[Hilo Oficial] Spore

No no, si digo todo lo contrario, que lo que ponga en EOL se queda en EOL, como las caratulas de los juegos. Y que si se ponen en otro lado por lo menos que pregunten (que no voy a poner NUNCA pegas salvo en estos casos excepcionales). Porque al que le han censurado y quitado la voz y voto es a mi.
isanchezgl escribió:No se como me lo he montado, pero al empezar la civilizacion hay como 3 islas pequeñas, en una esta todo pillado por mi, pero en las otras dos, tan solo he conseguido tener una ciudad economica, y los de dentro de la isla no quieren comerciar conmigo, como me los cargo entonces? se puede convertir la ciudad en militar?


hazte unidades aereas y maritimas y te la cargas
ola tengo una ndivia geforce go 7600 y mi prblema es q cuando edito a los muñecos y cuando ai cambios bruscos en la pantalla se m congela (pero le doy a cotrol alt sup) vuelvo a entrar y funciona asta el siguiente bloqueo. no se q pasa si alguien me puede ayudar gracias de antemano
isanchezgl escribió:pues ahora tengo otro problema, ya he podido pasar al siguiente modo, y he creado mi nave interestelar y me dice que cruze por las 7 aros que hay encima de las ciudades, lo hago y no ocurre nada, presiono el boton del radar pero no me aparece la ventana ni nada, que he de hacer despues?


¿Cuando pasas por los aros desaparecen?
Si no desaparecen es que estás pasando por encima de ellos... baja un poco (tecla "-") y verás como si que desaparecen.
isanchezgl escribió:pues ahora tengo otro problema, ya he podido pasar al siguiente modo, y he creado mi nave interestelar y me dice que cruze por las 7 aros que hay encima de las ciudades, lo hago y no ocurre nada, presiono el boton del radar pero no me aparece la ventana ni nada, que he de hacer despues?


correcto a mi me pasa lo mismo paso bien por los aros pero luego no se abre lo de hablar con la ciudad, tube que cargar partida y saltarmelo
Hola tengo una duda sobre el drm de este juego. Me compre el juego original pero no me ha gusta absolutamente nada y he decidido venderlo. Mi duda es que he oido que el juego solo se puede instalar 3 veces, eso no me preocupa dado que solo lo he instalado una vez. La duda es si el juego se liga a la cuenta que puse, dado que si lo vendo no me gustaría ir dando mi mail y password.

El juego no me gusta por que creía que era un juego de estrategia y los editores me aburren (culpa mía por no informarme).
Si, la cuenta se vincula al "cd-key" del juego, por lo que si otra persona quisiera tener acceso a las funciones online debería tener tu cuenta también (pero no es necesaria para jugar en si al juego, simplemente para la parte online)
Wada escribió:Si, la cuenta se vincula al "cd-key" del juego, por lo que si otra persona quisiera tener acceso a las funciones online debería tener tu cuenta también (pero no es necesaria para jugar en si al juego, simplemente para la parte online)


Humm bueno entonces si juegan normal y ponen los datos para jugar no hay problema.

Bueno la otra opción es romper el juego a cachos y enviarla a EA por carta.
_Pumu_ escribió:Alguno esta probando el Spore en MAc..!??


Es la misma version/caja del de PC, no hace falta comprarlo en la apple store...

sobre rendimiento, tengo un macbook pro de los primeros ( casi 3 años ) y va muy bien y fluido, y en el iMac 24" 2,4Ghz de los ultimos y alli ya va sobrado...
Atencion, pregunta: XD

- Entrando en temas relativos al juego: No creeis que la fase de civilización está incompleta??
Me refiero a que:Creas vehiculos, tanques y demas para conquistar lo de tu isla, y luego el resto del planeta lo conquistas con aviones y barcos?
Ademas, con tanto editor, recursos, alegria, tristeza, himno... y se acaba a las 2 horas a lo sumo??? Deberían haber mas planetas o ser mas grandes, no?
isanchezgl escribió:si paso por los aros si.... ya bajo la nave y desaparecen, entonces que hago? cargo de nuevo la partida y que?



