[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Rbp escribió:
Envenom escribió:Aquí teneis las ventajas / desventajas de ser F2P, Preferred o Subscription.

Estoy descargándolo, y sinceramente se me quitan las ganas de jugarlo... porque ni voy a pagar cada mes, ni me apetece poder jugar a un semi-juego.



lo ves? no ha puesto nada, es lo que he dicho yo, no hay ninguna [toctoc]


Menos barras de skills, se sube de nivel mas lento, muchas opciones de interfaz capadas...vamos que tener las tiene. ¿Se puede jugar? Por supuesto, pero si de verdad quieres ir mas allá de la experiencia singleplayer que ofrece el leveo, tienes que pasar por caja para disfrutar del resto de contenido.
Kikokage escribió:
Rbp escribió:
Envenom escribió:Aquí teneis las ventajas / desventajas de ser F2P, Preferred o Subscription.

Estoy descargándolo, y sinceramente se me quitan las ganas de jugarlo... porque ni voy a pagar cada mes, ni me apetece poder jugar a un semi-juego.



lo ves? no ha puesto nada, es lo que he dicho yo, no hay ninguna [toctoc]


Menos barras de skills, se sube de nivel mas lento, muchas opciones de interfaz capadas...vamos que tener las tiene. ¿Se puede jugar? Por supuesto, pero si de verdad quieres ir mas allá de la experiencia singleplayer que ofrece el leveo, tienes que pasar por caja para disfrutar del resto de contenido.


Bueno, ya en serio, la verdad que a parte de eso, se me hace repetitivo...ya sé que es un rpg y que es en plan "vete allí, habla con este y arréglale la vida"; pero los he visto muuuucho mas logrados...vamos, que tiene poca variedad, sabes que cuando llegas a un planeta vas a tener que matar a 100 tipos iguales en distintas misiones haciendo lo mismo, una y otra vez.
La verdad es que no sé si es característica de los rpg masivos...lo único parecido a lo que jugué fue al guild wars 1, y ni punto de comparación
(mensaje borrado)
Gente, un jugador preferente puede seguir jugando despues de llegar a level 50?
Del 12 al 26 de febrero habrá un nuevo evento en SWTOR: "las reliquias de Grell"
http://www.lootandcrafting.com/nuevo-evento-en-swtor/

Como minimo va actualizando con cierto ritmo desde que pusieron la opción f2p, esto siempre es positivo
Me lo he bajado hoy y ya voy por el nivel 4, me esta pareciendo un gran juego incluso aunque hubiera que pagar al mes. Pero tengo una pregunta, la historia del juego vale la pena? Por lo que llevo ahora es como misiones sueltas y no parece que vaya a ningun lado.
Phantom_1 escribió:Me lo he bajado hoy y ya voy por el nivel 4, me esta pareciendo un gran juego incluso aunque hubiera que pagar al mes. Pero tengo una pregunta, la historia del juego vale la pena? Por lo que llevo ahora es como misiones sueltas y no parece que vaya a ningun lado.


Yo llegué al nivel 12 y ahí lo dejé por un tiempo (lo de matar mobs una y otra vez, ya me cansa, el GW2 me tiene mal acostumbrado con el leveo) y eso que soy refan de Star Wars. La historia es buena, pero creo que este juego hubiera sido mejor siendo para un solo jugador que como MMO (mi opinión, al menos).

Hasta el nivel 10, te tendrán dando vueltas en el planeta que sirve como especie de "tutorial", ya luego podrás viajar a otros sistemas. Yo ahora ando en "Croisant, digoo, Coruscant [qmparto] " y aquí la historia principal ya está más centrada (sin contar las 40000 historias secundarias y las 500000 de mata "x" mobs, esas son un coñazo por muy Star Wars que sea).

