[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

ZeroNightmare escribió:De muerte, entonces han elegido el mismo sistema de los Turbine Points (DDO y LOTRO) ¡Qué feliz voy a dormir hoy!


Lo que no se si os habeis fijado, pero los gratis no pueden hacer operations XD Y eso es como cortarle toda la poca gracia que ya tiene el juego. Ahora si eso tmb puede comprarse, pues bien
ZeroNightmare escribió:De muerte, entonces han elegido el mismo sistema de los Turbine Points (DDO y LOTRO) ¡Qué feliz voy a dormir hoy!


Les falta una cosa que es muy bienvenida y no han adoptado, y es un estatus medio entre free y premium para jugadores que ya han pagado por el juego pero que no pagan mensualmente, algo menos limitado que free para los que por lo menos pagaron el juego.
Se veia venir, pero al menos es una forma que tienen para competir contra el Guild Wars 2 y la nueva expansion del wow. Con esto se les van a petar los servidores.

La verdad es que tendrian que haberlo lanzado así en un inicio.
Roberdivx escribió:Se veia venir, pero al menos es una forma que tienen para competir contra el Guild Wars 2 y la nueva expansion del wow. Con esto se les van a petar los servidores.

La verdad es que tendrian que haberlo lanzado así en un inicio.


Lo triste es que ya lo estan, y eso que no juega mucha gente
rheed escribió:
Roberdivx escribió:Se veia venir, pero al menos es una forma que tienen para competir contra el Guild Wars 2 y la nueva expansion del wow. Con esto se les van a petar los servidores.

La verdad es que tendrian que haberlo lanzado así en un inicio.


Lo triste es que ya lo estan, y eso que no juega mucha gente


Y cerraron muchos servidores para meter a toda la población en 3-5 servidores. Hay un lag de la ostia y los primeros días de las migraciones los servers fueron como el culo. Como se llenen mas los servidores les va tocar abrir de nuevo 1 par.
Una pena que otro juego se vaya al F2P, al final va a ser este el modelo de negocio que se va a terminar imponiendo :( .
8 meses mal contados ha aguantado este, pero el mercado ahora mismo es muy duro como para sacar un producto falto de chicha y con millones de bugs en la release.
A mi ahora mismo ya no me pueden justificar el pago del mes a mes. ¿No poder hacer operations? Y en el momento que las ventile (lo que llevo haciendo desde que salió el juego), para que coño estoy pagando en meses donde no hay mas contenido que hacer, bueno sí que me regalan 150 monedas para gastar en la tienda, yavestruz....
Kikokage escribió:A mi ahora mismo ya no me pueden justificar el pago del mes a mes. ¿No poder hacer operations? Y en el momento que las ventile (lo que llevo haciendo desde que salió el juego), para que coño estoy pagando en meses donde no hay mas contenido que hacer, bueno sí que me regalan 150 monedas para gastar en la tienda, yavestruz....



Y según he entendido, para los subnormales que nos compramos el juego, ni agua, ¿no?
skelzer escribió:
Kikokage escribió:A mi ahora mismo ya no me pueden justificar el pago del mes a mes. ¿No poder hacer operations? Y en el momento que las ventile (lo que llevo haciendo desde que salió el juego), para que coño estoy pagando en meses donde no hay mas contenido que hacer, bueno sí que me regalan 150 monedas para gastar en la tienda, yavestruz....



Y según he entendido, para los subnormales que nos compramos el juego, ni agua, ¿no?


Increible vaya,lo mismo que cualquiera que no lo haya comprado...........
skelzer escribió:
Kikokage escribió:A mi ahora mismo ya no me pueden justificar el pago del mes a mes. ¿No poder hacer operations? Y en el momento que las ventile (lo que llevo haciendo desde que salió el juego), para que coño estoy pagando en meses donde no hay mas contenido que hacer, bueno sí que me regalan 150 monedas para gastar en la tienda, yavestruz....



