Hilo Oficial: Splitfish FragFX Shark

16, 7, 8, 9, 10
DoD escribió:Entonces compartimos miedos porque la costumbre de tener un raton y una alfombrilla impecables para PC se nota y bastante

si diese la casualidad de tener algo de retraso con el shark, se podria usar un alargador usb o algo por el estilo ( no se mucho de accesorios pero lei qe haciais referencia a alargadores y no se si son factibles para el shark)

gracias kono por aclarar mis dudas, te has anticipado incluso a la pregunta de donde comprarmelo!

por cierto acabo de encontrar barracuda en amazon
http://www.amazon.com/FragFX-BARRACUDA- ... B0047Z7G1A


si, justamente a mi me pasa eso. Desde la consola no tengo vision directa con el shark así q he puesto un alargador de 1,5m. No sé ni si es necesario pero ya tengo la costumbre de usarlo (con el fragnstein si q lo notaba) y ahí lo tengo por detrás del mueble de salón

sobre el barracuda en amazon.com no deberías mirarlo mucho ya q meten unos buenos palos por gastos de envio y aduanas (unos 20-25€). De pillar algo por amazon te aconsejo amazon.es o amazon.co.uk

de todas maneras te advierto, aunq ya lo sabrás si has leido el hilo xD, q el shark es un emulador de ratón. No esperes q funcione como un ratón gamer de pc porq entonces te desilusionará. Hay en juegos en los q funciona genial, otros en los q va bien, otros en los q regular y en otros directamente es injugable
Hola amigos, alguien vio este nuevo "juguete"?? Tiene buena pinta, habra que esperar que dice el tiempo y la gente...

Saludos!

http://www.amazon.com/Tactical-Assault-Commander-games-PlayStation-3/dp/B005HO2Q9W

http://www.youtube.com/watch?v=GhWWjIYgNHk
Wenas , tengo casi decidido comprarme el aimon y necesito que alguien me diga si lo a probado con el AVP y uncharted 1,2,3 y que tal funciona. Con el shark habeis probado estos juegos? pq a mi las diagonales no me funcionan, digo diagonales no escalones.

Gracias.
djwave escribió:Wenas , tengo casi decidido comprarme el aimon y necesito que alguien me diga si lo a probado con el AVP y uncharted 1,2,3 y que tal funciona.

Gracias.


Pues deberias preguntar en el subforo del aimon... Estas seguro de tu compra? Yo tengo ambos y el Shark es mucho mejor, en mi opinion personal...

Saludos!
Compre el shark y las diagonales simplemente en estos JUEGOS NO EXISTIAN, probe todas las cnfig posibles y nada
djwave escribió:Compre el shark y las diagonales simplemente en estos JUEGOS NO EXISTIAN, probe todas las cnfig posibles y nada


Que mala suerte genio, debes ser de los pocos, una verdadera pena....
papelit0 escribió:
djwave escribió:Compre el shark y las diagonales simplemente en estos JUEGOS NO EXISTIAN, probe todas las cnfig posibles y nada


Que mala suerte genio, debes ser de los pocos, una verdadera pena....


es una verdadera lastima si, que pueda instalar systemas T-CAS 3 en aviones de 7 toneladas y no pueda configurar un raton, es una pena si.
djwave escribió:
papelit0 escribió:
djwave escribió:Compre el shark y las diagonales simplemente en estos JUEGOS NO EXISTIAN, probe todas las cnfig posibles y nada


Que mala suerte genio, debes ser de los pocos, una verdadera pena....


es una verdadera lastima si, que pueda instalar systemas T-CAS 3 en aviones de 7 toneladas y no pueda configurar un raton, es una pena si.

Vaya pedazo de OWNED!!!!! xDDDD

A ver si arreglan el control en el battlefield, que apesta y es lo que todos buscamos. Porque en COD sencillamente perfecto. A mi en el medal of honor el fragnstein me Iba bastante bien, aunque EA la caga muchísimo con los controles...
Hola buenas a todos, aún leyendo los hilos de estos cacharros no me ha quedado muy claro cual es el mejor pero bueno, mi duda es que he visto un vendedor de Ebay que vende estos aparatos por unos 30€ + envio, nuevos, pero quería saber si me lo recomendáis o no ya que alomejor es una copia o es un modelo de Splitfish descatalogado. El nombre del articulo es este: "MANDO + RATON Dual SFX Frag Pro for PS3/PC Splitfish" si se pueden poner enlaces a Ebay os lo pongo.

