[Hilo Oficial] Tales of Berseria

En la semana me llega, que larga se me esta haciendo la espera joder y mas leyéndoos a vosotros.
hablando de la Store...
alguien sabe que es el Catalogo 1 que regalan ?
lo he descargado y no se donde anda

y otra cosa, alguien comento unas paginas atras sobre el toque oscuro y frio de este Tales y es verdad , estoy muy de acuerdo, por lo menos hasta donde he llegado esta bastante bien, la ambientacion, la historia, esa tragica muerte... Vendetta !! XD
el catalogo creo q son geles o algo asi
Un saludo! [bye] llevo unos días leyendo el foro y me ha surgido una duda. Lo pongo en spoiler para los que aun no hayan llegado. Tiene que ver sobra el posible 6 miembro del equipo.
El Zavid que aparece en el Berseria puede que sea el mismo que aparece en el Tales of Zestiria unos años mas joven [flipa] ? pensaba que no habría relación alguna entre juegos, pero al verlo luchar y esa actitud chulesca... me lo ha recordado demasiado xd
Bravo08 hace 1 minuto Mencionar a Bravo08Citar
Un saludo! [bye] llevo unos días leyendo el foro y me ha surgido una duda. Lo pongo en spoiler para los que aun no hayan llegado.
MOSTRAR SPOILER


es q esto va antes del zestiria por eso sale personajes como zavid
Bravo08 escribió:Un saludo! [bye] llevo unos días leyendo el foro y me ha surgido una duda. Lo pongo en spoiler para los que aun no hayan llegado. Tiene que ver sobra el posible 6 miembro del equipo.
El Zavid que aparece en el Berseria puede que sea el mismo que aparece en el Tales of Zestiria unos años mas joven [flipa] ? pensaba que no habría relación alguna entre juegos, pero al verlo luchar y esa actitud chulesca... me lo ha recordado demasiado xd



Ten en cuenta que Eizen es el hermano de Edna, y ya en Zestiria dice que prometió matar a su hermano que en Zestiria está convertido en Dragon
WGP Kakashii escribió:el catalogo creo q son geles o algo asi


eso que dices de los 3 geles y las botellas de vida es el Adventure Item Pack 1
dicsi escribió:
Bravo08 escribió:Un saludo! [bye] llevo unos días leyendo el foro y me ha surgido una duda. Lo pongo en spoiler para los que aun no hayan llegado. Tiene que ver sobra el posible 6 miembro del equipo.
El Zavid que aparece en el Berseria puede que sea el mismo que aparece en el Tales of Zestiria unos años mas joven [flipa] ? pensaba que no habría relación alguna entre juegos, pero al verlo luchar y esa actitud chulesca... me lo ha recordado demasiado xd



Ten en cuenta que Eizen es el hermano de Edna, y ya en Zestiria dice que prometió matar a su hermano que en Zestiria está convertido en Dragon



No me había dado cuenta de eso [flipa] [flipa] [flipa] gracias por la info ^^ si ya estaba disfrutando el juego, ahora con detalles así lo disfruto muchísimo mas
Consejo que os doy para los que os lieis con las artes y sistema de combate, para no tener que ir cambiando dependiendo de debilidades, lo que yo hago ( con el mando de 360, pero sirve para ps4 tmb )

Cada boton tiene un color, y hay 4 elementos

-Verde = Aire
-Azul = agua
-Rojo = fuego
-Amarillo = tierra

Pongo en cada linea, un arte normal de ese elemento, una o dos de aturdimiento, y la final arte tocha de ese elemento

Hace muy facil saber que elemento usar porque solo tienes que pensar en el color del boton :D
Bravo08 escribió:
dicsi escribió:
Bravo08 escribió:Un saludo! [bye] llevo unos días leyendo el foro y me ha surgido una duda. Lo pongo en spoiler para los que aun no hayan llegado. Tiene que ver sobra el posible 6 miembro del equipo.
El Zavid que aparece en el Berseria puede que sea el mismo que aparece en el Tales of Zestiria unos años mas joven [flipa] ? pensaba que no habría relación alguna entre juegos, pero al verlo luchar y esa actitud chulesca... me lo ha recordado demasiado xd



Ten en cuenta que Eizen es el hermano de Edna, y ya en Zestiria dice que prometió matar a su hermano que en Zestiria está convertido en Dragon



No me había dado cuenta de eso [flipa] [flipa] [flipa] gracias por la info ^^ si ya estaba disfrutando el juego, ahora con detalles así lo disfruto muchísimo mas


Y ese no es el único que vuelve xD Berseria es la precuela de Zestiria, no faltan los detalles... y los más que detalles.
rheed escribió:Consejo que os doy para los que os lieis con las artes y sistema de combate, para no tener que ir cambiando dependiendo de debilidades, lo que yo hago ( con el mando de 360, pero sirve para ps4 tmb )

Cada boton tiene un color, y hay 4 elementos

-Verde = Aire
-Azul = agua
-Rojo = fuego
-Amarillo = tierra

Pongo en cada linea, un arte normal de ese elemento, una o dos de aturdimiento, y la final arte tocha de ese elemento

Hace muy facil saber que elemento usar porque solo tienes que pensar en el color del boton :D


Muy buen consejo compañero! Aporrear los botones sin mas no tiene sentido y además no vale para enemigos duros.

