[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

Si luego no sale ninguna oferta buena nos lo podemos gastar en cromos para las insignias [360º]
no hace falta añadirlo a steam, simplemente darle a usar promocion o algo asi y a la hora de pagar mirad que os salga en paypal promocion de 5e tal y dadle a pagar
Aún no han empezado las rebajas y Steam ya va haciendo caja...otro que ha picado con lo de paypal. ahora es cuando nos ponen una mierda de ofertas y nos quedamos con los wallets llenos.

Peor aún Steam=mierda de ofertas= wallet lleno y va humble y saca una joyita y encima gastamos mas de paypal....joder con lo bien que estaba yo en mi cueva jugando.
Bueno pues 20 euritos en la cartera a precio de 15, muy bien.
Esto esta todo muy bien pensado. Con vuestros 50€ de saldo extra, mas lo acumulado de venta de cromos, Valve ya puede chapar el chiringuito. [qmparto] Es coña.

No sé si se ha dicho por aquí, pero han anunciado un DDoS (no recuerdo el nombre del grupo) para Steam durante las rebajas, así que mucho cuidado no pase como esas rebajas de invierno en las que petó el Mercado a última hora y muchos nos quedamos sin poder vender los cromos. [+risas]
Muchas gracias por el aviso de los 5 euritos, dios os lo pague con buenos descuentos en las ofertas!
El de Alemania no me funciona :(
Qbert escribió:Aún no han empezado las rebajas y Steam ya va haciendo caja...otro que ha picado con lo de paypal. ahora es cuando nos ponen una mierda de ofertas y nos quedamos con los wallets llenos.

Peor aún Steam=mierda de ofertas= wallet lleno y va humble y saca una joyita y encima gastamos mas de paypal....joder con lo bien que estaba yo en mi cueva jugando.

Pues lo que no me gaste me lo guardo para las siguientes, el saldo del wallet no caduca así que...
mejor estaba esto, yo ya lo hice, compre una gift card de 20 dolares global (valido para cualquier region) por 10,50 euros de esta manera

entras aqui
http://www.ebay.es/itm/182311322269?ul_noapp=true
eBay
$20 Steam Gift Card - 20 USD Steam Wallet Prepaid Code - 20 US dollar Key [USA] | eBay
$20 Steam Gift Card - 20 USD Steam Wallet Prepaid Code - 20 US dollar Key [USA] | Consolas y videojuegos, Otros | eBay!
le das a comprar
y en el campo añadir cupones
MES10EURJUN17
creo que me lleve el ultimo, ya se agotaron y no se si repondran mas XD
me ha venido muy bien para agregar fondos a mi wallet de la india [sati]
kikomanco escribió:mejor estaba esto, yo ya lo hice, compre una gift card de 20 dolares global (valido para cualquier region) por 10,50 euros de esta manera

entras aqui
http://www.ebay.es/itm/182311322269?ul_noapp=true
eBay
$20 Steam Gift Card - 20 USD Steam Wallet Prepaid Code - 20 US dollar Key [USA] | eBay
$20 Steam Gift Card - 20 USD Steam Wallet Prepaid Code - 20 US dollar Key [USA] | Consolas y videojuegos, Otros | eBay!
le das a comprar
y en el campo añadir cupones
MES10EURJUN17

No se pueden tener a la ver (ni añadir de forma correcta) monedas de distintas divisas, si tienes euros no puedes meter $ aunque sean "global card wallet". Porque yo quise hacerlo, me informé y salió a relucir todo el asunto.
Lo mejor de las ofertas de steam es que otras tiendas harán también rebajas. Ahí es donde se podrá comprar a mejores precios. No sé yo si la promo de paypal me saldría rentable. [+risas]
exitfor escribió:
kikomanco escribió:mejor estaba esto, yo ya lo hice, compre una gift card de 20 dolares global (valido para cualquier region) por 10,50 euros de esta manera

entras aqui
http://www.ebay.es/itm/182311322269?ul_noapp=true
eBay
$20 Steam Gift Card - 20 USD Steam Wallet Prepaid Code - 20 US dollar Key [USA] | eBay
$20 Steam Gift Card - 20 USD Steam Wallet Prepaid Code - 20 US dollar Key [USA] | Consolas y videojuegos, Otros | eBay!
le das a comprar
y en el campo añadir cupones
MES10EURJUN17

