera un poco que no te deje pasar la escena por suerte el Berseria te deja avanzar todos los dialogos.

@Noctisblue creeme para mi terminar un juego en unas 2 semanas jugando un rato todos los días es mucho tiempo, me suelo hacer los juegos mucho más rapido, pero este decidi jugarlo pausadamente en sentido de le echaba un ratito y paraba hasta la noche o algunos días pues es que no podía jugar.

Si, es un juego que lo que es solamente la historia principal es bastante más larga que la de FF XV.. las 40 horas no te las quita nadie.
Yo voy 29 y ya estoy en el templo acuático, que por como va la cosa no creo que este lejos del final. Tampoco hago secundarias ni minijuegos (me parecen un soponcio). Y las cacerías al ser tan pasilleros los mapas se hacen solas, generalmente ya mate los bichos antes de que el del gremio me de la misión jaja.
Ni de coña dura 150 horas como dijo alguien mas atrás, aunque yo también paso olímpicamente de los trofeos asi que sumando eso no se cuanto alargara, pero si ya es pasillero y repetitivo haciendo solo la historia principal ni me quiero imaginar el coñazo que debe ser ponerse con los trofeos.

A mi el juego la verdad que ni fu ni fa, no esta mal pero es el Tales que menos redondo me ha parecido quitando el Symphonia 2 de WII, lo veo poco inspirado en general y las mazmorras parecen hechas a desgana, la historia no esta mal pero ese toque adulto pasado el prologo se pierde y pasa a ser un shonen de la vida mas, lo estoy disfrutando pero ni de coña lo pongo entre los mejores como decíais por aquí.

PD: Los Xillias con Gaius, Rowen, Alvin, Milla, Ludger y casi todo el plantel del 2 me parecen mil veces mas seinen y serios que este la verdad.
Alguien sabe cuantos monstruos de cacería hay en total? los he matado todos hasta ahora pero no ocurre nada mas después de eso?
juanx28 escribió:Yo voy 29 y ya estoy en el templo acuático, que por como va la cosa no creo que este lejos del final. Tampoco hago secundarias ni minijuegos (me parecen un soponcio). Y las cacerías al ser tan pasilleros los mapas se hacen solas, generalmente ya mate los bichos antes de que el del gremio me de la misión jaja.
Ni de coña dura 150 horas como dijo alguien mas atrás, aunque yo también paso olímpicamente de los trofeos asi que sumando eso no se cuanto alargara, pero si ya es pasillero y repetitivo haciendo solo la historia principal ni me quiero imaginar el coñazo que debe ser ponerse con los trofeos.

A mi el juego la verdad que ni fu ni fa, no esta mal pero es el Tales que menos redondo me ha parecido quitando el Symphonia 2 de WII, lo veo poco inspirado en general y las mazmorras parecen hechas a desgana, la historia no esta mal pero ese toque adulto pasado el prologo se pierde y pasa a ser un shonen de la vida mas, lo estoy disfrutando pero ni de coña lo pongo entre los mejores como decíais por aquí.

PD: Los Xillias con Gaius, Rowen, Alvin, Milla, Ludger y casi todo el plantel del 2 me parecen mil veces mas seinen y serios que este la verdad.


Te queda aún bastante juego, la historia mejora mucho en el último tercio de juego así que espera a terminarlo para valorarlo. Es cierto que las mazmorras es lo peor que tiene el juego pero todo lo demás está muy por encima de la saga (ni que decir tiene que es mi opinión). Para mí quizá no sea el mejor porque hay Tales mas redondos con mejores mapas y contenido (Symphonia o Abyss) pero el que mejor desarrollo, personajes y en general historia sí que me parece el mejor.
Joshey13 escribió:Alguien sabe cuantos monstruos de cacería hay en total? los he matado todos hasta ahora pero no ocurre nada mas después de eso?


Creo que unos 21 o 22, a mi me faltaron 3 o así.
[Barcha] escribió:
Joshey13 escribió:Alguien sabe cuantos monstruos de cacería hay en total? los he matado todos hasta ahora pero no ocurre nada mas después de eso?


Creo que unos 21 o 22, a mi me faltaron 3 o así.


