[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

1, 2, 3, 4, 558
@korchopan Te aviso por si las moscas, si tienes gráfica amd ni se te ocurra comprar el new order, está rotísimo, da asco literalmente. No pude jugarlo con una rx480.
Soulblad3 escribió:@korchopan Te aviso por si las moscas, si tienes gráfica amd ni se te ocurra comprar el new order, está rotísimo, da asco literalmente. No pude jugarlo con una rx480.

pues tengo una r9 290 [reojillo]
@korchopan Siempre puedes devolverlo, yo lo pillé fuera, a 5€ y me lo tuve que comer con papas. No optimizaron el juego para éstas. Luego encontré info en google y en los propios comentarios de steam.

¿Pero como iba a pensar que no funcionaria en un 6700k, rx 480 8gb, 16gb ddr4 ram?? .... infumable es poco.. [+risas]
Soulblad3 escribió:@korchopan Siempre puedes devolverlo, yo lo pillé fuera, a 5€ y me lo tuve que comer con papas. No optimizaron el juego para éstas. Luego encontré info en google y en los propios comentarios de steam.

¿Pero como iba a pensar que no funcionaria en un 6700k, rx 480 8gb, 16gb ddr4 ram?? .... infumable es poco.. [+risas]

yo tengo un i5 4670k y 16gb de ram, pero qué quieres decir con infumable? que va con un framerate muy cutre?
Soulblad3 escribió:@korchopan Te aviso por si las moscas, si tienes gráfica amd ni se te ocurra comprar el new order, está rotísimo, da asco literalmente. No pude jugarlo con una rx480.

Pues yo en su momento lo jugué con una r9 280x y si bien tuve que trastear un poco para que fuera fino (creo recordar que tenía tearing que solucioné forzando el vsync) lo pude jugar sin problema.
@korchopan baile de frames muy bajos etc.. no soy tikismiquis, que vengo de consolas.. [+risas] . Lo intenté jugar en dos ocasiones cuando lo compré y tras sacar amd unos pocos de drivers, por si era éso, nada , marea que da gusto, al principio parece que va bien, la primera fase, pero luego ya echas la pota. Por supuesto que estuve probando muchas configuraciones, incluso en bajo, con y sin v sync, y con y sin free sync. Al final lo dí por imposible y ya encontré los comentarios en steam y articulos al respecto en google y youtube.

El compañero dice que lo ha jugado con una r9, puede ser que fuera de las bendecidas con algún driver en concreto, lo que tengo entendido es que el juego está 0 optimizado para gráficas amd, no sólo para las rx 480.
Que pregunte en el foro del juego de steam a ver como está el tema ahora con esa gráfica.
evilkainn_ escribió:
psyco752 escribió:@evilkainn_ si

gracias, ya me hice todas las insignias q tenia ;)

eso si, en la ultima, el cromo.emoticono y fondo me pone fecha del 24-6 para poder venderlo... no entiendo el porque

Si compraste algun cromo que te faltase de esa insignia hace menos de 15 dias por eso te salta y no puedes venderlo o eso creo, saludos.
korchopan escribió:
Soulblad3 escribió:@korchopan Siempre puedes devolverlo, yo lo pillé fuera, a 5€ y me lo tuve que comer con papas. No optimizaron el juego para éstas. Luego encontré info en google y en los propios comentarios de steam.

¿Pero como iba a pensar que no funcionaria en un 6700k, rx 480 8gb, 16gb ddr4 ram?? .... infumable es poco.. [+risas]

yo tengo un i5 4670k y 16gb de ram, pero qué quieres decir con infumable? que va con un framerate muy cutre?

jugado con una 7950 inferior a la tuya, quitando vsync y algun efecto más.
lo pude disfrutar sin ningún problema.
no soy exigente con los gráficos, pero soy incapaz de jugar un juego si no va fluido, no fué el caso.
@Korchopan yo el New Order lo jugue con una R9 280 tocando un poco las settings sin ningun problema y hace menos de 2 semanas me he pasado el Old blood (usan es mismo motor los dos wolfenstein) en una R9 380X sin ningun problema tambien asi que si tiene algun fallo sera con las series nuevas, con una 290 te deberia ir perfectamente.