No se pueden tener a la ver (ni añadir de forma correcta) monedas de distintas divisas, si tienes euros no puedes meter $ aunque sean "global card wallet". Porque yo quise hacerlo, me informé y salió a relucir todo el asunto.

que si, que si, lo que tu digas, yo solo se que mi cartera de la india tiene ahora 1330 rupias y el tekken 7 me costo alli 950 rupias, asi que hecha calculos con lo que puedo hacer en ese bazar con 1330 rupias [babas] y tan solo por 10 euros
por si no lo sabes, al ser global, se transforma directamente a la moneda local de tu cuenta [facepalm]
he metido 20 y luego otros 20 total 40 pavos al precio de 30. [amor]
Pillo sitio [sonrisa]

Duendeverde escribió:Lo mejor de las ofertas de steam es que otras tiendas harán también rebajas. Ahí es donde se podrá comprar a mejores precios. No sé yo si la promo de paypal me saldría rentable. [+risas]


En otras tiendas los precios no suelen ser mejores porque los precios no los pone Steam sino las distribuidoras, pero por cada vez que se diga esto habrá cientos que otras personas mientan con que es cosa de Steam..... si comparas con webs de keys obviamente ya es otro cantar, lo legal no puede competir con lo ilegal.
kikomanco escribió:por si no lo sabes, al ser global, se transforma directamente a la moneda local de tu cuenta [facepalm]

Es lo que yo pensaba, pero empecé a googlear y solo salía gente diciendo lo contrario probados por ellos mismos, tanto con dolares (wallet global) como con libras.

Que tú la tienes en rupias... pues no lo se, pero buscando resultados españoles con alguna cantidad en euro a su favor decían que no se hiciera porque no valía. Si googleas tú mismo verás algunos de los casos que te comento, yo NO lo he probado.
This War of Mine al 80% de descuento por algo menos de 4 eurillos.

Juegazo a un precio espectacular.
ivanjmg escribió:Pillo sitio [sonrisa]

Duendeverde escribió:Lo mejor de las ofertas de steam es que otras tiendas harán también rebajas. Ahí es donde se podrá comprar a mejores precios. No sé yo si la promo de paypal me saldría rentable. [+risas]


En otras tiendas los precios no suelen ser mejores porque los precios no los pone Steam sino las distribuidoras, pero por cada vez que se diga esto habrá cientos que otras personas mientan con que es cosa de Steam..... si comparas con webs de keys obviamente ya es otro cantar, lo legal no puede competir con lo ilegal.

Lo ilegal es establecer 60€ por un juego de salida que ni lo vale y te lo venden a cachos para compensar tasas e impuestos aplicados en esa plataforma. Las webs de keys no son ilegales, lo que no son es oficiales que es distinto, vamos a hablar con propiedad ya sobre este asunto tan manido, pero si Valve se queda 5$ de cada 10$ que un desarrollador vende y debido a eso prefieren ofrecer parte de sus claves a tiendas externas con un beneficio mas justo dime tú que prefieres, comerte toda la tarta o darle parte de tu pastel a tito Newell.
@exitfor Si se puede, te convierte la moneda pero la tarjeta tiene que ser global "de verdad". Te lo digo porque yo lo tengo hecho varias veces.
Esto de paypal pone que es únicamente para los 8000 primeras personas. Hay alguna forma de comprobar si entras en el descuento antes de gastarse los euros?
La oferta de PayPal cuando caduca? Estoy por esperar un poco antes de aceptar la oferta.
spaizor6 escribió:La oferta de PayPal cuando caduca? Estoy por esperar un poco antes de aceptar la oferta.

creo que es hasta 8000 codigos
psyco752 escribió:he metido 20 y luego otros 20 total 40 pavos al precio de 30. [amor]

Como esta eso?
Yo le he dado a coger oferta y no me ha dejado, me ha dado un error de que no se podía agregar... :-?
Grony69 escribió:Esto de paypal pone que es únicamente para los 8000 primeras personas. Hay alguna forma de comprobar si entras en el descuento antes de gastarse los euros?

te debe aparecer antes de pagar por paypal que se te aplicará un descuento de 5e
Netacrawler escribió:
psyco752 escribió:he metido 20 y luego otros 20 total 40 pavos al precio de 30. [amor]

