Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nagaroth escribió:Está amañado desde el principio y no hay más, de hecho hoy nada más empezar el azul pasó de 0 a 1000, después bajó de 1000 a 700 (???) como para darle un poco de emoción, y después lo mismo de todos los días: todos los equipos a la par menos al que le toca ganar, que parece que lleva el turbo puesto.

A mi me parece bien, pero lo de reddit no creo que sea más que una tontada marginal con escaso o nulo efecto.

Un saludo.


En fin [+risas] [carcajad] [carcajad]
¿Pensais que tendré la suerte de ver rebajados DreadOut y Among The Sleep?
ELwendo escribió:No se si sera buena idea, pero para hacer la espera hasta las 3, voy a ver videos del Outlast [mad] [mad] [mad]


Seguro que es mejor que lo que estoy haciendo yo, estoy viendo una de las series mas aburridas que recuerdo REVOLUTIONS, voy por el capitulo 2, espero que mejore en los proximos.

Y despues del Offtopic, me parece que me voy a lanzar y voy a pillar el The last Renmant, alguien que termine de empujarme XD.

Salu2.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
taskmgr escribió:
¿Más bello que el To the Moon?

Mas bello no se, pero como tenga la misma calidad, de poco le servira tanta belleza
Ghandig escribió:
ELwendo escribió:No se si sera buena idea, pero para hacer la espera hasta las 3, voy a ver videos del Outlast [mad] [mad] [mad]


Seguro que es mejor que lo que estoy haciendo yo, estoy viendo una de las series mas aburridas que recuerdo REVOLUTIONS, voy por el capitulo 2, espero que mejore en los proximos.

Y despues del Offtopic, me parece que me voy a lanzar y voy a pillar el The last Renmant, alguien que termine de empujarme XD.

Salu2.


The Last Remnant es el juego más bonito que he jugado en mi vida.

Enróllate y píllame a mi de regalo de cumpleaños de paso Surgeon Simulator que cuesta 2€ y me gustaría tenerlo [risita]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
delfincito escribió:
Ghandig escribió:
ELwendo escribió:No se si sera buena idea, pero para hacer la espera hasta las 3, voy a ver videos del Outlast [mad] [mad] [mad]


Seguro que es mejor que lo que estoy haciendo yo, estoy viendo una de las series mas aburridas que recuerdo REVOLUTIONS, voy por el capitulo 2, espero que mejore en los proximos.

Y despues del Offtopic, me parece que me voy a lanzar y voy a pillar el The last Renmant, alguien que termine de empujarme XD.

Salu2.


The Last Remnant es el juego más bonito que he jugado en mi vida.

Enróllate y píllame a mi de regalo de cumpleaños de paso Surgeon Simulator que cuesta 2€ y me gustaría tenerlo [risita]

vendemelo un poco mas [ayay]
marcotin escribió:
Nagaroth escribió:
arganthonios escribió:

http://t.co/pC95LPgNKG


las carreras han sido amañadas por la comunidad de usuarios ;)


Hay que ser muy inocente para creer que eso tiene un efecto real. Vamos, es que ni de coña y menos al ritmo al que va, que es todos los días calcado. ¿Qué porcentaje de la gente que anda regularmente por Steam crees que conoce ese post de reddit? ¿Y de toda esa gente, cuánta piensas que lo sigue al dedillo con semejante coordinación?

Está amañado desde el principio y no hay más, de hecho hoy nada más empezar el azul pasó de 0 a 1000, después bajó de 1000 a 700 (???) como para darle un poco de emoción, y después lo mismo de todos los días: todos los equipos a la par menos al que le toca ganar, que parece que lleva el turbo puesto.

A mi me parece bien, pero lo de reddit no creo que sea más que una tontada marginal con escaso o nulo efecto.

Un saludo.

y magicamente aciertan todos los dias hasta ahora, entonces segun tu teoria conspiranoica es Valve la que creo el post de reddit.


