[Hilo Oficial] Spore

1, 2, 3, 4, 522
Tras comprobar que no existe hilo oficial de este juego (que en cuestión de meses veremos en nuestras tiendas) creo este hilo con el fin de informar a todo el mundo sobre este posible juegazo. Allá vamos

Imagen

Imagen

Desarrolladora: Maxis
Distribuidora: EA
Precio: 10€ el Editor. Tras comprar éste tendrás un descuento de 10€ a la hora de comprar el juego
45 libras la Edición Gláctica (unos 56€) aún no confirmado
Packs:
Edición Galáctica (Coleccionista):
-Making Of del Juego
-Libro con diferentes concept arts
-Documental de National Geographic "Como construir un ser mejor"
-Manual de 100 páginas
-Póster
Fecha de Lanzamiento: 05/9/08
Calificaciones:
9 EuroGamer
9 PC Gamer UK
8,5 GameFocus
8 Gaming Target
8 VideoGamer
8 Play (Poland)
7,6 Cheat Code Central
9,5 Meristation
Web: http://www.spore.com/

Requisitos
Mínimos

* Windows XP
* 2.0 GHz P4 procesador o equivalente
* 512 MB RAM
* 128 MB Video con Pixel Shader 2.0
* 6 GB de HD

Recomendados

* Windows Vista
* 2.0 GHz P4 procesador o equivalente
* 768 MB RAM
* 128 MB Video Card con Pixel Shader 2.0
* 6 GB de HD

Ordenadores con gráfica integrada

* Intel Integrated Chipset, 945GM o superior
* 2.6 GHz Pentium D CPU, o1.8 GHz Core 2 Duo
* 768 MB RAM

¿Qué es Spore?

¿Qué harías si pudieras crear tu propia especie? Mediante un potente editor, crea a tu propia criatura (dale alas, hazla vegetariana, que tenga cuatro patas y 9 ojos..) y guíala por el difícil proceso evolutivo: desde la formación celular hasta la conquista del espacio mientras te relacionas con otros seres ya sea de forma pacífica o mediante la guerra

Características

· Crea a una criatura usando el potente editor: haz que se arrastre, que vuele, que tenga 4 patas, un ojo, tentáculos o todo a la vez. Incluso puedes hacer que baile de una manera determinada
· No te limites a crear tus criaturas, diseña sus edificios como quieras (desde las cabañas primitivas hasta los rascacielos y estaciones espaciales) e incluso los vehículos que usarán ya sean de transporte o de combate
· Comparte tus creaciones con otros jugadores gracias a la Sporepedia a la vez que introduces criaturas creadas por otras personas en tus partidas
· ¿Atacarás a otras criaturas por el control del mundo o vivirás en paz con otros seres creando alianzas? Tu decides
· Lleva a tus criaturas a otros mundos y crea alianzas galácticas....o domínalas mediante la guerra

Imágenes

ImagenImagen
ImagenImagen

Creaciones EoLianas

Pakoito:ImagenImagen

Vacil:ImagenImagen

BlueRay:Imagen

SKaRK:ImagenImagenImagenImagenImagen

VollDammBoy:Imagen

Strophe:Imagen

Muradin:Imagen

Macrike:ImagenImagen


Guías y FAQ´s
Guía del Creador de Criaturas (inglés)

Enlaces de Interés

Traíler Oficial del Juego
Trailer Ofical: El Editor de Criaturas
Entrevista a Morgan Roarty sobre el editor de vehículos gracias a Spore.es
Hilo con la información de la demo del editor de Spore (descarga del mismo incluída ;) )
Detrás de Escena: La inspiración que llevó al equipo de Spore crear el juego (Español Sub)
Video del Editor de Criaturas con tuto incluído (Inglés)
Vídeo con la Fase Primitiva y las posibilidades sociales (Inglés)
Las fases de Spore: desde la célula hasta la galaxia

Wallpapers

ImagenImagen
ImagenImagen



Noticias
Prototipo Hombre Partícula

En la página oficial de Spore, Spore.com, han publicado un prototipo de Spore, estos prototipos fueron hechos para explorar ideas sobre el diseño y la jugabilidad de Spore y el Hombre Partícula es el primero que publican para descargar.

Este prototipo simula la atracción gravitacional entre partículas en una nube y fue usado para estudiar la dinámica gravitacional en órbitas, formación nebular, formación de estrellas y corrientes de partículas desde fuentes como púlsares y agujeros negros.

Para más información sobre el prototipo, instrucciones de uso y descarga del mismo puedes clicar aquí.



