[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

estan de maravilla quando se hacen las cosas se hacen bien si señor un saludo
En la pagina de playstation lo meten como que saldrá en estos 3 meses aunque no ponen fecha...

Podéis mirarlo en lanzamientos.
wesketh escribió:En la pagina de playstation lo meten como que saldrá en estos 3 meses aunque no ponen fecha...

Podéis mirarlo en lanzamientos.

pues ojala sea verdad!!
yo creo q por mucho q pongan en la pagina de playstation q saldra estos 3 meses siguientes,me da por desgracia q saldra para el año q viene ya no es la primera vez q pasa desgraciadamente siempre hay q esperar por lo bueno ojala tubieras razon je je je
josemoreno236 escribió:
Odalie escribió:Yo me compré en sus tiempos la megadrive con el SF2 Turbo (regalo de mis padres por fin de curso) y creo que fue uno de los regalos que más ilusión me hicieron en su día.

Ahora, aunque no con tanta ilusión como cuando tenía 13 años espero también este juego y me lo compraré casi seguro.

El tema del retraso del juego es algo bueno y malo, la parte positiva es que contra más tiempo tarden en sacarlo más depurado y mejorado estará. Prefiero que tarden más y saquen un juegazo a que hagan lo que han hecho con DBZ ;)


¿Qué han hecho con DBZ?


Explotarlo hasta la saciedad, haciendo que mas de uno lo aborrezca.

Espero que salga para este año. Menudo juegazo, donde se ponga este juego que se quiten soulcaliburs tekkens y demas...
totalmente deacuerdo si señor
Sin duda Street Fighter fue el comienzo de una decada de juegos de lucha que hoy en dia se sigue utilizando, todos los demas juegos de lucha como Tekken, Soulkalibur, Super Smash Bros y demás utilizan las bases de jugabilidad de crearon la compañia CAPCOM al sacar Street Fighter, para mi es uno de los mejores juegos de lucha incluyendo Super Smash Bros, me gustaria jugar al Street Fighter IV y ver que novedades trae ademas del 3D, sin duda mis mejores personajes de Street Fighter son Ryu y Guile no puedo terminar un combate sin hacer un HADOKEN o un SONICFULL XD
Street Fighter puede ser el padre de la mayoría de juegos de lucha en 2D, pero de los 3D, se reparten el honor entre Tekken y Toshinden. Su jugabilidad, sobre todo la de Tekken, no tiene nada que ver con la de un SF.

A mi este SF4 me pareció horrible en las primeras caputras. Luego me entró bastante mejor al ver que personajes y escenarios ligaban muy bien. Pero después llegaron los videos y la verdad es que tanto las animaciones (bastante cutres algunas )como los movimientos (los mismos de siempre más de 10 años después!) me han echado bastante para atrás.

Yo no creo que este fuese el camino. El SF 3 Third Strike fue un excelente juego, y a mi me apetecía algo similar. Ver los personajes de siempre haciendo los movimientos de siempe en los escenarios de siempre (eso sí, todo en 3D) no me motiva nada de nada. Vamos, que si su principal baza es que mantiene la jugabilidad de los 2D, para eso juego a los originales y me olvido de este.
Pues yo desde pequeño he sido fan de la saga...y la verdad que este nuevo estilo me encanta, me encanta que sea lucha 2D y que tenga los movimientos clásicos de siempre, la única cosa que no me gusta en los vídeos es que me parece muy "lento"....no sé, como que los personajes se mueven despacio....echo en falta algo de frenetismo en las peleas....
yo la verdad nunca me ha gustado la manera de luchar de la saga teken sin ofender a ningun tekiano je je siempre fui de los combos a la cruz son menos aparatosos no me gusta la idea de tener que darle 50 veces al triangulo 20 la cuadrado etc... para mi es un coñazo pero claro es mi opinion y nada mas. El SF es un juego que marca una vida al jugador no lo podre olvidar mas mi preferido es KEN MASTERS je je je pero juego con casi todos es una lastima que no saquen al ryu devil Akuma y garuda tambien ky tambien deberia estar, akuma no se si estara pero los demas no que pena.
Para mí, en juegos de lucha, los mejores son los Street Fighter y los Mortal Kombat de la época de los 16 bits. Por lo que tengo entendido, este SF IV es "como si hubieran cogido el SF II y le hubieran puestos gráficos 3D". Pues conmigo han dado en el clavo, estoy deseando jugar a éste y al SSFTHD (creo que ésas son sus siglas). Qué ganas de que salga ya...
Nuevo Personaje(por ahora no controlable)


Akuma

Salu2!!