Salu2.
Gracias a todos, muy amables, lo compraré y lo probaré, si veo que hay que hacer mucha "ingeniería" para que vaya bien haré mi primera devolución en steam. [beer]
Yo también tenía carga de texturas tardías.. vamos, el set completo, cuando digo injugable es éso, injugable.
Unos ejemplos de la movida:
http://especiales.publico.es/es/videoju ... rder-en-pc
http://bitspers.com/como-arreglar-probl ... der-en-pc/

Quizá es la combinación de cierto procesador o ram con una Amd, no sé, visto lo que comentan los compis, merece la pena probarlo, si ves que no, pides reembolso si quieres.
gente no encuentro el hilo de intercambio de cromos. Me han salidos repetidas 2 cartas por si alguien le interesa.

salu2
korchopan escribió:
Soulblad3 escribió:@korchopan Te aviso por si las moscas, si tienes gráfica amd ni se te ocurra comprar el new order, está rotísimo, da asco literalmente. No pude jugarlo con una rx480.

pues tengo una r9 290 [reojillo]

Yo lo compre de salida en ubicrania y es triste que el juego funcionará como el culo en las amd y que no parchearan el juego. Pero con un I7 y la 280x lo pude jugar mejor que con el fx y la misma gráfica. El problema de este juego es su mierda de motor grafico, el Id tech 5, alias el de la mega textura, y ese motor da por culo en las amd en pc, es por ello que los siguientes juegos son un desastre en pc con equipos amd, son los wolfestein, aunque el New blood va mejor, el evil Within, el Rage y para rematar el Dishonored 2, aunque este tampoco es que saliera muy fino. Además fui a jugar el Rage y con una 1070 se le quita sus fallos de thearing
(mensaje borrado)
No encuentro el post en el que se explica cómo chanchulleR con los cromos en las ofertas de steam. ¿Tenéis alguno el enlace?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Por eso ni me planteo una grafica o procesador AMD. Casi siemrpe son el fabricante perjudicado en caso de haber alguno. La de casos similares que hay por el foro...

jestradabcn escribió:
korchopan escribió:
Soulblad3 escribió:@korchopan Siempre puedes devolverlo, yo lo pillé fuera, a 5€ y me lo tuve que comer con papas. No optimizaron el juego para éstas. Luego encontré info en google y en los propios comentarios de steam.

¿Pero como iba a pensar que no funcionaria en un 6700k, rx 480 8gb, 16gb ddr4 ram?? .... infumable es poco.. [+risas]

yo tengo un i5 4670k y 16gb de ram, pero qué quieres decir con infumable? que va con un framerate muy cutre?

jugado con una 7950 inferior a la tuya, quitando vsync y algun efecto más.
lo pude disfrutar sin ningún problema.
no soy exigente con los gráficos, pero soy incapaz de jugar un juego si no va fluido, no fué el caso.

Joder...

para los graficos que tiene, que eran normaluchos hasta el dia que salio, deberia volar en una 7950
PHANTASIA escribió:
korchopan escribió:estoy por comprar el wolfenstein new order que está a 10€, no lo rebajarán el lunes verdad?


Hace un par de semanas estuvieron New Order y Old Blood por 6€/cu en Steam, se han aprovechado del hype del 3 para subirles el precio.

Posiblemente vuelvan a los 6€ en las ofertas de verano.


Efectivamente yo compré el New Order a 6 € hace 2 semanas o así. Lo que pasa es que a la semana hice un refound porque no me gustó el juego. Me suena que ha estado varias veces a 6 € ya, así que yo esperaría a las ofertas de verano.
Para los de wolfenstein y gráfica amd, meted este mod https://community.pcgamingwiki.com/files/file/849-id5-tweaker/ y luego seguid este tutorial https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=878318231

Con esto me he pasado medio juego sin ningún crash con una rx480, incluído la prisión que es donde más petardea. Eso si, del tearing no os va a librar ni BJ :P
Y lo de Steam Guard para los cromos pq es ?

Imagino que para que la gente use Steam Guard nada mas, los cromos como incentivo ...
Fleishmann escribió:
silfredo escribió:El jueves es mi cumpleaños


Estas de coña? El Jueves es mi cumpleaños también ! 22 de Junio del 83!


