[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

vurnett escribió:SE RUMOREA QUE VA VER UNA OPCION EN LA QUE PODRAS DESCARGAR NUEVOS PERSONAJES Y ESCENARIOS PREVIO PAGO

SI ES VERDAD SERIA UNA NOVEDAD MUY IMPORTANTE EN EL MUNGO DE LOS JUEGOS DE LUCHA

ALGUIEN HA OIDO ALGO SOBRE ESTA OPCION?????


¿Con 7 mensajes y escribiendo en mayúsculas sobre un rumor que sale de no se sabe dónde?

Me lo creo XD
Bou escribió:
vurnett escribió:SE RUMOREA QUE VA VER UNA OPCION EN LA QUE PODRAS DESCARGAR NUEVOS PERSONAJES Y ESCENARIOS PREVIO PAGO

SI ES VERDAD SERIA UNA NOVEDAD MUY IMPORTANTE EN EL MUNGO DE LOS JUEGOS DE LUCHA

ALGUIEN HA OIDO ALGO SOBRE ESTA OPCION?????


¿Con 7 mensajes y escribiendo en mayúsculas sobre un rumor que sale de no se sabe dónde?

Me lo creo XD


Ni yo
Caja Edición Coleccionista en USA

Imagen
[amor] joder, me encantaría hacerme con esta edición de coleccionista....hay precios ya? se puede encargar?
Por si alguien dudaba, capturas que venden un juego Imagen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto en: http://videogamerx.gamedonga.co.kr/zbxe/1059205#3
wapisimas las imagenes :O
pero va a tener la jugibilidad clasica no ??

Esque yo nunca juegue a esta saga , solo la probe en psp y la deje abandonada por que era muy complicada hacer combos y por los simbolos raros y todo eso.

El haidouken era imposible vamos...


Salu2!
Jordà_Master está baneado por "troll"
si no sabes hacer un hadoken ya puedes plegar por que para hacer los especiales de tios como byson y guile alucinas!!!!
Impagable el careto de Blanka [carcajad]

Sobre la edición coleccionista... ¿No venía la figura de Crimson Viper también? Aun así pinta muy bien, muchas ganas de catarlo tengo

/yoda
esa es la edicion coleccionista USA en la europea creo que es donde venian las 2 figuras
Shinichi escribió:esa es la edicion coleccionista USA en la europea creo que es donde venian las 2 figuras


Ah... cierto, cierto; me había olvidado de que Capcom dijo que la Edición Especial (que no coleccionista) era exclusiva de Europa y Australia. Gracias [oki]
Yaya peo nuse alomejor era por la cruceta de la psp...

Esque este juego me llama bastante y si se controla chungo , me paso al soul calibur o al tekken que esos se manejarlos...


Salu2!
Esa edición especial o coleccionista europea me llama muuuuucho.

A ver si la veo barata en alguna tienda de importación, sino, a joderse jejeje
talesia escribió:
Por si alguien dudaba, capturas que venden un juego Imagen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto en: http://videogamerx.gamedonga.co.kr/zbxe/1059205#3

joe, el careto de blanca parece de pueblo [+risas]
La cara que se te quedaria a ti con un gancho XD

A mi no me mola nada el careto de Rose, parece mucho más mayor y entrada en carnes.

Por cierto, se supone que el Blu-ray ese esta en la edición europea, ¿no? supongo que sera el disco con videos HD que pone en el contenido. Es que en la edición americana se ve claramente que es un Blu-ray aparte y todo eso, y en la europea se ven los discos sueltos. Vaya, que son iguales solo que en la europea lleva una figura adicional.

Yo ya me pedi la edición especial, sale lo mismo que el juego solo aqui en España aunque tendre que esperar como una semana ;(
La edicion coleccionista americana y la europea son las mismas pero hay 2 cosas diferentes en la europea tendremos las 2 figuras si nos compramos la de xbox 360 como si nos compramos la de ps3 en la americana la figura de ryu solo estara en la version de ps3 y en la de xbox 360 la de Crinsom Viper, y en la americana estara la bso y en la europea no
una cosa con lo de que tendra los controles clasicos....


Tambien tendra los simbolitos para puñetazos y todo eso , o tepondra los botones directamente , esque yo nunca jugue mucho alos street fighter por la dificultad de hacer movimientos, pero este me llama bastante..


Salu2!
nachobarro escribió:una cosa con lo de que tendra los controles clasicos....


Tambien tendra los simbolitos para puñetazos y todo eso , o tepondra los botones directamente , esque yo nunca jugue mucho alos street fighter por la dificultad de hacer movimientos, pero este me llama bastante..


