[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

algun sitio donde pillar la time card baratas ?
virusxd escribió:algun sitio donde pillar la time card baratas ?


Yo las pillo en ebay con abelds, las tenia a 19,95 pero he visto que ahora las tiene a 20,95...

Un saludo.

Edito: Son las de 60 dias.
¿Alguien sabe si tienen pensado doblar el juego al castellano? Gracias.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Alguien sabe si tienen pensado doblar el juego al castellano? Gracias.
Salu2.


no, no lo tienen pensado, y apuesto los 2 muñones a que nunca va a ser, desde luego doblado, ni traducidos los textos, ni siquiera subtitulado
Sheva_Kaneda escribió:
PhoebeMcM escribió:
doomdia escribió:Donde puedo comprar el juego mas barato?

En MM los he tenido en las manos a 20 euros (viene con un mes gratis) y la Edición coleccionista la han bajado a 60, al menos en varios de mi ciudad (yo miré en dos, en uno quedaban 2 y en otro 1)... T_T


Compañero te sabría mal decir la ciudad? Estaría interesado en adquirir uno a ese precio! :D

Sin problemas, me refiero a Sevilla... y las prepagos solía pillármelas de Amazon UK en una temporada en la que estuvieron a unos 18 euros al cambio, ahora creo que están a 22.
m0wly escribió:
indomitus88 escribió:¿Alguien sabe si tienen pensado doblar el juego al castellano? Gracias.
Salu2.


no, no lo tienen pensado, y apuesto los 2 muñones a que nunca va a ser, desde luego doblado, ni traducidos los textos, ni siquiera subtitulado


Bravo por ellos, en uno de los paises donde más jugones ahi y nos siguen dejando olvidados en éste tipo de cosas.
Salu2.
LoRdShan escribió:
virusxd escribió:algun sitio donde pillar la time card baratas ?


Yo las pillo en ebay con abelds, las tenia a 19,95 pero he visto que ahora las tiene a 20,95...

Un saludo.

Edito: Son las de 60 dias.



ALGUN COMPRADOR EN PARTICULAR?
?
Sin problemas, me refiero a Sevilla... y las prepagos solía pillármelas de Amazon UK en una temporada en la que estuvieron a unos 18 euros al cambio, ahora creo que están a 22.[/quote]

Te mandan el codigo por email o te mandan la key al correo ?
Podria alguien mandarme un trial ?

No compre este par comprar al Tera y creo que los dos han salido rana jajaja.
una pregunta he empezado hoy con el juego usando del trial de la web que te deja jugar hasta nivel 15 y tengo un problema gráfico, en el desierto de korriban donde empiezas con un guerrero sith no se me cargan bien los gráficos del paisaje y se me ven en la pantalla como huecos negros no se si me explico bien. Ésto sólo me ocurre en el desierto. Alguien sabe algo, es problema mio?
virusxd escribió:
LoRdShan escribió:
virusxd escribió:algun sitio donde pillar la time card baratas ?


Yo las pillo en ebay con abelds, las tenia a 19,95 pero he visto que ahora las tiene a 20,95...

Un saludo.

Edito: Son las de 60 dias.



ALGUN COMPRADOR EN PARTICULAR?
?
Sin problemas, me refiero a Sevilla... y las prepagos solía pillármelas de Amazon UK en una temporada en la que estuvieron a unos 18 euros al cambio, ahora creo que están a 22.


Te mandan el codigo por email o te mandan la key al correo ?[/quote]

Usuario de ebay: Abelds
Te lo envia en un par de minutos al correo.

Un saludo.
Aprovechando el ser trial, si compro una tarjeta pre-pago, entiendo que no me haría falta comprar el juego, ya que EA me lo permite descargar para probarlo no?
Salu2.
indomitus88 escribió:Aprovechando el ser trial, si compro una tarjeta pre-pago, entiendo que no me haría falta comprar el juego, ya que EA me lo permite descargar para probarlo no?
Salu2.


Tienes que actualizar la cuenta trial a una cuenta "Full". Vamos, que tienes que pagar el juego :D
Vale gracias. ¿A cuanto está el juego?
Salu2.

