[Hilo Oficial] Spore

Muradin escribió:El creador de Spore afirma que la intención de Maxis es la de crear juegos enfocados hacia este tipo de público, dando a entender que las ventas son lo importante y no la opinión de la prensa; "Spore tiene más profundidad que, digamos, los Sims. Sin embargo, hemos mirado las notas en Metacritic respecto a Los Sims 2, que están alrededor del 90, y luego las hemos comparado con Half-Life, que tenía un 97, y decidimos que era mejor tener las ventas y la opinión de Metacritic de Los Sims 2 que las ventas y el Metacritic de Half-Life".


Ay por Dios, comparar Los Sims 2 o Spore con Half Life debería estar penado por la ley.
No sé por qué lo dices exactamente, pero yo a Los Sims 2 le he echado un montón de horas, Spore ya lleva 6 y al Half Life no he sido capaz de jugar más de 2 horas, me aburre hasta decir basta. Para gustos los colores ¿no?
Marcs escribió:
EnErU escribió:pues a mi el escenario espacial es uno que no me ha gustado, me gustaría haber tenido mas naves, como la fase tribal con el cacique y el resto de la tribu.


haz alianzas, sube de rango y pide naves a tus aliados


La cosa seria poder conquistar el universo sin ayuda del resto, algo asi como yo contra el barrio.
wako escribió:No sé por qué lo dices exactamente, pero yo a Los Sims 2 le he echado un montón de horas, Spore ya lleva 6 y al Half Life no he sido capaz de jugar más de 2 horas, me aburre hasta decir basta. Para gustos los colores ¿no?


Para gustos colores, de eso no hay ninguna duda. Ahora bien, hay juegos que están más trabajados y mejor hechos que otros, de eso tampoco hay ninguna duda.
Reijiko escribió:
wako escribió:No sé por qué lo dices exactamente, pero yo a Los Sims 2 le he echado un montón de horas, Spore ya lleva 6 y al Half Life no he sido capaz de jugar más de 2 horas, me aburre hasta decir basta. Para gustos los colores ¿no?


Para gustos colores, de eso no hay ninguna duda. Ahora bien, hay juegos que están más trabajados y mejor hechos que otros, de eso tampoco hay ninguna duda.

Ya, como Spore, ¿no? Fíjate si falla tu argumento que yo aquí mismo dudo que Half Life esté más "trabajado" que Spore.
EnErU escribió:
Marcs escribió:
EnErU escribió:pues a mi el escenario espacial es uno que no me ha gustado, me gustaría haber tenido mas naves, como la fase tribal con el cacique y el resto de la tribu.


haz alianzas, sube de rango y pide naves a tus aliados


La cosa seria poder conquistar el universo sin ayuda del resto, algo asi como yo contra el barrio.


yo lo hago asi, los aliados no esquivan a los malos XD yo esquivo naves y bombardeo ciudades a saco
jape escribió:
Reijiko escribió:
wako escribió:No sé por qué lo dices exactamente, pero yo a Los Sims 2 le he echado un montón de horas, Spore ya lleva 6 y al Half Life no he sido capaz de jugar más de 2 horas, me aburre hasta decir basta. Para gustos los colores ¿no?


Para gustos colores, de eso no hay ninguna duda. Ahora bien, hay juegos que están más trabajados y mejor hechos que otros, de eso tampoco hay ninguna duda.

Ya, como Spore, ¿no? Fíjate si falla tu argumento que yo aquí mismo dudo que Half Life esté más "trabajado" que Spore.


De verdad me estas diciendo que spore esta mas trabajado que half life? [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Este foro jamas dejara de sorprenderme, cuando piensas que no se puede escuchar una burrada mas grande siempre viene uno y te sorprende XD.

Solo el guion de half life se mea en spore.
Coolpix escribió:De verdad me estas diciendo que spore esta mas trabajado que half life? [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Este foro jamas dejara de sorprenderme, cuando piensas que no se puede escuchar una burrada mas grande siempre viene uno y te sorprende XD.

Solo el guion de half life se mea en spore.


No es por defender Spore, pero ahi te has resbalado bastante...

Si solo el guion de half-life se mea en spore, entonces solo las animaciones procedurales de este en que se mean? [oki]
Coolpix escribió:De verdad me estas diciendo que spore esta mas trabajado que half life? [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Este foro jamas dejara de sorprenderme, cuando piensas que no se puede escuchar una burrada mas grande siempre viene uno y te sorprende XD.

Solo el guion de half life se mea en spore.

Efectivamente este foro te sorprende por las tonterías que puede leer uno.

Posiblemente el documento de diseño de juego de spore se mea en el del half-life 1, 2 + episodios y el futuro 3 juntos. Aunque half-life tenga guion.

Ahora que si quieres hablamos de la generación y animación procedural de las criaturas, y entonces ya las risas por la comparación la tenemos asegurada.

Ains cuando desarrollador de videojuegos hay por eol dios mío...
zheo escribió:
Coolpix escribió:De verdad me estas diciendo que spore esta mas trabajado que half life? [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Este foro jamas dejara de sorprenderme, cuando piensas que no se puede escuchar una burrada mas grande siempre viene uno y te sorprende XD.

Solo el guion de half life se mea en spore.

Efectivamente este foro te sorprende por las tonterías que puede leer uno.

Posiblemente el documento de diseño de juego de spore se mea en el del half-life 1, 2 + episodios y el futuro 3 juntos. Aunque half-life tenga guion.

Ahora que si quieres hablamos de la generación y animación procedural de las criaturas, y entonces ya las risas por la comparación la tenemos asegurada.

Ains cuando desarrollador de videojuegos hay por eol dios mío...


Hombre, si quieres podemos comparar graficos, motor de fisicas, guion, profundidad del juego, modos multiplayer, control del juego.

En serio, comparar spore con cualquier half life deberia de estar prohibido, spore ni tiene guion, ni graficos, ni profundidad, el control es una basura, etc etc, aparte de ser mas del doble de caro y aparte de ser mil veces mas divertido que spore. Una cosa es que os guste semejante patraña, otra decir que es mejor que un Sr juego como half life 2, por el amor de dios...
No te equivoques, no decimos que Spore sea mejor juego, si no que esta mas trabajado que HL.

[quote=Coolpix]
De verdad me estas diciendo que spore esta mas trabajado que half life?
[/quote]
Pitxardo escribió:No te equivoques, no decimos que Spore sea mejor juego, si no que esta mas trabajado que HL.

