[Hilo Oficial] Tales of Berseria

THumpER escribió:Pues a mi que me gusto bastante el zestiria, quizá voy a flipar con berseria [carcajad] leyendo lo que leo. Aunque el tales que mas interes tengo de jugar es el vesperia... Tengo la sensacion de que me gustaria muchisimo ese juego y como me jode perdermelo [uzi]

Vesperia fue buenísimo. Curiosamente es al único que jugué así que no puedo hacer clasificaciones, pero muy bueno si era. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:
THumpER escribió:Pues a mi que me gusto bastante el zestiria, quizá voy a flipar con berseria [carcajad] leyendo lo que leo. Aunque el tales que mas interes tengo de jugar es el vesperia... Tengo la sensacion de que me gustaria muchisimo ese juego y como me jode perdermelo [uzi]

Vesperia fue buenísimo. Curiosamente es al único que jugué así que no puedo hacer clasificaciones, pero muy bueno si era. [chulito]


Aun recuerdo mi cara de asco al filtrarse que nos iba a llegar en ingles... cawento cuando dijeron pocos dias antes que vendria en español xD la madre que me pario... y luego lo anuncian en ps3 pero sin salir de japon. Vamos Namco... currate un HD para ps4 y pc joder [toctoc]
Para los que se quejan de la dificultad, hay dos modos de juego más por encima del difícil. Si lo veis fácil en difícil aumentadlo un poco (yo en difícil estoy disfrutando.

La historia me está pareciendo muy buena, no es ningún Final Fantasy X pero creo que está sobradamente por encima de la media de un Tales. Lo mismo diría de los personajes aunque sigo pensando que los femeninos tienen bastante más fuerza que los masculinos
lio92 escribió:Lo mismo diría de los personajes aunque sigo pensando que los femeninos tienen bastante más fuerza que los masculinos


En mi opinion eso pasa en casi todos los tales of.
Yo llevo 46 horas y me esta gustando bastante mas que el zestiria, pero es que para gustos los colores.... De los que he jugado para mi el mejor con diferencia y sobre todo por el reparto que tienes es el graces f, despues iria el symphonia, berseria (aun hay que acabarlo), zestiria, vesperia (para mi sobrevalorado) y luego los infumables xillia y hearths... esos son los que he jugado.

El tema dificultad lo empeze en dificil y cuando desbloquee la siguiente dificultad lo cambie y aun sigue siendo facil, espero que haya otra por desbloquear aun, en la medida de lo posible los suelo jugar en dificultad caos que es cuando los combates son de minutos y te diviertes.

Saludos
coromiba escribió:Yo llevo 46 horas y me esta gustando bastante mas que el zestiria, pero es que para gustos los colores.... De los que he jugado para mi el mejor con diferencia y sobre todo por el reparto que tienes es el graces f, despues iria el symphonia, berseria (aun hay que acabarlo), zestiria, vesperia (para mi sobrevalorado) y luego los infumables xillia y hearths... esos son los que he jugado.

El tema dificultad lo empeze en dificil y cuando desbloquee la siguiente dificultad lo cambie y aun sigue siendo facil, espero que haya otra por desbloquear aun, en la medida de lo posible los suelo jugar en dificultad caos que es cuando los combates son de minutos y te diviertes.

Saludos


La dificultad ha bajado bastante en este juego, mas bien en cada tales que han sacado tocaban la dificultad.

Mi favorito también es el Graces f ^^
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lio92 escribió:Para los que se quejan de la dificultad, hay dos modos de juego más por encima del difícil. Si lo veis fácil en difícil aumentadlo un poco (yo en difícil estoy disfrutando.

La historia me está pareciendo muy buena, no es ningún Final Fantasy X pero creo que está sobradamente por encima de la media de un Tales. Lo mismo diría de los personajes aunque sigo pensando que los femeninos tienen bastante más fuerza que los masculinos


Como se puede disfrutar de un juego facil?
Es decir seguro q no te esta costando nada. Y todo es regalado. Si esfuerzo alguno ni sudar nada.
Todo te lo dan porque si.. Ni si quiera pensar.

Jamas entenderé como se puedd disfrutar asi de algo en la vida. No hablo de juegos solo.

