mafias escribió:yo lo estoy instalando,creemos un clan español todos los que somos nuevos
Rbp escribió:
Y ahora una dudilla, a ver si alguien puede ayudarme, en el buscador de quest no me salen las heroicas y tengo que estar escribiendo yo lo de [HEROIC +2] Republic most wanted (por ejemplo) y veo que la gente lo pone en el chat con sus colorcitos y todo, eso cómo se hace?? ejjejee, gracias
  labor escribió:veis alguna posibilidad de traduccion??
es que pille el juego el dia de salida y jugue el mes que daban por su compra y ,con mucho dolor, no segui renovando porque no me enteraba una mierda de los dialogos...
ahora que es free, lo he vuelvo a retomar pero nada... lo vuelvo a dejar porque es un desperdicio jugar precisamente a este masivo sin enterarse de la historia
IronArthur escribió:labor escribió:veis alguna posibilidad de traduccion??
es que pille el juego el dia de salida y jugue el mes que daban por su compra y ,con mucho dolor, no segui renovando porque no me enteraba una mierda de los dialogos...
ahora que es free, lo he vuelvo a retomar pero nada... lo vuelvo a dejar porque es un desperdicio jugar precisamente a este masivo sin enterarse de la historia
No, ninguna, zero, nein!
Salu2

IronArthur escribió:No.
Spanish= +-conan, dc universe, wow, gw y runes of magic.
Ninguno tiene mucha historia la verdad.
Salu2
labor escribió:IronArthur escribió:No.
Spanish= +-conan, dc universe, wow, gw y runes of magic.
Ninguno tiene mucha historia la verdad.
Salu2
ok, gracias!!!
de esos juegos me llama la atencion el dc universe... que tal esta??? tiene bastante vida??
Metal_Nazgul escribió:Joder lo que tarda en bajarse...
  Rbp escribió:Metal_Nazgul escribió:Joder lo que tarda en bajarse...
tú hoy no juegas te lo digo yo
mafias escribió:De verdad no entiendo como hoy en día no salen los juegos en todos los idiomas o al menos en los 5 mas importantes
tan difícil o costoso es usar un simple traductor (aunque sea online) para traducir los textos al menos???
de verdad que no lo entiendo
lo estoy jugando por que es Star Wars que si no.,...
Kikokage escribió:mafias escribió:De verdad no entiendo como hoy en día no salen los juegos en todos los idiomas o al menos en los 5 mas importantes
tan difícil o costoso es usar un simple traductor (aunque sea online) para traducir los textos al menos???
El juego no ha tenido suficiente exito, solo tiene una buena base de jugadores en USA, en Europa hay realmente poquita gente por lo tanto imaginate españoles.Yo estuve jugando una buena temporada, hasta compré la Edición de Coleccionista, tenía mucha fe en el juego, pero los movimientos de EA/Bioware me quitaron las ganas de seguir jugando (uno de ellos el introducir el F2P y la tienda). Respecto a la traducción, solo hay traducciones Alemanas y Francesas porque ya sabemos como son en esos paises, si no salen en su idioma el producto no se comercializa.
mafias escribió:Kikokage escribió:mafias escribió:De verdad no entiendo como hoy en día no salen los juegos en todos los idiomas o al menos en los 5 mas importantes
El juego no ha tenido suficiente exito, solo tiene una buena base de jugadores en USA, en Europa hay realmente poquita gente por lo tanto imaginate españoles.Yo estuve jugando una buena temporada, hasta compré la Edición de Coleccionista, tenía mucha fe en el juego, pero los movimientos de EA/Bioware me quitaron las ganas de seguir jugando (uno de ellos el introducir el F2P y la tienda). Respecto a la traducción, solo hay traducciones Alemanas y Francesas porque ya sabemos como son en esos paises, si no salen en su idioma el producto no se comercializa.
si, tienes razon con lo que dices, pero es normal que no este en español y juegos de android si lo esten por ejemplo
que solo es traducir unos textos que se podria hacer en menos de una hora todo ese trabajo
IronArthur escribió:El motivo es bien fácil, "para hacerlo mal mejor no lo hagas" y como tiene un curro que no va a tener casi recompensa pues no se hace.
Al frances y alemán se traduce pq allí hay leyes que sino esta traducido no se puede distribuir. Antes de que lo digais si aqui se pusiera eso la mitad de los juegos ni salen.
Salu2
mafias escribió:yo prefiero un juego mal traducidos los textos que sin traducir(y eso que hablo ingles) ya no digo doblado pero al menos traducido.. cualquier traductor de online te traduce miles de palabras en segundos que ellos lo podrian usar perfectamente
Lord Duke escribió:mafias escribió:yo prefiero un juego mal traducidos los textos que sin traducir(y eso que hablo ingles) ya no digo doblado pero al menos traducido.. cualquier traductor de online te traduce miles de palabras en segundos que ellos lo podrian usar perfectamente
Pues para traducir mal las cosas, mejor que no lo hagan. Yo juego con el wow en ingles por que muchas palabras traducidas no tienen sentido y quedan bastante mal la verdad...