Salu2!


pues en este no va a ser mas "facil" hacer movimientos es bastante mas complejo que el clasico ya que tiene mas cosas que no son movimientos que necesitas aprender.

si como dijiste atras es verdad que no te sale ni un hadoken, solo tienes 2 opciones
1- Aprender a jugar al clasico, ahora que tienes el hd remix en ps3 no te deberia ser muy dificil

2- no comprarte este juego porque te desesperarás

un saludo.
Shinichi escribió:
nachobarro escribió:una cosa con lo de que tendra los controles clasicos....


Tambien tendra los simbolitos para puñetazos y todo eso , o tepondra los botones directamente , esque yo nunca jugue mucho alos street fighter por la dificultad de hacer movimientos, pero este me llama bastante..


Salu2!


pues en este no va a ser mas "facil" hacer movimientos es bastante mas complejo que el clasico ya que tiene mas cosas que no son movimientos que necesitas aprender.

si como dijiste atras es verdad que no te sale ni un hadoken, solo tienes 2 opciones
1- Aprender a jugar al clasico, ahora que tienes el hd remix en ps3 no te deberia ser muy dificil

2- no comprarte este juego porque te desesperarás

un saludo.


Ya pero en los movimientos no te sale en plan :

'Hadoken : [] /\ derecha, izqda... etc
Te salen cosas raras y no lo entiendo ... XD XD XD


Salu2! Me voy a poner a jugar al de PSP haber...

EDIT: En el de pSP no me salen los movimientos ni siquiera! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Este que era en Enero cuando salia?
mangafan escribió:La cara que se te quedaria a ti con un gancho XD

A mi no me mola nada el careto de Rose, parece mucho más mayor y entrada en carnes.

Por cierto, se supone que el Blu-ray ese esta en la edición europea, ¿no? supongo que sera el disco con videos HD que pone en el contenido. Es que en la edición americana se ve claramente que es un Blu-ray aparte y todo eso, y en la europea se ven los discos sueltos. Vaya, que son iguales solo que en la europea lleva una figura adicional.

Yo ya me pedi la edición especial, sale lo mismo que el juego solo aqui en España aunque tendre que esperar como una semana ;(

que perro [fumando]
pues a mi rose me parece bien hecha, incluso algún mechón blanco hubiera molao, aunque le sobran unos cuantos "botones" amarillos.
Hace poco le hablé a un chaval del juego, y me comentó que un chico que conoce (y yo también, más o menos) le dijo que había probado el juego en Japón y que era malísimo...
Yo esperaré a ver si gusta o no antes de comprarmelo, aunque no me creo al chaval...
Shinichi escribió:
nachobarro escribió:una cosa con lo de que tendra los controles clasicos....


Tambien tendra los simbolitos para puñetazos y todo eso , o tepondra los botones directamente , esque yo nunca jugue mucho alos street fighter por la dificultad de hacer movimientos, pero este me llama bastante..


Salu2!


pues en este no va a ser mas "facil" hacer movimientos es bastante mas complejo que el clasico ya que tiene mas cosas que no son movimientos que necesitas aprender.

si como dijiste atras es verdad que no te sale ni un hadoken, solo tienes 2 opciones
1- Aprender a jugar al clasico, ahora que tienes el hd remix en ps3 no te deberia ser muy dificil

2- no comprarte este juego porque te desesperarás

un saludo.


Los street fighter llevan su tiempo de aprendizaje pero lo puede hacer cualquiera, que parece que necesitas manos divinas o algo así xD.

Nunca me gusto Rose, ¿ya con este no quedan más personajes no?
Ya aprendi a hacer :


HADOUKEN! [rtfm]



XD


Es bastante facil, pero lo he tenido que buscar en internet , porque no sale en el juego.. ¬_¬
Y una cosa veo que tienen pocas tecnicas los luchadores y no se pueden agarrar tipo tekken no???
(Estoy hablando del SFIII Alpha max)
Miniviciao@ escribió:Este que era en Enero cuando salia?


Febrero.
para los que comparan el tekken con el street fighter hay que decir que es otra mecanica :S nose pueden comparar porque son sistemas de combate diferentes, yo pienso por lo que he visto que este street fighter va a molar muchisimo por los videos y tal, yo mas o menos lo comparo un poco con el street fighter alpha 3 con un toque de mark of wolves en la parte mas bien de el golpe ese negro , :P lo espero con ansias!!
Imagen

parece Popeye!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KuroShad escribió:Hace poco le hablé a un chaval del juego, y me comentó que un chico que conoce (y yo también, más o menos) le dijo que había probado el juego en Japón y que era malísimo...
Yo esperaré a ver si gusta o no antes de comprarmelo, aunque no me creo al chaval...


