[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

Bueno Arma 3 ya ha caido, me quedan 32$ que son sagrados para GTA V, porque segun me dicen va a rondar los 30-25$, a ver si es verdad y no me toca hacer refund de arma 3, que tengo unas ganas brutales de viciar con mi antigua crew
Y recordad: descuento de 5€ al comprar con paypal pagando >20€ en Steam

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... PNKCVTNPEN
israfv escribió:Y recordad: descuento de 5€ al comprar con paypal pagando >20€ en Steam

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... PNKCVTNPEN

Gracias, así va a cundir un poco más el presupuesto para las rebajas :D

EDITO: pues nada... aunque la añada pone ésto "La oferta se limita a los usuarios de una cuenta PayPal francés" así que me da que no nos la van a aplicar.
Una pregunta chicos, suelen poner el Steam controller y el SteamLink en ofertas? Es que me acabo de comprar una TV y me ha dado el venazo y los quiero los 2 XD XD . Sabeis donde se puede conseguir lo más económico posible?
Zerberin29 escribió:Una pregunta chicos, suelen poner el Steam controller y el SteamLink en ofertas?

Sí, pero los gastos de envío te los vas a comer muy ricamente, eso tenlo claro ya xD
Yo este año me gustaría comprar algo, me gustan los juegos como Factorio, Rimworld, Planetbase. Juegos sencillos de gestión, el problema es que son caros para no ser versiones finales, si no estoy equivocado. No sé ya veremos. Tengo de presupuesto 40 € aproximadamente, si merece mucho la pena podría llegar a algo más, pero con tantos dlcs en los juegos ya me espero a las versiones goty o similares. No tengo mucho tiempo para jugar, así que soy más selectivo que hace años, ahora sólo compro lo que me gusta realmente y que sé que voy a poder jugar, por eso me interesa más los juegos de gestión y estrategia (miraré lo que vaya saliendo, porque juegos de estos géneros hay muchos y muy buenos), aunque el rol me encanta, no dispongo del tiempo necesario para echar partidas largas que son más propias de este género para seguir la historia. El darkest dungeon también me gustaría comprarlo, ahora está rebajado, pero con dlc nuevo, me esperaré a una edición goty aunque sea el año próximo, esto de sacar juegos a trozos con los dlcs no me gusta, además que cuesta más el dlc que el juego.
Bueno, que para gustos los colores y que cada uno compre lo que quiera, faltaría más. Lo importante es disfrutar de la compra.
@exitfor tú dale a guardar oferta y, en principio, cuando pagues con paypal, se te debería descontar automáticamente
Y si te vas aquí https://www.paypal.com/myaccount/wallet te debería aparecer el cupón abajo
ShadowHDesp escribió:@exitfor tú dale a guardar oferta y, en principio, cuando pagues con paypal, se te debería descontar automáticamente
Y si te vas aquí https://www.paypal.com/myaccount/wallet te debería aparecer el cupón abajo

Y así es, pero fijate que indica que se aplicará cuando las condiciones se cumplan. Si despliegas las condiciones verás que pone que es solo para cuentas paypal francesas. Así que posiblemente no se nos aplique cuando hagamos una compra en steam por más de 20€ dentro de fecha.

Pd.: y está limitado para los 8000 primeros que lo usen si no me falla la memoria, lo he mirado así de refilón eso.
Os puedo confirmar que funciona. He añadido 25€ y solo me han cobrado 20.

Por cierto, teneis otros 5€ en Paypal Alemania: https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/offers?view=details&offerId=QB4YNANJE2RXW
Descuento con paypal?...Joder, ya no hay excusa para no comprar el Witcher 3 entonces [sati]
A mí también me ha funcionado. Además, si tenéis instalado el Enhanced Steam podréis agregar los 20 euros justos y os cobrarán 15.
@Haregany lo tengo instalado. a qué te refieres con lo de agregar los 20 euros justos?
Sph1nx escribió:Os puedo confirmar que funciona. He añadido 25€ y solo me han cobrado 20.

Por cierto, teneis otros 5€ en Paypal Alemania: https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/offers?view=details&offerId=QB4YNANJE2RXW

Aprovechando para recargar saldo de mi cuenta ahora por si las moscas xD

Habría sido mejor aplicarlo por cada 20 gastados, pero como son limitadas no me la juego.

