[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

1, 2, 3, 4, 558
Que sería de las rebajas sin estos hilos por favor [tadoramo] [tadoramo]
Ritual: Pillo sitio, es mi cumpleaños y vaya mierda de rebajas!!

PD: A ver si se lo curran y cae minijuego de evento este añito por lo menos.
Hace unos poquitos cromitos y ya peta la comunidad de steam xDDDD

A ver si este año al menos hay algo chulo para el evento la verdad...
Pues yo tengo unas ganas... ¡mis primeras rebajas de verano desde Rusia con amor! [sonrisa] (y espero que no las últimas)
Yo al final no he pillado nada, una mierda que ya no pongan ofertas flash como antes.

Ahora a esperar a ver si ponen algo interesante en las de Halloween...
silfredo escribió:El jueves es mi cumpleaños


Estas de coña? El Jueves es mi cumpleaños también ! 22 de Junio del 83!
Pillo cumpleaños, mierda de ofertas y queja por la mierda de descuento que le han metido al CS GO (a pesar de tenerlo ya XD)
El otro dia estaba echando cuentas de cuánto me dejaría en éstas, y serán unos 80 pavazos, y es que hace tiempo que me los quiero pillar y son juegos que estarán al 75% seguro porque ya los han puesto a ese precio antes. Son unos 12 títulos en total [amor]

Y hasta Navidad, nada más [beer]
Es que el hilo ya lleva dos años entrando mas por las risas que las ofertas.
Ofertas que espero: Ghost Recon mas barato de los 32 euros de las paginas de keys, que tiene cojones que en Mierdamarkt Las palmas esta a 35 pavos en consola, eso que que crackeen el denuvo del juego que veras que bajadita le casquen. Aunque me da igual si es en Steam o otro sitio ya que es Uplay. Lo mismo para el Step. Una oferta decente del Civ 6, aunque ese no me da tanta prisa ya que conociendo Firaxis le pegaran una bajada mas suculenta segun se acerque la primera expansion (que curiosamente traera algunos de los dlcs sueltos). Pero la oferta que espero de una vez es que Activision se lo piense en su politica de precios y ver los Call of duty viejunos a menos de los tipicos 9 euros maximo a lo que suelen rebajarlos. Y lo que creo que le pegaran la bajada mas acusada, el For Honor, que en PC esta cada vez mas desierto y mas porque competencia directa del juego como el Chivaldry le hicieron el troleo al regalarlo dias despues del lanzamiento (aunque solo fuera para promocionar su nuevo juego)
Ofertas que a estas alturas todo el mundo nombra pero que por la cabezoneria con Steam habria que pensarlo: El Divinity y The witcher 3. Los dos los puedes pillar a buen precio en gog con proxy ruso y free drm, ademas de que el Divinity huele a que estara en un bundle mensual como tapado (dudo que entre como gancho y mas viendo lo que huele mal este mes el dark souls 2), por lo que si no lo pillas ahi lo puedes encontrar en todos los que lo tenian y lo revenden en g2a.
v_i_l_e escribió:Pillo cumpleaños, mierda de ofertas y queja por la mierda de descuento que le han metido al CS GO (a pesar de tenerlo ya XD)

Que coño, que al CS GO le metan el descuento al que lo pillamos muchos a los seis meses del lanzamiento, que fueron menos de 3 euros.
silfredo escribió:
exitfor escribió:
silfredo escribió:El jueves es mi cumpleaños

Si no vemos agua de mar cerca no nos lo creemos [qmparto]

Vivo al lado de la playa de Las Canteras. ¿Eso cuenta como delfin?


Bueno... De Tamaraceite a las Canteras tampoco hay tanto... Y ¡También es mi cumple! [fies] [+risas]

PD: Vaya mierda de ofertas...
pero como que vaya mierda de rebajas y eso? si ni han empezado no?
Isura escribió:@gjazz no olvidemos al terminar las ofertas los mismos que dicen eso pegan una pedazo de lista de 20 juegos comprados en las mismas pero ojo que son una mierda xD

Es que si fueran buenas se comprarían 100.
Pero 20? pfff... vaya mierda.

