[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

thgz escribió:
rokyle escribió:
thgz escribió:Vale, una ultima pregunta, donde esta la opcion de cancelar subscripcion? Entro aqui https://account.swtor.com/user/subscription Y me dice: You have 29 days of subscription play time remaining.
Your account will move to Free-to-Play status if you cancel your subscription or if your game time runs out.

¿Esto quiere decir que al acabarse los 30 dias se cancela la subscripcion automaticamente no? O tengo que cancelarla yo en algun sitio, es que no veo opcion o boton para ello.


Cuando estés en "my account" dale a la izquierda (columna de opciones) a subscription. Allí, abajo del todo pone "If you wish to choose the Free-to-Play option you can Cancel your subscription" y el Cancel Sybscription es un link para cancelar. Aunque la canceles ahora los días de juego que tienes no te los quitan.


Bueno... ya me están timando los de EA, no me sale nada de eso. Mira te dejo un pantallazo con lo que me sale al darle a subscription http://i46.tinypic.com/e6dkxw.jpg

Pues llama y quejate, el juego es gratis, si te han cobrado por el.......bueno si, es un timo xD
Profion escribió:
thgz escribió:
rokyle escribió:
Cuando estés en "my account" dale a la izquierda (columna de opciones) a subscription. Allí, abajo del todo pone "If you wish to choose the Free-to-Play option you can Cancel your subscription" y el Cancel Sybscription es un link para cancelar. Aunque la canceles ahora los días de juego que tienes no te los quitan.


Bueno... ya me están timando los de EA, no me sale nada de eso. Mira te dejo un pantallazo con lo que me sale al darle a subscription http://i46.tinypic.com/e6dkxw.jpg

Pues llama y quejate, el juego es gratis, si te han cobrado por el.......bueno si, es un timo xD


Ha comprado una edicion fisica, con lo que viene con 30 dias de juego.

Puede ser que ahora sino autorizas un plan recurrente de pago te pasa a f2p.

Salu2
IronArthur escribió:Puede ser que ahora sino autorizas un plan recurrente de pago te pasa a f2p.

Salu2


Autorízalo y cancélalo. No te cobran nada y te dan los 30 días. Así es como lo hicimos todos.



thgz escribió:
rokyle escribió:
thgz escribió:Vale, una ultima pregunta, donde esta la opcion de cancelar subscripcion? Entro aqui https://account.swtor.com/user/subscription Y me dice: You have 29 days of subscription play time remaining.
Your account will move to Free-to-Play status if you cancel your subscription or if your game time runs out.

¿Esto quiere decir que al acabarse los 30 dias se cancela la subscripcion automaticamente no? O tengo que cancelarla yo en algun sitio, es que no veo opcion o boton para ello.


Cuando estés en "my account" dale a la izquierda (columna de opciones) a subscription. Allí, abajo del todo pone "If you wish to choose the Free-to-Play option you can Cancel your subscription" y el Cancel Sybscription es un link para cancelar. Aunque la canceles ahora los días de juego que tienes no te los quitan.


Bueno... ya me están timando los de EA, no me sale nada de eso. Mira te dejo un pantallazo con lo que me sale al darle a subscription http://i46.tinypic.com/e6dkxw.jpg


Lo que buscas sale MAS ABAJO en esa misma ventana xD


Imagen
rokyle escribió:
Lo que buscas sale MAS ABAJO en esa misma ventana xD


Imagen


Vale pues no me sale nada de eso, ni la tarjeta ni el you will be billed ni la de abajo del todo con la opcion de cancelar. Pero gracias por la imagen, que me estaba volviendo loco a buscar xD
thgz escribió:
rokyle escribió:
Lo que buscas sale MAS ABAJO en esa misma ventana xD


Vale pues no me sale nada de eso, ni la tarjeta ni el you will be billed ni la de abajo del todo con la opcion de cancelar. Pero gracias por la imagen, que me estaba volviendo loco a buscar xD


Pos entonces es que no te cobrarán nada y pasarás a F2P directamente cuando pasen tus días :D
Me tiene harta el juego este y todavía no lo he jugado, sólo llevo 3 días descargándolo y cada vez que termina una descarga de 15 gb empieza con otra de 5.... ratataaaa

[+furioso]

Ahora está así, ¿cuánto más quedaaa??

