[Hilo Oficial] Spore

Coolpix escribió:Me encanta en especial la definicion que das de programacion procedural XDXDXD.

"Te lo voy a explicar muy resumidamente, programación procedural significa que a partir del código se crea todo, desde las animaciones hasta las texturas, no como en otros juegos donde existen los archivos de las texturas y los modelos con sus animaciones predefinidas."

Osea que a partir del codigo te crea aleatoriamente un escenario XD. Y eso de que no existen ni las texturas y los modelos deberian replanteartelo, por supuesto que existen, el juego no se inventa ni las texturas ni los objetos a crear, estan todos en el juego, lo unico que hace es ponerlos aleatoriamente en un mapa, punto pelota.


No compañero, en la programación procedural no existen las texturas ni las animaciones en ningún archivo, por eso se le llama así. Por favor infórmate un poco para no dejar a los demás como si fuéramos tontos. Por lo demás, puedes vacilar y ridiculizar mi opinión todo lo que gustes, yo ya he dejado claro mi punto de vista.

Y para tu información, tengo originales tanto el WoW, como el X2 y el X3 (grandes juegos todos, con ganas esperando la expansión de este último), y me hace gracia que de estos hables de la recreación de los planetas, que no son más que círculos con una textura pegada y a la que no te puedes acercar sin estrellarte. Si para tí eso es mejor que lo que ofrece el Spore, bien para tí, diviértete visitando esos planetas si no te rebienta la nave en el intento.
A ver pero de verdad no estais decepcionados. De verdad que a mi este juego se me parece a alguno de esos juegos que se compra por 25 euros que no conoce mucha gente y que es extremadamente simple.

Ademas con todo el bombo que le han dado desde que empezaron a hacerlo por dios, y luego nos traen esto. He leido reportajes en los dominicales de los periodicos por todas partes de este juego y en todos lo ponen de la ostia sin tener ni idea, solo por el nombre, hablan de la evolucion, de crear tu especie desde la nada?

Lo que tiene spore que se parezca a creer tu especie desde la nada y evolucionar, es poder crearte tu propio personaje para jugar, como hacian juegos hace años. Esto de crear un tio y ponerle cosas ya lo hacen cientos de juegos, wow, neverwinter nights, el fifa desde hace años, el pro evolution... Que no lo hace con tanto detalle es verdad, pero no existe tal evolucion como se lee x ahi.

Este juego no tiene nada que ver con la evolucion. Evolucion tenia el "neverwinter nights" que segun una decision que tomaras terminabas cambiando la historia o haciendo cosas. el "black and white "hace años tenia muchos mas detalles, mas libertad y mucho mas evolucion que este titulo. Tambien habia un juego que creo que se llamaba Empire que se centraba en la estrategia y a las batallas estilo Age of empires que trataba desde el origen de la civilizacion hasta la epoca espacial. Y juegos sobre crear una civilizacion y ir progresando esta el "civilization", un clasico, los "sim city", y por supuerto los "Caesar", "Faraon" y demas clonicos.

Que puedes elegir matar o comer plantas y por eso te haces herviboro o carinovoro? por dios. Las ciudades del juego son de 5 casas y 20 habitantes, en la etapa trival solo tienes q matar a gente o hacerte amigos con instrumentos, aparte de cojer comida. La etapa celular podria ser un juego flash por internet, la etapa entre la trival y la celular es como la trival pero aun mas simple y tonta. Y para jugar en el espacio hay cientos de juegos mejores. Por estrategia esta el Eve online, ingluso el juego por web ogame me parece mas divertido y infinitamente mas completo, tambien del espacio con sus planetas y libertad esta el Mass efect aunque este no es de estrategia si no rol en primera persona.

