[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Y eso como se hace?
Me lleva a una esquina, me tira, me levanto, me tira me levanto... y asi hasta que vacia mi barra
dantemugiwara escribió:Y eso como se hace?
Me lleva a una esquina, me tira, me levanto, me tira me levanto... y asi hasta que vacia mi barra



Pues ir probando a ver con que movimiento puedes levantarte de forma segura o contraatacar, no hay otra. Lo único que se me ocurre es que aproveches los Iframes del dash al levantarte.
Sigo sin saber como...creo que tendre que seguir echandole partidas al amrvel versus capcom para ganar más de 20% de las partidas... claro que el en mvc le ganó el 95% de las veces
dantemugiwara escribió:Sigo sin saber como...creo que tendre que seguir echandole partidas al amrvel versus capcom para ganar más de 20% de las partidas... claro que el en mvc le ganó el 95% de las veces



Son jugabilidades completamente distintas, no creo que te sirva de nada por no mencionar que el Marvel es el juego de lucha más roto que existe.
La única manera de mejorar es jugando, jugando y jugando. Vas a aprender más recibiendo palizas continuamente que pidiendo consejos tan generalizados porqué no hay ninguna táctica infalible. Con perseverancia tarde o temprano uno ve por sí mismo donde falla y como mejorar.

Ryu
Astral escribió:
dantemugiwara escribió:Sigo sin saber como...creo que tendre que seguir echandole partidas al amrvel versus capcom para ganar más de 20% de las partidas... claro que el en mvc le ganó el 95% de las veces



Son jugabilidades completamente distintas, no creo que te sirva de nada por no mencionar que el Marvel es el juego de lucha más roto que existe.


Cuestión de gustos... a mi el mvc3 me encanta. El SF4 se me hace muy complciado ahcer supergolpes, y mucho mas encadenar combos.

Asi que no hay ningun truco para escapar del combo del acorralamiento
dantemugiwara escribió:Cuestión de gustos... a mi el mvc3 me encanta. El SF4 se me hace muy complciado ahcer supergolpes, y mucho mas encadenar combos.

Asi que no hay ningun truco para escapar del combo del acorralamiento


No te digo que no te pueda gustar más, te digo que jugablemente MVsC es un jodido desastre.
Al chaval que no sabe salir de la presión en esquina.
Primero, escucha los sabios consejos de sensei Ryu_Hoshi, y luego:

- usa teleport si juegas con Bison, Akuma, Dahlsim o similares.
- levántate con tech alargando el tiempo en el suelo si te han hecho hard knock down para salir del vortex.
- levántate con backdash.
- levántate saltando -neutral o hacia atrás.
- levántate con jab flojo agachado o patada floja agachado.
- levántate con Focus Atack.
- levántate con presa.

Pruébalos por este orden, y si no te funcionan, tienes aún las dos opciones SCRUB que en el online triunfan más que la cocacola:
- levántate masheando DP -a ser posible versión EX.
- levántate masheando el Ultra en plan random mierdoso si te han dado ya tanto pa'l pelo que ya no te queda casi vida.

Si ninguna de éstas opciones te ayudan a escaparte de la presión no sé qué más puedo decirte.
Sip... parece que me voy apañando. Gracias por los consejos... aunque me queda mucho para adpatarme al juego...juego en normal... y me paso a todos seguidos hasta que llego a los dos ultimos

-En que consiste lo de ultra combo I, II y W??? no veo diferencias.

En ultra DF4 te permite elegir el modo de SF del eprsonaje... en que SF era mejor Juri?

-Puedes desde el suelto hacer el combo de super combo y nada más te levantes lo hace??? es que creo que me ha salido alguna vez.
Es decir estoy en el suelo, hago la combinacion... y nada mas se levanta hará el golpe???
- Ultra combo 1 o 2 es eso, elegir uno de los 2 a usar en combate (cada personaje tiene 2 diferentes).
El W te permite elegir los 2 a la vez, pero van a hacer bastante menos daño.

- Sí, puedes levantarte con un super o un ultra, si lo haces y aparece "reversal" es que lo has hecho en el momento justo y no has desperdiciado ni un frame al levantarte.