EDIT: Acabo de encontrar un serial en ebay, pero según trae, es en alemán y para origin. La duda es si me lo compro, hace falta instalar origin a narices? o con canjear el código en la web ya vale? El idioma seguiría teniéndolo en inglés? Gracias.
virusxd escribió:algun sitio donde pillar la time card baratas ?
Te mandan el codigo por email o te mandan la key al correo ?

Usuario de ebay: Abelds
Te lo envia en un par de minutos al correo.

Un saludo.


Te lo manda al e-correo ;)
Hay planes para una traduccion al español o nos tendremos que comer los mocos como siempre?
_Jack_ escribió:Hay planes para una traduccion al español o nos tendremos que comer los mocos como siempre?


Con el tortazo que se ha pegado el juego no lo esperes en castellano.
A ver si me podéis echar una mano con un pequeño problema que tengo. Acabo de registrarme en la página del juego para descargarme la versión Free Trial hasta nivel 15. Me he bajado el setup que me ha instalado la pantalla de Login. Pues bien, cuando introduzco el email de usuario y la contraseña y le doy al botón de Login no ocurre nada, simplemente se borra el cuadro donde introduzco la contraseña y ya está. ¿Es un fallo de mantenimiento, común, no común o qué puede ocurrir?.
Erurosu escribió:
_Jack_ escribió:Hay planes para una traduccion al español o nos tendremos que comer los mocos como siempre?


Con el tortazo que se ha pegado el juego no lo esperes en castellano.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Erurosu escribió:
_Jack_ escribió:Hay planes para una traduccion al español o nos tendremos que comer los mocos como siempre?


Con el tortazo que se ha pegado el juego no lo esperes en castellano.


Pues debería de ser al contrario. Con la amplísima comunidad que existe en el idioma de Cervantes, traducirlo les proporcionaría un numero mas que notable de jugadores nuevos que por desconocimiento del idioma ni se atreven a instalarlo. No se a que viene esa manía por parte de las desarrolladoras de no localizar el juego en español (con subtítulos bastaría), sin embargo te lo ponen en alemán o en francés. Es algo que no entenderé nunca, y eso que yo me defiendo bastante bien con el inglés.

Saludos.
Yo siento ser pesimista pero la comunidad española de SWTOR no es que sea muy grande, el juego ha dado un bajonazo en suscriptores desde que salió a la venta, y por supuesto los españoles fueron los primeros en abandonar el barco como ratas. No creo que lo veamos muy a corto plazo traducido al idioma de cervantes, es posible que su traducción animase a la gente a comprarlo pero hay otros factores que pueden hacer que esa gente se canse como muchos otros que lo han dejado. El juego ofrece como cualquier otro Theme park y los jugadores de MMO, cada día son mas exigentes y quieren algo nuevo, no la misma tónica de siempre. Además con la salida del Guild Wars 2 (otro Theme park), siendo gratuito este último y además traducido es un claro competidor para acabar con los pocos suscriptores españoles que queden en el juego.

salud!!
Onizuka escribió:No se a que viene esa manía por parte de las desarrolladoras de no localizar el juego en español (con subtítulos bastaría), sin embargo te lo ponen en alemán o en francés. Es algo que no entenderé nunca, y eso que yo me defiendo bastante bien con el inglés.


Es algo bastante sencillo de explicar. En Alemania y Francia es obligatorio, por ley, que todos los juegos que se publiquen alli estén traducidos a su idioma. Como aqui no es así las grandes compañias se ahorran ese dinero, porque aunque vendan menos siguen vendiendo.
El productor ejecutivo de Stwor se marcha

Estos días esta habiendo varios rumores de que parte de la plantilla de Bioware esta siendo despedida. Ahora la web Gamasutra a confirmado que el productor ejecutivo de Star Wars: The Old Republic, Rich Vogel abandonado la compañía.

