[Hilo Oficial] Spore

Si, si el juego entretenido es, aburrir del todo no lo hace. A mi me duró una tarde porque esperaba otra cosa, simplemente. Que tiene cierto aire infantiloide, y que encima ahora lo den por fascículos... nose, puro marketing sacapasta, aparte de todo ese humo de hype que ha rodeado el desarrollo del juego para que al final sea algo distinto a lo que mucha gente esperaba.

Bueno, espero que disfrutes el juego todo lo que puedas, tendrá su puntico sacar los logros y medallas.
EA, demandada por el DRM de Spore
Sigue la polémica en torno al juego de Maxis

Un juego de la calidad como Spore está siendo foco de noticias no por sus virtudes, sino por algunas de las decisiones tomadas por Electronic Arts en cuanto a la política de gestión de derechos digitales (DRM) para, en principio, luchar contra la piratería (aunque el juego estuviese en redes de intercambio de archivos días antes de su lanzamiento oficial). En cualquier caso, parece que esto no va a frenarse, pese a que el juego ya ha superado el millón de unidades vendidas.

Electronic Arts ha sido demandada en el estado de California (EE.UU.) precisamente por el sistema SecuROM de gestión de derechos digitales que incluye Spore. Es cierto que EA ha aumentado las limitaciones originales de tres instalaciones a cinco, pero eso no ha aplacado las críticas de los usuarios, ni elimina el sistema SecuROM, un programa que es acusado de ser malware y/o spyware, pues monitoriza el ordenador del usuario para ver si hay duplicaciones, es decir, vigila hasta cierto punto lo que hace el usuario.

Ése es uno de los pilares de la demanda presentada contra EA en la Corte del Distrito Norte de California por la firma de abogados KamberEdelson en nombre de Melissa Thomas como representante de los compradores de Spore.

En la demanda se afirma que EA ha incumplido diversas leyes californianas referentes a competencia y contra los derechos de los consumidores al no informar correctamente a los usuarios sobre la instalación de Spore y la instalación en el ordenador de SecuROM.

"Aunque a los consumidores se les dice que el juego usa control de acceso y tecnología de protección de copia, a los consumidores no se les dice que esa tecnología es en realidad un programa completamente separado, independiente, que descargará, instalará y operará en su ordenador," señala la demanda.

"Una vez se ha instalado, se convierte en parte permanente del catálogo de programas del consumidor. Incluso si el consumidor desinstala Spore, y lo elimina completamente de su ordenador, SecuROM sigue fijo en su ordenador a menos de que el consumidor elimine completamente su disco duro mediante formateo o sustitución de éste."

Se considera que EA esconde "de manera intencionada" estos hechos, incluso durante la instalación, especialmente al ser un programa que vigila el "centro de control del ordenador (el anillo cero, o el kernel)" y que opera de manera "subrepticia, vigilando las funciones y operaciones del ordenador, y evitando que el ordenador opere bajo determinadas circunstancias y/o modificaciones de hardware." También se señala que el programa SecuROM consume parte de los recursos disponibles en el ordenador para recopilar y mandar información a EA.

La demanda solicita el pago de los gastos de comprar Spore, además de daños, perjuicios, y otros costes.


Noticia copiada de: http://www.vandal.net/noticia/34820/ea, ... -de-spore/




Segundo parche anunciado

http://forum.spore.com/jforum/posts/list/8064.page

Traducido y en resumen viene a decir que el parche solventara varios errores criticos y habilitara los 5 nombres por cuenta. El cuando no se sabe, y el anuncio es de hace casi una semana.


Mensaje copiado de: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=140&t=14333



Saludos.
Riccitiello denuncia una conspiración online contra el DRM
El Presidente de EA habla de este polémico sistema
Miércoles 15 de Octubre de 2008, por Daguel

El Presidente de EA, John Riccitiello ha hablado por primera vez sobre el sistema antipiratería de Spore, cuyas delclaraciones son las siguientes:

"Aún estamos solucionando los enredos. Implementamos un tipo de DRM y es algo que el 99,8% de los usuarios no nota, pero para el 0,2% restante, se convirtió en un problema y algunos de ellos lanzaron una conspiración online para protestar. Personalmente no me gusta la DRM. Interrumpe la experiencia del usuario. Nos gustaría evitarlo, pero existe ese problema de la piratería ahí fuera."

