Narcyl escribió:@labor Te comento por encima aunque otros compañeros te van a responder mejor porque han avanzado mas.
Personajes e Historia me gustan bastante mas que los de FFXV, el sistema de combate igual, tiene mas ciudades, etc.
Eso si ten en cuenta que tecnicamente es algo pobre como casi todos los Tales of pero gracias al su estética anime es muy bonito de ver. Los paisajes suelen verse muy vacíos de elementos aunque tenga una buena variedad,
Como Jrpg mejores no vas a encontrar esta generación por ahora por lo que estoy viendo.
SADVCF escribió:Me interesa mucho el juego, alguien que lo haya terminado y sepa de la versión sin censurar me puede decir a cuanto asciende más o menos el número de escenas censuradas, recortadas o cambiadas?
labor escribió:
yo por graficos no tengo problemas, mientras cumpla en todo aquello que falla el ff XV como son: ciudades, cantidad de bosses, personajes, historia, duracion... vamos todo aquello que hace grande al genero JRPG xDDDD
[Barcha] escribió:Si te gustan los jrpgs este Tales es un imprescindible si o si, no hay más.
-Buenos personajes muy bien desarrollados, todos tienen su historia y sus motivaciones y poco a poco las vas descubriendo y tienen su parte de encanto, Magilu es una partida de risa continua
- La protagonista es genial y empatizas con ella rapido al menos en mi caso y no es el tipico protagonista blanco que es el heroe que rescata a x persona o x lugar
- La ost es muy buena y el diseño artistico del juego muy buenos
- Variedad de localizaciones, mazmorras y sensación de un mundo vivo a pesar de ser escenarios más pequeños o "pasilleros" pero prefiero esto a un mundo muy abierto y vacio como pasaba en Zestiria
- Bastante contenido secundario como recolectar objetos por el escenario, cacerias rojas donde matas enemigos mas fuertes, quest secundarias, minijuegos como cartas, arena donde peleas contra hordas de monstruos, romper globos en x tiempo, hacer el mayor numero de daño en x tiempo..
- El sistema de combate en cuando le pillas el punto es una gozada muy fluido(esos 60 fps son gloria)
- La historia en lo que llevo ( unas 20 horas) parece bastante desarrollada e interesante ademas va conectandose con otros personajes secundarios y enemigos y todo va engranandose
ivan_vega89 escribió:Llevo 23h, y el juego se pone mejor y mejor.
Por cierto ¿No pensáis que las historias de los personajes femeninos son mejores que las de los masculinos? Al menos la de Aizen y la de Rokurou por ahora no me están llamando tanto, veremos a ver en las siguientes horas, igual me equivoco..
Eleanor me parece un personajazo por como va desarrollándose poco a poco y por como avanza su historia y su lucha personal.
OVA GAIDEN escribió:@THumpER No... si tenéis razón, insisto demasiado con el tema, por que me cuesta joderme y aguantarme... Pero al final no queda otra... En fin la censura nos la hemos comido toda Europa y NA... Ya se intento hablar con Bamco en cuanto se anuncio y nada, pero bueno...
La verdad que me encantaría que empezaran las compañías a acostumbrarse a lanzar versiones sin censura, habrá que preguntar por ahí que se puede hacer, pero es muy difícil...
Las escenas generadas por el juego están muy bien animadas! ya podría aprender Dimps con Xenoverse...
Yo tengo guardado save antes de la escena por si llega a pasar... llegas a una puerta que no se abre, hay que hacer algo con las fuentes esas de agua y las joyas, he ido tocando y el dibujo de la puerta va cambiando pero no me aclaro para avanzar si hay que activar todos los dibujos, como se hace? porque el agua se corta o sale pero ahi llevo un ratillo y me estoy mareando
OVA GAIDEN escribió:Les acabó de soltar a los de PEGi por Twitter que son odiosos y que la industria estaría mejor sin ellos, haber si se dan por aludidos. Ya que no contestan mis mensajes.
Por cierto, le han cambiado el Nombre al pirata? Le llaman Aizen, pero lo escriben como Eizen.
OVA GAIDEN escribió:Pues a mi el sistema de combate cada vez me mola mas, conforme vas aprendiendo nuevas habilidades y te las vas personalizando... Junto a los ataques de R2 van saliendo cosas chulas.
La narrativa del juego también es excelente.
@Phelanxiang Tu que crees? No apuesto por cualquier título de salida, me duele que me censuren los títulos que más espero.