No hombre, no. Es mucho más creíble que unos ¿miles? de desconocidos se hayan puesto de acuerdo y hayan vencido todos los días a los millones que están en Steam que no saben ni qué coño es reddit y que por lo tanto van totalmente a su bola, dónde va a parar. Y no sólo eso, sino que además se las apañan para que no solo gane el equipo que quieren, sino que todos los demás queden a la par por unos pocos puntos. Y el conspiranoico soy yo, tócate los cojones [carcajad]
Zhaelx escribió:Yo fui tonto y me hice 4 el primer día pero bueno... hoy me he hecho la de verano que es potente [chulito] [chulito]


De tonto nada. Fuiste bastante listo. Obtuviste los cromos cuando se podían vender en el mercado a unos precios de escándalo (0,34€ me llegaron a pagar el 2º día a mi por uno).
Seamos sinceros, los dos equipos que más se han beneficiado han sido el morado y el rojo al obtener más cromos en pleno boom (y además poder vender mejor las posibles fichas obtenidas). El resto que se haya dejado llevar por lo de reddit poco va a sacar...
Y yo opino exactamente igual que Nagaroth, me parece más plausible la mano negra de Valve que una confabulación a nivel internacional para que cada día ganen dos equipos...
Y si no es así, montar este tinglado para (cálculo rápido):
- 1.035.557 puntos del equipo rosa ayer.
- Pongamos que cada usuario ha crafteado 3 insignias del verano a 10 puntos cada una (muchas me parecen, pero por tomar una referencia al alza).
- Da un total de 35.519 usuarios elegibles.
- Teniendo en cuenta que solo 30 usuarios conseguirán los juegos de la wishlist... Un 0.08% de probabilidad de ser uno de ellos.
Me parece un poco triste -.-"
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nagaroth escribió:No hombre, no. Es mucho más creíble que unos ¿miles? de desconocidos se hayan puesto de acuerdo

Miles si... [+risas] madre mia, bienvenido a internet


Es mucho mas creible que Valve sea tan lista de amañar la lista dejando al primero con todos los puntos del mundo y a todos los demas por los suelos [jaja]
El Resident Evil 4 ha estado rebajado?
deadlyp escribió:
delfincito escribió:
Ghandig escribió:Seguro que es mejor que lo que estoy haciendo yo, estoy viendo una de las series mas aburridas que recuerdo REVOLUTIONS, voy por el capitulo 2, espero que mejore en los proximos.

Y despues del Offtopic, me parece que me voy a lanzar y voy a pillar el The last Renmant, alguien que termine de empujarme XD.

Salu2.


The Last Remnant es el juego más bonito que he jugado en mi vida.

Enróllate y píllame a mi de regalo de cumpleaños de paso Surgeon Simulator que cuesta 2€ y me gustaría tenerlo [risita]

vendemelo un poco mas [ayay]


Final Fantasy con gráficos buenos, no de estos anticuados, con cualquier enemigo que supone una amenaza táctica, con formaciones que varían totalmente cada combate, con ataques especiales, con profundidad del campo de batalla , libertad de movimiento en un mundo con un ciento de mapas distintos, una historia tan bonita que hasta te hará llorar, y por si fuera poco magias, armas y técnicas de ataque a tutiplén! Exploración y retos infinitos, para mí gusto es Final Fantasy: Dreams un título más exacto para este juego xD
Nagaroth escribió:Hay que ser muy inocente para creer que eso tiene un efecto real. Vamos, es que ni de coña y menos al ritmo al que va, que es todos los días calcado. ¿Qué porcentaje de la gente que anda regularmente por Steam crees que conoce ese post de reddit? ¿Y de toda esa gente, cuánta piensas que lo sigue al dedillo con semejante coordinación?

Está amañado desde el principio y no hay más, de hecho hoy nada más empezar el azul pasó de 0 a 1000, después bajó de 1000 a 700 (???) como para darle un poco de emoción, y después lo mismo de todos los días: todos los equipos a la par menos al que le toca ganar, que parece que lleva el turbo puesto.

A mi me parece bien, pero lo de reddit no creo que sea más que una tontada marginal con escaso o nulo efecto.

Un saludo.