Spore en la Campus Party de Valencia

Electronic Arts España nos acaba de informar que el próximo día 30 de julio a las 6 de la tarde un productor de Spore (nombre por confirmar) presentará Spore en la Campus Party de Valencia.
Imagen
La Campus Party es una LAN Party que se organiza cada año en distintas ciudades españolas y donde las actividades más comunes son partidas de videojuego multijugador. Aquellos que podáis ir, esperamos nos informéis de todo lo que se dice sobre Spore en la Campus Party!


Vídeos de la presentación de Spore en el E3

Si hace unas horas informábamos de nuevas fotos de Spore ahora es tiempo para nuevos vídeos directos desde el E3, una de las exposiciones de videojuegos más importantes de videojuegos del mundo.

En este primer vídeo podemos ver el trailer de Spore en el E3. El trailer hace un repaso por todas las fases del juego con la misma criatura.

En el segundo vídeo podemos ver la presentación de Spore en el E3 hecha por Will Wright. En ella muestra algunas estadísticas de las criaturas creadas con el SCC durante las primeras semanas. Como curiosidad Will Wright cuenta que los usuarios del SCC tardaron 18 días en crear el mismo número de especies conocidas que hay en la Tierra. Si suponemos que Dios tardó 7 días en crear el mismo número de especies llegamos a la conclusión que los fans de Spore somos un 38% Dios!

Gracias a Sim Programs.

Desafíos en Spore.es

Como muchas otras páginas web de Spore han hecho (Spore.com.ar, xSpore.com,...) en Spore.es inaguramos una nueva sección llamada Desafíos que está formada por un nuevo subforo y una nueva galería de criaturas.

En el foro de desafíos cualquier usuario puede proponer un reto de creación de criaturas (animales reales, robots, bípedos,... cualquier cosa que se te ocurra!!). Los demás usuarios pueden subir sus creaciones sobre el reto en la galería de retos y mostrar su criatura en el hilo central de desafíos.

Posteriormente y si el usuario que ha creado el tema quiere se pueden iniciar las votaciones para decidir qué criatura es la mejor de dicho reto.

Encontrarás más información sobre qué hay que hacer para crear un nuevo reto en este mensaje del foro. Cualquier comentario sobre esta nueva característica de Spore.es es bienvenido.


DíaSpore: Sporacuarium

Esta semana la página oficial de Spore ha publicado una recopilación de criaturas marinas con motivo del DíaSpore que se celebra cada martes. El mural con criaturas marinas lo puedes encontrar aquí y si clicas en las criaturas de dentro la imágen podrás descargartelas.

Os animo a compartir vuestras creaciones mediante la demo del editor. Enseñemos al mundo los seres engendrados por los EoLianos [sonrisa]
Gracias por crear el hilo, porque llevamos casi dos años dando vueltas XD

Votado está :)
kyubi-chan escribió:Gracias por crear el hilo, porque llevamos casi dos años dando vueltas XD

Votado está :)


Antes me puse a buscar un hilo oficial y no encontré ninguno (cosa que me parece bastante rara teniendo en cuenta que sólo el editor vicia que da gusto) así que decidí reunir toda la info a mano para crear el post ^^

Iré actualizando conforme vayan saliendo nuevas noticias o me entere de cosas interesantes. En cuanto se me baje la demo del editor (tuve que formatear hace poco xD) me curraré un Xeniano para colgarlo aquí [sonrisa]
Como el juego completa tenga las mismas posibilidades que la demo puede ser el GOTY.
EnErU escribió:Como el juego completa tenga las mismas posibilidades que la demo puede ser el GOTY.
Las tiene, esa es la gracia de la demo, que son versiones recortadas xDD

Yo sigo receloso, promete mucho pero como pase como con los B&W donde hay muchas cosas que hacer sin ningún objetivo final, meh. Aunque me tiraré unas cuantas horas de editores, modo espora y criatura que al menos serán de acción :p


EDIT: Mis creaciones

BroWseropod.png (26.96 KB)

Mi primera creación.

FlyperKachu.png (26.25 KB)

Éste es mangado.



Mi favorito no lo pongo, me lo reservo para mi [poraki]
Muy buen hilo, pero tengo la sensación de que pronto se va a llenar de criaturas con forma de pene. XD
¿Como el otro quieres decir? ;)
Alguien sabe si realmente habrá interacción online de los mundos/creaituras que hallamos creado?

o se limitará esta función a simplemente crearlos y compartirlos sin mas.
me gustaria saber si esta confirmado que comprando el creator en el store por 10€ , si luego fuese a un game me los descontarian integramente..

paso de comprar el juego en el store porque a los 6 meses ya no puedes descargarlo mas veces (weno pagando)

saludos y gracias por el hilo ;)
Aidan escribió:Alguien sabe si realmente habrá interacción online de los mundos/creaituras que hallamos creado?

o se limitará esta función a simplemente crearlos y compartirlos sin mas.
Por lo que parece cuando viajemos a otros planetas (o en nuestro planeta mismo) habrá otras razas, con lo que si tienes 10000 en tu sporepedia espera juego para un buen rato.