[quote=Coolpix]
De verdad me estas diciendo que spore esta mas trabajado que half life?
[/quote]

Tampoco esta mas trabajado, pero que trabajo tiene spore? El creador de criaturas? Porque no tiene nada mas y para eso no me gasto 60 euros, me compro el creador que venden aparte y me hincho a hacer criaturas. El control es muy malo, desesperante en la etapa de criatura, las 3 primeras fases no tienen ningun sentido, son aparte de sosas, cortisimas, los graficos son penosos, la IA es penosa, no existe, en cambio, el control de half life 2 es sublime, tiene un motor muy escalable con unos graficos que hoy en dia siguen siendo muy buenos y muy superiores a los de spore, tiene un guion y una profundidad como pocos juegos tienen, tiene un multiplayer que evita que te canses de el en 1 semana y lo dejes en el cajon, el motor de fisicas sigue siendo el mas usado en los juegos actuales, permite a la comunidad hacer sus propios mods para alargar la vida del juego sin cobrar por ello, en serio me estas diciendo que spore esta mas trabajado por el mero hecho de que tiene un creador de criaturas?O por el hecho de que haces zoom y ves galaxias? Porque te aseguro que hay mil juegos con muchisimo mas mapeado y que tiene un zoom muchisimo mejor que el que puede tener spore, la diferencia es que al darle para atras nos enseñan galaxias y da la sensacion de ser enorme, pero juegos como sins of a solar empire o supremme comander tienen infinitamente mejor zoom que el que tiene spore.

Si crees que spore esta mas trabajado, veremos a ver cuanto tarda en hundirse el hilo porque la gente empezara en unas semanas a dejarlo en el cajon porque no da mas de si y si quieres mira la cantidad de gente que sigue jugando a half life 2 y a todos sus mods, no hay punto de comparacion.
Sí vamos, pago la entrada del cine para ver una peli que tiene un guión tal que <<Tú, el del traje, ves p'allá que te esperan, anda>> y le pego fuego al cine.
Samerman escribió:Sí vamos, pago la entrada del cine para ver una peli que tiene un guión tal que <<Tú, el del traje, ves p'allá que te esperan, anda>> y le pego fuego al cine.


Y te habras quedado tan agusto diciendo que ese es el guion del half life [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Samerman escribió:Sí vamos, pago la entrada del cine para ver una peli que tiene un guión tal que <<Tú, el del traje, ves p'allá que te esperan, anda>> y le pego fuego al cine.


Samerman tronco... porfavor.
Date cuenta ke esto roza lo absurdo.

Me parece perfecto que te guste el spore, y lo defiendas a capa y espada, pero porfavor, no intentes hundir lo evidente, porke tonces tus argumentos pierden total soporte ke pudiera tener...
Samerman escribió:Sí vamos, pago la entrada del cine para ver una peli que tiene un guión tal que <<Tú, el del traje, ves p'allá que te esperan, anda>> y le pego fuego al cine.


Resumir el guión de HL en eso es como resumir el guión de MGS en "Oye tú, el de la cinta en la cabeza, infiltrate" xD
Vacil escribió:
Samerman escribió:Sí vamos, pago la entrada del cine para ver una peli que tiene un guión tal que <<Tú, el del traje, ves p'allá que te esperan, anda>> y le pego fuego al cine.


Resumir el guión de HL en eso es como resumir el guión de MGS en "Oye tú, el de la cinta en la cabeza, infiltrate" xD


LoL
Esa me molao .... INFILTRATE!! xDD Jo... vale! ¬¬

Acabo de poner la actualizacion de pagina oficial de Diablo3, precisamente es un resumen cronologico de su historia.
Se ke no tiene na ke ver, pero para ke veamos ke es un resumen algo en condiciones:
http://eu.blizzard.com/diablo3/world/timeline.xml

Resuma su juego favorito en un sola linea! Animo!
Keiichim escribió:
Vacil escribió:
Samerman escribió:Sí vamos, pago la entrada del cine para ver una peli que tiene un guión tal que <<Tú, el del traje, ves p'allá que te esperan, anda>> y le pego fuego al cine.


Resumir el guión de HL en eso es como resumir el guión de MGS en "Oye tú, el de la cinta en la cabeza, infiltrate" xD


LoL
Esa me molao .... INFILTRATE!! xDD Jo... vale! ¬¬

Acabo de poner la actualizacion de pagina oficial de Diablo3, precisamente es un resumen cronologico de su historia.
Se ke no tiene na ke ver, pero para ke veamos ke es un resumen algo en condiciones:
http://eu.blizzard.com/diablo3/world/timeline.xml

Resuma su juego favorito en un sola linea! Animo!


El resumen de diablo. Ey vosotros, cuadrilla de mazaos, cargaos al demonio que esta por ahi suelto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Tampoco esta mas trabajado, pero que trabajo tiene spore? El creador de criaturas?


Pffff...

Ni me molestao en leer el resto porque ya veo que no tienes ni idea.
Pitxardo escribió:
Coolpix escribió:Tampoco esta mas trabajado, pero que trabajo tiene spore? El creador de criaturas?


Pffff...

Ni me molestao en leer el resto porque ya veo que no tienes ni idea.

No tendra ni idea pero ciertamente lo unico trabajado es el editor y si me apuras la fase espacial (mete 10 textos diferentes para las 5 tareas diferentes que te pueden mandar y un "editor de planetas")
El resto del juego son "demos" de otros generos de juegos, que seria muy bueno, si realmente fuesen mas que el 5% de lo que es cada genero...
Sobre las animaciones "nosekepalabra que no se que significa pero suena cool" venga, que me cuentas, la animacion se reduce a unas patas que se mueven cada una como ha sido animada (que todas parece que anden espatarraos {bipedos}) y el bicho gira la parte donde tiene los ojos, los brazos ni se mueven al andar, es una animación bastante pobre.
Vacil escribió:
Samerman escribió:Sí vamos, pago la entrada del cine para ver una peli que tiene un guión tal que <<Tú, el del traje, ves p'allá que te esperan, anda>> y le pego fuego al cine.


Resumir el guión de HL en eso es como resumir el guión de MGS en "Oye tú, el de la cinta en la cabeza, infiltrate" xD


Que panzón de reir me estoy pegando yo sólo xDDDD.

Y HL2 es muchísimo mejor juego que Spore, ya pueda tener este animaciones procedurales y la posibilidad de crear el bicho que quieras, es que no hay color.
"nosekepalabra que no se que significa pero suena cool"
Procedurales. Yo se lo que significa.


Otra cosa no, pero esa parte es la más currada del juego. Conseguir animar a unas criaturas de la manera que lo han hecho es un logro de la técnica, pero tienes que saber de qué están hablando para apreciarlo.

