[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Kori escribió:Nuevo vídeo, Vega vs Chun Li a ver qué os parece

http://www.gametrailers.com/player/39302.html


Me encantan los gritos de la Chun-Li XD

Salu2!!
Leman Rush escribió:dios como me flipa este juego, cada dia mas!


Ya ves, este cae en cuanto salga, por mis co***es XD

A ver si arreglan esos problemas del lag que habíais comentado que sino el online va a ser una cagada ...y que organicen bien la estructura del online que como sea igual que el Soul Calibur sería pa [lapota]

Edit : por cierto, por cierto, por cierto , el superataque de Vega es igual que el Maximum Spider de Spiderman en los Marvel Superheroes y Marvel vs Capcom (en este último al menos eso creo) XD jodó, q friki soy
Yo quiero ver a Gouken en acción!
Leman Rush escribió:Yo quiero ver a Gouken en acción!


Casi seguro que en el Tokio Game Show, si no antes XD

Salu2!!
jjavmetal escribió:
Leman Rush escribió:Yo quiero ver a Gouken en acción!


Casi seguro que en el Tokio Game Show, si no antes XD

Salu2!!

Capcom te oiga!
(mensaje borrado)
jjavmetal escribió:
Leman Rush escribió:Yo quiero ver a Gouken en acción!


Casi seguro que en el Tokio Game Show, si no antes XD

Salu2!!



¿Lo de gouken no era solo un rumor? por el video anime que se vio hace poco?
cowlo escribió:
jjavmetal escribió:
Leman Rush escribió:Yo quiero ver a Gouken en acción!


Casi seguro que en el Tokio Game Show, si no antes XD

Salu2!!



¿Lo de gouken no era solo un rumor? por el video anime que se vio hace poco?

Rumor? El video anime pertecene (no se si es la intro) a la version doméstica de de SFIV y hace un par de dias salio un video con el ending de Akuma (Gouki)
en el que aparece Gouken a punto de enfrentarse con Akuma


De rumor, nada
En una de las últimas entrevistas a ono dijo que como iban a dejarlo fuera dandole un enfoque asi en el video anime que mostraron, y más tarde un periodista pregunto si seria personaje jugable y éste le contesto que se lo volviera a preguntar en el Tokio Game Show, asi que el plato esta servido [jaja]

Salu2!!
jjavmetal escribió:En una de las últimas entrevistas a ono dijo que como iban a dejarlo fuera dandole un enfoque asi en el video anime que mostraron, y más tarde un periodista pregunto si seria personaje jugable y éste le contesto que se lo volviera a preguntar en el Tokio Game Show, asi que el plato esta servido [jaja]

Salu2!!

Cierto! no me acordaba de que Ono habia dicho eso!
Gouken sale en...
el final de Gouki de la recreativa ( se ve que se encuentran y van a empezar a pelear)

Esta el video en youtube (a ver si lo encuentro que ahora mismo no lo tengo a mano)
pero al final este juego va a salir?xDD
q ganas dios!! y lo de preguntar la fecha supongo q ya stara mas q contestado en el post no?veo q primer cuatrimestre de 2008 pero....alguna MAS CONCRETA OFICIAL?
Nada de fecha oficial por ahora, y sobre el ending de akuma en la recreativa, se ha confirmado que es un flashback de akuma ante su batalla contra su hermano, pero aun así éste Tokio Game Show va a tener alguna sorpresilla, estoy seguro :Ð

Salu2!!
hwoarang escribió:pero al final este juego va a salir?xDD
q ganas dios!! y lo de preguntar la fecha supongo q ya stara mas q contestado en el post no?veo q primer cuatrimestre de 2008 pero....alguna MAS CONCRETA OFICIAL?


Creo que o has posteado sin pensar o te has equivocado de fecha al postear... El primer cuatrimestre del 2008 es desde Enero hasta Abril del 2008 y ¡estamos en Septiembre del 2008!

Y por lo que me temo hasta el TGS no creo que adelanten ninguna fecha...
wesketh escribió:
hwoarang escribió:pero al final este juego va a salir?xDD
q ganas dios!! y lo de preguntar la fecha supongo q ya stara mas q contestado en el post no?veo q primer cuatrimestre de 2008 pero....alguna MAS CONCRETA OFICIAL?


Creo que o has posteado sin pensar o te has equivocado de fecha al postear... El primer cuatrimestre del 2008 es desde Enero hasta Abril del 2008 y ¡estamos en Septiembre del 2008!

