[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Helker escribió:Dan? Al final lo ponen en el último Street Fighter? No me fastidies eh! que es mi personaje preferido!

Por cierto, en cuanto a la velocidad del juego, yo lo veo en su linea, perfecto. Hacer comparaciones con el EX con este juego, es perder el tiempo, no tienen nada que ver, gracias a dios.

Tambien espero que SNK se fije muy bien en que la lucha 2D no esta muerta y saquen por lo menos un gran King Of Figthers!!!!

Saludos!

Mira
ImagenImagen
La verdad es que nunca me a gustado ese juego si no me a gustado para el pc. Para la play seguramente no me gusta nada es un juego que nunca me a gustado para PC,PS3,NDS, o juegos similares.


Salu2 [Assasins Creed]
Buenas!

Como dice Helker, a ver si SNK saca algun KoF en ese plan tan interesante como el actual Street Fighter IV.

Un saludo.
[Assasins Creed] escribió:La verdad es que nunca me a gustado ese juego si no me a gustado para el pc. Para la play seguramente no me gusta nada es un juego que nunca me a gustado para PC,PS3,NDS, o juegos similares.


Salu2 [Assasins Creed]

ha quedado claro que no te gusta... XD
maestro3h escribió:Buenas!
Como dice Helker, a ver si SNK saca algun KoF en ese plan tan interesante como el actual Street Fighter IV.
Un saludo.

Esperemos que NO, es decir, que SNK siga con su estilo 2D, como el actual KOFXII (que pinta sublime)

PD: Si tal, que saquen un maximum impact nuevo.
Este juego de lucha, si es un juego de Nueva Generación, un cambio palpable como la copa de un pino y sin variar su jugabilidad, chapo!

No se si se ha dicho, pero aparte de Gouken, tambien sale su rival Gouki.

http://www.youtube.com/watch?v=P85se0EGwTE
Si, ya se dijo unas páginas atras, de hecho salió antes que Gouken XD

Por cierto para los que veian el juego lento, él video del compañero es uno de los que yo digo que parece que van más rápidos que otros, con ésta velocidad el juego es la caña :D

Salu2!!
jjavmetal escribió:Si, ya se dijo unas páginas atras, de hecho salió antes que Gouken XD

Por cierto para los que veian el juego lento, él video del compañero es uno de los que yo digo que parece que van más rápidos que otros, con ésta velocidad el juego es la caña :D

Salu2!!


Pues no sé quien diría que el juego es lento, pero vamos, yo lo veo en su punto. Lo único que me preocupa, es que la mayoría de videos que vemos, son de la recreativa y no quiero pensar que para la ps3 se fastidie el tema, sería una lástima vamos. Realmente este juego me ha sorprendido gratamente, desde que ví, aparte de la variedad de escenarios, el combate de Vega VS Chunli. No por los personajes, si no por la mejora de los modelados, desarrollo de decorados y movimientos, combos, etc. Aparte de los detalles de desplazamientos frontales y traseros, dejando polvo a su paso. Son detalles que cuando se juntan todos, ves un juego mimado por muchas partes.

Saludos!
Arukado escribió:
maestro3h escribió:Buenas!
Como dice Helker, a ver si SNK saca algun KoF en ese plan tan interesante como el actual Street Fighter IV.
Un saludo.

Esperemos que NO, es decir, que SNK siga con su estilo 2D, como el actual KOFXII (que pinta sublime)

PD: Si tal, que saquen un maximum impact nuevo.


Hay que joderse, no os dais cuenta de que el KOFXII esta hecho de forma mucho mas elegante que el SFIV. Vais a comparar el magnifico rediseño que ha hecho SNK con estos personajes HIPER CICLADOS de SFIV... si es que solo teneis que mirarles los pies para ver que estan desproporcionadisimos de todas partes.
Buenas.

¿Al final estara Sakura? A mi me gustaria mucho.

Que ganas tengo de jugarlo.

Saludos.
General Rham Kota escribió:Buenas.

¿Al final estara Sakura? A mi me gustaria mucho.

Que ganas tengo de jugarlo.

Saludos.