Por ahora ni EA ni la propia Bioware han hecho declaraciones en referencia a esta serie de despidos y a la marcha de Vogel. Recordemos que las compañías ya anunciaron un plan de reestructuración con despidos con el fin de que el equipo mantuviera y aumentase el contenido del MMO.
Después de darme un buen paseo por las opciones, me gustaría saber si alguien me puede decir, si existe alguna opción, para tener siempre activa, ver la vida que tienes en la barra, así mismo, la de tu acompañante y la de tus enemigos, claro está, y como he dicho antes, si es que existe dicha opción. Gracias.
Salu2.
indomitus88 escribió:Después de darme un buen paseo por las opciones, me gustaría saber si alguien me puede decir, si existe alguna opción, para tener siempre activa, ver la vida que tienes en la barra, así mismo, la de tu acompañante y la de tus enemigos, claro está, y como he dicho antes, si es que existe dicha opción. Gracias.
Salu2.

La vida es la barra roja, que quieres, verlo en numeros? :S Eso no se si se puede...
La de el enemigo esta encima del 8,9,0,+y- de la barra de poderes.
No si eso lo domino, pero si, lo que quería es ver los números dentro de las barras :D
Salu2.
Erurosu escribió:
Onizuka escribió:No se a que viene esa manía por parte de las desarrolladoras de no localizar el juego en español (con subtítulos bastaría), sin embargo te lo ponen en alemán o en francés. Es algo que no entenderé nunca, y eso que yo me defiendo bastante bien con el inglés.


Es algo bastante sencillo de explicar. En Alemania y Francia es obligatorio, por ley, que todos los juegos que se publiquen alli estén traducidos a su idioma. Como aqui no es así las grandes compañias se ahorran ese dinero, porque aunque vendan menos siguen vendiendo.


En realidad no es por eso... no los obligan a publicar en su idioma natal... solo estan "obligados" con los manuales y esas cosas, pero el tema de los juegos no es asi...
el tema de los juego es porque en francia juegan como 4 o 5 veces mas gente que en españa, y en alemania juegan como 10 o 12 veces mas de personas que en españa... españa no es muy rentable
A lo mejor no es que juegue más gente, si no que piratean menos [agggtt]
igual es una mezcla de ambas cosas, menos pirateo y las leyes que les favorecen, pero vaya es una putada, yo me defiendo poco con el ingles y jugué el primer mes y medio al swtor pero si lo deje no fue por el idioma (que tambien, podia haber empezado otro pj pero para que si no me enteraba de nada?) sino porque el high end no me gusto. y encima dicen que despiden gente para ofrecer mas contenido? si despiden directivos esta bien...de todos modos veo el mercado muy saturado de juegos, es normal que no sea un gran negocio como antaño
Sheva_Kaneda escribió:A lo mejor no es que juegue más gente, si no que piratean menos [agggtt]


no creo que el tema pirateo tenga mucho que ver con un mmo... basicamente porque no se piratean y tal, si quieres jugar tienes que pasar por caja...

la cosa es lo que digo, que franceses juegan 4 o 5 veces mas que españoles y alemanes 8 o 10 veces mas

si por pirateo fuese como decis, no sacarian ningun juego en español, ningun juego masilla de consola/pc... y sin embargo, la inmensa mayoria si salen...
el tema es que en un mmo cuesta como 10 veces mas la traduccion que en un juego de estos masilla, y si van a jugar 4 gatos mal contados, pues no renta traducirlo... la diferencia entre el numero de personas que van a jugar al juego en ingles, y el numero de personas que lo van a jugar en español no nos da un numero suficiente como para rentar, y ademas sacar MAS beneficio que sin traducirlo... conclusion, como vamos a sacar lo mismo traduzcamos o no, y los usuarios nos la "soplan" (lo que importa es la pasta), pues eso que nos ahorramos y no lo traducimos, y asi no tenemos que dar soporte en otro idioma mas que nos encarece el mantenimiento un monton, y futuras expansiones o parches de contenido no tienen que ser revisados por otro equipo mas de traduccion con lo que ello supones en costes y en tiempo
Porque al hablar de español pensáis solo en España? No os habéis parado a pensar en la comunidad latinoamericana? creo que el número de jugadores se incrementa bastante más que en DE y FR.

Sólo tenéis que fijaros en la comunidad de wow.

Ahí lo dejo.
Onizuka escribió:Porque al hablar de español pensáis solo en España? No os habéis parado a pensar en la comunidad latinoamericana? creo que el número de jugadores se incrementa bastante más que en DE y FR.