Yo no sé si esa será la causa o no pero tampoco me parece tan absolutamente descabellado. Sí, Reddit no es el Marca pero considero que la gente que se deja pasta en Steam en estas cosas de pollagordeo virtual son precisamente la que anda por esos antros y está enterada del mundillo, el grueso de usuarios ni sabrá de que va el tema (tengo varios amigos que han comprado algo y ni están en un equipo) y son los que ves por aquí preguntando qué son los cromos y qué tal otra cosa de alguna campana que oyen, eso los que foreen un poquito que los que no, con ver porcentajes en cuadrados verdes les basta. Sería probable que otras comunidades les siguiesen el juego, lo que hace más y más gente de los que miran sus gamertag points, sacan platinos y tienen una biblio de cerca mil juegos se pongan al lío. Si John Cobra pudo ir a Eurovisión....
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
delfincito escribió:
Final Fantasy con gráficos buenos, no de estos anticuados, con cualquier enemigo que supone una amenaza táctica, con formaciones que varían totalmente cada combate, con ataques especiales, con profundidad del campo de batalla , libertad de movimiento en un mundo con un ciento de mapas distintos, una historia tan bonita que hasta te hará llorar, y por si fuera poco magias, armas y técnicas de ataque a tutiplén! Exploración y retos infinitos, para mí gusto es Final Fantasy: Dreams un título más exacto para este juego xD

Pues nada, para la saca [snif]
evilquake escribió:El Resident Evil 4 ha estado rebajado?

No, por ahora solo ha tenido su rebaja fija del 20%
Yo soy de los que piensa que está amañadísimo xD Pero sigo flipando con la pasta que se saca valve con el tema de los cromos. Me cuesta creer que halla gente que pague para conseguir un cromo, para poder craftear una insignia que no vale para nada, y así subir de nivel que en cualquier otra plataforma se sube por los trofeos/logros.

Y lo peor es que la gente se deja pasta pensando que les van a regalar 3 juegos xDD
¿De verdad crees que los que se gastan pasta (y todos estamos pensando en traders rusos, ucranianos y brasileños) necesitan montar este tinglado para tener una probabilidad de mierda de llevarse 3 juegos de la wishlist? Con lo que sacan en intercambios y mercado se compran los 3 juegos en una semana.
El tema es facil, no hace falta estar en reedit. Si el grupo que empieza fuerte el dia no es el mio, no hago insignia. Si por el contrario veo que es el mio, hago todas las que pueda. Solo siguiendo esa lógica, el resultado es el que estamos teniendo, que la diferencia entre el primero y el resto, sea abismal
deadlyp escribió:
delfincito escribió:
Final Fantasy con gráficos buenos, no de estos anticuados, con cualquier enemigo que supone una amenaza táctica, con formaciones que varían totalmente cada combate, con ataques especiales, con profundidad del campo de batalla , libertad de movimiento en un mundo con un ciento de mapas distintos, una historia tan bonita que hasta te hará llorar, y por si fuera poco magias, armas y técnicas de ataque a tutiplén! Exploración y retos infinitos, para mí gusto es Final Fantasy: Dreams un título más exacto para este juego xD

Pues nada, para la saca [snif]


Y yo y mi cumple? Puedo hacer de cirujano con dos de tus eurillos por la gran ayuda y sabio consejo?? [Ooooo]
Pues nada Delfincito me has convencido, pillado, y con esto he dejado la cartera de Steam tiesa, creo que salvo sorpresa o fail ya no pillo mas

-Defy Gravity Extended
-Call of Juarez Gunslinger
-Marlow Brigs
-Age of Empires 2 hd (Bendito fail de Amazon XD)
-Castle Crasher
-The last Remnant

No esta mal, en total creo que no he llegado a los 10€

Salu2.
Ghandig escribió:Pues nada Delfincito me has convencido, pillado, y con esto he dejado la cartera de Steam tiesa, creo que salvo sorpresa o fail ya no pillo mas

-Defy Gravity Extended
-Call of Juarez Gunslinger
-Marlow Brigs
-Age of Empires 2 hd (Bendito fail de Amazon XD)
-Castle Crasher
-The last Remnant

No esta mal, en total creo que no he llegado a los 10€

Salu2.


Es que The Last Remnant es un juegazo, de esos que se juegan una vez en la vida. Mi juventud la marcaron Battlefield 2 y The Last Remnant, pasé cientos de horas en estos dos juegos.