Me juego el cuello a que el spore a vendido muchisimas copias mas que todos los juegos que he nombrado en este hilo, pero es infinitamente mas aburrido y a mi con todo el bombo que se la ha dado y las espectativas que ha creado no solo por parte de los medios de comunicacion que no tienen muchas veces ni idea sino por los propios creadores me siento estafado y timado sinceramente.
El mapeado no es extenso para nada, a ver el hecho de viajar de un planeta a otro a lo largo de infinitos planetas (que son todos iguales, solo que cambia el color de la textura, la posicion de las ciudades y tal) eso no lo hace extenso, es como si cojes el worms creas 10000 mapas con el boton de crear mapa aleatorio y dices que por eso tiene mas mapeado que... yo quese el Castlevania Symphony of the night, no me jodas.
Solarintg escribió:A ver pero de verdad no estais decepcionados. De verdad que a mi este juego se me parece a alguno de esos juegos que se compra por 25 euros que no conoce mucha gente y que es extremadamente simple.


Totalmente de acuerdo con esto último, pero sinceramente, creo que ya no hay mucho por donde tirar en el debate. La pelea de si usa programación procedural o no, si es más grande o no el mapeado, me recuerda a las típicas peleas de "mi SuperNintendo es mejor que tu Megadrive pq tiene mas colores...mentira! pq mi Megadrive tiene 5 sprites en pantalla y no 3! y por eso es mejor", y chorradas de ese estilo. Lo realmente importante es lo que te puede aportar como jugador, por mucha innovación tecnológica o conceptual que se aporte, y parece ser que eso está muy dividido en las opiniones, aunque debo decir que, al menos en este hilo, la balanza está imás nclinada hacia la decepción que hacia el optimismo.

En mi opinión,a nivel de idea y planteamiento en un plano teórico, le doy un aplauso, realmente intenta ser original y eso es de alabar, no lo discuto; pero por muy buenas ideas que tengas, si luego lo plasmas de una manera tan superficial y poco atractiva, pues no vas a ningún sitio, y lo que es peor, alguna gente parece conformarse con un planteamiento así, cuando creo que la idea daría muchísimo más de si, algo que me resulta bastante llamativo, pero claro, es un punto de vista que otros seguro que no comparten y soy consciente de ello. La originalidad es, por supuesto, un punto muy a favor en la valoración de un juego, pero lo que no se puede es pasar por alto todos los demás aspectos en favor de esto, y si se hace creo que la subjetividad en la valoración, que evidentemente impregna todos los hilos (el mío también, y también los de los que puntúan los juegos en las webs), se hace mucho más manifiesta.

Y una cosa, el hecho de que mucha gente esté en el final del juego, apenas a unos días que ha salido, creo que es prueba de que no es muy largo en su concepción y desarrollo (las primeras 3 fases las puedes pasar en 1 tarde sin problema)... Y ya sé que se dirá que se puede rejugar infinitas veces y eso, que cada partida es distinta y todas esas coletillas comerciales que tanto venden, y que casi nunca son ciertas.

Sin pretender avivar el fuego, realmente siento entre sorpresa y envidia de aquellos que piensan que este es el mejor juego del año, lo primero porque creo que, en mi opinión (mía, única e instransferible) no creo que esté ni entre los 20 mejores, y lo segundo porque si a mi también me entusiasmara no tendría la sensación de decepción que tengo, pero así es la vida.

Un saludo
Hades666 escribió:Y una cosa, el hecho de que mucha gente esté en el final del juego, apenas a unos días que ha salido, creo que es prueba de que no es muy largo en su concepción y desarrollo (las primeras 3 fases las puedes pasar en 1 tarde sin problema)...

Y aún así hay gente que cree que es demasiado difícil.

Ese argumento me parece una tontería, porque de cualquier juego hay mucha gente que se lo "pasa" a las horas de salir (de guías ya está lleno, por ejemplo).
Es cierto en parte lo que dices, pero yo quizá también me he explicado mal. Lo que quería decir es que un juego como Los Sims, pese a que puedes hacer casi todo lo que se puede hacer en el en 1 tarde, es realmente un juego "infinito", con libertad de actuación y con unos objetivos no definidos más que los que el jugador quiera. Sin embargo, Spore, al tener esos compartimentos estanco, hace que la libertad no exista, y, por tanto, su vida útil es mucho más limitada..
Hades666 escribió:Sin embargo, Spore, al tener esos compartimentos estanco, hace que la libertad no exista, y, por tanto, su vida útil es mucho más limitada..