Imagense

Edito: Antes posteo antes se instala! Acabo de ver la intro y me ha dejado loca, he leído muchas cosas malas de este juego, pero con la intro sólo me he quedado así [flipa] [flipa]

A ver el resto, voy a viciarme!
Buenas tengo un personaje de nivel 48 y ahora que es F2P queria por lo menos acabar la historia.

Esto y leyendo las diferencias entre el modo de pago y F2P en el siguiente enlace http://www.swtor.com/free/features
Ahi dice que en el F2P no se puede equipar objetos violetas, estan de coñas no? Creo que leyera por ahi que se habia quejado la gente de eso y bioware se habia echado para atras. Alguien que ya haya jugado puede confirmarlo?
Estos de bio le han meteido unos recortes peores que los de Rajoy
arxaron escribió:Buenas tengo un personaje de nivel 48 y ahora que es F2P queria por lo menos acabar la historia.

Esto y leyendo las diferencias entre el modo de pago y F2P en el siguiente enlace http://www.swtor.com/free/features
Ahi dice que en el F2P no se puede equipar objetos violetas, estan de coñas no? Creo que leyera por ahi que se habia quejado la gente de eso y bioware se habia echado para atras. Alguien que ya haya jugado puede confirmarlo?
Estos de bio le han meteido unos recortes peores que los de Rajoy


No puedes usar "nuevos" objetos violetas los que ya tienes los puedes seguir usando.

Salu2
IronArthur escribió:
arxaron escribió:Buenas tengo un personaje de nivel 48 y ahora que es F2P queria por lo menos acabar la historia.

Esto y leyendo las diferencias entre el modo de pago y F2P en el siguiente enlace http://www.swtor.com/free/features
Ahi dice que en el F2P no se puede equipar objetos violetas, estan de coñas no? Creo que leyera por ahi que se habia quejado la gente de eso y bioware se habia echado para atras. Alguien que ya haya jugado puede confirmarlo?
Estos de bio le han meteido unos recortes peores que los de Rajoy


No puedes usar "nuevos" objetos violetas los que ya tienes los puedes seguir usando.

Salu2


Menos mal, ya me estaba dando la mala. Ya no me acuerdo bien pero los violetas eran los mejores objetos no? Como iban los colores?

Gracias
arxaron escribió:
IronArthur escribió:
arxaron escribió:Buenas tengo un personaje de nivel 48 y ahora que es F2P queria por lo menos acabar la historia.

Esto y leyendo las diferencias entre el modo de pago y F2P en el siguiente enlace http://www.swtor.com/free/features
Ahi dice que en el F2P no se puede equipar objetos violetas, estan de coñas no? Creo que leyera por ahi que se habia quejado la gente de eso y bioware se habia echado para atras. Alguien que ya haya jugado puede confirmarlo?
Estos de bio le han meteido unos recortes peores que los de Rajoy


No puedes usar "nuevos" objetos violetas los que ya tienes los puedes seguir usando.

Salu2


Menos mal, ya me estaba dando la mala. Ya no me acuerdo bien pero los violetas eran los mejores objetos no? Como iban los colores?

Gracias


gris>blanco>azul>verde>naranja>morado.

Naranja son los items custom.

Salu2
arxaron escribió:
IronArthur escribió:
arxaron escribió:Buenas tengo un personaje de nivel 48 y ahora que es F2P queria por lo menos acabar la historia.