Sólo tenéis que fijaros en la comunidad de wow.

Ahí lo dejo.


La comunidad española del WoW no tiene ni la mitad de servidores que Francia o Alemania, así que imagínate si tienen motivos para no traducir los juegos... Este tema esta ya muy repetido, no es rentable, se ha demostrado ya muchas veces, casos como el War o el Conan lo demuestran.
Y la comunidad latinoamericana esta metida toda en servidores piratas, para blizzard esa comunidad no debe ni existir.
Onizuka escribió:Porque al hablar de español pensáis solo en España? No os habéis parado a pensar en la comunidad latinoamericana? creo que el número de jugadores se incrementa bastante más que en DE y FR.

Sólo tenéis que fijaros en la comunidad de wow.

Ahí lo dejo.


y se piensa son en España porque la traduccion es solo para España. Para latinoamérica se localiza el idioma.
A parte que la gran mayoría de latinoamericanos, hablan inglés con un nivel más que aceptable y se defienden bastante bien, con lo cual ya sabes en que idioman juegan, ya que las voces en inglés ganan bastante en éste juego.
Salu2.

P.D. ¿Alguien me puede explicar como va el tema de los tiers de nivel 50? ¿Hay que raidear como en el wow para conseguirlos? Gracias.
el Español es el segundo idioma mas hablado del mundo por debajo del Chino y por encima del ingles aunq suene a coña es cierto asiq debe venir traducido todo juego que salga (vamos digo yo) que no solo se habla español en suramerica y españa!!

http://infographiclabs.com/showcase/spe ... languages/

saludos...
PD: lo de los chinos no es normal jajaja
PD: otra historia son ya los mercados que compren pero vamso q siendo el segundo idioma mas hablado del mundo MERCADO TIENE Y DE SOBRA
Cabe recordar, que el WoW, tardó en salir al español también un buen tiempo y ese casi sin salir al mercado ya tenía más tirón que éste en él. Aun así que a día de hoy, no inviertan un poco más de dinero en traducir los juegos al segundo idioma más hablado del mundo tiene tela, pero como el idioma oficial mundial, por llamarlo de alguna manera, es el inglés, pues ajo y agua ....

A mi me sigue sorprendiendo que a día de hoy sigan diciendo que el idioma mundial oficial sea el inglés y el segundo el francés (y no me baso en las traducciones de los juegos) pero claro, se basarán en el aprendizaje del mismo y yo he conocido extranjeros que me han dicho, que el español es de los idiomas más fáciles del mundo para su aprendizaje, por mucho vocabulario que tenga.
Salu2.
Buenas!

Quiero darle una oportunidad a este juego ahora que es gratis hasta nivel 15 y como estos juegos siempre necesitas a un guild alguien podría decirme en que servers están la mayoría de paisanos de EOL?
Yo estoy en el servidor The Red Eclipse en la guild COMUNIDAD HISPANA, sólo tienes que entrar al canal 4 del chat (/cjoin hispano) y allí estamos unos cuantos. Entré ayer a formar parte de ella y así por encima vi unos 250 miembros (descarta personajes secundarios y demás) y la verdad, se agradece que alguien pueda orientarte sobre el juego y eso que yo lo hice sólo en inglés.
Salu2.
gente dado q es gratis hasta lvl 15 dnd lo puedo descargar?

saludos...

Edito: https://account.swtor.com/trial
Radixx escribió:el Español es el segundo idioma mas hablado del mundo por debajo del Chino y por encima del ingles aunq suene a coña es cierto asiq debe venir traducido todo juego que salga (vamos digo yo) que no solo se habla español en suramerica y españa!!

http://infographiclabs.com/showcase/spe ... languages/

saludos...
PD: lo de los chinos no es normal jajaja
PD: otra historia son ya los mercados que compren pero vamso q siendo el segundo idioma mas hablado del mundo MERCADO TIENE Y DE SOBRA


Esa infografía es una verdad a medias, los números que maneja son de personas que hablan de primera lengua cada idioma, el 1,2 billones de personas que hablan chino se corresponden con la población de China obviamente...

