[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

1, 2, 3, 4, 5, 658
exitfor escribió:
v_i_l_e escribió:Es una pena que ya no sea como en la imagen, a mi me gustaba votar cada día las ofertas, estabas en tensión hasta el último día para ver si salía alguno que querías y todavía no tenía un gran descuento :o

Daba más vidilla, pero no era más cómodo.

Ahora ya no tenemos que ir de culo cada día a ciertas horas, rezar para que no pete steam y todo eso. Y además podemos incluso esperar por si alguno tenemos sospechas de que vaya a aparecer en un bundle de la siguiente semana y cosas así.

Bueno lo de petar... el primer día va a petar, y eso lo sabemos todos. Pero ya está xD

En eso tienes razón, la putada es que también tenemos menos posibilidades de que se les cuele algún fail en los precios [carcajad]
eso sí, habra que estar alerta por si hay algun becario despitao XD XD XD
La verdad es esa, que aunque con el sistema antiguo es verdad que había más vidilla y entretenía mucho más, pero hay que reconocer que ahora es mucho más cómodo. Ahora ves todo lo que hay desde el primer día, da tiempo a investigarlas a fondo, etc, además antes como tuvieras que ir a trabajar al día siguiente te perdías las flash que salían de madrugada y las que salieran mientras estabas trabajando. Yo prefiero el sistema nuevo, la verdad...
Pero esa era la gracia de las ofertas (y de estos hilos también xD)
en serio preferis este sistema? los precios por lo general han sido mucho peores desde que se implanto este sistema...
Tampoco es que te perdieras muchas ofertas por sueño/quehaceres pues repetían a cholón y solo un par de títulos eran un visto y no visto, creo recordar que una vez los Ys, e irónicamente sigue petando alguna vez aunque menos. Yo la verdad con el nuevo sistema, junto a que la biblio es inmensa y no tengo tanto afan comprador como antaño, casi ni entro a la tienda, no tengo motivos para hacerlo y no me apetece rebuscar entre tanto juego frente a que te lo pongan en la cara cuando tenían sus horas/días de gloria. Un vistazo el primer día a la lista deseados por alto y no vuelvo, antes alguna compra compulsiva en flashes podía darse con el gusanillo del "ahora o nunca", llegando a comprar incluso de géneros que no me van mucho porque tenían buena pinta y oferta suculenta; y claro, porque me los paseaban por delante como la zanahoria al caballo y reparaba en ellos, teniendo pizza en casa no voy a vestirme para rebuscar zanahorias en la frutería.
MonstruoAkina escribió:Yo me he desintoxicado,gastaré los 25€ de la cartera y ya xD


Eso no te lo crees ni tu, a ver con cuantos nos sorprendes esta vez XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
alberpotes escribió:en serio preferis este sistema? los precios por lo general han sido mucho peores desde que se implanto este sistema...

Pero no es por este sistema de presentación de las ofertas por lo que los bienes digitales han cambiado al alza y se ha establecido un mercado digital único, no tiene nada que ver, yo creo que el formato está bien aunque le da menos vidilla que el otro, eso sí..
Muchas ofertas de verano o no??? las espero ansioso
Imagen

E ir calentando que fijo que hoy sale buen Humble Bundle....

hilo_ho-humble-bundle_1904993

Esconder las VIZA !!!!!

Imagen

MonstruoAkina escribió:Yo me he desintoxicado,gastaré los 25€ de la cartera y ya xD


tu tienes una gold así que no me lo creo XD

Imagen
Yo prefería mucho mas el sistema de antes, no se, te hacía estar mas atento y veía mejores ofertas. Ahora parecen todo lo mismo....
eL PiRRi escribió:Imagen

Qué cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pedr0 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [+risas] [carcajad]

Gran verdad
exitfor escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen

Qué cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No es mio el chopeo, dudo si fue el hilo de delfin o no, pero fue uno de los hilos de las rebajas de STEAM más epicos que recuerdo...En la Wiki estan puestos todos, el de esta imagen, tiene la de la tarjeta para el CSGO en su wiki, asi que no es complejo de encontrar

No no fue el de delfin, pero diria fue el top 2 de hilos rebajas EDITO pues no....

hilo_rebajas-de-verano-de-steam-2014-19-al-30_2016008

Si que lo fue, es el mismo hilo, todo en uno, el mejor hilo EVER, aqui comenzo todo...