PD: Vaya cumpleaños llevo, es San Juan y estoy solo! Que caca.. [decaio]
deadlyp escribió:
Nagaroth escribió:No hombre, no. Es mucho más creíble que unos ¿miles? de desconocidos se hayan puesto de acuerdo

Miles si... [+risas] madre mia, bienvenido a internet


Es mucho mas creible que Valve sea tan lista de amañar la lista dejando al primero con todos los puntos del mundo y a todos los demas por los suelos [jaja]


No seré yo el que te pinche la burbuja de tu mundo de fantasía, pero solo quiero decir que ese multitudinario post de reddit tiene la friolera de 399 lectores suscritos y 45 comentarios. A lo mejor tienes razón y me he pasado y todo diciendo miles cuando debería haber dicho cientos [+risas]

Por mi parte termino este diálogo de besugos ya que no hay forma de demostrar ninguno de los 2 extremos. Cada cual que crea lo que quiera, de todos modos no nos va a tocar una mierda [poraki]
¿Alguien sabe si el pack de BattleBloc y Castle Crashers te los dan por separado al comprar para regalo?
Es que tengo ya Castle Crashers :( y aún así es más barato comprar los 2 que BattleBlock solo..
delfincito escribió:
Ghandig escribió:Pues nada Delfincito me has convencido, pillado, y con esto he dejado la cartera de Steam tiesa, creo que salvo sorpresa o fail ya no pillo mas

-Defy Gravity Extended
-Call of Juarez Gunslinger
-Marlow Brigs
-Age of Empires 2 hd (Bendito fail de Amazon XD)
-Castle Crasher
-The last Remnant

No esta mal, en total creo que no he llegado a los 10€

Salu2.


Es que The Last Remnant es un juegazo, de esos que se juegan una vez en la vida. Mi juventud la marcaron Battlefield 2 y The Last Remnant, pasé cientos de horas en estos dos juegos.

PD: Vaya cumpleaños llevo, es San Juan y estoy sólo! Que caca..


Battlefield 2, posiblemente el juego al que mas horas le he echado en mi vida, los nuevos no le llegan ni a la altura del zapato.

P.D. Felicidades [fies], y hombre solo tampoco estas............, estamos todos por aqui XD.

Salu2.
ArkFantasy escribió:¿Alguien sabe si el pack de BattleBloc y Castle Crashers te los dan por separado al comprar para regalo?
Es que tengo ya Castle Crashers :( y aún así es más barato comprar los 2 que BattleBlock solo..

Si compras ese pack perderás 1 castle crasher ya que va todo junto.
Nagaroth escribió:
marcotin escribió:
Nagaroth escribió:Hay que ser muy inocente para creer que eso tiene un efecto real. Vamos, es que ni de coña y menos al ritmo al que va, que es todos los días calcado. ¿Qué porcentaje de la gente que anda regularmente por Steam crees que conoce ese post de reddit? ¿Y de toda esa gente, cuánta piensas que lo sigue al dedillo con semejante coordinación?

Está amañado desde el principio y no hay más, de hecho hoy nada más empezar el azul pasó de 0 a 1000, después bajó de 1000 a 700 (???) como para darle un poco de emoción, y después lo mismo de todos los días: todos los equipos a la par menos al que le toca ganar, que parece que lleva el turbo puesto.

A mi me parece bien, pero lo de reddit no creo que sea más que una tontada marginal con escaso o nulo efecto.

Un saludo.

y magicamente aciertan todos los dias hasta ahora, entonces segun tu teoria conspiranoica es Valve la que creo el post de reddit.


