[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Este me lo pillo en PS3 sin duda. En el control no hay color. Que ganazas. [chiu]
Caballeros, nuevo personaje: Rose, de los SF ALPHA.

Fuente
yo piyar me lo piyo fijo pero aun nose para que consola...
Esta bien Rose aun que me hubiese gustado que pusieran a:

Imagen

Weno aun puede haber una sorpresita mas... pero a menos de 4 meses del lanzamiento lo dudo... pero ojala oiga XD
Segun la pantalla de seleccion de peronajes hay ya 26 personajes. No creo que lleguen a 30.
xionvolt escribió:Esta bien Rose aun que me hubiese gustado que pusieran a:

Imagen

Weno aun puede haber una sorpresita mas... pero a menos de 4 meses del lanzamiento lo dudo... pero ojala oiga XD


Si te digo la verdad Abel se le parece lo suficiente como para ponerlo de excusa a la hora de meterlo en el SFIV, asi como unos cuantos de SFIII más.

Salu2!!

PD: No digo que el modo de luchar sea idéntico, pero parecerse si que se parecen
Fecha definitiva de salida o eso parece.

17 de Febrero NA
20 de Febrero Europa

http://www.iplaywinner.com/news/2008/11 ... -date.html
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En efecto:

Friday, November 14, 2008 - Gamerankings

Street Fighter IV uppercuts 360, PS3 Feb. 17

All-new installment in Capcom's heralded fighter arrives for home consoles next year, European release set for same week.
Habra que ir ahorrando por que el deroche de este mes (que es significativo por los títulos que hay) y las navidades pasar factura
Pues eso chicos que hoy voy a tener la oportunidad de jugar a una beta del SFIV en PS3, si bien es cierto que faltarána algunos personajes entre ellos cammy, fei long, gen y sakura por lo menos veré como va el juego y luego os contaré y me quitaré el mono hasta que llegue el SSFIIHD a la Store Euro.

Si puedo esta tarde o mañana pondré mis impresiones sobre el juego. Un saludo a todos.

P.D: Espero que no empiece nadie con este es un bocazas es un mentiroso y esas cosas, los pocos que hayais leido mis posts siempre e tenido la suerte de jugar a los juegos un poco antes porque tengo un amigo en uan revista de videojuegos y tienee acceso a las versiones beta intento compartir en este foro mis impresiones cuando a la gente le interesa.
haber ke tal porke espero el juego ke no veas
El juego esta bastante interesante aunque es un poco "diferente" a lo que conociamos en los anteriores SF. La estetica del juego esta muy bien y los escenarios bastante cuidados (aunque en la beta a la que he jugado solo aparecen 4 escenarios). Los combos que se pueden hacer están curiosos, poder cancelar movimientos especiales para combinarlos mola y los ULTRA molan aunque con el pad sea un poco mas complejo (yo soy de arcade stick y aunque tengo uno no funcionaba el adaptador de mandos de ps2 para jugar con él, maldita sea).

Bueno esta tarde seguire jugando y os contaré alguna cosa más un saludo
se sabe si tendrá demo?
Jordà_Master está baneado por "troll"
pa k hagan la demo como la del moto gp 08(que te dejan dar 1 vuelta solo) que se la ahorren...
maxhack está baneado por "Troll"
Imagen
maxhack escribió:Imagen

jajajaja muy bueno tio
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Increible ese comic xDD

Salu2!!
La leche! xD
Muy bueno el juego de palabras del final.
SE RUMOREA QUE VA VER UNA OPCION EN LA QUE PODRAS DESCARGAR NUEVOS PERSONAJES Y ESCENARIOS PREVIO PAGO

SI ES VERDAD SERIA UNA NOVEDAD MUY IMPORTANTE EN EL MUNGO DE LOS JUEGOS DE LUCHA

ALGUIEN HA OIDO ALGO SOBRE ESTA OPCION?????
forekandebisi escribió:La leche! xD
Muy bueno el juego de palabras del final.


JAJAJAJAJA. Es verdad, a la primera no me habia percatado xD!!!
vurnett escribió:SE RUMOREA QUE VA VER UNA OPCION EN LA QUE PODRAS DESCARGAR NUEVOS PERSONAJES Y ESCENARIOS PREVIO PAGO

SI ES VERDAD SERIA UNA NOVEDAD MUY IMPORTANTE EN EL MUNGO DE LOS JUEGOS DE LUCHA

ALGUIEN HA OIDO ALGO SOBRE ESTA OPCION?????