Y según he entendido, para los subnormales que nos compramos el juego, ni agua, ¿no?


No hombre, te dan 200 chachipistachimoneducas por haber jugado antes de agosto :D *trollface*
Y para los subnormales que compramos la coleccionista (sí piqué como un tonto porque me encanta Star Wars), 1000 monedas y una bandera to reshulona si te suscribes antes de que se pasen al F2P.
Kikokage escribió:Y para los subnormales que compramos la coleccionista (sí piqué como un tonto porque me encanta Star Wars), 1000 monedas y una bandera to reshulona si te suscribes antes de que se pasen al F2P.



Menos mal que en este juego la mongolidad que me aturde normalmente al ver un juego que me gusta no me dio demasiado duro y no llegué a comprarme la CE, aunque estuve a un pelo.

Lo que se es que no voy a probar ni un juego más de salida, les daré un año de rodaje, porque vaya fiascos que llevo.
skelzer escribió:
Kikokage escribió:Y para los subnormales que compramos la coleccionista (sí piqué como un tonto porque me encanta Star Wars), 1000 monedas y una bandera to reshulona si te suscribes antes de que se pasen al F2P.



Menos mal que en este juego la mongolidad que me aturde normalmente al ver un juego que me gusta no me dio demasiado duro y no llegué a comprarme la CE, aunque estuve a un pelo.

Lo que se es que no voy a probar ni un juego más de salida, les daré un año de rodaje, porque vaya fiascos que llevo.


Yo ya me he comido la ostia de mi vida con el Diablo3, y no pienso volver a hacerlo nunca mas. Mira que lo vi venir, y aun asi pique xD y con el swtor poco mas o menos igual viendo la trayectoria que EAware estaba siguiendo...
ZeroNightmare escribió:Para mi es una genial noticia, ahora queda saber ¿permitirán desbloquear las cosas capadas pagando con Cartel Coins? Esperemos que si


Para los que lo jugamos es una putada. Se llenará el juego de idiotas y gentuza que solo viene "a probar". No habrá quien juegue bien una WZ por los inútiles que no tendrán ni zorra. Habrá un lag brutal, se llenará el general de trolls y de flameos....yo hubiera puesto un F2P hasta lvl 40 con casi full contenido. Ponerlo a lvl 50 de momento es una putada.
rokyle escribió:
ZeroNightmare escribió:Para mi es una genial noticia, ahora queda saber ¿permitirán desbloquear las cosas capadas pagando con Cartel Coins? Esperemos que si


Para los que lo jugamos es una putada. Se llenará el juego de idiotas y gentuza que solo viene "a probar". No habrá quien juegue bien una WZ por los inútiles que no tendrán ni zorra. Habrá un lag brutal, se llenará el general de trolls y de flameos....yo hubiera puesto un F2P hasta lvl 40 con casi full contenido. Ponerlo a lvl 50 de momento es una putada.


Es o eso o el hundimiento. A mi me jode un montón que no pongan un estadio entre el free y el pay, para los que ya hemos pagado. Vamos, que te sientes bastante subnormal y sin ganas de volver a soltar un duro a esta gente. :(
CaronteGF escribió:
rokyle escribió:
ZeroNightmare escribió:Para mi es una genial noticia, ahora queda saber ¿permitirán desbloquear las cosas capadas pagando con Cartel Coins? Esperemos que si


Para los que lo jugamos es una putada. Se llenará el juego de idiotas y gentuza que solo viene "a probar". No habrá quien juegue bien una WZ por los inútiles que no tendrán ni zorra. Habrá un lag brutal, se llenará el general de trolls y de flameos....yo hubiera puesto un F2P hasta lvl 40 con casi full contenido. Ponerlo a lvl 50 de momento es una putada.