La historia, la música (faltaría) y los paisajes lo más logrado con diferencia; el resto de apartados, poco más que correctos (los combates no son nada del otro jueves, esperaba más, sinceramente). Pero es mi opinión, probablemente a mayores niveles la cosa mejore (paisa que con tanto juego, yo al menos tengo que priorizar en lo que realmente me guste).
Sófriterd escribió:
Phantom_1 escribió:Me lo he bajado hoy y ya voy por el nivel 4, me esta pareciendo un gran juego incluso aunque hubiera que pagar al mes. Pero tengo una pregunta, la historia del juego vale la pena? Por lo que llevo ahora es como misiones sueltas y no parece que vaya a ningun lado.


Yo llegué al nivel 12 y ahí lo dejé por un tiempo (lo de matar mobs una y otra vez, ya me cansa, el GW2 me tiene mal acostumbrado con el leveo) y eso que soy refan de Star Wars. La historia es buena, pero creo que este juego hubiera sido mejor siendo para un solo jugador que como MMO (mi opinión, al menos).

Hasta el nivel 10, te tendrán dando vueltas en el planeta que sirve como especie de "tutorial", ya luego podrás viajar a otros sistemas. Yo ahora ando en "Croisant, digoo, Coruscant [qmparto] " y aquí la historia principal ya está más centrada (sin contar las 40000 historias secundarias y las 500000 de mata "x" mobs, esas son un coñazo por muy Star Wars que sea).

La historia, la música (faltaría) y los paisajes lo más logrado con diferencia; el resto de apartados, poco más que correctos (los combates no son nada del otro jueves, esperaba más, sinceramente). Pero es mi opinión, probablemente a mayores niveles la cosa mejore (paisa que con tanto juego, yo al menos tengo que priorizar en lo que realmente me guste).

Muchas gracias Sófriterd, pero tengo otra pregunta, en Gamestop tienen el juego a 15€ pero en 2X1, osea que sale a 7€ el mes, si lo compro podre usar los codigos o ahora con el cambio a free2play ya no valen?
Gente, tres cositas, a ver si me pueden ayudar:

1- Me hice una cuenta F2P hace un tiempo de estas que no me piden un mail, el caso es que hoy me ha dicho que la tengo que actualizar ya hoy asociandole un mail, pues hasta aqui todo bien, el problema es que le pongo mi mail pero el correo de validación nunca me llega, lo he repetido ya varias veces, mirado en bandeja de entrada y spam y nada, lo he probado con una cuenta de gmail y otra de hotmail, pero el problema persiste, alguien sabe que puedo hacer o a que se debe el problema?

2- Un jugador preferente puede seguir jugando despues de llegar a level 50?

3- Si contrato solo un mes de suscripción, pongamos de ejemplo hoy, dentro de 32 días podrían seguir jugando de manera gratuita sin abonar un nuevo mes y aun asi seguir teniendo las ventajas del modelo de suscriptor?


espero que me puedan ayudar, saludos ;)
1- ni idea, espero que alguien te pueda ayudar con eso.
2- puedes jugar con limitaciones, no puedes ir de operations(raids tochacas), puedes hacer todas las instances que quieras pero solo en las tres primeras de cada semana puedes optar a botin, solo puedes hacer 3 misiones de vuelo por semana y los objetos epicos nuevos que consigas no puedes usarlos, pero si pagas un mes te dan acceso a esos que ya tienes para siempre. Y algunas cosas mas que me dejo pero se puede jugar.
3- puedes seguir jugando pero con las condiciones del punto 2.
Hola chicos, después de que Pandaria me decepcionara, he querido empezar a jugar a éste juego, aparte, ahora tengo "mono" de Star Wars ya que me he puesto a ver un maraton que ahora retomare. El caso es que me gustaría instalarlo en el ordenador "bueno" (mi portatil tiene 6 años, y si funciona a duras penas juegos como League of Legends, ya me direis este, amen de hacer ruido y rendimiento nulo), el caso, el ordenador no tendra ni 5 meses, es de propiedad de mi padre, y no tengo instalado nada salvo Diablo 3. El caso es que, al descargarme el launcher para instalarlo me sale un tipo de error, y no tengo ni idea de que puede ser. Actualizaré con el nombre del error, pero me gustaría saber cosas por ejemplo:

-Me quiero hacer un Jedi, aunque en plan "corrompido". ¿Se podría/debería hacer?
-¿Las instancias merecen la pena?
-¿Que servidor estais la gran mayoria xD?

