[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Esta muy capado, si no recuerdo mal tienes limitadas las barras de habilidades, las skills de compañeros, no puedes subir a partir de lvl50 (classic), limite de dinero bastante bajo.

Si has tenido el juego (prefered) alguna vez te quedas bastante más razonable, pq tienes más skills de compañeros, más dinero etc...

Si vais a empezar el juego puedes probarlo tal y como vas, pero te recomiendo un mes de juego pagando (15), pq desbloqueas el modo prefered, nivel 70 y todas las expansiones etc ...

La última expansión es básicamente kotor 3 en single player básicamente, la anterior parecido.

Si no pagas o has pagado nunca, esta muy limitado pero si pagas algo teneis muchisimo contenido para hacer. La historias de clase (1-50) están muy bien, las ultimas expansiones tb.

Salu2

edit: aqui teneis más detalles en ingles https://www.reddit.com/r/swtor/wiki/f2p
He empezado otra vez y me gustaría saber si hay alguna guild española activa, a poder ser en ''The Red Eclipse'' ^^
Ayer decidi volver a jugarlo, tras haberlo probado en su día de lanzamiento y me ha sorprendido gráficamente, lo recordaba muchísimo peor. No presenta es un mundo detallista ni muchos menos realista, pero sí que se veía todo muy limpio y nítido.

Dicho esto, tengo miedo de que el boost de 250% extra de experiencia rompa la progresión, ya que subes de nivel con matar a un par de cervatillos.
Dennggar escribió:Ayer decidi volver a jugarlo, tras haberlo probado en su día de lanzamiento y me ha sorprendido gráficamente, lo recordaba muchísimo peor. No presenta es un mundo detallista ni muchos menos realista, pero sí que se veía todo muy limpio y nítido.

Dicho esto, tengo miedo de que el boost de 250% extra de experiencia rompa la progresión, ya que subes de nivel con matar a un par de cervatillos.


Está pensado para que subas solo con las quest de clase.

Salu2
IronArthur escribió:
Dennggar escribió:Ayer decidi volver a jugarlo, tras haberlo probado en su día de lanzamiento y me ha sorprendido gráficamente, lo recordaba muchísimo peor. No presenta es un mundo detallista ni muchos menos realista, pero sí que se veía todo muy limpio y nítido.

Dicho esto, tengo miedo de que el boost de 250% extra de experiencia rompa la progresión, ya que subes de nivel con matar a un par de cervatillos.


Está pensado para que subas solo con las quest de clase.

Salu2


Es una pena que no se pueda deshabilitar, en el foro oficial lo estaban reclamando, pero por ahora nada.
Dennggar escribió:
IronArthur escribió:
Dennggar escribió:Ayer decidi volver a jugarlo, tras haberlo probado en su día de lanzamiento y me ha sorprendido gráficamente, lo recordaba muchísimo peor. No presenta es un mundo detallista ni muchos menos realista, pero sí que se veía todo muy limpio y nítido.

Dicho esto, tengo miedo de que el boost de 250% extra de experiencia rompa la progresión, ya que subes de nivel con matar a un par de cervatillos.


Está pensado para que subas solo con las quest de clase.

Salu2


Es una pena que no se pueda deshabilitar, en el foro oficial lo estaban reclamando, pero por ahora nada.


Yo no lo veo mal. Asi es como jugar al Kotor single player para cada clase. No es que el questing de relleno del swtor sea muy apetecible de jugar la verdad.

salu2
@IronArthur En eso tienes razón pero con cualquier cosa que hagas subes de nivel, es exagerado. Estoy en Coruscant a nivel 31 y las opciones de morir pasan por caerte de un barranco, ya que ningún enemigo te plantea un mínimo desafío.

Cambiando de tema, me ha sorprendido muy gratamente la cantidad de jugadores que me estoy encontrando, pensé que estaría más desértico.
Dennggar escribió:@IronArthur En eso tienes razón pero con cualquier cosa que hagas subes de nivel, es exagerado. Estoy en Coruscant a nivel 31 y las opciones de morir pasan por caerte de un barranco, ya que ningún enemigo te plantea un mínimo desafío.

Cambiando de tema, me ha sorprendido muy gratamente la cantidad de jugadores que me estoy encontrando, pensé que estaría más desértico.


Depende del servidor, yo por desgracia tengo mis pjs en tomb of freedom y es casi como jugar en single player. Todo el mundo juega en PVE pq hace un tiempo metieron instancias pve y pvp pero no quitaron los servidores pvp, y todo el mundo se agrupó en red eclipse.

