Hilo Oficial: Splitfish FragFX Shark

15, 6, 7, 8, 9, 10
valencianot escribió:hasta ahora no hay ningun dispositivo que valla como en el pc. asi que nos tenemos que acostumbrar con lo que hay.

Te lo voy a poner en un spoiler mejor:

A mi el fragnstein, me va igual que un ratón de ordenador, pero igual igual igual. No lo distingo, es más, estoy tan contento con él, que si hoy en día juego a algún juego en PC, lo jugaré con el fragnstein. Te adjunto unos videos que he grabado con el fragnstein, es una tele de tubo, pero se ve bastante bien la fluidez de movimientos, de verás, como un ordenador.

http://www.youtube.com/watch?v=stEpI2sFMI0

http://www.youtube.com/watch?v=vuV__O0rYoo

http://www.youtube.com/watch?v=-cagH7d3vAY

http://www.youtube.com/watch?v=td-_k8UCK2A

http://www.youtube.com/watch?v=jsv9ooNcKNY

http://www.youtube.com/watch?v=CIHuoqSZD7M

http://www.youtube.com/watch?v=m5nKssuKHJk

http://www.youtube.com/watch?v=RqSpvgobvd8

http://www.youtube.com/watch?v=h_tWx9bbOx0

http://www.youtube.com/watch?v=9vSmS6VLZ5c

Un saludo.


Si se me jode el fragnstein, tendré que cojerme este, aunque lo que se comenta y lo que he visto de las diagonales no me gusta nada de nada!!!
pues tio ya me diras como lo tienes configurado porque yo tengo el fragsntein casi 2 años y vamos... lo estoy vendiendo por 10 euros.que a lo mejor lo quiere un amigo.y el shark desde el primer momento me a ido de lujo.
El Fragnstein era muy irregular, había a quien le funcionaba bien y a quien no había manera. No es tema de configuración, yo creo q es mas tener suerte con tu unidad. Lo digo porq yo estaba como loco buscando una superficie q reconociera el ratón y muchos del hilo del Fragnstein me comentaban q les funcionaba una plancha de aluminio. Fui a una carpintería metálica y me dieron varios trozos q tenían por ahí, pero el ratón no me funcionaba nada bien. Después me hablaron de una alfombrilla de una marca en concreto, la compré por internet yo soñando q mis problemas con la alfombrilla habían desaparecido y cuando me llegó vi q tampoco me funcionaba. Me pasé el tiempo q jugué con el Fragnstein con una alfombrilla hecha por una placa de aluminio cubierta de papel albal pegada con esparadrapo, q era la única superficie por donde me funcionaba medianamente bien. El caso es q según utilizaba el ratón el aluminio se desprendía del papel albal con lo q terminaba todos los días con la mano derecha plateada y cada 2 días tenía q cambiar el papel albal. Lo mas curioso del tema es q cuando enchufaba el fragnstein como ratón de PC me funcionaba estupendamente, aun a día de hoy no sé donde estaba el problema con la PS3. Ahi tengo el Fragnstein muerto de la risa desde q probé el Shark, q sin configurar nada y sin tener q matarme a buscar una superficie sobre la q jugar me funciona de lujo.

Desde mi opinión nunca ningún accesorio podrá ser igual q un ratón de PC, simplemente porq el funiconamiento de un pad y el de un ratón es muy diferente. No digo q a ti el Fragnstein no te funcione de lujo, incluso mejor q a mi el Shark, pero un buen ratón es inimitable

En el counter parece q admitirán el uso de ratón en PS3, estoy deseando probarlo, y sólo por este punto es bastante probable q me lo pille
Evidentemente es un punto a favor que no haya problemas con las superficies, efectivamente es una tara que tiene el fragnstein, en eso teneis todos razón. A mi al principio me dio muchos rompederos de cabeza para encontrar una superficie en la que jugar decentemente, y en la que mejor me iba era en las tapas negras/azules con las que se encuadernan los libros que se fotocopian. Ahora lo utilizo sobre el escritorio de mi habitación, que es de cerezo, nada del otro mundo. y me va francamente bien, yo me ofrezco, sin compromiso a dejar el fragnstein fino como una vela a todo el que lo necesite, eso si los gastos de envío corren a cuenta del dueño, el resto gratis, si por lo que fuese no pudiera, pagaría yo los gastos. En COD, MOH y BFBC2 me va finísimo.