Como esta eso?
Yo le he dado a coger oferta y no me ha dejado, me ha dado un error de que no se podía agregar... :-?

aceptas la oferta luego en steam metes 20 pelotes y al pagar te aparece que te descuenta esos 5.
JyL escribió:
ivanjmg escribió:Pillo sitio [sonrisa]

Duendeverde escribió:Lo mejor de las ofertas de steam es que otras tiendas harán también rebajas. Ahí es donde se podrá comprar a mejores precios. No sé yo si la promo de paypal me saldría rentable. [+risas]


En otras tiendas los precios no suelen ser mejores porque los precios no los pone Steam sino las distribuidoras, pero por cada vez que se diga esto habrá cientos que otras personas mientan con que es cosa de Steam..... si comparas con webs de keys obviamente ya es otro cantar, lo legal no puede competir con lo ilegal.

Lo ilegal es establecer 60€ por un juego de salida que ni lo vale y te lo venden a cachos para compensar tasas e impuestos aplicados en esa plataforma. Las webs de keys no son ilegales, lo que no son es oficiales que es distinto, vamos a hablar con propiedad ya sobre este asunto tan manido, pero si Valve se queda 5$ de cada 10$ que un desarrollador vende y debido a eso prefieren ofrecer parte de sus claves a tiendas externas con un beneficio mas justo dime tú que prefieres, comerte toda la tarta o darle parte de tu pastel a tito Newell.


Por favor, si hablas que sea para decir cosas coherentes y ciertas, no hatear por gusto, obviamente no es ilegal cobrar lo que la desarrolladora del juego quiera, te vuelvo a decir que el precio no lo pone Steam, ni mucho menos dividir el juego en los dlc que quieran, etc. Steam tampoco se queda 5$ de cada 10$, se queda un 30%, como es una tienda debe cobrar su servicio, no lo va a hacer gratis porque tú quieras, y no sabemos cuanto le cobran otras tiendas al desarrollador así que tampoco digas lo que prefieren sin tener ni idea, solo sabemos que en Steam venden mucho más por ser una plataforma masiva, para poner sus juegos más baratos en otras tiendas tendrían que obtener alguna ventaja, como gog que al ser desarrolladora y disftribuidora de los Witcher obviamente los pone más baratos en su tienda, y bueno hasta aquí el desmentido a tus tonterías, un poco de seriedad.

Ah las webs de keys no son oficiales [carcajad] bonita forma de tergiversar, plataformas como Steam desaconsejan comprar en ellas y filtran los mensajes en los que se mencionan, cuando dan problemas se los come el cliente, arrasan keys a desarrolladores que ofrecen gratuitamente para eventos, etc etc etc

Imagen
He canjeado 2 cupones antes de leer [+risas], he metido 20 y me han cobrado 15, si meto otra vez 20 me cobraran 15? [comor?]
mendezx escribió:He canjeado 2 cupones antes de leer [+risas], he metido 20 y me han cobrado 15, si meto otra vez 20 me cobraran 15? [comor?]

Solo si añades el otro "cupón" (Francés y Alemán). Una vez usado dejan de tener validez, así que puedes hacer hasta dos veces si usas ambos.
Creo que este código nadie lo ha puesto por aquí, y también funciona como los otros:

https://www.paypal.com/at/webapps/mpp/offers?view=details&offerId=QVV3LT7W9TCRJ

Un saludo.
psyco752 escribió:
Netacrawler escribió:
psyco752 escribió:he metido 20 y luego otros 20 total 40 pavos al precio de 30. [amor]

Como esta eso?
Yo le he dado a coger oferta y no me ha dejado, me ha dado un error de que no se podía agregar... :-?

aceptas la oferta luego en steam metes 20 pelotes y al pagar te aparece que te descuenta esos 5.



En steam te da la opcion de meter 20€ en la cartera? A mi me aparece 5,10, 25, 50 y 100€
zenither escribió:En steam te da la opcion de meter 20€ en la cartera? A mi me aparece 5,10, 25, 50 y 100€

Tienes que usar una extension de chrome, se llama enhance steam
Morveth escribió:Creo que este código nadie lo ha puesto por aquí, y también funciona como los otros:

https://www.paypal.com/at/webapps/mpp/offers?view=details&offerId=QVV3LT7W9TCRJ

Un saludo.