PD: Al Fin!! :D Traedme a Sakura y sere feliz XD

EDIT: En la web oficial han actualizado la seccion Personajes tambien
solo hace falta que metan a gouken y ya fliparé del todo con este juego
Imagen
Seguramente ya lo dejaran para el proximo, ya me extraña que en una primera entrega metan tantos personajes... pero es que si no su competencia a como es el Soul Calibur IV se lo comeria con patatas en ese aspecto (pero no el jugable)
mangafan escribió:Seguramente ya lo dejaran para el proximo, ya me extraña que en una primera entrega metan tantos personajes... pero es que si no su competencia a como es el Soul Calibur IV se lo comeria con patatas en ese aspecto (pero no el jugable)


Tiene muchas posibilidades de aparecer, ya que lo vimos en el video anime en el que se enfrentan ryu y akuma(y en el video el cómo enseñan a gouken es como diciendote "si, este tambien se viene" XD )

De todos modos, siempre nos quedará el "Descárgate a Gouken por sólo 2.99 €" [sonrisa]


Salu2!!
jjavmetal escribió:Nuevo Personaje(por ahora no controlable)


Akuma

Salu2!!

PD: Al Fin!! :D Traedme a Sakura y sere feliz XD

EDIT: En la web oficial han actualizado la seccion Personajes tambien

tened en cuen ta que estamos hablando de la version arcade, dudo mucho que en la version domestica no se pueda controlar
Por fin un video de Akuma en accion, aunque le meten una buena paliza
http://www.youtube.com/watch?v=5ZWiX-YjMow

saludoss
kurras escribió:Por fin un video de Akuma en accion, aunque le meten una buena paliza
http://www.youtube.com/watch?v=5ZWiX-YjMow

saludoss



O estaba en nivel facil o el juego sigue equilibrado incluso con akuma(para hacerlo como otro personaje más y no como un boss, lo cual es cojonudo para usar un akuma en torneos y demas :))

Salu2!!
kurras escribió:Por cierto, despues de la votacion popular..

Confirmado que Cammy aparecerá en SFIV

yo creo que esto ya estaba confirmado, los de meristation se enteran de todo un poco tarde [+risas]
Sólo faltarían T.Hawk y Dee-jay para tener a todos los de SF2, y no se por qué me huelo que van a ser contenido descargable(aunque por pedir, sólo me falta Sakura :P)

Además en una entrevista Ono dejo caer algo de que en el Tokio Game Show podría aparecer Gouken(o como aparece en muchos lugares erroneamente, Shen Long), maestro de Ryu y Ken y hermano de Akuma

Aquí la entrevista

También en la web oficial se confirma que el próximo viernes Akuma aparecerá como personaje seleccionable en las recreativas

Salu2!!
Leman Rush escribió:yo creo que esto ya estaba confirmado, los de meristation se enteran de todo un poco tarde [+risas]
Yo no habia leido que estuviera confirmado. Leí que Cammy habia ganado la votacion que se hizo, pero que saldria finalmente en el juego..

En fin, gran noticia de todos modos.. :p

saludoss
jjavmetal escribió:Sólo faltarían T.Hawk y Dee-jay para tener a todos los de SF2, y no se por qué me huelo que van a ser contenido descargable(aunque por pedir, sólo me falta Sakura :P)

Además en una entrevista Ono dejo caer algo de que en el Tokio Game Show podría aparecer Gouken(o como aparece en muchos lugares erroneamente, Shen Long), maestro de Ryu y Ken y hermano de Akuma

Aquí la entrevista

También en la web oficial se confirma que el próximo viernes Akuma aparecerá como personaje seleccionable en las recreativas

Salu2!!

lo de que aparezca Gouken, entre el trailer anime para la version doméstica y estas palabras creo que es algo seguro lo cual hace que mi hype por este juego sea supremo
Leman Rush escribió:lo de que aparezca Gouken, entre el trailer anime para la version doméstica y estas palabras creo que es algo seguro lo cual hace que mi hype por este juego sea supremo


Ya te digo, a mi personalmente me encanta que éste juego se acerque más al SF2 que al 3(aunque éste ultimo también me gusta, pero no me llena el parrying por ser demasiado profesional y a excepcion de Alex y Dudley no me gustan los nuevos personajes), y si de paso te digo que mi primer juego de psx fue el Street Fighter EX Plus Alpha pues entenderás que me guste el estilo del juego y también que no sea tan lento XD

Gouken sería un gran puntazo para la franquicia aunque a muchos les joda que haya tantos "shotos" en el juego [sonrisa] , si me traen a sakura feliz 110%, ahora "sólo" 100% xDDD


