[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

fowell escribió:Una pregunta que no me quedó clara con lo del f2p, el que haya comprado el juego, aunque lo haya dejado, se llevará algo por el hecho de haber comprado?


creo que dan algo por comprarlo. unas chapas al principio. eso leí por ahí
Yo también me he bajado la versión F2P. Después de estar media tarde y toda la noche descargando y entro y encuentro todos los servers 'OFFLINE'. No puedo probar nada del juego, ni siquiera crear un mísero personaje. ¿Es normal?

EDIT: Solucionado.
Buenas. Acabo de pillarlo por 13 euros que está en GAME que es muy buen precio con un mes gratis. El caso es que dentro de 3 días me voy de vacaciones, pero me gustaría probarlo antes. Si instalo el juego y me creo una cuenta ¿puedo acceder a la free trial y no gastar el código para el juego y el mes gratuito?. Es que la verdad es que pierdo semana y media del mes gratis y me gustaría aprovecharla al máximo, pero también quiero probarlo ahora xDD.
Yakerton está baneado por "Troll"
El primero de gratis, da para disfrutarlo como para saber si comprarlo o no? da par aprofundizar?
Hay algo que no me queda del todo claro, para jugar ahora que será f2p será necesario también comprar el juego, verdad? Es que estaba pensando pillarlo ahora en origin que está baratito...
masterpok escribió:Hay algo que no me queda del todo claro, para jugar ahora que será f2p será necesario también comprar el juego, verdad? Es que estaba pensando pillarlo ahora en origin que está baratito...


No es necesario comprarlo. De hecho, puedes descargártelo ya.

http://www.swtor.com/free

Mi duda es la siguiente. Si yo ahora compro el juego, y únicamente juego el mes de pruebas, ¿Tendré bonificación alguna? ¿Necesito ingresar un número de cuenta aunque sea solo para probar el mes de juego?

Muchas gracias.
Newbell escribió:
masterpok escribió:Hay algo que no me queda del todo claro, para jugar ahora que será f2p será necesario también comprar el juego, verdad? Es que estaba pensando pillarlo ahora en origin que está baratito...


No es necesario comprarlo. De hecho, puedes descargártelo ya.

http://www.swtor.com/free

Mi duda es la siguiente. Si yo ahora compro el juego, y únicamente juego el mes de pruebas, ¿Tendré bonificación alguna? ¿Necesito ingresar un número de cuenta aunque sea solo para probar el mes de juego?

Muchas gracias.

Muchas gracias, Aunque tengo la misma duda que tu XD
CHAKAL escribió:
Anacardo escribió:Cuando dije que pronto seria F2P se me reian...


y yo aún así voy a seguir sin jugar hasta que no lo pongan en español (si lo ponen.... porque no creo...) que se jodan. Cuando apuesten por los españoles pagaré lo que sea.

Guild War 2 apuesta por nosotros asi que me decantaré por ellos!


Pues es un caso parecido con el Señor de los anillos online y con Tera, cagan para los españoles. Siempre esta la opción de comprarlos o no y me opción esta clara mandarlos a la mierda, a finales de agosto GW2.
Pregunto lo mismo que un compañero algunos post arriba. La versión actual gratuita es la Unlimited trial que es totalmente gratis, hasta nivel 15 con algunas limitaciones como solo poder hablar en grupo, esa es la que estoy jugando y el juego pues me ha molado. Ahora bien, se que dentro de poco lo van ha hacer totalmente gratuito, aunque aún no tengo muy clara la postura de hacerlo F2P, (van a quitar las cuotas para poner minipagos ...etc? y cosas así?. Otra cosa que sé es que los que si paguen, disfrutarán de ciertas ventajas una vez que se haga F2P. Bueno como está a unos 12 euros con 1 mes gratis en algunas tiendas, mi idea era comprarmelo sobre septiembre, y cuando se me acabé, no pagar hasta que se haga gratis. Y me gustaría saber si entonces tendría algún tipo de bonificación, no por la bonificación en sí, sino por que el juego me gusta y aunque no quiero pagar cuotas, me gustaría poder disfrutarlo de manera fluida por que no sé como limitarán a los que jueguen por F2P. Gracias por toda la info que podaís dar ^^.