Entonces temo que lo has entendido mal, porque el propio Will dice que la parte caja de arena es la fase espacial (que efectivamente no está limitada por ningún estanco).
ya hay guia dle juego¿?¿? donde??? por cierto como coño se llega al centro de la galaxia...es completamente imposible acabar con los grox...
Es necesario/recomendable comprar el "Spore Creature Creator" o sólo con el editor del juego completo es suficiente para crear algo en condiciones?

Quiero pillarlo mañana....SALU2!
RAFOX escribió:Es necesario/recomendable comprar el "Spore Creature Creator" o sólo con el editor del juego completo es suficiente para crear algo en condiciones?

Quiero pillarlo mañana....SALU2!


El Spore Creature Creator está incluido en el juego (o eso entendí yo hace un tiempo, si me equivoco que alguien me corrija)
Zheo, te has hecho la picha un lío y has mezclado quotes de personas diferentes contestándoles como a uno solo. Te contestaré a lo que me corresponde, por contestar a algo xD.

zheo escribió:Es decir, que no comparó aspectos técnicos, ni de desarrollo, ni de diseño, sino puntuaciones otorgadas por la crítica.
¿Y dices que comparó juegos? No, comparó puntuaciones de juegos, y escogió la puntuación de un juego muy conocido y completamete opuesto. "Te pongas como te pongas" ;)
Como nos ponemos cuando nos tocan la niña de los amores hoygan...


Vale, pues no se comparó con HL2. Se comparó con PacMan :S:S.

Como ya he dicho, dijo que prefería tener las ventas y la crítica de uno antes que del otro. Las ventas y la crítica no se general aleatoriamente con un d20: para que un juego venda como Los Sims, tiene que tener unas caracterísicas similares a los Sims. Y no hablo del concepto del juego, ni de la jugabilidad, ni de los gráficos ni de nada concreto, se trata de algo mucho más "global". No nos hace falta hacer un estudio de mercado para saber que un juego como, por seguir el ejemplo, HL2, no se va a vender en la misma cantidad que Los Sims o Brain Training. Y el primero que lo sabe el Will Wright, y si no no habría dicho claramente que orientó el juego para que vendiese como Los Sims y no como HL. Esto quiere decir que, para que le guste y llame la atención a una gran cantidad de la población (en general, poco amante de los videojuegos), tiene que perder puntos frente a una parte de la población más pequeña (y menos interesante para ellos) a la que la fase tribal le parecerá una chorrada porque el primer WarCraft era más completo.

Es lo que comúmente se resume con el término "público casual", cosa que yo odio porque cada vez está más estereotipado y prejuzgado, y sencillamente ya me suena mal. Pero una cosa es evidente: si a ellos no les gusta jugar a los videojuegos (en términos generales) y a mí sí, es porque tenemos gustos diferentes. Así pues, si sacan un juego perfecto para ellos, es normal que no sea el juego perfecto para mí.

En resumen: Will sólo comparó explícitamente las ventas y las críticas, pero implícitamente comparó el conjuto final de ambos juegos, porque si no no tendría sentido decir que crearon el juego buscando las ventas de uno y no de otro.

Y lo siento, pero sigo creyendo que HL es un juego mejor hecho que Spore.

zheo escribió:Hombre, para tí serán juegos truño. Para mi son juegos muy originales (por ejemplo el sims es mucho más original que el half-life en su momento, y muchísimo más que el hl2). Lo que pasa que como a los sims juega todo dios, es casual y una mierda,


Que algo sea original y que algo sea bueno tiene poco que ver. De cualquier manera, de originalidad no anda sobrado precisamente Spore, que es un remix con lo más básico de cada género. Hasta tengo un amigo que dice que cuando se pasó la fase de criatura con un bicho agresivo, sentía lo mismo que cuando grindeaba durante horas en el WOW xD.