Podrias poner un pantallazo de como tienes las artes de Velvet? Seria de gran ayuda

Y otra cosa, como sabes que arte usar con cada enemigo? En muchos no sale la debilidad al usar el R1, no se si me estoy perdiendo algo.

Es mi primer Tales of y vaya maravilla, me tiene enganchadisimo. Ando intentando aprender bien el sistema de combate pero aun no lo domino bien, tu consejo me vendrá muy bien.

Muchas gracias y saludos.
Creo que el siguiente DLC es el de bañadores..

Imagen

Sale en la Store americana...

A mi me molan estos..

Imagen
Por fin me ha llegado. Esta tarde a catarlo con profundidad.
ivan_vega89 escribió:Creo que el siguiente DLC es el de bañadores..

Imagen

Sale en la Store americana...

A mi me molan estos..

Imagen


Estoy deseando tener esos DLC para ponerle el traje de Rutee a Velvet y tambien los de piratas,veamos cuando los ponen y porque con los de bañadores aun quedan dos huecos mas de skin que rellenar y tardan mucho en sacarlos y yo los quiero para ayer xD
Es que si los sacan para cuando ya te has pasado el juego no tiene gracia.. deberían de haber sacado todos los packs a la vez..
Soy el único que ve que el personaje de Velvet mola mucho?

En conjunto la veo y tiene personalidad en todos los aspectos.

Saludos.
pelchi escribió:
rheed escribió:Consejo que os doy para los que os lieis con las artes y sistema de combate, para no tener que ir cambiando dependiendo de debilidades, lo que yo hago ( con el mando de 360, pero sirve para ps4 tmb )

Cada boton tiene un color, y hay 4 elementos

-Verde = Aire
-Azul = agua
-Rojo = fuego
-Amarillo = tierra

Pongo en cada linea, un arte normal de ese elemento, una o dos de aturdimiento, y la final arte tocha de ese elemento

Hace muy facil saber que elemento usar porque solo tienes que pensar en el color del boton :D


Muy buen consejo compañero! Aporrear los botones sin mas no tiene sentido y además no vale para enemigos duros.

Podrias poner un pantallazo de como tienes las artes de Velvet? Seria de gran ayuda

Y otra cosa, como sabes que arte usar con cada enemigo? En muchos no sale la debilidad al usar el R1, no se si me estoy perdiendo algo.

Es mi primer Tales of y vaya maravilla, me tiene enganchadisimo. Ando intentando aprender bien el sistema de combate pero aun no lo domino bien, tu consejo me vendrá muy bien.

Muchas gracias y saludos.


Las voy cambiando, pero basicamente, siguiendo colores, lo que hago es poner un arte normal ( las de combos vamos ) del tipo elemental, 2-1 de tipo neutro ( para aturdir ) y al final, una arte tocha ( las que chupan mas BP, asi al ser al final del combo consume menos )

El tema es que a mas arriba en el combo, menos cuestan y mas % de infligir estados

La cosa es repartir artes y quedarse un poco que "extras" añade cada una, si quieres aturdir o provocar estados, y usar en consecuencia. Y luego hay artes que lanzan por los aires, etc

Es todo quedarse con que hacen, no es aporrear ni mucho menos
hombre los dlcs de los tales no suelen sacarlos todos de golpe pero como cada pack valga 10 pavos como el q hay ahora no veas, de todos modos yo desbloqueado un traje de baño para velvet en el juego haciendo unas secundarias seguramente hay mas, 55h y llegando al final ahora si esta noche me lo acabo esoty acabando las secundarias y algun cosilla mas a parte de los cofres etc
ivan_vega89 escribió:Es que si los sacan para cuando ya te has pasado el juego no tiene gracia.. deberían de haber sacado todos los packs a la vez..


Yo de todas formas me haré el juego una 2 vez o intentar completar la 1 partida con todo asi que me dara tiempo a usar los trajes.
Yo no pago por un traje en la vida otra cosa es que me den gratuitos.
Sabeis cuando empiezo a manejar a los demas compañeros como en la demo? Me encanta el juego, tiene una historia muy buena.
Narcyl escribió:Yo no pago por un traje en la vida otra cosa es que me den gratuitos.