La mejor Juri ni idea, (varios por aquí te lo sabrán decir), pero depende de lo que suelas jugar no es buena idea acostumbrarse a una versión que no sea la última, por ejemplo en peleas igualadas estás obligado a jugar siempre con la última versión de cada personaje así que es con ese con el que has de practicar. Aunque si vas a jugar más a pachangas con los colegas pues sí, elige el que más te apetezca o veas mejor.

edito: @JFFun ¿nos conocemos? Porqué veo que me has nombrado por mi otro nick [qmparto]

Ryu
Hay un combo ultra de akuma que es darle dos veces arriba y luego creo que puñetazo tripe...

Como se ahce ese golpe???
buenas,

tengo el Super Street Fighter IV para estrenar, ayer lo meto y me bajan 10 actualizaciones o así.

Me meto a jugar con un amigo que tiene el mismo juego y no podemos, a que es debido? sera por culpa de la actualización cebo del arcade edition que el no la tiene?
ivan_theterrible escribió:buenas,

tengo el Super Street Fighter IV para estrenar, ayer lo meto y me bajan 10 actualizaciones o así.

Me meto a jugar con un amigo que tiene el mismo juego y no podemos, a que es debido? sera por culpa de la actualización cebo del arcade edition que el no la tiene?


Hay 4 versiones distintas y sólo son compatibles entre ellas.

- SFIV (aka vanilla)
- Super SFIV
- Super SFIV Arcade Edition
- Ultra SFIV

La del AE no es una actualización gratuita. Viene aparte. Lo que era gratuito fue el rebalanceo de la AE2012 a la AE2013. Si no tienes a Oni, E-Ryu, Yun o Yang en el roster entonces tienes el Super SFIV a secas, sin arcade ni pollas en vinagre. Asegúrate primero de cuál de las cuatro versiones tienes.

Ahora, yo que tú me gastaba los cuartos -15€- y actualizaba al Ultra pero ya. Son cinco chars nuevos -9 si no tienes el AE-, más stages, más musiquelis, más trials. Jugando al Super online sólo quedan cuatro putillas (FeiLongs y Cammys la mayoría) que no quieren actualizar porque sus chars no están tan OP en el Ultra.

La otra cosa es que determinadas compañías dan problemas en psn a usuarios que tienen la misma compañía. Hay mucha gente que no puede jugar con los amigos por este tema. No es coña. Comprueba que no tenéis la misma compañía en caso de tener la misma versión del juego.
JFFun escribió:
ivan_theterrible escribió:buenas,

tengo el Super Street Fighter IV para estrenar, ayer lo meto y me bajan 10 actualizaciones o así.

Me meto a jugar con un amigo que tiene el mismo juego y no podemos, a que es debido? sera por culpa de la actualización cebo del arcade edition que el no la tiene?


Hay 4 versiones distintas y sólo son compatibles entre ellas.

- SFIV (aka vanilla)
- Super SFIV
- Super SFIV Arcade Edition
- Ultra SFIV

La del AE no es una actualización gratuita. Viene aparte. Lo que era gratuito fue el rebalanceo de la AE2012 a la AE2013. Si no tienes a Oni, E-Ryu, Yun o Yang en el roster entonces tienes el Super SFIV a secas, sin arcade ni pollas en vinagre. Asegúrate primero de cuál de las cuatro versiones tienes.

Ahora, yo que tú me gastaba los cuartos -15€- y actualizaba al Ultra pero ya. Son cinco chars nuevos -9 si no tienes el AE-, más stages, más musiquelis, más trials. Jugando al Super online sólo quedan cuatro putillas (FeiLongs y Cammys la mayoría) que no quieren actualizar porque sus chars no están tan OP en el Ultra.

La otra cosa es que determinadas compañías dan problemas en psn a usuarios que tienen la misma compañía. Hay mucha gente que no puede jugar con los amigos por este tema. No es coña. Comprueba que no tenéis la misma compañía en caso de tener la misma versión del juego.


pues yo tengo el fisico de SSFIV y me pone que es l'arcade pero no la he comprado, y tengo 4 personajes más que no puedo jugar con ellos, pero si luchar contra ellos. Y mi amigo esto no lo tiene...

diria que es una actualización donde habia algo de rebalanceo y podias jugar en batalla infinita contra los que tengan arcade o algo asi.
Lo puedo actualizar a ultra?
ivan_theterrible escribió:pues yo tengo el fisico de SSFIV y me pone que es l'arcade pero no la he comprado, y tengo 4 personajes más que no puedo jugar con ellos, pero si luchar contra ellos. Y mi amigo esto no lo tiene...

diria que es una actualización donde habia algo de rebalanceo y podias jugar en batalla infinita contra los que tengan arcade o algo asi.
Lo puedo actualizar a ultra?