Gracias por todo y un saludo.
el caso kono es que el barracuda lo veo bastante mas compacto qe el shark ya qe este parece muy plastiquero(no se si me entiendes) e incluso creo haber entendido en uno de esos 2videos q el barracuda tiene las diagonales perfectas, pero aun asi no se mucho mas del tema, he visto poca gente nombrarlo en este hilo
vi el otro dia dos comparaciones de estos dos "ratones" pero el caso es qe el ingles no es lo mio, os dejo aqui los link por si alguien pudiese aclararnos algo:

http://www.teamgod.net/videos/68/fragfx ... uda-review
http://www.youtube.com/watch?v=vvlChEfeajo

ea pero el simple hecho de tener un raton o simulador de raton en tus manos en vez de un anológico lo tiene qe cambiar todo, e incluso explicaria muchas falsedades qe se pueden llegar a ver en el COD

por cierto gracias por el aviso, solo he comprado 2 veces por internet y fue para mi raton y alfombrilla de PC

papelit0 ese juguete tiene futuro pero todabia no creo yo, lo qe me ha llamado la atencio del video es como tiene qe estar levantando el pobre el raton cada 5 seg...una pena
quedate con este otro juguete(PENGUIN EAGLE EYE) qe acabo de ver y sino con el MAX SHOOTER o RATEUP, qe por cierto me estan llamando bastante la atencion, poder conectar TU raton de pc a la ps3
http://tecnologia21.com/penguin-eagleey ... -mouse-ps3

si alguien tiene algun cacharro de estos para poder conectar raton y teclado propios a ps3 qe me comente un poco! gracias!
DoD escribió:
si alguien tiene algun cacharro de estos para poder conectar raton y teclado propios a ps3 qe me comente un poco! gracias!


En el curro tengo una página donde explican cómo trastear con un bluetooth para jugar con raton y teclado en ps3. Necesitarías un pc con linux y un usb bluetooth programable. Yo lo tengo pero la verdad es q ahora mismo estoy dándole al MW3 y como en este juego el shark va perfecto pues no me he puesto a investigar aun. Mañana curro por la tarde, así q pondré aquí el enlace por si quieres intentarlo, aunq ya te adelanto q no es llegar y enchufarlo, si no te gusta trastear con tu ordenador ni lo intentes

Sobre los demás aparatitos q nombrais la verdad es q no he visto ninguno q funcione ni decentemente. Yo diría q como periféricos sólo hay 2 opciones: splitfish o aimon.

Del barracuda no puedo hablar, no lo he visto siquiera. Pero yo no pensaría q es de gran calidad, tengo 2 productos de splitfish (también tengo el sfx evolution) y el acabado plasticoso es común en los 2, además no creo q el funcionamiento sea diferente entre uno y otro. Ojalá esté yo confundido, no me importaría pillar un barracuda por ejemplo en caso de funcionar en BF3, pero no apostaría por ello
si lo k quereis es que el raton os valla como en un pc hay que gastarse los cuartos. minimo 170e. el aparatito se llama xim3 es lo ultimo en tecnologia.
es de ee.uu. y es la caña.
pero hay que gastarse lo que e dicho. merece lapena?si?no?.quien sabe



saludos.
yo queria investigar un poco sobre eso de las diagonales del shark y el barracuda, pero tiempo al tiempo...
eso de trastear el pc se lo dejo a otro, qe soy un fracasado para eso, igualmente seguire el enlace qe pongas, solo por probar!