mi compañero de curro que estuvo de viaje en japon tambien lo probo en las recreativas y me ha dicho justo los contrario, que es impresionante!!!!
ya se sabe que para gustos colores y que no es nunca bueno guiarse de una sola opinion.
Alguien tiene en plan guia de movimientos de los personaes?? esque estoy entrenando para este juegazo coneel de PSP y solo se hacer con Ryu los Hadouken y las Patadasgiratorias.. [buuuaaaa]


Salu2!
Akiyama escribió:para los que comparan el tekken con el street fighter hay que decir que es otra mecanica :S nose pueden comparar porque son sistemas de combate diferentes, yo pienso por lo que he visto que este street fighter va a molar muchisimo por los videos y tal, yo mas o menos lo comparo un poco con el street fighter alpha 3 con un toque de mark of wolves en la parte mas bien de el golpe ese negro , :P lo espero con ansias!!

para mi el alpha 3 es el mejor sf. la versión usa claro, porque la euro en psx tenía unas bandas negras de escándalo.
Capcom ha desvelado la carátula definitiva de Street Fighter IV:

Imagen

En la portada nos encontramos con Ryu y Ken.
el alpha 2 es mucho mejor que el 3 en todos los sentidos, el primero de todos la velocidad de juego, el segundo tener las posibilidades de las 3 barras del alpha 3 en 1 sola barra de especial, en lo unico que pierde es en el numero de personajes que si bien son pocos a mi me gustan todos.
seergioo escribió:Capcom ha desvelado la carátula definitiva de Street Fighter IV:

Imagen

En la portada nos encontramos con Ryu y Ken.


Menos mal que la cambiaron por que la que habia era horrorosa...

Imagen
holas pos la portada de ryu y ken no me gusta sin enbargo lade ryu solo tiene su puntillo jeje

saludos y felices fiestas
Menos mal que la han cambiado. La nueva, sin ser la pera, esta bastante mejor que la de Ryu solo.
Si la de Ryu solo parecia Dragon Ball... [+risas] [+risas]


Nadie sabe nada de movimientos no ?? Esque soy principiante y en la PSP semrpe me cojo a Ryu y solo se hacer Hadouken , Super hafouken , patadas giratorias y super patadas giratorias! [triston]



Sal2!
la definitiva esta muchisimo mejor, al menos ryu a pasado por quirofano para que le devuelvan su cara
Si, en la versión anterior tenia la cara de cazurro que tiene en la versión recreativa, la cual no es la que va a tener en consola. A mi tambien me gusta mucho más la portada definitiva.
nachobarro escribió:Si la de Ryu solo parecia Dragon Ball... [+risas] [+risas]


Nadie sabe nada de movimientos no ?? Esque soy principiante y en la PSP semrpe me cojo a Ryu y solo se hacer Hadouken , Super hafouken , patadas giratorias y super patadas giratorias! [triston]



Sal2!
Alguién me podría informar si habrá demo para PS3?
Creo que Capcom dijo que si, que estaba preparando una demo. Supongo que la típica con Ryu y Ken o algo asi.
lo mejor es la respuesta desde capcom: si quieres demo ahi tienes el SFII HD para ir jugando [enfa] ratataaaa

yo me lo voy a comprar si o si, acabo de ver el trailer oficial de capco en el que aparecen TODOS los luchadores y es simplemente brutal [tadoramo] [tadoramo]

ademas desconocia que llevaba trofeos, que aunque no sea para mi nunca un factor de decision siempre viene bien algun añadido mas.
Hola, sabeis donde hacer el preorder de este juego que este barato, en play.com lo he visto a 42€. ¿Alguien sabe de otro sitio mas barato? Salu2
Campero escribió:Hola, sabeis donde hacer el preorder de este juego que este barato, en play.com lo he visto a 42€. ¿Alguien sabe de otro sitio mas barato? Salu2

Creo que estaba a 29 libras en tres o cuatro paginas pero ahora no recuerdo cuales, hmv o gameplay creo
ridgeback escribió:
Campero escribió:Hola, sabeis donde hacer el preorder de este juego que este barato, en play.com lo he visto a 42€. ¿Alguien sabe de otro sitio mas barato? Salu2

Creo que estaba a 29 libras en tres o cuatro paginas pero ahora no recuerdo cuales, hmv o gameplay creo

Gracias por la info. voy a mirar a ver que tal. Salu2
Alguien sabe si la versión de Uk,estará en español?es que me quiero pillar la edición coleccionista :D.

1salu2 y gracias de antemano.
humm la version nueva d ela portada me gusta pero podrian haber puesto de fondo a los pj como la portada antigua que era lo que me gsutaba, porque el ryu era mas bien feo
Campero escribió:Hola, sabeis donde hacer el preorder de este juego que este barato, en play.com lo he visto a 42€. ¿Alguien sabe de otro sitio mas barato? Salu2


http://www.amazon.co.uk/Capcom-Street-F ... 239&sr=8-1

29 GBP
12435 respuestas