De todos modos lo de la facilidad es indiferente del tema del nivel (se autonivela al planeta en el q estás si tienes mucho nivel), sino que es debido a los companions q hace un par de versiones 3.*-4.* los subieron una salvajada y ahora es dificil de narices morir.
Recuero que subiendo mi mercenary (antes de esto) habia un boss en la historia de clase que no tenía forma de matar y en si no era un boss para pasartelo en party. Me imagino que ahora lo matarás a la primera.

Salu2
Para desbloquear todo,hay que pagar suscripcion...o con comprar algo de la cuenta ya vale???
ICETOSKI escribió:Para desbloquear todo,hay que pagar suscripcion...o con comprar algo de la cuenta ya vale???

Interesa

Ahora con twitch prime me han regalado algo y voy a empezar a jugarlo
DetestedMarce escribió:
ICETOSKI escribió:Para desbloquear todo,hay que pagar suscripcion...o con comprar algo de la cuenta ya vale???

Interesa

Ahora con twitch prime me han regalado algo y voy a empezar a jugarlo


Comprando algo (de 5€ creo) te desbloqueaban el estatus "prefered" que te quitaba algunas limitaciones y era algo mas ameno, pero sigues teniendo otras. La única forma de no tener limitación alguna es pagando la suscripción mensualmente.

A todo esto lo volvi a instalar hace un par de meses y no se por que la resolución la veo achatada, alguien le a pasado igual? en las opciones esta todo bien puesto (como siempre) pero se ve achatado.

Saludos!
Con la preferred se puede jugar las quest de clases pero "sin prisa" pero la mejor opción es pagar una mensualidad para que te desbloqueen todo el contenido como las expansiones y demás. Si pagas una mensualidad ahora os dan todo el contenido que ha salido hasta ahora y cuando dejes de pagar no lo quitan, te quitan los beneficios de subscriptor como el bonnux de xp y cosas así.

salu2
IronArthur escribió:Con la preferred se puede jugar las quest de clases pero "sin prisa" pero la mejor opción es pagar una mensualidad para que te desbloqueen todo el contenido como las expansiones y demás. Si pagas una mensualidad ahora os dan todo el contenido que ha salido hasta ahora y cuando dejes de pagar no lo quitan, te quitan los beneficios de subscriptor como el bonnux de xp y cosas así.

salu2


ostis pues es un puntazo eso eh?
dohko85 escribió:
IronArthur escribió:Con la preferred se puede jugar las quest de clases pero "sin prisa" pero la mejor opción es pagar una mensualidad para que te desbloqueen todo el contenido como las expansiones y demás. Si pagas una mensualidad ahora os dan todo el contenido que ha salido hasta ahora y cuando dejes de pagar no lo quitan, te quitan los beneficios de subscriptor como el bonnux de xp y cosas así.

salu2


ostis pues es un puntazo eso eh?


Es lo que hace la mayor parte de la gente que empieza a jugar, aprovecha el mes para pasarse una o varias quest de clase, e intentar desbloquear varios desbloqueables de cuenta interesantes mientras estas subscrito (limites de acceso al banco, y cosas así, se pueden comprar en la subasta por dinero del juego, cuando no estás suscrito tienes limite de dinero y no puedes comprarlos en general).
Me imagino que es lo que intenta bioware que haga la gente, que se subscriban uno o varios meses y entretenerlos con contenido algo de tiempo, y luego q sigas jugando como prefered y que piques pagando cosas de la tienda.

Por cierto hasta el dia 15 con el twich prime(incluido con el amazon premium) teneis la ultima expansión de gratis y una montura. No recomiendo hacer la última expansión si no has hecho la anterior pero bueno. Las 2 ultimas expansiones son totalmente single player.

Está en inglés pero pego para que leais una descripción de las expansiones del juego que he leido antes en reddit:
if you want a KOTOR 3? Yes. 4 full expansions and two smaller "expansions" inbetween.
1st "Rise of the Hutt Cartel" is one planet but with a pretty long story
1.5 is Oricon, one planet with about an hour worth of content which evolves into a daily area after one playthrough
2 is "Shadow of Recan" a longer expansion with 7 (?) Flashpoints (4- player dungeons that have a solo mode if preferred) and two full planets
2.5 is Ziost, another one-planet intermission
3 is "Knights of the Fallen Empire" with a lot of cutscenes and more streamlined / KOTOR-like
4 is "Knights of the Eternal Throne", the direct sequel to (3)