Y sí, yo paso de jugar a Los Sims porque juega mucha gente. Soy así. Ahora por ejemplo me voy a desinstalar el TF2, que cada día veo más gente en los servidores y bueno, aunque me guste, esto no puede ser. A ver si el pópulo va a pensar que soy uno de ellos.

En fin, ojalá pudiese disfrutar yo con las doscientas cincuenta expansiones de Los Sims 2: tendría diversión para toda una vida, y mucha más gente con la que compartir mis experiencias.

zheo escribió:Conservador es poco. Cerrado de mente sería más correcto.
Por cierto, tu querida valve fue la primera en cobrar por lo que antes eran MODs de usuarios gratuitos :-|


Pero es que aún hay ganas de discutir lo evidente. Con la cantidad de contenido de cada una de las actualizaciones que están sacando para TF2, Maxis se haría una expansión para Los Sims, y creo sinceramente que me quedo corto. Y Spore va a ser lo mismo: van a cobrar 30 euros por cinco ojos y siete patas, y si hay suerte, alguna chorrada para que las criaturas pasen frío en invierno y les tengas que poner una manta encima.

Por cierto, yo no me "caso" con ninguna compañía, y es cierto que cobrar por el CS fue muy perro por parte de Valve, eso yo no te lo voy a negar. Ahora bien, yo creo que han compensado por muchos otros lados (por no hablar de los precios de sus juegos, del que mucho tendrían que aprender otras compañías), y que en general, Valve se porta con los usuarios mucho mejor que la mayoría de compañías "grandes".

EDIT: Toma biblia, tenéis aquí más texto que mapeado en el Spore xDDDDDD.
Reijiko escribió:Zheo, te has hecho la picha un lío y has mezclado quotes de personas diferentes contestándoles como a uno solo. Te contestaré a lo que me corresponde, por contestar a algo xD.

Vale, pues no se comparó con HL2. Se comparó con PacMan :S:S.


Perdón por el lio.

A ver, Wrigth comparó POLITICAS, no juegos. Y como ejemplo de una política de juego diferente a lo que él buscaba (juego con mejores críticas) puso half-life 2. Como podría haber puesto halo2.
Ahora que si tú me dices dónde Wrigth critica al HL2 y dice que sea mejor su juego. Porque vamos, fue mentar al hl2 y la gente como loca: "Como se atreve a compararlos!!!!!!"

Como ya he dicho, dijo que prefería tener las ventas y la crítica de uno antes que del otro.

No, dijo que prefería tener las ventas de uno antes de las críticas del otro, no las dos cosas.

Es lo que comúmente se resume con el término "público casual", cosa que yo odio porque cada vez está más estereotipado y prejuzgado, y sencillamente ya me suena mal. Pero una cosa es evidente: si a ellos no les gusta jugar a los videojuegos (en términos generales) y a mí sí, es porque tenemos gustos diferentes. Así pues, si sacan un juego perfecto para ellos, es normal que no sea el juego perfecto para mí.

En resumen: Will sólo comparó explícitamente las ventas y las críticas, pero implícitamente comparó el conjuto final de ambos juegos, porque si no no tendría sentido decir que crearon el juego buscando las ventas de uno y no de otro.

No, de hecho implícitamente no compara nada de nada, absolutamente, ya que todavía no he visto que exista una comparación real en el sentido de "es mejor esto que esto otro". No ha dicho que tener crítica sea mejor o pero. No ha dicho que tener ventas sea mejor o peor. No ha dicho que un juego sea mejor o peor.
Ha dicho que el prefiere una cosa en vez de otra, sin evaluar ni comparar nada.

Lo que me gustaría saber es qué habría que criticar si coges si frase y donde dice Half-life 2 lo sustituyes por "un juego" de forma genérica...

Y lo siento, pero sigo creyendo que HL es un juego mejor hecho que Spore.