Y me suena que puedes cambiar de una raza a otra y volver a empezar el juego en la fase que quieras a voluntad.
El problema será, ¿hasta qué punto tu controlarás la acción o verás como los bichos se matan o interactúan ellos solitos? ¿Cuántas horas pasarán hasta que te hartes de ver a los bichos hacer siempre lo mismo? Mucha creación y tal, ¿pero luego tendrás una interactividad grande o te limitarás a observar? En resumen, lo que al final importa es la jugabilidad, y ya veremos cuanto hay de eso.
-[GuiLLe]- escribió:Muy buen hilo, pero tengo la sensación de que pronto se va a llenar de criaturas con forma de pene. XD

makute escribió:¿Como el otro quieres decir? ;)

Vergueitor es mucho Vergueitor... XD XD

Saludos!
EnErU escribió:Como el juego completa tenga las mismas posibilidades que la demo puede ser el GOTY.


No eres el único que opina lo mismo. Para que os hagaís una idea, la demo del editor hace un 25% del editor completo. Es decir, si con un 25% podemos hacer casi lo que nos venga en gana, con el 100% basicamente jugaremos a ser dios xD

Thorin_Saeba escribió:El problema será, ¿hasta qué punto tu controlarás la acción o verás como los bichos se matan o interactúan ellos solitos? ¿Cuántas horas pasarán hasta que te hartes de ver a los bichos hacer siempre lo mismo? Mucha creación y tal, ¿pero luego tendrás una interactividad grande o te limitarás a observar? En resumen, lo que al final importa es la jugabilidad, y ya veremos cuanto hay de eso.


Teniendo en cuenta que la economía se basará en varios recursos, que puedes formar alianzas u organizar guerras, que tienes que hacerles ir de caza y un largo etc, muy quietos no estaremos
Hoy dia 17 saldra el editor completo esperemos que por algun sitio salga mas economico que no tengo ganas de pagar 10€ osea 1600 de las antiguas pesetas xD
SaLuDoS.
glacialcampos escribió:Hoy dia 17 saldra el editor completo esperemos que por algun sitio salga mas economico que no tengo ganas de pagar 10€ osea 1600 de las antiguas pesetas xD
SaLuDoS.
Me juego euros contra gominolas a que se puede pedir licencia online a usa por 10$ (¿7€ aprox?)


EDIT: Por cierto

Imagen<- LOL a ese avatar xDDD
¿Nadie se ha fijado en esto?

Imagen

¿Será esta las misteriosa raza de criaturas mecánicas que habita el centro de la galaxia?
glacialcampos escribió:Hoy dia 17 saldra el editor completo esperemos que por algun sitio salga mas economico que no tengo ganas de pagar 10€ osea 1600 de las antiguas pesetas xD
SaLuDoS.

lo suyo sera que te lo descuenten luego del juego, tonces no pasa na, pero si pagas 10 euros y luego otros 40 o lo que sea piffffff

pakoito escribió:
glacialcampos escribió:Hoy dia 17 saldra el editor completo esperemos que por algun sitio salga mas economico que no tengo ganas de pagar 10€ osea 1600 de las antiguas pesetas xD
SaLuDoS.
Me juego euros contra gominolas a que se puede pedir licencia online a usa por 10$ (¿7€ aprox?)


si entras en el store de ea US sale a 9,95$ pero vamos nose si valdra xd
suxx escribió:si entras en el store de ea US sale a 9,95$ pero vamos nose si valdra xd

Lo más probable es que no te sirva para la versión europea. EA es de todo menos tonta.