No jodas! El mio tambien!
NO

Imagen

cercata escribió:Y lo de Steam Guard para los cromos pq es ?

Imagino que para que la gente use Steam Guard nada mas, los cromos como incentivo ...


Es una verificacion en dos pasos. Ya hubo muchos robos de cuentas solo para quitarte los cromos y demas del inventario.
Necrofero escribió:Es una verificacion en dos pasos. Ya hubo muchos robos de cuentas solo para quitarte los cromos y demas del inventario.

No jodas, yo pensaba que eso sólo pasaba en PSN !!!! [+risas] [carcajad]

Yo es que probé en su día una app movil de Steam, e iba como el culo, me comia la batería, y encima cada vez que entraba me mandaba un código al correo, no recordaba que ese dispositivo ya estaba validado.

Pero no me cuadra lo que dices, la autenticación en 2 pasos solo te valida el dispositivo una vez, y aqui cada vez que vendes un cromo, tienes que usarlo, no ?
Es mas que una autentecación en 2 pasos ...
Ya habéis puesto al día vuestra lista de deseados para que no se os pase nada por alto en las rebajas? [rtfm]
exitfor escribió:Ya habéis puesto al día vuestra lista de deseados para que no se os pase nada por alto en las rebajas? [rtfm]


En perfecto estado de revista!!
sandmannn escribió:
exitfor escribió:Ya habéis puesto al día vuestra lista de deseados para que no se os pase nada por alto en las rebajas? [rtfm]


En perfecto estado de revista!!

Puedo marcar los juegos deseados y te avisan cuando bajan de precio o algo asi?
banters escribió:
sandmannn escribió:
exitfor escribió:Ya habéis puesto al día vuestra lista de deseados para que no se os pase nada por alto en las rebajas? [rtfm]


En perfecto estado de revista!!

Puedo marcar los juegos deseados y te avisan cuando bajan de precio o algo asi?

Exacto cuando tengan descuento te avisan.
No creo que pille ninguno... tengo TANTOS a los que jugar...


Aunque... supongo que alguno caera XD
caballoneta escribió:estáis preparados?

https://www.youtube.com/watch?v=5FbCjJ30ggM

Yo sí, mi paypal está está en una esquina temblando.
mE HE PROPUESTO NO gastar más que los aprox. 70 € de wallet que tengo. A ver si es verdad.. [+risas]
Mi presupuesto es bastante limitado, como obligatorio sí o sí tengo Subnautica y Stardew Valley, y como posibles los dos Wolfensteins.
Esperemos que se porten bien con los precios!
Jurenito escribió:mE HE PROPUESTO NO gastar más que los aprox. 70 € de wallet que tengo. A ver si es verdad.. [+risas]

70 euros de wallet?
Imagino que de cromos y tal... Pero cuánto tiempo os pasáis idleando? O_O
Rebajaran Nier? por ese voy
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo me he desintoxicado,gastaré los 25€ de la cartera y ya xD
exitfor escribió:
Jurenito escribió:mE HE PROPUESTO NO gastar más que los aprox. 70 € de wallet que tengo. A ver si es verdad.. [+risas]

70 euros de wallet?
Imagino que de cromos y tal... Pero cuánto tiempo os pasáis idleando? O_O

nah, de venta de cromos serán 20€ a lo mucho.. Son de una vez que compré una steamcard de 100€ en el mercado gris.
Yo sobre todo espero buenas rebajas, similares a las de otras webs en DS III y Tales of Berseria. . Pero tengo 60 en la wishlist así que caerán muchas más cosas.
caballoneta escribió:estáis preparados?

https://www.youtube.com/watch?v=5FbCjJ30ggM


Ah. El 2013. Que buen año [oki] [oki] [oki]
Jurenito escribió:
exitfor escribió:
Jurenito escribió:mE HE PROPUESTO NO gastar más que los aprox. 70 € de wallet que tengo. A ver si es verdad.. [+risas]

70 euros de wallet?
Imagino que de cromos y tal... Pero cuánto tiempo os pasáis idleando? O_O

nah, de venta de cromos serán 20€ a lo mucho.. Son de una vez que compré una steamcard de 100€ en el mercado gris.
Yo sobre todo espero buenas rebajas, similares a las de otras webs en DS III y Tales of Berseria. . Pero tengo 60 en la wishlist así que caerán muchas más cosas.