Salu2!!
jjavmetal escribió:
Leman Rush escribió:lo de que aparezca Gouken, entre el trailer anime para la version doméstica y estas palabras creo que es algo seguro lo cual hace que mi hype por este juego sea supremo


Ya te digo, a mi personalmente me encanta que éste juego se acerque más al SF2 que al 3(aunque éste ultimo también me gusta, pero no me llena el parrying por ser demasiado profesional y a excepcion de Alex y Dudley no me gustan los nuevos personajes), y si de paso te digo que mi primer juego de psx fue el Street Fighter EX Plus Alpha pues entenderás que me guste el estilo del juego y también que no sea tan lento XD

Gouken sería un gran puntazo para la franquicia aunque a muchos les joda que haya tantos "shotos" en el juego [sonrisa] , si me traen a sakura feliz 110%, ahora "sólo" 100% xDDD


Salu2!!
joer que juegazo el SFEX Plus Alpha y tenia un musicon cojonudo

salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
He pasao de odiar este juego, a que me mole mogollon, lo veo que ha mejorado en todo, hay cosillas que me molarian mas, pero vamos, que me conformo, la musica, los diseños mejorados, todo vuelve a ser del estilo del SF II...

El SFEXPLUS 1 es uno de los mejores sin duda, que pena que Hokuto ya no salga mas... :(
moli_malone escribió:He pasao de odiar este juego, a que me mole mogollon, lo veo que ha mejorado en todo, hay cosillas que me molarian mas, pero vamos, que me conformo, la musica, los diseños mejorados, todo vuelve a ser del estilo del SF II...

El SFEXPLUS 1 es uno de los mejores sin duda, que pena que Hokuto ya no salga mas... :(


Con lo que me molaban el Kairi y el Skullomania XD

Salu2!!
Nunca he sido muy amante de los juegos de lucha de Capcom, así que este SFIV no es un juego que me interese, pero joder, si me sacan un KOF98 con esos gráficos me haría caquita encima.
Este SF4 aunque sea en 3D busca que siga la esencia que en el 2D, no un tekken o sc y demás donde los combos lo son todo o prácticamente. No se si me explico, pero espero que los que postearon que "veo los mismos movimientos" entiendan el porque.

Edit: he entrado en http://www.capcom.co.jp/sf4/ac1.html y es mi imaginación o ¿tienen los nombres cambiados...? Balrog Mr Bison Vega.. y Rufus se parece al "nuevo" de tekken :S
wesketh escribió:Este SF4 aunque sea en 3D busca que siga la esencia que en el 2D, no un tekken o sc y demás donde los combos lo son todo o prácticamente. No se si me explico, pero espero que los que postearon que "veo los mismos movimientos" entiendan el porque.

Edit: he entrado en http://www.capcom.co.jp/sf4/ac1.html y es mi imaginación o ¿tienen los nombres cambiados...? Balrog Mr Bison Vega.. y Rufus se parece al "nuevo" de tekken :S

Es que en japon se llamaban diferente y cuando exportaron el juegos les mezclaron los nombres por no se que problema
un saludo
ridgeback escribió:
wesketh escribió:Este SF4 aunque sea en 3D busca que siga la esencia que en el 2D, no un tekken o sc y demás donde los combos lo son todo o prácticamente. No se si me explico, pero espero que los que postearon que "veo los mismos movimientos" entiendan el porque.

Edit: he entrado en http://www.capcom.co.jp/sf4/ac1.html y es mi imaginación o ¿tienen los nombres cambiados...? Balrog Mr Bison Vega.. y Rufus se parece al "nuevo" de tekken :S

Es que en japon se llamaban diferente y cuando exportaron el juegos les mezclaron los nombres por no se que problema
un saludo


Claro, en Japón por ejemplo el que aquí conocemos como "Balrog" (el tipo boxeador) en realidad se llamaba M. Bison, este nombre se le puso por el boxeador Mike Tyson, pero al llevar el juego a EEUU y a Europa se le cambió para evitar problemas con ese tío.

De esta manera, "Vega" es el nombre real del que aquí conocemos como "Bison" y "Balrog" es el nombre real del que aquí conocemos como "Vega".

Es decir, en Japón se llaman así:

Imagen---->Balrog.

Imagen ----> M. Bison.

Imagen---> Vega.

El por qué tambien cambiaron los nombres de los otros dos no lo sé.
Jordà_Master está baneado por "troll"
los cambiaron por que en japon el boxeador osea balrog aqui alli se llamaba m. byson y al pasar el juego a america se creo polemica por que el nombre les recordaba a m. tyson asi que la liaron con los nombres
Aun asi quedan mejor como aqui. Vega es mucho mas apropiado para un luchador español. Balrog no le pega nada.
kurras escribió:Aun asi quedan mejor como aqui. Vega es mucho mas apropiado para un luchador español. Balrog no le pega nada.