Salu2
Si queréis empezar por la puerta grande este pack de amazon.com me parece una buena opción:

https://www.amazon.com/Star-Wars-Republ ... 00T8NURF8/

(creo que he quitado el referido, en caso contrario avisadme y edito [oki] )

Yo pillé un bundle similar en su día (es entrega digital) y encantado. Lo que lastra al modelo free to play es que te permiten tener poquísimo dinero en el inventario (salvo que haya cambiado la cosa). Recuerdo que en su día me cayó un set del market que se vendía a precio de oro y no pude venderlo al haberme caducado la suscripción [+risas]
IronArthur escribió:
dohko85 escribió:
IronArthur escribió:Con la preferred se puede jugar las quest de clases pero "sin prisa" pero la mejor opción es pagar una mensualidad para que te desbloqueen todo el contenido como las expansiones y demás. Si pagas una mensualidad ahora os dan todo el contenido que ha salido hasta ahora y cuando dejes de pagar no lo quitan, te quitan los beneficios de subscriptor como el bonnux de xp y cosas así.

salu2


ostis pues es un puntazo eso eh?


Es lo que hace la mayor parte de la gente que empieza a jugar, aprovecha el mes para pasarse una o varias quest de clase, e intentar desbloquear varios desbloqueables de cuenta interesantes mientras estas subscrito (limites de acceso al banco, y cosas así, se pueden comprar en la subasta por dinero del juego, cuando no estás suscrito tienes limite de dinero y no puedes comprarlos en general).
Me imagino que es lo que intenta bioware que haga la gente, que se subscriban uno o varios meses y entretenerlos con contenido algo de tiempo, y luego q sigas jugando como prefered y que piques pagando cosas de la tienda.

Por cierto hasta el dia 15 con el twich prime(incluido con el amazon premium) teneis la ultima expansión de gratis y una montura. No recomiendo hacer la última expansión si no has hecho la anterior pero bueno. Las 2 ultimas expansiones son totalmente single player.

Está en inglés pero pego para que leais una descripción de las expansiones del juego que he leido antes en reddit:
if you want a KOTOR 3? Yes. 4 full expansions and two smaller "expansions" inbetween.
1st "Rise of the Hutt Cartel" is one planet but with a pretty long story
1.5 is Oricon, one planet with about an hour worth of content which evolves into a daily area after one playthrough
2 is "Shadow of Recan" a longer expansion with 7 (?) Flashpoints (4- player dungeons that have a solo mode if preferred) and two full planets
2.5 is Ziost, another one-planet intermission
3 is "Knights of the Fallen Empire" with a lot of cutscenes and more streamlined / KOTOR-like
4 is "Knights of the Eternal Throne", the direct sequel to (3)


Salu2


Yo cada vez que sale una expansión me suscribo un mes para que me den todo :p.

Por cierto como recordatorio si ponéis el authentificator de móvil (lo de la seguridad de 2 pasos) os dan 100 cartel coins cada mes, así que también puedes comprar cosas en la tienda cada x tiempo xD.

Por cierto yo sigo con el problema de que me sale el juego achatado, nunca me había pasado... Ya he probado de todo desde borrar toda la configuración y cambiarla manualmente pero nada... Solo me queda desinstalar y volver a instalar xD

Saludos
Lord Duke escribió:
Yo cada vez que sale una expansión me suscribo un mes para que me den todo :p.

Por cierto como recordatorio si ponéis el authentificator de móvil (lo de la seguridad de 2 pasos) os dan 100 cartel coins cada mes, así que también puedes comprar cosas en la tienda cada x tiempo xD.

Por cierto yo sigo con el problema de que me sale el juego achatado, nunca me había pasado... Ya he probado de todo desde borrar toda la configuración y cambiarla manualmente pero nada... Solo me queda desinstalar y volver a instalar xD

Saludos


No me recuerdes el autenticador, que al tiempo de que se me acabara la subscripción se me jodió el movil y tuve q desactivar el autenticador (solo se puede poner con la subscripción activa), si no ahora mismo tendría como 3000cc más.

Lo que es una putada es que desde la 4.0 quitaron mogollón de armaduras chulas de drops del juego, y antes pillabas armadura chula en cualquier operation y ahora casi todas las decentes son de pago.

Yo debería cambiarme de server que sigo en tomb que está casi vacio pero como juego al juego en modo forever alone no es demasiado problema.

salu2
IronArthur escribió:
Lord Duke escribió:
Yo cada vez que sale una expansión me suscribo un mes para que me den todo :p.