Esto y leyendo las diferencias entre el modo de pago y F2P en el siguiente enlace http://www.swtor.com/free/features
Ahi dice que en el F2P no se puede equipar objetos violetas, estan de coñas no? Creo que leyera por ahi que se habia quejado la gente de eso y bioware se habia echado para atras. Alguien que ya haya jugado puede confirmarlo?
Estos de bio le han meteido unos recortes peores que los de Rajoy


No puedes usar "nuevos" objetos violetas los que ya tienes los puedes seguir usando.

Salu2


Menos mal, ya me estaba dando la mala. Ya no me acuerdo bien pero los violetas eran los mejores objetos no? Como iban los colores?

Gracias


Que mas te da no poder equiparte los lilas si no vas a poder ir de Operation ni hacer WZ en condiciones? El que quiera jugar High End tanto PVP como PVE tiene que subscribirse. Punto.
rokyle escribió:
Que mas te da no poder equiparte los lilas si no vas a poder ir de Operation ni hacer WZ en condiciones? El que quiera jugar High End tanto PVP como PVE tiene que subscribirse. Punto.


Y los lilas que crafteas/compras subiendo de nivel? Esos no cuentan?
rheed escribió:
rokyle escribió:
Que mas te da no poder equiparte los lilas si no vas a poder ir de Operation ni hacer WZ en condiciones? El que quiera jugar High End tanto PVP como PVE tiene que subscribirse. Punto.


Y los lilas que crafteas/compras subiendo de nivel? Esos no cuentan?


Ni idea. Pero que vamos...yo subiendo nunca me he puesto un lila. Es raro raro raro ver un lila de lvl menor del 50
rokyle escribió:
rheed escribió:
rokyle escribió:
Que mas te da no poder equiparte los lilas si no vas a poder ir de Operation ni hacer WZ en condiciones? El que quiera jugar High End tanto PVP como PVE tiene que subscribirse. Punto.


Y los lilas que crafteas/compras subiendo de nivel? Esos no cuentan?


Ni idea. Pero que vamos...yo subiendo nunca me he puesto un lila. Es raro raro raro ver un lila de lvl menor del 50


Joder pues yo tengo unos cuantos y tengo lvl46, aparte de los 2-3 que venderia en la gtn.

Salu2
rokyle escribió:
Ni idea. Pero que vamos...yo subiendo nunca me he puesto un lila. Es raro raro raro ver un lila de lvl menor del 50


Pues anda que no es facil sacarlos crafteando, incluso a partir de lvl 15. Con alquimia sobretodo los stims y potis lilas ( las que no se gastan nunca ) yo las iba sacando todas mientras subia
rheed escribió:
rokyle escribió:
Ni idea. Pero que vamos...yo subiendo nunca me he puesto un lila. Es raro raro raro ver un lila de lvl menor del 50


Pues anda que no es facil sacarlos crafteando, incluso a partir de lvl 15. Con alquimia sobretodo los stims y potis lilas ( las que no se gastan nunca ) yo las iba sacando todas mientras subia


Ni habia contado los craft pq en armstech, si quieres morado lo sacas seguro (no es más que fabricar muchos hasta conseguir la receta de siguiente nivel)

Salu2
Holaaa, uno que se une por esto del F2P para probarlo mayormente!

Ya me he registrado y me estoy descargando el juego.

Algún consejillo para subir rápido de nivel? Algún personaje mejor que otro y eso? hay servidores? no se muy bien como funciona esto..

zalu2 y gracias!
Yo tambien lo estoy probando, en el server PVP en Inglés. Dadme el toque si alguno entra!
Dani_ escribió:Algún consejillo para subir rápido de nivel?


Paga, porque sino la subida de experiencia la tendrás capada [risita]
Kikokage escribió:
Dani_ escribió:Algún consejillo para subir rápido de nivel?


Paga, porque sino la subida de experiencia la tendrás capada [risita]


Entonces es por eso que tenia la sensacion de que la EXP sube muy lenta no?
ernestow escribió:
Kikokage escribió:
Dani_ escribió:Algún consejillo para subir rápido de nivel?