la verdad es que el xim3 es lo que mas promete en estos momentos pero solo es para xbox... [enfado1]
tambien para la ps3 creo que hay un adaptador que hace posible que valla en ps3
no he leido mucho sobre el adaptador,pero la gente qe suele tener el xim3 es para xbox ya qe es un producto para dicha consola
no hay cojones a jugarsela por un aparato qe vale casi como la ps3 para luego tener algun problema, y menos qe ese problema sea por no conectarlo a la xbox
Aquí os dejo el foro donde explican cómo conectar teclado y ratón a la ps3
http://gimx.fr/forum/viewtopic.php?f=4&t=173

me da mucha pereza ponerme a ello pero tiene incluso mejor pinta q los otros periféricos q han salido por aquí. Además q no es un producto q venda una empresa con lo q es menos probable q nos engañen los con videos q ponen y demás, sin embargo con el BF3 comentan q no se puede configurar bien, porq los controles del juego son demasiado peculiares...

suerte al q lo intente
DoD escribió:no he leido mucho sobre el adaptador,pero la gente qe suele tener el xim3 es para xbox ya qe es un producto para dicha consola
no hay cojones a jugarsela por un aparato qe vale casi como la ps3 para luego tener algun problema, y menos qe ese problema sea por no conectarlo a la xbox

si que se puede.pero si quieres disfrutar de los juegos a primera persona como si fuese un ordenador por el momento esta el xim3 que es caro? pues si. pero tienes asegurado un buen producto que te respondera al 100%*100%.
yo acabo de recibir mi fragfx shark y lo acabo de probar en battlefield 3... puf, yo creo que es mejor jugar con el mando. Voy a probarlo ahora en Black Ops y Crysis 2 a ver que tal.

En el MW3 no puedo probarlo porque no lo tengo. Espero que sea cierta la teoria que en BF3 no va muy fino. Y ahora entiendo de que hablais cuando decis que no existen las diagonales jejeje.


EDITO: Mi madre que bien funciona en Black Ops y Crysis, aun no me creo la diferencia, como es posible? es que es un 99% raton y no digo el 100% yo que se porque. Rapidismo en la respuesta. Pobrecillos los que jueguen con mando en online ;9.

Ya de paso aprovecho para quejarme a las desarrolladoras el hecho de no dar soporte a raton de forma nativa, porque asi hay desventaja en el online con los que nos compramos estos cacharros. Si diesen soporte nativo a los ratones, se podrian separar las partidas online entre mando y raton y todos jugarian equilibrados y nadie tendria que comprarse un cacharro de estos, por lo que lo mismo ni hubiesen existido.
Lo del battlefield 3 nadie se lo explica, el control va fatal porq en PS3 utiliza un sistema muy raro q no es compatible con el resto de juegos. La gente dice q en Xbox va de otra manera y con el Shark si q funciona, pero en PS3 estamos jodidos.

En los Call od Duty el Shark va estupendamente, pero en el juego q mejor funciona es en Killzone 3. Y no pienses q los q jugamos con Shark vamos con ventaja sobre los demás, porq muchas veces no es tan preciso como lo es un ratón. Aunq creas q va bien ya te darás cuenta q a veces no se mueve lo q esperas y q te matan por microsaltos o cosas así. Yo si pudiera jugaría con el pad normal, pero es q no soy capaz de adaptarme. Además me he acostumbrado a redefinir los botones y no soy capaz (lo he intentado muchas veces). Quizá si se pudieran redefinir en un pad al final conseguiria acostumbrarme.
BoXTeR escribió:yo acabo de recibir mi fragfx shark y lo acabo de probar en battlefield 3... puf, yo creo que es mejor jugar con el mando. Voy a probarlo ahora en Black Ops y Crysis 2 a ver que tal.

En el MW3 no puedo probarlo porque no lo tengo. Espero que sea cierta la teoria que en BF3 no va muy fino. Y ahora entiendo de que hablais cuando decis que no existen las diagonales jejeje.


EDITO: Mi madre que bien funciona en Black Ops y Crysis, aun no me creo la diferencia, como es posible? es que es un 99% raton y no digo el 100% yo que se porque. Rapidismo en la respuesta. Pobrecillos los que jueguen con mando en online ;9.

Ya de paso aprovecho para quejarme a las desarrolladoras el hecho de no dar soporte a raton de forma nativa, porque asi hay desventaja en el online con los que nos compramos estos cacharros. Si diesen soporte nativo a los ratones, se podrian separar las partidas online entre mando y raton y todos jugarian equilibrados y nadie tendria que comprarse un cacharro de estos, por lo que lo mismo ni hubiesen existido.

