[Hilo Oficial] Tales of Berseria

[Barcha] escribió:
Joshey13 escribió:Alguien sabe cuantos monstruos de cacería hay en total? los he matado todos hasta ahora pero no ocurre nada mas después de eso?


Creo que unos 21 o 22, a mi me faltaron 3 o así.

Hay 31. A mi me dieron un trofeo al matar el último que me quedaba que era de una isla por ahí alejada que pisas 1 vez y has de pillar una quest para volver a ir...

Por cierto, dependiendo en qué nivel juegues estés bichos tienen más o menos nivel. El mio número 31 espadachín dragón indomable era nivel 80 y juego en dificil. :)
Pizzo escribió:
[Barcha] escribió:
Joshey13 escribió:Alguien sabe cuantos monstruos de cacería hay en total? los he matado todos hasta ahora pero no ocurre nada mas después de eso?


Creo que unos 21 o 22, a mi me faltaron 3 o así.

Hay 31. A mi me dieron un trofeo al matar el último que me quedaba que era de una isla por ahí alejada que pisas 1 vez y has de pillar una quest para volver a ir...

Por cierto, dependiendo en qué nivel juegues estés bichos tienen más o menos nivel. El mio número 31 espadachín dragón indomable era nivel 80 y juego en dificil. :)


Donde encontraste al ultimo bicho? yo solo he derrotado a 30,el 31 no lo encuentro,pero el espadachin dragon ya lo derrote en una mision.
Llevo 25 horas jugadas, voy por el boss del templo de agua y hasta ahora los enemigos han sido bastante fáciles, pero este tronco es imposible bajarlo, muere la party en cuanto les lanza la bola negra..

Edit por fin lo logre xD

Creo que no llevo ni la mitad del juego, pero me está gustando mucho por ahora.
Estoy hasta los huevos de que en los encuentros de monstruos peligrosos me salgan siempre el mono y la horca de los cojones ¿hay alguna forma de que aparezcan el resto o es todo random?

Es que me saca de quicio joder, ya mate al mono como 8 veces y sigue saliendo.
juanx28 escribió:Estoy hasta los huevos de que en los encuentros de monstruos peligrosos me salgan siempre el mono y la horca de los cojones ¿hay alguna forma de que aparezcan el resto o es todo random?

Es que me saca de quicio joder, ya mate al mono como 8 veces y sigue saliendo.


Yo por lo que deduzco es dependiendo la zona sale uno o otro, he visto 4 o 5 diferentes.

Llevo 63 horas jugandolo en difícil de comienzo y después en intenso cuando lo desbloquee y ya me esta empezando a aburrir... Quizás también porque el nioh me tiene absorbido y me cuesta ponerme, voy por...

la zona de nieve que hay que subir a una montaña


Sabéis si me queda mucho? Es para pagarle un último aceleron.

Saludos
Joshey13 escribió:Donde encontraste al ultimo bicho? yo solo he derrotado a 30,el 31 no lo encuentro,pero el espadachin dragon ya lo derrote en una mision.

Te refieres al de la isla de hexen?? A mi ese espectro es el que me faltaba para matar los 31. Este espectro por cierto era el numero 30. Si te falta el de la isla de hexen tienes que ir a dicha isla de nuevo, para ello un par de exorcistas están hablando en un pueblo y hablan de un dragón y te da acceso de nuevo a dicha isla, no recuerdo exactamente donde estaban estos dos exorcistas, pero vamos si te has pasado el juego y tal, solo tienes que ir ciudad por ciudad mirando los (!) y en ná los encontraras. :) De todas formas en la descripción de los bichos te pone en que zona están. ¿que zona te pone?

Por cierto, hay islas con tierras sin zonas para ir muy grandes... algún dlc o expansión con contenido adicional?? Se me hace raro ver islas con grandes espacios en los que no hay zonas para visitar :S Por ejemplo, justo debajo de la zona del volcán hay como para poder meter 3 o 4 zonas más y no hay nada. :-?

De todas formas tampoco es que me apetezca jugar mucho más al juego, para mi esta un poco desfasado, no era mi prioridad jugarlo, pero al final me hice con una EC.