Lo que tienes es el parche de la AE. Para actualizar a ULTRA tienes que pagar si o si.
Astral escribió:
ivan_theterrible escribió:pues yo tengo el fisico de SSFIV y me pone que es l'arcade pero no la he comprado, y tengo 4 personajes más que no puedo jugar con ellos, pero si luchar contra ellos. Y mi amigo esto no lo tiene...

diria que es una actualización donde habia algo de rebalanceo y podias jugar en batalla infinita contra los que tengan arcade o algo asi.
Lo puedo actualizar a ultra?



Lo que tienes es el parche de la AE. Para actualizar a ULTRA tienes que pagar si o si.


pero no tengo la AE porque por ejemplo me dice que puedo cambiar entre versiones y siempre me sale el logo plateado y en opciones no tengo la posibilidad de cambiar como dice en el apartado de informacion de actualizaciones o algo asi
Los que jugueis con mando de ps3 ¿Lo haceis con la cruceta o joystick? Yo lo hago con la cruceta, he probado con joystick pero me parece mas dificil hacer cualquier movimiento ademas de que cuando intento hacer por ejemplo un hadouken muchas veces sin querer salto...
darkale9696 escribió:Los que jugueis con mando de ps3 ¿Lo haceis con la cruceta o joystick? Yo lo hago con la cruceta, he probado con joystick pero me parece mas dificil hacer cualquier movimiento ademas de que cuando intento hacer por ejemplo un hadouken muchas veces sin querer salto...



Uff a mi jugar con la cruceta me parece lo peor. Me recuerda a mis tiemos de megadrive cuando me hacía ampollas [+risas]
Astral escribió:
darkale9696 escribió:Los que jugueis con mando de ps3 ¿Lo haceis con la cruceta o joystick? Yo lo hago con la cruceta, he probado con joystick pero me parece mas dificil hacer cualquier movimiento ademas de que cuando intento hacer por ejemplo un hadouken muchas veces sin querer salto...



Uff a mi jugar con la cruceta me parece lo peor. Me recuerda a mis tiemos de megadrive cuando me hacía ampollas [+risas]


Es que la cruceta de Megadrive era LA CRUCETA ASESINA en juegos de luchas, que la cabrona tenía las esquinas hacia arriba joder [qmparto]

Ryu
Jugar con el analogico me resulta incomodo, con la cruceta mejor y mejor aun con arcade stick [sonrisa]
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:
darkale9696 escribió:Los que jugueis con mando de ps3 ¿Lo haceis con la cruceta o joystick? Yo lo hago con la cruceta, he probado con joystick pero me parece mas dificil hacer cualquier movimiento ademas de que cuando intento hacer por ejemplo un hadouken muchas veces sin querer salto...



Uff a mi jugar con la cruceta me parece lo peor. Me recuerda a mis tiemos de megadrive cuando me hacía ampollas [+risas]


Es que la cruceta de Megadrive era LA CRUCETA ASESINA en juegos de luchas, que la cabrona tenía las esquinas hacia arriba joder [qmparto]

Ryu



Joder era insufrible xD
Me es totalmente imposible jugar con el joystick... [mad] no controlo ni lo saltos ni los movimientos ni na. LLevo toda mi vida con la cruceta de los dualshock xD
Chavales, una pregunta, acabo de comprar el Ultra en ps4 ¿algún consejo a alguien que no juega desde SF 2? X-D
Opt7mu5 escribió:Chavales, una pregunta, acabo de comprar el Ultra en ps4 ¿algún consejo a alguien que no juega desde SF 2? X-D



Perder mucho y en mi caso al menos mirar muchos vídeos xD
Astral escribió:
Opt7mu5 escribió:Chavales, una pregunta, acabo de comprar el Ultra en ps4 ¿algún consejo a alguien que no juega desde SF 2? X-D



Perder mucho y en mi caso al menos mirar muchos vídeos xD


jajaja ok!