Describe lo que te pasa en BF3.

Yo creo que todo es problema del input lag y de que hay un problema gordo con la sensibilidad, además de que está muy muy muy alta cuando estás apuntando, casi tanto como cuando no lo haces. En fin la cagada padre...

Un consejo, probad el juego con el ratón a una resolución de 576p y me contais, a mi con el fragnstein, me ha mejorado mucho, no es que juegue bien, pero si mejor, aunque con gráficos de PS2-PS1.
Pues a mi me pasa lo de los escalones y que no existen las diagonales. Me es imposible apuntar cuando el muñeco se mueve en la pantalla en diagonal xD. Yo ya lo he dao por imposible, vendere mi battlefield y me comprare el nuevo COD, es que la diferencia es abismal y paso de jugar a 576 a estas alturas de la vida xD.
Para configurarlo hago lo que pone en las instrucciones: la sensibilidad del juego al maximo y luego con la rueda del fragfx vas graduando hasta que desaparezcan los escalones.

Por cierto voy a buscar ahora mismo como se pone el cambio de arma en la rueda que creo que lei algo de que se podia.
yo sigo esperando a ver si lo rebajasen un poco que tengo ganas te tenerlo en mis manos
el tema alfombrilla que tal va? se podria usar alguna otra diferente de PC? (una de gaming por ejemplo)

una duda que tengo y no se si viene a cuento, en los PC por defecto el raton viene con una configuracion en la que el puntero viene con aceleración (con esto me refiero a que si mueves el raton 10cm en la alfombrilla se mueve 10 en la pantalla, mientras qe si son 20cm en la alfombrilla cambiará a 30 en la pantalla. Todo esto como EJEMPLO). Esta aceleración la tiene tambien el joystick de la ps3, se podria anular de alguna manera???
DoD escribió:yo sigo esperando a ver si lo rebajasen un poco que tengo ganas te tenerlo en mis manos
el tema alfombrilla que tal va? se podria usar alguna otra diferente de PC? (una de gaming por ejemplo)

una duda que tengo y no se si viene a cuento, en los PC por defecto el raton viene con una configuracion en la que el puntero viene con aceleración (con esto me refiero a que si mueves el raton 10cm en la alfombrilla se mueve 10 en la pantalla, mientras qe si son 20cm en la alfombrilla cambiará a 30 en la pantalla. Todo esto como EJEMPLO). Esta aceleración la tiene tambien el joystick de la ps3, se podria anular de alguna manera???


Sobre el precio en amazo está por 55€, dudo q esté mucho mas barato, quizá 5€ en algún momento...
La alfombrilla puedes utilizar la q tú quieras, no es nada caprichoso este ratón y funciona bien en todas

Sobre el tema aceleración me has pillado, no tengo ni idea de a lo q te refieres [agggtt] pero apostaría a por q no, ya q en este ratón pocas cosas se pueden configurar. Hay q utilizarlo como viene, ajustas la ruleta de zona muerta y a funcionar. Tiene su parte buena (no hay q configurar nada) pero también su parte mala, ya q si quieres algo especial no lo podrás tener
kono escribió:
DoD escribió:yo sigo esperando a ver si lo rebajasen un poco que tengo ganas te tenerlo en mis manos
el tema alfombrilla que tal va? se podria usar alguna otra diferente de PC? (una de gaming por ejemplo)

una duda que tengo y no se si viene a cuento, en los PC por defecto el raton viene con una configuracion en la que el puntero viene con aceleración (con esto me refiero a que si mueves el raton 10cm en la alfombrilla se mueve 10 en la pantalla, mientras qe si son 20cm en la alfombrilla cambiará a 30 en la pantalla. Todo esto como EJEMPLO). Esta aceleración la tiene tambien el joystick de la ps3, se podria anular de alguna manera???