Por cierto como recordatorio si ponéis el authentificator de móvil (lo de la seguridad de 2 pasos) os dan 100 cartel coins cada mes, así que también puedes comprar cosas en la tienda cada x tiempo xD.

Por cierto yo sigo con el problema de que me sale el juego achatado, nunca me había pasado... Ya he probado de todo desde borrar toda la configuración y cambiarla manualmente pero nada... Solo me queda desinstalar y volver a instalar xD

Saludos


No me recuerdes el autenticador, que al tiempo de que se me acabara la subscripción se me jodió el movil y tuve q desactivar el autenticador (solo se puede poner con la subscripción activa), si no ahora mismo tendría como 3000cc más.

Lo que es una putada es que desde la 4.0 quitaron mogollón de armaduras chulas de drops del juego, y antes pillabas armadura chula en cualquier operation y ahora casi todas las decentes son de pago.

Yo debería cambiarme de server que sigo en tomb que está casi vacio pero como juego al juego en modo forever alone no es demasiado problema.

salu2


Lo del Authentificator lo cambiaron y se puede vincular sin suscripción ahora, me paso igual que a ti que se me jodió el móvil con el authentificador vinculado. Ademas por suerte ahora se puede quitar o poner manualmente por que antes había que llamar por teléfono a atención al cliente (en ingles).

Por cierto así se me ve el juego:
Imagen


La resolución esta bien puesta tanto en el juego como en el pc.


Saludos!
Lord Duke escribió:Lo del Authentificator lo cambiaron y se puede vincular sin suscripción ahora, me paso igual que a ti que se me jodió el móvil con el authentificador vinculado. Ademas por suerte ahora se puede quitar o poner manualmente por que antes había que llamar por teléfono a atención al cliente (en ingles).

Por cierto así se me ve el juego:
Imagen


La resolución esta bien puesta tanto en el juego como en el pc.


Saludos!


Gracias por el aviso, ya lo he vuelto a poner, encima se puede poner el de Google (que lo uso para el resto de juegos y cuentas) y no hace falta instalar la app del swtor.

Salu2
Yo tuve que dejar el juego al poco de empezar el juego (aunque ya había tirado un par de raids) por el puto autenticador. Se me rayó mi móvil y solo se arreglaba formateándolo y ya no pude entrar al STWOR. Pasaba mil de llamar por teléfono para que me atendieran. Con el tiempo mis ganas de volver se fueron a la mierda aunque llevo un tiempo queriendo entrar a jugar, pero cada vez hay menos españoles y no me mola jugar solo.
Lázaro escribió:Yo tuve que dejar el juego al poco de empezar el juego (aunque ya había tirado un par de raids) por el puto autenticador. Se me rayó mi móvil y solo se arreglaba formateándolo y ya no pude entrar al STWOR. Pasaba mil de llamar por teléfono para que me atendieran. Con el tiempo mis ganas de volver se fueron a la mierda aunque llevo un tiempo queriendo entrar a jugar, pero cada vez hay menos españoles y no me mola jugar solo.


Yo si no recuerdo mal acabé llamando. Bastante ridículo tener que llamar para q te desactivaran el autenticador.

Joder como mola la montura que regalan con el twich prime, es un mini at-st aprox, no pensaba que me fuera a gustar tanto.

Salu2
Primera vez que me entero de la existencia de este juego.
Pues habrá que probarlo.
Si no le das al end game juegas gratis asi que adelante. Yo jugué una temporada solo sin raideo y acaba cansando aunque las historias molan. Las mecánicas son sencillas. No es de estos que tardas en aprender bien 6 meses.
Alguien con quien jugar?
Sigue jugando gente por aquí? Ayer me dio por reinstalarlo via Steam para ver si se me solucionaban algunos problemas que tenia con el cliente original (por suerte lo ha hecho) y ahora estoy un poco perdido xD. Me gustaría aclarar algunas dudas si alguien sigue jugando xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Sigue jugando gente por aquí? Ayer me dio por reinstalarlo via Steam para ver si se me solucionaban algunos problemas que tenia con el cliente original (por suerte lo ha hecho) y ahora estoy un poco perdido xD. Me gustaría aclarar algunas dudas si alguien sigue jugando xD.

Saludos!


Yo hace tiempo que no juego pero igual te puedo ayudar. Pregunta.