El resto del juego "apesta".
El_Harto escribió:bla..ble...bli...blo...blu


Otro que tal baila...

Leccion Basica nº 1:
Que un juego sea sencillo, aburrido o casual no significa que este tenga poco trabajo tras de si.


Proximo capitulo:
El porque de que un juego dure mas horas no implica que ocupe mas espacio fisico.

[oki]

El_Harto escribió:Sobre las animaciones "nosekepalabra que no se que significa pero suena cool" venga, que me cuentas, la animacion se reduce a unas patas que se mueven cada una como ha sido animada (que todas parece que anden espatarraos {bipedos}) y el bicho gira la parte donde tiene los ojos, los brazos ni se mueven al andar, es una animación bastante pobre.


te cuento esto --> animaciones "nosekepalabra que no se que significa pero suena cool"


Y adios, que no me gusta discutir con gente que no tienen ni idea o que se obceca (link porque es una palabra que suena cool y quizas no sepais que significa [oki] ) en su propia idea.


PD: Por si no os habeis dado cuenta aun, no estoy hablando de que juego es mejor o mas divertido, si no de que juego tiene mas trabajo por detras.
Vacil escribió:
Samerman escribió:Sí vamos, pago la entrada del cine para ver una peli que tiene un guión tal que <<Tú, el del traje, ves p'allá que te esperan, anda>> y le pego fuego al cine.


Resumir el guión de HL en eso es como resumir el guión de MGS en "Oye tú, el de la cinta en la cabeza, infiltrate" xD


¿Es que no se resume en eso? XD

Ah, y yo no he jugado al Spore, así que eso de defenderlo a capa y espada, como que no ;)
Es imposible que no pueda crear mas naves, porque si mis enemigos me atacan con tropecientas naves de donde salen?
Samerman escribió:¿Es que no se resume en eso? XD

Hombre, el guion no, pero el hilo conductor de la trama es básicamente es: hay que hacer X => envía al perilludo gafapasta. :P De hecho ellos mismos lo parodian en algún momento cuando dicen algo como "Sr Gordon haga lo que mejor sabe hacer: seguir órdenes"
Centrandonos en el tema del hilo. Tras jugar un rato en la fase espacial afirmo: Los desarrolladores vieron qyue el juego se les quedaba en 2 horas y al llegar a la fase espacial pusieron todo lo que se les ocurria.

En resumen, el juego es entretenido, pero nada más...a la espera de expansiones
En fin, si tanto han trabajado para hacer lo que hicieron es porque hacían pajaritas de papel por el medio.

El editor de criaturas impresionaba cuando sacaron la demo, pero el juego tenía que ser algo más que eso, y no el "quiero y no puedo" que quedó.

La fase celular es vistosa y bonita. Al principio parece perfecta para ir empezando a saborear el gran viaje que tienes por delante, pero al final estás deseando acabar de una santa vez (y eso que dura una mierda), porque es exactamente lo mismo desde el principio hasta el final. Pero sí, perfecta para ver lo que te espera el resto del juego.

La fase de criatura es un tedio total, infumable, sin más. No entiendo que pretendían con ella, o si es que me he saltado alguna parte, pero lo único que hice fue buscar criaturas y cantarles en los morros hasta que sonreían. Así una y otra vez. Ellas sonreían y yo bostezaba.

La fase tribal tiene un planteamiento del que se podían sacar un millón de ideas buenísimas, y que podía resultar bastante completita sin mucho esfuerzo, pero al final roza lo absurdo: me la tuve que pasar a base de tener un aldeano enviando regalos al resto de tribus (porque todas, sin excepción, al pasar unos minutos querían verme muerto) mientras mi cacique iba tocando las pelotas maracas al resto de tribus. La primera tuvo gracia, pero las otras cuatro eran peor que una almorrana. El tedio se iba acumulando al de las fases anteriores, y cada vez tenía más claro que cada fase era un minijuego con una vida útil similar al de un juego flash normalucho.

La fase de civilización, igual que la tribal. Sin demasiado esfuerzo podría haber quedado muchísimo mejor, con un par de opciones más, algún vehículo diferente con otro tipo de utilidad, unas opciones diplomáticas un poquito más trabajadas, o cualquier cosa. Lo más triste es que yo iba en plan religioso, pero exactamente igual que si fuese militar: amontonar vehículos como si no hubiese un mañana y lanzarlos de morros contra una ciudad cualquiera. Así hasta que bostezaba de nuevo.

Y la fase espacial aún la estoy empezando a ver. Parece un poquito más profunda que las anteriores, pero es el mismo sentimiento que tuve en los primeros minutos de cada nueva fase, y al final todo se resumía a repetir la misma acción una y otra y otra vez hasta rellenar la barra verde. Peor que tener que farmear en un mmorpg, vamos.

Y por último expresar mi más rotunda queja acerca de lo que debería haber sido la base del juego: el sistema de evolución. Un grotesco sinsentido. La gracia de este juego tendría que ser el ir evolocuonando a tu criatura, poco a poco, con pequeños pasos, desde una célula hasta un miembro de una civilización superior. Ya que cada fase es una chorrada diferente, al menos ver a tu criatura como el nexo entre todas. En absoluto: nada ni nadie te priva de meter en cada fase todo lo que te interese y quitarlo después, cambiar forma y color, etc. etc. Vamos, que una bola rosa puede poner un huevo y sacar un palo azul. El EVO: Search for Eden, de la SNES, tenía el sistema de evolución mejor planteado.

Sinceramente, yo en Spore veo un editor de criaturas llamativo para atraer a la gente que quiera dibujar peluches, y al que se le puedan añadir ciento cincuenta expansiones sencillitas para forrarse como con Los Sims 2. El mismo Will Wright lo ha reconocido: no quieren un juegazo como HL2, quieren un juego que venda como Los Sims.
El juego no pide nada no?
Yo lo he puesto en mi sobremesa, que es bastante antiguo(X700, amd 3000+64,1gb RAM) y con todo al maximo va de pputa madre, menos las sombras que las he puesto en medio.De todas formas, los planetas graficamente no son nada del otro mundo. En el agua si que s even graficos que te cagas. LA etapa del agua se me ha hecho corta, justo cuando empezaba a repartir amor ya se acaba. [+risas]

Ahora estoy apunto de acabar la fase de la prehistoria, no se la verdad, vosotros que haceis? amigos u os los comeis? Yo de momento me los como a todos, menos un caracol , que me hice amigo, pero ya ves tu que tonteria, porque no hace nada.