Sobre el precio en amazo está por 55€, dudo q esté mucho mas barato, quizá 5€ en algún momento...
La alfombrilla puedes utilizar la q tú quieras, no es nada caprichoso este ratón y funciona bien en todas

Sobre el tema aceleración me has pillado, no tengo ni idea de a lo q te refieres [agggtt] pero apostaría a por q no, ya q en este ratón pocas cosas se pueden configurar. Hay q utilizarlo como viene, ajustas la ruleta de zona muerta y a funcionar. Tiene su parte buena (no hay q configurar nada) pero también su parte mala, ya q si quieres algo especial no lo podrás tener

Yo creo que la aceleración depende unica y exclusivamente del juego.
DoD escribió:una duda que tengo y no se si viene a cuento, en los PC por defecto el raton viene con una configuracion en la que el puntero viene con aceleración (con esto me refiero a que si mueves el raton 10cm en la alfombrilla se mueve 10 en la pantalla, mientras qe si son 20cm en la alfombrilla cambiará a 30 en la pantalla. Todo esto como EJEMPLO). Esta aceleración la tiene tambien el joystick de la ps3, se podria anular de alguna manera???


Yo si se a que aceleracion te refieres y no me gusta nada. Prefiero que se mueva tal cual mueves tu el raton que se traslade a la pantalla. Llevo con el fragfx shark esta semana nada mas y lo que he visto es que realmente no es 100% raton pero se queda en un 99% en el COD. Al principio me decepcione porque lo probe de primeras con el battlefield 3 y por lo visto con ese no funciona, pero al probarlo en el COD:BO flipe xD. No jugue lo suficiente para ver si tiene aceleraciones pero no las note, sin embargo, en Killzone 3 si he notado esa aceleracion. Pero se puede jugar. Puedo decir que por fin vuelvo a disfrutar los shooter, porque soy un patata con el mando y acabo dejando de jugar porque me rallo.

Creo que eso dependera del juego y parece ser que todos los CODs son en los que mejor va.
Hay algo que se me olvido preguntaros, cuando llevas quemando mucho tiempo la ps3, y mas con shooters, el joystick izquierdo lo dejas hecho polvo, tanto que al final la goma protectora se despega, y cuando estas moviendo el joystick tambien lo hace la goma. Primero que no se si hay repuestos para los mandos de la ps3(digo yo que tendrá que haberlos seguro) y segundo y mas importante, esto pasa con el shark? Habria recambios?
y por curiosidad, como se acuchilla??
gracias como siempre!

Bart_104 puede que lleves razon porque en los shooters todos las tienen

y kono sinceramente no se como explicarme mejor..intenta fijarte cuando estes con tu PC, cuanto mas rapido muevas el raton aunque sea haciendo movimientos cortos te fiajaras que el puntero se mueve casi por toda la pantalla, mientras que si haces esos mismos movimientos lentamente el puntero no se moverá casi. Espero qe ahora te quede algo mas claro
En BF3:
Después de la última actualización de parche en PS3 (hace ya unos días) que hizo DICE, comprobé casi automáticamente que la sensibilidad al apuntado ha mejorado mucho.
Aún no es perfecta, ni mucho menos. Aún se notan un poco de "saltitos" al apuntar y las diagonales fallan, pero en general ha mejorado y me resulta mucho más fácil apuntar con el shark.

Saludos
DoD escribió:Hay algo que se me olvido preguntaros, cuando llevas quemando mucho tiempo la ps3, y mas con shooters, el joystick izquierdo lo dejas hecho polvo, tanto que al final la goma protectora se despega, y cuando estas moviendo el joystick tambien lo hace la goma. Primero que no se si hay repuestos para los mandos de la ps3(digo yo que tendrá que haberlos seguro) y segundo y mas importante, esto pasa con el shark? Habria recambios?
y por curiosidad, como se acuchilla??


No se si habran recambios pero me gusta mucho el tacto que tiene el analogico, mas que el del mando de ps3. No lleva goma, tiene una hueco donde se te agarra bien el dedo (al menos desde mi punto de vista)

Acuchillar en los shooter? xD lo puedes configurar y ponerlo donde te de la gana. Yo lo tengo apretando la rueda del raton hacia abajo. Como dato para los que no lo tengan, en la misma rueda del raton vienen 4 botones mas. 2 empujando la rueda hacia la derecha y otros 2 hacia la izquierda, empujas la rueda un poco y es 1 boton, si empujas la rueda un poco mas es el segundo boton.
Yo lo único "malo" que le he visto al mando tipo nunchaku, a nivel construcción, es que la seta, en su parte vertical, de tanto moverla contra el canto de la carcasa, se hace una pequena hendidura de desgaste circular, por el roce.
Nada grave y no creo que afecte al funcionamiento, pero ahí está.
Decir que eso ha salido de tando darle caña al KZ3, BC2 y BF3...