Por suerte hay dos dificultades mas. Porque difícil seria muy facil en la ps1.
yo pregunto, por q lo digas tu ya hay q jugar en dificil siempre? yo me lo pase en moderado y la 2 vuelta lo hare en dificil pero no todo el mundo le gusta jugar en dificilo prefieren dejalo para la 2 vuelta, o no tiene tiempo, es tan respectable pasartelo en facil como en chungo
Me parece curioso que hayan tantos a los que Graces les parezca el mejor Tales of [+risas]
Yo lo acabo de dejar apartado en la parte justo del final , para jugar a Berseria, y por supuesto lo retomaré porque si que me parece un Buen Tales of pero con muchas taras y defectos que para mí lo dejan fuera de la lista de los mejores.Sin contar su sopifero diseño y poco original diseño de personajes ( los únicos salvables en diseño son Asbel y Richard, los demás son meh) y la paleta de colores horrible al extremo xD tenemos una historia con muchos altibajos, con partes remarcarles pero otras que te dejan meh......tiene el peor grupo de protagonista que yo recuerde , asbel penoso, malik con carisma cero, hubert tiene momentos, cherria podría desaparecer y daría lo mismo, pascal también por momentos destaca otros solo agobia , y Sophia que no está mal, como el grupo en general.
Por no decir que este tales of es muy simple en todos los aspectos , es todo recto , cero exploración , y en todo lo que no sea su sistema de combate es un juego que no destaca en nada.Para mi es un tales of correcto. Por ejemplo xillia me parece muy maltratado porque su único problema es tener que salir en una fecha concreta y quedarse sin tiempo para hacerlo redondo.

Aunque elegir tu tales of favorito es algo muy subjetivo porque todos por general son muy buenos .Mi favorito creo que siempre será Simphonia , pero reconozco que tiene el sistema de combate más ortopédico de la saga .
Yo no soy de lo que les gustan los Remakes, pero tal y como va la saga tales of me encantaría que hicieran Remakes de tales of phantasia y/o Destiny manteniendo el sistema de combate lo más parecido a los originales (aunque en 3D) y con su mapa mundi que lo echo mucho en falta.

Hablando ahora del Berseria , ya le empiezo a pillar el truco al sistema de combate , aunque el fijado de enemigo me vuelve loco y el sistema en si me gusta bastante menos.Pero la historia y velvet en concreto me van haciendo más gracia.Magilou anima la fiesta muy mucho ella sola [fumando]
Eso sí , los diseños son buenísimos , tanto de personajes como en general.
@Mirror_Master Al final es cuestión de gustos, total mientras no se falte al respeto o se desmerezca el gusto del resto no pasa nada ^^ En este caso opino todo lo contrario a lo que mencionas de los puntos del Grace pero es logico son simplemente gustos.

Yo me lo paso bien con todos los tales of por suerte ^^
Ojo que a falta de pasarme el final me ha gustado bastante , pero es eso , personalmente los diseños y la paleta de colores( sobretodo este último ) me matan xD Eso sumado a que fuera del combate me parece demasiado guiado y sin nada que hacer me dejan ese sabor de que podría haber sido mucho mejor. Además para mí el grupo de protagonistas hacen medio juego y el de Graces no me a maravillado .
Berseria tiene cosas (que ya dije) que me chirrían mucho , pero creo que puede llegar a gustarme mucho y creo que en los personajes hay mucho potencial ,Magilou y Rokurou sobretodo tienen pinta de mostrar un pasado y unas metas bastante interesantes .
@Mirror_Master Los protagonistas y la historia para mi es lo mas importante en un Jrpg, los de Tales of Graces F son mis favoritos de esta saga prácticamente, menudas risas me pegaba con ellos.

Lo bueno para mi de la saga Tales of es que siempre me da un grupo con el cual simpatizo pronto y ya tengo asegurada la diversión ^^ Si acaso me puede fallar uno o dos pero da igual porque en el conjunto me encantan.

Por ejemplo Velvet es de los personajes que dentro del mundo de los videojuegos/anime aborrezco rapido pero integrada en el grupo no me molesta y me acaba gustando. Quizás con el juego que peor lo he pasado de esta saga es Tales of Xillia 2 porque para mi cambiaban la personalidad de algunos de forma radical (aunque el juego tiene el mejor ending secreto de todos los que he visto xD).
Llevo 10h y quizá luego mejore, pero echo de menos MUCHO varias cosas del zestiria

No hay habilidades de campo que ir subiendo, que le daba un toque muy chulo a cada personaje. Los mapas no están vacíos no, lo siguiente. Son todo pasillos clonicos con cambio de skin, no tienen códices ni nada que ir recogiendo más que morralla

Esto mejora? Quiero decir, noto muy vacío el juego en este sentido :(

Los personajes son muy buenos, y el sistema de combate y equipamiento pero el resto...
lio92 escribió:Para los que se quejan de la dificultad, hay dos modos de juego más por encima del difícil. Si lo veis fácil en difícil aumentadlo un poco (yo en difícil estoy disfrutando.