Paga, porque sino la subida de experiencia la tendrás capada [risita]


Entonces es por eso que tenia la sensacion de que la EXP sube muy lenta no?


Sí, nose si hay algun pack de esos que te la descape, pero siendo F2P subes bastante mas lento, está demostrado.
Kikokage escribió:
Dani_ escribió:Algún consejillo para subir rápido de nivel?


Sí, nose si hay algun pack de esos que te la descape, pero siendo F2P subes bastante mas lento, está demostrado.
[/quote]

Y según tengo entendido sólo te deja subir hasta lv 50. Pero bueno era mayormente para probarlo y eso de llevar un jedi [sonrisa]
Dani_ escribió:
Kikokage escribió:Algún consejillo para subir rápido de nivel?


Sí, nose si hay algun pack de esos que te la descape, pero siendo F2P subes bastante mas lento, está demostrado.


Y según tengo entendido sólo te deja subir hasta lv 50. Pero bueno era mayormente para probarlo y eso de llevar un jedi [sonrisa]


No hay más de lvl50 [+risas] [+risas]

Eso es investigar antes de hablar...

Salu2
Buenas! que tal esta el juego a dia de hoY? y la comunidad española? Me estoyu bajando el juego para probarlo, ya que vengo del wow (mas de lo mismo siempre...) gracias!
Tenemos un problema un par de amigos y yo, y es que la descarga del juego desde el launcher nos va a muy pocos Kb. Cuando empieza va 2 megas, 1.5 en mi caso de media, pero cuando pasa un rato, pueden ser pocos minutos, pueden ser mas, pero siempre acaba bajando. No tengo el firewall, he quitado cualquier cosa que chupe internet, no voy x wifi, he reiniciado el router y el pc, he vuelto a instalarlo etc etc. He mirado en muchas páginas y dan muchas soluciones distintas y ninguna a funcionado. Podeís ayudarnos? alguna idea?

Gracias de antemano.
kuffer escribió:Tenemos un problema un par de amigos y yo, y es que la descarga del juego desde el launcher nos va a muy pocos Kb. Cuando empieza va 2 megas, 1.5 en mi caso de media, pero cuando pasa un rato, pueden ser pocos minutos, pueden ser mas, pero siempre acaba bajando. No tengo el firewall, he quitado cualquier cosa que chupe internet, no voy x wifi, he reiniciado el router y el pc, he vuelto a instalarlo etc etc. He mirado en muchas páginas y dan muchas soluciones distintas y ninguna a funcionado. Podeís ayudarnos? alguna idea?

Gracias de antemano.

Ese mismo problema lo tienen varios amigos mios... No se que será pero existe, no eres el único. A mi por suerte me tardó bastante en bajar pero no me iba a pocos kbs.
¿En que server Free-to-Play hay mas españoles? :-?


Y varias cosas ¿se puede compaginar la historia por ejemplo del bounty hunter y del sith warrior? Es que vamos a jugar mi hermano y yo, y es lógico que un bounty hunter y un jedi knight no puedan hacer la historia juntos, por ser de diferentes facciones.

¿Y se está cociendo por algún lado la traducción al español? Es que la historia tiene mucha miga y como que es un inglés que hay que buscarle significados a las palabras y hablan tan rápido que no da tiempo a leer/entender los subtitulos. [snif]
Marcoide20 escribió:¿En que server Free-to-Play hay mas españoles? :-?


Y varias cosas ¿se puede compaginar la historia por ejemplo del bounty hunter y del sith warrior? Es que vamos a jugar mi hermano y yo, y es lógico que un bounty hunter y un jedi knight no puedan hacer la historia juntos, por ser de diferentes facciones.