dile al tio que si sabes pilotar la nave y te saltas eso de las bolitas
Una pregunta, el tema de la manada como funciona? Ahora tengo espacio para dos, pero no se como incluirlos :S
Paboh escribió:Una pregunta, el tema de la manada como funciona? Ahora tengo espacio para dos, pero no se como incluirlos :S


Haz click en un bicho de tu especie y baila o posa para él hasta que se rellene la barrita (lo de siempre, vamos). Luego irá a tu lado para bailar y posar contigo delante del resto de gente, o para ayudarte a morder a los enemigos.
Primer parche oficial para Spore
Versión PC

Maxis ha publicado el primer parche de Spore, que corrige errores críticos y añade una serie de características que mejoran la experiencia jugable. Gracias a NetherSpace podéis ver la lista de mejoras en castellano haciendo click aquí.

Es necesario tener instalado EA Downloader para descargar e instalar el parche. Ver sitio web oficial.

Imagen



Fuente: http://spore.capitalsim.net/
Muchas gracias Obli

Añado la descarga manual del parche para no tener que utilizar el download manager: http://forums.electronicarts.co.uk/spore-game-discussion/340152-patch-direct-download.html
edgargafe está baneado por "troll"
Me sale un error al salir de mi planeta, en la fase galactica.

El caso es que llebo dias en la fase galactica y nunca me ha dado problemas, y ahora, SOLO me da error cuando acepto la misión de habitar un planeta, y despues de aceptarla, me alejo del planeta y me da error.

He probado con salir de otros planetas y no me dan error, solo cuando acepto esa dichosa mision y me alejo de mi propio planeta, es un agobio >_<
Tengo un problema al iniciar el juego y a ver si me podeis ayudar. Meto el CD en el portatil que cumple los requisitos, le doy al autorun, pero no sale absolutamente nada, hace como que lee el cd pero no va. Alguien sabe por que puede ser?
iviot_89 escribió:Tengo un problema al iniciar el juego y a ver si me podeis ayudar. Meto el CD en el portatil que cumple los requisitos, le doy al autorun, pero no sale absolutamente nada, hace como que lee el cd pero no va. Alguien sabe por que puede ser?



Ejecuta directamente el setup dándole a explorar la unidad. A mí tampoco me funcionaba el autorun.
Pues no sé vosotros, pero en 2 días ya el juego no me dice nada, se hace muy repetitivo. Que si ahora se va a extinguir esta especie, que si te atacan piratas y poco más.
Llegas al centro de la galaxia, buscas la Tierra y poco más...
konata escribió:Llegas al centro de la galaxia y bla bla bla....


Creo que el día que lleguemos al centro de la galaxia lo mismo en el foro se empiezan a usar spoilers. Muchas gracias por joder (me/nos) una de las pocas cosas que me quedaban por hacer en el juego.
(mensaje borrado)
Obli escribió:Primer parche oficial para Spore
Versión PC

Maxis ha publicado el primer parche de Spore, que corrige errores críticos y añade una serie de características que mejoran la experiencia jugable. Gracias a NetherSpace podéis ver la lista de mejoras en castellano haciendo click aquí.

Es necesario tener instalado EA Downloader para descargar e instalar el parche. Ver sitio web oficial.

Imagen



Fuente: http://spore.capitalsim.net/


Nunca he usado el EA Downloader ese, pese a que lo tengo instalado.

Como hago para descargar e instalar el parche usando dicho programa?

Salu2
Obli escribió:Primer parche oficial para Spore
Versión PC

Maxis ha publicado el primer parche de Spore, que corrige errores críticos y añade una serie de características que mejoran la experienci
a jugable. Gracias a NetherSpace podéis ver la lista de mejoras en castellano haciendo click aquí.

Es necesario tener instalado EA Downloader para descargar e instalar el parche. Ver sitio web oficial.