SOLUCIONADO: aqui os dejo el link por si os interesa: http://www.swtor.com/free/features
kuffer escribió:Pregunto lo mismo que un compañero algunos post arriba. La versión actual gratuita es la Unlimited trial que es totalmente gratis, hasta nivel 15 con algunas limitaciones como solo poder hablar en grupo, esa es la que estoy jugando y el juego pues me ha molado. Ahora bien, se que dentro de poco lo van ha hacer totalmente gratuito, aunque aún no tengo muy clara la postura de hacerlo F2P, (van a quitar las cuotas para poner minipagos ...etc? y cosas así?. Otra cosa que sé es que los que si paguen, disfrutarán de ciertas ventajas una vez que se haga F2P. Bueno como está a unos 12 euros con 1 mes gratis en algunas tiendas, mi idea era comprarmelo sobre septiembre, y cuando se me acabé, no pagar hasta que se haga gratis. Y me gustaría saber si entonces tendría algún tipo de bonificación, no por la bonificación en sí, sino por que el juego me gusta y aunque no quiero pagar cuotas, me gustaría poder disfrutarlo de manera fluida por que no sé como limitarán a los que jueguen por F2P. Gracias por toda la info que podaís dar ^^.

SOLUCIONADO: aqui os dejo el link por si os interesa: http://www.swtor.com/free/features

Gracias, justo lo había visto, aunque sigo sin saber que hacer xD. Lo más probable es que pille la digital deluxe edition que está a 15 lerus en origin y trae un par de tonterías más por los 2 euros de diferencia :P

EDITO: Había jugado a la beta un fin de semana, pero no encuentro el personaje que me hice, lo habré perdido? (he entrado en modo free).
Yo lo de tener ventajas por comprar la edición coleccionista lo entiendo.

Pero aun sigo con la duda de si compro la edición normal, obtendré algun tipo de ventaja, y si necesito ingresar algun número de cuenta para jugarlo el mes de prueba.
Newbell escribió:Yo lo de tener ventajas por comprar la edición coleccionista lo entiendo.

Pero aun sigo con la duda de si compro la edición normal, obtendré algun tipo de ventaja, y si necesito ingresar algun número de cuenta para jugarlo el mes de prueba.



Si te compras la edición normal ya, tendrás que poner un numero de tarjeta de crédito para completar el canjeo del código y que te den los primeros 30 días. Una vez completado puedes cancelar perfectamente la suscripción para que no te cobren pasado el mes gratuito.
Yo me volvi loco con lo de "suscription" pq no me arrancaba el juego de ninguna manera!! Al final es que hay que rellenar todos los campos de Account entre ellos poner una tarjeta de credito o paypal, arrancas el juego, vuelves a entrar en account y la borras y ala solucionado y sin peligro q te cobren luego.

Ya soy jedi nivel 10 jeje y viajando a Coruscant!
Yo tengo un Jedi Centinela nivel 22 en Red Eclipse, ahora mismo estoy en Taris por si algun eoliano español tambien este por ahi. Mi nick es Lordshan.

Un saludo.
Buenas, me estoy descargando la version "frichuplei" y veo la barra de descarga que está por un tercio despues de 3 horas (es lo que tiene descargarse 25 gigas) el caso es que no voy a estar toda la noche con el pc en marcha ya que mi habitacion se convertiría en una sauna (que ya la es), mi duda es la siguiente ¿Si cancelo la descarga empezaré desde cero cuando trate de descargarlo mañana? Espero que mantenga el porcentaje porque sinó ya me veo todo el dia dandole que te pego con el pc en marcha en plan maraton de descarga y rezando para que a la hora de la cena poder al menos empezar a trastear el juego.. Saludos.
dogma95 escribió:Buenas, me estoy descargando la version "frichuplei" y veo la barra de descarga que está por un tercio despues de 3 horas (es lo que tiene descargarse 25 gigas) el caso es que no voy a estar toda la noche con el pc en marcha ya que mi habitacion se convertiría en una sauna (que ya la es), mi duda es la siguiente ¿Si cancelo la descarga empezaré desde cero cuando trate de descargarlo mañana? Espero que mantenga el porcentaje porque sinó ya me veo todo el dia dandole que te pego con el pc en marcha en plan maraton de descarga y rezando para que a la hora de la cena poder al menos empezar a trastear el juego.. Saludos.