Hay cosas que me echan para atrás del Shark, el tamaño, el tema de la rueda que muchas veces la utilizo para girar en los juegos rápido, el precio (aunque en su día pagué 90€ por el fragnstein, y como ya tengo uno...), y lo que se comenta de que no va bien en las diagonales (bueno, se comenta y lo he visto yo en videos).

Un saludete.
jajajajaja joder como eres.yo ya se que eres mas del fragsntein y de hay no te saca nadie.pero si todos los comentarios del shark son de excelentes por algo sera no? cada uno tienes sus gustos y ya esta. que el shark no tiene buena diagonal'pues aun asi para mi es mucho mejor que el fragsntein. que el raton es grande' para mi me va genial me ocupa casi toda la mano y juego mejor.no se,para gustos colores. si tienes tantas dudas,hay otros perifericos para elegir.tu veras.ah y el precio fragsntein como tu bien dices me costo 90 y el shark 72 asi que...........
No me malinterpretes, a mi ese aparato me llama mucho la atención y si no tuviese lo que tengo, probablemente me lo compraría. Me da rabia no conocer a nadie que lo tenga para poder probarlo, y he visto videos en los que va muy bien. Vosotros mismos comentais en el primer post y en varias respuestas que con el MOH, por ejemplo, no va bien. Evidentemente, la mayoría estais contentos, la inmensa mayoría, por algo será.

Y me alegro de que haya competencia. Aunque sigo pensando, que es bochornoso que sony, no dé soporte a ratón y teclado para los shooters, lo entendería si tuviesen un dispositivo exclusivo de sony que hiciese esa función, pero no habiendo uno...
hay te doy toda la razon.ahora van a sacar el counter como dice kono se podra utilizar teclado y raton a ver como ira ese juego
edito. tambien hay xfps5 un aparato que usas teclado y raton que sirve tanto para laplay como xbox360. un amigo se lo a comprado ya me dira a ver que tal va.
Bart_104 escribió:Vosotros mismos comentais en el primer post y en varias respuestas que con el MOH, por ejemplo, no va bien. Evidentemente, la mayoría estais contentos, la inmensa mayoría, por algo será.

Y me alegro de que haya competencia. Aunque sigo pensando, que es bochornoso que sony, no dé soporte a ratón y teclado para los shooters, lo entendería si tuviesen un dispositivo exclusivo de sony que hiciese esa función, pero no habiendo uno...


La mayoría estamos contentos porq los juegos mas vendidos si funcionan bien, pero es cierto q si te encuentras alguien q su juego preferido no funciona bien pues no quedará satisfecho con el Shark. De todas maneras el hecho q los juegos q mejor funcione sean los COD y cada vez todos se parezcan mas a éste en controles, hace q todos los juegos q van saliendo vayan funcionando bastante bien. Pero imaginate q de repente el MW3 no va fluido, la opinion generalizada de la gente cambiaría, no crees?

Bueno, al menos sabemos q esto no va a pasar por el MW3 aun tardará tiempo en salir ya q este año han decidido sacar el MW2.5 [+risas]

Con respecto a q Sony no permite ratón en su consola yo tengo entendido q no es cierto, son las compañías las q no lo hacen. Quizá no se quieran rompero los cuernos para preparar 2 tipos de controles en el mismo juego porq en el Unreal si q se puede juagr con ratón en PS3, y en el futuro Counter también se podrá. Supongo q los q preferimos ratón a un PAD en consola somos una minoría de inadaptados, y por eso pasan de nuestro culo

Edito: en realidad el juego en el q mejor va es el Killzone 3, al menos para mi no hay duda
No es que Sony no permita Raton y teclado, son los desarrolladores de juegos los que no se complican con un mapero de botones como existe en Pc. Por ejemplo tenemos el Unreal Tournament 3 que si permite Raton y teclado, es más, permite buscar partidas solo para teclado, solo para mando o combinadas.

El mapeo es algo esencial que deberian de poner, pero por no complicarse la vida y subir los costes pasa lo que pasa. Hace poco vi un video de un chaval que apenas puede mover las manos y juega con la boca y los indices. Claro esta que el tio campea, y disfruta como el que mas pero por culpa de no poder mapear los botones hay juegos a los que no puede jugar.

