[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

1, 2, 3, 4, 558
Imagen
Imagen
Pillo sitio y haber si en este año hay ofertas decentes... [fumando]

Imagen
mierdi rebajas jajajjajaa mas o menos para cuando seran?
Wolford escribió:mierdi rebajas jajajjajaa mas o menos para cuando seran?


Según esto...

http://www.whenisthenextsteamsale.com/
Al fin puedo decirlo...
¡vaya mierda de rebajas! [+risas]
Espero rebajas en The Evil Within 2, Wolffenstein 2, God of War y TW Warhammer 2

Si no hay eso, es que son una peste de rebajas.

[Ooooo]

Al menos que pongan los DLC de Warhammer rebajados
joder yo pense que empezaban hoy, maldito seas gaben!
Yo con que metan el Destiny 2 al 50% ya me doy por satisfecho [poraki]
alberpotes escribió:joder yo pense que empezaban hoy, maldito seas gaben!

Y encima no hay nada rebajado en webs de bundles y similares que me falte. Que asco no poder tirar el dinero en juegos que no vamos a jugar, ¿a que sí alberpotes? [qmparto]

Yo para estas rebajas tengo un plan (que posiblemente luego me pase por el forro de los cojones como suele ocurrir xD):
-máximo 5 juegos de 5€ o menos con más de un 60% de descuento que me interesen bastante.
-y esperar que haya una rebaja importante en dead cells, hollow knight o little nightmares que son los que más me interesan. El nuevo de micromachines tendría opciones, pero recién salido que estará el precio será como el de las reservas a día de hoy, así que ese seguirá en cola de espera unos meses.

Si no ocurre nada de eso, dinero que queda a la espera para las contraofertas de las rebajas de verano de las store de webs de bundles.
exitfor escribió:
alberpotes escribió:joder yo pense que empezaban hoy, maldito seas gaben!

Y encima no hay nada rebajado en webs de bundles y similares que me falte. Que asco no poder tirar el dinero en juegos que no vamos a jugar, ¿a que sí alberpotes? [qmparto]

Yo para estas rebajas tengo un plan (que posiblemente luego me pase por el forro de los cojones como suele ocurrir xD):
-máximo 5 juegos de 5€ o menos con más de un 60% de descuento que me interesen bastante.
-y esperar que haya una rebaja importante en dead cells, hollow knight o little nightmares que son los que más me interesan. El nuevo de micromachines tendría opciones, pero recién salido que estará el precio será como el de las reservas a día de hoy, así que ese seguirá en cola de espera unos meses.

Si no ocurre nada de eso, dinero que queda a la espera para las contraofertas de las rebajas de verano de las store de webs de bundles.

joder ya te digo, ando con la cartera caliente y no hay nada en lo que tirar mi dinero [uzi]
Mis objetivos son: Divinity Original Sin, Tyranny, KONA, y el Fernbus Simulator.

Contrastaré con webs de keys, y al final me comeré una mierda como un piano [carcajad]
Vaya mierda de rebajas.
Novato con esto de los cromos/insignias:

Los venderiáis ya?

Me habrán salido unos 70 normales y unos 5 reflectatantes, así a ojo.
ya se esperan solo para quejarnos [poraki]
Voy a comprar poco en steam. Hay juegos con ya unos años con precios base de 60€ y otros muchos que no pasarán del 50%. Para eso mejor mirar otras tiendas. Hace años sí que veía mucho 75% o como mínimo el 66%. Ahora lo normal es el 50% si es un triple y no tiene 6 años. ratataaaa ratataaaa
Sin mirar vaya mierda de rebajas.

Ahora en serio. ¿Ya se dropean los cromos?
D4L3R escribió:Yo con que metan el Destiny 2 al 50% ya me doy por satisfecho [poraki]


Sobretodo porque no sale en Steam [+risas]
@silfredo desde hace dos horas y 41 minutos.
mi comentario anual de cada año [qmparto]

ANALISIS DE LO QUE PASARA!!(SIEMPRE LO MISMO XD)

