[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

paispandereta escribió:
xitolegal escribió:bueno ahora que el juego va a ser f2p me voy a animar a probarlo


Es esto cierto ?
Sabemos a partir de cuando ?
GRacias


Que has estado en un bunker los ultimos meses? xD se sabe dsd hace bastante
Sitio más barato para conseguir una key ahora ??? porque supongo que la caja no viene más que el dvd y una key, y para eso me ahorro el espacio...

Salu2
Yo estoy a tope con la trial, tengo un Juggernaut a nv 15 y ahora estoy con un Mercenario al 14. De lo que me he enterado es que las versiones gratis no van a disponer de las dungeons tipo Flashpoints, que es donde se realiza la trama del juego. ¿ Sabéis si eso es cierto?. Para mi es una autentica lástima ya que esas dungeons están geniales.
4lb3r1ch escribió:Yo estoy a tope con la trial, tengo un Juggernaut a nv 15 y ahora estoy con un Mercenario al 14. De lo que me he enterado es que las versiones gratis no van a disponer de las dungeons tipo Flashpoints, que es donde se realiza la trama del juego. ¿ Sabéis si eso es cierto?. Para mi es una autentica lástima ya que esas dungeons están geniales.


En el Faq pone "Limited", eso supongo que significará que tienen acceso limitado por tiempo(Cantidad de veces a la semana/mes) o que hay que desbloquearlas pagando tipo el AoC.

Salu2
Imagino que será pagando, xD ¡pero que no decaiga el ánimo!. Muchas gracias por responderme. :)
IronArthur escribió:Sitio más barato para conseguir una key ahora ??? porque supongo que la caja no viene más que el dvd y una key, y para eso me ahorro el espacio...

Salu2


De paso me autocito para ver si alguien sabe d alguna ofertilla.

Salu2
IronArthur escribió:
IronArthur escribió:Sitio más barato para conseguir una key ahora ??? porque supongo que la caja no viene más que el dvd y una key, y para eso me ahorro el espacio...

Salu2


De paso me autocito para ver si alguien sabe d alguna ofertilla.

Salu2


En ebay me compré la key por 16.95€. Ahora creo que el juego lo han dejado a 12€ o así en formato físico.
Salu2.
indomitus88 escribió:
IronArthur escribió:
IronArthur escribió:Sitio más barato para conseguir una key ahora ??? porque supongo que la caja no viene más que el dvd y una key, y para eso me ahorro el espacio...

Salu2


De paso me autocito para ver si alguien sabe d alguna ofertilla.

Salu2


En ebay me compré la key por 16.95€. Ahora creo que el juego lo han dejado a 12€ o así en formato físico.
Salu2.


De hecho, ya daba por supuesto los 13€ de la versión física... era por si había algo más barato que eso.

salu2
yo se que en CEX venden juegos MMO precintados a precio de segunda mano... podrías mirar en su pagina web: es.webuy.com que precio tienen y donde cae alguno.
IronArthur escribió:
IronArthur escribió:Sitio más barato para conseguir una key ahora ??? porque supongo que la caja no viene más que el dvd y una key, y para eso me ahorro el espacio...

Salu2


De paso me autocito para ver si alguien sabe d alguna ofertilla.

Salu2


Si no te da "cosilla" comprarlo en g2play, alli lo tienes a 9.99€.
htaz escribió:
IronArthur escribió:
IronArthur escribió:Sitio más barato para conseguir una key ahora ??? porque supongo que la caja no viene más que el dvd y una key, y para eso me ahorro el espacio...

Salu2


De paso me autocito para ver si alguien sabe d alguna ofertilla.

Salu2


Si no te da "cosilla" comprarlo en g2play, alli lo tienes a 9.99€.


Cosilla no me da, pero tampoco me parece que esté a precio chollo la verdad. Acabaré comprando la física a este paso pq en UK lo más barato son 10€ y algo.