Os dejo el Linka youtube http://www.youtube.com/watch?v=GN3p9FeF ... r_embedded
Reafirmo lo que dice Kono, con el KZ3 el Shark va muy, pero que muy bien...
Buen vídeo el que has subido durguem, lo de ese chaval es increible, eso es tesón y habilidad dentro de las posibilidades de cada uno.
Un Saludo a todos
Para quien lo quiera, FragFX Shark a 54,43 € puesto en casa en 2 ó 3 días en amazon.es XD http://www.amazon.es/Splitfish-Shark-Wi ... 852&sr=8-1
ralf escribió:Para quien lo quiera, FragFX Shark a 54,43 € puesto en casa en 2 ó 3 días en amazon.es XD http://www.amazon.es/Splitfish-Shark-Wi ... 852&sr=8-1


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

[plas] [plas] [plas]

Creo q voy a pillar otro para la play de casa de mis padres [beer]
Hola gente, pues al final no me voy a pillar el shark. Lo había pedido a la pagina de Alternate, y tras esperar más de 25 dias, les dije que o me llegaba el producto o que me devolviesen el dinero, su respuesta era continuamente "esperamos que nos llegue el producto en 2/4 dias" y así se tiraron casi un mes. Al final (tras esperar otra semana y teniendo que acabar llamando por telefono) me han devuelto el dinero y me he decidido por el aimon. Mi cambio de idea viene dado porque me daba un poco de yuyu eso de que el shark no sea actualizable, y con la salida del MW3 y el B3, pues tenia la mosca detras de la oreja. La verdad es que yo estoy contento con el fragnstein, y si el aimon es mucho mejor como por ahí dicen, pues genial.

El shark tiene muy buena pinta, pero entre lo de las actualizaciones dudosas y los videos que hay por ahí que critican un poco las diagonales, pues eso, que me he decidido por el aimon.

Un saludo ;)
Yo compré el Aimon a discoazul y al día siguiente lo devolví, del Shark aún no puedo decir nada ya que aún no lo tengo, pero con el Aimon no me sentia agusto, algún que otro microsalto y el Nunchuk se me resbalaba de las mano y la cruceta abajo era complicado manejarla. Las teclas del ratón muy juntas y para mí que tengo una mano XXL con el deo gordo apretaba dos o tres a la vez [360º] eso sí los materiales me parecieron muy correctos.

Eso sí un diez para discoazul no problemo en cuanto a la devolución del producto.

Cuando tenga el Shark mañana ya os comentaré entre uno y otro XD pero espero que sea mejor.

También tengo pendiente compré el Eagle Eye + Belkin N52te + Logitech G700 y estoy en proceso de configuracion el cual es un poco complicadillo, hay que manejar tres programas [+risas]
Yo también lo he pedido a discoazul y tambien les doy un 10, lo pedí ayer al mediodia y hoy a las 11 ya lo tenia.

Como ya llevo 2años jugando con el fragnstein, ya estoy acostumbrado a la forma, así que en ese apartado tampoco voy a notar nada raro.

Cuando lo pruebe en casa, aunque éste no sea el hilo, si no le molesta a nadie, hago un pequeño resumen con la diferencia que encuentre entre el fragnstein y el aimon.

Saludos ;)
a mi no me molesta,pero seria mas logico que lo hicieses en su respectivo hilo.
hilo_hilo-oficial-review-1337industries-fragnstein-by-bannco_1290610
Valencianot, antes de que existiese este hilo ya habia posteado en el que tu dices, en el cual por supuesto que voy a poner mis impresiones, solo queria dejar en este hilo algo de informacion para los que, como el amigo kono, vengan del fragnstein y se pregunten que diferencia hay con el aimon.

Para que nadie mas me de indicaciones, solo digo q el aimon es una evolución del fragnstein, va mucho mas fino y tiene mas opciones de configurar. Igual es pq vengo del fragnstein, pero a la primera lo he actualizado y configurado todo sin problema en un par de minutos.