Saludos!!
mafias escribió:yo prefiero un juego mal traducidos los textos que sin traducir(y eso que hablo ingles) ya no digo doblado pero al menos traducido.. cualquier traductor de online te traduce miles de palabras en segundos que ellos lo podrian usar perfectamente
rheed escribió:Lord Duke escribió:mafias escribió:yo prefiero un juego mal traducidos los textos que sin traducir(y eso que hablo ingles) ya no digo doblado pero al menos traducido.. cualquier traductor de online te traduce miles de palabras en segundos que ellos lo podrian usar perfectamente
Pues para traducir mal las cosas, mejor que no lo hagan. Yo juego con el wow en ingles por que muchas palabras traducidas no tienen sentido y quedan bastante mal la verdad...
Saludos!!
Precisamente el wow no tiene una traduccion como para quejarse. Pocos juegos vas a encontrar hoy dia con tanto mimo en ese sentido, porque hasta lo que es el doblaje es bastante bueno
rokyle escribió:
VENTORMENTA
FORJAZ
AGONÍA DE ESCARCHA
SILVANAS BRISAVELOZ
ILLIDAN TEMPESTIRA
Sigo? xD
rokyle escribió:
VENTORMENTA
FORJAZ
AGONÍA DE ESCARCHA
SILVANAS BRISAVELOZ
ILLIDAN TEMPESTIRA
Sigo?
  rheed escribió:rokyle escribió:
VENTORMENTA
FORJAZ
AGONÍA DE ESCARCHA
SILVANAS BRISAVELOZ
ILLIDAN TEMPESTIRA
Sigo?
Que a ti te suenen mal no significa que sean malas traducciones. Tienen el mismo significado sea en inglés o en español o en chino mandarín. Pero claro, si no es en inglés no suena tan cool... verdad? A ver que juego encuentrss hoy dia que pueda decirse que tiene todos sus textos traducidos y doblados y con la gigantesca cantidad que tiene.
El que ha dicho que se tarda una hora en traducirlo... en fin, me encanta como se exagera todo hoy dia
IronArthur escribió:rheed escribió:rokyle escribió:
VENTORMENTA
FORJAZ
AGONÍA DE ESCARCHA
SILVANAS BRISAVELOZ
ILLIDAN TEMPESTIRA
Sigo?
Que a ti te suenen mal no significa que sean malas traducciones. Tienen el mismo significado sea en inglés o en español o en chino mandarín. Pero claro, si no es en inglés no suena tan cool... verdad? A ver que juego encuentrss hoy dia que pueda decirse que tiene todos sus textos traducidos y doblados y con la gigantesca cantidad que tiene.
El que ha dicho que se tarda una hora en traducirlo... en fin, me encanta como se exagera todo hoy dia
sabes lo que se llama "nombre propio" pq todo lo que has dicho son nombre propios no tendrían pq traducirse, yo no voy llamando juan a todos los americanos que se llamen john.
Salu2
soen escribió:IronArthur escribió:rheed escribió:
sabes lo que se llama "nombre propio" pq todo lo que has dicho son nombre propios no tendrían pq traducirse, yo no voy llamando juan a todos los americanos que se llamen john.
Salu2
Y lo peor es que en Warcraft 3 no estaban traducidos, por lo que la persona que empieza a jugar viniendo del Warcraft 3 se pierde con tanta traducción de nombres...
soen escribió:
Y lo peor es que en Warcraft 3 no estaban traducidos, por lo que la persona que empieza a jugar viniendo del Warcraft 3 se pierde con tanta traducción de nombres...
Lord Duke escribió:soen escribió:
Correcto, si en el Warcraft hubieran estado en castellano tambien bueno... seguiria quedando mal pero es que en un juego mas viejo los tengan en ingles y en el nuevo en castellano...
Por añadir un par de nombres mas a la lista (aunque creo que ya estan mejor traducidos los nombres pero en su dia..)
Souldrinker --> Alma de Bebedor
Iblis, Blade of the Fallen Seraph --> La Desolladora (o algo similar)
Undercity --> Entrañas
Patchwerk --> Remendejo
Si mira que lo tenian facil, lo que se hubieran ahorrado dejando los nombres propios o de capitales en ingles...
Saludos!!!

, eso si que es un juego...., aunque estoy esperando al tera, espero que lo dejen mejor que el star wars y se puedan hacer mas cosas, que que quiero seguir con mi guerrera que tenia 
  ferran90 escribió:Hola a todos!