Como en 2018 saquen otro tales así en plan desfasado ya si que no paso por el aro. Es inexplicable el popping que tiene el juego con esa chusta de escenarios, seguramente arrastrado pro ser de ps3. Yo quiero un juego de PS4 joer que no es tan dificil!! ZzzZZ

Hago un copy paste de lo que he puesto por el foro de namco bandai:

Yo ya me lo pase hace unos días en sesenta y pico horas, jugando en difícil y con nivel casi 90.

He hecho las misiones secundarias, matado las 31 cacerías, pillado todos los monopatines esos, ect... y voy a mitad de la dungeon extra, bueno no sé si sera la mitad o que será ya que no se cuanto de de larga es, jeje.

No creo que me saque el platino porque hay cosas muy chungas por hacer como ver todas las artes o 20.000.000 milones de gal, ect pero vamos con el 50% o así de trofeos que me habré sacado pues ya lo doy por bueno.

Desde luego el juego es mucho mejor que todos los anteriores que han sacado con esta modalidad o "nueva generación", pero siguen estando muy lejos de los tales de antaño, y además el berseria se quedado ya muy desfasado (no se puede saltar, escenarios vacios, popping, no se puede atacar con el arma para tener ventaja como en cualquier jrpg de hoy en día, no cambian las armaduras, ect...)

Con un poco de suerte anuncian ya un tales next gen de verdad donde puedan saltar los pjs por el mapeado y este no este tan vació, además de dotar a los escenarios de un motor gráfico mas moderno que ya le hace falta hace años. Cualquier jrpg que va a salir ahora se mea al berseria en gráficos (nier automata, nino kuni 2, sao vs accel world, el nuevo zelda, el nuevo dragon quest, Ys VIII: Lacrimosa of Dana....) , tal vez no el tema de personajes porque son todos muy bueno sobretodo magilow, pero de escenarios ves por ejemplo algunos de los jrpgs que van a salir este año y flipas.

Siendo una saga tan popular como lo es la saga de tales of no se a que esperar namco bandai para reflotarla en condiciones. Si es que piensa hacerlo... De hecho yo no pensaba pillar el berseria y al final lo hice, pero fue por un pelo que lo pille, mas que nada para potenciar que el siguiente salga en sub en español y sea ya un tales mas acorde a los tiempos que corren, porque como les de para sacar para 2018 un tales aun con este motor gráficos y esos escenarios tan vacíos desde luego que en 2018 si que no pienso pasar por caja... al no ser que sea un tales como los de antaño, que dudo que sepan hacerlos. Esto ya es como Square Enix, hacer un ff de los de antaño parece casi una misión imposible, pues para los tales igual.

Y es raro porque comentan que los mapamundi hoy en día ya no es posible, oiga a mi no me quieran timar que veo que por ejemplo en ninokuni 2 lleva mapamundi como el primero, así que no mas cuentos chinos y hacer lo que os piden vuestros clientes...
coromiba escribió:
juanx28 escribió:Estoy hasta los huevos de que en los encuentros de monstruos peligrosos me salgan siempre el mono y la horca de los cojones ¿hay alguna forma de que aparezcan el resto o es todo random?

Es que me saca de quicio joder, ya mate al mono como 8 veces y sigue saliendo.


Yo por lo que deduzco es dependiendo la zona sale uno o otro, he visto 4 o 5 diferentes.

Llevo 63 horas jugandolo en difícil de comienzo y después en intenso cuando lo desbloquee y ya me esta empezando a aburrir... Quizás también porque el nioh me tiene absorbido y me cuesta ponerme, voy por...

la zona de nieve que hay que subir a una montaña


Sabéis si me queda mucho? Es para pagarle un último aceleron.

Saludos


Ya estás muy cerca del final, te queda ese trozo y la mazmorra final
En qué dificultad es recomendable jugarlo?
Servasky escribió:En qué dificultad es recomendable jugarlo?


Puedes variarla siempre que quieras y es hasta recomendable, yo lo empezaria en moderado y vas viendo.
Alguien sabe donde puedo encontrar al monstruo de codigo rojo numero 23?
Supongo que será porque ya soy veterano de la saga,pero el juego me está pareciendo de momento (llevo casi 10 horas) muy fácil, jugando en difícil. A poco que aproveches debilidades elementales y encadenes combos con artes rompedoras, se hacen bastante asequibles incluso los jefes. Los únicos que me han puesto en aprietos (y me mataron una vez de hecho) son los monstruos "especiales" que te pueden salir en una mazmorra tras librar muchos combates.

