[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Saludos.
Prime XD

Pos eso, que me parece muy buen hilo. Esperamos que le cambien las caras de mongolos a los personajes y que tenga buena jugabilidad [sati]
Bueno, a pesar de que no me convence en muchos aspectos, es muy posible que lo termine jugando...o quizas no :P

Suerte con el hilo [oki]

PD: Por cierto, ya hay pagina oficial: WEB
aunque acabe siendo un gran juego, no sé si conseguirá hacerse un hueco imporante entre los amantes de tekken y soul calibur, ¿volver a un juego de lucha 2D? aunque solo de recordar el street fighter 2 (en mi super nintendo) e imaginarmelo en versión next gen... [looco]
Gran hilo. A ver si este SF no nos defrauda y supera al mítico SF II de SNES.
Buaaaaaaaaa >_<
Yo quería que lo hiciéramos juntos :__(
Muy bueno el hilo, para lo poco que hay sobre el.

5 estrellas
Pues la verdad es que si de verdad van a intentar hacerlo parecido al SF II... supongo que estara bien. Pero piensan sacarlo en BD por 70 euracos?... Por que me parece que no puede dar para tanto
Buaaaaaaaaa >_<
Yo quería que lo hiciéramos juntos :__(



Si juntos lo hacemos, bueno entre todos, id poniendo todo lo que vayais sabiendo/encontrando y lo voy actualizando [oki]
Me encanta el estilo gráfico. Es original y... Le pega muchísimo.

Este juego está siendo muy lapidado, espero que cierre muchas bocas...
Muy buen post [oki].

El juego va a ser la rehostia, tiene una pinta espectacular. Me gusta el personaje nuevo, es sexy [sonrisa].

Mientras tanto podremos ir abriendo boca con el 2 en HD. Por cierto, ¿cuando sale este? XD
MAKELEKEKULE escribió:Mientras tanto podremos ir abriendo boca con el 2 en HD. Por cierto, ¿cuando sale este? XD


+1

Quiero saberlo :)
M@tu escribió:
+1

Quiero saberlo :)


+ Otro! estoy con el mono de descargármelo ya mismo desde la 1ª store que lo publique (esperemos que la HK lo haga a la vez que la JAP que me saldrá más a cuenta...)
¿Pero el SFII HD va a ser descargable desde el store? Yo pensaba que se compraria en tienda fisica.
Parece ser que van a recuperar la esencia del mejor juego de lucha 2d de todos los tiempos, me encanta, espero que no nos defrauden.
a ver si alguien puede aclarar cuando sale el SFII HD ke le tengo unas ganas ke pa ke jeje [360º]
Yo la verdad que con el que mas disfrute fue con el alpha 3 , creo que se llamaba asi...


Es mas el recuerdo de gran juego que tiene el SF2 que lo que realmente es; lo habeis jugado hace poco , por que la verdad es lo recordaba mucho mejor. Lo que pasa que para su epoca es DIOS.


P.D Si el juego sale en version baratilla ; tipo 30/40€ se viene para casa...
Segun el blog de capcom sale el primer quarto de 2008(no especifican fecha, aunque un programador comenta que en primavera), o sea que aun falta un poquito.
fuente
Muy buen hilo, a ver si estos de capcom se enrollan y dan mas informacion que con el ssf2hd. [sonrisa] [sonrisa]
pers46 escribió:P.D Si el juego sale en version baratilla ; tipo 30/40€ se viene para casa...

¿Te refieres al 2 HD?
Eso dalo por hecho, lo podrás conseguir por descarga (que yo sepa no hay ninguna noticia de venta en cd, algo que además tendría muy poco sentido) y ya me parecería caro si costara más de 15 €...
Pero si el II HD va a ser descargable de Store costando 10€, no? No dijeron eso?
No hay fecha confirmada para el SFII HD (juego que espero y mucho) y conociendo a estos de capcom aun se arrascaran bastante las pelotas hasta que lo saquen.