El juego se sale, pero no creo que me dure mucho, no parece muy largo, además de que si, es sencillito, pero eso no quita que sea la leche de divertido [+risas]

EDito: por cierto, el sonido me da petardeos, alguien sabe porque?
Reijiko escribió:Y la fase espacial aún la estoy empezando a ver. Parece un poquito más profunda que las anteriores, pero es el mismo sentimiento que tuve en los primeros minutos de cada nueva fase, y al final todo se resumía a repetir la misma acción una y otra y otra vez hasta rellenar la barra verde. Peor que tener que farmear en un mmorpg, vamos.


Ñah... me ha pasado lo mismo. El sábado por la noche llegué a la espacial, que al jugar un rato al principio prometía el oro y el moro y lo dejé aparcado porque tenia que irme, pero realmente parecía que iba a compensar por todo lo demás... Me he vuelto a poner a ello y todo lo que me esperaba se ha ido al traste xD

Imagen

Castle Vidcons... Siempre tan acertado xP
Reijiko escribió:En fin, si tanto han trabajado para hacer lo que hicieron es porque hacían pajaritas de papel por el medio.

El editor de criaturas impresionaba cuando sacaron la demo, pero el juego tenía que ser algo más que eso, y no el "quiero y no puedo" que quedó.

La fase celular es vistosa y bonita. Al principio parece perfecta para ir empezando a saborear el gran viaje que tienes por delante, pero al final estás deseando acabar de una santa vez (y eso que dura una mierda), porque es exactamente lo mismo desde el principio hasta el final. Pero sí, perfecta para ver lo que te espera el resto del juego.

La fase de criatura es un tedio total, infumable, sin más. No entiendo que pretendían con ella, o si es que me he saltado alguna parte, pero lo único que hice fue buscar criaturas y cantarles en los morros hasta que sonreían. Así una y otra vez. Ellas sonreían y yo bostezaba.

La fase tribal tiene un planteamiento del que se podían sacar un millón de ideas buenísimas, y que podía resultar bastante completita sin mucho esfuerzo, pero al final roza lo absurdo: me la tuve que pasar a base de tener un aldeano enviando regalos al resto de tribus (porque todas, sin excepción, al pasar unos minutos querían verme muerto) mientras mi cacique iba tocando las pelotas maracas al resto de tribus. La primera tuvo gracia, pero las otras cuatro eran peor que una almorrana. El tedio se iba acumulando al de las fases anteriores, y cada vez tenía más claro que cada fase era un minijuego con una vida útil similar al de un juego flash normalucho.

La fase de civilización, igual que la tribal. Sin demasiado esfuerzo podría haber quedado muchísimo mejor, con un par de opciones más, algún vehículo diferente con otro tipo de utilidad, unas opciones diplomáticas un poquito más trabajadas, o cualquier cosa. Lo más triste es que yo iba en plan religioso, pero exactamente igual que si fuese militar: amontonar vehículos como si no hubiese un mañana y lanzarlos de morros contra una ciudad cualquiera. Así hasta que bostezaba de nuevo.

Y la fase espacial aún la estoy empezando a ver. Parece un poquito más profunda que las anteriores, pero es el mismo sentimiento que tuve en los primeros minutos de cada nueva fase, y al final todo se resumía a repetir la misma acción una y otra y otra vez hasta rellenar la barra verde. Peor que tener que farmear en un mmorpg, vamos.

Y por último expresar mi más rotunda queja acerca de lo que debería haber sido la base del juego: el sistema de evolución. Un grotesco sinsentido. La gracia de este juego tendría que ser el ir evolocuonando a tu criatura, poco a poco, con pequeños pasos, desde una célula hasta un miembro de una civilización superior. Ya que cada fase es una chorrada diferente, al menos ver a tu criatura como el nexo entre todas. En absoluto: nada ni nadie te priva de meter en cada fase todo lo que te interese y quitarlo después, cambiar forma y color, etc. etc. Vamos, que una bola rosa puede poner un huevo y sacar un palo azul. El EVO: Search for Eden, de la SNES, tenía el sistema de evolución mejor planteado.

Sinceramente, yo en Spore veo un editor de criaturas llamativo para atraer a la gente que quiera dibujar peluches, y al que se le puedan añadir ciento cincuenta expansiones sencillitas para forrarse como con Los Sims 2. El mismo Will Wright lo ha reconocido: no quieren un juegazo como HL2, quieren un juego que venda como Los Sims.

No se puede explicar mejor.y que algunos digan que este juego esta mas trabajado que una joya como hl2 por unas animaciones que encima da pena verlas,porque el movimiento en la fase criatura da pena verlo...madre mia
Viva el Otrolado!!!
Gracias a este hilo me voy a ahorrar la pasta en este juego, aunke me da pena pues le tenia fé y ganas.

Toy tiempo siguiendo lo ke hiba a ser Spore, y la idea me gustaba, pero ahora leo los comentarios de los ke lo habeis probado y me fio mas que de cualkier Review de paginas "entendidas"

Mucho bombo pa este juego, hasta en las noticias del mediodia aparece, prometiendo el oro y el moro, al final parece ser ke es una chufla infumable (gracias Reijiko, tu review es de lo mejor)
CapitalSPORE escribió:Wright: "Spore fue creado especialmente para casuales"
Y entiende las críticas recibidas

Spore está recibiendo duras críticas por parte del jugador hardcore mientras que el resto ve aceptable el nuevo videojuego de Maxis. El creador del concepto Spore, Will Wright, ha declarado para MTV que “estuvimos muy centrados en hacer un juego más orientado a los jugadores casuales. Spore tiene más profundidad que la que tuvo los Sims en su momento. Hemos mirado las notas en Metacritic de Los Sims 2 -que alcanzó cerca de un 90 de media-, y las comparamos por ejemplo con Half-Life, que tenía un 97; decidimos que era preferible contar con las ventas y valoración de Metacritic de Los Sims 2 que las ventas y valoración de Metacritic de Half-Life".

Sobre la valoración que hace los jugadores: "La opinión que nos transmite la gente es que hay algunos estadios que les han gustado y otros que no. He leído en un buen número de análisis que estadio Espacial es la mejor de todas con mucha diferencia y que los estadios iniciales han resultado decepcionantes por su sencillez. Otros han comentado que el Estadio de Criatura es su favorito y que el Espacial les parece excesivamente complicado".Termina diciendo que “sabíamos que con el uso y combinación de varios géneros en cada nivel, todo el mundo contaría con algunos favoritos con los que conectaría y otros con los que no sería así. De todos modos no ha habido ninguna opinión inconsistente”.

