[Hilo Oficial] Spore

nieto escribió:
Rubirosa escribió:SPORE enseña, entretiene, une, divierte, ... Y además es barato en comparación con otros que mal-enseñan, aburren, separan, ...
Saludos.

Lo siento, esto no es el subforo de Wii.

Bromas a parte, hubiera preferido gastarme los 65€ del "educativo, entretenido, unificador y divertidisimo Spore" en 3 juegos "que mal-enseñen, aburran y separen" que me durasen más de una semana.


Opino lo mismo. Le eché al juego unas 60 horas en la primera semana y se acabó, me parece bastante limitado y repetitivo. En cambio me gasto 10€ en otros juegos que me dan updates gratis y con los que llevo mas de 4 meses jugando casi a diario sin aburrirme.
Creo que esto también depende un poco de los gustos de los jugadores.
Spores es un juego casual, no es para los hardcore gamers que suelen pupular estos foros.

Es normal que una familia con niños pequeños disfruten de ello.

Yo la verdad es que ahora le estoy empezando a pillar el gustazo cosa mala, ya que he vuelto a las andadas de los juegos de rol de mesa (dirigiendo), y he descubierto que Spore es perfecto para crear mi propio bestiario para la partida (y fue una sorpresa para mis jugadores el ver que me había currado parte del bestiario con Spore).

Solo por ese uso que le estoy dando, me estoy replanteando el pagar esos 15 euros en partes.

Pero claro, para aquel que instala el juego, se pasa las campañas, hace 4 criaturas y se aburre de los editores en semana y media, pues la verdad es que el juego le sale caro.

Eso sí, el modo de juego sigue siendo igual de repetitivo que antes. A la espera de esa expansión espacial.
Rubirosa escribió:Y además es barato en comparación con otros que mal-enseñan, aburren, separan, ...


Lo de los gustos es algo subjetivo, pero, ¿en qué terminos podemos decir que Spore es barato? ¿No costaba 50 y muchos euros en el momento de su lanzamiento? ¿No cobran 15 euros por un pack de "cosas" ridículamente pequeño? No sé si habrá bajado mucho de precio ahora, pero en el momento de su lanzamiento, sin expansiones ni packs, pocos juegos más caros que ese había, ¿no?
Reijiko escribió:
Rubirosa escribió:Y además es barato en comparación con otros que mal-enseñan, aburren, separan, ...


Lo de los gustos es algo subjetivo, pero, ¿en qué terminos podemos decir que Spore es barato? ¿No costaba 50 y muchos euros en el momento de su lanzamiento? ¿No cobran 15 euros por un pack de "cosas" ridículamente pequeño? No sé si habrá bajado mucho de precio ahora, pero en el momento de su lanzamiento, sin expansiones ni packs, pocos juegos más caros que ese había, ¿no?


A mi el juego desde luego no me parece barato en comparación con otros. Vale, admito que su editor de criaturas, edificios y demás tienen posibilidades casi infinitas de personalizacion, pero acaba siendo escaso. Por no decir que EA recortó el editor de plantas para ponerlo por separado... así que ya ves sus intenciones de sacar dinero al usuario.

Pagar 15€ por 100 piezas me parece abusivo, y más cuando te "regalan" 24 con una de las actualizaciones. En otros juegos, estas pequeñas (porque las piezas son una parte pequeña del juego) actualizaciones son gratuitas, vease TF2 con logros, mapas y armas nuevas. Pero no, aquí EA tiene como lema "Milking users", así que recorta juegos hechos para venderlos por partes.

Y sobre el juego... creo que sí, que ha bajado de precio. De todas formas, se siguen vendiendo ediciones galácticas, que supongo que ya no costarán 65€. Es increible encontrar 6 en el Fnac de Callao cuando, antes de su lanzamiento, te hacian reservarla en las tiendas porque se iba a agotar... ja! Que por cierto, dicha edición galáctica tiene una presentación de chiste comparada con la americana (como no).