¿Hay de más paises? porque ya que me pongo me pongo...xD ya llevo dos recargas de 25€ cada una. 50€ en wallet, 40€ pagados, más las ofertas que pongan... no está mal.
Black Wolft escribió:
charlie_1988 escribió:Creeis que el DayZ bajara de precio en las rebajas??.

En teoria todo va a bajar, segun steamrhuka sera a 25,45$

Pero aun así no lo recomendaría, tiene la fama de ser el peor early de todo steam

Recomendaria antes pillarse Arma 3 y jugar a la version mod que dicen que incluso es mas estable y tiene mas contenido que el propio standalone


Amiiiiigo, gracias por el consejo, miraré haber si hay servidores en español del Arma 3 con rolplay que es por lo que queria el standalone.
exitfor escribió:
Sph1nx escribió:Os puedo confirmar que funciona. He añadido 25€ y solo me han cobrado 20.

Por cierto, teneis otros 5€ en Paypal Alemania: https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/offers?view=details&offerId=QB4YNANJE2RXW

Aprovechando para recargar saldo de mi cuenta ahora por si las moscas xD

Habría sido mejor aplicarlo por cada 20 gastados, pero como son limitadas no me la juego.

¿Hay de más paises? porque ya que me pongo me pongo...xD ya llevo dos recargas de 25€ cada una. 50€ en wallet, 40€ pagados, más las ofertas que pongan... no está mal.

Por lo visto en Japón está la misma oferta aunque ni idea de si funcionará xD

https://www.paypal.com/jp/webapps/mpp/o ... 47BGCHCCLJ
He usado el cupón tanto francés como el alemán y he metido 40€ de saldo por 30€. El cupón japonés también me deja añadirlo a la cuenta, así que supongo que también funcionará, pero por ahora no voy a meter más saldo, que se me va la pinza [carcajad]

PD: a los que nos os deje añadir el cupón, volved a intentarlo más tarde.

Edit: cupón de UK https://www.paypal.com/gb/webapps/mpp/offers?view=details&offerId=XRXGCRUFQMATS. Es cuestión de buscarlo en google con algo como "steam coupon 5 discount paypal"
Iba a comprar el playerunknown's battlegrounds pero voy a esperar a ver si baja...
Sph1nx escribió:
exitfor escribió:
Sph1nx escribió:Os puedo confirmar que funciona. He añadido 25€ y solo me han cobrado 20.

Por cierto, teneis otros 5€ en Paypal Alemania: https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/offers?view=details&offerId=QB4YNANJE2RXW

Aprovechando para recargar saldo de mi cuenta ahora por si las moscas xD

Habría sido mejor aplicarlo por cada 20 gastados, pero como son limitadas no me la juego.

¿Hay de más paises? porque ya que me pongo me pongo...xD ya llevo dos recargas de 25€ cada una. 50€ en wallet, 40€ pagados, más las ofertas que pongan... no está mal.

Por lo visto en Japón está la misma oferta aunque ni idea de si funcionará xD

https://www.paypal.com/jp/webapps/mpp/o ... 47BGCHCCLJ

No creo. Hay una UK pero como va en libras no deja mezclar tipo de moneda steam. Así que la Japo se supone tampoco servirá por el mismo motivo.
Yo con otras divisas no me la juego sabiendo que ni las steam card wallet en $ te las añade si tienes fondos en euros. Paso de pelearme con steam con las rebajas a la vuelta de la esquina.
Vaya, pues a mí no me ha dejado. Metí 10 € de saldo pagando con paypal y me los cobraron :(
P3KaX escribió:Vaya, pues a mí no me ha dejado. Metí 10 € de saldo pagando con paypal y me los cobraron :(


Tienes que meter más de 20€
exitfor escribió:No creo. Hay una UK pero como va en libras no deja mezclar tipo de moneda steam. Así que la Japo se supone tampoco servirá por el mismo motivo.
Yo con otras divisas no me la juego sabiendo que ni las steam card wallet en $ te las añade si tienes fondos en euros. Paso de pelearme con steam con las rebajas a la vuelta de la esquina.