No se si darte las gracias o maldecirte. Ya van 3 recargas de 25...
No pongáis de más países de zona euro cabrones [qmparto]
En la pagina de steam desde el navegador, si tienes la extension enhanced steam, si que puedes elegir los 20
Me borro del hilo, que solo hago ver enlaces de otros 5€ y me estoy viendo pagando los estudios de los hijos de Gabe. [qmparto]
Learsiziur escribió:Me borro del hilo, que solo hago ver enlaces de otros 5€ y me estoy viendo pagando los estudios de los hijos de Gabe. [qmparto]

xDDDDD

Yo ya paro de añadir aunque salgan más, porque al final no habrá tanta cosa muyyyy barata en steam que quiera, iré a las ofertas de las store de budles y similares, y aunque pueda dejar ese saldo ahí para las siguiente me conozco y al final caerá alguno más gordo sin tanta rebaja "porque ya que tengo el saldo..."
rubee3n escribió:
Grony69 escribió:Esto de paypal pone que es únicamente para los 8000 primeras personas. Hay alguna forma de comprobar si entras en el descuento antes de gastarse los euros?

te debe aparecer antes de pagar por paypal que se te aplicará un descuento de 5e


perfecto, gracias.
Yo los tengo guardados hasta que pueda hechar mano de ellos cuando cobre.

Espero que no los retiren antes por cualquier motivo. [angelito]
Mierda. He usado los 3 códigos europeos en medio segundo... Me temo lo peor si hay un cuarto...
Yo también he usado los 3 códigos puestos. En total 60€ de saldo habiendo pagado sólo 45€. Ahora a ver si hay suficientes juegos suculentos para comprar :)
Diapolon escribió:Mierda. He usado los 3 códigos europeos en medio segundo... Me temo lo peor si hay un cuarto...

Usa el japonés xD
ivanjmg escribió:
JyL escribió:
ivanjmg escribió:Pillo sitio [sonrisa]
En otras tiendas los precios no suelen ser mejores porque los precios no los pone Steam sino las distribuidoras, pero por cada vez que se diga esto habrá cientos que otras personas mientan con que es cosa de Steam..... si comparas con webs de keys obviamente ya es otro cantar, lo legal no puede competir con lo ilegal.

Lo ilegal es establecer 60€ por un juego de salida que ni lo vale y te lo venden a cachos para compensar tasas e impuestos aplicados en esa plataforma. Las webs de keys no son ilegales, lo que no son es oficiales que es distinto, vamos a hablar con propiedad ya sobre este asunto tan manido, pero si Valve se queda 5$ de cada 10$ que un desarrollador vende y debido a eso prefieren ofrecer parte de sus claves a tiendas externas con un beneficio mas justo dime tú que prefieres, comerte toda la tarta o darle parte de tu pastel a tito Newell.


Por favor, si hablas que sea para decir cosas coherentes y ciertas, no hatear por gusto, obviamente no es ilegal cobrar lo que la desarrolladora del juego quiera, te vuelvo a decir que el precio no lo pone Steam, ni mucho menos dividir el juego en los dlc que quieran, etc. Steam tampoco se queda 5$ de cada 10$, se queda un 30%, como es una tienda debe cobrar su servicio, no lo va a hacer gratis porque tú quieras, y no sabemos cuanto le cobran otras tiendas al desarrollador así que tampoco digas lo que prefieren sin tener ni idea, solo sabemos que en Steam venden mucho más por ser una plataforma masiva, para poner sus juegos más baratos en otras tiendas tendrían que obtener alguna ventaja, como gog que al ser desarrolladora y disftribuidora de los Witcher obviamente los pone más baratos en su tienda, y bueno hasta aquí el desmentido a tus tonterías, un poco de seriedad.