Y segun creo no confirmaron precio aun,pero dudo muchisimo que lo pongan a 10€.
aqui tienes un blog de SF http://streetfighterblog.blogspot.com/ con info actualizada del juego e incluso la traduccion en ingles de las bios de los personajes sacadas de la nueva web oficial

salu2
Arkayz escribió:Y segun creo no confirmaron precio aun,pero dudo muchisimo que lo pongan a 10€
¿Hacemos una porra? Yo digo que 30€ :)

¿saldrá tambien en disco? ¿o solo como descarga?
Pues entre este y el Street Fighter HD ......vaya tela con capcom me van a dejar seco [amor]
la cuestion es k saken algo de info de este o del HD Remix porque anda....tiempo k no se sabe nada [mad]

Salu2
Para mi, el personaje ese de la tia con la coleta es una CAGADA!!! estoy por ver a un fanatico de Street Fighter q no kiera un juego como este con la mezcla de los mejores luchadores de entregas pasadas!

A mi me molaria que recuperaran a todos los mejores luchadores de las sagas anteriores. He dicho!

Dhalsim, Zanguief, Guile, Sagat, Chun Li, Vega.... BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
barajones escribió:Para mi, el personaje ese de la tia con la coleta es una CAGADA!!! estoy por ver a un fanatico de Street Fighter q no kiera un juego como este con la mezcla de los mejores luchadores de entregas pasadas!

A mi me molaria que recuperaran a todos los mejores luchadores de las sagas anteriores. He dicho!

Dhalsim, Zanguief, Guile, Sagat, Chun Li, Vega.... BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

+100 anda ke no madre mia ke vicio al online espero ke no valla como el del tekken xDD
Esos son los carismáticos pero nunca los mejores, Dalshim jugablemente era un pufo, Zangief ha sido superado por muchos otros de enganches y mucho más rápidos y técnicos(Alex sin ir más lejos), los demás que has puesto si que deberían estar.
barajones escribió:...estoy por ver a un fanatico de Street Fighter q no kiera un juego como este con la mezcla de los mejores luchadores de entregas pasadas!


No se dónde leí, que la intención es incluir a los 12 personajes de Street Fighter II Turbo. Ojalá no se saquen de la manga más personajes al estilo KOF: Maximum Impact. Quiero ver a Alex, Makoto, Ibuki y Sean (aunque dado el marco temporal en el que transcurre el juego, lo dudo).

P.D.: queremos reedición del 3rd Strike ya!!!
barajones escribió:Para mi, el personaje ese de la tia con la coleta es una CAGADA!!! estoy por ver a un fanatico de Street Fighter q no kiera un juego como este con la mezcla de los mejores luchadores de entregas pasadas!

A mi me molaria que recuperaran a todos los mejores luchadores de las sagas anteriores. He dicho!

Dhalsim, Zanguief, Guile, Sagat, Chun Li, Vega.... BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

A mi me gusta la chica esa... habrá que verla en movimiento.
No es incompatible una cosa con la otra.
Perfectamente pueden poner, por ejemplo, a unos 25 clásicos (los más carismáticos)... y 5 nuevos.
¿No crees? ;)
Albertales escribió:
No se dónde leí, que la intención es incluir a los 12 personajes de Street Fighter II Turbo. Ojalá no se saquen de la manga más personajes al estilo KOF: Maximum Impact. Quiero ver a Alex, Makoto, Ibuki y Sean (aunque dado el marco temporal en el que transcurre el juego, lo dudo).

P.D.: queremos reedición del 3rd Strike ya!!!


Esperemos que por fin saquen la del SSFII Turbo y que venda bien, si ven $$ es cuestión de tiempo que caiga el SF3, yo lo espero como agua de mayo porque cuando salió en los arcades ya no los frecuentaba, y si no recuerdo mal en consola sólo salió en Dream Cast y Xbox...... [snif]
theFUNKYhouse escribió:
Esperemos que por fin saquen la del SSFII Turbo y que venda bien, si ven $$ es cuestión de tiempo que caiga el SF3, yo lo espero como agua de mayo porque cuando salió en los arcades ya no los frecuentaba, y si no recuerdo mal en consola sólo salió en Dream Cast y Xbox...... [snif]
En consola también salio para la ps2. La verdad es que un remake HD del Third Strike podría ser muy bruto (pero para eso, que mejor saquen un episodio nuevo). Con todo el tema de que sale más costoso hacer un juego en 2D que en 3D, y la aparición del BlaZBlue (juego en 2D HD), ya no se que pensar sobre este juego (al menos espero que no metan a los personajes del 2, porq si no estariamos ante otra versión más del imcombustible Street Fighter 2)
Unas fotos del modelado de la cara de Ken :p:

