[Barcha] escribió:Joshey13 escribió:Alguien sabe cuantos monstruos de cacería hay en total? los he matado todos hasta ahora pero no ocurre nada mas después de eso?
Creo que unos 21 o 22, a mi me faltaron 3 o así.
  Pizzo escribió:[Barcha] escribió:Joshey13 escribió:Alguien sabe cuantos monstruos de cacería hay en total? los he matado todos hasta ahora pero no ocurre nada mas después de eso?
Creo que unos 21 o 22, a mi me faltaron 3 o así.
Hay 31. A mi me dieron un trofeo al matar el último que me quedaba que era de una isla por ahí alejada que pisas 1 vez y has de pillar una quest para volver a ir...
Por cierto, dependiendo en qué nivel juegues estés bichos tienen más o menos nivel. El mio número 31 espadachín dragón indomable era nivel 80 y juego en dificil.
juanx28 escribió:Estoy hasta los huevos de que en los encuentros de monstruos peligrosos me salgan siempre el mono y la horca de los cojones ¿hay alguna forma de que aparezcan el resto o es todo random?
Es que me saca de quicio joder, ya mate al mono como 8 veces y sigue saliendo.
la zona de nieve que hay que subir a una montaña
Joshey13 escribió:Donde encontraste al ultimo bicho? yo solo he derrotado a 30,el 31 no lo encuentro,pero el espadachin dragon ya lo derrote en una mision.
 De todas formas en la descripción de los bichos te pone en que zona están. ¿que zona te pone?

coromiba escribió:juanx28 escribió:Estoy hasta los huevos de que en los encuentros de monstruos peligrosos me salgan siempre el mono y la horca de los cojones ¿hay alguna forma de que aparezcan el resto o es todo random?
Es que me saca de quicio joder, ya mate al mono como 8 veces y sigue saliendo.
Yo por lo que deduzco es dependiendo la zona sale uno o otro, he visto 4 o 5 diferentes.
Llevo 63 horas jugandolo en difícil de comienzo y después en intenso cuando lo desbloquee y ya me esta empezando a aburrir... Quizás también porque el nioh me tiene absorbido y me cuesta ponerme, voy por...
la zona de nieve que hay que subir a una montaña
Sabéis si me queda mucho? Es para pagarle un último aceleron.
Saludos
Servasky escribió:En qué dificultad es recomendable jugarlo?
xavillin escribió:Supongo que será porque ya soy veterano de la saga,pero el juego me está pareciendo de momento (llevo casi 10 horas) muy fácil, jugando en difícil. A poco que aproveches debilidades elementales y encadenes combos con artes rompedoras, se hacen bastante asequibles incluso los jefes. Los únicos que me han puesto en aprietos (y me mataron una vez de hecho) son los monstruos "especiales" que te pueden salir en una mazmorra tras librar muchos combates.
No obstante, como esperaba, cada vez me gusta y me parece más profundo el sistema de combate. Lo que en un principio parecía un machacabotones no para de ganar más enteros y capas de profundidad y se hace tremendamente divertido. Y bueno, historia y personajes qué decir...que tenían razón los que decían que es de los mejores Tales en este aspecto, o al menos así me lo parece de momento.
Una experiencia muy gratificante que además que noto que va a más a cada hora de juego. Como pegas sus gráficos dignos casi de ps2 en algunos momentos, sus puzzles inexistentes/insultos a la inteligencia y que nuevamente siguen sin calentarse demasiado la cabeza ni en los diseños de "mapamundi" ni de mazmorras....pero vamos que nada de esto empaña las cosas buenas, es un juegazo con mayúsculas.

rheed escribió:xavillin escribió:Supongo que será porque ya soy veterano de la saga,pero el juego me está pareciendo de momento (llevo casi 10 horas) muy fácil, jugando en difícil. A poco que aproveches debilidades elementales y encadenes combos con artes rompedoras, se hacen bastante asequibles incluso los jefes. Los únicos que me han puesto en aprietos (y me mataron una vez de hecho) son los monstruos "especiales" que te pueden salir en una mazmorra tras librar muchos combates.