Saludos
yo le doy bastante caña, toda la q puedo xD, y la verdad es q nunca me ha pasado nada, tengo el mando perfecto. Salvo la vez q subiendo la spas del MW3 lo estampé contra el suelo y me tocó abrirlo para reparar el botón izquierdo del ratón, lo demás nunca me ha fallado (y esa vez fue exclusivamente culpa mia). Tengo ganas de probarlo con el BTF3, ahora mismo por desgracia estoy bastante enganchado al MW3 (basura de juego pero basura adictiva). Con suerte este finde me devuelven el battlefield y probaré cómo el shark ha mejorado con la actualización del juego. Ojalá sea mucho porq este si q es un juegazo
soy yo o ahora que iba a comprarlo en navidades a subido de precio?! :(
El juego no ha mejorado absolutamente nada con el parche en lo que se refiere al control, no se que películas se monta la gente para intentar engañar a los demás.
Bart_104 escribió:El juego no ha mejorado absolutamente nada con el parche en lo que se refiere al control, no se que películas se monta la gente para intentar engañar a los demás.


no creo q engañe queriendo, quizá él tenga la percepción q haa cambiado algo
yo no lo he probado así q no puedo opinar, sigo en el mw3 donde funciona perfectamente
Bart_104 escribió:El juego no ha mejorado absolutamente nada con el parche en lo que se refiere al control, no se que películas se monta la gente para intentar engañar a los demás.


El que tu opines que el BF3 no te ha mejorado con el shark, no implica que no lo haya hecho. La tuya es una opinión sobre una percepción subjetiva tan válida como la de cualquiera.
Y, a partir de tu opinión, inferir que los que no opinan como tu, "intentan engañar a los demás" me parece ya sobrarte demasiado.

Saludos.

A todo esto... he supuesto que tienes el shark y que lo has probado con el BF3... porque es así, ¿no?
Ponme el enlace donde DICE de manera oficial haya dicho que ha mejorado el control.

Hasta que no lo hagas es mi última palabra sobre eso, y hasta que no lo hagas, tendré razón, que la tengo. No es algo subjetivo, es lo que dicen los creadores del juego, no lo digo yo, no hago suposiciones ni me monto películas, soy objetivo.

Te equivocas de cabo a rabo.

Tu turno.

Edito: si tengo el shark o no, no es de tu incumbencia, no te tengo que dar explicaciones. Además, para leer el tema y para contestar, no hace falta estar e posesión del artículo en cuestión. Esto si es una sobrada.
@Bart_104,
Creo que en ningún momento dije, ni he dicho, que DICE haya puesto nada sobre esto oficialmente. Ni que lo haya puesto Splitfish, tampoco. Por que no lo han hecho.
Quisiera aclararte, que no considero que yo tenga razón ni que la tengas tú, ni mucho menos que sea éste un tema sobre el que estar equivocado o no importe, ya que si el mando funciona mejor o no es un tema bastante subjetivo.
Tengo ya los suficientes años para no pretender poseer la verdad absoluta en ningún tema.

Sólo dije, en su día, que yo noté mejora (subjetiva, claro) en el uso del Shark con el BF3 tras el último parche, aún sabiendo que no aparecía en el listado de cambios del parche. Porque correcciones de bugs que los desarrolladores "de tapadillo" o no "oficialmente" meten en sus parches sin dar explicaciones sobre ellas, las hay hasta la saciedad.
Y es una opinión que comparto en un foro y en un hilo sobre el Shark para contrastar con otros foreros que tengan el Shark si ellos también la han observado o si es una simple apreciación mía y nada más. Intento ser constructivo en mis intervenciones en el foro.

Respecto a que tengas o no el shark ciertamente no es de mi incumbencia ni te impide opinar en este hilo. Pero era interesante saberlo (por tu tono supongo que no lo tienes) para poder contrastar si tu opinión personal se basa en los comunicados oficiales de DICE, en los de splitfish, en la experiencia con otros mandos o en lo que tú realmente hayas experimentado con el Shark.