Tras estas declaraciones queda claro que no tienen intención de retirar el sistema, tras los rumores que anunciaban el desarrollo de un parche oficial para eliminar el DRM.

Fuente


Fuente: http://spore.capitalsim.net/


Imagenes de la primera expansión de Spore en http://media.pc.ign.com/media/142/14289829/imgs_1.html
que un 99,8 no nota ??? xDDDDDDDDDD kreo que es al contrario xd
Menuda chorrada, el DRM no sirve de nada contra la pirateria. Al dia de estar el juego a la venta ya se podia bajar y jugar perfectamente asi que no vengan con chorradas.
RealChrono escribió:Menuda chorrada, el DRM no sirve de nada contra la pirateria. Al dia de estar el juego a la venta ya se podia bajar y jugar perfectamente asi que no vengan con chorradas.


¿Y de que forma las copias que andaban ya por la red antes de la salida de Spore, han eliminado el DRM?
Danky escribió:
RealChrono escribió:Menuda chorrada, el DRM no sirve de nada contra la pirateria. Al dia de estar el juego a la venta ya se podia bajar y jugar perfectamente asi que no vengan con chorradas.


¿Y de que forma las copias que andaban ya por la red antes de la salida de Spore, han eliminado el DRM?


Pues cómo todos casi las medicinas que existen para este tipo de protecciones, modificando el ejecutable, si quieren quitar el DMR lo quitan con parches cómo se estaba rumoreando, pero parece que han preferido ampliar el número de cuentas a 5 para acallar un poco las quejas.
Segundo parche para Spore
Maxis sigue trabajando para solucionar todos los fallos
Sábado 18 de Octubre de 2008, por Daguel

Maxis ha publicado en la web oficial de Spore el segundo parche para Spore, que soluciona los errores reportados por el servicio técnico y añade otras novedades como un nuevo modelo de planeta.

Inicia el juego y ve a la pantalla del menu principal para descargar el parche.

Más información


Fuente: http://spore.capitalsim.net/
Por no abrir un hilo aparte pongo esto aqui...
Vereis, despues de instalar el juego y actualizar la grafica, me dispongo a jugar, y me dice que necesito conexion a internet. Me conecto via WiFi (la señal llega MUY mal, pero llega), compruebo que esta conectado entrando en Google, y ejecuto otra vez el juego. Me dice lo mismo (se necesita conexion a internet para comprobar la propiedad del juego).
¿Alguien sabe si se necesita un minimo de velocidad en red, o si se sabe alguna manera de saltarse este paso?
Desde ya muchas gracias.

Un saludo [bye]
En principio debería funcionarte. Tengo Spore instalado en mi otro PC y la conexión que le llega es mínima y por wifi.
No creo que requiera un minimo de velocidad, sería absurdo. Sigue probando o conectate con cable, que no tendrás ningun problema de conexión.
Bueno, acabo de desinstalar el juego. Llegué a la fase espacial. Hoy le he dado otra oportunidad, he jugado un rato, he visto que era todo el rato lo mismo y ya lo dejo. No quiero perder más tiempo con ésta basura.

Ya me esperaba algo así, pero aún así, el juego me ha decepcionado muchísimo. No se acerca ni a lo poco que imaginaba que sería.

Vaya pérdida de tiempo. [enfado1]
Knight escribió:Bueno, acabo de desinstalar el juego. Llegué a la fase espacial. Hoy le he dado otra oportunidad, he jugado un rato, he visto que era todo el rato lo mismo y ya lo dejo. No quiero perder más tiempo con ésta basura.

Ya me esperaba algo así, pero aún así, el juego me ha decepcionado muchísimo. No se acerca ni a lo poco que imaginaba que sería.