Imagen


Fuente: http://spore.capitalsim.net/

Lo he instalado, y ahora no se me ven las estrellas al elegir los planetas (lo de los usuarios), tengo que ir a tientas con el ratón [mamaaaaa]

EDIT: el parche me hace el juego injugable }:/ }:/ [+furioso]
silinde escribió:
Obli escribió:Primer parche oficial para Spore
Versión PC

Maxis ha publicado el primer parche de Spore, que corrige errores críticos y añade una serie de características que mejoran la experiencia jugable. Gracias a NetherSpace podéis ver la lista de mejoras en castellano haciendo click aquí.

Es necesario tener instalado EA Downloader para descargar e instalar el parche. Ver sitio web oficial.

Imagen



Fuente: http://spore.capitalsim.net/


Nunca he usado el EA Downloader ese, pese a que lo tengo instalado.

Como hago para descargar e instalar el parche usando dicho programa?

Salu2


Abre el EA downloader y después el juego. Haces login con tu cuenta y te dirá que hay una actualización. La confirmas y la descargas y después la instalas.
EA amenaza a los usuarios con expulsiones si hablan sobre DRM

Electronic Arts lleva a cabo duras medidas para evitar que los usuarios opinen sobre el sistema de protección incluido en Spore. La compañía ha anunciado a través de los foros oficiales del juego que aquellos usuarios que comenten allí el tema pueden correr el riesgo de ser expulsados del juego.

Esta medida provocaría que algunos jugadores expulsados tuviesen que adquirir de nuevo el título, pues perderían la licencia con la que está registrada la cuenta en el foro.

"Sobre SecuROM se ha discutido una y otra vez en el foro. Si quieres hablar de DRM, por favor usa otro fansite. Si hay cambios al respecto, serán anunciados desde la web oficial de Spore. Por favor, no sigan publicando estos mensajes o sus cuentas pueden estar en riesgo de ser expulsadas, lo que en algunos casos supondría tener que comprar una nueva copia para jugar a Spore", esgrime un moderador en el foro.

Con todo, desde Maxis se ha habilitado un hilo especial para tratar éste y otros temas sobre el juego online y las cuentas de Spore. "Discutir sobre DRM no rompe las normas", declara Maxis, que asegura intentar focalizar este debate en un único hilo de la comunidad por el bien de los usuarios.


Encima de que le pagan 60 euros por semejante juego, tienen el valor de amenazar a sus usuarios por OPINAR sobre el drm usado en el juego XD.Lo mejor es seguir dandole dinero a esta compañia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La actualización no me ha mejorado NADA, sigo con los mismos problemas de audio.
Y sobre lo del DRM... Manda huevos, ahora resulta que es una dictadura... Pues que lo intenten que ya verán que de denuncias se llevan...
Saludos!
Hola Men escribió:denuncias se llevan...

¿Ninguna? Sé realista.


Nota: sé que seguramente ya debe haber el típico class action suit en los Estados Unidos de Abogadolandia del Norte. Pero de esos los hay hasta para el Mario Kart Wii -- se hacen 4 notas de prensa, se alimenta a las familias de unos cuantos abogados y todo se olvida.
jape escribió:
Hola Men escribió:denuncias se llevan...

¿Ninguna? Sé realista.


Nota: sé que seguramente ya debe haber el típico class action suit en los Estados Unidos de Abogadolandia del Norte. Pero de esos los hay hasta para el Mario Kart Wii -- se hacen 4 notas de prensa, se alimenta a las familias de unos cuantos abogados y todo se olvida.


Ya te aseguro yo, que si a mi me pasa eso después de haber pagado 69,90€ por el juego orginal lo primero que hago es ir a consumo. No es la primera vez que he tenido que ir a consumo por cosas menores que esa.
Saludos! :)
He estado una semana sin internet y los 5 prmeros dias he podido jugar, pero ayer, domingo, al iniciar el juego me apareció lo que más temía...