En fin, si, un gran juego podría haber sido, pero no les ha dado la gana. Y no veo que compense gastarse 65€ (en mi caso) + 15€ en packs de piezas + 30? en expansiones...
Primeras imágenes de Galactic Adventures
Primera expansión de Spore
Jueves 22 de Enero de 2009, por Daguel

Electronic Arts acaba de enviarnos las primeras imágenes de la expansión "inaugural" de Spore, que lleva como título Galactic Adventures. Esta expansión permitirá que los tripulantes de la nave puedan tocar suelo y así explorar otros planetas, por lo que el juego base se expandirá con nuevos contenidos y misiones el día que salga a la venta, que será el próximo 31 de Marzo.

Puedes ver las seis primeras imágenes haciendo click aquí.



Dos nuevos juegos de la franquicia Spore
Así lo acaba de anunciar Maxis
Jueves 22 de Enero de 2009, por Daguel

Día de anuncios. Electronic Arts ha desvelado que Spore llevará el título de "Hero" en Wii y cuyos primeros avances en movimiento podemos verlos en el video que os dejo a continuación, junto con los de la primera expansión para PC y un nuevo juego llamado Creature Keeper, que al parecer es un "mini Spore" para los más pequeños al estilo MySims:

http://www.youtube.com/watch?v=bPFuan5pRvc



Video de Spore Galactic Adventures
No oficial
Jueves 22 de Enero de 2009, por Daguel

Descubre las novedades de la primera expansión con este video grabado en un reciente evento de Electronic Arts:

http://www.youtube.com/watch?v=0vb8Fmm3aBw



Los Grox están más cerca de lo que tú te crees
Mod oficial que te permite alcanzar el mundo de los Grox
Viernes 23 de Enero de 2009, por Daguel

El Community Manager de Spore en Maxis, MaxisCactus, ha comunicado en los foros oficiales la publicación de un mod que te permite alcanzar con antelación el mundo de los Grox. Recuerda que debes tener instalado el tercer parche para su correcto funcionamiento.

Puedes descargarlo haciendo click aquí.



Nuevo vídeo de Spore Galactic Adventures
Editor Walkthrough de Gamepro
Viernes 23 de Enero de 2009, por Ganfor

Este nuevo vídeo, publicado recientemente por Gamepro, tiene una explicación detallada del nuevo editor de aventuras de Spore. Entre los detalles que se pueden apreciar están la edición de planetas, la creación de aventuras y una muestra in-game de una aventura creada con este editor.

Fuente:SpaceOddity




Fuente: http://spore.capitalsim.net/





Ahora se le ve un poquito más de miga al juego.

Saludos!
Sé que no viene a cuento, pero cada vez que lo veo se me enciende la sangre. Me parece lamentable que seamos el culo del mundo cuando hablamos de videojuegos, y creía que eso con EA no pasaría. Me equivoqué. Me gasté el dinero en una edición especial que, 5 meses después, no se ha agotado, creyendo que en todo el mundo sería igual... y zas!

Imagen

En una cajita con relieve, libritos con tapa dura, todo muy bien presentado... y aquí:

Imagen

En una caja normal y corriente, con libritos de tapa blanda y uno de los dvd's en una simple funda suelto u.u así da gusto gastarse el dinero cuando podía haberlo importado por menos precio...
Hola,

Tengo un problemilla con Spore, lo he instalado y todo OK, pero al jugar, puedo crear pjs y todo, pero no me aparece el personaje a la hora de jugar, todo normal pero no hay pj

Mi PC:
Windows Vista
Mobile Intel (R) 4 Series Express Chipset Family
1 GB RAM
Genuine Intel (R) CPU 575 2.00GHz

Alguna idea? gracias!
¿Spore Galactic Adventures retrasado?
Las tiendas americanas retrasan la expansión
Miércoles 11 de Febrero de 2009, por Daguel

Los problemas económicos en Electronic Arts están provocando numerosos retrasos en los lanzamientos de sus juegos más esperados. Uno de ellos es la expansión de Spore, Galactic Adventures, que según varias tiendas online Estado Unidenses confirman su retraso hasta el 19 de Mayo.