Vaya pérdida de tiempo. [enfado1]

Yo igual, es llegar a la fase espacial y se vuelve un aburrimiento, además de que las primeras fases no son nada del otro mundo comparandolas con otros juegos, simplemente ha juntado muchos juegos en uno pero sin profundizar en ninguna fase. Lo único que se salva es el editor.
dark_hunter escribió:Yo igual, es llegar a la fase espacial y se vuelve un aburrimiento, además de que las primeras fases no son nada del otro mundo comparandolas con otros juegos, simplemente ha juntado muchos juegos en uno pero sin profundizar en ninguna fase. Lo único que se salva es el editor.


Pienso igual que tú en lo de que es una limitada amalgama de diferentes juegos. Pero a mí no me ha aburrido la fase espacial. Me ha aburrido todo el juego en general. Especialmente las fases de tribu y de ciudad (3a y 4a). Lo único que me entretuvo un poco fué la fase celular. Pero para eso ya esta el flOw.

Por cierto, si no habeis probado el flOw, ya tardais. Eso si que es un buen juego de microorganismos.
Knight escribió:
dark_hunter escribió:Yo igual, es llegar a la fase espacial y se vuelve un aburrimiento, además de que las primeras fases no son nada del otro mundo comparandolas con otros juegos, simplemente ha juntado muchos juegos en uno pero sin profundizar en ninguna fase. Lo único que se salva es el editor.


Pienso igual que tú en lo de que es una limitada amalgama de diferentes juegos. Pero a mí no me ha aburrido la fase espacial. Me ha aburrido todo el juego en general. Especialmente las fases de tribu y de ciudad (3a y 4a). Lo único que me entretuvo un poco fué la fase celular. Pero para eso ya esta el flOw.

Por cierto, si no habeis probado el flOw, ya tardais. Eso si que es un buen juego de microorganismos.



El flOw tira mas hacia "relajacion" que este juego...pero si que la primera fase es CLAVADA.
Acabo de porbar otra vez, aver si me iniciaba el juego...y no tira, probare mas tarde con cable (tengo un rollo por ahi de 3m) y ya os dire que tal.
Xaconi escribió:Acabo de porbar otra vez, aver si me iniciaba el juego...y no tira, probare mas tarde con cable (tengo un rollo por ahi de 3m) y ya os dire que tal.

Espero que te funcione [oki]

Respecto a Knight y dark_hunter, el juego tiene el problema de estar muy capado. Ahora con las expansiones que saldrán en noviembre (con nuevas partes y tonterías varias) y para 2009 (con mejoras muy interesantes para la fase espacial), supongo que el juego tendrá algo más de miga, pero claro, pagando de nuevo por cosas que ya deberían haber estado en el juego desde el principio y más haciéndonos pagar 60€ por un juego de PC.
El juego, te lo pasas facilmente en pocas horas, lo unico bueno es la personalización que tiene, nada más, y la primera etapa, luego es monotono, y no tiene...nose "chicha xD", como dicen por arriba yo también lo desistale en la fase espacial, en fin quieren sacarle dinero a base de 4 gilipolleces, una decepción por mi parte bastante grande.
El primer pack se llamará Factoría de Criaturas
Así nos lo confirma EA
Jueves 23 de Octubre de 2008, por Daguel

Electronic Arts ha confirmado a este sitio web que el primer pack de partes de Spore recibirá el nombre de "Factoría de Criaturas", cuya portada podéis ver a continuación:

Imagen

Su lanzamiento está previsto para mediados del mes de Noviembre.