Pues tienes razón, tengo cupón de UK y de japón, pero al intentar añadir 25€ (por si al cambio no supera los 20€), no me sale el cupón.

P3KaX escribió:Vaya, pues a mí no me ha dejado. Metí 10 € de saldo pagando con paypal y me los cobraron :(


Fijaros que os sale el cupón cuando estáis en la pantalla de resumen de pago de paypal
explicad un poco como usar las ofertas, por favor [beer]
@fryk @onakiri gracias por la aclaración. Que sirva de guía para los que estén interesados y que no sean tan judíos como yo, de meter solo 10€ [carcajad]
the_gooseman escribió:explicad un poco como usar las ofertas, por favor [beer]

abres los enlaces de las ofertas que han puesto por detrás. Le das al boton de añadir y te pedirá loguearte en paypal.

Te vas a steam, añadir fondos. Usas paypal como método de pago y añades más de 20€. En el cobro real (no en steam) te cobrarán 5€ menos.

Vuelves a repetir la operación con el otro link, ya que una vez usado desaparece. Recomendable NO añadáis los dos a la vez. Añadis uno, hacéis el aumento de saldo de +20€. Añadis el otro y hacer otro aumento de saldo de +20€.
A ver si vuelven a rebajar el Rocket League, que lo rebajaron al 50% hace 2 meses y no pude pillarlo.
Por favor, ¿podéis explicar cómo meter exactamente 20? He metido 25 y me ha colado pero para meter de nuevo preferiría 20.

Gracias.
Lloyd Irving escribió:A ver si vuelven a rebajar el Rocket League, que lo rebajaron al 50% hace 2 meses y no pude pillarlo.

A mí me pasó un poco como con Dark Souls, mucha fama, pero luego entre la cámara y que no era lo que esperaba exactamente ahí los tengo muertos del asco.
Porque los pillé en otra web externa, sino habrían sido dos casos en los que habría pedido refund (y no lo he pedido con ninguno).

Y no te quiero quitar la ilusión, que es un muy buen juego. Simplemente no es para mí.
exitfor escribió:
Lloyd Irving escribió:A ver si vuelven a rebajar el Rocket League, que lo rebajaron al 50% hace 2 meses y no pude pillarlo.

A mí me pasó un poco como con Dark Souls, mucha fama, pero luego entre la cámara y que no era lo que esperaba exactamente ahí los tengo muertos del asco.
Porque los pillé en otra web externa, sino habrían sido dos casos en los que habría pedido refund (y no lo he pedido con ninguno).

Y no te quiero quitar la ilusión, que es un muy buen juego. Simplemente no es para mí.

El rocket league ya lo pude probar cuando lo pusieron jugable gratis un finde, así que ya se lo que hay con respecto a ese juego. Si no fuese por los examenes, me habría viciao mas en ese finde, así que lo tengo claro. [tadoramo]

A mi en cambio, el Dark Souls me gustó bastante, aunque, al principio me costó pillarle el punto y pensé que no me iba a gustar, pero solo necesitaba tiempo para acostumbrarme.
exitfor escribió:
Sph1nx escribió:Os puedo confirmar que funciona. He añadido 25€ y solo me han cobrado 20.

Por cierto, teneis otros 5€ en Paypal Alemania: https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/offers?view=details&offerId=QB4YNANJE2RXW

Aprovechando para recargar saldo de mi cuenta ahora por si las moscas xD

Habría sido mejor aplicarlo por cada 20 gastados, pero como son limitadas no me la juego.

¿Hay de más paises? porque ya que me pongo me pongo...xD ya llevo dos recargas de 25€ cada una. 50€ en wallet, 40€ pagados, más las ofertas que pongan... no está mal.


Pero que nada mal. Acabo de hacer lo mismo 50€ en my wallet de steam por 40 euritos gastados.
Zaborra escribió:Por favor, ¿podéis explicar cómo meter exactamente 20? He metido 25 y me ha colado pero para meter de nuevo preferiría 20.

Gracias.

creo que a través de la web y con el addon de enhanced steam
Hecho! 20€ en la cartera al precio de 15€, buen negocio.
exitfor escribió:abres los enlaces de las ofertas que han puesto por detrás. Le das al boton de añadir y te pedirá loguearte en paypal.