EA confirmará la fecha de lanzamiento oficial en las próximas semanas.

Fuente


Fuente: http://spore.capitalsim.net/




PD: Shamino, reinstala el juego, si no te rula ves a los foros de spore.capitalsim y pregunta.
Hola, no se si esto se a comentado antes... esque para leerme 106 paginas... Hola eolianos, me compré el juego de Spore, ueno todo bien... asta que me quiero registrar y no me deja. Dice que la clave es incorrecta. [snif] [snif] [snif]

(Numero de serie)

A alguien le a pasado y lo a arreglado?

Gracias
Jorumax escribió:A alguien le a pasado y lo a arreglado?

Eso creo que pasaba al principio, pero ahora eso no deberia ocurrir, de todos modos, si no se te acaba solucionando, pasate por los foros de EA o de capitalsim, que te responderan mejor, o quizas la duda estará resuelta con mayor exactitud.
Eso creo que pasaba al principio, pero ahora eso no deberia ocurrir, de todos modos, si no se te acaba solucionando, pasate por los foros de EA o de capitalsim, que te responderan mejor, o quizas la duda estará resuelta con mayor exactitud.


Gracias
e instalado el spore y todo bien hasta que me boi ala carpeta de juegos y cuando le doi me sale esto "este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción.Creé una asociacion en el panel de control Establecer asociaciones" e ido al panel de control para intentar hacer lo que me dice pero esque no tengo ni idea si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido.
Morgan Roarty habla de Spore Galactic Adventures
Maxis sigue con el desarrollo de la nueva expansión
Martes 17 de Febrero de 2009, por Daguel

El legendario estudio Maxis continúa con el desarrollo de Spore Galactic Adventures mientras su Producer Executive, Morgan Roarty, está de gira por Europa para promocionar el pre-lanzamiento. Nosotros no hemos tenido la oportunidad de ver el juego pero los chicos de Ultima Game sí, por lo que han elaborado una interesante video-entrevista que puedes reproducir haciendo click aquí.

Spore Galactic Adventures profundiza un poco más en la criticada gameplay de Spore. La expansión añadirá nuevas misiones y la posibilidad de que la especie pueda tocar la superficie de otros planetas. En definitiva no se va a limitar solo al proceso de creación e intentará solucionar los defectos del juego inicial.



OFICIAL: Spore Aventuras Galácticas retrasado
Y portada en Español
Jueves 19 de Febrero de 2009, por Daguel

Electronic Arts España nos ha confirmado en el día de hoy que Spore Aventuras Galácticas (nombre confirmado para comercializarlo en España) será lanzado el 21 de Mayo de 2009, dando por oficial el retraso de la expansión.

Ha continuación os dejo la portada del juego:

Imagen (clic para amplicar)




Artwords de Spore Aventuras Galácticas
Tras el anuncio del lanzamiento oficial
Jueves 19 de Febrero de 2009, por Daguel

Tras confirmar hace escasas horas la fecha de lanzamiento de la expansión (21 de Mayo de 2009 por 29,95€), Electronic Arts distribuye una serie de artwords que muestra las nuevas partes que incluirá el creador de criaturas, así como otras posibilidades.

Podéis ver la casi veintena de imágenes haciendo click aquí.