No hombre, no. Es mucho más creíble que unos ¿CIENTOS DE miles? de desconocidos se hayan puesto de acuerdo y hayan vencido todos los días a los millones que están en Steam que no saben ni qué coño es reddit y que por lo tanto van totalmente a su bola, dónde va a parar. Y no sólo eso, sino que además se las apañan para que no solo gane el equipo que quieren, sino que todos los demás queden a la par por unos pocos puntos. Y el conspiranoico soy yo, tócate los cojones [carcajad]



te he arreglado tu quote con la realidad que es reddit ;) es la mayor comunidad de videojuegos mundial con una diferencia bestial, sin mencionar que la sperosnas que proponen inciativas y tal ahí son gente que mueve muchisimo el cotarro en muchisimos sentidos, si crees no lo estamos amañanado (yo me meto dentro porque tmb colaboro), te reto a que compruebas somos adivinos con 100% de efectividad ;)


PD: hay un post de cuasi burlas a variso intentos de varias "personas de steam" (ya se sabe) que incitaban a romper esto y "jugar limpio"

Sea como sea los que creais en lo que puse aprovecharos para haceros la svarajas el día que debeis los que no.. pues nada seguid crafteando cuando querais no voy a entrar en un debate sin importancia ni relevancia alguna ;)

Edit: y ay que solo te guias por suscriptores:
http://www.reddit.com/r/Steam/comments/ ... very_team/

Este post está alojado dentro del subtag /r/steam que tiene mas de 100.000 suscriptores amén de que menos de 1/10 usuarios se suscribe a hilos o tags así que... 100.000 *10 = 1.000.000 minimo (?)
HegolanGamer escribió:
ArkFantasy escribió:¿Alguien sabe si el pack de BattleBloc y Castle Crashers te los dan por separado al comprar para regalo?
Es que tengo ya Castle Crashers :( y aún así es más barato comprar los 2 que BattleBlock solo..

Si compras ese pack perderás 1 castle crasher ya que va todo junto.


Ok gracias :)
Lo del Last Remnant lo decís en serio? a mi me pareció un juego sin mas...
Nagaroth escribió:
deadlyp escribió:
Nagaroth escribió:No hombre, no. Es mucho más creíble que unos ¿miles? de desconocidos se hayan puesto de acuerdo

Miles si... [+risas] madre mia, bienvenido a internet


Es mucho mas creible que Valve sea tan lista de amañar la lista dejando al primero con todos los puntos del mundo y a todos los demas por los suelos [jaja]


No seré yo el que te pinche la burbuja de tu mundo de fantasía, pero solo quiero decir que ese multitudinario post de reddit tiene la friolera de 399 lectores suscritos y 45 comentarios. A lo mejor tienes razón y me he pasado y todo diciendo miles cuando debería haber dicho cientos [+risas]

Por mi parte termino este diálogo de besugos ya que no hay forma de demostrar ninguno de los 2 extremos. Cada cual que crea lo que quiera, de todos modos no nos va a tocar una mierda [poraki]

Este hilo tiene mas de 300k visitas, y posteamos los 20-30 de siempre (y a lo mejor me paso), no tiene nada que ver eso, reddit es un sitio con mucho trafico.
slayer_lionhart escribió:
Dunadan_7 escribió:He pillado 4 copias (1 para mí y 3 para regalar a amigos) del Castle Crashers POR SEPARADO porque no habían modificado el pack de 4. Han sido 4,76€ y ahora lo ponen a 3,59€... Serán cabrones... No es mucha diferencia pero cómo me jode...

Al final te han jodido compi, seran cabrones jajaja, por cosas como esas se sacan más dinero.
Yo también lo he comprado ya, por 1.19 es una ganga.


no compa,jodido yo que compré el pack de 4 de castle crashers hace 2 dias por mas de 11 dolares,y ahora me salen con esta [+furioso]
Si alguien tiene un Battleblock "gift" o "regalo" puedo XD cambiárselo por el pack de BattleBlock+Castle Crashers
ArkFantasy escribió:Si alguien tiene un Battleblock "gift" o "regalo" puedo XD cambiárselo por el pack de BattleBlock+Castle Crashers

MIO XD
Alguien recomienda pillarse el The Wolf among us o le harán alguna ofertita mejor cuando el juego esté completo no? Que, si mal no recuerdo, aun va por el capitulo 3.
va por el cuatro, en breves termina. Es de cajón que al acabar repetirán la oferta o pondrán el 75, y a partir de ahí.
¿Tanta cosa con la competición, para ganar dos cromo más?
a alguien le apetece cambiar un surgeon simulator 2013 por un castle?
davixola escribió:va por el cuatro, en breves termina. Es de cajón que al acabar repetirán la oferta o pondrán el 75, y a partir de ahí.