Hilo de obligada lectura de cualquier eoliano PCero de STEAM

viewtopic.php?p=1736255450

falta tambien @Kamikazemonke con sus imagenes y gifs por aqui XD
Rebajarán el Rimworld? :o Con 20€ me conformo [tadoramo]
Yo a lo tonto he estado jugando estos días al The Crew que lo regalaron en Ubisoft para los puntos de Ubi y va y me ha encantado, a ver si ponen los DLC's baratitos... [angelito] [angelito] [angelito]
eL PiRRi escribió:
exitfor escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen

Qué cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No es mio el chopeo, dudo si fue el hilo de delfin o no, pero fue uno de los hilos de las rebajas de STEAM más epicos que recuerdo...En la Wiki estan puestos todos, el de esta imagen, tiene la de la tarjeta para el CSGO en su wiki, asi que no es complejo de encontrar

No no fue el de delfin, pero diria fue el top 2 de hilos rebajas EDITO pues no....

hilo_rebajas-de-verano-de-steam-2014-19-al-30_2016008

Si que lo fue, es el mismo hilo, todo en uno, el mejor hilo EVER, aqui comenzo todo...

Hilo de obligada lectura de cualquier eoliano PCero de STEAM

viewtopic.php?p=1736255450

falta tambien @Kamikazemonke con sus imagenes y gifs por aqui XD


Claro que fuel el hilo de Delfin, el hilo de unas rebajas mas epico que ha habido, todavia me acuerdo los concursos y las coñas para aguantar hasta las 3:00AM, y el dia que GOG iba a regalar el Alan Wake (que al final resulto ser el Nightmare) y nos tuvo hasta las 6 por lo menos esperando para despues darlo a las 12 del medio dia del dia siguente XD

Vicente Rojo LLuch:

Imagen

P.D. Y el glorioso movil de matrix............... [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Pero al final le regalaron el Surgeon Simulator??
opuskiller escribió:Pero al final le regalaron el Surgeon Simulator??

Ni idea, puedes probar a preguntar a @delfincito pero no se conecta mucho. Y si lo hace no creo que le haga mucha gracia este hilo desde aquello [carcajad]

delfincito, si en un momento lees ésto, tómatelo con humor, creaste un hilo épico.

Qué coño, si te pasas HOY por el hilo y me citas te regalo un juego para steam! No es coña, pero lo elijo yo, no será una mierda pero sin fliparse tampoco, algo que tenga entre mis restos de bundles, por los buenos tiempos... *Esta oferta caduca hoy cuando el reloj marque las 00:00h.
Yo también me he quedado con la duda XD
A ver si algún veterano nos hace un resumen del hilo...
exitfor escribió:
opuskiller escribió:Pero al final le regalaron el Surgeon Simulator??

Ni idea, puedes probar a preguntar a @delfincito pero no se conecta mucho. Y si lo hace no creo que le haga mucha gracia este hilo desde aquello [carcajad]

delfincito, si en un momento lees ésto, tómatelo con humor, creaste un hilo épico.

Qué coño, si te pasas HOY por el hilo y me citas te regalo un juego para steam! No es coña, pero lo elijo yo, no será una mierda pero sin fliparse tampoco, algo que tenga entre mis restos de bundles, por los buenos tiempos... *Esta oferta caduca hoy cuando el reloj marque las 00:00h.



Última visita 20 feb 2017 14:23


Va a estar complicada la cosa.... XD , lo mismo con un fallout 4 se le invoca o algo de eso
eL PiRRi escribió:
exitfor escribió:
opuskiller escribió:Pero al final le regalaron el Surgeon Simulator??

Ni idea, puedes probar a preguntar a @delfincito pero no se conecta mucho. Y si lo hace no creo que le haga mucha gracia este hilo desde aquello [carcajad]

delfincito, si en un momento lees ésto, tómatelo con humor, creaste un hilo épico.

Qué coño, si te pasas HOY por el hilo y me citas te regalo un juego para steam! No es coña, pero lo elijo yo, no será una mierda pero sin fliparse tampoco, algo que tenga entre mis restos de bundles, por los buenos tiempos... *Esta oferta caduca hoy cuando el reloj marque las 00:00h.