ImagenImagenImagen




Fuente: http://spore.capitalsim.net/
Alguien sabe si te puedes cargar a un épico en la fase 2? porque con 1.000 de vida que tienen y tal.. no se si se puede xD
Necesito ayuda!
tengo el Spore en XP sin problemas, localizo las carpetas de los saves segun habeis dicho sin ningun problema y tal, pero ahora vinene el problema, mi novia tiene VISTA en el portatil y quiere que le pase su save, y en su portatil no hay manera de que encontremos la carpeta! por favor ayuda!
Kogure-senpai escribió:Necesito ayuda!
tengo el Spore en XP sin problemas, localizo las carpetas de los saves segun habeis dicho sin ningun problema y tal, pero ahora vinene el problema, mi novia tiene VISTA en el portatil y quiere que le pase su save, y en su portatil no hay manera de que encontremos la carpeta! por favor ayuda!

Mira en documentos > My games (o mis juegos), si no ni idea
Acabo de probar la expansión y tal y bueno... ahora tienes misiones rollo RPG, para darle "más vidilla al juego". De todas formas tendré que explorar más las misiones... porque he jugado un par y se trataban de:

1) Habla con A, B, C, D y busca a F y G para evitar E.
2) Coge a un grupo de soldados y lanzate en plan kamikaze contra los grox en un planeta.

Por tu experiencia te van dando recompensas que hacen algunas cosas u otras... a elegir, claro. Los planetas que tienen las misiones creo que no se pueden colonizar ni nada. Ah, y las puedes repetir tantas veces como te de la gana, para superar tu mejor tiempo y el de tus amigos.
tengo una duda acerca de las misiones de aventuras galacticas:

esk solo e conseguido acer 3 misiones y no me aparecen mas(en modo historia me refiero) y me gustaria subir de nivel y eso, xro las misiones k me mandan solo son normales, sin modo aventura :S

alguna sugerencia para que me manden ha hacer misiones galacticas?

thz
Buenas, la primera página no la puedo visitar que estoy ene l curro y me hecharán bronca, pero tengo varias preguntas ( de ahí que me excuse primero )

He visto que tiene para crear tus propias criaturas, eso es estupendo, pero luego que haces con ellas ? Por que veo que tiene modo campaña, de que trata ? Que llegas a controlar tu en las criaturas ? De que tipo sería el juego ? Por que lo tengo en casa pero no lo he probado, esta tarde tengo que formatear mi pc y quizá sea uno de los primeros que instale.

Creo que hay varios tipos de juegos de spore ? O simplemente son actualizaciones o contenidos de pago ?

Gracias de antemano y saludos.

pd. Es divertido el juego ? ( venir a preguntar esto al hilo oficial es como decir si a un niño le gustan caramelos pero bueno... ) Y entretenido ? Por que necesito distraerme un poco y desconectar de todo ( y busco un juego tranquilo y entretenido en plan cosas como esta, pero no se si será bueno )
FJHG escribió:Buenas, la primera página no la puedo visitar que estoy ene l curro y me hecharán bronca, pero tengo varias preguntas ( de ahí que me excuse primero )

He visto que tiene para crear tus propias criaturas, eso es estupendo, pero luego que haces con ellas ? Por que veo que tiene modo campaña, de que trata ? Que llegas a controlar tu en las criaturas ? De que tipo sería el juego ? Por que lo tengo en casa pero no lo he probado, esta tarde tengo que formatear mi pc y quizá sea uno de los primeros que instale.

Creo que hay varios tipos de juegos de spore ? O simplemente son actualizaciones o contenidos de pago ?

Gracias de antemano y saludos.

pd. Es divertido el juego ? ( venir a preguntar esto al hilo oficial es como decir si a un niño le gustan caramelos pero bueno... ) Y entretenido ? Por que necesito distraerme un poco y desconectar de todo ( y busco un juego tranquilo y entretenido en plan cosas como esta, pero no se si será bueno )


Despues de crear una criatura puedes jugar con ella o encontrartela en cualquier planeta como un "bicho mas" de los que hay.
En cuanto a juegos, hay uno, un "pack de accesorios" y una expansion.
y acerca de mi duda nadie sabe?