Salu2
Una vez lo pongan free volvere a tocarlo junto a un colega. Veremos a ver cuando lo ponen jeje
A ver si dan noticias nuevas sobre el F2P! :(
Estoy pensando en volver a jugar. Antes jugaba en un RP-PVP inglés. Siguen estando los servidores españoles ultra petados? Cuáles eran :S (me acuerdo de "tomb of ..." o algo así). Gracias!
Araugnir escribió:Estoy pensando en volver a jugar. Antes jugaba en un RP-PVP inglés. Siguen estando los servidores españoles ultra petados? Cuáles eran :S (me acuerdo de "tomb of ..." o algo así). Gracias!


Tomb es PVP a secas, no están petados, pq hicieron servidores de más capacidad de gente y fusionaron varios servers.

Salu2
IronArthur escribió:
Araugnir escribió:Estoy pensando en volver a jugar. Antes jugaba en un RP-PVP inglés. Siguen estando los servidores españoles ultra petados? Cuáles eran :S (me acuerdo de "tomb of ..." o algo así). Gracias!


Tomb es PVP a secas, no están petados, pq hicieron servidores de más capacidad de gente y fusionaron varios servers.

Salu2


Gracias. Hay alguno español rp y PvP? Es que quiero encontrar gente seria y en PvP puro suele haber menos...
Araugnir escribió:
IronArthur escribió:
Araugnir escribió:Estoy pensando en volver a jugar. Antes jugaba en un RP-PVP inglés. Siguen estando los servidores españoles ultra petados? Cuáles eran :S (me acuerdo de "tomb of ..." o algo así). Gracias!


Tomb es PVP a secas, no están petados, pq hicieron servidores de más capacidad de gente y fusionaron varios servers.

Salu2


Gracias. Hay alguno español rp y PvP? Es que quiero encontrar gente seria y en PvP puro suele haber menos...


Hay 3 servers en Europe-English 1 PvP (Tomb), 1 PvE, 1 RP. El RP nosé si es pvp o no.

Ni idea en donde hay españoles, aparte de algún pj llamado paquito yo no me cruzo con ningun spaniard.

Salu2
http://www.swtor.com/free/features

Aquí un primer contacto de las diferencias entre suscriptor y F2p
Pues creo que me voy a animar a probarlo, para un jugador casual, no me parecen muchas limitaciones, no?
karatfur escribió:http://www.swtor.com/free/features

Aquí un primer contacto de las diferencias entre suscriptor y F2p


Vamos que vas a poder hacer la historia y ya esta. Creo que sale mas a cuenta pagar mensualmente.
Ya, pero no todos podemos pagar mensualmente. Igual comprar las tarjetas por internet sale rentable, pero hoy en día, hasta el último céntimo cuenta. Yo dejé dos personajes a nivel 29 y 35 creo recordar y no volví a jugar. Cuando sea F2P volveré a retomarlo puntualmente.
Salu2.
¿Alguien que haya jugado en su versión no F2P puede comentar si esas limitaciones son muy jodidas? Lo he leído por encima pero no me puedo hacer una idea precisa sin haber jugado :9

Gracias de antemano :D
OutK45T escribió:¿Alguien que haya jugado en su versión no F2P puede comentar si esas limitaciones son muy jodidas? Lo he leído por encima pero no me puedo hacer una idea precisa sin haber jugado :9

Gracias de antemano :D


Lo más puñetero para mi es el limite de flashpoint por semana, 1 skill de companion ( te limita a solo usar slicing basicamente, el resto sirven entre varias ellas), no banco ??. Y luego ya a nivel alto pues el tema de limite de equipo, pero si solo quieres jugarte la historia no es demasiado problema.

Salu2
IronArthur escribió:
OutK45T escribió:¿Alguien que haya jugado en su versión no F2P puede comentar si esas limitaciones son muy jodidas? Lo he leído por encima pero no me puedo hacer una idea precisa sin haber jugado :9

Gracias de antemano :D


Lo más puñetero para mi es el limite de flashpoint por semana, 1 skill de companion ( te limita a solo usar slicing basicamente, el resto sirven entre varias ellas), no banco ??. Y luego ya a nivel alto pues el tema de limite de equipo, pero si solo quieres jugarte la historia no es demasiado problema.