6h 30, aún llevo poquito, pero me esta pareciendo muy buen titulo, se sabe ya lo que ha vendido?
En foros me he inchado a ver gente que decía que no lo compraba por la censura, no se si afectara a las ventas, pero de hacerlo, que reacción esperáis de Bandai Namco?

OVA GAIDEN escribió:@WGP Kakashii Qué va hombre también voy diciendo aspectos del juego que me parecen buenos como la narrativa, historia, jugabilidad y personajes.
Lo que pasa que ya me habéis puesto la etiqueta por ser el que mas se queja...
rheed escribió:OVA GAIDEN escribió:@WGP Kakashii Qué va hombre también voy diciendo aspectos del juego que me parecen buenos como la narrativa, historia, jugabilidad y personajes.
Lo que pasa que ya me habéis puesto la etiqueta por ser el que mas se queja...
Es que quejarse por UNA escena, UNA, que en realidad no cambia tanto el contexto ( por dios, que sigue matando la misma persona, la MISMA ) es exagerado no, lo siguiente
Que te quejases de que no salen bikinis, tias pechugonas, o que han cambiado espadas por palos, vale, pero esto?
yo soy del que se queja de las espadasLa capital del imperio
. Voy por la fortaleza marítima.Narcyl escribió:@juanx28 Es el problema del hype y tambien del odio extremo.
Zestiria parece que es la mayor mierda creada y este el mejor Tales of del mundo.
Joshey13 escribió:Narcyl escribió:@juanx28 Es el problema del hype y tambien del odio extremo.
Zestiria parece que es la mayor mierda creada y este el mejor Tales of del mundo.
Quizás no esteis metido en la trama o a saber,pero el Berseria se mea en el zestiria,es uno de los mejores tales of por no decir practicamente el mejor junto al symphonia y vesperia.
juanx28 escribió:Joshey13 escribió:Narcyl escribió:@juanx28 Es el problema del hype y tambien del odio extremo.
Quizás no esteis metido en la trama o a saber,pero el Berseria se mea en el zestiria,es uno de los mejores tales of por no decir practicamente el mejor junto al symphonia y vesperia.
Hombre, es que el juego tiene altibajos. Empieza muy, muy bien, sigue con el escape de la prisión que también esta a buen nivel pero luego las siguientes 5 horas son un coñazo. Recién vuelve a repuntar durante la fortaleza marítima y por ahora si parece que va increscendo (que espero así sea).
El problema es que lo vendíais de tal manera que parecía que el juego era épico en todo momento y la realidad termino siendo mas bien contraria.
Otra cosa que se nota mucho es cuando Magilou se va o entra en el grupo, es increíble lo que levanta el nivel del juego solo este personaje, sin ella todo es un poco mas soso y durante esas 5 horas que remarque justamente le peca el que aparezca poco.
Joshey13 escribió:Narcyl escribió:@juanx28 Es el problema del hype y tambien del odio extremo.
juanx28 escribió:Escenas con altibajos no, tramos jugables de horas que es peor. Y yo no he dicho nunca que la historia la explicaran mal, ese no es problema en absoluto sino cosas como la mazmorra post salida de la prisión que eso es un coñazo inmenso y además dura bastante.
Pero bueno serán gustos, que se yo.
[Barcha] escribió:juanx28 escribió:Escenas con altibajos no, tramos jugables de horas que es peor. Y yo no he dicho nunca que la historia la explicaran mal, ese no es problema en absoluto sino cosas como la mazmorra post salida de la prisión que eso es un coñazo inmenso y además dura bastante.
Pero bueno serán gustos, que se yo.
Es que mantener un ritmo narrativo alto y épico continuo en un jrpg que te dura 30 horas como poco es imposible, es normal que el ritmo tenga subidas y bajadas y partes donde la historia avance más, otras menos.
De hecho yo en 30 horas ahora voy por una parte donde la historia pues esta en un punto "tranquilo" vas consiguiendo determinados objetivos digamos.
Es que yo entiendo un ritmo a saco o intenso en un juego de 7-8 horas pero en un jrpg? lo normal es un comienzo que te llama y luego partes que suben y bajan para terminar en algo intenso.
Dicho esto, sigo pensando igual de los mejores Tales sin ninguna duda..
leyendo lo que leo. Aunque el tales que mas interes tengo de jugar es el vesperia... Tengo la sensacion de que me gustaria muchisimo ese juego y como me jode perdermelo