Imagen

[snif]
Menos mal que hoy por fin he solucionado el problema y puedo jugar...
Spore recibirá pronto su primer pack de expansión
Podría titularse "Creepy Parts Pack"
Sábado 4 de Octubre de 2008, por Daguel

Maxis se encuentra inmersa en el desarrollo del primer pack de expansión de Spore, que podría recibir el título de Creepy Parts Pack. Así lo asegura el fiable medio Estado Unidense Game Spot, que afirma que en la base de datos de la tienda Game Stop aparecía la citada expansión, cuya ficha de venta ha sido retirada en cuanto Game Spot ha dado a conocer su existencia.

Próximamente EA oficializará mediante una nota de prensa este nuevo contenido para Spore.

Actualizado: Llegaría en el mes de noviembre a un precio que oscilaría los 15-20€.


Fuente: http://spore.capitalsim.net/




Esto está un poco muerto no?
Qué rápido se ha cansado la gente del juego xD
Va, va, que ya llegan las expansiones xD
Es un juego que no me dice mucho. ¿Qué me diríais de él para despertarme las ganas de jugarlo?
Esto os va a sonar a "topicazo" pero es verdad: **EDIT**, pues los compro.

Este ha sido uno de ellos y decir ke no vale la pena ni los gigas ke ocupa de disco duro.
Un juego tremendamente aburrido, una pena pues le tenia ganas y fé.

Lo unico entretenido es cuando pillas una parte nueva, ir a "reproducirte" para ponerla.

ABURRIDO como pocos, un dia para bajarlo, una hora para probarlo, 1 minuto pa desinstalarlo y 1 seg. pa borrar los restos.

En fin, pa gustos colores, abra mucha gente ke le guste...
Mebsajerodepa escribió:Es un juego que no me dice mucho. ¿Qué me diríais de él para despertarme las ganas de jugarlo?

No se, yo estoy consiguiendo las medallas y haciendo logros.
Estoy en el foro de Capital Spore y la gente propone cosas.
http://foro.capitalsim.net/viewforum.php?f=141

ma_bas escribió:

No creo que sea muy adecuado hablar de descargas ilegales por mucho que luego compres el juego original.
el momento algido es cuando descubres como ponerle super-miembros a las criaturas, a partir de ahi, muy aburrido.
St Keroro escribió:el momento algido es cuando descubres como ponerle super-miembros a las criaturas, a partir de ahi, muy aburrido.

Super-miembros? Me explicas eso? [Ooooo]
nieto escribió:No creo que sea muy adecuado hablar de descargas ilegales por mucho que luego compres el juego original.

pues tienes razon, lo rectifico pero Spore sigue siendo aburrido... :)
EA confirma Cute & Creepy
La primera expansión para Spore
Martes 7 de Octubre de 2008, por Daguel

Electronic Arts ha confirmado Spore Cute & Creepy, la primera expansión para un videojuego que ha superado ya el millón de copias vendidas.

De momento se desconoce cualquier tipo de detalle, salvo que saldrá el 18 de Noviembre del presente año.

Fuente: http://spore.capitalsim.net/



Spore recibirá un parche “anti DRM”

Quizás esta sea una de las noticias que los jugadores de Spore están esperando hace bastante rato.

El combinado de EA Games con Maxis nos ha hecho saber que Spore pronto se verá sujeto a una actualización en la cual se removerá una de las protecciones anti-piratería impuestas en el juego, dándote la posibilidad de desactivar instalaciones existentes del juego.

Como Spore viene limitado a tres instalaciones, la gente se volvió loca y la red se llenó de reclamos en contra de EA Games, es por esto que han decidido cambiar el sistema y permitir que los usuarios puedan desactivar las instalaciones antes de volver a instalar en el mismo u en otro computador.

Sin embargo, lo más importante para mi gusto es que la restricción de mantener una cuenta por usuario de Spore se mantendrá, lo cual demuestra que EA Games no entiende a sus clientes o simplemente se esmera en sacarles aún más dinero con prácticas poco nobles.

La fecha del parche, no se ha determinado aun.