Salu2


Por lo que dicen, te limitan la barra de habilidades a 1, si quieres más de una tienes que pagarla...
Tela.

http://massively.joystiq.com/2012/11/09/the-daily-grind-whats-the-worst-thing-a-cash-shop-can-try-to-s/
leylha escribió:
IronArthur escribió:
OutK45T escribió:¿Alguien que haya jugado en su versión no F2P puede comentar si esas limitaciones son muy jodidas? Lo he leído por encima pero no me puedo hacer una idea precisa sin haber jugado :9

Gracias de antemano :D


Lo más puñetero para mi es el limite de flashpoint por semana, 1 skill de companion ( te limita a solo usar slicing basicamente, el resto sirven entre varias ellas), no banco ??. Y luego ya a nivel alto pues el tema de limite de equipo, pero si solo quieres jugarte la historia no es demasiado problema.

Salu2


Por lo que dicen, te limitan la barra de habilidades a 1, si quieres más de una tienes que pagarla...
Tela.

http://massively.joystiq.com/2012/11/09/the-daily-grind-whats-the-worst-thing-a-cash-shop-can-try-to-s/


Al final son 2. Con lo que no es tán critico.

salu2
IronArthur escribió:Al final son 2. Con lo que no es tán critico.

salu2


Que no es tan critico? Como coño juegas con un personaje a partir de nivel 40? Yo con mi operative tenia las 5 barras llenas de cosas, y me faltaban keybindings para ponerlo todo

De todas las cosas que podian bloquear me parece una de las mas guarras, es casi como bloquearte slots de inventario ( del palo no puedes equiparte cascos, etc ). Mucha ilusion tenia yo de que fuesen a hacer algo rollo lotro, porque lo de pagar por desbloqueos mensuales es una broma XD
rheed escribió:
IronArthur escribió:Al final son 2. Con lo que no es tán critico.

salu2


Que no es tan critico? Como coño juegas con un personaje a partir de nivel 40? Yo con mi operative tenia las 5 barras llenas de cosas, y me faltaban keybindings para ponerlo todo

De todas las cosas que podian bloquear me parece una de las mas guarras, es casi como bloquearte slots de inventario ( del palo no puedes equiparte cascos, etc ). Mucha ilusion tenia yo de que fuesen a hacer algo rollo lotro, porque lo de pagar por desbloqueos mensuales es una broma XD


Joder al principio era 1 sola barra que era un poco de risa... yo con mi bounty creo que sería capaz de sobrevivir con 2 barras, aunque no sé donde metería algunos stims y heals.

Tenía que haberme gastado toda la pasta que tenía, en aumentar el inv+banco antes de que se me acabara la sub cachis }:/ .

Salu2
Ahora que ya es free to play, ¿es también Origin free o exige tenerlo instalado?
skreemer escribió:Ahora que ya es free to play, ¿es también Origin free o exige tenerlo instalado?


Yo tengo Origin instalado, pero el instalador era totalmente independiente.

Alguno ya ha entrado desde que es F2P?? que tal quedan los pjs de ex-pago? Supongo que ayer estaría a reventar...

Salu2
A mi no me deja loguearme con el free-to-play. ¿A alguien mas le pasa?
Bueno, al final solo una barra de habilidades. Estuve mirando en las opciones pero no da opción a poner una segunda :(
Dakumaru escribió:Bueno, al final solo una barra de habilidades. Estuve mirando en las opciones pero no da opción a poner una segunda :(


Miralo bien ;)
Yo lo que he estado mirando es un sacacuartos de cuidado, te hacen pagar hasta por desbloquear el "hide helmet" XD
rheed escribió:Yo lo que he estado mirando es un sacacuartos de cuidado, te hacen pagar hasta por desbloquear el "hide helmet" XD


Digamos que han llevado lo de todo lo que sea estético hasta nuevos horizontes XD

Salu2
Por lo que veo, las limitaciones que ya rebasases te las mantiene, en cambio, en el companion si que te indica que tienes que elegir las 2 skills que mantiene.

El tema de las barras lo veo muy sangrante, el tema del endgame es totalmente imposible. Yo al menos como guardian veo totalmente imposible hacer un tankeo digno con únicamente 2 barras.