No obstante, como esperaba, cada vez me gusta y me parece más profundo el sistema de combate. Lo que en un principio parecía un machacabotones no para de ganar más enteros y capas de profundidad y se hace tremendamente divertido. Y bueno, historia y personajes qué decir...que tenían razón los que decían que es de los mejores Tales en este aspecto, o al menos así me lo parece de momento.

Una experiencia muy gratificante que además que noto que va a más a cada hora de juego. Como pegas sus gráficos dignos casi de ps2 en algunos momentos, sus puzzles inexistentes/insultos a la inteligencia y que nuevamente siguen sin calentarse demasiado la cabeza ni en los diseños de "mapamundi" ni de mazmorras....pero vamos que nada de esto empaña las cosas buenas, es un juegazo con mayúsculas.
Pues si es fácil en difícil imagínate en normal que es como estoy jugando yo, con la punta del nardo te pasas cada combate jaja. Si hubiese sabido de entrada que iba a ser tan fácil lo cambiaba, pero como recordé lo mucho que me dio por culo el final boss del Xillia 2 en normal en su momento preferí no arriesgarme LOL. (grave error).
xavillin escribió:Supongo que será porque ya soy veterano de la saga,pero el juego me está pareciendo de momento (llevo casi 10 horas) muy fácil, jugando en difícil. A poco que aproveches debilidades elementales y encadenes combos con artes rompedoras, se hacen bastante asequibles incluso los jefes. Los únicos que me han puesto en aprietos (y me mataron una vez de hecho) son los monstruos "especiales" que te pueden salir en una mazmorra tras librar muchos combates.

No obstante, como esperaba, cada vez me gusta y me parece más profundo el sistema de combate. Lo que en un principio parecía un machacabotones no para de ganar más enteros y capas de profundidad y se hace tremendamente divertido. Y bueno, historia y personajes qué decir...que tenían razón los que decían que es de los mejores Tales en este aspecto, o al menos así me lo parece de momento.

Una experiencia muy gratificante que además que noto que va a más a cada hora de juego. Como pegas sus gráficos dignos casi de ps2 en algunos momentos, sus puzzles inexistentes/insultos a la inteligencia y que nuevamente siguen sin calentarse demasiado la cabeza ni en los diseños de "mapamundi" ni de mazmorras....pero vamos que nada de esto empaña las cosas buenas, es un juegazo con mayúsculas.


Que no tiene graficazos pero tampoco hace falta exagerar :P

Mi mayor pega son los mierdimapas/mazmorras/ciudades inexistentes, no cuentan como ciudades lo que han hecho, en serio, el Zestiria era MIL veces mejor
rheed escribió:
xavillin escribió:Supongo que será porque ya soy veterano de la saga,pero el juego me está pareciendo de momento (llevo casi 10 horas) muy fácil, jugando en difícil. A poco que aproveches debilidades elementales y encadenes combos con artes rompedoras, se hacen bastante asequibles incluso los jefes. Los únicos que me han puesto en aprietos (y me mataron una vez de hecho) son los monstruos "especiales" que te pueden salir en una mazmorra tras librar muchos combates.

No obstante, como esperaba, cada vez me gusta y me parece más profundo el sistema de combate. Lo que en un principio parecía un machacabotones no para de ganar más enteros y capas de profundidad y se hace tremendamente divertido. Y bueno, historia y personajes qué decir...que tenían razón los que decían que es de los mejores Tales en este aspecto, o al menos así me lo parece de momento.

Una experiencia muy gratificante que además que noto que va a más a cada hora de juego. Como pegas sus gráficos dignos casi de ps2 en algunos momentos, sus puzzles inexistentes/insultos a la inteligencia y que nuevamente siguen sin calentarse demasiado la cabeza ni en los diseños de "mapamundi" ni de mazmorras....pero vamos que nada de esto empaña las cosas buenas, es un juegazo con mayúsculas.


Que no tiene graficazos pero tampoco hace falta exagerar :P

Mi mayor pega son los mierdimapas/mazmorras/ciudades inexistentes, no cuentan como ciudades lo que han hecho, en serio, el Zestiria era MIL veces mejor

Bueno, igual un pelín exagerado está, pero no me negarás que quitando el diseño de personajes, el resto es cutre y genérico hasta decir basta.