Ah las webs de keys no son oficiales [carcajad] bonita forma de tergiversar, plataformas como Steam desaconsejan comprar en ellas y filtran los mensajes en los que se mencionan, cuando dan problemas se los come el cliente, arrasan keys a desarrolladores que ofrecen gratuitamente para eventos, etc etc etc

Imagen


[qmparto] Vamos a ver muchacho, ¿sabes diferenciar lo que es una tienda de retail keys de lo que es una plataforma de venta? G2A es una plataforma de venta intermediaria donde puede vender hasta el chino de enfrente de tu casa, tú yo y cualquiera (keys y gifts) con el riesgo que conlleva (particulares). G2A y kinguin son para darle de comer aparte, no sirve como ejemplo y lo sabes, porque va gente desinformada sobre este tema a comprar allí pensando que se lo están comprando a un distribuidor y en realidad es un marketplace operando en un vacío legal. ¿Que desaconsejen comprar en ellas significa que sea ilegales? [facepalm]

Pues ahora iluminame sobre por qué paginas de keys como instant-gaming, cdkeys.com o hrkgame son "ilegales" según tú, y qué tipo de fraude legislativo están incumpliendo con la normativa en la mano por favor. Yo no te hablo de compañias que tienen sus propias plataformas como Ubi y prefieren vender en steam porque es la plataforma lider y mas cara donde poner su juego con mayor probabilidad de ventas.

Te hablo de vendedores externos no oficiales como las que te puse antes que consiguen esas keys generadas por el propio desarrollador a distribuidores (mayoristas) de confianza (no, no cogen un key generator de internet y te la cuelan XD) y les sale mucho mas rentable fiscalmente que venderlo en steam (pero evidentemente el grueso de sus ganancias no proviene de aqui), si no dime como es posible ahorrarse un 50% en Rocket league ahora mismo en ig cuando en steam lo tienen ahora a 19,99 y en ofertas se pone al mismo precio que en IG ¿its magic?. Te debes pensar que porque salga un caso donde se retiran o se roban keys con tarjeta de credito fraudulentas y te cuelan una ya puedes colgarle el San benito de esos temas concretos a todas. ¿no has notado un incremento sustancial en todo lo digital en los ultimos años?

Y sabes que es lo que mas me revienta de este tema, que los mismos que despotrican sobre esas webs son luego los primeros en sacar a pasear la Visa de estrangis cuando ven una jugosa rebaja de su juego favorito, porque conozco alguno.
acabo de ver los videos de la primera pagina y que graciosos estan los videos jajajaja mejor imposible jajajaja
rubikek99 escribió:Yo también he usado los 3 códigos puestos. En total 60€ de saldo habiendo pagado sólo 45€. Ahora a ver si hay suficientes juegos suculentos para comprar :)

Pero te regalan 5€ cada 20€ que ingreses no?
Si es así no me dan las cuentas si has ingresado 45€.
Los aplican si ingresas esos 45€ de una vez?

Saludos.
Morveth escribió:Creo que este código nadie lo ha puesto por aquí, y también funciona como los otros:

https://www.paypal.com/at/webapps/mpp/offers?view=details&offerId=QVV3LT7W9TCRJ

Un saludo.


Gracias [beer]

Learsiziur escribió:Me borro del hilo, que solo hago ver enlaces de otros 5€ y me estoy viendo pagando los estudios de los hijos de Gabe. [qmparto]


[qmparto]

JyL escribió:
ivanjmg escribió:
JyL escribió:Lo ilegal es establecer 60€ por un juego de salida que ni lo vale y te lo venden a cachos para compensar tasas e impuestos aplicados en esa plataforma. Las webs de keys no son ilegales, lo que no son es oficiales que es distinto, vamos a hablar con propiedad ya sobre este asunto tan manido, pero si Valve se queda 5$ de cada 10$ que un desarrollador vende y debido a eso prefieren ofrecer parte de sus claves a tiendas externas con un beneficio mas justo dime tú que prefieres, comerte toda la tarta o darle parte de tu pastel a tito Newell.


Por favor, si hablas que sea para decir cosas coherentes y ciertas, no hatear por gusto, obviamente no es ilegal cobrar lo que la desarrolladora del juego quiera, te vuelvo a decir que el precio no lo pone Steam, ni mucho menos dividir el juego en los dlc que quieran, etc. Steam tampoco se queda 5$ de cada 10$, se queda un 30%, como es una tienda debe cobrar su servicio, no lo va a hacer gratis porque tú quieras, y no sabemos cuanto le cobran otras tiendas al desarrollador así que tampoco digas lo que prefieren sin tener ni idea, solo sabemos que en Steam venden mucho más por ser una plataforma masiva, para poner sus juegos más baratos en otras tiendas tendrían que obtener alguna ventaja, como gog que al ser desarrolladora y disftribuidora de los Witcher obviamente los pone más baratos en su tienda, y bueno hasta aquí el desmentido a tus tonterías, un poco de seriedad.