1-18:00 antes de empezar las ofertas, todos en los foros a rebosar!
2-19:00 venga chicos F5, F5, F5, F5 QUE EMPIECE YA!!!
3-19:45 (usuario impaciente) "joder a alguien le arranca steam?"
4-(usuario experto) "esto chicos esta caído! cada año lo mismo!!"
5-(usuario impaciente con 550 juegos en biblioteca) "COÑO GABE COMPRA SERVIDORES!!)
6-(entra usuario perdido) "ha empezado ya?"
7-20:45(usuario cansado) "bueno comprare mañana"
8-20:55(usuario fiestero) hoy es mi cumpleaños!!
9-21:13(salen las portadas con un 25%)
10-TODOS LOS USUARIOS (generaciones anteriores) PERO QUE MIERDA ES ESTO GABE!!!....UPLAY MOLA MAS!!
11-usuario (económico) "que cabrones han subido el precio de ..."
12-(usuario preventivo) (tranquilos que aún están actualizando!)
13-usuario (el buscador) "FAIL FAIL GTAV a 2,99€ correrrr!!"
14-usuario (perdido) (donde?? dónde??)XD
15-usuario (cansino) "que compraba GTAV a 2,99€", (te lo recordara durante todas las rebajas)
16-usuario (triste) "joder al meterlo a la cesta ya estaba a 80€!!"
17-usuario (antiguo con 1150 juegos) "JODER VAYA MIERDA DE OFERTAS!"
18-usuario (nuevo) ohhhhhh,ohhhhh y este, y este también y el otro , que os jodan consolas!
19- 22:00 usuario (que se controla) "esta año no pillo nada, espero hasta navidades"..
10-22:02 usuario (que lo controla) " bueno al final a caído, este y este que con lo que tengo pendiente lo jugaran mis nietos, ya que aún tengo que terminar los de 2013"

fin [rtfm]
Estos días previos a las ofertas de Steam de Verano es como la noche de Reyes pa las criaturillas xDD
Bueno, otro verano mas otras rebajas de mierda mas XD.

Yo ya he crafteado todas las insignias que tenia y he subido unos cuantos niveles, pa mi se han acabado las ofertas ya [+risas].

Salu2.
silfredo escribió:El jueves es mi cumpleaños

Si no vemos agua de mar cerca no nos lo creemos [qmparto]
1435 cromos normales
11 cromos reflectantes

Buen ratio si señor....
Nivel inicial: 103
Experiencia inicial: 58.489

Nivel final: 143
Experiencia final: 109.989

Insignias totales: 515
Reflectantes: 2
Pues yo tengo algunos en la lista de deseados y mi pobreza me ha llevado a estar casi un par de meses esperando las ofertas e intentado ahorrar XD.
Espero que no me decepcionen y pueda pillarlos a buen precio!
A ver el Tales of Berseria si llega al 50%. XD
exitfor escribió:
silfredo escribió:El jueves es mi cumpleaños

Si no vemos agua de mar cerca no nos lo creemos [qmparto]

Vivo al lado de la playa de Las Canteras. ¿Eso cuenta como delfin?
silfredo escribió:Vivo al lado de la playa de Las Canteras. ¿Eso cuenta como delfin?


Eres capaz de llevar una pelota de playa nivea en la nariz desde un chiringuito a otro sin que se te caiga?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards-solo-cartas_1898419

He solicitado que reabran ese hilo por si hiciera falta para conseguir cambiar y obtener la insignia de verano, estaba en la wiki pero acabo de ver que esta archivado.

Sigo editandola.... [toctoc]
Ghandig escribió:
silfredo escribió:Vivo al lado de la playa de Las Canteras. ¿Eso cuenta como delfin?


Eres capaz de llevar una pelota de playa nivea en la nariz desde un chiringuito a otro sin que se te caiga?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.

Depende de las copas que lleve
Steam peta finalmente, mucho aguantó. [+risas]
Sois algo impacientes las rebajas es el 22 de junio xDDDDD
Pillo sitio! Vaya mierda de ofertas! [fumando] [oki]
Electronoa escribió:Pillo sitio! Vaya mierda de ofertas! [fumando] [oki]


Esa será la frase más repetida en el foro a partir del día 22 xD
@gjazz no olvidemos al terminar las ofertas los mismos que dicen eso pegan una pedazo de lista de 20 juegos comprados en las mismas pero ojo que son una mierda xD
Es normal que el primer día estén lo cromos del evento tan baratos? :-?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
srp99 escribió:Es normal que el primer día estén lo cromos del evento tan baratos? :-?

ley de oferta y demanda. También dependerá de los cromos que den por realizar acciones
Imagen

QUIERO VUESTRO PUTO DINERO
Marcos2014____ escribió:Imagen

QUIERO VUESTRO PUTO DINERO

Imagen
alguna idea de por que a mi no me deja venderlos hasta el 22?
alberpotes escribió:alguna idea de por que a mi no me deja venderlos hasta el 22?

Probablemente la insignia con la que conseguiste el cromo tenia algún cromo con esa misma restriccion.
alberpotes escribió:alguna idea de por que a mi no me deja venderlos hasta el 22?


Has crafteado insignias con cromos comprados en el mercado, y no intercambiado.
Como siempre una mierda de ofertas, ya llegaran los consoleros diciendo que en su vida han visto algo tan bueno...
Los descuentos no son tan suculentos desde que se permiten las devoluciones.
Eso y que todo el mundo quiere los juegos en Steam. ¡Comprad en gog que es más barato! Así volverán a poner buenos descuentos para recaptar a la gente.
2860 respuestas
1, 2, 3, 4, 558