Imagen

Imagen
Arukado escribió: En consola también salio para la ps2. La verdad es que un remake HD del Third Strike podría ser muy bruto (pero para eso, que mejor saquen un episodio nuevo). Con todo el tema de que sale más costoso hacer un juego en 2D que en 3D, y la aparición del BlaZBlue (juego en 2D HD), ya no se que pensar sobre este juego (al menos espero que no metan a los personajes del 2, porq si no estariamos ante otra versión más del imcombustible Street Fighter 2)
ç

Sí que salió en Europa el 3 para PS2? Creo recordar un recopilatorio que llevaba varias versiones del 2 y el 3 pero sólo en Japón (y tal vez USA), en Europa creo que quitaron el 3 y pusieron la peli de anime, pero en Xbox sí, no sé si me estoy haciendo un lío pero algo así me suena....

Si estoy equivocado dime por favor el modo en que salió por si lo pudiese encontrar por ahí de 2ª mano, ya que me da igual pillarlo en DVD que por descarga, puesto que mi PS3 es la de 60GB
theFUNKYhouse escribió:ç

Sí que salió en Europa el 3 para PS2? Creo recordar un recopilatorio que llevaba varias versiones del 2 y el 3 pero sólo en Japón (y tal vez USA), en Europa creo que quitaron el 3 y pusieron la peli de anime, pero en Xbox sí, no sé si me estoy haciendo un lío pero algo así me suena....

Si estoy equivocado dime por favor el modo en que salió por si lo pudiese encontrar por ahí de 2ª mano, ya que me da igual pillarlo en DVD que por descarga, puesto que mi PS3 es la de 60GB
La verdad es que malinterprete tu comentario (no me fije que te referias extrictamente a europa). El Street Fighter Anniversary PAL creo que efectivamente NO trae el Third Strike (una lástima la verdad)
El_Close escribió:Unas fotos del modelado de la cara de Ken :p:

Imagen



Ese es Ken o Buzz Lightyear?
Arukado escribió: La verdad es que malinterprete tu comentario (no me fije que te referias extrictamente a europa). El Street Fighter Anniversary PAL creo que efectivamente NO trae el Third Strike (una lástima la verdad)


la verdad es que es una putada com mayúsculas, por eso estaría muy bien que lo pusieran en el store (aunque fuese sin actualizar, yo con una conversión arcade perfect del original me conformo).
Albertales escribió:
Ese es Ken o Buzz Lightyear?


En realidad es HIMAN
Nuevos scans... se presentan antiguos conocidos Blanka, Dhalsim, Chun-Li, Guile, Edmond Honda y Zangief...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Blanca tiene más abdominales que Van Damme O_o

...
Jizzlobber escribió:Blanca tiene más abdominales que Van Damme O_o

...


Blanca se llama mi vecina. Este se llama Blanka xD. Un saludo.
Pues a mí el juego ya me empieza a pintar bien, tengo muchísima curiosidad por verlo en moviemiento y por supuesto ver qué tal responden los controles
Gracias Az@zel, actualizo el primer mensaje. [oki]
Supongo que te refieres a Guille. Pero vaya, si, es que ya sabes como es el manga, se suelen exagerar un poco los rasgos, y encima este diseñador hace que todos los personajes se parezcan al Increible Hulk.
Parece que nunca haya jugado al SF2 con lo de blanca, que vergüenza, pondría de excusa los exámenes pero no!! imperdonable!!
Yo creo que va a quedar un juego bien wapo al final.. habra que estar al loro de nueva informacion
Hombre yo por lo que veo el juego en sí está bien trabajado pero para mí más que un street fighter IV me parece un remake de Street Fighter, o si no fijaos la importancia que le dan al título los de rockStar con GTA, sólo usan los números romanos cuando el juego supone una revolución respecto al anterior, si siguiera la misma tónica que este street fighter el GTA IV sería un lujazo de juego gráfico pero sólo con vista superior, como el primero jejeje.

DEW!!
Por fin imágenes en las que se ven otro personajes que no sean Ryu y Ken, ya estaba empezando a pensar que el resto de eprsonajes se descargarían previo pago de la PStore X-D.

Saludos! [bye]
12435 respuestas
1, 2, 3, 4, 5249