Tengo un pequeño problema... Tengo activado el 'security key' para entrar en la cuenta y también para entrar al juego. Todo bien, tenia la aplicación en el móvil que me daba ese código y entraba... El problema lo tengo ahora, que se me borraron los datos del móvil, recupere las aplicaciones y la aplicación del 'security key' se volvió a instalar, pero con la sorpresa de que me pide un código de activación de 7 números.... Jamas he tenido este código... y ahora no puedo entrar ni al juego ni a la administración de la cuenta porqué me pide el 'security key' y la aplicación no me lo da...
A alguien le ha sucedido? Cómo puedo solucionar-lo?
He reportado el problema al servicio técnico pero no me han contestado..
Gracias de antemano!!!
IronArthur escribió:ferran90 escribió:Hola a todos!
Tengo un pequeño problema... Tengo activado el 'security key' para entrar en la cuenta y también para entrar al juego. Todo bien, tenia la aplicación en el móvil que me daba ese código y entraba... El problema lo tengo ahora, que se me borraron los datos del móvil, recupere las aplicaciones y la aplicación del 'security key' se volvió a instalar, pero con la sorpresa de que me pide un código de activación de 7 números.... Jamas he tenido este código... y ahora no puedo entrar ni al juego ni a la administración de la cuenta porqué me pide el 'security key' y la aplicación no me lo da...
Gracias de antemano!!!
Me suena que era bastante follon desde españa. Pq no sé si había que llamar por tfno. Por si acaso yo tengo un backup de la app para esos casos y el numerito dichoso en el email.
Salu2
ferran90 escribió:IronArthur escribió:ferran90 escribió:Hola a todos!
Gracias de antemano!!!
Me suena que era bastante follon desde españa. Pq no sé si había que llamar por tfno. Por si acaso yo tengo un backup de la app para esos casos y el numerito dichoso en el email.
Salu2
Gracias IronArthur! En efecto, hay que llamar por tlf para desactivar el security key. Saludosss
Kikokage escribió:
Si no quieres dejarte un pastizal, creo que tenian un numero gratuito para llamarles por skype.
!  ferran90 escribió:Kikokage escribió:
Si no quieres dejarte un pastizal, creo que tenian un numero gratuito para llamarles por skype.
Si, lo vi! Pero me he descargado una aplicacion para el movil que desde una wifi puedo llamar a USA gratis. Provaré a llamar alli.
Gracia spor tu ayuda!
Kikokage escribió:ferran90 escribió:Kikokage escribió:
Si, lo vi! Pero me he descargado una aplicacion para el movil que desde una wifi puedo llamar a USA gratis. Provaré a llamar alli.
Gracia spor tu ayuda!
El telefono al que llamabas creo recordar que no estaba en USA sino en Irlanda, pero bueno si ya lo tienes solucionado todo perfecto
GoltaR escribió:Kikokage escribió:ferran90 escribió:
Gracia spor tu ayuda!
El telefono al que llamabas creo recordar que no estaba en USA sino en Irlanda, pero bueno si ya lo tienes solucionado todo perfecto
Yo tenia el mismo problema hace poco, me tocó llamar por Skype y hablar en ingles con ellos, no fue dificil, como mucho el deletrearle mi email y responderle a una de las preguntas secretas... El numero de Skype al que tienes que llamar por si le sirve a alguien mas es el +1 (855) 467-9867 15 minutos en espera me toco a mi...
 Rbp escribió:Tengo un par de preguntas.
¿Cómo y cuando consigo una licencia para un speeder? Estoy en Taris y hay un sitio donde los venden, pero dice que no tengo licencia
¿Y qué hago con los cristales que recojo con arqueología?
Gracias por la ayuda
IronArthur escribió:Rbp escribió:Tengo un par de preguntas.
¿Cómo y cuando consigo una licencia para un speeder? Estoy en Taris y hay un sitio donde los venden, pero dice que no tengo licencia
Gracias por la ayuda
La licencia supongo que es la skill para usar speeders?? a no ser que en el f2p metieran licencia=pasta.
Salu2
  Rbp escribió:IronArthur escribió:Rbp escribió:Tengo un par de preguntas.
Gracias por la ayuda
La licencia supongo que es la skill para usar speeders?? a no ser que en el f2p metieran licencia=pasta.
Salu2
¿y cómo se consigue el skill?
kratos93 escribió:¿Que tal el juego? ¿Merece la pena jugarlo en free? o ¿es una pérdida de tiempo?
Envenom escribió:Aquí teneis las ventajas / desventajas de ser F2P, Preferred o Subscription.
Estoy descargándolo, y sinceramente se me quitan las ganas de jugarlo... porque ni voy a pagar cada mes, ni me apetece poder jugar a un semi-juego.