No puede ser porque yo ya he derrotado a 30 si no me equivoco,el ultimo nivel 70.
Joshey13 escribió:
[Barcha] escribió:
Joshey13 escribió:Alguien sabe cuantos monstruos de cacería hay en total? los he matado todos hasta ahora pero no ocurre nada mas después de eso?


Creo que unos 21 o 22, a mi me faltaron 3 o así.


No puede ser porque yo ya he derrotado a 30 si no me equivoco,el ultimo nivel 70.


Joder XD pues mira que siempre hablaba con el tio que te decia si habia nuevos, debe ser porque solo me he puesto con la historia y no con secundarias y no he revisitado todas las zonas.

Pues entonces ni idea.
lio92 escribió:
juanx28 escribió:Yo voy 29 y ya estoy en el templo acuático, que por como va la cosa no creo que este lejos del final. Tampoco hago secundarias ni minijuegos (me parecen un soponcio). Y las cacerías al ser tan pasilleros los mapas se hacen solas, generalmente ya mate los bichos antes de que el del gremio me de la misión jaja.
Ni de coña dura 150 horas como dijo alguien mas atrás, aunque yo también paso olímpicamente de los trofeos asi que sumando eso no se cuanto alargara, pero si ya es pasillero y repetitivo haciendo solo la historia principal ni me quiero imaginar el coñazo que debe ser ponerse con los trofeos.

A mi el juego la verdad que ni fu ni fa, no esta mal pero es el Tales que menos redondo me ha parecido quitando el Symphonia 2 de WII, lo veo poco inspirado en general y las mazmorras parecen hechas a desgana, la historia no esta mal pero ese toque adulto pasado el prologo se pierde y pasa a ser un shonen de la vida mas, lo estoy disfrutando pero ni de coña lo pongo entre los mejores como decíais por aquí.

PD: Los Xillias con Gaius, Rowen, Alvin, Milla, Ludger y casi todo el plantel del 2 me parecen mil veces mas seinen y serios que este la verdad.


Te queda aún bastante juego, la historia mejora mucho en el último tercio de juego así que espera a terminarlo para valorarlo. Es cierto que las mazmorras es lo peor que tiene el juego pero todo lo demás está muy por encima de la saga (ni que decir tiene que es mi opinión). Para mí quizá no sea el mejor porque hay Tales mas redondos con mejores mapas y contenido (Symphonia o Abyss) pero el que mejor desarrollo, personajes y en general historia sí que me parece el mejor.


Si tan solo el Berseria tuviera las mazmorras de los antiguos tales of,seria de 10,pero desde el Graces las mazmorras se han vuelto muy lineales y con pocos puzzles,es lo que tiene la casualizacion de los juegos,si el Berseria hubiera tenido un par de mazmorras en plan Symphonia hubiera sido de 10/10,aunque al menos el templo del agua en el Zestiria y Berseria los han respetado con sus pequeños puzzles xD
Bueno ! por fin lo he podido pillar y estoy muy contento.
Primero me encanta que sea tan conservador pero consumiendo todo el poder de la nueva generación ahorrando tiempos de carga y haciendo correr tan fluido. Me encanta que la historia sea tan atípica, sabia que seria algo diferente pero tiene un gran arranque, el clásico inicio de un jrpg pero con esta perspectiva ( ya sabéis ).

Por ahora poquito mas puedo decir, aparte de que me esta gustando todo y quiero seguir explorándolo.

Solo una cosita, sabeis si puedo quitar el mapa de la interfaz del juego ? es que nunca me ha gustado verlo y aqui a demás puedo solicitarlo con un simple botón... no lo veo menester tenerlo ahí en medio.

Para los que estén dudando, CONSIGANLO ! [tadoramo]
Buenas, una duda; para que sirven los paquetes gratuitos de la store?? Por ahora hay 3..

Un saludo
Si estáis siguiendo el anime de Tales of Zestiria the X y aun no habéis acabado el juego, no miréis el capitulo 6 de la segunda temporada porque empieza a relacionar cosas del Berseria y Zestiria y me he tragado medio spoiler [+risas] . Por suerte he parado el capitulo a tiempo, pero lo voy a retomar en cuando finalice el juego, porque la animación, dibujo y la historia (aunque algo diferente al juego) esta bastante bien.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juanx28 escribió:Yo voy 29 y ya estoy en el templo acuático, que por como va la cosa no creo que este lejos del final. Tampoco hago secundarias ni minijuegos (me parecen un soponcio). Y las cacerías al ser tan pasilleros los mapas se hacen solas, generalmente ya mate los bichos antes de que el del gremio me de la misión jaja.
Ni de coña dura 150 horas como dijo alguien mas atrás, aunque yo también paso olímpicamente de los trofeos asi que sumando eso no se cuanto alargara, pero si ya es pasillero y repetitivo haciendo solo la historia principal ni me quiero imaginar el coñazo que debe ser ponerse con los trofeos.