Perfecto, puedes creer lo que quieras, faltaría mas. Lo que no puedes decir es que spore no está currado simplemente porque no es tu estilo de juego o no te gusta. Ahí está el problema.

Que algo sea original y que algo sea bueno tiene poco que ver.

Es que yo no he dicho que no joder.

Y sí, yo paso de jugar a Los Sims porque juega mucha gente. Soy así. Ahora por ejemplo me voy a desinstalar el TF2, que cada día veo más gente en los servidores y bueno, aunque me guste, esto no puede ser. A ver si el pópulo va a pensar que soy uno de ellos.

En fin, confundes cosas y no te lo voy a explicar yo que tengo que ir a currar. Y menos porque yo no he dicho que juegues o no al sims, sino que lo criticas.

zheo escribió:Pero es que aún hay ganas de discutir lo evidente. Con la cantidad de contenido de cada una de las actualizaciones que están sacando para TF2, Maxis se haría una expansión para Los Sims, y creo sinceramente que me quedo corto. Y Spore va a ser lo mismo: van a cobrar 30 euros por cinco ojos y siete patas, y si hay suerte, alguna chorrada para que las criaturas pasen frío en invierno y les tengas que poner una manta encima.

Y te repito que Valve te vende por 20€lo que antes era un mod gratuito, que por cierto hace eones que existe (el concepto de TF viene de un mod de quake1). ¿Qué es mejor? ¿Qué es peor?

Por cierto, yo no me "caso" con ninguna compañía, y es cierto que cobrar por el CS fue muy perro por parte de Valve, eso yo no te lo voy a negar. Ahora bien, yo creo que han compensado por muchos otros lados (por no hablar de los precios de sus juegos, del que mucho tendrían que aprender otras compañías)

¿Te refieres a los juegos que cuestan lo mismo en steam que en formato físico y que en físico te traen la caja y el dvd, y casi que gracias que tienen portada?
Si vamos, un montón que aprender... entonces a CDProjekt ¿qué le hacemos? ¿le ponemos un monumento? ;)
Tranquilidad señores!

Aqui algunas imágenes de como era Spore en algunas de sus Betas.

Diferente menu de texturas.
Imagen

La antigua fase celular
Imagen

Antigua fase tribal.
Imagen

Otra parte del editor
Imagen

Imagen

Más tribal
Imagen


La verdad es que el juego ha sufrido muchos cambios en su creación... supngo que EA tiene mucho que ver.
no se si soy yo o parece que antes tenia mejores graficos :S
http://www.youtube.com/watch?v=vPKvwd9vJZY

Jajajaja, mirar este video que bueno! Lo mejor es que hay mogollones de videos asi y ademas me acuerdo que a la raza que hice tambien en un principio le puse en un "apendice" asi que debe estar en nuestra mente calenturienta hacer estas cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=qEVdpoM1c5A&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=3AvmA93D7II&feature=related
por cierto en mi post anterior sueno algo borde, no me lo tengáis en cuenta que cuando duermo poco recién levantado no me agüanto ni yo :por
AlexTemina escribió:ya hay guia dle juego¿?¿? donde??? por cierto como coño se llega al centro de la galaxia...es completamente imposible acabar con los grox...


me autocito, a ver si me Podéis ayudar...
AlexTemina escribió:ya hay guia dle juego¿?¿? donde??? por cierto como coño se llega al centro de la galaxia...es completamente imposible acabar con los grox...

¡Esos spoilers, por favor! }:/
Yo creo que se deberían crear 2 hilos oficiales de Spore:
1. El Hilo oficial de toda la vida.
2. El Hilo oficial para criticar el juego XD XD XD

Porque si te metes en este hilo para buscar ayuda o información del juego, terminas aburrido de los tostones que se sueltan.

Por ejemplo: Es que la fase Trival es muy simple: solo comes, atacas o te haces amigos... a ver, ¿Que pretendeis, tener salto cuantico y viajes en el tiempo en fase trival? Supuestamente es cuando se forman manadas y punto.. no hay mas tu tia.
Achuss escribió:Yo creo que se deberían crear 2 hilos oficiales de Spore:
1. El Hilo oficial de toda la vida.
2. El Hilo oficial para criticar el juego XD XD XD

Porque si te metes en este hilo para buscar ayuda o información del juego, terminas aburrido de los tostones que se sueltan.