Fuente: http://www.lagzero.net/2008/09/spore-re ... -anti-drm/
nieto escribió:
St Keroro escribió:el momento algido es cuando descubres como ponerle super-miembros a las criaturas, a partir de ahi, muy aburrido.

Super-miembros? Me explicas eso? [Ooooo]


pues:
Haces que la cola en vez de ser para atras, salga por delante y hala, ya tienes un supermiembro, a partir de ahi tu imaginacion... X-D
St Keroro escribió:pues:
Haces que la cola en vez de ser para atras, salga por delante y hala, ya tienes un supermiembro, a partir de ahi tu imaginacion... X-D

Pensaba que te referías a partes del cuerpo especiales o algo así -.-
Vaya chorrada más grande [tomaaa]
nieto escribió:EA confirma Cute & Creepy
La primera expansión para Spore
Martes 7 de Octubre de 2008, por Daguel

Electronic Arts ha confirmado Spore Cute & Creepy, la primera expansión para un videojuego que ha superado ya el millón de copias vendidas.

De momento se desconoce cualquier tipo de detalle, salvo que saldrá el 18 de Noviembre del presente año.

Fuente: http://spore.capitalsim.net/



Spore recibirá un parche “anti DRM”


Quizás esta sea una de las noticias que los jugadores de Spore están esperando hace bastante rato.

El combinado de EA Games con Maxis nos ha hecho saber que Spore pronto se verá sujeto a una actualización en la cual se removerá una de las protecciones anti-piratería impuestas en el juego, dándote la posibilidad de desactivar instalaciones existentes del juego.

Como Spore viene limitado a tres instalaciones, la gente se volvió loca y la red se llenó de reclamos en contra de EA Games, es por esto que han decidido cambiar el sistema y permitir que los usuarios puedan desactivar las instalaciones antes de volver a instalar en el mismo u en otro computador.

Sin embargo, lo más importante para mi gusto es que la restricción de mantener una cuenta por usuario de Spore se mantendrá, lo cual demuestra que EA Games no entiende a sus clientes o simplemente se esmera en sacarles aún más dinero con prácticas poco nobles.

La fecha del parche, no se ha determinado aun.


Fuente: http://www.lagzero.net/2008/09/spore-re ... -anti-drm/


En el momento en que este parche se haga realidad me lo pillo, me echaba para atras eso de solo poder instalarlo 3 veces. Seguire este hilo para informarme.
koko_malaga escribió:En el momento en que este parche se haga realidad me lo pillo, me echaba para atras eso de solo poder instalarlo 3 veces. Seguire este hilo para informarme.

Guay, pero la proxima vez mira de escribir fuera del quote xD

Saludos.
¿Que tal está Spore...? Esque tengo mis dudas entre comprarmelo o no...
Kaiba escribió:¿Que tal está Spore...? Esque tengo mis dudas entre comprarmelo o no...

Para que no te decepcione, has de saber bien lo que compras y cuanto dinero gastas en ello.
Spore no es un simulador de vida como muchos creían que iba a ser.
Si has visto los videos por Youtube de las distintas fases del juego, no te queda mucho más por ver.
Lo unico destacable del juego son los distintos editores y las posibilidades que ofrecen.
En cuanto a jugabilidad, la unica fase interesante es la espacial. El resto son "simples minijuegos", por así llamarlos, que tendrás que jugarlos en tu primera partida y luego ya podrás entrar directamente en la fase que quieras al iniciar otra partida.
Es un juego que se hace corto si lo unico que pretendes es terminar las fases, pero al contrario si lo que te interesa es explorar y crear, es un juego que no tiene fin.
Espero haberte aclarado las dudas. Ahora te queda decidir si lo que Spore te ofrece vale realmente 60€

Saludos.
up(non)silenciosocomounninja
Nuevo tutorial en la página oficial
Tutorial de la música de la fase civilización
Sábado 11 de Octubre de 2008, por keln

Hace unos días, Maxis publicó en la web oficial de Spore un tutorial sobre el editor de himnos de la fase civilización. Su duración es de unos 5 min, por lo que se demuestra el empeño que tiene Maxis en que los usuarios crean sus propias melodías, ya que se nota que en la Sporepedia se suben solo unas pocas.