Fuente: http://spore.capitalsim.net/
Vaya burla más descarada hacia el consumidor.
Me he partido la caja al ver la portada xD
Si yo fuese el bicharraco ese horripilante, también huiria de esa cosa de aspecto subnormaloide y amariconada xD
Una cosa, estoy atascado en la segunda fase. Resulta que todos los demás bichos me superan tanto en Salud como en estadísticas, además que yo sólo puedo manejar a una criatura mientras cuando ataco a una me viene toda la manada a morderme...¿Qué estoy haciendo mal? :(
Starscream-S escribió:Una cosa, estoy atascado en la segunda fase. Resulta que todos los demás bichos me superan tanto en Salud como en estadísticas, además que yo sólo puedo manejar a una criatura mientras cuando ataco a una me viene toda la manada a morderme...¿Qué estoy haciendo mal? :(


Tienes que encontrar partes del cuerpo y añadirle a tu criatura las más fuertes (si quieres matar a las otras tribus) o las de mayor encanto (si quieres hacerte amigo de ellos). Conforme tengas mejores partes tendrás mayor fuerza, mayor vida, etc. Y conforme ganes territorio, ya sea matando o bailando (lol), irá aumentando el numero de criaturas que pueden acompañarte. Si te alías con alguna otra especie, podrán acompañarte también.

Saludos
nieto escribió:
Starscream-S escribió:Una cosa, estoy atascado en la segunda fase. Resulta que todos los demás bichos me superan tanto en Salud como en estadísticas, además que yo sólo puedo manejar a una criatura mientras cuando ataco a una me viene toda la manada a morderme...¿Qué estoy haciendo mal? :(


Tienes que encontrar partes del cuerpo y añadirle a tu criatura las más fuertes (si quieres matar a las otras tribus) o las de mayor encanto (si quieres hacerte amigo de ellos). Conforme tengas mejores partes tendrás mayor fuerza, mayor vida, etc. Y conforme ganes territorio, ya sea matando o bailando (lol), irá aumentando el numero de criaturas que pueden acompañarte. Si te alías con alguna otra especie, podrán acompañarte también.

Saludos


¿Pero las de mi propia especie no me acompañan? :-?
Starscream-S escribió:¿Pero las de mi propia especie no me acompañan? :-?


Solo pueden acompañarte un numero limitado, y el numero de criaturas que te acompañan depende de lo avanzado que sea tu cerebro, que aumenta conforme avanzas en la partida. Es lo que te he resumido en el post de antes:
nieto escribió:conforme ganes territorio, ya sea matando o bailando (lol), irá aumentando el numero de criaturas que pueden acompañarte. Si te alías con alguna otra especie, podrán acompañarte también.

Cuando puedas llevar criaturas, podrás llevar o de tu especie o de las especie con las que te alíes. Ya lo iras viendo conforme avances.
Buenas. Tenia una partida en un planeta que quería borrar. Al eliminarla (con el icono de la basurita que aparece), he eliminado por completo el planeta. Así pienso que si sigo eliminando otras partidas que vaya haciendo, me voy a quedar sin planetas.

¿Cómo consigo yó más planetas para poder seguir jugando? ¿Tengo que terraformarlos en el estadio Espacial de alguna raza que ya tenga avanzada? ¿Solamente puedo limitarme a reinstalar el juego?

EDITO:
Ya he encontrado la respuesta. Al crear una partida y guardarla automáticamente se crea otro planeta nuevo. Siempre hay 6 planetas vacíos. Perdonen por la molestia.
Confirmada la fecha de lanzamiento del pack
Factoría de Criaturas saldrá el 20 de Noviembre
Viernes 31 de Octubre de 2008, por Daguel

Electronic Arts España nos ha confirmado que el lanzamiento de Spore Factoría de Criaturas se producirá el 20 de Noviembre a un precio de 14,95€. Está oficialmente confirmado por EA el contenido que os detallamos a continuación:

El pack de accesorios, Factoría de Criaturas incluye más de 100 nuevos componentes para la creación de criaturas y animaciones temáticas en dos estilos distintos: dulce/dibujo y horripilante/monstruo. Similar a los pack de accesorios de Los Sims 2, el pack de accesorios factoría de criaturas de Spore añade nuevos contenidos dirigidos a usuarios creativos que en el futuro quieren personalizar sus criaturas, y hacer monstruos horripilantes o criaturas lo más dulces posibles.