Bueno, dicho ésto, espero una respuesta sobre mi "error". Un saludo, y espero poder veros en "una galaxia muy lejana..." xD
Te respondo en plan general por que no me acuerdo de ciertas cosas.

Primero, sí, puedes hacerte un jedi que luego realice malas acciones.
Las instancias, son entretenidas, si algo tiene bueno ese juego son las historias de los personajes, aunque esté en completo inglés sin subtítulos, los diálogos están muy bien ambientados.

Lo único malo además de la lengua anglosajona persistente, es el hecho de que por no ser premium tienes algunas limitaciones que al principio pueden ser leves, pero que con el tiempo se agravan al impedirte por ejemplo, pasarte todas las instances que quieras.

El servidor ya no puedo ayudarte, eso mejor los que aún juegan.

PD: si juegas con alguien mejor, los diálogos molan aún mas XDD.
¿ Ya nadie juega a swtor ? lol.
He vuelto al juego hace 3 semanas estoy en the red eclipse y acabo de llegar al 50 con el jugger. conoceis alguna guild de habla hispana en ese servidor?.xD

saludos y animaros a volver ¡ ;)
Pues yo me estoy pensando el bajármelo ya que ahora es free to play, y precisamente por eso quiero hacer unas preguntas. Al ser f.t.p. tienes menos opciones que antes o algo así?
Wenchi escribió:Pues yo me estoy pensando el bajármelo ya que ahora es free to play, y precisamente por eso quiero hacer unas preguntas. Al ser f.t.p. tienes menos opciones que antes o algo así?


Yo lo que quiero saber es sobre la "actualizacion", se puede comprar en fisico o solo en digital?
Alguna noticia sobre una traduccion a nuestro idioma?
_Jack_ escribió:Alguna noticia sobre una traduccion a nuestro idioma?


Ni existe ni va a existir.

Salu2
Existe alguna guia o algo, para objetos?
No se usar los que se consiguen por las crew skills ... "Schematic ...", "Lost artifact" "Long scope" y otros MUCHOS :S
Una preguntilla:

Sabeis donde se puede encontrar las targetas de tiempo de juego mas baratas?¿

Saludos y gracias!! [angelito]
LordSquall escribió:Una preguntilla:

Sabeis donde se puede encontrar las targetas de tiempo de juego mas baratas?¿

Saludos y gracias!! [angelito]


yo compre el otro dia una de 60 dias por 9,95 en el game.

pd:que muerto esta este hilo no?
eltomi escribió:
LordSquall escribió:Una preguntilla:

Sabeis donde se puede encontrar las targetas de tiempo de juego mas baratas?¿

Saludos y gracias!! [angelito]


yo compre el otro dia una de 60 dias por 9,95 en el game.

pd:que muerto esta este hilo no?



Muchas gracias!! lo he mirado y si estan a ese precio, hay pocas tiendas game donde esten disponibles, me tendre que mover un poco jejeje.

Si que esta bastante muerto el hilo, aunque por lo que eh visto hay bastantes hermandades españolas en el juego, en The red eclipse por lo menos si, yo estoy en Nueva Hispania.

Un saludo y gracias [sonrisa]
LordSquall escribió:
eltomi escribió:
LordSquall escribió:Una preguntilla:

Sabeis donde se puede encontrar las targetas de tiempo de juego mas baratas?¿

Saludos y gracias!! [angelito]


yo compre el otro dia una de 60 dias por 9,95 en el game.

pd:que muerto esta este hilo no?



Muchas gracias!! lo he mirado y si estan a ese precio, hay pocas tiendas game donde esten disponibles, me tendre que mover un poco jejeje.

Si que esta bastante muerto el hilo, aunque por lo que eh visto hay bastantes hermandades españolas en el juego, en The red eclipse por lo menos si, yo estoy en Nueva Hispania.