A mi el juego la verdad que ni fu ni fa, no esta mal pero es el Tales que menos redondo me ha parecido quitando el Symphonia 2 de WII, lo veo poco inspirado en general y las mazmorras parecen hechas a desgana, la historia no esta mal pero ese toque adulto pasado el prologo se pierde y pasa a ser un shonen de la vida mas, lo estoy disfrutando pero ni de coña lo pongo entre los mejores como decíais por aquí.

PD: Los Xillias con Gaius, Rowen, Alvin, Milla, Ludger y casi todo el plantel del 2 me parecen mil veces mas seinen y serios que este la verdad.


Lo dije yo las de las 150 horas o cien mas.
Y jamas voyba por los trofeos. Ejemplo el mgsv tengo mas de 250 horas y ni de lejos lo tenfo todo descubierto ni platino ni nada. Cuando todo el mundo con 100 y poco horas la mayoria tiene el platino.

Simplemente jamas voy a saco. Ni me interesa ir a saco.
Ejemplo ffxv capitulo 5 145horas.
Jamas juego con el objetivo de pasarmelo a la de ya. Y cuanto menos tiempo de jugar tengo mas despacio voy. No quiero acelerar mi forma de jugar por el poco tiempo que tengo.
Otro ejemplo a mi el the order 1886 me duro una semana.
Y jamas un rpg me dura menos de meses. Si un rpg me dura una semana o dos semana. Para mi es de 0. Jamas en mi vida ni cuando jugabas 10 horas diarias me ha duraro menos de meses.
Llevo a penas 4 horas de juego, pero me está encantando el rollete tan gris que tiene Velvet. Por una parte es despiadada y sin importarle aprovecharse de lo que sea para llevar a cabo sus objetivos...por otra se le ve consumida por el odio y la pena.

En ese aspecto está siendo genial este Tales, le hacía falta un soplo de aire fresco como este. Respecto al combate, aun no termina de engancharme como hizo Xillia en su día, pero si que empiezo a verle poco a poco sus bondades.
lio92 escribió:
juanx28 escribió:Yo voy 29 y ya estoy en el templo acuático, que por como va la cosa no creo que este lejos del final. Tampoco hago secundarias ni minijuegos (me parecen un soponcio). Y las cacerías al ser tan pasilleros los mapas se hacen solas, generalmente ya mate los bichos antes de que el del gremio me de la misión jaja.
Ni de coña dura 150 horas como dijo alguien mas atrás, aunque yo también paso olímpicamente de los trofeos asi que sumando eso no se cuanto alargara, pero si ya es pasillero y repetitivo haciendo solo la historia principal ni me quiero imaginar el coñazo que debe ser ponerse con los trofeos.

A mi el juego la verdad que ni fu ni fa, no esta mal pero es el Tales que menos redondo me ha parecido quitando el Symphonia 2 de WII, lo veo poco inspirado en general y las mazmorras parecen hechas a desgana, la historia no esta mal pero ese toque adulto pasado el prologo se pierde y pasa a ser un shonen de la vida mas, lo estoy disfrutando pero ni de coña lo pongo entre los mejores como decíais por aquí.

PD: Los Xillias con Gaius, Rowen, Alvin, Milla, Ludger y casi todo el plantel del 2 me parecen mil veces mas seinen y serios que este la verdad.


Te queda aún bastante juego, la historia mejora mucho en el último tercio de juego así que espera a terminarlo para valorarlo. Es cierto que las mazmorras es lo peor que tiene el juego pero todo lo demás está muy por encima de la saga (ni que decir tiene que es mi opinión). Para mí quizá no sea el mejor porque hay Tales mas redondos con mejores mapas y contenido (Symphonia o Abyss) pero el que mejor desarrollo, personajes y en general historia sí que me parece el mejor.