Vamos, ser un nuevo sparring XD
Hola chicos llevo tiempo desconectado del sf4 pero ahora viendo k el año k viene salia el nuevo he desempolvado la ps3 xa echar unas partidas a la arcade edition. Lo q he observado q hay muy poca gente jugando. Siempre me salen 2 o 3 usuarios q estan conectados siempre pero no conecto con ellos. Y estiy actualizando todo el rato a ver si pillo a alguien. Es normal? No quiero actualizar a ultra x 3 personajes y escenarios mas
corsack escribió:Hola chicos llevo tiempo desconectado del sf4 pero ahora viendo k el año k viene salia el nuevo he desempolvado la ps3 xa echar unas partidas a la arcade edition. Lo q he observado q hay muy poca gente jugando. Siempre me salen 2 o 3 usuarios q estan conectados siempre pero no conecto con ellos. Y estiy actualizando todo el rato a ver si pillo a alguien. Es normal? No quiero actualizar a ultra x 3 personajes y escenarios mas

La actualización a Ultra va MUCHO más allá de "tres personajes y escenarios nuevos",además en Ultra vas a encontrar a gente online toda la que quieras...si lo encuentras barato,no lo dudes.
Alla va mi duda!!
Tengo instalados Street Fighter IV, Super Street Fighter IV Y Ultra Street Fighter IV.
El caso es que los trofeos del ultra street fighter IV me saltan pero no me aparecen por ninguna parte

En herramienta de datos de juego tengo echa la instalacion del Ultra
Pero en herramienta de datos guardados de PS3 me aparece el Super y no hay nada del Ultra
En trofeos no hay rastro del Ultra

La pregunta es, son los mismos trofeos? Me estoy volviendo loco
spanishfiesta escribió:Alla va mi duda!!
Tengo instalados Street Fighter IV, Super Street Fighter IV Y Ultra Street Fighter IV.
El caso es que los trofeos del ultra street fighter IV me saltan pero no me aparecen por ninguna parte

En herramienta de datos de juego tengo echa la instalacion del Ultra
Pero en herramienta de datos guardados de PS3 me aparece el Super y no hay nada del Ultra
En trofeos no hay rastro del Ultra

La pregunta es, son los mismos trofeos? Me estoy volviendo loco


No te comas la cabeza, hay 2 listas de trofeos independientes:

-La del 4
-La del Super/AE/Ultra

Todo lo que consigas del "Ultra" figura como "Super" pero son esos.

Ryu
@Kaiser_Ryu

Gracias compañero ya pensaba que algo fallaba en mi ps3, un saludo
no encontraba el hilo de ULTRA street fighter, pero dejo mi comentario aqui
hace unos dias, consegui el juego a precio de regalo, arriesgandome a no encontrar gente online, PERO SI, HAY BASTANTE GENTE..
No sé quien pidió que se desarchivara, pero aprovecho para quejarme de los especuladores:

¿Qué le pasa a los vendedores con el "Ultra SFIV"?

Nuevo lo venden a precio de juego actual...
...y de segunda mano te vas despidiendo de 30 dls (al menos en mi país)

o sea, el USFIV Usado está más caro que el SFV Arcade Edition, pues nada lo seguiré cazando hasta que lo encuentre a un precio decente.
anotherfish escribió:No sé quien pidió que se desarchivara, pero aprovecho para quejarme de los especuladores:

¿Qué le pasa a los vendedores con el "Ultra SFIV"?

Nuevo lo venden a precio de juego actual...
...y de segunda mano te vas despidiendo de 30 dls (al menos en mi país)

o sea, el USFIV Usado está más caro que el SFV Arcade Edition, pues nada lo seguiré cazando hasta que lo encuentre a un precio decente.


Pues básicamente que fue un juego que tuvo una tirada corta y que duro nada y menos a la venta en las tiendas.

Sale casi mas barato comprarse la version Super o Arcade y Uppearla a la version ultra xD
12435 respuestas
1245, 246, 247, 248, 249