Un saludo
yo tambien vengo del fragsntein y tambien e posteado alli. solo digo que lo mas adecuado es postear alli.pero que vamos,si lo quieres postear aqui,pues adelante.yo solo queria ayudar,no dar indicaciones como tu dices.
un saludo
Creo yo que mietras no monopolice este hilo hablando del Aimon puede dejar algún comentario, no obstante creo que quien se debería pronunciar es el creador de este hilo el compañero kono ;)
Tampoco iba a decir mas que lo que ya he dicho, no pensaba hacer una review ni mucho menos, que para eso es obvio que va en su hilo.
a mi no me molesta,pero seria mas logico que lo hicieses en su respectivo hilo.
hilo_hilo-oficial-review-1337industries-fragnstein-by-bannco_1290610

ralf escribió:Creo yo que mietras no monopolice este hilo hablando del Aimon puede dejar algún comentario, no obstante creo que quien se debería pronunciar es el creador de este hilo el compañero kono ;)


shooter23 escribió:Tampoco iba a decir mas que lo que ya he dicho, no pensaba hacer una review ni mucho menos, que para eso es obvio que va en su hilo.




joder o me explico mal,o no os enterais.que puedes escribir lo que quieraaaas,nadie te lo a impedido,nadie.
solamente e dicho,que lo mas logico es dejarlo en el hilo del fragstein y del aimon punto.tambien e dicho que por mi no hay problema. ya?o tengo que dar mas explicaciones?.
Que no hombre, que no tienes nada que explicar, pero que tampoco iba a poner un analisis del mando, solo iba a comentar las sensaciones q he tenido con el aimon respecto al fragnstein, porque poco o nada he leido de alguien que haya tenido los dos y como tanto en este hilo como en el otro, hay gente indecisa, me parecia bien ponerlo en este hilo aunque no sea el suyo.

Esta todo aclarado. Un saludo.
El hilo no me pertenece [sonrisa] Cada uno postea lo q quiera

Puedes poner tus impresiones con el Aimon, pero ya te adelanto q yo después de haber visto críticas tan positivas con el Fragnstein y de haberlo sufrido yo tanto no me fio un pelo. No es q no me fie de ti, no me fio de q mi unidad fuera como la tuya. No es raro q tanto el fragnstein como el aimon a una gente le funcione de lujo y a otra de pena? ¬_¬
bueno,bueno vale.
alguno,ya se a comprado el frag shark para la xbox?
valencianot escribió:bueno,bueno vale.
alguno,ya se a comprado el frag shark para la xbox?


Sale a la venta el 10 de octubre. Yo finalmente no lo pillaré porq en vez de vender una PS3 la he llevado a casa de mis pas, así q no me he comprado otra 360. Y la q tengo digamos q no duraría demasiado conectada si me meto en xbox live [+risas]
el 10 de octubre?pues me creia que salia en agosto.
yo tengo la play con luz amarilla,y es la 4ª vez que me pasa.
y estoy pensandome en comprarme la xbox. y me entere que sacaban el frag,mas motivo para comprarmela.y si sale en amazon...ya ni te cuento.
de todas formas os dejo un video del frag shark de la xbox360,y parece que va de maravilla,como en la play.

http://www.youtube.com/watch?v=kw98OJXx ... re=related

gracias por la informacion.


un saludo
kono escribió:El hilo no me pertenece [sonrisa] Cada uno postea lo q quiera

Puedes poner tus impresiones con el Aimon, pero ya te adelanto q yo después de haber visto críticas tan positivas con el Fragnstein y de haberlo sufrido yo tanto no me fio un pelo. No es q no me fie de ti, no me fio de q mi unidad fuera como la tuya. No es raro q tanto el fragnstein como el aimon a una gente le funcione de lujo y a otra de pena? ¬_¬


Yo creo que depende mucho de dar con la configuracion adecuada, punto muy a favor del shark que por lo visto es muy facil. Tanto al fragnstein como al aimon hay que dedicarles mas tiempo y ser un poco "habil" con el pc a la hora de actualizar.
Reconozco que en su dia con el fragnstein estuve mucho tiempo pensando en el timo que me habian dado con el aparatito, pero despues de muchas configuraciones conseguí una que me iba muy bien. Lo que no entiendo es los problemas que tiene la gente con el aimon, fue sacarlo de la caja, configurar los botones (ya viene con el ultimo firm) enchufarlo a la play y listo. Los ajustes de zona muerta y velocidad que le hecho han sido para ajustarlo muchísimo, pero vamos, que sin hacerle nada ya iba muy bien, asi que de verdad q no entiendo los problemas q puede tener la gente con el aimon. Yo creo que todos venian del primer firm que no era muy bueno, de hecho, el hilo del aimon, en 8 meses habra tenido 10 comentarios, lo q significa o que la gente solo compra el shark o que no hay problemas je je je

La verdad que aunque no me arrepiento de haber comprado el aimon (el fragnstein me iba bien y este aun mejor) me he quedado con ganas de probar el shark. Estoy seguro que tambien me hubiese gustado.