tengo una duda acerca de las misiones de aventuras galacticas:

esk solo e conseguido acer 3 misiones y no me aparecen mas(en modo historia me refiero) y me gustaria subir de nivel y eso, xro las misiones k me mandan solo son normales, sin modo aventura :S

alguna sugerencia para que me manden ha hacer misiones galacticas?

thz
Pues nada, dicho y hecho, ayer instalé el juego y entretenido al menos las primeras veces parece, ahora mismo estoy a ver si reconquisto todo el planeta :P

Que es mejor, hacer "amigos" o comerte a todo lo que se mueve ? Yo lo hago según me guste el bicho, si me hacen gracia me hago colega si no me lo zampo xD

Por lo que veo da bastante libertad el taller de creación, lo que me imagino que hasta que te acostumbras tiene tela, por que estoy intentando hacer una especie de bicho en plan el malo de monstruos sa y no hay manera de que coja la forma de "S" pero bueno, me imagino que con el tiempo y paciencia se consigue.

Ya os contaré como va la cosa, un saludo !
holaa yo tengo una tarjeta grafica Mobile Intel 965 Express Chipset Family...
y voy jugando...y de repente, pantallazo azul -.-!
es imposible que pueda jugarlo con esa grafica entonces??
respondan plis!!
ALGUIEN SAVE COMO SALIR DEL AGUA SIN K TE COMA EL MONSTRUO ESE GRANDE, ESKE LLEVO DIAS SIN SALIR DEL AGUA, Y YA NO SE K HACER.
GRACIAS. [bye]
Emmett Brown escribió:ALGUIEN SAVE COMO SALIR DEL AGUA SIN K TE COMA EL MONSTRUO ESE GRANDE, ESKE LLEVO DIAS SIN SALIR DEL AGUA, Y YA NO SE K HACER.
GRACIAS. [bye]


Estás en el estado de célula? Tienes que comer lo suficiente para evolucionar y sacar patas. Eso sí, debes evitar que te coman o sino estarás eternamente ahí. Ponte flagilas para aumentar la velocidad de tu célula para que pueda escapar mejor.
Hoplite2002 escribió:
Emmett Brown escribió:ALGUIEN SAVE COMO SALIR DEL AGUA SIN K TE COMA EL MONSTRUO ESE GRANDE, ESKE LLEVO DIAS SIN SALIR DEL AGUA, Y YA NO SE K HACER.
GRACIAS. [bye]


Estás en el estado de célula? Tienes que comer lo suficiente para evolucionar y sacar patas. Eso sí, debes evitar que te coman o sino estarás eternamente ahí. Ponte flagilas para aumentar la velocidad de tu célula para que pueda escapar mejor.


Exacto, el sistema del juego es siempre el mismo, comer dentro de tus posibilidades siempre a los menores que tú o iguales y crecer.
Ayuda por favor, hace como tres dias me instalé el galactic adventures y me iba perfecto y tal, pero cuando lo puse hoy resulta que cuando estoy en las pantallas de comercio o en cualquier aventura los personajes no se mueven, como si estuvieran congelados, no mueven ni una articulación, y al no poder moverse pues tampoco puedo atacar en las aventuras ,puedo desplazarme de un lado a otro pero el personaje no mueve el cuerpo, simplemente empieza a deslizarse por el suelo

alguien conoce este bug? como lo puedo solucionar?

He intentado instalar la ultima actualización que siempre me advierte al principio del juego, pero cuando le doy a "instalar" despues de haberla descargado me dice que el juego no necesita actualizarse, reinicio el juego, me vuelve a pedir la actualización y se repite la misma historia una y otr vez. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola, me acabo de instalar el juego de Spore, el caso es que tengo 4 parches:

- 1.01
- 1.02
- 1.03
- 1.04

Tengo que instalar estos parches uno a uno o puedo instalar el parche 1.04 directamente sin necesidad de instalar los anteriores?

Gracias de antenmano!!!
1077 respuestas
118, 19, 20, 21, 22