¿Mercado gris? [sonrisa]
Cuando inician las ofertas?
Knight escribió:
Jurenito escribió:
exitfor escribió:70 euros de wallet?
Imagino que de cromos y tal... Pero cuánto tiempo os pasáis idleando? O_O

nah, de venta de cromos serán 20€ a lo mucho.. Son de una vez que compré una steamcard de 100€ en el mercado gris.
Yo sobre todo espero buenas rebajas, similares a las de otras webs en DS III y Tales of Berseria. . Pero tengo 60 en la wishlist así que caerán muchas más cosas.


¿Mercado gris? [sonrisa]

Es como llaman a g2a y kinguin. La compré en Kinguin
exitfor escribió:
Jurenito escribió:mE HE PROPUESTO NO gastar más que los aprox. 70 € de wallet que tengo. A ver si es verdad.. [+risas]

70 euros de wallet?
Imagino que de cromos y tal... Pero cuánto tiempo os pasáis idleando? O_O


Ninguno, la raspberry ya se encarga de ello, si no no damos a basto.

Tengo que poner mogollon de cosas a vender por cierto, pereza y curro aunque no lo parezca el manejar el inventario.....

darkangel54 escribió:Cuando inician las ofertas?


wiki/Rebajas_de_Verano_de_STEAM_2017#Fecha_de_las_Rebajas_de_Verano_STEAM_2017

Mira que esta vez lo he puesto en GRANDE en la WIKI en primera página XD XD


¿rebajarán el counter a + del 50% ?

¿Rebajaran el GTAV a 20 euros?

Que tiempos [inlove]

Imagen

A ver que nos depara este evento ,.... poco espero la verdad ya de VALVE...
@eL PiRRi

Hola, ese diagrama para las compras de las rebajas de Steam ya no sirve con el actual formato de rebajas que usa ahora Steam. Ahora ves el precio y si te interesa compras y si no, pues no. No hay más movimientos, ni ofertas del día, ni flash, ni nada... [carcajad] ;)

Edito: Ah, vale que estabas recordando viejos tiempos... [carcajad] [plas] [oki]
Jurenito escribió:Es como llaman a g2a y kinguin. La compré en Kinguin

Pues sería hace tiempo porque sin contar comisión salen más caras que su propio valor hoy en día xD

Leyéndote me han dado ganas de meter saldo así... Me voy a hrkgame que siempre me ha sido de confianza y está a 94€... selecciono g2a pay, me añade centimos de comisión por defecto, g2a pay despliega su nuevo sistema y todo con comisión que van de los casi 3€ hasta más de 12 según el sistema. A excepción de g2a wallet. Sospechoso... las recargas de ese wallet obligan a vincular paypal o tarjeta con suscripción al shield y ahí ya me parto el culo y digo a tomar por culo, hrk ha perdido 94€. Menos cómodo para mí de controlar el gasto pero al final mejor, repartiré las compras entre steam y ofertas de webs de bundles mucho mejor.
Es una pena que ya no sea como en la imagen, a mi me gustaba votar cada día las ofertas, estabas en tensión hasta el último día para ver si salía alguno que querías y todavía no tenía un gran descuento :o
exitfor escribió:
Jurenito escribió:Es como llaman a g2a y kinguin. La compré en Kinguin

Pues sería hace tiempo porque sin contar comisión salen más caras que su propio valor hoy en día xD


Algo más de 1€ de comisión pero kinguin no deja sacar el dinero [triston]
v_i_l_e escribió:Es una pena que ya no sea como en la imagen, a mi me gustaba votar cada día las ofertas, estabas en tensión hasta el último día para ver si salía alguno que querías y todavía no tenía un gran descuento :o

Daba más vidilla, pero no era más cómodo.

Ahora ya no tenemos que ir de culo cada día a ciertas horas, rezar para que no pete steam y todo eso. Y además podemos incluso esperar por si alguno tenemos sospechas de que vaya a aparecer en un bundle de la siguiente semana y cosas así.

Bueno lo de petar... el primer día va a petar, y eso lo sabemos todos. Pero ya está xD
2860 respuestas
1, 2, 3, 4, 558