Un saludo y gracias [sonrisa]


que bando tiene mas gente?, estoy tratando de crearme un pj alli para poder hacer OPS
Pues creo q la republica tiene mas gente, no sabria decirte porcentage, pero creo recordar que me dijeron hace poco que habia mas republica en the red eclipse.

Saludos!! [sonrisa]
LordSquall escribió:Pues creo q la republica tiene mas gente, no sabria decirte porcentage, pero creo recordar que me dijeron hace poco que habia mas republica en the red eclipse.

Saludos!! [sonrisa]


vale gracias ;)
Alguno me dirá que soy algo mongólico y lo peor es que no podré decir que no. EL rollo es que me quería hacer una cuota del juego, e intenté la de 3 meses pero por lo que sea me daba error, y no había forma. Lo he intentado muchas otras veces y no sé porque no me acepta los datos.
Asi que decidí probar en otra opción, que eran 2 meses a "x" dinero, y me dije... ostia, está apartado de las cuotas mensuales pero que coño, te cobran por lo que tendré el juego completito. Cuál es mi cara cuando apenas hay diferencias entre pagar por 2 meses y ser Free :o

Pagué anteayer, a ver si alguien sabe si cancelando mi cuenta hoy me devuelven el dinero. Leí algo que no entendí muy bien que en Europa tenemos 14 días para cancelarla. Y por favor... No tardéis mucho en responder que me siento indignado/estafado/retrasado. Voy a reventar.

Gracias!

PD. A todo esto... como carajo no tienen un e-mail de contacto??? Y para que ponen una puta opción de compra si te lo dan como en el free to play??? (He de decir que es el primer MMO que tengo y seguramente sea mi culpa, pero hostia, me parece una estupidez de cuota)
Hola a todos presento la guild Armada Imperial!!

Datos de la guild:

Nombre del Clan: Armada Imperial

Server: Begeren Colony

Faccion: Imperio

Facebook: https://www.facebook.com/SwtorArmadaImperial

Raid Call: 6994774

Personajes de Contacto: Rykajett, Cibec, Dimmer o cualquier miembro Online.

Objetivo: Pasarla bien y completar todo el contenido tanto en Pvp como Pve...

Saludos.
Aunque veo poco movimiento lo dejo para quien le pueda interesar: Me ha llegado un correo a la cuenta con la que fui betatester, y dice que si reactivas tu cuenta -F2P- o te haces una nueva antes de octubre te regalan la expasión del Cártel Hutt y 500 monedas de las que se compran con dinero real. No habrá tenido mucha aceptación eso de cobrar las expansiones, supongo [sonrisa] . Si pagabas la cuota te regalaban un droide y un speeder promocional o algo así.

Lo dicho; por si a alguien le interesa.
Melias escribió:Aunque veo poco movimiento lo dejo para quien le pueda interesar: Me ha llegado un correo a la cuenta con la que fui betatester, y dice que si reactivas tu cuenta -F2P- o te haces una nueva antes de octubre te regalan la expasión del Cártel Hutt y 500 monedas de las que se compran con dinero real. No habrá tenido mucha aceptación eso de cobrar las expansiones, supongo [sonrisa] . Si pagabas la cuota te regalaban un droide y un speeder promocional o algo así.

Lo dicho; por si a alguien le interesa.


Me ha llegado el mismo email, lo he probado y.... TIMAZO. Una vez dentro ves que para que te den la expansión te piden que reactives la suscripción. CABRONAZOS.

Por supuesto de la misma a desinstalar el juego otra vez.
Ya es casualidad, justo ayer me dio por probar el juego con el nuevo parche de la expansion que hacía mucho que no jugaba. Busque este post y vi que estaba archivado. A groso modo del nuevo parche solo he visto por ahora que el tema companions es mas util, no tienes que preocuparte por equiparlos y puedes elegir que tipo de rol tiene en cualquier momento, no esta nada mal, siempre tenia que jugar con el healer y nunca toque los otros, ahora puedes hasta ir con el robot inutil de la nave incluso.