Para mi es lo único más que le pediría al juego XD

Salu2!!
yo la unika duda que tengo es si este juego cuando salga va a costar los 60 y tantos euros como todos.

porque de ser asi me parece se lo va a comprar rita. que conste que el juego me gusta mucho pero 60 eurazos ni de coña vale este juego eso.
winy escribió:yo la unika duda que tengo es si este juego cuando salga va a costar los 60 y tantos euros como todos.

porque de ser asi me parece se lo va a comprar rita. que conste que el juego me gusta mucho pero 60 eurazos ni de coña vale este juego eso.

porque tu lo digas, que diferencia hay entre este y SC4 o Tekken 6?
hombre diferencia pos no se yo lo uniko que digo es que no creo que valga 60 euros como tambien t digo que soul calibur no los vale ni el tekken 6 tampoko.

ese tipo de juegos en mi opinion deberian de costar mas baratos ya que a menos de ke juegues on alguien tienen poka xixa.
Leman Rush escribió:
harry_385 escribió:
rupy escribió:es tu impresion

solo hay que ver los videos
a los juegos de Street fighter no les sienta muy bien el pasarlos a 3D o si no mira el el ultimo de ps2

que tendra que ver la saga EX que ni siquiera la desarrollaba capcom con SF4...


A riesgo de llevarme un owned, creo que el SF4 tampoco esta siendo desarrollado directamente por capcom.

Un saludo.
labrafa escribió:A riesgo de llevarme un owned, creo que el SF4 tampoco esta siendo desarrollado directamente por capcom.

Un saludo.

Street Fighter EX --> Arika (Desarrollado unicamente por Arika)
Street Fighter 4 ---> Dimps/Capcom (Desarrollado por Capcom y co-desarrollado por Dimps)
Jordà_Master está baneado por "troll"
winy escribió:hombre diferencia pos no se yo lo uniko que digo es que no creo que valga 60 euros como tambien t digo que soul calibur no los vale ni el tekken 6 tampoko.

ese tipo de juegos en mi opinion deberian de costar mas baratos ya que a menos de ke juegues on alguien tienen poka xixa.


por esta regla de 3 ningun juego vale 60 euros no?
quin payu!!!
Eso Dimps, que no me acordaba.

Un saludo.
Estamos ante uno de los pocos juegos, que muestran un avance muy importante en el sector del videojuego. Lo más fácil hubiera sido lanzarse al 3D, hacer mejoras de los denominados Street Fighter " Ex ", algo que se asemejo a, vamos a actualizarnos, aunque sea olvidándonos de nuestros origines, error.

Por primera vez en esta Generación de Consolas, hablamos de un juego que aporta los gráficos que mínimamente se les piden, con una jugabilidad digna al título que le precede, aportando combos a diferentes ángulos, envueltos en decorados 3D, que cualquier juego de lucha desearía tener, sea Soul Calibur, Tekken, DOA, etc.

Estamos hablando de combates inmersos directamente en ambientes o decorados caldeados, que notes realmente que estas peleando en medio de una calle, en medio de una atmósfera que sea creible y palpable.

Hace muchos años que un juego de lucha no me llama la atención, no había innovación, solamente, mejora de gráficos y un aporte de 10 combinaciones ( como mucho ) en las técnicas de unos jugadores que ya nos habían contado su vida 3000 veces.

Sí, Street Fighter no aportará muchos movimientos más, pero si que aporta una jugabilidad ya conocida pero a la vez mejoradísima a la hora de combinaciones, velocidad, efectos y cambios de ángulo.

Si este juego no vale los 70 euros, el GTA no vale ni 10, porque no me aportaron nada más, que mejora de gráficos.

Yo no juego con los gráficos y si algo me crea adicción, es su jugabilidad.
Helker escribió:Estamos ante uno de los pocos juegos, que muestran un avance muy importante en el sector del videojuego. Lo más fácil hubiera sido lanzarse al 3D, hacer mejoras de los denominados Street Fighter " Ex ", algo que se asemejo a, vamos a actualizarnos, aunque sea olvidándonos de nuestros origines, error.

Por primera vez en esta Generación de Consolas, hablamos de un juego que aporta los gráficos que mínimamente se les piden, con una jugabilidad digna al título que le precede, aportando combos a diferentes ángulos, envueltos en decorados 3D, que cualquier juego de lucha desearía tener, sea Soul Calibur, Tekken, DOA, etc.

Estamos hablando de combates inmersos directamente en ambientes o decorados caldeados, que notes realmente que estas peleando en medio de una calle, en medio de una atmósfera que sea creible y palpable.

Hace muchos años que un juego de lucha no me llama la atención, no había innovación, solamente, mejora de gráficos y un aporte de 10 combinaciones ( como mucho ) en las técnicas de unos jugadores que ya nos habían contado su vida 3000 veces.