La historia me está pareciendo muy buena, no es ningún Final Fantasy X pero creo que está sobradamente por encima de la media de un Tales. Lo mismo diría de los personajes aunque sigo pensando que los femeninos tienen bastante más fuerza que los masculinos


Lo malo es que tampoco cambia la cosa mucho en esos modos de dificultad al parecer [+risas]. (En intense/evil no es que tenga mucha más dificultad y en chaos ni idea porque no la tengo desbloqueada aún) :p
Acabo de matar al mono ese que decíais ayer, con ataques ígneos cae solo jaja

Imagen

52.43 de rango [plas]
Noto un filtro que emborrona la imagen, se nota sobretodo en zonas cerradas que aquí ya es brutal... ¿no os pasa a ninguno? Juego en la pro en un monitor 4k por si tuviera algo que ver... aunque ayer estuve jugando en el portátil con el remote play y tenía el mismo problema.

Imagen

Imagen

Están hechas malamente con el móvil pero se aprecia perfectamente
a mi no se me ve tan borroso en la pro pero claro juego a 1080p solo
Aunque lo juegue en la pro este juego no tiene parche por lo que también está a 1080p, lo digo por si tuviera algo que ver...

Como digo es según la zona, justo después salí a una zona abierta y ya apenas se nota pero en algunos interiores como este es brutal lo borroso que se ve
Una preguntilla chicos, respecto a los potenciadores, una vez conseguidos, las habilidades se activan automáticamente de forma permanente, o hay que hacer algo para activarlos o equiparlos?

Juegazo, me está encantando, lo que me esperaba, mejor que Zestiria en todos los sentidos, y llevo 5 horitas nada más, acabo de terminar la cueva de Dyle.

Algo que veo y que ya pasaba en Xillia 2 con Ludger, es que Velvet, esta muy chetada en cuanto a artes, ya solamente las artes que se desencadenan con la garra son devastadoras, Rokurou no tiene ningun arte así y la verdad es que se le hecha en falta, no se si los demás tendrán este tipo de artes cuando usas el break soul, pero desde luego, Rokurou, comparado con Velvet, se queda muy corto, no entiendo esa descompensacion entre personajes, al final terminas decantándote por los mejores del grupo, en vez de tener personajes nivelados. Aún asi, el combate es fantástico, con variedad y visualmente una pasada, y apenas acaba de empezar!!
carokix escribió:Aunque lo juegue en la pro este juego no tiene parche por lo que también está a 1080p, lo digo por si tuviera algo que ver...

Como digo es según la zona, justo después salí a una zona abierta y ya apenas se nota pero en algunos interiores como este es brutal lo borroso que se ve

Totalmente, hay algunas partes que están muy borrosas.Acaba de ocurrirme a mi y me e quedado con cara de Oooh

Ya llevo más de 20 horas y ahora sí que me está gustando, las cosas se ponen interesantes y los personajes van ganando mi aprecio.En cuanto al combate lo e subido a Difícil y se nota mucho el cambio , la verdad es que ahora sí que le e cogido el gusto a este sistema de combate .

Por cierto , donde está esa trama más oscura y madura que tanto e escuchado ?? Es igual que cualquier tales of pero esta vez los protagonistas son todos "molotes ", pero el tono del juego sigue siendo lo mismo de siempre .
la trama es mucho mas oscura en este q el zestiria no se puede ni comprar a medida q avances va subiendo
Todos los tales of suelen tener partes muy oscuras y chungas, dentro de los jrpgs siempre los he visto mas serios en algunos aspectos.
La historia me esta molando cada vez mas... [sonrisa]

@WGP Kakashii
El pirata me ha sorprendido bastante, esa escena de tortura con el guardia del portón no me la esperaba, el sonido fue bastante llamativo xD, aunque hacia expresiones un poco raras el tipo...