Realmente el inglés es una lengua mucho más extendida que el Español, una cosa es lo que tú dices, que lo hablen como primer idioma, en cuyo caso hay más personas que hablan español, pero el inglés está bastante más extendido (ya sea por segundo idioma, tercero o lo que quieras...)
Lakatus escribió:
Radixx escribió:el Español es el segundo idioma mas hablado del mundo por debajo del Chino y por encima del ingles aunq suene a coña es cierto asiq debe venir traducido todo juego que salga (vamos digo yo) que no solo se habla español en suramerica y españa!!

http://infographiclabs.com/showcase/spe ... languages/

saludos...
PD: lo de los chinos no es normal jajaja
PD: otra historia son ya los mercados que compren pero vamso q siendo el segundo idioma mas hablado del mundo MERCADO TIENE Y DE SOBRA


Esa infografía es una verdad a medias, los números que maneja son de personas que hablan de primera lengua cada idioma, el 1,2 billones de personas que hablan chino se corresponden con la población de China obviamente...

Realmente el inglés es una lengua mucho más extendida que el Español, una cosa es lo que tú dices, que lo hablen como primer idioma, en cuyo caso hay más personas que hablan español, pero el inglés está bastante más extendido (ya sea por segundo idioma, tercero o lo que quieras...)


enseñame unas estadisticas donde demuestres eso y perfecto ;) aun asi esta claro que mercado tienen para sacar el juego traducido al español. Aparte claro esta q el español tambien puede hablarse ya sea por segundo idioma, tercero o lo que quieras...

Saludos...
no hacen falta estadísticas,simplemente observar. Busca manuales técnicos muy concretos a ver en que idiomas los encuentras,cuales son los idiomas utilizados en informática,manuales científicos,publicaciones de nivel mundial que se actualizan a diario,o simplemente,que idioma te piden para ir a trabajar fuera. Para ir a trabajar a la embajada de Italia o de Portugal,te exigen inglés obligatorio,los idiomas naturales de ese país,por extraño que pueda parecer ,no.
Y como parece que has obviado tras tu respuesta,no puedes hablar de los hablantes de todo el mundo,la traducción es válida solo para España,incluso en latinoamérica muchas veces tienen varias localizaciones de los juegos en Español.

edito:BTW lo primero que encontré en san google,ni siquiera puse wiki,y creo que no cuenta el inglés como segunda lengua en Europa,cuando es el tercer mercado más importante.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Leng ... es_nativos
eljoven estaras conmigo q es una vergüenza q no vengan traducidos los juegos al español no? por mucho q compitamos con el ingles o no xdd es lamentable aunq supongo q todo se debe a pirateria xq sino de verdad no le encuentro sentido Mercado con tantos hablantes tienen y no me cansare de decirlo... Que saquen el juego en Frances y no en español ainsss vaya telaaaaaaa

saludos...

PD: Pero bueno da igual haran lo que quieran!! dejemos el tema q al final el hilo los llenamos de post de idiomas jajaja
Desde Enero sin tocarlo :P Lo pillé por 23 € (De UK) Solo lo jugué ese mes.
A ver si pillo una tarjeta para ver lo que a cambiado ...
Perdón por seguir con el offtopic pero el cuento de no sale rentable traducir el juego ya esta muy viejo. Hay gente que en su tiempo libre hace traducciones que ya quisieran algunas oficiales, sin disponer de herramientas y el equipo que tendrían los desarrolladores del juego. Lo hacen gratis, por amor al juego y a su lengua. ¿que le puede costar a una empresa traducir un juego (solo textos, doblar seria otro tema)? apuesto que no mas que el sueldo de 4 o 5 trabajadores de 1 mes o 2 a lo sumo.
Sigo sin entender donde esta el drama en que un juego no este doblado o traducido... creo que el único problema que hay es que pone en evidencia las carencias de nuestra educación (publica y privada) demostrando una falta de pluralidad brutal en nuestro país.

Yo no soy un lince con el ingles pero puede defenderme y entender casi todo del juego y lo que no entiendo lo asumo como mi culpa para no saber mas de un idioma tan básico para sobrevivir en un entorno digital sin fronteras como es hoy Internet.