Las nuevas partes del cuerpo pueden ser utilizadas desde la fase criatura, y las criaturas resultantes pueden ser subidas a la Sporepedia y compartidas con otros jugadores que tengan el pack de accesorios factoría de criaturas instalado en su ordenador. El pack de accesorios factoría de criaturas puede ser instalado tanto en el Creador de Criaturas, o en el juego Spore.

72 nuevas partes de cuerpo – 12 por categoría (bocas, ojos, garras, pies, miembros y detalles)

2 nuevos fundos del editor de criaturas – 1 horripilante & 1 dulce

36 nuevas guiones de pintura (12 base, 12 pelaje & 12 detalles )

12 nuevos temas de pintura

24 nuevas animaciones de test drive – 12 horripilantes & 12 dulces

Ver imágenes



EA planea el despido de cerca de 600 empleados
Debido al coste de los últimos y futuros proyectos
Domingo 2 de Noviembre de 2008, por Daguel

Electronic Arts va a poner remedio a las últimas pérdidas económicas con la supresión de 600 puestos de trabajo, lo que supone el 6% de personal de la multinacional lider en software de entretenimiento. Las pérdidas rondan los 310 millones de dolares en último trimestre.
El origen de este desajuste se debe al alto presupuesto de futuros desarrollos y los sus últimos proyectos, entre los que se encuentra Spore.
Sin embargo los ingresos han crecido, superando los 800 millones de dolares gracias al mencionado Spore (ha vendido más de 2 millones de copias), Madden NFL, Mercenaries 2, Warhammer Online o Tiger Woods PGA Tour.

Se desconoce si este ajuste va a afectar de nuevo a Maxis, a pesar de que EA ha querido tranquilizar a sus inversores y fans que este recorte afectará lo menos posible a los estudios internos.

Fuente




Fuente: http://spore.capitalsim.net/



Saludos.
nieto escribió:Confirmada la fecha de lanzamiento del pack
Factoría de Criaturas saldrá el 20 de Noviembre
Viernes 31 de Octubre de 2008, por Daguel

Electronic Arts España nos ha confirmado que el lanzamiento de Spore Factoría de Criaturas se producirá el 20 de Noviembre a un precio de 14,95€. Está oficialmente confirmado por EA el contenido que os detallamos a continuación:

El pack de accesorios, Factoría de Criaturas incluye más de 100 nuevos componentes para la creación de criaturas y animaciones temáticas en dos estilos distintos: dulce/dibujo y horripilante/monstruo. Similar a los pack de accesorios de Los Sims 2, el pack de accesorios factoría de criaturas de Spore añade nuevos contenidos dirigidos a usuarios creativos que en el futuro quieren personalizar sus criaturas, y hacer monstruos horripilantes o criaturas lo más dulces posibles.

Las nuevas partes del cuerpo pueden ser utilizadas desde la fase criatura, y las criaturas resultantes pueden ser subidas a la Sporepedia y compartidas con otros jugadores que tengan el pack de accesorios factoría de criaturas instalado en su ordenador. El pack de accesorios factoría de criaturas puede ser instalado tanto en el Creador de Criaturas, o en el juego Spore.

72 nuevas partes de cuerpo – 12 por categoría (bocas, ojos, garras, pies, miembros y detalles)

2 nuevos fundos del editor de criaturas – 1 horripilante & 1 dulce

36 nuevas guiones de pintura (12 base, 12 pelaje & 12 detalles )

12 nuevos temas de pintura

24 nuevas animaciones de test drive – 12 horripilantes & 12 dulces

Ver imágenes



¡Que verguenza! Es penoso que quieran sacar benefício de una mal llamada "expansión" que lo único que incluye son texturas, fondos y "partes de bichos".

COSAS QUE PODRíA HACER CUALQUIERA CON UN MOD.

SPORE PARA MÍ ES LA DECEPCIÓN DE LA DÉCADA. UN INTENTO INFRUCTUOSO DE REVOLUCIONAR LOS VIDEOJUEGOS QUE EN REALIDAD NO APORTA NADA NUEVO.