Tutorial


Fuente: http://spore.capitalsim.net/




'Spore' contará con una expansión para su fase espacial

Si hace cosa de un mes mi compañero Txema Marín revelaba el anuncio oficial de una expansión de ‘Spore’ (anuncio que se produjo al poco de llegar el juego al mercado).

Pues bien, aparte de la expansión ya anunciada, ‘Spore Cute & Creepy Parts Pack’, que verá la luz el próximo 21 de noviembre y añadirá nuevas partes al editor de critaturas (unas 100 en total) acaba de ser revelada una nueva expansión para el juego, que llegará en la primavera de 2009, y contribuirá a enriquecer la fase espacial de ‘Spore’, criticada por los jugadores por ser una de las más monótonas del juego.

Gracias a dicha expansión, los jugadores podrán descender de su nave espacial para explorar nuevos planetas y ganar recompensas completando misiones en ellos. Junto a dicha expansión se incluirá un “Creador de aventuras” para que los jugadores puedan crear asimismo sus propias misiones.

Parece que en Maxis le han cogido gusto a lo de las expansiones. ‘Los Sims 2’ tuvo tantas ampliaciones que la mayoría perdimos la cuenta, y a este paso, ‘Spore’ va por el mismo camino…


Fuente: http://www.vidaextra.com
Pfff dios, lo que faltaba. Ahora sacarán expansiones a 20€ cada 4 meses, qué gente.

A mi el juego me ha decepcionado bastante, una tarde me ha durado. Yo esperaba un juego de estrategia que recorriera la historia evolutiva, y me encuentro con un juego de aventuras en el espacio para niños con 4 minijuegos como prólogo. Y tanto diseñar criaturas y tal... al final todo para nada, porque en la parte más importante y larga del juego realmente da lo mismo como hayas diseñado cualquier construcción o a tu criatura, porque no notarás diferencia jugablemente y para colmo ni las ves (exceptuando la nave espacial y tu criatura, que la ves "de vez en cuando" en el HUB).

Habrá a quien le guste el juego, pero yo esperaba otra cosa, y aún intentando ser objetivo me parece que ni de lejos cuesta 60€ un juego así. Mucho ruido y pocas nueces.

edit: joder le han cascado un 9.5 en Meristation, como se nota que le han untado bastante manteca con la esperanza de amortizarla. Juegos mejores he visto le han puesto menos nota. Yo no suelo criticar a Meri, pero este huele un poco.
PaVoLo escribió:Y tanto diseñar criaturas y tal... al final todo para nada, porque en la parte más importante y larga del juego realmente da lo mismo como hayas diseñado cualquier construcción o a tu criatura, porque no notarás diferencia jugablemente y para colmo ni las ves (exceptuando la nave espacial y tu criatura, que la ves "de vez en cuando" en el HUB).

En realidad, lo que repercute en el progreso de las fases no es como sea tu criatura, sino la actitud que tomes con ella. Dependiendo si eres carnivoro, herbivoro, omnivoro, depredador, guerrero, religioso, comerciante, etc. en la fase espacial tendrás una serie de ventajas en alguno de los sentidos. Por el foro de CapitalSpore estaba explicado.
Pero diseñar la criatura solo sirve para la fase Criatura, en la que debes tener el mejor encanto o las mejores armas para sobrevivir durante la partida, aunque lo de sobrevivir es una chorrada, si te matan no pasa nada, solo te lo apuntan en la Historia xD
Enfin, que estoy de acuerdo contigo, el juego no vale los 60€ que nos cobran por él, y las expansiones serán tonterías que podrían haber incluído de buen principio... Pero ya que me he gastado el dinero, lo aprovecho :)
Yo que tú me pondría a hacer logros, o pasate por el foro de CapitalSpore que hacen algun que otro desafío para que el juego sea algo más interesante.

Saludos.
1077 respuestas
118, 19, 20, 21, 22