+1 Totalmente cierto
Jordà_Master está baneado por "troll"
Leman Rush escribió:
kurras escribió:Aun asi quedan mejor como aqui. Vega es mucho mas apropiado para un luchador español. Balrog no le pega nada.

+1 Totalmente cierto


eso pk estamos acostumbrados desde pèqueños asi!!
igual que en japon el akuma se llama gouki.
Jordà_Master escribió:
Leman Rush escribió:
kurras escribió:Aun asi quedan mejor como aqui. Vega es mucho mas apropiado para un luchador español. Balrog no le pega nada.

+1 Totalmente cierto


eso pk estamos acostumbrados desde pèqueños asi!!
igual que en japon el akuma se llama gouki.

pero gouki no me suena tan mal, de hecho muchas veces lo llamo gouki pero los otros nombre ya no me encajan para nada
Jordà_Master escribió:eso pk estamos acostumbrados desde pèqueños asi!!
igual que en japon el akuma se llama gouki.
Vega (o De la Vega, tal como se presenta en la serie) es perfectamente un nombre español. Balrog ni de lejos. No tiene nada que ver en que estemos acostumbrados o no..

saludoss
kurras escribió:
Jordà_Master escribió:eso pk estamos acostumbrados desde pèqueños asi!!
igual que en japon el akuma se llama gouki.
Vega (o De la Vega, tal como se presenta en la serie) es perfectamente un nombre español. Balrog ni de lejos. No tiene nada que ver en que estemos acostumbrados o no..

saludoss

totalmente de acuerdo, ademas me acuerdo de que pense eso cuando me entere
He estado mirando por youtube un rato y me he encontrado esto

http://www.youtube.com/watch?v=zTUfCs57lCU&feature=user

Todos los videos estos "GAME SAKURA INN VIDEO" son de peña que parece que controla ya a algunos personajes del juego en algun arcade preparado para sacar videos asi bien, echadles un vistazo y mejor si le dais a lo de ver el video en high quality :)

Salu2!!
jjavmetal escribió:He estado mirando por youtube un rato y me he encontrado esto

http://www.youtube.com/watch?v=zTUfCs57lCU&feature=user

Todos los videos estos "GAME SAKURA INN VIDEO" son de peña que parece que controla ya a algunos personajes del juego en algun arcade preparado para sacar videos asi bien, echadles un vistazo y mejor si le dais a lo de ver el video en high quality :)

Salu2!!


el juego tiene una pinta impresionante, ademas que los combates son muy rapidos, mola [sonrisa]
Ya es hora de actualizar el primer post de este hilo:

FECHA SALIDA (JAPÓN): 1er Cuatrimestre 2008
FECHA DE SALIDA (USA): 1er Cuatrimestre 2008
FECHA DE SALIDA (EUROPA): 1er Cuatrimestre 2008
[360º]

jejeje
Lo veo un poco complicado que salga para esas fechas eh :P
Se dice que estan teniendo problemas con el lag.

Seria una putada

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ma-enorme/
En este tipo de juegos si no se tiene un ping decente o un lag bajito se nota a la hora de introducir comandos, pero lo que han dicho es que estan trabajando en ello, asi que tengamos un poco de fe :p

Salu2!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
weno k lo saken ya y para el online ya sacaran un parche!! [360º]
Hoy Akuma ya es en los arcades otro personaje seleccionable, a lo largo del día deberían ir saliendo algunos videos

Aquí su lista de movimientos y un dato curioso, el Shun Goku Satsu(Raging Demon, o simplemente la tecnica de tantas ostias de akuma XD ) lo tiene como Ultra y como super :Ð , aunque seguramente la que más se use sea la del Ultra ya que la barra de super en éste juego a mi parecer queda mas reservada a ataques EX y Focus y Savings.

Salu2!!

PD: En la galería de la página oficial también hay algunas fotos

EDIT: Unos cuantos videos:
Akuma Vs Balrog
Akuma vs Seth 1ª Parte
Akuma vs Seth 2ª Parte
Posible Spoiler: Video Final de Akuma
Una pregunta rapida, alguien sabe algo ya de cuando va a ser la fecha de salida del juego?¿? Me han dicho que salia a finales de septiembre y era por confirmarlo...
Por ahora lo último que se ha dicho es que saldrá cerca de cuando salga la nueva pelicula, digamos Febrero-Marzo.

Salu2!!
Kori escribió:Nuevo vídeo, Vega vs Chun Li a ver qué os parece

http://www.gametrailers.com/player/39302.html

dios como me flipa este juego, cada dia mas!
12435 respuestas