Fuente


Fuente: http://spore.capitalsim.net/
A ver si me podeis echar una mano. Estoy en la era espacial y me estan todo el rato atacando con muchas naves, el problema es que solo tengo una y no se como se sacan mas naves con lo cual siempre me lo destrozan todo. Sabeis como se pueden conseguir mas naves?

Saludos.
Yo he llegado a la fase de la prehistoria... y el juego no me dice nada. Ademas, 30s despues error grave del juego y pum! a criatura de nuevo.

A lo que vengo... Comparar el half life con esto me parece un insulto en toda regla...
Ravening escribió:A ver si me podeis echar una mano. Estoy en la era espacial y me estan todo el rato atacando con muchas naves, el problema es que solo tengo una y no se como se sacan mas naves con lo cual siempre me lo destrozan todo. Sabeis como se pueden conseguir mas naves?

Saludos.


aliarte con otras razas, no existe otra opcion.
Parece que todo el mundo está poniendo el Half-Life por las nubes sin razón aparente. Con lo mierda de juego que es...

Y sí, Spore está mucho más trabajado que Half-Life y muchos de los demás juegos. Los juegos de Maxis suelen estar mucho más trabajados. Se cuidan los detalles hasta en la interfaz (inexistente/completamente descuidada en "otros" juegos), la música (en este caso se integra muy bien con el juego en vez de ser "una BSO aparte" -- me recuerda al viejo iMuse de los primeros Monkey Island, gran tecnología que en paz descanse), que sea accesible para todo el mundo (curva de dificultad), etc.

No se si alguien se ha dado cuenta que Spore nunca tiene los videos ni animaciones pregrabadas. Ni siquiera la música. Todo lo genera al momento, y la innovación es que ni siquiera el esqueleto de la criatura es predefinido -- donde va a articularse tiene que calcularse. Es sencillamente incomparable lo que internamente hace Spore con lo que hacen otros juegos.

Como otro ha dicho esto no quiere decir que Spore sea "mejor" que Half-Life, porque la definición de "mejor" en un juego es puramente subjetiva. Y a mi sí que comparar cualquier tipo de escoria de fps que no sea el primer Doom con un juego de Maxis me parece el insulto definitivo.
Coolpix escribió:En fin, si tanto han trabajado para hacer lo que hicieron es porque hacían pajaritas de papel por el medio.

El editor de criaturas impresionaba cuando sacaron la demo, pero el juego tenía que ser algo más que eso, y no el "quiero y no puedo" que quedó.

La fase celular es vistosa y bonita. Al principio parece perfecta para ir empezando a saborear el gran viaje que tienes por delante, pero al final estás deseando acabar de una santa vez (y eso que dura una mierda), porque es exactamente lo mismo desde el principio hasta el final. Pero sí, perfecta para ver lo que te espera el resto del juego.

La fase de criatura es un tedio total, infumable, sin más. No entiendo que pretendían con ella, o si es que me he saltado alguna parte, pero lo único que hice fue buscar criaturas y cantarles en los morros hasta que sonreían. Así una y otra vez. Ellas sonreían y yo bostezaba.

La fase tribal tiene un planteamiento del que se podían sacar un millón de ideas buenísimas, y que podía resultar bastante completita sin mucho esfuerzo, pero al final roza lo absurdo: me la tuve que pasar a base de tener un aldeano enviando regalos al resto de tribus (porque todas, sin excepción, al pasar unos minutos querían verme muerto) mientras mi cacique iba tocando las pelotas maracas al resto de tribus. La primera tuvo gracia, pero las otras cuatro eran peor que una almorrana. El tedio se iba acumulando al de las fases anteriores, y cada vez tenía más claro que cada fase era un minijuego con una vida útil similar al de un juego flash normalucho.

La fase de civilización, igual que la tribal. Sin demasiado esfuerzo podría haber quedado muchísimo mejor, con un par de opciones más, algún vehículo diferente con otro tipo de utilidad, unas opciones diplomáticas un poquito más trabajadas, o cualquier cosa. Lo más triste es que yo iba en plan religioso, pero exactamente igual que si fuese militar: amontonar vehículos como si no hubiese un mañana y lanzarlos de morros contra una ciudad cualquiera. Así hasta que bostezaba de nuevo.

Y la fase espacial aún la estoy empezando a ver. Parece un poquito más profunda que las anteriores, pero es el mismo sentimiento que tuve en los primeros minutos de cada nueva fase, y al final todo se resumía a repetir la misma acción una y otra y otra vez hasta rellenar la barra verde. Peor que tener que farmear en un mmorpg, vamos.

Y por último expresar mi más rotunda queja acerca de lo que debería haber sido la base del juego: el sistema de evolución. Un grotesco sinsentido. La gracia de este juego tendría que ser el ir evolocuonando a tu criatura, poco a poco, con pequeños pasos, desde una célula hasta un miembro de una civilización superior. Ya que cada fase es una chorrada diferente, al menos ver a tu criatura como el nexo entre todas. En absoluto: nada ni nadie te priva de meter en cada fase todo lo que te interese y quitarlo después, cambiar forma y color, etc. etc. Vamos, que una bola rosa puede poner un huevo y sacar un palo azul. El EVO: Search for Eden, de la SNES, tenía el sistema de evolución mejor planteado.

Sinceramente, yo en Spore veo un editor de criaturas llamativo para atraer a la gente que quiera dibujar peluches, y al que se le puedan añadir ciento cincuenta expansiones sencillitas para forrarse como con Los Sims 2. El mismo Will Wright lo ha reconocido: no quieren un juegazo como HL2, quieren un juego que venda como Los Sims.


Totalmente de acuerdo, este comentario me ahorra un monton de tiempo. Solo un par de puntualizaciones: necesita algo más de variedad en cada fase con, por ejemplo eventos especiales más notables. Si aparece una criatura épica especial que merezca la pena cazarla, pero que merezca la pena de verdad, y algunos "desastres naturales" de verda y que afecten al desarrollo de la fase podria darle algo de variedad. (que una nave venga y te robe una mascota o un aldeano no es un "desastre").
Tampoco estaria de más que las fases finales fuesen un poco mas del estilo RTS con más opciones. (No, no pido un C&C solo pido una pequeña mejora).
Reijiko escribió:En fin, si tanto han trabajado para hacer lo que hicieron es porque hacían pajaritas de papel por el medio.

El editor de criaturas impresionaba cuando sacaron la demo, pero el juego tenía que ser algo más que eso, y no el "quiero y no puedo" que quedó.

La fase celular es vistosa y bonita. Al principio parece perfecta para ir empezando a saborear el gran viaje que tienes por delante, pero al final estás deseando acabar de una santa vez (y eso que dura una mierda), porque es exactamente lo mismo desde el principio hasta el final. Pero sí, perfecta para ver lo que te espera el resto del juego.