Que vaya, a mi no me estropea la experiencia de juego en absoluto, pero es una lástima que teniendo mimbres para ser un grande, NamcoBandai se conforme con que sea simplemente un buen juego por ese conformismo en algunos detalles.
Bueno pues al fin, juego finiquitado.

Me ha gustado mucho la verdad, la historia y el final.
Como dije en su día los personajes femeninos me parecen mucho más carismáticos, salvo Laphicet que si que tiene algo más de protagonismo y una buena evolución, Aizen y Rokurou les he visto más en segundo plano.

Mis favoritos han sido Eleanor y Magilou. Y Velvet me ha parecido una muy buena prota. :)

Ahora a esperar al siguiente Tales, a ver le dan un lavado de cara en general acorde más a la nueva generación.
ivan_vega89 escribió:Ahora a esperar al siguiente Tales, a ver le dan un lavado de cara en general acorde más a la nueva generación.


Yo espero que el siguiente lo hagan puramente next gen y den el salto ténico que ya toca.. que hagan mazmorras más curradas y detalladas con buenos puzzles.

Lo demás con que mantenga el nivel de este.. buena historia, buenos personajes, entretenido creo que van por buen camino.
Yo hasta ps5 dudo que hagan cambios graficos en esta saga xD
Narcyl escribió:Yo hasta ps5 dudo que hagan cambios graficos en esta saga xD


No se, pero ya hasta Compile Heart se les ha puesto un paso por encima con su Cyber Dimension Neptunia y estos si que son economizadores del copon [qmparto]. Yo creo que ya no hay excusa que les valga.
El tema de las mazmorras ahora en todo rpg son pasillos con 4 puzzles tontos,no se porque se ha llegado a esto,quizas por la casualizacion de los juegos,pero echo de menos algunos puzzles antiguos,aunque no muy complicados pero al menos te daba que pensar unos minutos.
juanx28 escribió:
Narcyl escribió:Yo hasta ps5 dudo que hagan cambios graficos en esta saga xD


No se, pero ya hasta Compile Heart se les ha puesto un paso por encima con su Cyber Dimension Neptunia y estos si que son economizadores del copon [qmparto]. Yo creo que ya no hay excusa que les valga.


Me costo y mucho creer que los "vagos" de Compile Heart estan mejorando en su siguiente juego xD
Narcyl escribió:
juanx28 escribió:
Narcyl escribió:Yo hasta ps5 dudo que hagan cambios graficos en esta saga xD


No se, pero ya hasta Compile Heart se les ha puesto un paso por encima con su Cyber Dimension Neptunia y estos si que son economizadores del copon [qmparto]. Yo creo que ya no hay excusa que les valga.


Me costo y mucho creer que los "vagos" de Compile Heart estan mejorando en su siguiente juego xD


Pues las mazmorras y mapas de berseria me han recordado muchisimo a las de hyper dimension neptunia por su "sencillez". Curiosamente tambien me lo pase muy bien con hyper dimension neptunia a pesar de esas mazmorras cuadradas y escenarios vacios. Espero que para el siguiente tales of jueguen un poco a witcher 3 y flipen un poco, que es recordar los paisajes y decorados de witcher y estos jrpgs parecen juegos de una realidad paralela donde mas alla de ps3 no hay nada. Por supuesto que no es lo mismo el estilo anime que el estilo de witcher, pero no hay más que ver la serie de tales of zestiria the X para inspirarse un poco. Y que conste que me está encantando Berseria, sobretodo el sistema de combate me parece muy divertido e interesante, entre otras cosas.
Juego terminado, y creo que me he hecho todas las secundarias o casi todas al menos. 55 horas me ha durado.

A diferencia de muchos de por aquí, el juego no me ha parecido muy superior a Zestiria ( el cual me gustó más que los 2 Xillia y Graces, que fueron mis inicios en la saga). Gana por el combate y por la calidad de las quest secundarias. En la banda sonora pierde brutalmente.

El final sin sorpresas, se veia venir desde la mitad del juego.

Que Laphicet era Maotelus se veia venir desde que usa por primera vez la llama purificadora. Que el verdadero Laphicet de alguna forma estaba conectado a Innominat tambien se veía venir desde el principio. Y la muerte de la prota estaba casi cantado
¿Cómo funciona el tema del aturidimiento o mejor dicho, qué hay que hacer para que no me aturdan? Estoy hasta los eggs de cualquier monstruito de mierda me de un toquecito y me deje aturdido. Pero un toquecito, ¿eh? No necesitan nada más. Vienen, te tocan y ale, aturdido.