Salu2
@IronArthur Lo primero con referente a los Prefered F2P y el equipo, en su día recuerdo que había que comprar un desbloqueo para poder usar equipo Artifact (morado) pero que eso era solo para equipo de nivel 50. Con la salida de las expansiones me suena que quitaron esa limitación para el equipo 50+ por lo que la gente recomendaba no molestarse en desbloquear lo de llevar equipo Artifact por que no tenia sentido, pero ahora estoy viendo que hay equipo de nivel alto 70-75 que lo vuelve a pedir (y no solo piezas moradas)... vuelve a ser necesario desbloquear esa licencia si quieres llevar equipo "bueno"?

Las raids supongo que no están disponibles para los Prefered F2P no?

Las Strongholds la única accesible (por precio) que sea para Republica+Imperio es la de Nar Shaddaa no? me refiero a que no haya que "pagar" para llevar a un pj de la facción contraria.

Recomendaciones para invertir los cartel coins para mejorar un poco mas los quality of life? Si no me equivoco por ahora tengo desbloqueado lo de ocultar el casco, la habilidad del rocket boost a rango 3, la 3º Crew Skill, item para añadir una fila de inventario (ahora los F2P pueden comprar todas las filas de inventario excepto la ultima por lo que con este item desbloquearía la ultima que es para los subs) y luego algunas cosas para la nave (GTN, Bancos etc..)

Saludos!
Lord Duke escribió:@IronArthur Lo primero con referente a los Prefered F2P y el equipo, en su día recuerdo que había que comprar un desbloqueo para poder usar equipo Artifact (morado) pero que eso era solo para equipo de nivel 50. Con la salida de las expansiones me suena que quitaron esa limitación para el equipo 50+ por lo que la gente recomendaba no molestarse en desbloquear lo de llevar equipo Artifact por que no tenia sentido, pero ahora estoy viendo que hay equipo de nivel alto 70-75 que lo vuelve a pedir (y no solo piezas moradas)... vuelve a ser necesario desbloquear esa licencia si quieres llevar equipo "bueno"?

Las raids supongo que no están disponibles para los Prefered F2P no?

Las Strongholds la única accesible (por precio) que sea para Republica+Imperio es la de Nar Shaddaa no? me refiero a que no haya que "pagar" para llevar a un pj de la facción contraria.

Recomendaciones para invertir los cartel coins para mejorar un poco mas los quality of life? Si no me equivoco por ahora tengo desbloqueado lo de ocultar el casco, la habilidad del rocket boost a rango 3, la 3º Crew Skill, item para añadir una fila de inventario (ahora los F2P pueden comprar todas las filas de inventario excepto la ultima por lo que con este item desbloquearía la ultima que es para los subs) y luego algunas cosas para la nave (GTN, Bancos etc..)

Saludos!


A ver:

El artifact unlock sigue estando activo. La cuestión es que hasta que no llegues a nivel alto no tiene sentido "pagarlo", pq por un item morado de una dungeon a nivel 20-30 no te sale rentable comprarlo. Otra cosa es que a nivel alto los cristales de colores son morados etc... que lo hace bastante coñazo si no tienes. Sobre todo si te gusta jugar al "Star Wars Fashion Show"

Las operations de 8 personas hay que ser subscriptor o me suena que hay algun item con CC que permite desbloquearlas pero no creo que salga rentable. Si vas a jugar raids subscribete pq merece la pena. Las flashpoints las puedes jugar siendo prefered si no me equivoco aunque tienes limite de drops/semana

Las strongholds nunca les he hecho mucho caso, y nunca he pagado por ellas más allás de dinero del juego/ofertas puntuales y creo que tengo varias. Sólo las he usado como forma rapida de vender,banco y subasta lo siento no poder ayudarte más en esto.

+Info en ingles de las diferencias de f2p/prefered/subscriptor en https://swtorista.com/articles/swtor-fr ... ber-guide/

ACUERDATE DE PONER EL security Key que te dan 100C/mes, yo llevo años consiguiendo CC sin jugar.

Sobre desbloquear con los CC es algo habitual de preguntar, lo primero es que si usas un referer de cualquier otra persona consigues unas cuantas cosas y 7 días de subcriptor y sobre todo:
1 de inventario, 1 slot de companions, unificar colores?¿ y poner titulos creo que era. Y luego algun item del juego tipo xp boosts y asi.
Te copio una lista que tengo marcada de reddit creo que era:
Section X - New daily zone and a new companion. Probably holds some sentimental value for Kotor fans. Prob. depends on if you want the daily zone or not.