¿Y se está cociendo por algún lado la traducción al español? Es que la historia tiene mucha miga y como que es un inglés que hay que buscarle significados a las palabras y hablan tan rápido que no da tiempo a leer/entender los subtitulos. [snif]


Por lo poco que llevo jugado (lo estoy jugando con un amigo), las misiones de tu historia principal están instanciadas, por decirlo de alguna forma, pero si jugais en party, el puede entrar contigo y ver/leer la historia y conversaciones. Pero vamos cada uno tiene sus historias independientes.
Yo estoy jugando con un Bounty (es la leche ese personaje) y mi amigo un Sniper Imperial, por eso de que saliamos en el mismo mapa y podiamos ir juntos desde el principio.
Los Bounty Hunter y los Imperiales, salen en el mismo sitio, y los Sith en otro. Supongo que hasta lvl 10 no podríais ir juntos, pero vamos ya te digo que llevo poco tiempo y ni idea! [carcajad]
Nosotros vamos un Mercenary (yo), y una Sith assasin y un Sith marauder, y la verdad vamos avanzando poquito a poco por que es de esos mmorpg donde no están las clases del todo diferenciadas, xq se supone que yo soy el healer y.. tengo una skill de heal XD.

Pero está muy chula la historia, de las mejores, aunque esté en inglés con los subtitulos se entiende y es muy interesante. Además las conversaciones hiladas entre los personajes son un punto a favor. Lástima las restricciones tan TONTAS que tiene el ser free to play, lo hacen a huevo para que pagues solo 1 vez y pases a ser referral que tiene sus ventajas entre el premium y el free, pero me niego a pagar... Disfrutaré el juego siendo F2P. Si algunos eolianos tienen pensado montar una guild, jugamos de vez en cuando, para así estar organizados ^^u.
A las istancias de historia básica se puede entrar en grupo pero solo 1 de la clase de la historia ( es decir para la instancia de bounty solo puede entrar un bounty, pero los jedis que quieras).

Excepto los planetas iniciales que están separados en 2 y 2 clases, el resto de los planetas creo que son todo iguales (igual hay alguna estación/nave que es distinta). Pero hay mucho contenido que haciendo por parejas o mini-grupos vais a dar muchas vueltas, pq están pensados de forma totalmente distinta.

Salu2
Otra cosa. ¿El servidor RP y el PVE son lo mismo?

¿Que diferencias hay? ¿Se sigue la historia en el PVE de la misma manera que en el RP? :-? :-?
Marcoide20 escribió:Otra cosa. ¿El servidor RP y el PVE son lo mismo?

¿Que diferencias hay? ¿Se sigue la historia en el PVE de la misma manera que en el RP? :-? :-?


La historia es igual en todos, en el pvp se puede atacar a los jugadores de la facción contraria sin permiso. El pve y rp son iguales excepto que en RP la gente interpreta su pjs.

Salu2
Mas preguntillas:

¿Hay alguna manera de obtener una taquilla gratis? ¿Aunque sea de muy poco espacio?

Es que me estoy encontrando materiales y como que me interesa guardarlos. Pero sale lo de que compres la taquilla mediante dinero real. [buuuaaaa]

¿Que Crew Skill me recomendaríais?, yo he cogido Slicing por el rollo de que se puede hacer misiones de recuperacion de objetos y de objetos que te vas encontrando los vas "analizando" y te quedas con lo que hay, que generalmente son maletines de credito. :-|

Teniendo un jedi guardian y un trooper de la alianza (aún no se que clase avanzada cogeré) pero la idea sería que uno recoja materiales y el otro fabrique. Pero claro si no puedo dejar los objetos en la taquilla. ¿Que cojo? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hola queria bajarme este juego para ver que tal esta y me gustaria saber si alguien juega con el ts o algo asi y si se puede jugar con mas gente y eso, tambien me gustaria saber que tal, si merece la pena o no esta domino un poco el ingles pero si van deprisa y tal va a ser complicado seguirlo, tambien me gustaria saber donde jugais mas si es en pvp o pve y si sois villanos o heroes
Saludos
Marcoide20 escribió:Mas preguntillas:

¿Hay alguna manera de obtener una taquilla gratis? ¿Aunque sea de muy poco espacio?