Hay combates en que me aturden, me despierto, me vuelven a aturdir y así todo el rato. Y claro, como a diferencia de otros Tales el estado no se pasa cuando te golpean, cualquier enemigo de mierda te mata al personaje sin hacer nada especial.

Quitando eso, los combates son muy fáciles. Los bosses no me duran nada de nada. Me parece irrisorio lo mal implementada que está la dificultad, que cualquier matao te puede matar a base de aturdirte todo el rato y un boss no puede hacerte ni cosquillas.
sinuba escribió:¿Cómo funciona el tema del aturidimiento o mejor dicho, qué hay que hacer para que no me aturdan? Estoy hasta los eggs de cualquier monstruito de mierda me de un toquecito y me deje aturdido. Pero un toquecito, ¿eh? No necesitan nada más. Vienen, te tocan y ale, aturdido.

Hay combates en que me aturden, me despierto, me vuelven a aturdir y así todo el rato. Y claro, como a diferencia de otros Tales el estado no se pasa cuando te golpean, cualquier enemigo de mierda te mata al personaje sin hacer nada especial.

Quitando eso, los combates son muy fáciles. Los bosses no me duran nada de nada. Me parece irrisorio lo mal implementada que está la dificultad, que cualquier matao te puede matar a base de aturdirte todo el rato y un boss no puede hacerte ni cosquillas.


Usa la comida "curry de mabo" que tiene como efecto impedir todas las dolencias de estado. Yo la llevo siempre y de manera automática [jaja].
Bueno, juego finiquitado. unas 92 horas con secundarias y historia principal, dejando los minijuegos, alguna conversación y alguna cosilla más.

La historia me ha gustado, la pondría casi al nivel del Xillia 2. Sobre la relación entre el Zestiria y Berseria...

... se complementan en su totalidad. Ambos explican dos puntos de vista, el bien contra el mal, y el mal contra el bien. Explican el origen del armatizado, los guantes de Sorey para poder armatizarse sin que se descontrole el poder, porque los humanos podían ver a los Serafines/malaks y ahora no, y el porque no debería volver a pasar, el origen de Maotelus, la desaparición de innominat, porque los empireos odian el "Pastor traidor", la relación entre Zaveid y Eizen, el arma de Zaveid, etc

En la historia del Berseria le hubiese metido algo mas de drama y algunas misiones secundarias creo que debería formar parte de la historia principal, como las misiones de Magilou o la historia de Eleanor con su madre.
juanx28 escribió:
sinuba escribió:¿Cómo funciona el tema del aturidimiento o mejor dicho, qué hay que hacer para que no me aturdan? Estoy hasta los eggs de cualquier monstruito de mierda me de un toquecito y me deje aturdido. Pero un toquecito, ¿eh? No necesitan nada más. Vienen, te tocan y ale, aturdido.

Hay combates en que me aturden, me despierto, me vuelven a aturdir y así todo el rato. Y claro, como a diferencia de otros Tales el estado no se pasa cuando te golpean, cualquier enemigo de mierda te mata al personaje sin hacer nada especial.

Quitando eso, los combates son muy fáciles. Los bosses no me duran nada de nada. Me parece irrisorio lo mal implementada que está la dificultad, que cualquier matao te puede matar a base de aturdirte todo el rato y un boss no puede hacerte ni cosquillas.


Usa la comida "curry de mabo" que tiene como efecto impedir todas las dolencias de estado. Yo la llevo siempre y de manera automática [jaja].

Tendré que hacerlo, aunque molesta que el juego tenga esos desbalanceos en el sistema de batalla.
Alguien sabe como llegar hasta el monstruo de codigo rojo numero 23? esta en un pulso terrestre,pero no se como llegar hasta el,quizas sea una misión secundaria o a saber,pero no se como localizarlo =/
Joshey13 escribió:Alguien sabe como llegar hasta el monstruo de codigo rojo numero 23? esta en un pulso terrestre,pero no se como llegar hasta el,quizas sea una misión secundaria o a saber,pero no se como localizarlo =/


Buenas Joshey13,

Efectivamente ese código rojo forma parte de una secundaria a la que tendrás acceso en la parte final del juego.