Ahora en serio: Suele pasar porque al final se compran cosas simplemente porque están baratas, y no porque sean las cosas que buscamos de inicio.
A mí me ha pasado de decir no me interesa nada... pero al final ir acumulando alguno que otro. 20 no, pero de comprar 4 "porque sí", debo confesar que he caído.

Éstas voy a estar más controlado y espero pillar solo cosas baratas con un descuento importante y que ande buscando. Repito... espero [+risas]

¿Cuándo decís que tocan las contra-ofertas en la store de humble bundle?

@Santejo eres todo un iniciado en nuestros rituales por lo que veo [qmparto]
Tranquilo que no han empezado. Tampoco hay fauna marina y ya ves el hilo... lleno de delfines soplando velas [toctoc]
seaculorum escribió:Espero rebajas en The Evil Within 2, Wolffenstein 2, God of War y TW Warhammer 2

Si no hay eso, es que son una peste de rebajas.

[Ooooo]

Al menos que pongan los DLC de Warhammer rebajados

el god of war en steam?¿ me parece que te vas a quedar con las ganas XD
.... la semana que viene es mi rebajas.... pillo cumpleaños.....vaya mierda de sitio
Santejo escribió:pero como que vaya mierda de rebajas y eso? si ni han empezado no?

No hace falta que empiecen para saberlo, es un hecho inamovible. Como tampoco hace falta sorprenderse porque todos nuestros multicumpleaños coincidan los mismos días o del hecho de que todos seamos grandes fans desde siempre de Vicente Rojo Lluch.

Muchos años leyendo este hilo, hay cosas que ya están asimiladas [sonrisa]
Sitio pillo, los fails son los padres!!
exitfor escribió:
Isura escribió:@gjazz no olvidemos al terminar las ofertas los mismos que dicen eso pegan una pedazo de lista de 20 juegos comprados en las mismas pero ojo que son una mierda xD

Es que si fueran buenas se comprarían 100.
Pero 20? pfff... vaya mierda.

Ahora en serio: Suele pasar porque al final se compran cosas simplemente porque están baratas, y no porque sean las cosas que buscamos de inicio.
A mí me ha pasado de decir no me interesa nada... pero al final ir acumulando alguno que otro. 20 no, pero de comprar 4 "porque sí", debo confesar que he caído.

Éstas voy a estar más controlado y espero pillar solo cosas baratas con un descuento importante y que ande buscando. Repito... espero [+risas]

¿Cuándo decís que tocan las contra-ofertas en la store de humble bundle?

@Santejo eres todo un iniciado en nuestros rituales por lo que veo [qmparto]
Tranquilo que no han empezado. Tampoco hay fauna marina y ya ves el hilo... lleno de delfines soplando velas [toctoc]

Bueno, pero hay que tener en cuenta que si los juegos son tan baratos en PC es porque compramos mucho más de lo que consumimos. Así que no te sientas mal por ello
Jurenito escribió:
exitfor escribió:
Isura escribió:@gjazz no olvidemos al terminar las ofertas los mismos que dicen eso pegan una pedazo de lista de 20 juegos comprados en las mismas pero ojo que son una mierda xD

Es que si fueran buenas se comprarían 100.
Pero 20? pfff... vaya mierda.

Ahora en serio: Suele pasar porque al final se compran cosas simplemente porque están baratas, y no porque sean las cosas que buscamos de inicio.
A mí me ha pasado de decir no me interesa nada... pero al final ir acumulando alguno que otro. 20 no, pero de comprar 4 "porque sí", debo confesar que he caído.

Éstas voy a estar más controlado y espero pillar solo cosas baratas con un descuento importante y que ande buscando. Repito... espero [+risas]

¿Cuándo decís que tocan las contra-ofertas en la store de humble bundle?

@Santejo eres todo un iniciado en nuestros rituales por lo que veo [qmparto]
Tranquilo que no han empezado. Tampoco hay fauna marina y ya ves el hilo... lleno de delfines soplando velas [toctoc]

Bueno, pero hay que tener en cuenta que si los juegos son tan baratos en PC es porque compramos mucho más de lo que consumimos. Así que no te sientas mal por ello

¿Mal? después de acumular en bundles como si se acabara la venta de juegos durante 10 años ya no me viene de aquí jajajajaja
Mierda es mi cumple de verdad pero en este hilo es imposible que se te reconozca !