Es o eso o el hundimiento. A mi me jode un montón que no pongan un estadio entre el free y el pay, para los que ya hemos pagado. Vamos, que te sientes bastante subnormal y sin ganas de volver a soltar un duro a esta gente. :(


Yo lo jugué de salida por 3 meses consecutivos y el último mes practicamente no lo aproveche en nada, ya que luego de subir 50 no había mucho que hacer, pero ahora con el f2p claro que vuelvo y esto hace que varios amigos mios tal vez se animen a probarlo. Si lo ponen demasiado capado la gente se desanima de probarlo.
Que se llenará el general de flames y cosas por el estilo es indudable, pero de ahí a menospreciar a las personas que vayan a entrar es otra historia. Esto es como todo, habrá quien vaya a dar por saco y se largue a los 3 días y los que realmente quieren disfrutar el juego. En las WZ hay pacos, sea f2p o no (y si no pásate por una bg del wow). En los tiempos que corren pagar mensualidades es bastante normal y ya casi no se hace diferencia entre tipos de jugadores (comparándolo con hace 4-5 años)
Estos de EA son tontos, lo único que van a conseguir es que se llene el juego de gente free que no podrá hacer casi nada y que hará que el juego le vaya aun mas lageado que ahora a la gente que paga. Ademas, es muy feo que no te den nada por comprar el juego, así agradecen esta gente a sus clientes el comprar sus juegos...
Está claro que podían haber valorado mucho más a aquellos que compramos el juego y estuvimos pagando, hasta donde sé lo único que nos dan son 150 monedas por cada mes pagado (y 1000 si compraste la coleccionista), pero sin saber el valor real de esas monedas no podemos valorar si es algo justo o no.
Ha durao dos telediarios la verdad xDDD, no veo mal el cambio asi el modo historia que es lo unico destacable del juego se puede hacer gratis.
Deberian hacerlo como el guild wars, pago unico y a correr.

Lo de que no sale rentable traducirlo es una tontería, a pocas personas que lo compren ponle 30 en españa ya tienen el dinero ese amortizado, pero el ansia viva empresarial de EA dice, gastar el minimo para recibir lo máximo.
thgz escribió:Deberian hacerlo como el guild wars, pago unico y a correr.

Lo de que no sale rentable traducirlo es una tontería, a pocas personas que lo compren ponle 30 en españa ya tienen el dinero ese amortizado, pero el ansia viva empresarial de EA dice, gastar el minimo para recibir lo máximo.



Lo del guild wars es un robo a mano armada. Además si ya empiezan con booster de xp y lo que se les ocurra, y capado de mazmorras o lo que les plazca, más de uno se acordara del pago mensual.

QUe en la vida no hay nada gratis
a mi mas que un f2p me parece una trial super extended.
si te gusta el pvp tienes limitadas el numero de wz a la semana y que seguramente no te de para hacer la diaria todos los dias ni del palo.
y si te gusta el pve directamente no puedes hacer ops.
asi que bueno. yo me lo bajare para echar alguna wz con los colegas que siguen jugando de risas. pero poco mas
justy infinity escribió:
thgz escribió:Deberian hacerlo como el guild wars, pago unico y a correr.

Lo de que no sale rentable traducirlo es una tontería, a pocas personas que lo compren ponle 30 en españa ya tienen el dinero ese amortizado, pero el ansia viva empresarial de EA dice, gastar el minimo para recibir lo máximo.



Lo del guild wars es un robo a mano armada. Además si ya empiezan con booster de xp y lo que se les ocurra, y capado de mazmorras o lo que les plazca, más de uno se acordara del pago mensual.

QUe en la vida no hay nada gratis


Lo del capado de mazmorras del Guild Wars no se de donde lo sacas. El modelo de negocio del Guild Wars 2 es el que es, vender expansiones cada cierto tiempo y además tirar de su tienda cosmética y los pequeños boost para la gente que no quiere dedicarle mucho al juego (los llamados casuals). Fijate tu que es lo mismo que va hacer el SWTOR, pero riendose en la cara de los users premium cobrándoles lo mismo por menos.
Pues yo con el modo historia que te dan creo que hoy me lo voy a pillar nuevo (lo he visto a 25 €) y asi lo disfruto pq como ahora ya soy jugador casual (obligaciones y una pequeñaja jeje) pues lo juego a ratos. Además así aprendo un poco de inglés que nunca viene mal.