El tema de subir a 60 solo haciendo las misiones de campaña y pasando de las otras y sin tener que gastar dinero no está nada mal. Si alguno lo prueba y ve mas cosas interesantes que no se corte y lo diga.
He pedido yo que lo reabran así que... GRACIAS!

Alguien jugando al SWTOR?
Con el hype de la nueva película y el revisionado de las antiguas, me puede el ansia de volver a jugar, primero como F2P y si encuentro guild chula, como subscriber.
Fui jugador desde el inicio y subí al 50 e hice varias Operations en su día pero viendo que el Jedi Guardian estaba hecho una mierda lo dejé. No era un juego que me excitara demasiado pero no estaba del todo mal.
Me gustaría saber si algun español juega y cuenta con guild que haga cosillas de High Level para retomar el vicio ^^
La verdad esque tambien me llama la atencion saber si ha mejorado desde los inicios
Profion escribió:La verdad esque tambien me llama la atencion saber si ha mejorado desde los inicios

Al menos subir de nivel es algo menos pesado, parece que dan más experiencia que al inicio. Jugué ayer por la tarde un rato y ya soy 18. Lo malo.... que ahora estoy en las misiones de Coruscant y eran un coñazo de aupa...
Yo empece a jugar hace un mes o mes y medio, pero me he tenido que ir tres semanas por trabajo y lo tengo abandonado, era jedi guardian tank de nivel 17 o 18, si puedes gastate un poco en las cartel coins para que te hagan cuenta preferred que si no ni siquiera puedes utilizar el correo, estoy al final de las misiones de corusant precisamente (a las que llegue durante la beta) y si, son un coñazo. De guilds españolas de alto nivel estuve preguntando y creo que la que me recomendaron si pensaba empezar a jugar en serio era "behind the musgo" o algo asi, y si, se que sueña de coña
X-chema escribió:Yo empece a jugar hace un mes o mes y medio, pero me he tenido que ir tres semanas por trabajo y lo tengo abandonado, era jedi guardian tank de nivel 17 o 18, si puedes gastate un poco en las cartel coins para que te hagan cuenta preferred que si no ni siquiera puedes utilizar el correo, estoy al final de las misiones de corusant precisamente (a las que llegue durante la beta) y si, son un coñazo. De guilds españolas de alto nivel estuve preguntando y creo que la que me recomendaron si pensaba empezar a jugar en serio era "behind the musgo" o algo asi, y si, se que sueña de coña

Soy prefered sin hacer nada, en su día (como dije) jugué e incluso hice algunas operations. Justamente yo también he leído sobre ella y hablé con ellos in-game pero no había ningún ofi conectado.
La verdad es q con la expansion, deben haber hecho muy buen trabajo con la historia, y como ya no es "canon" les han dejado hacer lo que querian y se nota para bien.

Lo malo es q la historia es muy desconectada y practicamente single player, pero bueno son 9 capitulos tampoco debe de ser exageradamente largo.

Lo bueno, es q a las operaciones viejas les han dado un repaso y ahora se pueden hacer independientemente del nivel y con mejor recompensas lo que hace q haya contenido decente para jugar.

salu2
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo tengo una duda al comenzar si no recuerdo mal elegías el bando, pero he leído que tiene un sistema de puntos luminosos/oscuros como el KOTOR, por lo que yo me pregunto que si escoges el bando de la república y tienes muchos puntos oscuros puedes cambiar de bando y hacerte Sith?
¿Comprando el juego que viene con 30 días de suscripción convertiría mi cuenta en prefered?
A ver si sacan el resto de capítulos (10 al 15), que la nueva expansión se hace en poquísimo tiempo... [+risas]
¿Sigue habiendo límite de cartel coins si no pagas cuota?
Kamikaze 11 escribió:Yo tengo una duda al comenzar si no recuerdo mal elegías el bando, pero he leído que tiene un sistema de puntos luminosos/oscuros como el KOTOR, por lo que yo me pregunto que si escoges el bando de la república y tienes muchos puntos oscuros puedes cambiar de bando y hacerte Sith?