Es como en la escena de Cadena Perpetua en la que preguntan a Tim Robbins el motivo de su encarcelamiento y dice que su abogado la cagó. Empiezan todos a descojonarse y a decir: Si si, mi abogado también la cagó! Y el mío! El mío también!
ZeLu escribió:
Has crafteado insignias con cromos comprados en el mercado, y no intercambiado.
MarvinMoralez escribió:Probablemente la insignia con la que conseguiste el cromo tenia algún cromo con esa misma restriccion.


Thanks Obama.
El 22 es mi cumpleaños también [hallow]
Fleishmann escribió:Mierda es mi cumple de verdad pero en este hilo es imposible que se te reconozca !

Es como en la escena de Cadena Perpetua en la que preguntan a Tim Robbins el motivo de su encarcelamiento y dice que su abogado la cagó. Empiezan todos a descojonarse y a decir: Si si, mi abogado también la cagó! Y el mío! El mío también!


Felicidades tio. Tambien es el mio y es totalmenmte cierto, 39 años ya joder 16-06-1978. Vamos a ver que nos autoregalamos este año en steam [+risas] , aunque GOG ha pasado a ser mi plataforma favorita.
Fleishmann escribió:Mierda es mi cumple de verdad pero en este hilo es imposible que se te reconozca !

Es como en la escena de Cadena Perpetua en la que preguntan a Tim Robbins el motivo de su encarcelamiento y dice que su abogado la cagó. Empiezan todos a descojonarse y a decir: Si si, mi abogado también la cagó! Y el mío! El mío también!


Queremos pruebas: carné, pasaporte, carné de conducir y número de la tarjeta de crédito (con código de seguridad incluido)
Zeph escribió:
Fleishmann escribió:Mierda es mi cumple de verdad pero en este hilo es imposible que se te reconozca !

Es como en la escena de Cadena Perpetua en la que preguntan a Tim Robbins el motivo de su encarcelamiento y dice que su abogado la cagó. Empiezan todos a descojonarse y a decir: Si si, mi abogado también la cagó! Y el mío! El mío también!


Felicidades tio. Tambien es el mio y es totalmenmte cierto, 39 años ya joder 16-06-1978. Vamos a ver que nos autoregalamos este año en steam [+risas] , aunque GOG ha pasado a ser mi plataforma favorita.


Jajaja el mio es el 22 no hoy , el dia que empiezan las rebajas
killerspeed escribió:
seaculorum escribió:Espero rebajas en The Evil Within 2, Wolffenstein 2, God of War y TW Warhammer 2

Si no hay eso, es que son una peste de rebajas.

[Ooooo]

Al menos que pongan los DLC de Warhammer rebajados

el god of war en steam?¿ me parece que te vas a quedar con las ganas XD

Las rebajas de The Evil Within 2, Wolffenstein 2 y Warhammer 2 son mas posibles, no? [carcajad]

Imagen
Acabo de llegar a casa y he mirado la lista de deseados, y no me voy a dejar 80, si no 120€, menos 12€ que tengo en cromos, 108€

[flipa]
@Chun-Li pero aún no han empezado las ofertas, eh. [+risas]
Chun-Li escribió:Acabo de llegar a casa y he mirado la lista de deseados, y no me voy a dejar 80, si no 120€, menos 12€ que tengo en cromos, 108€

[flipa]

Claro que sí, con dos cojones. A la mierda la crisis! xD
No han empezado, pero el lunes voy a cargar la cybertarjeta [amor]

Yo me gasto esto ahora y hasta Navidad 0.

Por cierto, ya podrían bajar el puto car of diuti 3 a 9,95 joder.
Pues yo a no ser que pongan el PUB en oferta que lo dudo mucho o haya algo que no se puede dejar escapar,no me compro nadaa. Ya podria estar Overwatch en Steam y que saliese de oferta.
Vaya mierda de rabajas!!! tenía que decirlo [+risas] y más que ayer active Steam Guard y puse en venta unos cromos y me dice que hasta dentro 15 días puedo disponer del mercado [buuuaaaa] los cromos que me den por el evento si los podré vender de inmediato?? o también tendré que esperar los 15 días ¬_¬
@ismaelito69 En las mismas me hallo compañero.
¡¡¡A ver si bajan ya ese PUB!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo estoy esperanzado con el pase de temporada de fallout 4 pero fijo que lo ponen a 25€ como mínimo.