Lo tendras, eso si veras que la barra se vuelve a rellenar por donde estaba, solo que mucho mas rapido, es lo que tarda en "encontrar los archivos" en tu pc basicamente
dogma95 escribió:Buenas, me estoy descargando la version "frichuplei" y veo la barra de descarga que está por un tercio despues de 3 horas (es lo que tiene descargarse 25 gigas) el caso es que no voy a estar toda la noche con el pc en marcha ya que mi habitacion se convertiría en una sauna (que ya la es), mi duda es la siguiente ¿Si cancelo la descarga empezaré desde cero cuando trate de descargarlo mañana? Espero que mantenga el porcentaje porque sinó ya me veo todo el dia dandole que te pego con el pc en marcha en plan maraton de descarga y rezando para que a la hora de la cena poder al menos empezar a trastear el juego.. Saludos.

Puedes estar tranquilo, se guarda el progreso que lleves. Cuando lo vuelvas a iniciar al principio en vez de descargar hará un "recuperando datos" o algo asi, que basicamente es coger los datos que ya tienes descargados.

EDITO: Vaya, se me han adelantado XD
Ey, me estoy volviendo loco para poder jugar, el caso es que ya lo tengo descargado pero en la ventana que aparece durante toda la descarga me viene a decir algo así "actualmente no tienes una suscripcion activa en esta cuenta, activa tu cuenta aquí"
Ok, le doy donde pone here que enlaza con la pagina sobre mi cuenta y solo me falta completar el apartado de "canjear codigo de registro del producto" que supongo que será el paso que me falta para de una puñetera vez poder jugar pero ¿que codigo tengo que ingresar si es un "frituplai"? Mirando los correos enviados no aparece ningun codigo.
Please, que alguien me tire un cable que estoy un poco harto ya de este juego y todavia no he empezado a jugar.
neorasagi escribió:Yo me volvi loco con lo de "suscription" pq no me arrancaba el juego de ninguna manera!! Al final es que hay que rellenar todos los campos de Account entre ellos poner una tarjeta de credito o paypal, arrancas el juego, vuelves a entrar en account y la borras y ala solucionado y sin peligro q te cobren luego.

Ya soy jedi nivel 10 jeje y viajando a Coruscant!


Si puedes aclararme el paso que me falta por hacer arriba te lo agradeceria ya que yo tambien me estoy volviendo majara con esta forma tan absurda que tienen estos de ea.
El free2play está activado ya? yo estoy jugando a la version de prueba que es hasta el nivel 15, estáis hablando de esa o del f2p??
NeGrO92 escribió:El free2play está activado ya? yo estoy jugando a la version de prueba que es hasta el nivel 15, estáis hablando de esa o del f2p??


