[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Arukado escribió:Bueno, parece que al final si que voy a acabar jugando al juego en cuestion (basicamente porque tengo ganas de probar a Abel, que tiene pinta de repartir hostias como panes)

PD: A ver si meter algun personaje del SF3...


Yo no he sido muy seguidor del SF3, pero de éste juego estarian bien Alex, Dudley o el tal Oro, que creo que coje a Ryu y lo entrena.

Salu2!!
jjavmetal escribió:
Arukado escribió:Bueno, parece que al final si que voy a acabar jugando al juego en cuestion (basicamente porque tengo ganas de probar a Abel, que tiene pinta de repartir hostias como panes)

PD: A ver si meter algun personaje del SF3...


Yo no he sido muy seguidor del SF3, pero de éste juego estarian bien Alex, Dudley o el tal Oro, que creo que coje a Ryu y lo entrena.

Salu2!!

Mmmm, a Alex lo descartaría, pues ya sale en el crossover de Tatsunoko vs Capcom. Luego Dudley tampoco pintaria mucho, pues ya esta balrog como boxeador. Quizas podrían meter a Ibuki, Elena, Urien...o incluso a Makoto.
Arukado escribió:Bueno, parece que al final si que voy a acabar jugando al juego en cuestion (basicamente porque tengo ganas de probar a Abel, que tiene pinta de repartir hostias como panes)

PD: A ver si meter algun personaje del SF3...


Ya solo por llamarse como yo, es suficiente como para que me lo pille, hablo de Abel eh! jejeje, que grande ver mi nombre en un juego!

Por cierto, se sabe cuando sale el juego, porque estan diciendo por ahi que será en Noviembre o Diciembre!? Es cierto?
Yo tenía entendido Enero 2009, pero lo oí hace mucho.
Sakura [flipa]

Si meten a Yun y a Yang para mí sería perfecto... de Street Fighter III que personajes hay??

Ninguno [decaio]
el nuevo trailer es una caña :D, no le estaba prestando mucha atencion a este juego, hasta que e visto el ultimo que a salido.
http://ps3.ign.com/articles/917/917311p1.html

Ayer confirmaron que también se podrá jugar con Seth en las versiones de consola, y que Ono tenía en duda el poner a Gouken jugable tambien....

....venga ya, estás tardando XD

Salu2!!
buff tremendo el trailer..
jjavmetal escribió:http://ps3.ign.com/articles/917/917311p1.html

Ayer confirmaron que también se podrá jugar con Seth en las versiones de consola, y que Ono tenía en duda el poner a Gouken jugable tambien....

....venga ya, estás tardando XD

Salu2!!
Como no lo ponga es para MATARLO. }:/
Yo tengo entendido que sale el 31 de enero pero si sale antes mejor que mejor, de todas maneras me lo voy a pillar de importación en cuanto salga en japon.
jjavmetal escribió:http://ps3.ign.com/articles/917/917311p1.html

Ayer confirmaron que también se podrá jugar con Seth en las versiones de consola, y que Ono tenía en duda el poner a Gouken jugable tambien....

....venga ya, estás tardando XD

Salu2!!



Pero a ver, como es posible que se piensen o pongan en duda, hacer o no hacer a un personaje Jugable y más cuando te enfrentas a él, lo encuentro ridículo. El combate de Akuma y Gouken es obligatorio por dios! que no la caguen con eso. A ver igualmente me lo compraré ya que este juego vuelve a dar la esencia de los juegos de lucha y como no, solo podía ser el mítico y clásico Street Fighter. Espero y me supongo que así será, que SNK empiece a dar caña en este aspecto!

Saludos!
Helker escribió:
jjavmetal escribió:http://ps3.ign.com/articles/917/917311p1.html

Ayer confirmaron que también se podrá jugar con Seth en las versiones de consola, y que Ono tenía en duda el poner a Gouken jugable tambien....

....venga ya, estás tardando XD

Salu2!!



Pero a ver, como es posible que se piensen o pongan en duda, hacer o no hacer a un personaje Jugable y más cuando te enfrentas a él, lo encuentro ridículo. El combate de Akuma y Gouken es obligatorio por dios! que no la caguen con eso. A ver igualmente me lo compraré ya que este juego vuelve a dar la esencia de los juegos de lucha y como no, solo podía ser el mítico y clásico Street Fighter. Espero y me supongo que así será, que SNK empiece a dar caña en este aspecto!

Saludos!