Última visita 20 feb 2017 14:23


Va a estar complicada la cosa.... XD , lo mismo con un fallout 4 se le invoca o algo de eso

Que no se loguee no quiere decir que no se pase y lea algunos hilos. Lo mismo hay suerte. Yo mantengo mi oferta-regalo durante el día de hoy.
Si lo lee de aquí a medio año que no venga pidiéndome nada, solo hoy. Tengo buenos juegos, no novedades triple A pero sí buenos juegos... y uno puede ser suyo por aguantaros el cachondeito desde aquel año (yo no lo viví aquel hilo en directo).
Soy el unico que piensa que estan poniendo demasiada mierda interesante antes de las summer?

Tenia pensado, pillarme todo en las summer pero pusieron hace nada xcom 2 y dbd de oferta y acabaron cayendo.

Y ahora esta el hitman y el Arma 3, y lo mas seguro es que mañana acabe pillando el Arma 3.

Viendolo asi, no espero ya gran cosa de las summer, si eso GTA V =/ pero ya deberia ser una oferta de 25$ o menos para que cayera, porque por lo demás no veo gran cosa para esperar a las summer
Black Wolft escribió:Soy el unico que piensa que estan poniendo demasiada mierda interesante antes de las summer?

Tenia pensado, pillarme todo en las summer pero pusieron hace nada xcom 2 y dbd de oferta y acabaron cayendo.

Y ahora esta el hitman y el Arma 3, y lo mas seguro es que mañana acabe pillando el Arma 3.

Viendolo asi, no espero ya gran cosa de las summer, si eso GTA V =/ pero ya deberia ser una oferta de 25$ o menos para que cayera, porque por lo demás no veo gran cosa para esperar a las summer

el finde estuvieron el dying light y el hearts of iron 4 que estaban muy jugosos tambien
alberpotes escribió:
Black Wolft escribió:Soy el unico que piensa que estan poniendo demasiada mierda interesante antes de las summer?

Tenia pensado, pillarme todo en las summer pero pusieron hace nada xcom 2 y dbd de oferta y acabaron cayendo.

Y ahora esta el hitman y el Arma 3, y lo mas seguro es que mañana acabe pillando el Arma 3.

Viendolo asi, no espero ya gran cosa de las summer, si eso GTA V =/ pero ya deberia ser una oferta de 25$ o menos para que cayera, porque por lo demás no veo gran cosa para esperar a las summer

el finde estuvieron el dying light y el hearts of iron 4 que estaban muy jugosos tambien


Yo piqué con el Dying Light
sandmannn escribió:
alberpotes escribió:
Black Wolft escribió:Soy el unico que piensa que estan poniendo demasiada mierda interesante antes de las summer?

Tenia pensado, pillarme todo en las summer pero pusieron hace nada xcom 2 y dbd de oferta y acabaron cayendo.

Y ahora esta el hitman y el Arma 3, y lo mas seguro es que mañana acabe pillando el Arma 3.

Viendolo asi, no espero ya gran cosa de las summer, si eso GTA V =/ pero ya deberia ser una oferta de 25$ o menos para que cayera, porque por lo demás no veo gran cosa para esperar a las summer

el finde estuvieron el dying light y el hearts of iron 4 que estaban muy jugosos tambien


Yo piqué con el Dying Light



Yo deje pasar el Dying Light por las summer, a ver si no me arrepiento [facepalm]
flap0 escribió:Yo también me he quedado con la duda XD
A ver si algún veterano nos hace un resumen del hilo...


Ese hilo no puede ni debe resumirse, hay que leerlo, aunque realmente lo bueno fue vivirlo XD.

Recomiendo encarecidamente a todos que con tiempo y paciencia os lo leais, vais a reiros bastante.

Salu2.
Bueno, desde diciembre que casi no he comprado nada, 2 dias y a disfrutar.

Imagen
Supongo que seguiran con el aburrido metodo de poner todas las ofertas de golpe el primer dia. Con lo bien que estaba antes, que deseabas que llegarlan las 19:00 para ver que ponian nuevo, aunque fuera una mierda [sonrisa]
espero que este año al menos pongan minijuego...
alberpotes escribió:espero que este año al menos pongan minijuego...

Sí, el Gabeneros. Tú sacas la cartera y él te quita los dineros.
estas ofertas solo caen dos joyitas con tan mala fama que no los puedo dejar pasar [beer]

Homefront: The Revolution y The Technomancer
lovekoto escribió:estas ofertas solo caen dos joyitas con tan mala fama que no los puedo dejar pasar [beer]

Homefront: The Revolution y The Technomancer


Bastante decepcionado me quede con el Technomancer, quiza mas adelante lo vuelva a retomar...
lovekoto escribió:estas ofertas solo caen dos joyitas con tan mala fama que no los puedo dejar pasar [beer]

Homefront: The Revolution y The Technomancer

a mi me llaman mucho los dos, pero es que me pongo a leer las criticas y me echan para atras
Creeis que el DayZ bajara de precio en las rebajas??.
charlie_1988 escribió:Creeis que el DayZ bajara de precio en las rebajas??.