Espero que la gente se dé cuenta pronto y su éxito se desinfle de tal forma que no puedan sacar más "expansiones" de mierda.
No es una expansión, es un "pack de piezas" o como se llame.
Knight escribió:COSAS QUE PODRíA HACER CUALQUIERA CON UN MOD.

Pero que nadie hace. Y los pocos que las hacen, cobran por ellas.
jape escribió:No es una expansión, es un "pack de piezas" o como se llame.
Knight escribió:COSAS QUE PODRíA HACER CUALQUIERA CON UN MOD.

Pero que nadie hace. Y los pocos que las hacen, cobran por ellas.


¿Donde has visto que la gente cobre por sus mods? Porque eso puede denunciarse.
Knight escribió:¿Donde has visto que la gente cobre por sus mods? Porque eso puede denunciarse.

En casi cualquier juego de esta casa. Técnicamente es incompatible con la EULA (NO es ilegal, por lo tanto NO es denunciable), pero dudo MUCHÍSIMO ver a EA persiguiendo un caso como este.
Igualmente, no viene al caso.
Trailer de Spore Factoría de Criaturas
Muy pronto a la venta
Lunes 17 de Noviembre de 2008, por Daguel

Electronic Arts está preparando ya la comercialización de Spore Factoría de Criaturas, primer pack de accesorios de esta franquicia que saldrá el 20 de Noviembre.
Mientras tanto podéis ver el trailer a continuación:

http://www.g4tv.com/trailers/videos/348 ... ailer.html


Tercer Parche para Spore
Regalo incluido de 24 nuevos apéndices
Martes 18 de Noviembre de 2008, por Skellington

Maxis ha publicado un nuevo parche en la web oficial de Spore. En este caso además de solucionar algunos errores pendientes, añade el regalo de 24 nuevos apéndices exoesqueléticos para nuestras criaturas.

Imagen

Podéis informaros respecto al parche clicando aquí. Para descargarlo e instalarlo, debéis iniciar el juego e ir a la pantalla del menu principal.


Fuente: http://spore.capitalsim.net/



Saludos.
De que sirve todo esto si el facto evolucion se pierde en el 3º estado?
Aidan escribió:De que sirve todo esto si el facto evolucion se pierde en el 3º estado?

Para sacar dinero.
Me mola el gif de tu firma xD
Wow, detallazo, nos regalan 24 apéndices... y nos cobran 15€ por otros 100. En fin...
Nadie ha comprado la expansión para hacernos una Review? xD
Malakun escribió:Wow, detallazo, nos regalan 24 apéndices... y nos cobran 15€ por otros 100. En fin...


Ya ves tu, 24 apendices que resulta ser brazos y piernas para hacer bichos. Muy guays las partes, pero las de la expansión deberían venir igual, por parche -.- En fin, hasta la proxima expansión que si me compraré, no tendrá algo interesante el juego, ya que supuestamente trae novedades en la etapa espacial.
No es que pretenda comprarlo ni nada por el estilo, pero pregunto por curiosidad:

¿Alguien ha visto el Factoria de Criaturas a la venta?
En un principio se indicaba a la venta para el día 17, aunque en la web oficial indica el 20.

Mirando por tiendas de videojuegos no lo he visto. ¿Alguien lo tiene? Postead alguna imagen de las nuevas "Posibilidades" que añade al creador anda!
OniTako escribió:No es que pretenda comprarlo ni nada por el estilo, pero pregunto por curiosidad:

¿Alguien ha visto el Factoria de Criaturas a la venta?
En un principio se indicaba a la venta para el día 17, aunque en la web oficial indica el 20.

Mirando por tiendas de videojuegos no lo he visto. ¿Alguien lo tiene? Postead alguna imagen de las nuevas "Posibilidades" que añade al creador anda!