Vaya mierda de ofertas [+risas]
Pillo sitio aunque luego nunca compro nada xD
alessandra_kzx escribió:Pillo sitio aunque luego nunca compro nada xD

Hereje! compra! Hazlo por el tito Gabe, pobrete, que no le llega a fin de mes [carcajad]
Bufff, he estado tan liado que ya ni me acordaba, a ver si me pongo a sacar cromos, aunque me da que con tan pocos dias no saco ni 2 euros xD
Mierda de ofertas.
Esto en Ps4 no pasa.
exitfor escribió:
alessandra_kzx escribió:Pillo sitio aunque luego nunca compro nada xD

Hereje! compra! Hazlo por el tito Gabe, pobrete, que no le llega a fin de mes [carcajad]

Imagen
espero que los 5 que tengo en deseados tenga una buena oferta y me agencia minino 3 este verano.
eniacker escribió:Vaya mierda de rabajas!!! tenía que decirlo [+risas] y más que ayer active Steam Guard y puse en venta unos cromos y me dice que hasta dentro 15 días puedo disponer del mercado [buuuaaaa] los cromos que me den por el evento si los podré vender de inmediato?? o también tendré que esperar los 15 días ¬_¬

Tendras que esperar tambien,deberias haberlo hecho con tiempo...

un saludo.
@sven_h gracias por tu respuesta compañero ni modos tendré que esperar :o
Como han bajado el precio de los cromos de evento, esto ya no es lo que era...
Yo ya he empezado las rebajas. En algunas webs hay alguna oferta preciosa tipo 80%.
Venga que ya queda menos para pagar directamente al tito Gaben xD
Hijos de fruta everywhere...

PD: si estás de acuerdo dame un +1
estoy por comprar el wolfenstein new order que está a 10€, no lo rebajarán el lunes verdad?
Si hago ahora insignias, dan ya los cromos del evento ?
korchopan escribió:estoy por comprar el wolfenstein new order que está a 10€, no lo rebajarán el lunes verdad?

El lunes? Las rebajas empiezan el jueves.

Puede que lo rebajen más de ese 50% o puede que no.
Yo me esperaría. Lo más probable es que si la oferta no es mayor sea igual. Y sino seguro que lo puedes conseguir en otra web a mismo precio o similar.
korchopan escribió:estoy por comprar el wolfenstein new order que está a 10€, no lo rebajarán el lunes verdad?


Hace un par de semanas estuvieron New Order y Old Blood por 6€/cu en Steam, se han aprovechado del hype del 3 para subirles el precio.

Posiblemente vuelvan a los 6€ en las ofertas de verano.
exitfor escribió:
korchopan escribió:estoy por comprar el wolfenstein new order que está a 10€, no lo rebajarán el lunes verdad?

El lunes? Las rebajas empiezan el jueves.

Puede que lo rebajen más de ese 50% o puede que no.
Yo me esperaría. Lo más probable es que si la oferta no es mayor sea igual. Y sino seguro que lo puedes conseguir en otra web a mismo precio o similar.

PHANTASIA escribió:
korchopan escribió:estoy por comprar el wolfenstein new order que está a 10€, no lo rebajarán el lunes verdad?


Hace un par de semanas estuvieron New Order y Old Blood por 6€/cu en Steam, se han aprovechado del hype del 3 para subirles el precio.

Posiblemente vuelvan a los 6€ en las ofertas de verano.

Muchas gracias, entonces me espero al jueves (que andaba muy adelantado XD)
psyco752 escribió:@evilkainn_ si

gracias, ya me hice todas las insignias q tenia ;)

eso si, en la ultima, el cromo.emoticono y fondo me pone fecha del 24-6 para poder venderlo... no entiendo el porque
2860 respuestas
1, 2, 3, 4, 558