Esa es mi impresión en los 2 primeros minutos de prueba, y no creo que la cosa mejore.
A mi el juego ya solo me interesa pasarme las historias y pista XD
Lo más triste de todo, es que despues de todo este tiempo, no estoy viendo mejoras aparentes....
Dakumaru escribió:A mi el juego ya solo me interesa pasarme las historias y pista XD


A partir de nivel 30 o 40 te sera infumable, demasiadas skills y pocos huecos. Las profesiones ni podras probarlas xk solo podras coger 1, y las mazmorras lo mismo, pudiendo hacer 3 o 5 a la semana. A mi ahora dudo que mucha gente vaya a poder disfrutar del juego en su estado, no se como pretenden que gente vaya a jugar asi, y si quieres desbloquear cosas es carisimo y temporal. Pena que no hayan decidido seguir la filosofia del LOTRO, porque tal y como esta, es para sangrar y desde luego no son cosas solo que dan comodidad o mejoras visuales no, esque se han cargado jugabilidad a pelo
He podido sacar una segunda barra finalmente (no estaba entre las opciones de la UI sino en el + que está al lado de la barra, lo cual con una segunda barra mi BH va ciertamente mejor), los flashpoints con hacer una vez cada una me sobra, lo que me mosquea son las misiones espaciales porque recuerdo que daban muy buena exp hacias todas las misiones cada día.
rheed escribió:
Dakumaru escribió:A mi el juego ya solo me interesa pasarme las historias y pista XD


A partir de nivel 30 o 40 te sera infumable, demasiadas skills y pocos huecos. Las profesiones ni podras probarlas xk solo podras coger 1, y las mazmorras lo mismo, pudiendo hacer 3 o 5 a la semana. A mi ahora dudo que mucha gente vaya a poder disfrutar del juego en su estado, no se como pretenden que gente vaya a jugar asi, y si quieres desbloquear cosas es carisimo y temporal. Pena que no hayan decidido seguir la filosofia del LOTRO, porque tal y como esta, es para sangrar y desde luego no son cosas solo que dan comodidad o mejoras visuales no, esque se han cargado jugabilidad a pelo



Yo acabo de entrar y CREO que lo he metido todo en 2 barras (mercenary lvl46), lo que pasa es q me se me fue la olla y no compre todas las ampliaciones de inventario cuando podia (pq no me hacia falta basicamente). El unify colors es un poco putada pero puedo sobrevivir tal como voy ahora.

Salu2
Yo he entrado a ver mis pjs y he recordado porqué deje de jugar. Un bonito singleplayer con muchas carencias para ser un MMORPG.
Buenas. Os voy a hacer 3 preguntillas. Acabo de pillar la edicion deluxe en Origin por 15€ esta en descuento (-60€)

1º.- Esto no supone aceptar ninguna subscripcion no? Es que me han hecho pagar con tarjeta, pero en ningun momento me han dicho nada de cuotas o subscripicion, de ser el caso tendrá que haber alguna forma de anularla gratuitamente supongo, o que no se actualice una vez finalizado el plazo de 30 días ¿no?.

2º.- Una vez finalizado los 30 días, puedo seguir jugando con los personajes creados en la de pago en el modo free to play?

3º.- Las ventajas de la deluxe, creo que son un par de aparatos, una nave y no se que más, se mantienen en la cuenta aunque dejes de pagar? EDIT: ¿Y en origin se mantiene el icono de la biblioteca cuando dejas de pagar?

Muchas gracias de antemano.
1- Creo que no, de todos modos te logeas en la pagina de swtor y miras en el apartado de subscripción a ver si sale algo.
2- Si (es una guarrada porque yo lo averigué después de borrar 14 de mis 20 personajes xD).
3- Ni idea.
Dakumaru escribió:1- Creo que no, de todos modos te logeas en la pagina de swtor y miras en el apartado de subscripción a ver si sale algo.
2- Si (es una guarrada porque yo lo averigué después de borrar 14 de mis 20 personajes xD).
3- Ni idea.