Hoy he ido al GameStop y estaba, la caratula superpixelada ._. no creo que mucha gente lo compre. Si así fuera, ya habrían noticias de "Nosecuantos miles de ventas en la primera semana" pero nanai xD La gente no pica dos veces.
Aunque la expansión de febrero yo la pillaré, que hay mejoras en la fase espacial :)
Sep, esa sí que me interesa, eso si cumplen y lleva todo lo que anunciaron, no como el juego que nos lo vendieron capado respecto a los trailers u.u
OniTako escribió:Sep, esa sí que me interesa, eso si cumplen y lleva todo lo que anunciaron, no como el juego que nos lo vendieron capado respecto a los trailers u.u

Si la expansión de febrero vuelve a defraudar, le diré adios al juego.



Spore es el juego más pirateado del 2008
Los usuarios no quieren instalar el DRM
Martes 9 de Diciembre de 2008, por Daguel

Spore se ha convertido en el juego más pirateado del presente año con 1.700.000 descargas en total, 500.000 de ellas realizadas en los siguientes diez días de su lanzamiento. Es curioso como Spore, que incluye el famoso y criticado sistema anticopia conocido como DRM, es el juego más descargado ilegalmente.

Según los usuarios este sistema perjudica el rendimiento del PC además de incluir la famosa limitación de instalaciones ya incluida en otros juegos de la compañía.

Fuente


Fuente: http://spore.capitalsim.net/


Saludos!!
Bueno, para los que aún no hayais visto lo nuevo que viene en el pack que salió hace casi un mes, os cuelgo un par de capturas hechas en un ratejo de aburrimiento.

A nivel personal deciros que NO vale la pena pagar 15 euros por lo que viene. Opino que deberia ser gratuito y venir en una actualización y ya está, porque lo que ofrece es lastimoso.

El primero es el Devorador de Niños:
Imagen

Surje de las pesadillas más aterradoras de los niños, y se materializa poseyendo el cuerpo del peluche favorito del niño que le soñó. Cuando el niño se despierta aterrorizado por su pesadilla, descubre que ésta se ha materializado y apenas le da tiempo a gritar antes de morir devorado...

Seguimos con Don Cutrón:
Imagen

Estaba intentando crear una especie de hombre-seta, pero no lo conseguí y este es el resultado...

Y terminamos con el Zombie nº1:
Imagen

Recién salido del Left 4 Dead (más le gustaria).


Los tres están creados usando las partes nuevas (aunque hay más), y los esquemas de color también son de la nuevos, así como las poses realizadas y los dos escenarios que veis.

En esas tres capturas teneis resumido lo que nuestros queridos hamijos de EA nos quieren colar por 15€.

Ale, nos vemos.
No me extraña que sea el más pirateado, desde luego se lo merece. No porque sea un juego de 10 que todo el mundo quiere tener, es por lo mal que se lo han montado en EA. Por lo menos para mi, ha sido una decepción que no tenía con los juegos desde hace años. Si lo hubiese bajado antes de comprármelo, ni edición galáctica ni leches. En fin, me alegro de que la gente se lo baje, así verá si merece la pena comprarselo o no.

Por otro lado, sobre el pack de piezas... uff, es que 15€ por 100 nuevas y unos cuantos fondos y aplicaciones de color, paso. Regalaron 24 piezas en el último parche, así que si las del pack acaban en mi ordenador será que también han entrado gratis.

Y bueno, yo no iré de cabeza a por la expansión. Veré lo que opina la gente, la probaré y si veo que es otro "hemos metido 1/4 de lo que debería incluir" para mi la saga está definitivamente muerta.
Malakun escribió:Por otro lado, sobre el pack de piezas... uff, es que 15€ por 100 nuevas y unos cuantos fondos y aplicaciones de color, paso. Regalaron 24 piezas en el último parche, así que si las del pack acaban en mi ordenador será que también han entrado gratis.

Y bueno, yo no iré de cabeza a por la expansión. Veré lo que opina la gente, la probaré y si veo que es otro "hemos metido 1/4 de lo que debería incluir" para mi la saga está definitivamente muerta.


A mi el pack me lo han "prestado", porque la verdad es que opino lo mismo que tu. No vuelvo a comprar sin saber.
Pero que puta mierda de finaaaaaaaaaaaaaaaaaal, dios, ¡no me he sentido tan estafado en mi vida!