La fase de criatura es un tedio total, infumable, sin más. No entiendo que pretendían con ella, o si es que me he saltado alguna parte, pero lo único que hice fue buscar criaturas y cantarles en los morros hasta que sonreían. Así una y otra vez. Ellas sonreían y yo bostezaba.

La fase tribal tiene un planteamiento del que se podían sacar un millón de ideas buenísimas, y que podía resultar bastante completita sin mucho esfuerzo, pero al final roza lo absurdo: me la tuve que pasar a base de tener un aldeano enviando regalos al resto de tribus (porque todas, sin excepción, al pasar unos minutos querían verme muerto) mientras mi cacique iba tocando las pelotas maracas al resto de tribus. La primera tuvo gracia, pero las otras cuatro eran peor que una almorrana. El tedio se iba acumulando al de las fases anteriores, y cada vez tenía más claro que cada fase era un minijuego con una vida útil similar al de un juego flash normalucho.

La fase de civilización, igual que la tribal. Sin demasiado esfuerzo podría haber quedado muchísimo mejor, con un par de opciones más, algún vehículo diferente con otro tipo de utilidad, unas opciones diplomáticas un poquito más trabajadas, o cualquier cosa. Lo más triste es que yo iba en plan religioso, pero exactamente igual que si fuese militar: amontonar vehículos como si no hubiese un mañana y lanzarlos de morros contra una ciudad cualquiera. Así hasta que bostezaba de nuevo.

Y la fase espacial aún la estoy empezando a ver. Parece un poquito más profunda que las anteriores, pero es el mismo sentimiento que tuve en los primeros minutos de cada nueva fase, y al final todo se resumía a repetir la misma acción una y otra y otra vez hasta rellenar la barra verde. Peor que tener que farmear en un mmorpg, vamos.

Y por último expresar mi más rotunda queja acerca de lo que debería haber sido la base del juego: el sistema de evolución. Un grotesco sinsentido. La gracia de este juego tendría que ser el ir evolocuonando a tu criatura, poco a poco, con pequeños pasos, desde una célula hasta un miembro de una civilización superior. Ya que cada fase es una chorrada diferente, al menos ver a tu criatura como el nexo entre todas. En absoluto: nada ni nadie te priva de meter en cada fase todo lo que te interese y quitarlo después, cambiar forma y color, etc. etc. Vamos, que una bola rosa puede poner un huevo y sacar un palo azul. El EVO: Search for Eden, de la SNES, tenía el sistema de evolución mejor planteado.

Sinceramente, yo en Spore veo un editor de criaturas llamativo para atraer a la gente que quiera dibujar peluches, y al que se le puedan añadir ciento cincuenta expansiones sencillitas para forrarse como con Los Sims 2. El mismo Will Wright lo ha reconocido: no quieren un juegazo como HL2, quieren un juego que venda como Los Sims.


Me ahorro poner lo mismo, enhorabuena por el análisis
jape escribió:Parece que todo el mundo está poniendo el Half-Life por las nubes sin razón aparente. Con lo mierda de juego que es...

Y sí, Spore está mucho más trabajado que Half-Life y muchos de los demás juegos. Los juegos de Maxis suelen estar mucho más trabajados. Se cuidan los detalles hasta en la interfaz (inexistente/completamente descuidada en "otros" juegos), la música (en este caso se integra muy bien con el juego en vez de ser "una BSO aparte" -- me recuerda al viejo iMuse de los primeros Monkey Island, gran tecnología que en paz descanse), que sea accesible para todo el mundo (curva de dificultad), etc.

No se si alguien se ha dado cuenta que Spore nunca tiene los videos ni animaciones pregrabadas. Ni siquiera la música. Todo lo genera al momento, y la innovación es que ni siquiera el esqueleto de la criatura es predefinido -- donde va a articularse tiene que calcularse. Es sencillamente incomparable lo que internamente hace Spore con lo que hacen otros juegos.

Como otro ha dicho esto no quiere decir que Spore sea "mejor" que Half-Life, porque la definición de "mejor" en un juego es puramente subjetiva. Y a mi sí que comparar cualquier tipo de escoria de fps que no sea el primer Doom con un juego de Maxis me parece el insulto definitivo.


Eso de que half life es una mierda de juego imagino que estaras de coña, pero vamos, solo tienes que ver las criticas al juego para darte cuenta de la burrada que acabas de decir.

Y te voy a contradecir, todo eso de crear la criatura NO lo hace spore, lo hace su creador de criaturas, y a ti no te venden eso, te venden el juego entero y si solo te quedas con el creador mal juego es. Internamente lo que hace spore es cargar las cosas que tu le digas y montarlas en las posiciones en las que tu le digas, no tiene mayor misterior, esta muy currado si, pero un juego no se puede sustentar solo en su aspecto de crear una criatura. Con lo que has puesto no haces mas que dar la razon al resto de personas que dicen lo que de verdad es spore, es un creador de criaturas y ya, porque el resto es una tomadura de pelo, ademas, el creador de criaturas, cuando pasas la fase de criatura y llegas a la tribal deja de valer de nada.Aparte de que los calculos internos que hace un juego como crysis se mean en cualquier proceso que puede hacer spore para crear una criatura, asi que ni en eso es un juego puntero...

Y vamos, tambien estoy de acuerdo en que comparar cualquier fps de esos que llamas escoria con spore o Los Sims es una aberracion, mas que nada porque esos fps le dan mil vueltas y son mil veces mas jugables que los sims o spore, ya solo con los modos online que traen le dan mil vueltas y especialmente en spore, cualquier single player tiene mucha mas miga que el, en duracion y en cosas que hacer.Me vas a comparar la duracion de un half life 2 o un cod4 con la de spore, no hay color ninguno...

Por cierto, eso del primer doom te ha quedado muy cool, si te pones asi, no seria con el primer wolfstein? [qmparto] [qmparto]
Reijiko escribió:En fin, si tanto han trabajado para hacer lo que hicieron es porque hacían pajaritas de papel por el medio.

El editor de criaturas impresionaba cuando sacaron la demo, pero el juego tenía que ser algo más que eso, y no el "quiero y no puedo" que quedó.

La fase celular es vistosa y bonita. Al principio parece perfecta para ir empezando a saborear el gran viaje que tienes por delante, pero al final estás deseando acabar de una santa vez (y eso que dura una mierda), porque es exactamente lo mismo desde el principio hasta el final. Pero sí, perfecta para ver lo que te espera el resto del juego.