Por ejemplo: Es que la fase Trival es muy simple: solo comes, atacas o te haces amigos... a ver, ¿Que pretendeis, tener salto cuantico y viajes en el tiempo en fase trival? Supuestamente es cuando se forman manadas y punto.. no hay mas tu tia.


Bueno, a mí "los tostones", como dices tú, me han servido para no comprar el juego de salida y gastarme la pasta en algo que no me va a compensar, ahora sé que es un juego para comprar de segunda mano o de oferta.

Y respecto a la fase tribal, pues anda que no hay acontecimientos importantes en la épocas de las tribus: herramientas, armas, fuego... que seria lo que realmente daría paso a una civilización.
atencion MEGA SPOILER

alguien ha encontrado la tierra¿?¿? esta en el mismo sitio en todas las partidas¿? donde esta?


un saludo!
AlexTemina escribió:atencion MEGA SPOILER

alguien ha encontrado la tierra¿?¿? esta en el mismo sitio en todas las partidas¿? donde esta?


un saludo!

Aqui http://www.gametrailers.com/player/usermovies/263860.html?playlist=featured
El_Harto escribió:
AlexTemina escribió:atencion MEGA SPOILER

alguien ha encontrado la tierra¿?¿? esta en el mismo sitio en todas las partidas¿? donde esta?


un saludo!

Aqui http://www.gametrailers.com/player/usermovies/263860.html?playlist=featured


eres Dios thnaks!

EDITO: OJO SPOILER
que decepcion...no se puede hacer nada en la tierra ni en el sistema solar¿?¿? sirve de algo¿?
Alguno esta probando el Spore en MAc..!??
esta muy wapo el juego! xDD
1 SaluDo!
mariets escribió:tengo una copia del juego que he bajado de utorrent y no me deja registrarme dice que la clave del producto no coincide o algo así (el serial) alguién lo ha soñlucionado??

1 SaluDo!

No eres nuevo, en EOL no se da soporte a copias bajadas de internet. Edita el mensaje....
Juer tio, edita el post que ya llevas unos años en el foro... A mi me ha gustado a trozos el juego, las 2 primeras etapas me parecieron muy divertidas y las 2 en plan estrategia me aburrieron un poco ya que a mi no me gustan ese tipo de juegos. Con la epoca espacial el juego mejora muchisimo aunque se echa en falta el poder bajarse de la nave y moverse como en el 2º nivel...
Saludos!
mariets escribió:tengo una copia del juego que he bajado de utorrent y no me deja registrarme dice que la clave del producto no coincide o algo así (el serial) alguién lo ha soñlucionado??

1 SaluDo!


has probado comprartelo igual asi no da ese problema. ¬¬
no tengo dinero sino no habría ningún inconveniente en comprármelo

losiento pero no tengo un sueldo para pagarme mis caprichos...

1 Saludo
mariets escribió:no tengo dinero sino no habría ningún inconveniente en comprármelo

losiento pero no tengo un sueldo para pagarme mis caprichos...

1 Saludo


Pues si no tienes dinero a aguantarse y a ahorrar si quieres probar los juegos [+risas]
Pues cuando tengas un sueldo te compras el juego campeón. Aqui no vas a encontrar esa informacion ilegal.
Mi ordenador es un asco (1,1ghz...), así que juego en casa de un amigo a Spore. Ya hemos visitado la Tierra, y no sabemos si invadirla o destruirla, ¿que es mejor?
Agáchate mariets, que vienen piedras.

PD: Hablando de piedras, el que no haya bajado nunca un juego que tire la primera.
ya ves macho...
yo me compro los juegos que me llegan con el dinero de los reyes, sí, de los reyes que aún no me lo he gastado asi que bastante ahorro yo

Haber si esque vosotros nunca os habéis bajado nada!

bah, iba a ecir una cosa pero em callo, porque como me vais a tirar piedras de todas formas...