A todo esto del nuevo enfoque de la franquicia... antes de decir nada, como soy nuevo me gustaría que me ubicaseis un poco, cual ha sido el tono habitual de los tales of?
El tono es prácticamente el mismo en todos , de anime shonen de aventuras muy light. Y este es igual , la única diferencia como e dicho es que es atípico , es decir , es una historia de vengaza y no de salvar la humanidad y el grupo de protagonistas es de tipos "malotes" .
Te recomiendo mucho , si te gusta este ,que juegues a los otros juegos de la saga , en PS3 puedes encontrarlos por muy buen precio y todos merecen la pena.
(mensaje borrado)
@Mirror_Master Gracias por el comentario, pues entonces es como me imaginaba, lo decía por si creíais que a partir de ahora intentarían seguir el tono de este videojuego o seguirían en su linea. Es decir, deberían enfocarse en hacer títulos mas crudos y subirle el tono, o seguir el la linea juvenil... yo creo que este se ha quedado a medias y por eso luego ha pasado lo que ha pasado, y en base a la respuesta del publico decidan tomar un camino o otro.

A mi me molaría que en este hubiesen tirado la casa por la ventana y haber metido sangre y escenas aun mas fuertes. Pero eso ya depende de a que publico quisieran enfocarlo...

Tampoco esta mal que enfoquen la saga a un publico mas juvenil, pero si van a arriesgarse con títulos así, que se arriesguen del todo.
@OVA GAIDEN Los tales of siempre han sido de esta forma, vamos que estan en la linea media.

Te meten momentos de puro cachondeo y luego escenas donde lo pasan fatal (muertes de personajes, depresiones, traiciones, etc).
@Narcyl mmm, ya veo. Un termino medio si, por un lado te meten una trama seria y con escenas fuertes y por otro te ofrecen combates sin violencia muy gráfica y mas bajos de tono. Es decir no hay animaciones exageradamente violentas ni nada de eso, algo que creo que podría encajar con la trama.

Bueno en realidad los J-Rpg son muy así tampoco hay que darle muchas vueltas, quizá lo que deberían es darles algo mas de libertad en occidente. Por eso antes, muchos no salian de Japón. Estamos muy cerrados con ciertos temas, se le debería dar mas libertad al arte.
Mirror_Master escribió:El tono es prácticamente el mismo en todos , de anime shonen de aventuras muy light. Y este es igual , la única diferencia como e dicho es que es atípico , es decir , es una historia de vengaza y no de salvar la humanidad y el grupo de protagonistas es de tipos "malotes" .
Te recomiendo mucho , si te gusta este ,que juegues a los otros juegos de la saga , en PS3 puedes encontrarlos por muy buen precio y todos merecen la pena.

A ver, es cierto que la mayoría tienen el mismo tono, pero no todos. De Xillia a Xillia 2 hay un cambio enorme en cuanto a madurez y seriedad de la trama. Y de Zestiria a Berseria igual. Además de que algunos Tales tienen escenas bastante duras, no hace falta poner cincuenta litros de sangre para hacerlo. A mí al menos muchos me resultan bastante más que un "shonen de aventuras light" (que sí, que hay algunos como Xillia o Zestiria eso no lo negaré).
LonK escribió:
Mirror_Master escribió:El tono es prácticamente el mismo en todos , de anime shonen de aventuras muy light. Y este es igual , la única diferencia como e dicho es que es atípico , es decir , es una historia de vengaza y no de salvar la humanidad y el grupo de protagonistas es de tipos "malotes" .
Te recomiendo mucho , si te gusta este ,que juegues a los otros juegos de la saga , en PS3 puedes encontrarlos por muy buen precio y todos merecen la pena.

A ver, es cierto que la mayoría tienen el mismo tono, pero no todos. De Xillia a Xillia 2 hay un cambio enorme en cuanto a madurez y seriedad de la trama. Y de Zestiria a Berseria igual. Además de que algunos Tales tienen escenas bastante duras, no hace falta poner cincuenta litros de sangre para hacerlo. A mí al menos muchos me resultan bastante más que un "shonen de aventuras light" (que sí, que hay algunos como Xillia o Zestiria eso no lo negaré).


Es que te confundes, el tono de esta saga siempre a sido así, como este Berseria.Una cosa es que la trama toque temas duros y hayan echos tristes y por y estilo,como en todos de echo , pero el tono de este juego es igual que cualquier otro.