[bye]

Edito: @Sakai una vez terminada la última mazmorra sí tengo todas las terceras artes místicas. Espero que hayas podido solucionarlo en tu caso
juanin70 escribió:
Joshey13 escribió:Alguien sabe como llegar hasta el monstruo de codigo rojo numero 23? esta en un pulso terrestre,pero no se como llegar hasta el,quizas sea una misión secundaria o a saber,pero no se como localizarlo =/


Buenas Joshey13,

Efectivamente ese código rojo forma parte de una secundaria a la que tendrás acceso en la parte final del juego.

[bye]

Edito: @Sakai una vez terminada la última mazmorra sí tengo todas las terceras artes místicas. Espero que hayas podido solucionarlo en tu caso


Pues al final se solucionó el tema, a las dos o tres horas estaban esas mystic artes así que sin problema XD
Que bueno el giro de guion del final, no me lo esperaba la verdad. Y me encanta como van hilando cosa con el Zestiria.
Voy 49 horas, se me hizo mas largo de lo que esperaba al final (aunque es culpa mia en parte por luchar contra cada bicho que se me cruza), sin duda el juego a ganado muchos mas enteros luego de la primera mitad pero lo sigo viendo inconsistente a nivel general, para mi es un juego de sobresaliente en lo que a trama se refiere pero la parte RPG es de 5 o 6 y siendo generoso.
No hay finales alternativos, no? Por ese aspecto noto que en temas de detalles no se han currado nada, creo que cada vez se invierte menos en los Tales y hay menos añadidos en referente a la trama, y se colocan más extras fuera de esta.
Me gustaria saber como gestionais las Artes. Yo me he colocado para cada color de los botones del mando de xbox360 (lo juego en pc) las artes que afectan a cada debilidad correspondiente. Curiosamente hay una debilidad (agua, aire, fuego, tierra) para cada color del mando (azul, verde, rojo, amarillo), ¿casualidad? Lo cierto es que lo hago por hacerlo de alguna manera, ya que machacando botones y spameando break souls y mystic artes ganas todos los combates fácilmente en nivel dificil. Tengo ganas de desbloquear los otros niveles de dificultad a ver qué tal.
Necesito y tengo mono de un juego de horas.Me pasé el Zestiria y quiero saber si mejora poco, bastante o mucho al Zestiria.Por lo menos en diseño personajes y tal y la demo me dejaron buen sabor de boca.
TyrantLOL escribió:Necesito y tengo mono de un juego de horas.Me pasé el Zestiria y quiero saber si mejora poco, bastante o mucho al Zestiria.Por lo menos en diseño personajes y tal y la demo me dejaron buen sabor de boca.


Ayer me lo acabe y sobre gustos no hay nada escrito, pero para mi si mejora al zestiria y su rooster es de los mejores que ha dado un tales, despues de el del graces f

Saludos
el detalle de la isla Hexen me ha parecido genial al aclarar cosas sobre el esqueleto del dragon.
me pregunto si hubiera sido mejor jugar primero Berseria y despues Zestiria o bien como ellos lo han planteado.
desde luego tiene q ser una experiencia de juego totalmente distinta.

el enemigo Cristal Espectral como cae?
saludos !!
espidifen escribió:el detalle de la isla Hexen me ha parecido genial al aclarar cosas sobre el esqueleto del dragon.
me pregunto si hubiera sido mejor jugar primero Berseria y despues Zestiria o bien como ellos lo han planteado.
desde luego tiene q ser una experiencia de juego totalmente distinta.

el enemigo Cristal Espectral como cae?
saludos !!


Poniendote equipo que refleje daño equipandoselo a Rokurou usando su contraataque y si no tienes equipo de relefjar daño pontelo en facil y listo.
Juego terminado, el ultimo tercio la verdad es que me ha parecido espectacular. Lastima que no hubo mazmorras a la altura de la ultima, solo con eso ya tranquilamente podría ser uno de los mejores del año pero en algo siempre la tiene que cagar esta gente es de traca.

60 horas y todavía me queda el post game, matar a los últimos bichos peligrosos, 1 bicho de esos que sale en "x" zona, las zonas 4 y un par de cosas mas. Al final creo que para las 70-75 llego tranquilamente.
espidifen escribió:el detalle de la isla Hexen me ha parecido genial al aclarar cosas sobre el esqueleto del dragon.
me pregunto si hubiera sido mejor jugar primero Berseria y despues Zestiria o bien como ellos lo han planteado.
desde luego tiene q ser una experiencia de juego totalmente distinta.

el enemigo Cristal Espectral como cae?
saludos !!