No obstante, como esperaba, cada vez me gusta y me parece más profundo el sistema de combate. Lo que en un principio parecía un machacabotones no para de ganar más enteros y capas de profundidad y se hace tremendamente divertido. Y bueno, historia y personajes qué decir...que tenían razón los que decían que es de los mejores Tales en este aspecto, o al menos así me lo parece de momento.
Una experiencia muy gratificante que además que noto que va a más a cada hora de juego. Como pegas sus gráficos dignos casi de ps2 en algunos momentos, sus puzzles inexistentes/insultos a la inteligencia y que nuevamente siguen sin calentarse demasiado la cabeza ni en los diseños de "mapamundi" ni de mazmorras....pero vamos que nada de esto empaña las cosas buenas, es un juegazo con mayúsculas.
Que no tiene graficazos pero tampoco hace falta exagerar
Mi mayor pega son los mierdimapas/mazmorras/ciudades inexistentes, no cuentan como ciudades lo que han hecho, en serio, el Zestiria era MIL veces mejor
 ivan_vega89 escribió:Ahora a esperar al siguiente Tales, a ver le dan un lavado de cara en general acorde más a la nueva generación.
Narcyl escribió:Yo hasta ps5 dudo que hagan cambios graficos en esta saga xD
. Yo creo que ya no hay excusa que les valga.  juanx28 escribió:Narcyl escribió:Yo hasta ps5 dudo que hagan cambios graficos en esta saga xD
No se, pero ya hasta Compile Heart se les ha puesto un paso por encima con su Cyber Dimension Neptunia y estos si que son economizadores del copon. Yo creo que ya no hay excusa que les valga.
Narcyl escribió:juanx28 escribió:Narcyl escribió:Yo hasta ps5 dudo que hagan cambios graficos en esta saga xD
No se, pero ya hasta Compile Heart se les ha puesto un paso por encima con su Cyber Dimension Neptunia y estos si que son economizadores del copon. Yo creo que ya no hay excusa que les valga.
Me costo y mucho creer que los "vagos" de Compile Heart estan mejorando en su siguiente juego xD
Que Laphicet era Maotelus se veia venir desde que usa por primera vez la llama purificadora. Que el verdadero Laphicet de alguna forma estaba conectado a Innominat tambien se veía venir desde el principio. Y la muerte de la prota estaba casi cantado
sinuba escribió:¿Cómo funciona el tema del aturidimiento o mejor dicho, qué hay que hacer para que no me aturdan? Estoy hasta los eggs de cualquier monstruito de mierda me de un toquecito y me deje aturdido. Pero un toquecito, ¿eh? No necesitan nada más. Vienen, te tocan y ale, aturdido.
Hay combates en que me aturden, me despierto, me vuelven a aturdir y así todo el rato. Y claro, como a diferencia de otros Tales el estado no se pasa cuando te golpean, cualquier enemigo de mierda te mata al personaje sin hacer nada especial.
Quitando eso, los combates son muy fáciles. Los bosses no me duran nada de nada. Me parece irrisorio lo mal implementada que está la dificultad, que cualquier matao te puede matar a base de aturdirte todo el rato y un boss no puede hacerte ni cosquillas.
.  ... se complementan en su totalidad. Ambos explican dos puntos de vista, el bien contra el mal, y el mal contra el bien. Explican el origen del armatizado, los guantes de Sorey para poder armatizarse sin que se descontrole el poder, porque los humanos podían ver a los Serafines/malaks y ahora no, y el porque no debería volver a pasar, el origen de Maotelus, la desaparición de innominat, porque los empireos odian el "Pastor traidor", la relación entre Zaveid y Eizen, el arma de Zaveid, etc
En la historia del Berseria le hubiese metido algo mas de drama y algunas misiones secundarias creo que debería formar parte de la historia principal, como las misiones de Magilou o la historia de Eleanor con su madre.
juanx28 escribió:sinuba escribió:¿Cómo funciona el tema del aturidimiento o mejor dicho, qué hay que hacer para que no me aturdan? Estoy hasta los eggs de cualquier monstruito de mierda me de un toquecito y me deje aturdido. Pero un toquecito, ¿eh? No necesitan nada más. Vienen, te tocan y ale, aturdido.