La fase de criatura es un tedio total, infumable, sin más. No entiendo que pretendían con ella, o si es que me he saltado alguna parte, pero lo único que hice fue buscar criaturas y cantarles en los morros hasta que sonreían. Así una y otra vez. Ellas sonreían y yo bostezaba.

La fase tribal tiene un planteamiento del que se podían sacar un millón de ideas buenísimas, y que podía resultar bastante completita sin mucho esfuerzo, pero al final roza lo absurdo: me la tuve que pasar a base de tener un aldeano enviando regalos al resto de tribus (porque todas, sin excepción, al pasar unos minutos querían verme muerto) mientras mi cacique iba tocando las pelotas maracas al resto de tribus. La primera tuvo gracia, pero las otras cuatro eran peor que una almorrana. El tedio se iba acumulando al de las fases anteriores, y cada vez tenía más claro que cada fase era un minijuego con una vida útil similar al de un juego flash normalucho.

La fase de civilización, igual que la tribal. Sin demasiado esfuerzo podría haber quedado muchísimo mejor, con un par de opciones más, algún vehículo diferente con otro tipo de utilidad, unas opciones diplomáticas un poquito más trabajadas, o cualquier cosa. Lo más triste es que yo iba en plan religioso, pero exactamente igual que si fuese militar: amontonar vehículos como si no hubiese un mañana y lanzarlos de morros contra una ciudad cualquiera. Así hasta que bostezaba de nuevo.

Y la fase espacial aún la estoy empezando a ver. Parece un poquito más profunda que las anteriores, pero es el mismo sentimiento que tuve en los primeros minutos de cada nueva fase, y al final todo se resumía a repetir la misma acción una y otra y otra vez hasta rellenar la barra verde. Peor que tener que farmear en un mmorpg, vamos.

Y por último expresar mi más rotunda queja acerca de lo que debería haber sido la base del juego: el sistema de evolución. Un grotesco sinsentido. La gracia de este juego tendría que ser el ir evolocuonando a tu criatura, poco a poco, con pequeños pasos, desde una célula hasta un miembro de una civilización superior. Ya que cada fase es una chorrada diferente, al menos ver a tu criatura como el nexo entre todas. En absoluto: nada ni nadie te priva de meter en cada fase todo lo que te interese y quitarlo después, cambiar forma y color, etc. etc. Vamos, que una bola rosa puede poner un huevo y sacar un palo azul. El EVO: Search for Eden, de la SNES, tenía el sistema de evolución mejor planteado.

Sinceramente, yo en Spore veo un editor de criaturas llamativo para atraer a la gente que quiera dibujar peluches, y al que se le puedan añadir ciento cincuenta expansiones sencillitas para forrarse como con Los Sims 2. El mismo Will Wright lo ha reconocido: no quieren un juegazo como HL2, quieren un juego que venda como Los Sims.


Venía a escribir algo semejante a esto, pero me has ahorrado mucho trabajo. Qué decepción de juego.
¿Sabeis como le tacharon a Will Wright los de Brodenburg Software cuando les hablo de un juego en el que editabas una ciudad, ocurrian desastres, y consistia en ir poniendo "cuadrados" que representaban los distintos tipos de edificios?

Me vais ahora a decir que el SimCity que a todos nos encanta era un juego supercomplejisimo y profundo, y era poner las cuatro casas, la central electrica que era un cuadrado con un rayo y a liarse a lineas que eran carreteras. Pero el juego engancho de tal manera que SimCity es toda una franquicia. Luego Los Sims. ¿Quien coño iba a imaginar que "eso" tenia futuro? Y hay que ver las primeras criticas que tuvo el juego...

Spore, al igual que los demas juegos de Maxis tienen el caso de "evolución progresiva", es decir, expansiones. Y un juego que puede dar tanto de si no te lo van a dar TODO el primer dia, cuando ademas dijo Maxis que Spore es un juego que evolucionara progresivamente y exponencialmente, o sea que engañar no han engañado a nadie.

El actual Spore es solo la punta del iceberg de lo que nos espera, y ademas una punta bastante grande como para saber donde estan cada una de las cosas que faltan, y os digo que en Maxis no son gilipollas :cool:, y todas esas cosas que decis que faltan, en realidad no faltan, porque mas tarde o mas temprano las tendremos. Pero todo a su debido tiempo, cuando todos nos hallamos cansado del juego, que tiene para horas con el tema de Los Grox, la conquista espacial y el tema del centro de la galaxia. Ademas de la Sporepedia, uno de los mejores puntos del juego.

Y tecnologicamente esta claro que Spore es mejor que Half-Life 2 que HL2 solo tiene suyo a Gordon, porque todo lo demas es del Quake II (si, HL2 sigue usando una estructura reciclada del motor del HL GoldSrc que procedia del Quake II) o de los chicos del motor de fisicas Havok. Eso si, a mi mi saga Half-Life no me la quita nadie!

Asi que no critiqueis tanto, porque el Universo no se creo en un dia... y mucho menos en 3 años que es lo que hemos tenido que esperar.
Aburridisimo, un juego para crios. Vale el editor da muchas posibilidades, pero con que finalidad?, llega un momento que sin avisarte dejas de poder evolucionar y cambiar tu especie, mi monstruo tiene dos cabezas, por que le puse una extra para subir mordisco o algo asi, y asi se me quedo, un monstruo amorfo con dos cabezas, la 2ª en mitad del pecho al estilo Desafio Total. La fase celular es genial, no da muchas posibilidades, es la realidad, pero se ve bien, y mola ir nadando y comiendo, mientras escapas de los gigantones. Al salir a tierra, todo s convierte en un pegote, cambiar de nido, buscar partes (que al final del juego no te vale para nada por que no evolucionas mas), y matar si eres carnivoro, o ir canturreando a especies mas debiles, segun subes hacia arriba por el mapa, aparecen monstruos gigantes, que......no vale para nada para que mentir, con que te quedes al principio cantando y comiendo y evolucionando, subir sobra, por muy chulos que esten los gigantes, parece que estan por estar, al estilo juego online que segun avanzas aparecen mas fuertes y grandes, xo repito, para nada, correr de ellos x si tienes interes en pasearte por el mapa. La fase tribal deberia de haber sido lo mejor, peeeeeero fallo de nuevo, no hay nada, nisiquiera hembras.....todas las especies son hermafrofitas, ademas de haber uns tribus qe con darles un regalo, y cantarles, te vale, no merece la pena ni luchar. Pasamos a la fase d civilizacion.......pegotazo extremo........yo me imaginaba un Age of empires, ir a por madera, etc, crearte soldados, juntar machos y hembras para aumentar la poblacion, pero nada, te creas un vehiculo....¿"religioso"? a lo papa-movil o no se en que pensaron, y te vas a por otras ciudades a cantar, el monstruo gigante que aparece cuando cantas esta bien, pero ya está........no hay nada mas......unos soldados....no se......un age of empires por lo menos, una fase de estrategia interesante, pero nada era un rollo, al final use una habilidad especial de cante que los convierto a todos xD......nisikiera me esforcé, y la del espacio, de muy dificil, no paran de atacarme, y de matarme claro, ademas todo es muy caro y cuesta conseguir dinero, pero bueno, tampoco es para tanto. Conclusion: tooodos nos esperabamos un Empire Earth, empieza en celula, luego monstruo cavernicola, y vas evolucionando hasta la edad de las maquinas y el futuro, pero bueno, repito lo de antes, un juego para niños, colorido, bichitos "graciosos", pero nada mas, no se merece el 9.5 de meristation por ejemplo y a saber que notas le habran dado, un juego corto, sin posibilidades, solo un creador bueno, que bueno, cada pieza cuesta dinero y tienes que ver que pones xD.......resumiendo, no es lo que esperaba. Tocho wapo xD
Coolpix escribió:Por cierto, eso del primer doom te ha quedado muy cool, si te pones asi, no seria con el primer wolfstein? [qmparto] [qmparto]