¿Dices como en el Soul Calibur IV?
Jordà_Master está baneado por "troll"
mangafan escribió:
vurnett escribió:SE RUMOREA QUE VA VER UNA OPCION EN LA QUE PODRAS DESCARGAR NUEVOS PERSONAJES Y ESCENARIOS PREVIO PAGO

SI ES VERDAD SERIA UNA NOVEDAD MUY IMPORTANTE EN EL MUNGO DE LOS JUEGOS DE LUCHA

ALGUIEN HA OIDO ALGO SOBRE ESTA OPCION?????


¿Dices como en el Soul Calibur IV?


si eso mismo digo yo.

peligrosa esta mania de las descargas es,la descarga conduce a la ruina la ruina al miedo y el miedo al suicidio.
Eso de las descargas es una verguenza que lo incluyan en el juego ya y listo sino a salido aun el juego y ya estan con personajes extras que los incluyan y listo que se desbloqueen completando el juego y tal pero no pagando eso es como si para sacar un trofeo de un juego tengo que pagar una vergue4nza
Si incrementan el uso de descargas en contenidos tan importantes como personajes...ya me dirás que gracia hace tener el juego físicamente si después está "incompleto". Han visto un filón de cuidado.
No sé si se ha puesto ya.

To celebrate the return of the revolutionary Street Fighter series and the upcoming release of Street Fighter IV for the PLAYSTATION®3 and Xbox 360®, Capcom has created the ultimate Collectors Edition pack for European and Australian fans of the series.

Along with the game itself, the Collectors Edition pack, which will be available for both the PS3 and Xbox 360, will include the following contents housed in a classic Street Fighter scene outer case –

* Limited edition figurines of all time favourite character Ryu and the all new character Crimson Viper, positioned within the familiar settings of the 'crowded Chinese downtown'.
* A bonus disc containing a feature length HD quality anime movie, created specially for the launch of Street Fighter IV and a selection of the best game trailers to date.
* A mini strategy guide created in the style of a comic art book detailing the moves and biographies of four of the new characters to the series; Viper, Abel, El Fuerte and Rufus
* Exclusive downloadable game content

Street Fighter IV the Collectors Edition will be punching its way into fans hands on February 20 th 2009.
Macrike escribió:No sé si se ha puesto ya.

To celebrate the return of the revolutionary Street Fighter series and the upcoming release of Street Fighter IV for the PLAYSTATION®3 and Xbox 360®, Capcom has created the ultimate Collectors Edition pack for European and Australian fans of the series.

Along with the game itself, the Collectors Edition pack, which will be available for both the PS3 and Xbox 360, will include the following contents housed in a classic Street Fighter scene outer case –

* Limited edition figurines of all time favourite character Ryu and the all new character Crimson Viper, positioned within the familiar settings of the 'crowded Chinese downtown'.
* A bonus disc containing a feature length HD quality anime movie, created specially for the launch of Street Fighter IV and a selection of the best game trailers to date.
* A mini strategy guide created in the style of a comic art book detailing the moves and biographies of four of the new characters to the series; Viper, Abel, El Fuerte and Rufus
* Exclusive downloadable game content

Street Fighter IV the Collectors Edition will be punching its way into fans hands on February 20 th 2009.


Cojonudo, será mia [sonrisa]

Salu2!!
Foto edición coleccionista PAL

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El preorder está a 29,99 en HMV + 2,5 libras de envío.

¿lo habéis visto más barato?

Necesito este juego.
A ver si sacan en USA una edicion coleccionista decente...
Bueno, aviso de que ya se puede reservar la edición coleccionista en algunas tiendas. La he reservado en Gamestop por 87 lerus [mad] pero bueno, merece la pena por el juego y el contenido. Esta tarde tengo que pasar por un Game, así que preguntaré e ver qué tal.
Ostia que sablazo al bolsillo tio, 87 euros. Si se es fan de la saga aún... [mad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La edición coleccionista en HMV a 59,99 libras

Al cambio de hoy 65 euros, bastante diferencia con el precio de aquí, como siempre
que pagina es HMV? creo que es de las pocas que no conozco.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Shinichi escribió:que pagina es HMV? creo que es de las pocas que no conozco.


La mayor franquicia de tiendas de ocio (dvd, cd y juegos) en UK.

www.hmv.com

Es muy buena y seria, normalmente es cara para los juegos pero a veces tiene ofertas rompedoras.