Otra forma de vencer a Cristal Espectral sería poniendo la dificultad más baja al momento de la batalla como último recurso ya que pierde todas sus resistencias, aunque esa es la peor forma de ganarle jajaja y no es la idea.
Según Hobby Consolas, 1200 copias vendidas. Ya nos podemos ir despidiendo del español...
jotoaro escribió:Según Hobby Consolas, 1200 copias vendidas. Ya nos podemos ir despidiendo del español...


Para todos aquellos que se quejan de las traduciones de juego y porque no viene en español y bla,bla,bla,bla.Los rpgs en españa venden lo mismo traducidos que si traducir: http://abysswalkers.es/berseria-se-la-p ... n-peligro/


Asi que dejad de quejaros sobre cuando no vienen traducidos porque no os lo ibais a comprar igual.

Y luego que si piden mas RPG traducidos para que? enserio.
Una pena en este país lo que venden son los Fifas y COD..
Tristisimo si eso es verdad.. siendo un juegazo como es no se merece cifras tan flojas.. [facepalm]
No se de que os extrañáis, si un AAA como Deus Ex en España no llegó a las 6000 unidades, imaginaos juegos de corte japones o nicho.

Todos esos que se quejan de las no traducciones, luego nunca les ves en los hilos de juegos traducidos.

De todas formas, habrá que ver cuanto vende en su vida comercial. Apenas llevan 1 mes a la venta esos juegos y seguramente solo cuentan las copias físicas, y no las digitales.

Y si han vendido tan mal no me quiero imaginar otros juegos, que el berseria era el cuarto más vendido en España en xtralife durante casi todo febrero y ahora está en el puesto 6º
Igual para el español no solo se computan las ventas de España ya que en toda Latinoamérica Bandai Namco también lanza sus juegos de manera oficial asi que sumando todos los países imagino que les saldrá rentable.
Pero vamos, a mi me la suda. Por mi como si los sacan en ingles que ya estoy acostumbrado y los disfruto igual, la verdad que ya no creo que se les pueda reprochar nada, han puesto todo de su parte y si la gente pasa pues que se jodan.
hombre no se cuantas vendio el zestiria pero lleva solo 1 mes, tenemos q esperar mas tiempo a ver q vende durante el año, no creo q peligre futuras traduciones la verdad, no ers una saga vende juegos tampoco ni aquí ni fuera
Se mire como se mire, las ventas son muy bajas. Hasta Nioh, que salió una semana más tarde ha vendido más, 5 veces más para ser más exacto. Y si comparamos con juegos con buenas ventas, no hay color. En el mismo tiempo, el RE7 está cerca de las 30.000 unidades vendidas así que está claro que este tipo de juegos no tienen mercado en España, traducidos o sin traducir.
asbellhant escribió:Se mire como se mire, las ventas son muy bajas. Hasta Nioh, que salió una semana más tarde ha vendido más, 5 veces más para ser más exacto. Y si comparamos con juegos con buenas ventas, no hay color. En el mismo tiempo, el RE7 está cerca de las 30.000 unidades vendidas así que está claro que este tipo de juegos no tienen mercado en España, traducidos o sin traducir.


Pero luego veras gente pidiendo que lleguen tales rpgs a español que si no luego no los compran y bla,bla,bla.
Joshey13 escribió:
asbellhant escribió:Se mire como se mire, las ventas son muy bajas. Hasta Nioh, que salió una semana más tarde ha vendido más, 5 veces más para ser más exacto. Y si comparamos con juegos con buenas ventas, no hay color. En el mismo tiempo, el RE7 está cerca de las 30.000 unidades vendidas así que está claro que este tipo de juegos no tienen mercado en España, traducidos o sin traducir.


Pero luego veras gente pidiendo que lleguen tales rpgs a español que si no luego no los compran y bla,bla,bla.


Más concretamente dentro de un mes, cuando salga Persona 5, estaremos otra vez con lo mismo para luego ver que con traducción o sin traducción venden lo mismo: una miseria.
¿De donde sacais las ventas? Hobby consolas dio algunas ventas, el resto de donde las sacais?
Pues mira que me gasté el dinero para apoyar a las ventas pero nada. Cuando cierren el grifo ya llorarán.
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