Y por lo que me temo hasta el TGS no creo que adelanten ninguna fecha...


jeje he posteado bien y pensando, guiandome por el HILO OFICIAL, en la primera pag :D q pone textualmente FECHA DE SALIDA (EUROPA): 1er Cuatrimestre 2008....
aunque si te digo la verdad, mi mente ha pensado automaticamente en el 2009, pero en el hilo oficial pone eso :D
uNkNowN_2.0 escribió:Cáratulas para Europa (Ryu) y USA (Chun-Li)


De poder elegir, cojo la de Ryu. De poder crearla, prefiero el logo del juego en el centro y lo demás negro o con toques de tinta propios del juego.

Salu2!!
La portada PAL es un aborto [mad] Menudo Ryu más feo, joder.
Rocket-x II escribió:La portada PAL es un aborto [mad] Menudo Ryu más feo, joder.

Es el mismo que te van a empaquetar en el juego. GL
Me quedo con la de Chun Li pero es que sin dudar 1 segundo (la de ryu prefiero no mirarla xd)
sonk escribió:
Rocket-x II escribió:La portada PAL es un aborto [mad] Menudo Ryu más feo, joder.

Es el mismo que te van a empaquetar en el juego. GL

Eeeeem, no.
Ninguna de las dos son gran cosa. Tenian que haber puesto el rollo ese de la tinta con un dibujo guapo entre ryu y ken por ejemplo.
La USA le mea en la cara a la PAL... pero de mucho.
Que feas las dos!!! Aunque por quedarme con alguna prefiero la USA

Para hacer eso, prefiero la caratula solo con las letras.
Rocket-x II escribió:
sonk escribió:
Rocket-x II escribió:La portada PAL es un aborto [mad] Menudo Ryu más feo, joder.

Es el mismo que te van a empaquetar en el juego. GL

Eeeeem, no.


Tu flamante no.... Imagen

PD: Esta en la 1º pagina...
Menudo careto le han plantado al Ryu. La de Chun Li está mucho mejor.

Que ganas le tengo al juego!!!
pues sí, los dibujos no son gran cosa, la mayoría feos, pero ese Ryu se sale, menuda mierda de portada la PAL....
sonk escribió:Tu flamante no.... Imagen
PD: Esta en la 1º pagina...

Esa imagen es del primer ryu que se enseñó. Actualmente es asi:

Imagen

El problema es que en la portada parece el de tu imagen y es muy pero que muy malo el dibujo. Pero bueno, como tengo pensado importarlo pues me toca la de chunli XD
Possi, la verdad es que la carátula EUR es fea de cojones y eso que para mi (y para mucha gente xD) Ryu es mi luchador favorito.
La putada es que estoy deseando que salga el juego y no sería capaz de aguantarme a que llegara la versión USA viendo el juego en las estanterías. [+risas]


Saludos! [360º]
sonk escribió:Tu flamante no.... Imagen

PD: Esta en la 1º pagina...

Eeeeeem, no. Ese es de los primeros diseños que se mostraron, el diseño actual es más parecido al Ryu clásico que al aborto del artwork.

Edito: échale un vistacillo a la imagen de Arukado.
Gouken confirmado oficialmente en la revista Famitsu. Dejo aqui la imagen:
http://i35.tinypic.com/k2e7w2.jpg
XD [360º]
mm... ahora me entero XDD como pasan la info con cuentagotas... pero vamos es prácticamente idéntico al anterior modelo :!!
Cloud_s escribió:Gouken confirmado oficialmente en la revista Famitsu. Dejo aqui la imagen:
http://i35.tinypic.com/k2e7w2.jpg
XD [360º]

SIIIIIII PIMBAAAAAAAAAA!
Cloud_s escribió:Gouken confirmado oficialmente en la revista Famitsu. Dejo aqui la imagen:
http://i35.tinypic.com/k2e7w2.jpg
XD [360º]


Al parecer tiene hadoken diagonal y su ultra es el Shin Shoryuken...

....bestial :Ð

Salu2!!
jjavmetal escribió:
Cloud_s escribió:Gouken confirmado oficialmente en la revista Famitsu. Dejo aqui la imagen:
http://i35.tinypic.com/k2e7w2.jpg
XD [360º]


Al parecer tiene hadoken diagonal y su ultra es el Shin Shoryuken...

....bestial :Ð

Salu2!!


OMG!!!! :O

Adoro este juego [amor]
Upeo el hilo con algo interesante XD

Abel vs Gouken

Salu2!!
Otros 2 mas, esta vez son más largos :)

Guile vs Gouken 1

Guile vs Gouken 2

Salu2!!
Y sobre la fecha de salida ya se sabe algo en concreto?
Kagarrot escribió:Y sobre la fecha de salida ya se sabe algo en concreto?


Seguimos con el supuesto Febrero-Marzo 2009, pero aun nada oficial.