Me mandaron un email con esta oferta para el SF4
Desgraciadamente tengo que comprarla aquí en España, he tenido demasiados problemas con tiendas extranjeras a la hora de recibir los pedidos. Prefiero pagar un poco más y llevarme en mano lo que haga falta.
Kazuya M escribió:Ostia que sablazo al bolsillo tio, 87 euros. Si se es fan de la saga aún... [mad]


hombre pues teniendo en cuenta que la de MGS y GTA costaban 100 euros, esta la veo mejor
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una pregunta sin animo de polemica
Creeis que superara al Soul Calibur IV?O que nisiquiera competiran por ser estilos muy distintos?
Ivvir escribió:Una pregunta sin animo de polemica
Creeis que superara al Soul Calibur IV?O que nisiquiera competiran por ser estilos muy distintos?


sin duda alguna, desde el street fighter 2 no habia visto uno de la saga que creara tanta expectacion
Estoy deseando de que se pueda reserva oficialmente en el games,aun conservo mi primer street fighter 2 de la snes jaja,creo que este nuevo street fighter no nos va a defraudar,que ganas tengo de hecharme combates de Ken vs Ryu,para mi unos de los mejores duelos del cualquier juego de lucha.
Andreas escribió:Bueno, aviso de que ya se puede reservar la edición coleccionista [...] Esta tarde tengo que pasar por un Game, así que preguntaré e ver qué tal.


Me autocito, se me olvidó ponerlo ayer; en Game me dijeron que la iban a traer pero que todavía no podían hacer reservas. Muy majo el dependiente.
Pinta bien de narices para los que nos gusto el SF2, pero vamos, compararlo con SC4 y Tekken 6 es como comparar un Mini y un BMW. Muy apañados ambos, pero cada uno con su estilo, no creo que sean juegos a comparar.
Este juego va a super al SC4 y al Tekken6 en TODO, SF2 es la saga de lucha por excelencia, y se ha respetado muchisimo la esencia del original, lo espero como agua de mayo.
Wenas, yo tengo ya 40 euros acumulados para gastarlos en el game, y voy a guardarlos para este juego. No voy a comprarme nada ni en navidad! Tengo la consola desde hace una semana y me pille el uncharted (entregue el LBP al dia siguiente ). Lo que mas me gusta del juego es el online, pk jugar online un Street fighter... ( esperamos aun al SSF II HD ...), eso tiene k ser la ostia vamos.

Se que aun no se puede reservar, pero habeis puesto algo sobre la edicion coleccionista. Sabeis que trae exactamente esa edicion, y si subira mucho el precio del juego??

gracias y un saludo
juanehko escribió:Se que aun no se puede reservar, pero habeis puesto algo sobre la edicion coleccionista. Sabeis que trae exactamente esa edicion, y si subira mucho el precio del juego??

gracias y un saludo


Macrike y talesia lo pusieron un par de páginas atrás:

Macrike escribió:No sé si se ha puesto ya.

To celebrate the return of the revolutionary Street Fighter series and the upcoming release of Street Fighter IV for the PLAYSTATION®3 and Xbox 360®, Capcom has created the ultimate Collectors Edition pack for European and Australian fans of the series.

Along with the game itself, the Collectors Edition pack, which will be available for both the PS3 and Xbox 360, will include the following contents housed in a classic Street Fighter scene outer case –

* Limited edition figurines of all time favourite character Ryu and the all new character Crimson Viper, positioned within the familiar settings of the 'crowded Chinese downtown'.
* A bonus disc containing a feature length HD quality anime movie, created specially for the launch of Street Fighter IV and a selection of the best game trailers to date.
* A mini strategy guide created in the style of a comic art book detailing the moves and biographies of four of the new characters to the series; Viper, Abel, El Fuerte and Rufus
* Exclusive downloadable game content

Street Fighter IV the Collectors Edition will be punching its way into fans hands on February 20 th 2009.


talesia escribió:
Foto edición coleccionista PAL

Imagen


El precio es, según la reserva que hice en Gamestpo, de 87 euros.
UFFFF 87 euros. Ya me parecen caros los juegos a los 69,90 habituales como pa gastarme eso. No soy quien para juzgar el contenido, pero al menos para mi no me compensa. (lo del comic ese con consejos o movimientos tiene buena pinta, pero bueno).

Nos quedaremos con la version standard.
Gracias por la informacion Andreas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
juanehko escribió:UFFFF 87 euros. Ya me parecen caros los juegos a los 69,90 habituales como pa gastarme eso. No soy quien para juzgar el contenido, pero al menos para mi no me compensa. (lo del comic ese con consejos o movimientos tiene buena pinta, pero bueno).

Nos quedaremos con la version standard.
Gracias por la informacion Andreas


Igualmente me repito.

Esta collector's edition vale 60 libras en UK
Yo compraré la edición normal, mientras la caja no sea metálica (soy obseso con las cajas metálicas)...

Por cierto que feucha la carátula PAL comparada con la japonesa...

Imagen
12435 respuestas