Gracias :) Lo imaginaba, pero por confirmar que a estas alturas y estudiando se me va un poco la pinza.

Un pregunta un poco off-topic: me quiero pillar el Dark Souls, pero evidentemente tendría que conseguir un mando para jugarlo bien. Sabéis un sitio barato para pillar un mando con cable de XBOX?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
phoes escribió:Me cuesta creer que halla gente que pague para conseguir un cromo, para poder craftear una insignia que no vale para nada


Pues no es nada raro. La gente hace eso para sacarse una insignia y optar a 3 juegos, es decir, por un posible beneficio.

Y por que no me parece raro? Porque el 90% de las veces que pongo cromos a la venta sin haber ninguna promocion de por medio, me los compran en segundos. Por puro frikismo, sin premios de por medio.
Pedr0 escribió:¿Tanta cosa con la competición, para ganar dos cromo más?

La cosa es que están todo el día hablando de amaños y demás, sabemos ya lo que hay. Si queréis pongo hasta el calendario:
19th - PURPLE - Thursday
20th - RED - Friday
21st - GREEN - Saturday
22nd - PINK - Sunday
23rd - BLUE - Monday
24th - PURPLE - Tuesday
25th - RED - Wednesday
26th - GREEN - Thursday
27th - PINK - Friday
28th - BLUE - Saturday

Discutir más al respecto me parece una pérdida de tiempo.
Ghandig escribió:
delfincito escribió:
Ghandig escribió:Pues nada Delfincito me has convencido, pillado, y con esto he dejado la cartera de Steam tiesa, creo que salvo sorpresa o fail ya no pillo mas

-Defy Gravity Extended
-Call of Juarez Gunslinger
-Marlow Brigs
-Age of Empires 2 hd (Bendito fail de Amazon XD)
-Castle Crasher
-The last Remnant

No esta mal, en total creo que no he llegado a los 10€

Salu2.


Es que The Last Remnant es un juegazo, de esos que se juegan una vez en la vida. Mi juventud la marcaron Battlefield 2 y The Last Remnant, pasé cientos de horas en estos dos juegos.

PD: Vaya cumpleaños llevo, es San Juan y estoy sólo! Que caca..


Battlefield 2, posiblemente el juego al que mas horas le he echado en mi vida, los nuevos no le llegan ni a la altura del zapato.

P.D. Felicidades [fies], y hombre solo tampoco estas............, estamos todos por aqui XD.

Salu2.



Gracias!! Jeje así uno no se siente tan sólo.

Dónde está el compañero que a lo mejor me regala surgeon simulator que cuesta 2 eurillos??? [buuuaaaa]
delfincito escribió:
Ghandig escribió:
delfincito escribió:
Es que The Last Remnant es un juegazo, de esos que se juegan una vez en la vida. Mi juventud la marcaron Battlefield 2 y The Last Remnant, pasé cientos de horas en estos dos juegos.

PD: Vaya cumpleaños llevo, es San Juan y estoy sólo! Que caca..


Battlefield 2, posiblemente el juego al que mas horas le he echado en mi vida, los nuevos no le llegan ni a la altura del zapato.

P.D. Felicidades [fies], y hombre solo tampoco estas............, estamos todos por aqui XD.

Salu2.



Gracias!! Jeje así uno no se siente tan sólo.

Dónde está el compañero que a lo mejor me regala surgeon simulator que cuesta 2 eurillos??? [buuuaaaa]


No te podrás quejar!!! Te han regalado ya algunas cosas.

Amigo si regalásemos a todos los que cumplen años en eol, sería un caos jajaja.

Ahora también te digo, tu pide y aprovecha ;)
dani_skywalker escribió:No te podrás quejar!!! Te han regalado ya algunas cosas.

Amigo si regalásemos a todos los que cumplen años en eol, sería un caos jajaja.

Ahora también te digo, tu pide y aprovecha ;)


No me han regalado nada, quién te ha dicho que me han regalado algo?