Gouken estará, pero la duda está en si será seleccionable o no (yo creo que sí lo será, pero vaya es una apuesta mía), aún no estando siempre podrás elegir a Akuma y darte de tortas contra él. O al menos eso espero. XD
Finalmente tanto Seth como Gouken estarán en PS3 y 360, además con un rediseño de los artworks que para mi gusto están bastante mejor que los anteriores:

Imagen
Imagen

http://www.capcom.co.jp/sf4/cs_plus.html
Rocket-x II escribió:Finalmente tanto Seth como Gouken estarán en PS3 y 360, además con un rediseño de los artworks que para mi gusto están bastante mejor que los anteriores:

Imagen
Imagen

http://www.capcom.co.jp/sf4/cs_plus.html


Grandisima noticia, ya me extrañaba que fuera lo contrario. VAYA JUEGAZO POR DIOS!!!
madre de dios, de cada dia mejoran las espectativas con este juego
CuaNdo sale el mejor juego de lucha Next Gen XD ??? A principios de Enero no? madre mia hace un siglo que no compro un juego de lucha, pero este es compra obligada, ES DIOS.
En cuanto se pueda reservar en game la edicion coleccionista se viene con el nene.

Deberían dignarse de ir sacando ya al menos el SSF2T HD REMIX que tengo hambre de Street Fighter XD

Salu2!!
Seguro que estaréis hasta el culo de pesados como yo que lo único que hacen es preguntar sin mirar, pero el post inicial está algo desactualizado...
Bueno, la cosa es: Tendrá demo? [+risas]
BSTCloud escribió:Seguro que estaréis hasta el culo de pesados como yo que lo único que hacen es preguntar sin mirar, pero el post inicial está algo desactualizado...
Bueno, la cosa es: Tendrá demo? [+risas]


Creo recordar que Ono dijo que debido a la presión que estaban teniendo por sacar el juego lo antes posible no iban a sacar ninguna demo.

No creo yo que les costase mucho una demo en plan ryu vs un personaje nuevo y 2 combates y fuera, pero supongo que habrá que esperar :)

Salu2!!
Nuevo Rumor: Uno de los personajes exclusivos del Street Fighter Zero 3 (Karim, Cody y Mika) podría unirse al plantel de personajes del SF4

Fuente

PD: Ono, a ver si pones a algun personaje del Third Strike CARAIO!!
Madre mía, me encanta este juego....que llegue ya!!

El último juego de lucha que compré fue un Street Figther, para la Megadrive!!!!!! [carcajad]

EDIT:
jjavmetal escribió:EDIT: Nuevo Trailer:

http://www.gametrailers.com/player/41050.html

EDIT2:IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!:D


El trailer es impresionante, cuando lo he visto he pensado, por fin, el StreetFigther que quería....¿es cierto que sale en enero?
Arukado escribió:Nuevo Rumor: Uno de los personajes exclusivos del Street Fighter Zero 3 (Karim, Cody y Mika) podría unirse al plantel de personajes del SF4

Fuente

PD: Ono, a ver si pones a algun personaje del Third Strike CARAIO!!


Yo sigo pensando que en un video se vio a Gen tirado en el suelo(aunque en la entrevista pone que es exclusivo del Alpha 3, Gen salió en el Street Fighter original), pero también es verdad que a Sakura le hace falta un rival, por mi de acuerdo con que pongan a Karin XD

Respecto a Cody, Ono dijo que nada de personajes de Final Fight, y sobre Mika pues nose....dudo que entre xD

Salu2!!
Qué calidad tiene este SF...mola ver a Fei Long, que es uno de los que más me cogía en el Alpha 3.
¿Se sabe si meterán a Guy?¿y Sodom?
Dios mio de mi vada, que miedo me da ese Fei-Long, espero que lo mejoren. :S
Dios mio de mi vada, que miedo me da ese Fei-Long, espero que lo mejoren. :S


A ver, las imagenes no es que tengan mucha calidad tampoco, y eso no ayuda xD
Cammy y Gen mostrados

Imagen

Imagen

Y un porrón de imágenes nuevas de Cammy, Gen, FeiLong, Dan y Sakura

http://www.gamed.nl/view/50309
va a tener una plantilla bastante maja y copiosa ^^mola
Uriel_Legion escribió:va a tener una plantilla bastante maja y copiosa ^^mola

Todavía le hace falta una Makoto o una Ibuki para ser perfecto XD
Rocket-x II escribió:
Uriel_Legion escribió:va a tener una plantilla bastante maja y copiosa ^^mola

Todavía le hace falta una Makoto o una Ibuki para ser perfecto XD


O ambas para ser dios xD
Nuevas capturas y personajes de Street Fighter IV

20 Febrero 2009


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:

Imagen
Ya había visto las scans en el streetfighterblog e iba a postearlo XD

Este juego es dios, tiene a los personajes que más me gustan y unos cuantos más añadidos que también son de mi agrado, aunque deberían poner a algún personaje del SF III para que no se quejen sus seguidores(puede que el modo de luchar de Gen sea parecido al de Yun/Yang :P)

Salu2!!