Sí, Street Fighter no aportará muchos movimientos más, pero si que aporta una jugabilidad ya conocida pero a la vez mejoradísima a la hora de combinaciones, velocidad, efectos y cambios de ángulo.

Si este juego no vale los 70 euros, el GTA no vale ni 10, porque no me aportaron nada más, que mejora de gráficos.

Yo no juego con los gráficos y si algo me crea adicción, es su jugabilidad.


Amen hermano XD

Salu2!!
Hombre, T.Hawk tambien me encantaria que estuviese.

Saludos.
winy escribió:yo la unika duda que tengo es si este juego cuando salga va a costar los 60 y tantos euros como todos.

porque de ser asi me parece se lo va a comprar rita. que conste que el juego me gusta mucho pero 60 eurazos ni de coña vale este juego eso.


con gente como tu esta generacion se esta llenando solo de shooters infumables, ya que solo os importa disparar a lo tonto en primera persona y en eso si gastais el dinero, en fin...

para una vez que sacan un juego de lucha y bueno de verdad si que merece la pena los 60 o 70 euros, al fin algo que no es un shooter en esta generacion y sobre todo que merece la pena.

y otra cosa, cada persona tiene sus gustos, y hay quien nos emociona mas jugar a este tipo de juegos que pasarnos pantallas aburridas solo por sus graficos siempre haciendo lo mismo, esta generacion esta saturada, y los jugadores de siempre estamos hartos de no encontrar juegos tipo clasicos como es este street fighter 4.
Pppppfffff.......que ganas le tengo a este juego...

Hay fecha de salida?? o alguna novedad sobre el lanzamiento??

A mi me parece un gran acierto lo que han echo con el gran StreetFighter....esto si es una nueva entrega como debe de ser.

Super Vegeta escribió:los jugadores de siempre estamos hartos de no encontrar juegos tipo clasicos como es este street fighter 4.


Completamente de acuerdo.
General Rham Kota escribió:Hombre, T.Hawk tambien me encantaria que estuviese.

Saludos.



Yo sigo diciendo que de meter a Deejay y T.Hawk, serían de contenido descargable, porque sino deberían de dar algun motivo por el que son los únicos personajes del super2turbo que no aparecen en el juego.

Salu2!!
jjavmetal escribió:
General Rham Kota escribió:Hombre, T.Hawk tambien me encantaria que estuviese.

Saludos.



Yo sigo diciendo que de meter a Deejay y T.Hawk, serían de contenido descargable, porque sino deberían de dar algun motivo por el que son los únicos personajes del super2turbo que no aparecen en el juego.

Salu2!!



Pues xq son infumbales.
¿Pero habéis visto esta bizarrada de vídeo?

SETH VS BISON

Flipa, colega [flipa]



[carcajad]
MAKELEKEKULE escribió:¿Pero habéis visto esta bizarrada de vídeo?

SETH VS BISON

Flipa, colega [flipa]



[carcajad]

Dios, pero que cosa más bruta. Guapísimo xDD
que pedazo de video es la leche aunque parece que las peleas són 1 poco lentas,pero el juego tiene muy buena pinta,haber cuando lo sacan en europa
General Rham Kota escribió:Hombre, T.Hawk tambien me encantaria que estuviese.

Saludos.


Tony Hawk?? ¬_¬

PD: Es coña, es coña, lo siento no lo he podido evitar [+risas]


Yo la verdad es qeu no entiendo que hace Capcom en sus estudios, se tocan la pera?
Madre de dios... y luego dicen que los españoles son los que menos trabajamos... Y yo me pregunto? y estos japoneses que? si esto es trabajar, yo soy Maradona

Super Vegeta escribió:con gente como tu esta generacion se esta llenando solo de shooters infumables, ya que solo os importa disparar a lo tonto en primera persona y en eso si gastais el dinero, en fin...

para una vez que sacan un juego de lucha y bueno de verdad si que merece la pena los 60 o 70 euros, al fin algo que no es un shooter en esta generacion y sobre todo que merece la pena.

y otra cosa, cada persona tiene sus gustos, y hay quien nos emociona mas jugar a este tipo de juegos que pasarnos pantallas aburridas solo por sus graficos siempre haciendo lo mismo, esta generacion esta saturada, y los jugadores de siempre estamos hartos de no encontrar juegos tipo clasicos como es este street fighter 4.