1 Saludo...
mariets, sea moralmente bueno o malo, hay que respetar las normas del foro:

a partir de ahora no se permitirán mensajes:

- Que comenten releases.
- Que hablen de juegos o programas comerciales bajados de tal o cual sitio (programas de intercambio de archivos, ftps, etc.).
- Que pidan u ofrezcan ayuda sobre juegos o programas obtenidos ilegalmente.


Ya he llegado al centro del universo [babas] , a ver si ahora en modo herbívoro y comerciante me dura un poco más.
haced rotar la galaxia muy rápidamente XD
ya me he pasado el juego
he llegado al centro del universo
la impresión que me llevo es que este juego está pensado como los sims, hacen falta expansiones
Marcs escribió:haced rotar la galaxia muy rápidamente XD
ya me he pasado el juego
he llegado al centro del universo
la impresión que me llevo es que este juego está pensado como los sims, hacen falta expansiones

ya se sabia antes de que lo sacaran de que iban a haber expansiones xDDDDDDD
Divagador escribió:Agáchate mariets, que vienen piedras.

PD: Hablando de piedras, el que no haya bajado nunca un juego que tire la primera.


No se trata de tirar piedras, son las normas del foro, siempre ha sido así. De todas formas con la mierda esa de las 3 activaciones y lo de que sólo se puede tener una cuenta por juego deberíamos bajarlo todos, hacer copias a punta-pala y regalarlo por la calle, así aprenderían los de EA que no se puede putear al consumidor poniéndole más trabas al que paga que al pirata.

Espero que el Crysis Warhead no traiga esa mierda de restricciones porque como las tenga lo va a comprar quien yo se...
alguien puede hacerme un pequeño resumen de como jugar? :S
Un poco de humor de los medios.

Imagen
Solo venia ha deciros que son una nvidia 5200 se puede jugar perfectamente al spore e incluso puedo ponerle algunas cosas en "alto". Y de hecho me va todo muy fluido y esta muy bien.
Solo eso, que no os fieis ni desespereis porque los requisitos minimos no os den [360º]
Hola, estoy jugando y acabo de evolucionar a "tribu" ahora tengo mi propia tribu con la casa y todo el rollo. Pero hay un pequeño problema. Me gustaba mas el control antes de pasar a tribu, ahora parece que se ha vuelto el juego a un RTS tipo estrategia, llevando a todos y tal. Es posible volver a usar el control como antes? llevando tu a un personaje y llevando contigo a varios si eso. Igual no debi haver pasado a tribu, no sé.
isanchezgl escribió:Hola, estoy jugando y acabo de evolucionar a "tribu" ahora tengo mi propia tribu con la casa y todo el rollo. Pero hay un pequeño problema. Me gustaba mas el control antes de pasar a tribu, ahora parece que se ha vuelto el juego a un RTS tipo estrategia, llevando a todos y tal. Es posible volver a usar el control como antes? llevando tu a un personaje y llevando contigo a varios si eso. Igual no debi haver pasado a tribu, no sé.


Cada parte del juego es un estilo diferente de juego y cambia la jugabilidad, tendras que acostumbrarte [360º]
Pues vaya una gracia con lo que me estaba gustando el juego... no me ha gustado mucho este cambio
Yo en un portátil con gráfica integrada intel x3100 y la memoria compartida del sistema con un mega en total , juego bien al mínimo.
demostole escribió:Yo en un portátil con gráfica integrada intel x3100 y la memoria compartida del sistema con un mega en total , juego bien al mínimo.