Oki! Muchas gracias
thgz escribió:Buenas. Os voy a hacer 3 preguntillas. Acabo de pillar la edicion deluxe en Origin por 15€ esta en descuento (-60€)

1º.- Esto no supone aceptar ninguna subscripcion no? Es que me han hecho pagar con tarjeta, pero en ningun momento me han dicho nada de cuotas o subscripicion, de ser el caso tendrá que haber alguna forma de anularla gratuitamente supongo, o que no se actualice una vez finalizado el plazo de 30 días ¿no?.

2º.- Una vez finalizado los 30 días, puedo seguir jugando con los personajes creados en la de pago en el modo free to play?

3º.- Las ventajas de la deluxe, creo que son un par de aparatos, una nave y no se que más, se mantienen en la cuenta aunque dejes de pagar? EDIT: ¿Y en origin se mantiene el icono de la biblioteca cuando dejas de pagar?

Muchas gracias de antemano.



Hasta que no crees una cuenta en SWTOR no te harán pagar nada. Es mas. COmo has comprado el juego el 1er mes te sale gratis (te harán insertar otra vez la targeta pero no te lo cobrarán).

pd: En el modo F2P solo podrás usar 2 de los personajes creados con bastantes limitaciones. Solo podrás hacer 5 WZ's a la semana, recibir recompensa solo de las 3 primeras FP que hagas a la semana y no podrás ni oler las Raids/Operation. El F2P es un "trial" para ver el juego, no para jugarlo.


Kikokage escribió:Yo he entrado a ver mis pjs y he recordado porqué deje de jugar. Un bonito singleplayer con muchas carencias para ser un MMORPG.


Carencias como por ejemplo? Simple curiosidad.
Pienso que para ver las historias de las clases las restricciones no están tan mal (salvo menos exp, eso puede ser un pequeño problema).
Vale, una ultima pregunta, donde esta la opcion de cancelar subscripcion? Entro aqui https://account.swtor.com/user/subscription Y me dice: You have 29 days of subscription play time remaining.
Your account will move to Free-to-Play status if you cancel your subscription or if your game time runs out.

¿Esto quiere decir que al acabarse los 30 dias se cancela la subscripcion automaticamente no? O tengo que cancelarla yo en algun sitio, es que no veo opcion o boton para ello.
thgz escribió:Vale, una ultima pregunta, donde esta la opcion de cancelar subscripcion? Entro aqui https://account.swtor.com/user/subscription Y me dice: You have 29 days of subscription play time remaining.
Your account will move to Free-to-Play status if you cancel your subscription or if your game time runs out.

¿Esto quiere decir que al acabarse los 30 dias se cancela la subscripcion automaticamente no? O tengo que cancelarla yo en algun sitio, es que no veo opcion o boton para ello.


Cuando estés en "my account" dale a la izquierda (columna de opciones) a subscription. Allí, abajo del todo pone "If you wish to choose the Free-to-Play option you can Cancel your subscription" y el Cancel Sybscription es un link para cancelar. Aunque la canceles ahora los días de juego que tienes no te los quitan.
rokyle escribió:
thgz escribió:Vale, una ultima pregunta, donde esta la opcion de cancelar subscripcion? Entro aqui https://account.swtor.com/user/subscription Y me dice: You have 29 days of subscription play time remaining.
Your account will move to Free-to-Play status if you cancel your subscription or if your game time runs out.

¿Esto quiere decir que al acabarse los 30 dias se cancela la subscripcion automaticamente no? O tengo que cancelarla yo en algun sitio, es que no veo opcion o boton para ello.


Cuando estés en "my account" dale a la izquierda (columna de opciones) a subscription. Allí, abajo del todo pone "If you wish to choose the Free-to-Play option you can Cancel your subscription" y el Cancel Sybscription es un link para cancelar. Aunque la canceles ahora los días de juego que tienes no te los quitan.


Bueno... ya me están timando los de EA, no me sale nada de eso. Mira te dejo un pantallazo con lo que me sale al darle a subscription http://i46.tinypic.com/e6dkxw.jpg
5880 respuestas