Ahora ya me podéis dilapidar!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Pesados con que el español deberian incluirlo, no os tienen mania ni nada parecido, simplemente se mueven por la oferta que hay y resulta que el español, pese a ser tan hablado en el mundo, no consume tantas subscripciones como si lo hacen, por ejemplo, con el aleman, ingles o frances. Si no hay mercado no sacaras un producto para que no se venda.

Y bueno ya tenemos la noticia que todo el mundo sabia y esperaba:

Star Wars: The Old Republic Is Going Free-To-Play This Fall

Austin, Texas – July 31, 2012 – BioWare™, a Label of Electronic Arts (NASDAQ: EA), announced today that it will be expanding the story-driven, massively multiplayer online game Star Wars™: The Old Republic™ by adding a new Free-to-Play option this fall. This option will give players access to each of the eight iconic Star Wars character class storylines, all the way up to level 50, with certain restrictions*. Unlimited game access, including new higher-level game content and new features will be made available through individual purchases or through a subscription option.

“Players want flexibility and choice. The subscription-only model presented a major barrier for a lot of people who wanted to become part of The Old Republic™ universe,” said Matthew Bromberg, GM of BioWare Austin.

Jeff Hickman, Executive Producer of Star Wars: The Old Republic added, “Since launch we have been adding new content and refining The Old Republic at a breakneck pace based on the feedback from our fans. We believe we are in a position to help improve the service even more, not only by continuing to add new content, but also by expanding the game to many more Star Wars fans, increasing the populations on worlds and the vibrancy of the community.”

Starting this fall, there will be two different ways to play Star Wars: The Old Republic:

Subscription – A premium level service designed for players who want unrestricted access to all the game features via ongoing subscription or by redeeming a Game Time Card. In addition to gaining access to all game content as our current subscribers do now, Premium Players will receive ongoing monthly grants of Cartel Coins**, the new virtual currency that will be introduced later this fall. Cartel Coins can be used to purchase valuable items including customizable gear and convenience features that will enhance the game play experience.
Free-to-Play –The first 50 levels will be free-to-play, with some restrictions on access to new content and advanced player features. Some restrictions can be “unlocked” with Cartel Coins.
As the first step towards adding the new Free-to-Play option this fall, in August at retail Star Wars: The Old Republic will go on sale for $14.99 USD, including one-month of free subscription.

Current and former players will also find additional benefits as part of this program. BioWare will be increasing the frequency of game content updates, with the first of many new releases coming in August. In addition, current subscribers will receive Cartel Coin grants and qualify for access to special in-game items. Even former players who re-activate now will qualify for special benefits. To learn more about these rewards, please visit http://www.StarWarstheOldRepublic.com/FREE.

Star Wars: The Old Republic is one of the most critically acclaimed MMOs of all time, having won MSNBC’s “Game of the Year” award in 2011, “Editor’s Choice” awards from IGN, PC Gamer and “Best MMO of 2011” awards from Game Informer, GameSpy, AOL Massively, Ten Ton Hammer and more. The game is set thousands of years before the classic Star Wars movies, with the Galactic Republic and Sith Empire locked in the middle of an epic, galactic war. Players choose one of eight iconic Star Wars character classes, including the Jedi Knight, Jedi Consular, Smuggler, Trooper, Sith Warrior, Sith Inquisitor, Bounty Hunter and Imperial Agent, becoming the hero or villain of their own personal Star Wars saga.


http://www.swtor.com/info/news/press-release/20120731

Imagen
Para mi es una genial noticia, ahora queda saber ¿permitirán desbloquear las cosas capadas pagando con Cartel Coins? Esperemos que si
ZeroNightmare escribió:Para mi es una genial noticia, ahora queda saber ¿permitirán desbloquear las cosas capadas pagando con Cartel Coins? Esperemos que si


Tu pregunta la puedes trasnformar en una afirmacion. Ya han anunciado que para los que no paguen una cuota podrán comprar y acceder a zonas restringidas mediante una cantidad de cartel coins.
De muerte, entonces han elegido el mismo sistema de los Turbine Points (DDO y LOTRO) ¡Qué feliz voy a dormir hoy!
5880 respuestas