Hombre con 29 horas me parece que ya puede uno tener una idea mas que clara de como es el juego, que al final mejore (algo típico y predecible del genero) no va a borrar esas 29 horas de inconsistencias tanto en lo jugable como en el diseño del juego en si.
Que igual con el comentario a lo mejor parece que opino pestes del juego pero nada mas lejos de la realidad, me gusta y bastante pero tampoco es que sea nada del otro mundo ni mucho menos un must have como se lo quiere tildar por aquí.

Noctisblue escribió:
juanx28 escribió:Yo voy 29 y ya estoy en el templo acuático, que por como va la cosa no creo que este lejos del final. Tampoco hago secundarias ni minijuegos (me parecen un soponcio). Y las cacerías al ser tan pasilleros los mapas se hacen solas, generalmente ya mate los bichos antes de que el del gremio me de la misión jaja.
Ni de coña dura 150 horas como dijo alguien mas atrás, aunque yo también paso olímpicamente de los trofeos asi que sumando eso no se cuanto alargara, pero si ya es pasillero y repetitivo haciendo solo la historia principal ni me quiero imaginar el coñazo que debe ser ponerse con los trofeos.

A mi el juego la verdad que ni fu ni fa, no esta mal pero es el Tales que menos redondo me ha parecido quitando el Symphonia 2 de WII, lo veo poco inspirado en general y las mazmorras parecen hechas a desgana, la historia no esta mal pero ese toque adulto pasado el prologo se pierde y pasa a ser un shonen de la vida mas, lo estoy disfrutando pero ni de coña lo pongo entre los mejores como decíais por aquí.

PD: Los Xillias con Gaius, Rowen, Alvin, Milla, Ludger y casi todo el plantel del 2 me parecen mil veces mas seinen y serios que este la verdad.


Lo dije yo las de las 150 horas o cien mas.
Y jamas voyba por los trofeos. Ejemplo el mgsv tengo mas de 250 horas y ni de lejos lo tenfo todo descubierto ni platino ni nada. Cuando todo el mundo con 100 y poco horas la mayoria tiene el platino.

Simplemente jamas voy a saco. Ni me interesa ir a saco.
Ejemplo ffxv capitulo 5 145horas.
Jamas juego con el objetivo de pasarmelo a la de ya. Y cuanto menos tiempo de jugar tengo mas despacio voy. No quiero acelerar mi forma de jugar por el poco tiempo que tengo.
Otro ejemplo a mi el the order 1886 me duro una semana.
Y jamas un rpg me dura menos de meses. Si un rpg me dura una semana o dos semana. Para mi es de 0. Jamas en mi vida ni cuando jugabas 10 horas diarias me ha duraro menos de meses.


No comparto la filosofía pero lo respeto, si tu te diviertes así ya es tiempo bien invertido pero la verdad me cuesta ponerme en tu lugar y mucho menos entender que haces o de que modo juegas para que algo que al promedio de gente le dura 40 horas a ti te dure 4 veces mas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nada. Voy justo donde dicen que no vayan.
Jamas he ido a la misiones sin mas.
Noctisblue escribió:Nada. Voy justo donde dicen que no vayan.
Jamas he ido a la misiones sin mas.


Hombre si fuera un open world te lo entendería, pero este son pasillos que para colmo salen ya marcados en el mapa, no hay backtracking porque esta bloqueado, las rutas alternativas siempre salen protegidas por un guardia hasta que no sea el momento de pasar, el entorno no tiene ni profundidad ni interaccion alguna es todo un tira para adelante y para colmo hasta los enemigos dejan de aparecer si los matas todos (asi que si te quieres chetar matando bichos uno tras otro ni asi se puede alargar).
Las cosas que hay para buscar o los drops el 99% de todo son mierda que la terminas vendiendo o sintetizando porque no sirve para nada, casi siempre vale mas comprar cosas en los puestos de las ciudades o a los "tortugaz".

Vamos, que a menos que des vueltas en círculos como un perro que se intenta morder la cola no te va a durar eso pero ni queriendo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juanx28 escribió:
Noctisblue escribió:Nada. Voy justo donde dicen que no vayan.
Jamas he ido a la misiones sin mas.