OK
Hola,resulta que tengo un fallo extraño. El creador gratuito que lanzaron antes del juego, me iba bien,pero el juego en si, no me aparecen los modelos de los muñecos,por ejemplo, la celula primaria, no me aparece,puedo moverla y tal pero no se ve.El creador tampoco funciona bien, ya que no aparece la criatura.Algun consejillo?
Pedroles escribió:Hola,resulta que tengo un fallo extraño. El creador gratuito que lanzaron antes del juego, me iba bien,pero el juego en si, no me aparecen los modelos de los muñecos,por ejemplo, la celula primaria, no me aparece,puedo moverla y tal pero no se ve.El creador tampoco funciona bien, ya que no aparece la criatura.Algun consejillo?

Has provado a bajar al minimo los graficos y a subir el uso de memoria o lo que sea eso que hay hay?
La estupidez humana, y hasta donde llega la incompetencia de un menor.
Amigos, despues de una larga charla y discusion sobre unos comentarios de un moderador en cierta comunidad fan sobre spore, ese mismo moderador decidio banearme por acusarme de insultos graves, y de intentar perjudicar a los usuarios por decir como acceder al editor de plantas y al editor de celulas avanzado.

Y fijaos hasta donde llega la incompetencia de ese "moderador" que aparte el es el único que ha insultado GRAVEMENTE, ha baneado a otra persona que me apoyo alegando que era yo mismo [boing]. ¿Se puede ser tan estupido de no saber que existe un botoncito para saber la IP de los usuarios al ser Moderador, y que la IP de ese chaval no era la misma que la mia?...

Asi que desde aqui, viendo que estos señores pusieron en reiteradas ocasiones información de este hilo conseguida por mi en su comunidad, como los escaneos de las caratulas de Spore, queda totalmente prohibido la divulgación del contenido de mis mensajes a la Comunidad Capital Spore sin el consentimiento del autor.

Siento poner esto aqui, pero es que en la "sabia" decision de ese moderador "inteligente" he sido baneado.
danidomen escribió:queda totalmente prohibido la divulgación del contenido de mis mensajes a la Comunidad Capital Spore sin el consentimiento del autor

En EOL y ¿censurando la libertad de expresión?
Danidomen, Streisand Effect. Streisand Effect, danidomen.

Cómo ejecutar el editor de flora en Windows, por danidomen:

Ujuuu!!! El editor de plantas y un editor de celulas con mas partes (las mismas pero algo cambiadas):

Al acceso directo hay que añadirle:

-state:FloraEditor


Captura del editor de Flora

o

-state:CellEditor


NOTA: O uno u otro, pero no se pueden poner los dos, crash!. El de plantas esta inacabado y da muchos fallos, pero vemos que nos deparara la primera expansion xDD.

Cómo ejecutar el editor de flora en Mac, por danitarrino
Wenas!
Este es mi primer post, pero llevo ya tiempo pendiente de capital spore (y capital simcity también).
Yo juego Spore en Mac, y supongo que no seré el único (por lo menos habrá uno o dos más...). Por eso posteo lo que he estado averiguando.
He preguntado en foros como hacer para activar estos editores en un mac, dado que los "accesos directos" (en Mac son "Alias") funcionan un poco diferente. Me ha ayudado CopyCAT79 desde ForoMac.com. Así se activan:

- Abrir con un editor de texto (textedit, por ejemplo) el archivo "config" que se encuentra en la carpeta "Usuario/Libería/Preferences/SPORE Preferences"
- Añadir lo siguiente al final del archivo:

[appdefaults\\sporeapp.exe\\transgaming]
"cmdlineadd" = "-state:FloraEditor"


¡Cuidado! Si ya existe esa línea, como me ha pasado a mí, y te encuentras algo como:

[appdefaults\\SporeApp.exe\\transgaming]
"cmdlineadd" = "-f"


Símplemente añade "-state:FloraEditor" de modo que resulte esto:

[appdefaults\\SporeApp.exe\\transgaming]
"cmdlineadd" = "-f -state:FloraEditor"


-Guarda el archivo y yá está. La próxima vez que inicies el juego desde tu querido mac te cargará directamente el editor.

Aquí el post original donde me explicaron cómo hacerlo: http://www.foromac.com/viewtopic.php?f=22&t=10181



Tema original

Information wants to be free.
1077 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22