Edito: Por cierto, si comprais el editor por la ES Store podeis usar este código promocional: EASTORE10, para conseguir un descuento de 1 euro.
Yo he visto que en Game lo pondran el dia 26 de este mes a la venta, pero aún no pone precio. Si no sale mucho más caro que la descarga me lo pillaré en formato físico, que me gusta más.
pakoito escribió:
EDIT: Por cierto

Imagen<- LOL a ese avatar xDDD


Engieneer FTW! Es mi clase de TF2 favorita (aunque la uso poco)

Por cierto, id metiendo mas bichitos pa que cuando salga el juego podamos darnos de piños contra creaciones eolianas

A ver si alguien se curra un Zerling o un Hidralisk xD
Yo subiria los míos individualmente, pero es que me da bastante pereza XD pongo el ratoncito que he hecho, que es muy mono xD

Imagen

En el hilo del editor hay bastantes míos, por si quereis echarle un vistazo. Deu!
Vacil escribió:Yo subiria los míos individualmente, pero es que me da bastante pereza XD pongo el ratoncito que he hecho, que es muy mono xD

Imagen

En el hilo del editor hay bastantes míos, por si quereis echarle un vistazo. Deu!


Como pudiste hacerlo tan gordito? Esque a mi no me sale ni de coña xD

Ahora piro a comer pero luego subiré el tuyo y el mio (estoy intentando crear un vortigaunt, cosa nada fácil. Creo que lo mismo haré un Houndeye xD)

Por cierto, Hidralisk bastante guapo
Del hydralisk hay unos pocos bastante mejores en la sporepedia online.


Engieneer FTW! Es mi clase de TF2 favorita (aunque la uso poco)
Yo es la que suelo llevar y la que mejor resultado me da, suelo irme a la base contraria a plantar teleportes al lado del maletín y cosas asi mientras mi torreta está reventando gente.

Pero me gusta el avatar porque es del vídeo promocional, que es buenísimo xDDD
Si pones el raton sobre un hueso de la espina y mueves la rueda del raton, ensanchas/adelgazas esa parte del cuerpo (tambien sirve con cualquier otra parte del cuerpo, ojos, patas etc) :)

Dejo este que hice ayer

Imagen

Imagen
Muradin escribió:
Vacil escribió:Yo subiria los míos individualmente, pero es que me da bastante pereza XD pongo el ratoncito que he hecho, que es muy mono xD

Imagen

En el hilo del editor hay bastantes míos, por si quereis echarle un vistazo. Deu!


Como pudiste hacerlo tan gordito? Esque a mi no me sale ni de coña xD

Ahora piro a comer pero luego subiré el tuyo y el mio (estoy intentando crear un vortigaunt, cosa nada fácil. Creo que lo mismo haré un Houndeye xD)

Por cierto, Hidralisk bastante guapo


Tiene poquitas vertebras, y las engordé bastante por la parte de atras para que tuviera esa cuerpo de pera que tienen los hamsters xD. Para engordar por vertebras, pones el puntero encima de una y utilizas la rueda del ratón.
Dejo mi criatura, se llama "Hipnosapo - primer intento" [sonrisa].

Imagen

Imagen
Me he currado a otro bicho, ahora basado en mi ardillita Nutz, aqui está:

Imagen
Imagen

Que caña de editor :P
He estado tanteando con la demo y la verdad es que está muy bien. Uno de mis bichejos:

Imagen
Imagen

El editor completo debe ser una pasada. Mira que hace tiempo que dejé de prestarle atención a este juego, pero está muy interesante. A ver cuanto da de si este nueva gallina de huevos de oro.
Imagen
jajaja , este es mi ser humanoide.se llama "homo engendrus" , y si , lleva taparrabos.hice otros distintos.pero no los subi por vagancia
que divertido parece que sera el juego , yo lo encontre hace unos años buscando un juego que se pudiesen conquistar otros planetas
Uno mas q enseña su bicho :D

Imagen

Imagen
Compré esta mañana el SCC en la EA Store y me estoy arrepintiendo ¿Alguien ha podido descargarlo? Aparece como disponible para descarga directa.
makute escribió:Compré esta mañana el SCC en la EA Store y me estoy arrepintiendo ¿Alguien ha podido descargarlo? Aparece como disponible para descarga directa.


No lo sé, pero según leí en MV el EA Store da ascazo xD

Se supone que deberían mandarte un email por el que puedas descargarte el editor o algo por el estilo. No conozco ningún metodo de descargar el editor sin comprarlo desde EA Store (aparte de los que todos conocemos claro)

EDIT: Si subís los png mejor, ya que así otras personas podrán trastear con las criaturas. También aceptaré gifs animados, pero no me pongaís screens que luego se descentra el post xD

RE-EDIT: Añadidas las criaturas y 3 videos al post inicial: El traíler oficial, la inspiración de Spore en español sub y un video con las fases evolutivas disponibles (os recomiendo ver este último para que os hagaís una idea de lo que nos espera en septiembre xD)
Muradin escribió:...según leí en MV el EA Store da ascazo xD

Después de más de media hora para averiguar si realmente lo había reservado o no, he anulado la compra, es repugnante. Te cobran 4 euros más por tener disponible la descarga de juego que has comprado durante dos años en vez de solo 6 meses.
Tengo un problema, me meti en el store de EA, para hacerme con la version descargable del spore creature creator,con la opcion digital, el problema es que voy a a caja, meto el numero de la targeta los datos y me se me enviará el juego a la direccion especificada.