Saludos
Pues ya lo tengo dos días después de pedirlo en amazon.es.

Primeras sensaciones:

Materiales claramente los del Aimon son mejores, los del Shark los veo de peor calidad.
El ratón enorme, casi medio metro XD pero como tengo una mano grande no me importa XD
El Nunchuk también más grande, pero para mi gusto más fácil de manejar sobre todo por el tema de la cruceta que está arriba.

Lo he probado cinco minutos y man dao pa el pelo [buuuaaaa]

A ver si ajusto el tema zona muerta/sensibilidad y me adapto a el.

¿Alguna recomendación?
ralf al final has acabado tu con el shark y yo con el aimon XD

Yo creo que tu tienes el mismo problema que todos los que buscamos raton, pero al reves. Me explico, como tu ya has jugado tiempo con el pad, seguro que ya tienes vicios que te salen sin pensar y ahora estas perdido con el mando, creo que ya te habia dicho que si te manejas bien con el pad no entendia el porque usar el ratón, ya que alguien que juega bien con el pad siempre lo va a hacer mejor q con otros dispositivos.

Por lo que he leido por ahi, la mejor combinacion para el shark es poner el juego al 8-10 y el raton al 2-3, pero vamos, que con el shark no tienes que tener muchos quebraderos de cabeza pq las combinaciones son muy limitadas y tiene q ser facil el encontrar la buena.

Creo que lo que te va a tocar es paciencia......
ralf escribió:
A ver si ajusto el tema zona muerta/sensibilidad y me adapto a el.

¿Alguna recomendación?


Necesito saber juego para aconsejarte
Si juegas al Black Ops prueba sensibilidad del juego 8-10 y zona muerta del ratón 2-3. Ahí debería ir bien
Lo estoy probando com el MGO pero me parece que no da resultado, lo he puesto como dices, juego 10 y mando 2-3 va igual más o menos que el Aimon. Creo que ya estoy hecho al pad de la PS3 y... [buuuaaaa]
Es q el MGO no lo he probado, sorry

por cierto, ojalá yo me hubiera hecho al mando. Lo he intentado mil veces y no hay manera
en esos juegos la mobilidad del personaje es distinta a los de 1ºpersona como call of duty,battelfield etc. creo que en esos juegos de 3ªpersona,juegas mejor con el pad.
se juega bien pero le falta mobilidad,mas rapidez que con el pad si se puede.
valencianot escribió:en esos juegos la mobilidad del personaje es distinta a los de 1ºpersona como call of duty,battelfield etc. creo que en esos juegos de 3ªpersona,juegas mejor con el pad.
se juega bien pero le falta mobilidad,mas rapidez que con el pad si se puede.


Pues será eso, nada con el pad para este juego en concreto va mejor. Me estoy planteando la devolución [buuuaaaa]

Para el que le interese vendo estas dos cosillas:
hilo_vendo-adaptador-eagle-eye-ps3-pc_1673566
hilo_teclado-gaming-belkin-n52te_1673340

Saludos
ralf escribió:
valencianot escribió:en esos juegos la mobilidad del personaje es distinta a los de 1ºpersona como call of duty,battelfield etc. creo que en esos juegos de 3ªpersona,juegas mejor con el pad.
se juega bien pero le falta mobilidad,mas rapidez que con el pad si se puede.


Pues será eso, nada con el pad para este juego en concreto va mejor. Me estoy planteando la devolución [buuuaaaa]

Para el que le interese vendo estas dos cosillas:
hilo_vendo-adaptador-eagle-eye-ps3-pc_1673336
hilo_teclado-gaming-belkin-n52te_1673340