Oye oye... para el carro. Creo que tu estas llevando todo este tema en el plano personal, no es verdad?
Que viene todo eso en contra de los shooters? quien los ha mencionado? tienes pesadillas con ellos o algo? ¬_¬

Lo unico que ha dicho el otro es que este juego no vale 60 euros. Y esto no se trata de gustos o no gustos.
Aqui de lo que se trata es de que hay juegos que (sean shooters o no sean shooters) tardan 2 años en desarrollarse (bueno, tal y como he dicho antes, capcom parece que tiene el don de rascarse la pera y 2 años para ellos, son medio año para el resto de compañias), tienen alomejor terrenos en extension de 30 km quadrados, llenos de detalles, poligonos, vegetacion, iluminacion, texturas... Tienen un guion de pelicula, tienen doblajes, tienen infinidad de cosas y hacer un videojuego con cara y ojos como hoy en dia como lo es por ejemplo el grandioso Mass Effect o el Metal Gear 4 cuesta muchisimo dinero y muchisimo esfuerzo.
Y claro... ahora nos vienen estos señores de capcom y nos venden un juego de lucha en 2D (excepto el modelado y las animaciones), sin apenas guion, sin doblajes, sin terreno de kilometros cuadrados y un monton de cosas mas.

O sea... que según tu, pagarías lo mismo por un seat panda que por un ferrari, no?

Porque cojones tienen que vender autenticas obras de arte a 70 euros como Mass Effect, y luego endiñarnos juegos con bajo presupuesto, rapidos de hacer y sin el mas minimo cuidado por el mismo precio? A ver, explicamelo esto?¿

Que tu te quieres gastar los 70 euros en esto? perfecto.... (yo tambien me los gastaré porque soy fan de street fighter desde pequeñin), pero aún asi tengo el valor de reconocer que esta gente tiene unos huevos que se los pisa. Tengo el valor de reconocer que capcom lleva toda su puta vida cobrando de refritos y refritos de SF y que por mi, ya se pueden ir a tomar por *****
Y porsupuesto, un juego como este, no tendría que valer lo mismo que otros juegos como COD4, Metal 4 y muchos otros mas. (Ahh... y dejate de shooters, que yo no hablo de eso ahora)

Gracias a gente como tu, nos encoloman juegos a este precio.
Porque te recuerdo, que las cosas no tienen precio, sinó que el precio de las cosas son el precio por la que la gente está dispuesta a pagar.

Mirate los señores del Wipeout!!! esos si que han sido sensatos!!!... nos han dejado el wipeout HD a 17 euretes (12 a los no PALetos), y se merecen todo el respeto del mundo.
Ellos saben perfectamenete que hoy en dia, hacer un juegecito de naves, que corren y disparan misiles con graficos de 720p... pues juegos así se hacen como churros, con los ojos vendados, y con un presupuesto de risa.

Pero capcom no. Son muy listos estos japoneses... y tambien muy capullos!!!!... no tienen los huevos de reconocer que hacer hoy en dia un videojuego como este es la ley del minimo esfuerzo. Y nos lo van a encasquetar a 70 euracos.

Pues muy bien... si quieres seguir diciendo mas tonterias ahora, dilas.. pero esto es lo que hay

PD: Ahh... y lo siento si me pongo así de **** o como quieras llamarle. Pero para prepotente tu, prepotente yo ( y mira que la respuesta no iva ni para mi, pero me has pillado caliente)

Saludos ;)
No es por entrar en discusiones ajenas pero tienes toda la razon Jori, habra q esperar pero por ahora este juego no merece costar lo que va a costar.

Sabemos como son estas compañias a veces y mas con juegos q se venden casi solos, Konami tiene tiempo viviendo de las rentas por mencionar a una y Capcom aunq curra mas no se escapa de eso.
MAKELEKEKULE escribió:¿Pero habéis visto esta bizarrada de vídeo?

SETH VS BISON

Flipa, colega [flipa]



[carcajad]


Soy el único que ha notado una bajada de gráficos? Acaso no serán capaces de hacer un port exacto gráficamente de la recreativa?

A lo mejor son imaginaciones mias, pero bueno, ver el video subido por Carcajad y este;
http://www.gametrailers.com/player/34777.html

Saludos
¿El nuevo mete al rival en su vientre? Que raro...
General Rham Kota escribió:¿El nuevo mete al rival en su vientre? Que raro...


Sí, lleva como una lavadora de 1800 R.P.M...¿ será tambien de triple A? jajajajaj
Helker escribió:
MAKELEKEKULE escribió:¿Pero habéis visto esta bizarrada de vídeo?