En el juego hay trajes gratuitos,pero yo quiero los de DLC :(
@Joshey13 Eso me pasa a mi siempre xD Los buenos de pago.
yo los suelo pillar si valen la pena a ver q tal salen pero podrian poner mas en el juego base la verdad
@Narcyl A ti que te ha molado el Zestiria. Este te está gustando más? Por lo que leo este está gustando bastante más que Zestiria. No tenía intención de pillarlo pero acabará cayendo algún día.
Es que todos los trajes que molan son los de los DLC..

En el juego al menos hasta el momento no he desbloqueado ninguno chulo, porque los de los muñecos cabezones, camareros y tal no me gustan..
O podrían poner algún skin para los pelos o alguna cosa que tampoco creo que cueste mucho meterlos...
Joshey13 escribió:
Narcyl escribió:Yo no pago por un traje en la vida otra cosa es que me den gratuitos.


En el juego hay trajes gratuitos,pero yo quiero los de DLC :(


Dlc's de la strore japonesa gratuitos para la versión occidental? si es que tendrian que haber puesto todos gratuitos cawento
Así hubieran compensado la censura.

Pues esta noche le doy otro rato, que la relacion de Velvet y Rokurou me esta interesando [amor]
@viconaru Pues es que lo tengo aparcado hasta que termine otros con lo cual no puedo valorarlo bien.

Compralo cuando puedas porque casi todos coinciden que es mejor que el zestiria y hablo de gente que disfruto de este.

También si te molan un poco las historias de "venganza" entonces te encantara la protagonista, a mi eso especialmente ni fu ni fa.

El combate me gustara mas casi seguro ^^
viconaru escribió:@Narcyl A ti que te ha molado el Zestiria. Este te está gustando más? Por lo que leo este está gustando bastante más que Zestiria. No tenía intención de pillarlo pero acabará cayendo algún día.


A mí en lo que llevo jugado me está pareciendo el mejor jrpg de ps4, bastante mejor que el Zestiria.
Me mola como va avanzando la historia, pero cada vez que Velvet recuerda su suceso trágico, yo recuerdo la trágica censura que ha sufrido el juego, a los que os ha sudado mas, como lo habéis hecho? tan poca importancia le habéis dado... Yo en un inicio tampoco le di mucho, pero luego cuando supe de su importancia me fue jodiendo mas.

El único Pro es que de alguna forma me siento identificado con la prota por esa visión desagradable xD, por cierto mandé un mail a Namco pidiendo mas explicaciones, que están muy callaos. Toda la culpa al PEGI y a correr... por que tuvieron que ser tan drásticos... por que las empresas de videojuegos no hacen versiones sin censura? estoy indignado [noop]
macho esta pesadito con el tema de la censura, tio disfruta del juego y listo
Es que tiene toda la razón del mundo... si juego censurado = juego que no compramos ninguno se solucionaría el problema pero... nos puede el hype [+risas]
pero no ahce falta repetirlo tanto q ya a quedado claro, se q jode la censura pero no por eso deja de ser buen juego y no hace falta estar 3 dias seguidos repitiendo lo mismo, y eso q no compramos el juego saves q no lo van a hacer ya q muchos ni se abran enterado de la censura o les dara igual etc
WGP Kakashii escribió:macho esta pesadito con el tema de la censura, tio disfruta del juego y listo


Parece que en su juego cada 5 minutos le salta la escena censurada XD pues yo sinceramente ni le he dado importancia con la cantidad de cosas buenas que tiene el juego siendo de lo mejorcito en jrpgs como para no disfrutarlo por una escena en concreto.. :-?
Llevo 23h, y el juego se pone mejor y mejor.

Por cierto ¿No pensáis que las historias de los personajes femeninos son mejores que las de los masculinos? Al menos la de Aizen y la de Rokurou por ahora no me están llamando tanto, veremos a ver en las siguientes horas, igual me equivoco..

Eleanor me parece un personajazo por como va desarrollándose poco a poco y por como avanza su historia y su lucha personal. [tadoramo]
63h y delante del boss final a ver q tal sale jeje, pues contra mas avances mas mejora creo q es de los q mejores personajes han metido en el tales, hacer las secunrartias q valen la pena y se desbloquean cositas muy guapas
WGP Kakashii escribió:63h y delante del boss final a ver q tal sale jeje, pues contra mas avances mas mejora creo q es de los q mejores personajes han metido en el tales, hacer las secunrartias q valen la pena y se desbloquean cositas muy guapas


¿Skins o accesorios?
WGP Kakashii escribió:las dos cosas


Genial, aunque yo lo suelo hacer todo :p Pero es bueno saberlo.
OVA GAIDEN escribió:Me mola como va avanzando la historia, pero cada vez que Velvet recuerda su suceso trágico, yo recuerdo la trágica censura que ha sufrido el juego, a los que os ha sudado mas, como lo habéis hecho? tan poca importancia le habéis dado... Yo en un inicio tampoco le di mucho, pero luego cuando supe de su importancia me fue jodiendo mas.