Me dio henser una cdkey de un juego del año 1998, nada más.
Como si ese juego fuese malo, si debe ser el mejor de la saga y uno de los mejores de sigilo de la historia. XD XD
delfincito escribió:
dani_skywalker escribió:No te podrás quejar!!! Te han regalado ya algunas cosas.

Amigo si regalásemos a todos los que cumplen años en eol, sería un caos jajaja.

Ahora también te digo, tu pide y aprovecha ;)


No me han regalado nada, quién te ha dicho que me han regalado algo?

Me dio henser una cdkey de un juego del año 1998, nada más.


Pues fijate un regalo tio
a mi no me han dado nada por estar en eol y llevo la tira xD
a alguien le sobra algun castle crashers? a lo mejor se lo puedo cambiar por algun juego de los que me sobran a mi
Mostovoi_Port escribió:
davixola escribió:va por el cuatro, en breves termina. Es de cajón que al acabar repetirán la oferta o pondrán el 75, y a partir de ahí.


Gracias :) Lo imaginaba, pero por confirmar que a estas alturas y estudiando se me va un poco la pinza.

Un pregunta un poco off-topic: me quiero pillar el Dark Souls, pero evidentemente tendría que conseguir un mando para jugarlo bien. Sabéis un sitio barato para pillar un mando con cable de XBOX?

Yo uso la replica de Gamestop por 20€ y va de maravilla :)
Un saludo!
delfincito escribió:
dani_skywalker escribió:No te podrás quejar!!! Te han regalado ya algunas cosas.

Amigo si regalásemos a todos los que cumplen años en eol, sería un caos jajaja.

Ahora también te digo, tu pide y aprovecha ;)


No me han regalado nada, quién te ha dicho que me han regalado algo?

Me dio henser una cdkey de un juego del año 1998, nada más.


¿Tú que cumples, todos los días o cómo va?

El 17 dijiste que era tu cumple: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1729288804&hilit=+cumplea%C3%B1os#p1729288804

El 18 dijiste que el día 20 era tu cumple: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1989316&p=1736212710&hilit=+cumplea%C3%B1os#p1736212710

Ayer día 23 dijiste que era tu cumple: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=62&t=2016008&p=1736253349&hilit=+cumple#p1736253349

Y ahora dices que es hoy... ¿te tiraste una semana a medio salir cuando naciste?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bossa escribió:a alguien le sobra algun castle crashers? a lo mejor se lo puedo cambiar por algun juego de los que me sobran a mi

Se que esto tendria que ir al hilo de intercambios, pero yo tengo uno, si me dices los que tienes, podriamos ver, si te apetece MP.
Es cuando lo celebro con la única persona que me importa según cuando puede venir a verme.

En cualquier caso eso a ti no te concierne si celebro mi cumple un día antes o un día después lol, qué ostias haces buscando mi cumpleaños en mis posts antiguos? Tienes demasiado tiempo libre eh..
JohnnyUtah escribió:
delfincito escribió:
dani_skywalker escribió:No te podrás quejar!!! Te han regalado ya algunas cosas.

Amigo si regalásemos a todos los que cumplen años en eol, sería un caos jajaja.

Ahora también te digo, tu pide y aprovecha ;)


No me han regalado nada, quién te ha dicho que me han regalado algo?

Me dio henser una cdkey de un juego del año 1998, nada más.


¿Tú que cumples, todos los días o cómo va?

El 17 dijiste que era tu cumple: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1729288804&hilit=+cumplea%C3%B1os#p1729288804

El 18 dijiste que el día 20 era tu cumple: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1989316&p=1736212710&hilit=+cumplea%C3%B1os#p1736212710

Ayer día 23 dijiste que era tu cumple: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=62&t=2016008&p=1736253349&hilit=+cumple#p1736253349

Y ahora dices que es hoy... ¿te tiraste una semana a medio salir cuando naciste?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki] [oki] [oki]
delfincito escribió:Es cuando lo celebro con la única persona que me importa según cuando puede venir a verme.

En cualquier caso eso a ti no te concierne si celebro mi cumple un día antes o un día después lol, qué ostias haces buscando mi cumpleaños en mis posts antiguos? Tienes demasiado tiempo libre eh..

Joer chaval, tienes mucha cara.
11844 respuestas