Yo cuando leí que Berseria tenía un tono más serio , crudo y maduro no sabía cómo tomarlo .Por un lado tales of siempre a sido muy "shonen" y es lo que quiero de esta saga en concreto , si quiero algo más maduro me voy a otras sagas. Por otro si lo hubiesen echo más maduro y oscuro , mientras fuera un gran juego no me hubiese importado , pero al final resulta que es como todos salvo que la historia se escuda en la venganza
rheed escribió:
pelchi escribió:
rheed escribió:Consejo que os doy para los que os lieis con las artes y sistema de combate, para no tener que ir cambiando dependiendo de debilidades, lo que yo hago ( con el mando de 360, pero sirve para ps4 tmb )

Cada boton tiene un color, y hay 4 elementos

-Verde = Aire
-Azul = agua
-Rojo = fuego
-Amarillo = tierra

Pongo en cada linea, un arte normal de ese elemento, una o dos de aturdimiento, y la final arte tocha de ese elemento

Hace muy facil saber que elemento usar porque solo tienes que pensar en el color del boton :D


Muy buen consejo compañero! Aporrear los botones sin mas no tiene sentido y además no vale para enemigos duros.

Podrias poner un pantallazo de como tienes las artes de Velvet? Seria de gran ayuda

Y otra cosa, como sabes que arte usar con cada enemigo? En muchos no sale la debilidad al usar el R1, no se si me estoy perdiendo algo.

Es mi primer Tales of y vaya maravilla, me tiene enganchadisimo. Ando intentando aprender bien el sistema de combate pero aun no lo domino bien, tu consejo me vendrá muy bien.

Muchas gracias y saludos.


Las voy cambiando, pero basicamente, siguiendo colores, lo que hago es poner un arte normal ( las de combos vamos ) del tipo elemental, 2-1 de tipo neutro ( para aturdir ) y al final, una arte tocha ( las que chupan mas BP, asi al ser al final del combo consume menos )

El tema es que a mas arriba en el combo, menos cuestan y mas % de infligir estados

La cosa es repartir artes y quedarse un poco que "extras" añade cada una, si quieres aturdir o provocar estados, y usar en consecuencia. Y luego hay artes que lanzan por los aires, etc

Es todo quedarse con que hacen, no es aporrear ni mucho menos


Muchas gracias rheed!!

Estoy aplicando tus consejos y mucho mejor. Como mola

Saludos compañero!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a mi jamas me ha gustado ser el malo.
Y no me gusta nada controlar a la "mala".
Pero bueno una vez a la decada no hace daño xd
Noctisblue escribió:Pues a mi jamas me ha gustado ser el malo.
Y no me gusta nada controlar a la "mala".
Pero bueno una vez a la decada no hace daño xd

Es que mala mala no es, y motivos tiene
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@carokix

Por eso lo pongo entre comillas xD.
Al final el hype ha podido, y mañana voy a por él XD
Supongo que lo del combate será cosa de acostumbrarse, y no paro de leer que en cuanto a historia y personajes este es de los mejores Tales of, y joder, eso es mucho decir,así que a por él.
xavillin escribió:Al final el hype ha podido, y mañana voy a por él XD
Supongo que lo del combate será cosa de acostumbrarse, y no paro de leer que en cuanto a historia y personajes este es de los mejores Tales of, y joder, eso es mucho decir,así que a por él.

Te lo confirmo en las 49 horas de historia principal que me ha durado el juego y hora estoy con las secundarias XD
Alguno de vosotros os ha pasado que en algún combate al iniciarlo y usar el ataque de las garras de Velvet (R2), se os para la acción un segundo? Como si estuviera cargando la música o algo?

Me ha pasado 2 veces en los últimos días y no sé si es el juego o la beta del firmware
Juan_Garcia escribió:Alguno de vosotros os ha pasado que en algún combate al iniciarlo y usar el ataque de las garras de Velvet (R2), se os para la acción un segundo? Como si estuviera cargando la música o algo?

Me ha pasado 2 veces en los últimos días y no sé si es el juego o la beta del firmware


No lo he notado, pero a mi si me pasa que se me queda pillado un segundo o segundo y medio el juego en el momento en que un aliado va a soltar un arte mística, es como que le cuesta cargar la acción mas de lo normal. No es inmediato.
Los siguientes skins que estarán dispobibles el viernes en la Store:

Imagen
Imagen
Que insulsos que son los mapas joder, llevo 16 horas y todos cuadrados, pasillos con bifurcaciones obvias, rectangulares ultra pasilleros, no hay un solo desnivel ni apenas recovecos secretos donde buscar (ni hablemos ya de puzzles). Todo es un tira palante continuo, parece hecho jodidamente a desgana y mas si lo comparas con el Zestiria que al menos las mazmorras si que se las habían currado muy bien.
Y eso que yo no soy de quejarme mucho de esto, pero cuando hasta los Neptunias tienen mejor diseño de niveles es porque evidentemente algo has hecho fatal. De ultima les hubiera venido bien que el mapa no saliese conforme ingresas a la mazmorra sino que estuviera sombreado y tu mismo lo vayas descubriendo a medida que avanzas, al menos así no quedaría tan evidente lo jodidamente pasillero que es.