El único Pro es que de alguna forma me siento identificado con la prota por esa visión desagradable xD, por cierto mandé un mail a Namco pidiendo mas explicaciones, que están muy callaos. Toda la culpa al PEGI y a correr... por que tuvieron que ser tan drásticos... por que las empresas de videojuegos no hacen versiones sin censura? estoy indignado [noop]

Te lo hemos explicado 1000 veces, pero venga, otra vez, y despacito, a ver si así:

El problema viene de que los del PEGI son unos Flanders de la hostia y con esa escena les ponían un +18.

En muchos países de Europa, el ser +18 implica que no puedas hacer publicidad del juego, que en las tiendas esté en una sección aparte a la que no pueden acceder los menores, etc.

En resumen, si te cascan un +18 pierdes mucho dinero. Y en juegos como este, que no son un CoD que vende 10 millones de copias, no te lo puedes permitir.

¿Ya?
tranquilo q ahora te dira q no va por hay soyun no vale la pena

pd: finiquitao me a encantado y el final muy guapo la verdad lv 82 en moderado la segunda vuelta en modo chungo jeje
@soyun Así que basicamente lo perdonáis por eso... Ok.
a ver q si q es una putad la escena pero tampoco es para estar todo el rato r q r diciendo lo mismo ova gaiden, ya savemos q te a jodido el tema, pero por eso no deja de ser un juegazo, la historia engancha de prencipio a fin, los personajes son la monda y en general el juego esta muy bien, asi q disfruta del juego y olvidate de la escenita, aqui por mucho q repitas lo mismo 50 veces no vas a sacar nda a parte de repetirte.
OVA GAIDEN escribió:@soyun Así que basicamente lo perdonáis por eso... Ok.


Lo que pasa que nosotros no somos tan drásticos xD Que seria mejor sin censura? por supuesto pero por una escena de mierda no vamos a poner el grito en el cielo. Es una escena que se pasa y ya esta.
Pero tu estas erre que erre con el mismo tema que todo el mundo ya se conoce y que ha pasado pagina. Y yo por lo menos, me da igual esa escena porque como dije hace tiempo, valoro mas otras cosas... como que venga en español + voces japones + pc.
la verdad q me a encantado la historia esta muy bien explicada y contra mas avanzas mas te engancha, los personajes lo q me llegado a reir con la magilou es la ostia, luego la personilad de la protagonista me a encantado, de los mejores tales q podido jugar

os recomiendo hacer las secundarias ya q os daran cositas y a parte sale( os lo pongo en spolier por si no quereis mirarlo)
otros personajes de otros cales
, a parte de desbloquear trajes etc, me quedao con ganas de mirar si hay alguna mazzmora pero no he dado con ella, supongo q sera las zonas de nivel 4 pero tengo q pasarmelas aun.

mañana le empezare otra vuelta en modo dificil pero esta vez con mas calma y hacer mas convates si no llegar a lv 200 costara un huevo jeje
Pues la escena censurada es una parida, es más casi podría parecer más bestia. Pues lo eleva con magia y lo empala con dos rayos. La escena original lo atraviesa solo con la espada sin tanta lucecita.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por lo que leo el juego esta mucho mejor que el ff XV no?

que tal en cuanto a ciudades, paisajes? tiene cantidad y son diferentes entre si??

y en cuanto a bosses? tiene un buen numero de ellos?
@labor Te comento por encima aunque otros compañeros te van a responder mejor porque han avanzado mas.

Personajes e Historia me gustan bastante mas que los de FFXV, el sistema de combate igual, tiene mas ciudades, etc.

Eso si ten en cuenta que tecnicamente es algo pobre como casi todos los Tales of pero gracias al su estética anime es muy bonito de ver. Los paisajes suelen verse muy vacíos de elementos aunque tenga una buena variedad,

Como Jrpg mejores no vas a encontrar esta generación por ahora por lo que estoy viendo.
Me interesa mucho el juego, alguien que lo haya terminado y sepa de la versión sin censurar me puede decir a cuanto asciende más o menos el número de escenas censuradas, recortadas o cambiadas?
1826 respuestas