SETH VS BISON

Flipa, colega [flipa]



[carcajad]


Soy el único que ha notado una bajada de gráficos? Acaso no serán capaces de hacer un port exacto gráficamente de la recreativa?

A lo mejor son imaginaciones mias, pero bueno, ver el video subido por Carcajad y este;
http://www.gametrailers.com/player/34777.html

Saludos

:?

Si hombre... ¡¡si el hardware de la recreativa es peor que el de la ps3 y xbox 360!!
No tienen otra cosa que hacer XD ;).

General Rham Kota escribió:¿El nuevo mete al rival en su vientre? Que raro...

Si, y también es raro girar en el aire con electricidad, tirar "ondas de energía", etc, etc.
Anda que... [carcajad]

Por cierto, a mi lo que me parece es que lleva como una especie de agujero negro incorporado XD.
Pero si algo tiene el Street Fighter es que sus personajes por extravagantes que sean pertenecen a este planeta ... pero ese notas de ande es?
A mi me recuerda mucho al Dr. Manhattan de Watchmen.

Imagen
Imagen
Seth no es mucho más raro de lo que puede ser por ejemplo Gill xD
Sakura en SFIV

Señores....simplemente vean :Ð

Me han hecho feliz ^^

Salu2!!
Este es el plantel verdad? Me dejo alguno?

Ryu
Ken
Blanka
Chun li
Dalshim
Guile
Honda
Zangief
-
Balrog
Vega
Sagat
Bison
-
C.Viper
El Fuerte
Abel
Rufus
-
Sakura ?
Akuma ?

Alguno más para añadir?
Thango escribió:Este es el plantel verdad? Me dejo alguno?

Ryu
Ken
Blanka
Chun li
Dalshim
Guile
Honda
Zangief
-
Balrog
Vega
Sagat
Bison
-
C.Viper
El Fuerte
Abel
Rufus
-
Sakura ?
Akuma ?

Alguno más para añadir?


Gouken, Cammy, Dan y Fei Long si es que no añaden más personajes.

Salu2!!
Con Cammy y Feilong ya podrán poner a DJ y Tomahawk XD por pedir~~

Lo de Gouken lo acabo de leer, al parecer será desbloqueable, vamos que de inicio nada de nada.

Yo lo quiero!!! [+furioso]
Thango escribió:Con Cammy y Feilong ya podrán poner a DJ y Tomahawk XD por pedir~~

Lo de Gouken lo acabo de leer, al parecer será desbloqueable, vamos que de inicio nada de nada.

Yo lo quiero!!! [+furioso]


Lo de T.Hawk y Deejay leí algo de que eran propiedad de capcom usa y que no estarian en el juego o que estarian como contenido descargable.

Por mí, cuantos más personajes a partir de ahora mejor.

Salu2!!
Hoy se ha confirmado a Sakura como personaje jugable.
Ya hay scans rulando por ahí
La he puesto en la página anterior, la vuelvo a poner para que las vea el que vea este hilo reflotado xDDDDD

Sakura en SFIV

Salu2!!
No hay ningun video de Cammy aun?
kurras escribió:No hay ningun video de Cammy aun?

Que va, ni si quiera artworks de ella, pero trankis que ya llegará

Por ahora la lista es así:

Ryu
Ken
Blanka
Chun li
Dalshim
Guile
Honda
Zangief
-
Balrog
Vega
Sagat
Bison
-
C.Viper
El Fuerte
Abel
Rufus
Seth
-
Gouken
Cammy
Fei Long
Dan
Sakura
Akuma

Ke no son pocos...
Leman Rush, Seth te lo has dejado.

Respecto a Sakura, el scan:

Imagen

Esa boca... :? queda rara, habrá que verla en movimiento o si lo corrigen. No se ve muy femenina.
MAKELEKEKULE escribió:Leman Rush, Seth te lo has dejado.

Respecto a Sakura, el scan:

Imagen

Esa boca... :? queda rara, habrá que verla en movimiento o si lo corrigen. No se ve muy femenina.

Cierto Seth, no me acordaba [+risas]
Joder, pues poco a poco va habiendo un buen plantel de luchadores. Este juego va a ser bestial.
Bueno, parece que al final si que voy a acabar jugando al juego en cuestion (basicamente porque tengo ganas de probar a Abel, que tiene pinta de repartir hostias como panes)

PD: A ver si meter algun personaje del SF3...
12435 respuestas