La historia por contra cada vez me gusta mas y los personajes lo mismo, pero el diseño en general de todo esta tan poco cuidado que arruina un poco lo que podría haber sido un juegazo apoteósico.
ivan_vega89 escribió:Los siguientes skins que estarán dispobibles el viernes en la Store:

Imagen
Imagen


La semana que viene tocara ya los de otros tales of y piratas a este ritmo xD
Una cosa que no acabó de pillar, como mecánica esta guay, pero... Por que encargan a velvet decidir donde hacer las expediciónes marítimas? Solo por su intuición? Wtf? Pero si la chica nunca antes había viajado en barco, se le da bien combatir... Pero el mar? Si no sabe ni donde esta la capital! xD. Por que no le encargaron esta tarea a Eizen que es el capitán? Como curiosidad... Quizás por eso de que les puede llevar por buen camino, pero lo he visto muy precipitado...

Por cierto, lo de no poder grabar nada es por problemas de Bandai Namco con la licencia. Les esta pasando a todos.
OVA GAIDEN escribió:Una cosa que no acabó de pillar, como mecánica esta guay, pero... Por que encargan a velvet decidir donde hacer las expediciónes marítimas? Solo por su intuición? Wtf? Pero si la chica nunca antes había viajado en barco, se le da bien combatir... Pero el mar? Si no sabe ni donde esta la capital! xD. Por que no le encargaron esta tarea a Eizen que es el capitán? Como curiosidad... Quizás por eso de que les puede llevar por buen camino, pero lo he visto muy precipitado...

Por cierto, lo de no poder grabar nada es por problemas de Bandai Namco con la licencia. Les esta pasando a todos.


Es una gilipolles sin sentido, pero como es una actividad secundaria dentro de la historia pues se puede pasar por alto tranquilamente. Pero coherencia ninguna.
Ahora lo de Eizen si que es entendible porque el tipo teóricamente esta maldito y es gafe.
@juanx28 xD esta apañada la tripulación con estos dos.

Por cierto, donde consigo trajes? No seran todos de pago... Solo me han dado algunos cutres jugando minijuegos y descansando en hostales.
Voy despues de luchar contra
Melchior
deduzco que me quedará poco ya no?

Por cierto esta parte a nivel de historia y de como se comporta
Velvet es brutal
Eso venía a preguntar, ¿sabeis como se consiguen los trajes de los abrigos para el equipo?

Y los trajes de colores alternativos?
ivan_vega89 escribió:Eso venía a preguntar, ¿sabeis como se consiguen los trajes de los abrigos para el equipo?

Y los trajes de colores alternativos?


Haciendo: misiones y minijuegos,muchos trajes se consiguen interncambiando las monedas de tales of en los minijuegos.
haciendo todas las secundarias del juego dan trajes y luego en los minijuegos, pero no esperes chulos esos solo estan en los de pago
Joshey13 escribió:
ivan_vega89 escribió:Eso venía a preguntar, ¿sabeis como se consiguen los trajes de los abrigos para el equipo?

Y los trajes de colores alternativos?


Haciendo: misiones y minijuegos,muchos trajes se consiguen interncambiando las monedas de tales of en los minijuegos.


Eso ya se, lo que me refiero es a que en que minijuego o en que mision en concreto dan los trajes con los abrigos y los trajes de colores alternativos, que si alguien lo sabe jajaja
@WGP Kakashii Secundarias? hasta ahora no tenia ni idea que habian misiones secundarias...

Hay dios, ayer me partí la caja con la escena de las palomas [qmparto] . Escenas como esas te hacen olvidar aquello de lo que es mejor no hablar... Cada vez que la recuerdo me entra la risa floja, alguien puede pasar enlace de la escena para volver a verla xD.

Aquí esta: https://youtu.be/6Utj-W78U5s?t=13m39s [qmparto]

No me había fijado, ese ultimo Facepalm de Velvet es puro meme.
1826 respuestas