Hay combates en que me aturden, me despierto, me vuelven a aturdir y así todo el rato. Y claro, como a diferencia de otros Tales el estado no se pasa cuando te golpean, cualquier enemigo de mierda te mata al personaje sin hacer nada especial.
Quitando eso, los combates son muy fáciles. Los bosses no me duran nada de nada. Me parece irrisorio lo mal implementada que está la dificultad, que cualquier matao te puede matar a base de aturdirte todo el rato y un boss no puede hacerte ni cosquillas.
Usa la comida "curry de mabo" que tiene como efecto impedir todas las dolencias de estado. Yo la llevo siempre y de manera automática.
Joshey13 escribió:Alguien sabe como llegar hasta el monstruo de codigo rojo numero 23? esta en un pulso terrestre,pero no se como llegar hasta el,quizas sea una misión secundaria o a saber,pero no se como localizarlo =/
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
juanin70 escribió:Joshey13 escribió:Alguien sabe como llegar hasta el monstruo de codigo rojo numero 23? esta en un pulso terrestre,pero no se como llegar hasta el,quizas sea una misión secundaria o a saber,pero no se como localizarlo =/
Buenas Joshey13,
Efectivamente ese código rojo forma parte de una secundaria a la que tendrás acceso en la parte final del juego.
Edito: @Sakai una vez terminada la última mazmorra sí tengo todas las terceras artes místicas. Espero que hayas podido solucionarlo en tu caso
  TyrantLOL escribió:Necesito y tengo mono de un juego de horas.Me pasé el Zestiria y quiero saber si mejora poco, bastante o mucho al Zestiria.Por lo menos en diseño personajes y tal y la demo me dejaron buen sabor de boca.
espidifen escribió:el detalle de la isla Hexen me ha parecido genial al aclarar cosas sobre el esqueleto del dragon.
me pregunto si hubiera sido mejor jugar primero Berseria y despues Zestiria o bien como ellos lo han planteado.
desde luego tiene q ser una experiencia de juego totalmente distinta.
el enemigo Cristal Espectral como cae?
saludos !!
espidifen escribió:el detalle de la isla Hexen me ha parecido genial al aclarar cosas sobre el esqueleto del dragon.
me pregunto si hubiera sido mejor jugar primero Berseria y despues Zestiria o bien como ellos lo han planteado.
desde luego tiene q ser una experiencia de juego totalmente distinta.
el enemigo Cristal Espectral como cae?
saludos !!
jotoaro escribió:Según Hobby Consolas, 1200 copias vendidas. Ya nos podemos ir despidiendo del español...
  asbellhant escribió:Se mire como se mire, las ventas son muy bajas. Hasta Nioh, que salió una semana más tarde ha vendido más, 5 veces más para ser más exacto. Y si comparamos con juegos con buenas ventas, no hay color. En el mismo tiempo, el RE7 está cerca de las 30.000 unidades vendidas así que está claro que este tipo de juegos no tienen mercado en España, traducidos o sin traducir.
Joshey13 escribió:asbellhant escribió:Se mire como se mire, las ventas son muy bajas. Hasta Nioh, que salió una semana más tarde ha vendido más, 5 veces más para ser más exacto. Y si comparamos con juegos con buenas ventas, no hay color. En el mismo tiempo, el RE7 está cerca de las 30.000 unidades vendidas así que está claro que este tipo de juegos no tienen mercado en España, traducidos o sin traducir.
Pero luego veras gente pidiendo que lleguen tales rpgs a español que si no luego no los compran y bla,bla,bla.