el free to play hasta otoño nada
Unas páginas hablan de Septiembre y otras de Noviembre. Ver veremos cuando lo ponen y que restricciones tendrá.
Salu2.
decian que para noviembre y con bastantes restricciones para los free, vamos que no sera mas que un intento de maquillar numeros para el dia del lanzamiento soltar el tipico la poblacion del sw ha aumentantado random %.
Se supone que no habra restricciones para subir de nivel. Habra restricciones al numero de warzones y de flashpoints que puedes hacer por semana y las operaciones estaran directamente cerradas.
Podras o pagar la mensualidad para tener todo abierto o luego mediante las "cartel coins" pagar la ampliacion de cada una de esas tres caracteristicas. Pagar las 3 por separado imagino que saldra mas caro que la mensualidad en si, pero en mi caso que lo unico que quiero son WZ me saldra baratito ^^.
Luego obviamente en la tienda de cartel coins hay objetos esteticos molones como la mascara de darth revan y tal.
Ashzariel escribió:Se supone que no habra restricciones para subir de nivel. Habra restricciones al numero de warzones y de flashpoints que puedes hacer por semana y las operaciones estaran directamente cerradas.
Podras o pagar la mensualidad para tener todo abierto o luego mediante las "cartel coins" pagar la ampliacion de cada una de esas tres caracteristicas. Pagar las 3 por separado imagino que saldra mas caro que la mensualidad en si, pero en mi caso que lo unico que quiero son WZ me saldra baratito ^^.
Luego obviamente en la tienda de cartel coins hay objetos esteticos molones como la mascara de darth revan y tal.

Eso me interesa, a mi el pvp me la repanpimfla, pero lo del tema de desbloquear las operations sí. Se tendrá que pagar una vez sólo para desbloquear las ops? una vez al mes? (hablo solo de las operations, no de la mensualidad con todo)
si, con las cartel coins parece ser que desbloqueas las wz/flasp/ops durante 30 dias.
El modo historia estará libre, no? sin pagar nada...
Es lo unico que a mi me interesa xD
¿Recomendais algun Clan Español en particular para este juego?
Hay un fansite español con seccion de clanes y tal http://www.swtor-esp.com
DSCS escribió:El modo historia estará libre, no? sin pagar nada...
Es lo unico que a mi me interesa xD



Ya somos 2 . Si me interesa un poco es para darle free al modo historia / PVE
undertaker00 escribió:
DSCS escribió:El modo historia estará libre, no? sin pagar nada...
Es lo unico que a mi me interesa xD



Ya somos 2 . Si me interesa un poco es para darle free al modo historia / PVE

Según lo que he leido en swtor-esp, sí, siempre y cuando hayas comprado el juego (que no pagado cuota mensual).

Yo le tenía muchas ganas al SWTOR desde que salió, pero en mi casa no me dejaban dejarme un dinero "para jueguecitos" habiendolos que con pagarlos una vez los disfrutas lo que quieras. Esto me va a venir genial, así que me uno al grupo de los que van a jugar para enterarse de la historia XD
Aqui otro que disfrutará del juego en modo free. Me lo compraré poco antes de que salga la versión free, disfrutaré de la versión premium el mes gratis y luego a continuar de manera free. Por cierto, es una pena lo del idioma, pero no habrá algún parche o traducción por la red no?
No socio traduccion nop. Yo tb me lo compre para jugar los 30 dias y sperar al free. La historia al menos la del jedi no sta mal. En gamestop lo vi el lunes a 12,95 nuevo con los 30 dias.
Recordar que todo lo que pagueis, incluso las mensualidadas ahora que son obligatorias te las "devuelven" en forma de moneda de pago una vez el juego se convierta en F2P
Por mas que leo, todos la gente que va probar el juego es para pasarse el modo historia y ya. Si con esto EA piensa recuperar suscriptores la lleva clara.
Kikokage escribió:Por mas que leo, todos la gente que va probar el juego es para pasarse el modo historia y ya. Si con esto EA piensa recuperar suscriptores la lleva clara.


Exacto xDD . Una forma de gana suscriptores sería dando un soporte lingüístico para diferentes idiomas... pero desde luego que no está el horno para bollos!!!
Alguien ha podido vía e-mail que le quitran la opción del security key? Es que lo tenia en el movil y lo tuve que formatear. Ahora que lo podrán free to play me lo quiero volver a poner :)
Rock Lee escribió:Alguien ha podido vía e-mail que le quitran la opción del security key? Es que lo tenia en el movil y lo tuve que formatear. Ahora que lo podrán free to play me lo quiero volver a poner :)