Cuando te dan las 42 cosas esas para repoblar planetas ya dije, bueno, algún arma superchula o un revientaplanetas infinito estaría guapo. PERO NOOOOO, estos cabrones me dan sólo mariconadas para criar florecillas, a mí, que me he follado a todos los "aliados" y a la mitad de los grox en mi camino a la galaxia


Lo dicho, no merece ni los 0,50ctos que he gastado en un dvd GRABÁNDOLO
Mr.Gray Fox escribió:Lo dicho, no merece ni los 0,50ctos que he gastado en un dvd GRABÁNDOLO

Entonces no se de que te quejas. Hay quien ha pagado los 60€ que vale el juego.

PD: Esta comunidad no da soporte a la piratería, recuérdalo ;)
nieto escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Lo dicho, no merece ni los 0,50ctos que he gastado en un dvd GRABÁNDOLO

Entonces no se de que te quejas. Hay quien ha pagado los 60€ que vale el juego.

PD: Esta comunidad no da soporte a la piratería, recuérdalo ;)


65€ que pagué yo, aunque bueno, la edición galáctica está bien presentada (pero me cago en EA que viene con un envoltorio distinto al de EEUU, que está en relieve ¬¬).

Bueno, hace un par de días probé el pack de piezas y la verdad, no merece la pena gastarse 10? 15? € en lo poco que te viene... en fin, menos mal que me decepcionó el juego y no me ha dado por ir corriendo a por este pack a la tienda. Mientras EA siga troceandolo para sacar más dinero, le pueden ir dando por saco...

Y luego veamos como sale la expansión...
nieto escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Lo dicho, no merece ni los 0,50ctos que he gastado en un dvd GRABÁNDOLO

Entonces no se de que te quejas. Hay quien ha pagado los 60€ que vale el juego.

PD: Esta comunidad no da soporte a la piratería, recuérdalo ;)


No he pedido soporte, simplemente digo que el juego es tan malo que no merece la pena ni comprárselo. Yo por supuesto si no hay demos disponibles lo descargo, y si me gusta lo compro. Y créeme si te digo que todos los juegos que me han gustado los he comprado en versión legal, ya sea por Steam o por importación.

Lo dicho, quien tenga dinero de sobra y quiera tirarlo, que compre este juego.
EA confirma lanzamiento y título de la expansión
Primeras informaciones del esperado Add-on
Lunes 29 de Diciembre de 2008, por Daguel

EA ha anunciado hoy el lanzamiento y título de la expansión de Spore, que llevará de título Galactic Adventures. Esta ampliación reforzará el estadio espacial, permitiendo que nuestras criaturas bajen de sus naves para explorar a pie planetas desconocidos.

Con esta expansión se añadirán nuevas misiones, nuevas medallas por cumplir objetivos y más dificultad.
El problema es que habrá que esperar hasta el 31 de marzo para descubrirlo.

Fuente


Fuente: http://spore.capitalsim.net/
Hola.
Yo he pagado muy gustosamente los 15€ del "paquete de cosas". Y en mi opinión comparando lo que yo y los niños gozamos con SPORE, "los bichos" -en la República Independiente de Mi Casa- con lo que 'solo' yo puedo gozar y me costó el triple o más (léase Gran Theft Auto y secuelas), a parte de la calidad tácita e intrínseca del producto. SPORE enseña, entretiene, une, divierte, ... Y además es barato en comparación con otros que mal-enseñan, aburren, separan, ...
Saludos.
Rubirosa escribió:SPORE enseña, entretiene, une, divierte, ... Y además es barato en comparación con otros que mal-enseñan, aburren, separan, ...
Saludos.

Lo siento, esto no es el subforo de Wii.

Bromas a parte, hubiera preferido gastarme los 65€ del "educativo, entretenido, unificador y divertidisimo Spore" en 3 juegos "que mal-enseñen, aburran y separen" que me durasen más de una semana.
1077 respuestas
118, 19, 20, 21, 22