Pero no se supone que la version que venden es la de descarga??

Como lo habeis hecho vosotros?

Soy un poco nuevo en esto de comprar por internet mediante descarga directa, y no se muy bien como va si me lo podeis explicar paso a paso... GRACIAS
pOR CIERTO SI ES QUE ME CONFUNDÍ, PODRIAIS DECIRME COMO ANULAR EL PEDIDO, para comprar la version descargable???

Me estraña y me da que la he cagado ya que donde meti mis datos, en ningun momento me pidieron mi direccion de email pa comfirmarme la descarga ni na..

GRACIAS
nieto escribió:Video Oficial del SCC
http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=8385


Graxes, añadido a la portada ^^

jacklolita escribió:Tengo un problema, me meti en el store de EA, para hacerme con la version descargable del spore creature creator,con la opcion digital, el problema es que voy a a caja, meto el numero de la targeta los datos y me se me enviará el juego a la direccion especificada.

Pero no se supone que la version que venden es la de descarga??

Como lo habeis hecho vosotros?

Soy un poco nuevo en esto de comprar por internet mediante descarga directa, y no se muy bien como va si me lo podeis explicar paso a paso... GRACIAS
pOR CIERTO SI ES QUE ME CONFUNDÍ, PODRIAIS DECIRME COMO ANULAR EL PEDIDO, para comprar la version descargable???

Me estraña y me da que la he cagado ya que donde meti mis datos, en ningun momento me pidieron mi direccion de email pa comfirmarme la descarga ni na..

GRACIAS


Confirma que lo hayas comprado y lo que has comprado. Normalmente deberia tener algo donde comprobar las compras

Debido a las pegas que han encontrado muchos usuarios en el EA Store, os recomiendo tener mucha paciencia si lo quereís comprar por ahi (no lo he visto, pero muchos lo tildan de basura tirando a mierda mal parida xD) o en su defecto esperar a que salga el juego para comprarlo todo e ir tirando con la demo
Buenas!

He vuelto a mirar en la web del GAME y tienen etiquetado el editor de Spore por 9,95 €, así que quien lo quiera comprar le recomiendo que se espere al dia 26 que estará en tienda física y por el mismo precio que la descarga.

Saludos!
Jur, unas criaturitas más del menda :3

ImagenImagenImagenImagen
Yo acabo de reservar el SCC y el Spore en la Game británica, y salen 32'88 libras (41'40 €) gastos de envío incluidos, y te descuentan las 5 libras del SCC al comprar el Spore.

Y un código promocional: VirginOffer, 5 libras de descuento para compras superiores a 30 libras.
nieto escribió:Portada oficial de Spore

http://www.spore.es/foro/index.php?showtopic=1857


no está mal, me la imaginaba peor :p
Bueno despues de hacer 4 criaturas chorras con la demo gratuita para cojer el ritmo, os dejo con el primer bicho creado en serio...misteriosamente se llama ¡calamar!:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rever360 escribió:Bueno despues de hacer 4 criaturas chorras con la demo gratuita para cojer el ritmo, os dejo con el primer bicho creado en serio...misteriosamente se llama ¡calamar!:

esta to guapo, si no tienes la version completa emepeame ;)
makute escribió:Ya están baneando las pene-criaturas y demás engendros.

http://www.gamesradar.com/pc/spore/news/busted-boobalicious-banned/a-20080618155715463076/g-2006022417441549006


Spore says "no" to nipply bits!

Vamos, que no se esperaban que la gente hiciera ese tipo de criaturas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es lógico que empiecen a poner límites, el editor es para mayores de 3 años y el juego para mayores de 12.
Jojo, no puedo esperar a Septiembre. Mientras tanto hice esto. xDDDDDDDDDDDDD

Imagen Imagen
makute escribió:Ya están baneando las pene-criaturas y demás engendros.

http://www.gamesradar.com/pc/spore/news/busted-boobalicious-banned/a-20080618155715463076/g-2006022417441549006


Se veía venir. En MV solo ves criaturas pene salvo algún Hydralisk bien hechito

A mi me parece bien. Para ver penes y tetas me bajo una peli porno, no me pongo a jugar a spore xD
1077 respuestas
1, 2, 3, 4, 522