Saludos


devolucion?no me jodas. solo juegas a ese juego?lo digo porque con los demas juegos funciona muy bien.no se,no lo entiendo
Yo tuve el Aimon y ahora poseo el Shark, nunca tuve el Frangstein.
El Aimon tiene mejores diagonales es cierto, pero su reacción es peor que la del Shark (ya escribí mis impresiones).
Actualizaba el Aimon cada vez que salía algo nuevo, jugando principalmente al KZ3, y me gustaba la sensación de juego, pero con el tiempo, y eso depende de cada aparato, un buen día dejó de ir bien, o sea, empezó a no ir, el ratón dejaba de funcionar. Al principio era de vez en cuando, una de cada 4 o 5 partidas, había días que no pasaba, luego una vez cada partida, y al final 5 o 6 veces por partida (para el que lo pregunte, tengo un cable alargador, o sea que el Doongle (usb), lo tenía a escasos 30 centímetros del ratón). Le cambié las pilas innumerables veces y no daba con la solución, le cambiaba la configuración, lo enchufaba al ordenador, los testaba, nada de nada, no entendía el motivo ni el porqué.
Estuve con el unos 6 meses, y un día perdí los nervios y el aimon se desmenuzó contra el suelo... creo que es cuestión de suerte.
Para mi el shark va mucho mejor, pero es una opinión.
En el KZ3 lo tengo con la rueda al 2, y en el juego verticales y horizontales al 100%.
Un saludo a todos y os aconsejo que no seáis como yo, mantened los nervios...
Por cierto, con el aimon mi ratio era de 1,32 aproximadamente, con el shark es de 1,69, y no me gusta campear, soy de los que van pegando tiros a diestro y siniestro, lo que no significa nada, a mi me va mejor, a otros puede que sea al revés.
Pues tengo desde hace tiempo el fragfx shark con las mismas pilas.. y hoy jugando el raton de a ratos no se movia y luego volvia a moverse y asi durante toda la partida... puede que sean por las pilas ? porque el otro mandito va perfecto gracias!
pues,fijate en la luz azul.si parpadea es que faltara cambiar las pilas. o directamente cambialas,y saldras de dudas.
cuando se va quedando sin pilas a mi me hace cortes, se me desconecta y al segundo vuelve a funcionar. Yo la luz ni la miro, cuando me empieza a fallar se las cambio, y eso es cada muchísimo tiempo.

Mañana probaré el BF3 a ver como funciona y ya comento
Le he probado en la demo de battlefield 3 y no van los movimientos diagonales, solo se pueden hacer horizontales y verticales, sabéis si hay que configurar algo del juego. Gracias.
kono escribió:cuando se va quedando sin pilas a mi me hace cortes, se me desconecta y al segundo vuelve a funcionar. Yo la luz ni la miro, cuando me empieza a fallar se las cambio, y eso es cada muchísimo tiempo.

Mañana probaré el BF3 a ver como funciona y ya comento
valencianot escribió:pues,fijate en la luz azul.si parpadea es que faltara cambiar las pilas. o directamente cambialas,y saldras de dudas.


Pues si me pasa lo que dice kono y he cambiado las pilas y va perfecto! ya me habia asustado xD lo he probado en el BF3 y solo decir que espero que para la salida oficial se pueda jugar mejor.... no va como en los cods... gracias
bueno... las diagonales no suele ir muy bien el frag shark,pero bueno me imagino que se podra jugar como en en battelfield com.2
(mensaje borrado)
valencianot escribió:bueno... las diagonales no suele ir muy bien el frag shark,pero bueno me imagino que se podra jugar como en en battelfield com.2

Te equivocas. Tiene los mismos controles, pero los mismos que el medal of honor. Yo ya he abierto un post en el apartado de consolas del foro de battlelog para que le bajen la sensibilidad, ya que tiene la misma cuando apuntas que cuando no apuntas. Está fatal, os sugiero que lo apoyéis o lo traduzcáis al ingles para ponerlo en la parte guiri.

Un saludo.
Yo he jugado con la sensibilidad del juego al maximo, y la ruleta del shark en el 4 y me funciona bien. Es en el juego q peor van las diagonales pero yo ya debo estar ya acostumbrado porq ni me doy cuenta al jugar, solo cuando os he leido he vuelto a entrar y entonces me he dado cuenta. Los controles no pueden ser los mismos q los del medal porq en ese juego para mi era imposible jugar, y sin embargo el BF3 lo he reservado ahora mismo. Digamos q no es el juego en el q mejor funciona pero a mi no me parece q vaya tan mal. A ver si opinga alguien mas...
Bart_104 escribió:
valencianot escribió:bueno... las diagonales no suele ir muy bien el frag shark,pero bueno me imagino que se podra jugar como en en battelfield com.2

Te equivocas. Tiene los mismos controles, pero los mismos que el medal of honor. Yo ya he abierto un post en el apartado de consolas del foro de battlelog para que le bajen la sensibilidad, ya que tiene la misma cuando apuntas que cuando no apuntas. Está fatal, os sugiero que lo apoyéis o lo traduzcáis al ingles para ponerlo en la parte guiri.