Ah las webs de keys no son oficiales [carcajad] bonita forma de tergiversar, plataformas como Steam desaconsejan comprar en ellas y filtran los mensajes en los que se mencionan, cuando dan problemas se los come el cliente, arrasan keys a desarrolladores que ofrecen gratuitamente para eventos, etc etc etc

Imagen


[qmparto] Vamos a ver muchacho, ¿sabes diferenciar lo que es una tienda de retail keys de lo que es una plataforma de venta? G2A es una plataforma de venta intermediaria donde puede vender hasta el chino de enfrente de tu casa, tú yo y cualquiera (keys y gifts) con el riesgo que conlleva (particulares). G2A y kinguin son para darle de comer aparte, no sirve como ejemplo y lo sabes, porque va gente desinformada sobre este tema a comprar allí pensando que se lo están comprando a un distribuidor y en realidad es un marketplace operando en un vacío legal. ¿Que desaconsejen comprar en ellas significa que sea ilegales? [facepalm]

Pues ahora iluminame sobre por qué paginas de keys como instant-gaming, cdkeys.com o hrkgame son "ilegales" según tú, y qué tipo de fraude legislativo están incumpliendo con la normativa en la mano por favor. Yo no te hablo de compañias que tienen sus propias plataformas como Ubi y prefieren vender en steam porque es la plataforma lider y mas cara donde poner su juego con mayor probabilidad de ventas.

Te hablo de vendedores externos no oficiales como las que te puse antes que consiguen esas keys generadas por el propio desarrollador a distribuidores (mayoristas) de confianza (no, no cogen un key generator de internet y te la cuelan XD) y les sale mucho mas rentable fiscalmente que venderlo en steam (pero evidentemente el grueso de sus ganancias no proviene de aqui), si no dime como es posible ahorrarse un 50% en Rocket league ahora mismo en ig cuando en steam lo tienen ahora a 19,99 y en ofertas se pone al mismo precio que en IG ¿its magic?. Te debes pensar que porque salga un caso donde se retiran o se roban keys con tarjeta de credito fraudulentas y te cuelan una ya puedes colgarle el San benito de esos temas concretos a todas. ¿no has notado un incremento sustancial en todo lo digital en los ultimos años?

Y sabes que es lo que mas me revienta de este tema, que los mismos que despotrican sobre esas webs son luego los primeros en sacar a pasear la Visa de estrangis cuando ven una jugosa rebaja de su juego favorito, porque conozco alguno.


La perra gorda para ti, para demostrarte algo que es evidente te tengo que enseñar unos documentos que no están al alcance de una persona normal, eso te da todo el derecho a seguir despotricando de Steam con mentiras [oki]

GhostChll escribió:acabo de ver los videos de la primera pagina y que graciosos estan los videos jajajaja mejor imposible jajajaja


Hay que reconocerle a eL PiRRi el curro de todo el post [oki]
pabloc escribió:
rubikek99 escribió:Yo también he usado los 3 códigos puestos. En total 60€ de saldo habiendo pagado sólo 45€. Ahora a ver si hay suficientes juegos suculentos para comprar :)

Pero te regalan 5€ cada 20€ que ingreses no?
Si es así no me dan las cuentas si has ingresado 45€.
Los aplican si ingresas esos 45€ de una vez?

Saludos.

Por cada 20€ que gastes te descuentan 5€, por lo que el compañero ha recargado su cuenta 3 veces obteniendo un total de 60€ en su cuenta de Steam por 45€ reales gastados (15€ de descuento en total).
¿Se sabe a que hora empiezan las ofertas?
Joel850 escribió:¿Se sabe a que hora empiezan las ofertas?


19:00 España
Joel850 escribió:¿Se sabe a que hora empiezan las ofertas?


Siempre ha sido a las 19:00. Supongo que esto no cambiará.
Esto huele a que mañana no podrá entrar nadie xd, petardeara bien la pagina
45€ que me acabo de dejar.... como os odio... [+risas]
2860 respuestas
14, 5, 6, 7, 858