Te vas a steam, añadir fondos. Usas paypal como método de pago y añades más de 20€. En el cobro real (no en steam) te cobrarán 5€ menos.

Vuelves a repetir la operación con el otro link, ya que una vez usado desaparece. Recomendable NO añadáis los dos a la vez. Añadis uno, hacéis el aumento de saldo de +20€. Añadis el otro y hacer otro aumento de saldo de +20€.


Yo he cogido los dos seguidos por si acaso y he podido usarlo uno tras otro sin problema.

Zaborra escribió:Por favor, ¿podéis explicar cómo meter exactamente 20? He metido 25 y me ha colado pero para meter de nuevo preferiría 20.

Gracias.

Con una extensión llamada enhanced steam para chrome te permite "personalizar" la cantidad de saldo a meter en la cuenta.
onakiri escribió:
exitfor escribió:abres los enlaces de las ofertas que han puesto por detrás. Le das al boton de añadir y te pedirá loguearte en paypal.

Te vas a steam, añadir fondos. Usas paypal como método de pago y añades más de 20€. En el cobro real (no en steam) te cobrarán 5€ menos.

Vuelves a repetir la operación con el otro link, ya que una vez usado desaparece. Recomendable NO añadáis los dos a la vez. Añadis uno, hacéis el aumento de saldo de +20€. Añadis el otro y hacer otro aumento de saldo de +20€.


Yo he cogido los dos seguidos por si acaso y he podido usarlo uno tras otro sin problema.

Zaborra escribió:Por favor, ¿podéis explicar cómo meter exactamente 20? He metido 25 y me ha colado pero para meter de nuevo preferiría 20.

Gracias.

Con una extensión llamada enhanced steam para chrome te permite "personalizar" la cantidad de saldo a meter en la cuenta.


O con simplemente editar el codigo fuente de la web con el navegador (que es basicamente lo que hace) pero ojo solo funciona con cantidades superiores a 5$
solo vale añadiendo al saldo de steam los 20-25e?
@Black Wolft se puede hacer desde chrome android?

Esque me da que cuando llegue a casa se habran acabado
Biskuit escribió:@Black Wolft se puede hacer desde chrome android?

Esque me da que cuando llegue a casa se habran acabado


No tengo ni idea jamas probe desde un movil, pero si te deja inspeccionar elemento puedes hacerlo sin problemas

Solo hay que cambiar el input que haga referencia a la cantidad de dinero
otro que se ha metido 50€ al precio de 40
Me he animado con el cupon aleman, 40€ en cartera al precio de 30 :P
Ahora habría que revisar historiales de todos los que decían que no iban a comprar nada o casi nada y muy barato que han añadido 50€ a sus carteras [qmparto]
exitfor escribió:Ahora habría que revisar historiales de todos los que decían que no iban a comprar nada o casi nada y muy barato que han añadido 50€ a sus carteras [qmparto]

Yo mismo no tenía ningún objetivo para estas rebajas.

Ahora tengo 50 pavos [carcajad]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Pero quien usa PayPal en 2017? [jaja]
Por mi parte seguro que van a caer Earthfall y PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS.

Lo demás va a ser cuestion de ir mirando pero vamos, siempre caen 7 u 8 o 10 para no jugarlos nunca JAJAJA
a mi el de japon no me ha funcionado, pero los otros si XD
Hay que añadir 20 justos o tiene que ser mas de 20 para que se active la oferta (20,01)?
moroter escribió:Hay que añadir 20 justos o tiene que ser mas de 20 para que se active la oferta (20,01)?

Con 20€ justos funciona
moroter escribió:Hay que añadir 20 justos o tiene que ser mas de 20 para que se active la oferta (20,01)?

Acabo de hacerlo añadiendo 20 justos y se activa la oferta, de todas formas a la hora de hacer el pago puedes confirmarlo ya que en el método de pago aparecerá la oferta.
Otro más que se a ahorrado 10€ de 50 €.

Yo he añadido un cupón de 5€ de PayPal y he pagado 25 € en Steam con PayPal,y después he añadido otro cupón y he vuelto a meter otros 25€ en Steam.
2860 respuestas
13, 4, 5, 6, 758