Es que me estoy encontrando materiales y como que me interesa guardarlos. Pero sale lo de que compres la taquilla mediante dinero real. [buuuaaaa]

¿Que Crew Skill me recomendaríais?, yo he cogido Slicing por el rollo de que se puede hacer misiones de recuperacion de objetos y de objetos que te vas encontrando los vas "analizando" y te quedas con lo que hay, que generalmente son maletines de credito. :-|

Teniendo un jedi guardian y un trooper de la alianza (aún no se que clase avanzada cogeré) pero la idea sería que uno recoja materiales y el otro fabrique. Pero claro si no puedo dejar los objetos en la taquilla. ¿Que cojo? [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Sin pagar nada creo que no hay opción....

Salu2
Se ha anunciado la expansion con mas niveles (hasta el 55) y un planeta mas.

http://ebm.em.ea.com/c/tag/hBQ0mtGB7uvl ... &t_params=

Un saludo.
Podriamos hacernos un clan de gentes de habla hispana, yo juego en eclipse rojo, y nada mas veo guilds inglesas xd
Buenas Gente!!

Llevo un par de dias intentando transferir mis personajes q tenia antes de q fuese free, y me da error cuando le doy a lo de character Transfer.

The character transfer service is currently unavailable.

Please check back later.

A alguien mas le pasa?¿
Me estoy bajando el juego y me gustaria saber si hay alguna guia de iniciacion que este bien y sobretodo si hay alguna guild en el ts o algo asi
Un saludo
kal-ell escribió:Me estoy bajando el juego y me gustaria saber si hay alguna guia de iniciacion que este bien y sobretodo si hay alguna guild en el ts o algo asi
Un saludo

en que server vas a jugar y que clase de pj vas a levear.
Pues la verdad nose muy bien como va lo de los server dodne hay mas españoles y demas y en cuanto al player habia pensado un caballero jedi o un sith depende de la alianza española dodne juegue mas para raids y eso
Yo juego en eclipse rojo soy jedi sentinel lvl 20 xd
Yo tambien en red eclipse con un jedi centinela de nivel 27
Entonces me metere en ese server, a ver si se me baja el juego ya que joe no veas si tiene que bajar cosas ya leva un dia espero que mañana este
Lo que pasa es que es pve ese server no me convence, el nadd ese que es pvp lo veo mejor no?
Bueno por fin bajado voy a entrar a ver, me hare un jedi seguramente peor en pvp que mola mas encontrarte con la gente y eso y poder matarse los unos a los otros jeje
Manumtz escribió:Lo que pasa es que es pve ese server no me convence, el nadd ese que es pvp lo veo mejor no?


De pvp la gente está en Tomb. Lo que pasa es que hay bastante menos gente que en pve.

Salu2
IronArthur escribió:
Manumtz escribió:Lo que pasa es que es pve ese server no me convence, el nadd ese que es pvp lo veo mejor no?


De pvp la gente está en Tomb. Lo que pasa es que hay bastante menos gente que en pve.

Salu2

me he encontrado con mas españoles en el tomb que en el eclipse xd.

me he hecho un jedi guardian dps en tomb.

------------------------------

pillé ONE TIME PURCHASE 60 Days 26.99€ Non-Recurring, tengo que cancelar suscripción o no me cobraran a los 60 dias?

no me sale boton para cancelar una suscripcion pero esto vale: https://account.swtor.com/user/subscription/Cancel

tengo que hacerlo o no me cobraran automaticamente
Una preguntilla, si yo pago un mes y despues me qdo con el free, si tengo mas de dos personajes se me mantienen o me los borran?¿

Saludos, gracias y feliz año nuevo!!
hola, he empezado hace unos dias a jugar, soy caballero jedi lvl10, no tenemos un clan o algo parecido?

PD: he estado leyendo y he visto que no, sin embargo parece que la gente está interesada...abrimos un hilo para ello?


PD2: tres dias después...por qué no me hacéis caso?? [agggtt]
5880 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117, 118