Hombre si fuera un open world te lo entendería, pero este son pasillos que para colmo salen ya marcados en el mapa, no hay backtracking porque esta bloqueado, las rutas alternativas siempre salen protegidas por un guardia hasta que no sea el momento de pasar, el entorno no tiene ni profundidad ni interaccion alguna es todo un tira para adelante y para colmo hasta los enemigos dejan de aparecer si los matas todos (asi que si te quieres chetar matando bichos uno tras otro ni asi se puede alargar).
Las cosas que hay para buscar o los drops el 99% de todo son mierda que la terminas vendiendo o sintetizando porque no sirve para nada, casi siempre vale mas comprar cosas en los puestos de las ciudades o a los "tortugaz".

Vamos, que a menos que des vueltas en círculos como un perro que se intenta morder la cola no te va a durar eso pero ni queriendo.

Ostras!!!
Pues entonces supongo que me durara como los demas. [+risas] [+risas]
Los siguientes skins:

Imagen

Los de Piratas molan muchisimo.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Los siguientes skins:

Imagen

Los de Piratas molan muchisimo.

Imagen


Las de piratas al fin las han sacado,caen si o si xD
Ya estoy muy cerquita del final y solo me han saltado 3 secundarias, entendiéndose como secundarias algo que no sea hablar con un personaje y que salte un skit (por ejemplo las de la troupe de Magilou), sino que tengas que buscar algo o combatir.

La de la poción omega, y 2 de Rokurou para combatir. Estoy ahora mismo en la isla de Lionel


Se empiezan a desbloquear secundarias en algun punto de la historia posterior a donde estoy? O es que hay muy pocas secundarias? Zestiria tenia pocas, pero muchas mas que las que me he encontrado hasta el momento.

Por ultimo, en algún momento se profundiza algo mas en los personajes? Los únicos personajes que mas o menos cuentan cosas de su pasado son Eizen, Rokurou y la prota, pero ademas cosas muy por encima de su pasado en forma de skit. Pero de los otros prácticamente nada (sobre todo de laphicet y Magilou que son ahora mismo un total misterio)
Creo que se me ha bugeado el juego :s

Postgame
En la final Dungeon hay jefes opcionales para desbloquear el tercer Mystic arte de cada personaje. Los he matado a todos, pero no hay ni rastro del tercer Mystic Arte de Velvet ni de Eizen.

He leído en Gamefaqs, que no solo me pasa a mí, ¿alguien le ha pasado lo mismo? ¿lo habéis podido solucionar?

Un saludo.
Juan_Garcia escribió:Ya estoy muy cerquita del final y solo me han saltado 3 secundarias, entendiéndose como secundarias algo que no sea hablar con un personaje y que salte un skit (por ejemplo las de la troupe de Magilou), sino que tengas que buscar algo o combatir.

La de la poción omega, y 2 de Rokurou para combatir. Estoy ahora mismo en la isla de Lionel


Se empiezan a desbloquear secundarias en algun punto de la historia posterior a donde estoy? O es que hay muy pocas secundarias? Zestiria tenia pocas, pero muchas mas que las que me he encontrado hasta el momento.

Por ultimo, en algún momento se profundiza algo mas en los personajes? Los únicos personajes que mas o menos cuentan cosas de su pasado son Eizen, Rokurou y la prota, pero ademas cosas muy por encima de su pasado en forma de skit. Pero de los otros prácticamente nada (sobre todo de laphicet y Magilou que son ahora mismo un total misterio)


Es que todavía te queda no estas tan cerca del final como piensas.

De las secundarias poco te puedo decir puesto que apenas hice y lo de los personajes si que se sabrá más de esos 2 que dices pero más adelante.
Sakai escribió:Creo que se me ha bugeado el juego :s

Postgame
En la final Dungeon hay jefes opcionales para desbloquear el tercer Mystic arte de cada personaje. Los he matado a todos, pero no hay ni rastro del tercer Mystic Arte de Velvet ni de Eizen.

He leído en Gamefaqs, que no solo me pasa a mí, ¿alguien le ha pasado lo mismo? ¿lo habéis podido solucionar?

Un saludo.

Buenas, yo esta tarde-noche voy a empezar la mazmorra final. Dejaré una partida grabada al comienzo de la misma (por si acaso) y cuando la termine ya comentaré por aquí si conseguí todas las 3ª artes místicas.

[bye]
1826 respuestas