En teoria todo va a bajar, segun steamrhuka sera a 25,45$

Pero aun así no lo recomendaría, tiene la fama de ser el peor early de todo steam

Recomendaria antes pillarse Arma 3 y jugar a la version mod que dicen que incluso es mas estable y tiene mas contenido que el propio standalone
este año creo que voy a pillar algunos indies en plan unepic o cosas asi
alberpotes escribió:
lovekoto escribió:estas ofertas solo caen dos joyitas con tan mala fama que no los puedo dejar pasar [beer]

Homefront: The Revolution y The Technomancer

a mi me llaman mucho los dos, pero es que me pongo a leer las criticas y me echan para atras

El Technomancer es algo mejor, pero el Homefront es un quiero y no puedo, pille una edicion de esas con los dlcs a precio regalado y a las tres horas lo estaba desinstalando y mira que me atraia por eso de coger cosas de los far cry pero entre una IA de los enemigos que oscila entre la estupidez y los rayos x en el culo (no hay termino medio) hizo que su modo sandbox lo dejara de lado y su campaña es una mierda.
ojerudo escribió:este año creo que voy a pillar algunos indies en plan unepic o cosas asi

UNEPIC, Ghost 1.0 y Minighost son auténticas joyitas made in Spain.
Lo malo que tienen, al menos los dos primeros, es que los modos que deberían ser más difíciles en realidad son los más fáciles.
@intermartin jajajaja, no vas desencaminado....

La verdad es que no creo que compre nada, aunque nunca se sabe...

Saludos
Jurenito escribió:
ojerudo escribió:este año creo que voy a pillar algunos indies en plan unepic o cosas asi

UNEPIC, Ghost 1.0 y Minighost son auténticas joyitas made in Spain.
Lo malo que tienen, al menos los dos primeros, es que los modos que deberían ser más difíciles en realidad son los más fáciles.



Estaría bien un Pack de oferta con los tres. Aunque lo dudo [decaio]
Perdonad si se ha dicho pero se sabe sobre que hora suelen poner estas ofertas? Esta noche estarian disponibles?

Gracias
Atención

Steam es amenazada de un ataque DDoS por CyberTeam

http://www.meristation.com/noticias/steam-es-amenazada-de-un-ataque-ddos-por-cyberteam/2205916
Chun-Li escribió:Atención

Steam es amenazada de un ataque DDoS por CyberTeam

http://www.meristation.com/noticias/steam-es-amenazada-de-un-ataque-ddos-por-cyberteam/2205916

Se va a caer igual cuando salgan las rebajas, que no se atribuyan nada [qmparto]
por cierto sobre esta parte de lo que enlazas...
"con una estrategia similar basada también en ataques DDoS, solo que en este caso las consecuencias pueden ser mucho peores al haber decenas de miles de datos bancarios de por medio". Que yo sepa, un ataque de denegación de servicio solamente satura (y cae) una red, no se que tiene que ver que se caiga y no esté accesible con que puedan o no robarse datos.


@gonzo3420 mañana, supongo que a partir de las 19h como siempre, no se si ahora tenemos alguna diferencia horaria sumada para que sea a las 20h, pero diría que no. De todas formas a las siete nunca se puede entrar porque se caen los servers de toda la gente que se mete de golpe, calcula hacia la noche o el día siguiente para ir sobre seguro por si acaso.
Haciendo las insignias ya suelta las cartas del evento no?
tengo unos pocos en lista, a ver que tal se dan, seguramente han estado mas baratos en paginas de keys, rusas y cosas asi, pero no me voy a calentar la cabeza con cuentas en cien sitios para ahorrarme 20 euros al año
[beer]
Yo tendré preparada mi lista de deseados en mi perfil de Otogami, porque las rebajas de Steam provocan un efecto de descuento en cadena en otras páginas de Keys (InstantGaming, G2A y similares). En pasadas ediciones de las rebajas he comprado mucho más fuera de Steam que en su tienda, y a precios muy buenos.
Necrofero escribió:Haciendo las insignias ya suelta las cartas del evento no?


Si [beer]
2860 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 658