Un saludo.


digo en general. el shark las diagonales no van muy bien. es lo que dice kono estas tan acostumbrado que ni te das cuenta. sobre todo el medal of honor,que va fatal. a mi gusto de jugar.
en el battelfiel 3 como se comporta el shark?igual que en 2?esque ahora mismo no tengo consola
Para mi, el control es el mismo que enmelad of honor, me atrevo a decir que incluso peor.
Bart_104 escribió:Para mi, el control es el mismo que enmelad of honor, me atrevo a decir que incluso peor.


A ver, yo tampoco puedo hablar demasiado porq no jugué nada al Medal, pero es q de verdad q me parece imposible q sea el mismo control. En el caso del Medal fue probarlo y ver q la sensibilidad era tan baja q era imposible moverme donde yo quería. Ni poniendo la ruleta del Shark al 0 me podía mover con suficiente rapidez, además de ir con retraso y toda la pesca, con lo q no duré ni 10 minutos con el juego enchufado. En el Battlefield 3 tengo la sensibilidad suficientemente alta poniendo la ruleta al 4, y menos las diagonales q es verdad q es el juego en el q peor van, lo demás funciona sin problema. Velocidad de movimiento adecuada y sin retrasos de movimiento. Yo particularmente estoy tan acostumbrado al Shark q ni me doy cuenta de las diagonales (quizá sea por eso por lo q ahora cuando juego en el PC a un shooter se me da fatal) con lo q podría decir q a mi vale con cómo funcionan los controles en esta beta. Aunq los cabrones, sabiendo q todo el mundo está acostumbrado a la disposición de botones del COD, podrían poner esa posibilidad, no? Yo paso de remapear cada vez q cambio de juego, es un coñazo. Y hasta q salga el juego de verdad no voy a jugar mas, ahora mismo la beta tiene muchas cosas q mejorar. La escopeta parece un sniper de la distancia a la q mata, y yo tengo la buena suerte de quedar enganchado debajo del mapa cada 10 minutos con lo q no volveré a probar este juego hasta q me llegue de zavvi. Será entonces cuando valore de verdad cómo funciona el Shark en el juego
A ver si alguien es tan amable de ayudarme, resulta que no encuentro las instrucciones, y no recuerdo como se remapean los botones, sólo lo hice una vez y me encontré con el desagradable resultado que sólo podía cambiar uno de ellos, o sea, que si lo que quería era cambiar dos botones, o sea cuatro, R3 por X, y 0 por L2, el primer cambio desaparecía y sólo se aplicaba el segundo realizado... como lo que quería era jugar, pues me acostumbré a sólo cambiar la disposición de uno de los controles, pero ahora que llegan más juegos, pues me gustaría tener la posibilidad de jugar cómodo y cambiarlos a mi antojo.
Gracias, un saludo, espero que se haya entendido mi post...
Nomemates escribió:A ver si alguien es tan amable de ayudarme, resulta que no encuentro las instrucciones, y no recuerdo como se remapean los botones, sólo lo hice una vez y me encontré con el desagradable resultado que sólo podía cambiar uno de ellos, o sea, que si lo que quería era cambiar dos botones, o sea cuatro, R3 por X, y 0 por L2, el primer cambio desaparecía y sólo se aplicaba el segundo realizado... como lo que quería era jugar, pues me acostumbré a sólo cambiar la disposición de uno de los controles, pero ahora que llegan más juegos, pues me gustaría tener la posibilidad de jugar cómodo y cambiarlos a mi antojo.
Gracias, un saludo, espero que se haya entendido mi post...


En realidad puedes cambiar los botones q quieras, no es q sólo puedas cambiar 1. Yo de hecho cambié en el cod los botones de las granadas por los de sprint y cuchillo. Pero si me dpreguntas cómo lo hice estamos jodidos porq no me acuerdo xD

El caso es q tienes q cambiar todos los botones q quieras a la vez antes de finaliar el proceso. Si finalizas y después vuelves a intentar cambiar algo se te resetean los botones y solo quedaría la última modificación.

En la web oficial pone:

1) FRAG BUTTON + SELECT
2) Press D-pad down for button remapping
3) Press the 2 buttons you want to swap. Ex: R1 & R2…
4) FRAG BUTTON + SELECT to finish

In order to remap more than 2 buttons, keep repeating step 3) before ending the procedure with step 4).

Poder se pueden cambiar todos los botones si te da la gana, el caso es tener un rato para conseguir hacerlo porq fácil no es
497 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10