Character Slots - Depends on the degree of your altinitis

Artifact Equipment - >>>>Pretty bloody important<<< if you want to use purple gear and above (note, most lightsaber crystals, apart from the basic colours, need this authorization)

Crew member appearance - Kinda self explanatory. I hardly ever deviate from the default companion looks, but YMMV.

Display Character Titles - Do ya want a title next to your name or not?

Legacy Name - Do ya want your legacy name showing or not?

Hide head slot - Do you want to be able to hide that ugly ass helmet?

Unify colours - When ya mix and matching armor for looks and stuff, do you want it all to show up in the same colours or are ya happy with a rainbow?

HK-55 Chapter - Extra story content and 2 new companions. For the asking price... YMMV

Race unlocks - Do ya want to make unusual or quirky race/class combos off the bat? You can always unlock these by getting a character of said race to level (50 or 55? something like that)

Premium Races - Togruta, Cathar and Nautolan. Do you want a character to be of one of those races?

GTN slots - Do ya sell a lot of junk?

Additional Quickbars - Meh, I (honestly) only really use 4. But, ya know, YMMV

**Cargo Hold Access -**Do you want the ability to actually access a (per character) storage? You could always just used the (server wide) legacy storage bank

Additional Cargo Bay - If you do want a (per character) storage, do ya want to make it larger?

Legacy Stronghold Storage - If you don't care for the previous one, ya might want to enlarge ya (server wide) storage a bit.

Crew Skill Slot - Do you care about crafting or gathering that much that you would rather have the third and final crew slot?

Guild bank - Do you wanna raid your guild's bank? (Joke, most guilds restrict access anyway)

Inventory Module - Kinda self explanatory really. Look at the size of your inventory and decide.

Outfit designer slot - Never use more than 4-5, and up to those numbers, you can buy them just fine with credits.


Acuerdate que desbloqueas las razas para todos los pjs si llegas con uno a nivel 50. Por ejemplo mi agente imperial es Chiss y está +50 con lo que puedo crearme Jedi knigts Chiss etc... lo digo pq sino te salen para desbloquear tb.

Salu2
@IronArthur Gracias, lo del token lo tengo activo desde que salio el juego asi que... tenia unos 12k CC en la cuenta por eso he preguntado lo de los unlocks xD.

Lo del cofre de refer a friend ya lo tengo, en su día nos juntamos unos cuantos colegas y hicimos una cadena para intentar tenerlo todos xD.

Sobre las Strongholds pues básicamente era para lo que dices, tener un sitio rápido al que ir y tener bancos etc... que también tengo banco y algunas cosas en la nave pero bueno por tener algo mas ordenado por que siempre me pierdo en las naves xD.

Las razas si he ido subiéndolas a nivel 50 para desbloquearlas etc.. ahora estoy subiendo una Chiss Imperial Agent.

Las Flashpoint he visto que si la haces solo no tiene limite de drop de items pero... no se cuan factible sera hacerlas en Heroico o dificultad superior, supongo que sera dificil o imposible. El cap de 10 items semanales de drop del ultimo boss es por dungeon o en total? Es por pj o por cuenta?

Saludos!
Lord Duke escribió:@IronArthur Gracias, lo del token lo tengo activo desde que salio el juego asi que... tenia unos 12k CC en la cuenta por eso he preguntado lo de los unlocks xD.

Lo del cofre de refer a friend ya lo tengo, en su día nos juntamos unos cuantos colegas y hicimos una cadena para intentar tenerlo todos xD.

Sobre las Strongholds pues básicamente era para lo que dices, tener un sitio rápido al que ir y tener bancos etc... que también tengo banco y algunas cosas en la nave pero bueno por tener algo mas ordenado por que siempre me pierdo en las naves xD.

Las razas si he ido subiéndolas a nivel 50 para desbloquearlas etc.. ahora estoy subiendo una Chiss Imperial Agent.

Las Flashpoint he visto que si la haces solo no tiene limite de drop de items pero... no se cuan factible sera hacerlas en Heroico o dificultad superior, supongo que sera dificil o imposible. El cap de 10 items semanales de drop del ultimo boss es por dungeon o en total? Es por pj o por cuenta?

Saludos!


Según el enlace swtorista, sólo los del último boss EN GRUPO, entiendo que por cuenta:
Free-to-play and preferred who run group flashpoints will be limited to rewards from 10 of the last Flashpoint bosses per week. They will still get the other rewards.
5880 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118