PD: El Guild Wars 2 tb lo tengo reservado jejee!
neorasagi escribió:Pues yo con el modo historia que te dan creo que hoy me lo voy a pillar nuevo (lo he visto a 25 €) y asi lo disfruto pq como ahora ya soy jugador casual (obligaciones y una pequeñaja jeje) pues lo juego a ratos. Además así aprendo un poco de inglés que nunca viene mal.

PD: El Guild Wars 2 tb lo tengo reservado jejee!


Esperate a que llegue el F2P que lo conseguiras a 15€, enserio no te gastes mas de 15€ por el juego. Y si lo quieres ya ya, puedes conseguir una clave por 15€ también en G2play.
Pues igual me espero Kiko ya que estoy leyendo cosas sobre el juego y dicen que esta lleno de errores y demás bugs. Sabéis si algo de eso se ha ido arreglando ya o irá fataling???


Una pregunta: Los que lo tenéis y habéis jugado es posible pasarse el juego en su modo historia sin coperar con la gente y demás? o hay quest q las tienes que hacer con gente o grupos preciso en el modo historia??


gracias people!
Hay quest en las que es necesario cooperar con gente, pero no las necesitas hacer. El juego es bastante soleable hasta nivel 50, que por cojones ya no te queda otra cosa que entrar en el factor de agrupar con gente como en cualquier MMORPG.

Ya te digo, esperate a que sea F2P, y te lo compras por el precio de 15€ que es como piensan venderlo. Y tienes un juego singleplayer del que disfrutar unas 8 tramas, pero con multiplayer.
Estupendo gracias por la info Kiko!!! Al final me he acercado al Cex de Fernando el Católico y me lo he pillado por 25 leuros (bueno todavía man sobrado 6 euros de vales que tenia jeje).

Imagino que lo harán f2p a partir de octubre, así que de momento me voy entrenando para cuando venga toda la genteeee meterles en el pvp jaja

Ya te comentaré si ha valido la pena pagarlos jeje.

Asias compare!
neorasagi escribió:Estupendo gracias por la info Kiko!!! Al final me he acercado al Cex de Fernando el Católico y me lo he pillado por 25 leuros (bueno todavía man sobrado 6 euros de vales que tenia jeje).

Imagino que lo harán f2p a partir de octubre, así que de momento me voy entrenando para cuando venga toda la genteeee meterles en el pvp jaja

Ya te comentaré si ha valido la pena pagarlos jeje.

Asias compare!


El Cex no es la tienda esa de segunda mano? Si el juego no estaba precintado y nuevo dudo que tenga una clave que te permita jugar el mes gratuito que traia el juego. Si lo que digo es correcto, creo que te han vendido solo unos DVDs con el juego dentro y eso se puede conseguir gratis.
Entonces finalmente confirmado que está limitado hasta Lvl 15 el F2P?
Sheva_Kaneda escribió:Entonces finalmente confirmado que está limitado hasta Lvl 15 el F2P?


Esta limitado ahora que es solo una versión de prueba, la noticia es que en octubre-noviembre lo pondrán f2p hasta nivel 50 pero capado en cuanto a flashpoints y warzones.
Lo hacen f2p para engordar el numero de cuentas y maquillar el enorme fiasco que ha sido el sw, en noviembre despues del arranque del gw2 necesitaran gente de atrezzo para que parezca que hay gente en los servers.
Kiko, estaba desprecintado pq no pueden comprar cosas precintadas, pero este tipo de juegos los compran sin usar por la clave. Lo he activado y todo correcto.


Asias socio!
Segun he leido tengo entendido que van a poner a disposicion la version retail por 15 pavos xD, ¿esta version retail a que se refiere? Es decir, ¿el juego básico estará en game por 15 e?

thx
Si retail es la que se vende en caja, la normal de toda la vida con el mes gratis.
PERCHE escribió:Si retail es la que se vende en caja, la normal de toda la vida con el mes gratis.