No puedes cambiarte de bando, lo de los puntos simplemente es para ser un tio bueno o un puto cabron pero todo dentro de tu facción. Lo único que cambia aparte de tu apariencia pues son las conversaciones que algunos se extrañan por ejemplo cuando eres Sith y haces algo bueno pues igual dicen "vaya jamas pensé ver a un sith haciendo eso".

Newbell escribió:¿Sigue habiendo límite de cartel coins si no pagas cuota?


Es que había limite? yo no tenia ni idea xD, el unico limite que conocía era el del dinero.

dohko85 escribió:¿Comprando el juego que viene con 30 días de suscripción convertiría mi cuenta en prefered?


Si tanto registrando una clave del juego como haciendo cualquier compra de 5€ en la tienda ya te da el status prefered.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Kamikaze 11 escribió:Yo tengo una duda al comenzar si no recuerdo mal elegías el bando, pero he leído que tiene un sistema de puntos luminosos/oscuros como el KOTOR, por lo que yo me pregunto que si escoges el bando de la república y tienes muchos puntos oscuros puedes cambiar de bando y hacerte Sith?


No puedes cambiarte de bando, lo de los puntos simplemente es para ser un tio bueno o un puto cabron pero todo dentro de tu facción. Lo único que cambia aparte de tu apariencia pues son las conversaciones que algunos se extrañan por ejemplo cuando eres Sith y haces algo bueno pues igual dicen "vaya jamas pensé ver a un sith haciendo eso".

Newbell escribió:¿Sigue habiendo límite de cartel coins si no pagas cuota?


Es que había limite? yo no tenia ni idea xD, el unico limite que conocía era el del dinero. La verdad es que dejé el juego por eso. No quería dedicarle tiempo al juego sabiendo que probablemente tendría problemas en late game.

dohko85 escribió:¿Comprando el juego que viene con 30 días de suscripción convertiría mi cuenta en prefered?


Si tanto registrando una clave del juego como haciendo cualquier compra de 5€ en la tienda ya te da el status prefered.

Saludos!


Perdona, quería decir dinero.
A alguno mas le a venido el hype de jugar a los Star Wars despues de la nueva peli? jajaj alguien juega de normal? Merece la pena engancharse?
famer0 escribió:A alguno mas le a venido el hype de jugar a los Star Wars despues de la nueva peli? jajaj alguien juega de normal? Merece la pena engancharse?


Ayer me entraron algo de ganas sobre todo por que hace unas cuantas semanas lo estuve probando para ver la expansión etc.. xD. El juego esta bastante bien (sobre todo con las nuevas mejoras) pero sigue pecando de unas limitaciones cancerígenas, por lo que si vas a jugar yo lo haria con una suscripción activa.

Saludos!
Aix... mi soldado de la republica, a cuántos Jedis de poca monta habrá salvado el culo... Creo que este mmorpg no mereció estamparse de esta manera y harían bien en aprovechar la oportunidad que se les está ofreciendo gracias a las películas.
Ahrin escribió:Aix... mi soldado de la republica, a cuántos Jedis de poca monta habrá salvado el culo... Creo que este mmorpg no mereció estamparse de esta manera y harían bien en aprovechar la oportunidad que se les está ofreciendo gracias a las películas.


Hombre se estampo por lo mismo que todas, poco contenido high end con el que mantener a la gente suscrita. De todas formas con la política de la tienda que tienen dudo que vayan a enderezar la cosa.

Saludos!
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)


Gracias por el desarchivamiento [fumando] , pues mi pregunta es la misma quiero empezar el juego y me gustaría saber que tengo capado si no pago nada etc... la gente dice que es bastante (pero no especifican)


Un saludo
me encuentro en tu misma situacion, despues de ver de nuevo las pelis y demas y pensado en echar una partida a los kotor 1 y 2, me ha venido a la mente que tb esta este juego y tiene su historia y expansiones pero desconozco el tema suscripciones y demas ya que a lo unico parecido que he jugado fue al guild wars donde comprabas el juego y podias jugar ya a todo lo que tenias comprado.
5880 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118