No. Yo tuve que llamar a soporte.
¿Merece la pena pagar los 12 euros que vale la versión física para el mes de prueba?¿o mejor me guardo el dinero para cuando salga el Guild Wars ?
El mundillo de Star Wars me encanta y si está guapo el juego pues prefiero dale caña a este en vez de al Guild Wars.
sefirot888 escribió:¿Merece la pena pagar los 12 euros que vale la versión física para el mes de prueba?¿o mejor me guardo el dinero para cuando salga el Guild Wars ?
El mundillo de Star Wars me encanta y si está guapo el juego pues prefiero dale caña a este en vez de al Guild Wars.


Yo que tú me los guardaría para gw y esperaría la versión f2p que sale en Noviembre. Pero ya es cuestión de gusto, yo me compre la versión digital deluxe de swtor pero el juego luego de la historia no me terminó de enganchar así que lo deje, pero ahora con el f2p claro que lo volveré a retomar por ratos para ver las historias de los otros pjs.
Yo pague 25 hace poco x él para tenerlo en formato fisico expuesto en la stanteria de star wars k tngo jeje. Una pena ver luego lo de los 13 euros.

Yo creo k sí k vale la pena pagar los 13 euros y asi lo tienes y no tienes k descargar casi 20 gb!!!!
Casi no, 20 GBs redondos que acabo de instalar yo hace un par de días después de comprar esa edición físicas de los 13€ XD.

En 3 DVD9 viene el jueguecillo nada menos, y pensar que en su día, cuando compré el WoW, la versión clásica en CDs incluso, me venían 5 CDs.

Yo lo que he hecho ha sido instalarlo desde esos discos para que no tarde un siglo en descargarse, luego me hice una cuenta trial para jugar hasta nivel 15, pero a mis anchas (e incluso ir probando clases), y ya, cuando haya disfrutado plenamente de ese trial, meteré la clave para disfrutar del mes gratis, y seguramente para cuando se me acabe el mismo ya sea F2P :) .

Y sino... pues pago un mes de suscripción, y ese dinerillo extra que me llevo para cuando cambie de modelo.

Salu2
Una duda que me ha surgido estos dias: ¿Cuanta gente soporta cada servidor? Por lo que llevo jugado el numero maximo de jugadores en una zona son de 200 y si se llega a ese numero se abre otra instacia si no me equivoco pero en general, cuanta gente puede haber en un servidor conectada a la vez?
Hola.

Ayer me bajé el juego porque tenía ganas de probarlo y me está pareciendo entretenido.

Así que iré poco a poco hasta nivel 15 y luego a esperar que sea f2p.

Un saludo!
Se descarga los 20gbs?? Porque vaya tela jaja; llevo desde las 2 descargando y no se ha bajado con una conexión de 20 mbs.
Aqui un jugador que esta misma tarde va a por el juego, puesto que no le entra en la cabeza que un no muerto un orco y un osito panda puedan componer un team de arenas 3vs3 NO, lo siento Blizzard hasta aquí hemos llegado.

¿Alguna guild española enrollada en el juego? Saludos.
bueno ahora que el juego va a ser f2p me voy a animar a probarlo
Yo sigo a ver si alguien me ayuda, he estado leyendo sobre que server es conveniente hacerme el pj pero cada uno barre para dentro, no se en cual hay mas población española, si alguien me echa una mano se lo agradecería¡¡¡¡
xitolegal escribió:bueno ahora que el juego va a ser f2p me voy a animar a probarlo


Es esto cierto ?
Sabemos a partir de cuando ?
GRacias
paispandereta escribió:
xitolegal escribió:bueno ahora que el juego va a ser f2p me voy a animar a probarlo


Es esto cierto ?
Sabemos a partir de cuando ?
GRacias


Por el otoño mas o menos. Te dejo unos enlaces donde lo he leído.

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 1o/1795351
http://uk.ign.com/articles/2012/07/31/s ... ee-to-play
http://todobetas.com/showthread.php?324 ... ee-to-play
5880 respuestas