¿Se sabe cuando bajaran de precio? Porque comentan que agosto.
soen escribió:
Sheva_Kaneda escribió:Entonces finalmente confirmado que está limitado hasta Lvl 15 el F2P?


Esta limitado ahora que es solo una versión de prueba, la noticia es que en octubre-noviembre lo pondrán f2p hasta nivel 50 pero capado en cuanto a flashpoints y warzones.


Gracias por la info!! Bueno... mejor capado con nivel 50 que quedarse en el 15 XD
Dicen que bajar en otoño-invierno. Calculo octubre o noviembre, aunque cuando salga el guild wars 2 si la peña se va en desmandada en septiembre cae fijo.
Estoy bajando la version F2P para probarla... que raro que no este el juego en español :S

Por cierto, en que server hay mayor comunidad española?
Pequadt escribió:Estoy bajando la version F2P para probarla... que raro que no este el juego en español :S

Por cierto, en que server hay mayor comunidad española?



A la salida, el server "español" era Tomb of Freedom Nadd. Ahora, la verdad, no lo sé [carcajad]
Alguien sabe si teniendo copia original pasará como con el dc heroes, que te daban x extras aunque no vayas a pagar mes a mes?
Luego, lo he puesto en el post de claves, pero me estoy volviendo loco buscando alguna key por menos de 10 euros, ayer encontre alguna pero perdí el sitio, si alguien sabe de algún sitio, por aquí si no va en contra de las normas, o por mp si debo borrarlo.
No recomiendo empezar a jugar en servers con mucha poblacion si teneis pensado ser usuarios free, ya que tendreis la ultima preferencia para entrar y habra colas cuando se haga f2p.
Buenas, una duda:

Jugue a este juego los primeros meses, es ams tenia la pre-order,
y ahora cuando entro, para volver a activar la subscripcion, me dice q necesito una cd-key,
cuando yo ya estube jugando con mi cd original con mi key, y ahora me pide otra?¿
a alguien mas le pasa?¿


Saludos
xecollons escribió:
Pequadt escribió:Estoy bajando la version F2P para probarla... que raro que no este el juego en español :S

Por cierto, en que server hay mayor comunidad española?



A la salida, el server "español" era Tomb of Freedom Nadd. Ahora, la verdad, no lo sé [carcajad]


Apenas me deja elegir servidores al tener la version F2P, pero ese server es el unico PVP ingles que me deja elegir, asi que me veo obligado a entrar en el, suerte que haya muchos españoles :)
the_falcon escribió:No recomiendo empezar a jugar en servers con mucha poblacion si teneis pensado ser usuarios free, ya que tendreis la ultima preferencia para entrar y habra colas cuando se haga f2p.


Si me dijeras que hay muchos servidores...después de tener una bajada considerable de suscriptores, los servers europeos han quedado diezmados. Y lamentablemente ingleses solo hay 2-3, justamente donde mas gente española hay. Vamos que colas vais a tragar si o si los F2P.
Tengo un problema, me acabo de instalar el juego para probarlo los 15 primeros niveles y a la hora de darle a play después de las actualizaciones y se pone la pantalla en negro y luego me tira al escritorio, si alguien me pudiese ayudar, muchas gracias de todas formas
Cuando dije que pronto seria F2P se me reian...
Anacardo escribió:Cuando dije que pronto seria F2P se me reian...


y yo aún así voy a seguir sin jugar hasta que no lo pongan en español (si lo ponen.... porque no creo...) que se jodan. Cuando apuesten por los españoles pagaré lo que sea.

Guild War 2 apuesta por nosotros asi que me decantaré por ellos!
Una pregunta que no me quedó clara con lo del f2p, el que haya comprado el juego, aunque lo haya dejado, se llevará algo por el hecho de haber comprado?
5880 respuestas