¿No te das cuenta que si lo hago es para que te des cuenta que todo va de opinión?

- Porque si te refieres a las notas de las reviews, entonces GTA supera en Metacritic a Half-Life y Mario Galaxy supera a Zelda (para mi ambas cosas son chorradas).
- Porque si te refieres a las opiones personales, a mi me gustan más Los Sims que Half-Life (y eso que odio ambos).
...

Internamente lo que hace spore es cargar las cosas que tu le digas y montarlas en las posiciones en las que tu le digas

Eso no es verdad, igual que muchas de las demás cosas que has dicho sobre las animaciones. Te repito que cambias el 100% del esqueleto: columna, anclajes a la columna, etc. ¿Piezas? Evidentemente. ¿Que es un nivel de complejidad mucho mayor que casi cualquier juego actual y que espero que influencie a juegos modernos? (como el hecho que ningún motor gráfico actual pueda simular decentemente un jugador humano obeso sin que parezca que sea una "bola de demolición", y en cambio Spore lo hace perfectamente, incluso hasta en el punto de equilibro cuando cae).

Aparte de que los calculos internos que hace un juego como crysis se mean en cualquier proceso que puede hacer spore para crear una criatura, asi que ni en eso es un juego puntero...

Que solo sirven para los gráficos, que, como jugador de Wii, me importan un rábano. Por lo tanto, tiempo de proceso desperdiciado.

danidomen escribió:pore, al igual que los demas juegos de Maxis tienen el caso de "evolución progresiva", es decir, expansiones.

Pues espero que no sea verdad, porque la idea de que vendan "una expansión para cada fase" o algo así me haría sentir náuseas y vomitar.


Hibiki-naruto escribió:un juego para crios.
Un juguete.
Hibiki-naruto escribió:tooodos nos esperabamos un Empire Earth
Yo no.
Y Moisés dijo, ve y predica la palabra de los FPS como juegos universales para que el resto de infieles vean el camino de la luz.
Lo de Empire earth, rectifico xD e generalizado demasiado xD sinceramente al leerlo d nuevo me e dado cuenta xD pero la fase de civilizacion o tribal, si se esperaba mas, eso es asi. No tan simplon....es decir es como si al GTA le das un 10 simplemente por que al atropellarte te caes asi dando vueltas. Darle mucha nota por que trae un buen editor.....para eso haz como en la demo xD que el juego sea solo el editor si es lo que mas interesa xD
Pues espero que no sea verdad, porque la idea de que vendan "una expansión para cada fase" o algo así me haría sentir náuseas y vomitar.


No, porque este juego no esta una realizado para una expansion para cada fase, si no que con cada expansion metes algo nuevo para todo el conjunto, y como he dicho exponencialmente, es decir si tenemos algo grande, y le añadimos algo mas grande, sera el doble de grande, y asi... teneis que ver las fotos del estudio de Maxis y lo que tienen planeado para Spore...

Lo que quiero decir que en este juego no seran simples expansiones si no cambios mas que factibles no solo a nivel de añadidos, si no a las "reglas" a la hora de jugar o plantear el gameplay. Recordemos que Will Wright jugaba mucho a PanzerBlitz, juego de mesa que tambien tenia expansiones que cambiaban el reglamento, añadian cosas, cambiaban matices, o eliminaban lo innecesario. Pues con Spore pasara lo mismo, igual que la comunidad crea cosas para el juego, tambien dicta como seran esas futuras expansiones, que mejoraran, y que eliminaran para que se vaya moldeando nuestra galaxia.

Pero es que es casi imposible lanzar al mercado un juego tan inmenso, y que guste a todo el mundo si no se saca algo que cambie el juego al mas gusto del consumidor. Y eso es lo que haran. No os preocupeis y disfrutad lo que podais de esta nueva odisea galactica [ginyo]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
nieto escribió:Para los que necesitan dinero en la fase espacial

Trucos para Spore
En PC y Mac

Ya tenemos a nuestra disposición la primera lista de trucos para utilizar en Spore en PC y Mac. Puedes ver dicha lista haciendo click aquí.

MoreMoney Ingreso extra de dinero en el estadio Civilización y Espacial.

Help (Command) Tutorial de un comando específico del juego

CapturePlanetGIF Haz una captura animada del planeta donde estés

Fuente: http://spore.capitalsim.net/


Y aquí la review de Vandal.net

http://www.vandal.net/analisis/pc/spore/4764
Jajaja, a ver si os suena:
Imagen

Eso si, teneis que haber estado en el centro del universo xD. Estos de Maxis son la bomba [risita]
Es que spore tiene un trabajo detras mucho mas arduo y complejo que el de half life 2,que algunos sois unos enteraos.

Y half life 2 tendra la historia que querais (se muy bien toda la historia de half life,para eso soy fan de esta franquicia) pero en el juego ni te la cuentan bien ni na de na,si no que eres un perilludo que va de un lado a otro porque si,la historia no esta bien narrada como si ocurre en un MGS,asi que el simil que hace vacil esta fuera de lugar porque no es NADA comparable.Para enterarte de la historia de half life bien,tienes que leerte destripados del juego por inet,que es lo que habeis echo todos los de este hilo que tanto defendeis su historia,como yo tambien hice vamos,porque no hay forma de otra manera.

Dicho esto,podeis seguir con vuestras pajas mentales
1077 respuestas