Salu2!!
La verdad que este juego tiene la pinta de ser lo mas lento visto jamas o esa es mi impresion
rupy escribió:es tu impresion

solo hay que ver los videos
a los juegos de Street fighter no les sienta muy bien el pasarlos a 3D o si no mira el el ultimo de ps2
harry_385 escribió:
rupy escribió:es tu impresion

solo hay que ver los videos
a los juegos de Street fighter no les sienta muy bien el pasarlos a 3D o si no mira el el ultimo de ps2

que tendra que ver la saga EX que ni siquiera la desarrollaba capcom con SF4...
Aparte de que yo pienso que el juego no va lento, he visto videos que van más rápidos que otros(sin editar claro esta XD) y he llegado a la conclusion de que o bien se puede configurar la velocidad en la maquina recreativa o simplemente en japon va más rápido.

Eso si, con el tiempo un modo turbo tampoco le hace daño a nadie XD

Salu2!!

PD: Eh, dejad la saga EX tranquila hombre [sonrisa]
jjavmetal escribió:Aparte de que yo pienso que el juego no va lento, he visto videos que van más rápidos que otros(sin editar claro esta XD) y he llegado a la conclusion de que o bien se puede configurar la velocidad en la maquina recreativa o simplemente en japon va más rápido.

Eso si, con el tiempo un modo turbo tampoco le hace daño a nadie XD

Salu2!!

PD: Eh, dejad la saga EX tranquila hombre [sonrisa]


fuera de tema ¿ en serio te gusta la saga EX? :-?
yo es que soy fan de marvel vs capcom y me parece superlento la saga EX
Aunque son gustos
harry_385 escribió:
fuera de tema ¿ en serio te gusta la saga EX? :-?
yo es que soy fan de marvel vs capcom y me parece superlento la saga EX
Aunque son gustos


Empecé en ésto de los juegos(despues de estar desde los 5-6 en recreativas, atari,nes y demás) descubriendo la playstation y el primer juego en 3d que conoci y jugué fue el Street Fighter EX Plus Alpha.

Despues de haber estado hiper viciado al Super Street Fighter II, ver eso me impresionó, así que ésta saga la guardo en un trozito de mi corazon gamer XD

Salu2!!

PD: Otro video más: Ken vs Gouken
El juego de lento, nada...
Se nota que el que lo ha dicho ha visto pocos vídeos.

El juego va bien servido en ese aspecto, aquí tenéis unos gifs en los que más o menos se puede apreciar:

Imagen Imagen Imagen

Por cierto, el hilo está muy desactualizado.
Vendría muy bien, por ejemplo, una lista de los personajes anunciados de momento.

Que yo sepa, estos son los nuevos (respecto al SF II) ya confirmados:
- Crimson
- Abel
- El fuerte
- Ruffus
- Akuma
- Gouken
- Dan
- Fei long
- Cammy
- Seth.

harry_385 escribió:
jjavmetal escribió:Aparte de que yo pienso que el juego no va lento, he visto videos que van más rápidos que otros(sin editar claro esta XD) y he llegado a la conclusion de que o bien se puede configurar la velocidad en la maquina recreativa o simplemente en japon va más rápido.

Eso si, con el tiempo un modo turbo tampoco le hace daño a nadie XD

Salu2!!

PD: Eh, dejad la saga EX tranquila hombre [sonrisa]


fuera de tema ¿ en serio te gusta la saga EX? :-?
yo es que soy fan de marvel vs capcom y me parece superlento la saga EX
Aunque son gustos

A mi me encantó el SF EX 3, de PS2. No entiendo porque muchos le meten caña... me parece injusto.

Tienes personajes por un tubo (unos 35), un montón de modos de juego (por equipos de 5, por equipos de 2 con posibilidad de cambiar a mitad de combate, 2 vs 2 a la vez, etc.) posibilidad de hacer 2 personajes personalizados (aunque no en aspecto), montones de técnicas...
En resumen, un SF muy competente para el modo 2 jugadores ;).

Será lento, pero eso no tiene porque ser malo, el estilo SF sigue estando ahí.
Para mi su principales defectos son que para un jugador es escaso (un modo arcade muy corto) y tiene pocos escenarios y melodias.


P.D. Gracias por el vídeo jjavmetal. Gouken es el Zangief del estilo de Ryu, mola mazo XD. Y esa técnica de tirar dos hadoukens seguidos también, especial para los que les de por esquivarlo con un salto [carcajad].
Dan? Al final lo ponen en el último Street Fighter? No me fastidies eh! que es mi personaje preferido!

Por cierto, en cuanto a la velocidad del juego, yo lo veo en su linea, perfecto. Hacer comparaciones con el EX con este juego, es perder el tiempo, no tienen nada que ver, gracias a dios.

Tambien espero que SNK se fije muy bien en que la lucha 2D no esta muerta y saquen por lo menos un gran King Of Figthers!!!!

Saludos!
12435 respuestas