Edit: Por si alguien no ve bien las del colega talesia:

http://www.gamed.nl/view/50309
y sigue la fiesta con mas personajes! 25 hasta ahora!

Ryu
Ken
Blanka
Chun li
Dalshim
Guile
Honda
Zangief
-
Balrog
Vega
Sagat
Bison
-
C.Viper
El Fuerte
Abel
Rufus
Seth
Gouken
-
Cammy
Fei Long
Dan
Akuma
Sakura
Gen
Leman Rush escribió:y sigue la fiesta con mas personajes! 25 hasta ahora!

Ryu
Ken
Blanka
Chun li
Dalshim
Guile
Honda
Zangief
-
Balrog
Vega
Sagat
Bison
-
C.Viper
El Fuerte
Abel
Rufus
Seth
Gouken
-
Cammy
Fei Long
Dan
Akuma
Sakura
Gen


Son 24 XD , y me parece que poco va a subir ésta lista de personajes, los Street Fighter no se caracterizan por tener muchos personajes(normalmente :-| )

Salu2!!
jjavmetal escribió:
Leman Rush escribió:y sigue la fiesta con mas personajes! 25 hasta ahora!

Ryu
Ken
Blanka
Chun li
Dalshim
Guile
Honda
Zangief
-
Balrog
Vega
Sagat
Bison
-
C.Viper
El Fuerte
Abel
Rufus
Seth
Gouken
-
Cammy
Fei Long
Dan
Akuma
Sakura
Gen


Son 24 XD , y me parece que poco va a subir ésta lista de personajes, los Street Fighter no se caracterizan por tener muchos personajes(normalmente :-| )

Salu2!!

5º de carrera y no se contar [+risas]

Pues yo te digo que por lo menos meten a 2 mas, es un feeling
joder que bien pinta el juego,habra que lo rapido lento que es
harry_385 escribió:joder que bien pinta el juego,habra que lo rapido lento que es


comorllll?¿¿¿? repite please XD
Woooo, ¡esta Gen! Esta ya era una compra segura, pero ahora es desesperada. Menudo cambio de diseño, esta super raro.
Cuantas mas cosas se saben del juego mas ganas le tengo. Fei long me encantaba en las anteriores ediciones, menudo alegron me he llevado.

Lo del 20 de Febrero del 2009, es la fecha de salida?
jofemaru escribió:Cuantas mas cosas se saben del juego mas ganas le tengo. Fei long me encantaba en las anteriores ediciones, menudo alegron me he llevado.

Lo del 20 de Febrero del 2009, es la fecha de salida?


Pues claro, confirmado por Capcom.
Perfecto entonces, me pensaba que ibamos a tener que esperar algo mas para tener este juego en nuestras manos.
vergil escribió:
harry_385 escribió:joder que bien pinta el juego,habra que lo rapido lento que es


comorllll?¿¿¿? repite please XD

Habra que ver lo rapido o lento que es
Perdon por escribirlo tan mal XD
Vaya FINAL 2008 PRINCIPIO 2009 CAPCOM

SUPER STREET FIGHTER 2 TURBO HD
STREET FIGHTER 4
STREET FIGHTER 4 PELICULA
RESIDENT EVIL 5
RESIDENT EVIL DEGENERATION
RESIDENT EVIL 4 PELICULA (CONTINUACION DE EXTINCION)
TATSUNOKO VS CAPCOM
DEAD RISING WII

Veremos algun ONIMUSHA o VIEWTIFUL JOE?
Dead Rising es una MIERRRDA con todas las letras.
forekandebisi escribió:Dead Rising es una MIERRRDA con todas las letras.


Se puede decir mas alto pero no mas claro XD
talesia escribió:
jofemaru escribió:Cuantas mas cosas se saben del juego mas ganas le tengo. Fei long me encantaba en las anteriores ediciones, menudo alegron me he llevado.

Lo del 20 de Febrero del 2009, es la fecha de salida?


Pues claro, confirmado por Capcom.


Febrero 2009 es la fecha confirmada por Capcom Japon, por aquí ya será otro cantar a no ser que anuncien el lanzamiento mundial.
jofemaru escribió:
forekandebisi escribió:Dead Rising es una MIERRRDA con todas las letras.


Se puede decir mas alto pero no mas claro XD


Me refiero al de Wii, eh? Ojala sacaran uno para PS3 porque el de 360 es la leche.
Aunque no trate directamente sobre SFIV, pero sí guarda relación.

Poster de la nueva peli:

Imagen
12435 respuestas