Saludos.

PD: Por mi parte también doy por cerrado el tema sobre esto, salvo que tengamos algo más que aportar, ya que no quiero que esto desvirtúe el hilo del Shark.
Edito: sobre el tema de si tienes o no el shark, tienes razón, fue una sobrada por mi parte. Te pido disculpas si te has sentido atacado por ello de alguna forma, pero la duda sobre el tema me asaltó y no pude reprimir el impulso.
Mi opinion al respecto sobre BF3, es que si con el parche ha mejorado un poco el control, entonces sigue siendo injugable. La razon, es que BF3 va fatal con splitfish, solo te encuentras saltos, escalones y las diagonales directamente no existen.

No puedo probarlos con el parche porque ya me he desecho el BF3
Hola buenas amigos, hace un mes compré uno por ebay llamado Splitflish a un vendedor español por unos 30€, el asunto es que fue una gran cagada funcionada fatal y ahora que se lo he devuelto estoy pensando en comprar otro, pero quiero QUE FUNCIONE BIEN, mis dudas son:

Es mejor cableado o inalámbrico (para mi lo importante es que vaya lo mas fino posible)

Por último que marca lo compro tenéis algún enlace por ahí a mano.

Gracias a todos y Feliz Año nuevo
Muy Buenas, he tenido q registrarme en el foro para dejar bien claro que el frag fx shark con bf3 en ps3 no funciona perfecto, pero si lo suficiente como para destrozar a los pobres shooters de dual shock 3.
Yo ya venía jugando al black ops con el shark y la verdad es q cuando me compré el bf3 me estaba cagando en todo por el mal funionamiento de este en bf3,las primeras horas de juego estaba muy cabreado y apunto de lanzar por la ventana el bf3, pero cuando me acostumbré, no veas!
Es cierto q da saltos, las diagonales son pésimas, de vez en cuando hace reacciones malas, pero cuando te acostumbras os aseguro q se pueden hacer resultados muy buenos.
No es por fardar , pero en cada partida suelo matar a 30 tios y a mi solo me matan 5 o 6 veces, con el shark.
Es cierto q en el call of duty va mucho mejor, tengo el mw3 y a pesar de q el shark funciona peor en bf3, juego muchísimo más a este juego q al mw3, me parece mucho mas realista.
mi consejo es q si eres incapaz de jugar con mando al bf3, te compres el shark, al principio te cagaras en mi y en toda mi familia, pero luego te acostumbras y se puede jugar muy guay.
para todos los q les parece injugable el shark en bf3 porfavor darle unas horitas y vereis q pronto llegan los resultados, un saludo señpores espero q os sirva, alguna duda preguntarme.
srgascu escribió:Muy Buenas, he tenido q registrarme en el foro para dejar bien claro que el frag fx shark con bf3 en ps3 no funciona perfecto, pero si lo suficiente como para destrozar a los pobres shooters de dual shock 3.
Yo ya venía jugando al black ops con el shark y la verdad es q cuando me compré el bf3 me estaba cagando en todo por el mal funionamiento de este en bf3,las primeras horas de juego estaba muy cabreado y apunto de lanzar por la ventana el bf3, pero cuando me acostumbré, no veas!
Es cierto q da saltos, las diagonales son pésimas, de vez en cuando hace reacciones malas, pero cuando te acostumbras os aseguro q se pueden hacer resultados muy buenos.
No es por fardar , pero en cada partida suelo matar a 30 tios y a mi solo me matan 5 o 6 veces, con el shark.
Es cierto q en el call of duty va mucho mejor, tengo el mw3 y a pesar de q el shark funciona peor en bf3, juego muchísimo más a este juego q al mw3, me parece mucho mas realista.
mi consejo es q si eres incapaz de jugar con mando al bf3, te compres el shark, al principio te cagaras en mi y en toda mi familia, pero luego te acostumbras y se puede jugar muy guay.
para todos los q les parece injugable el shark en bf3 porfavor darle unas horitas y vereis q pronto llegan los resultados, un saludo señpores espero q os sirva, alguna duda preguntarme.


eso es exactamente lo q yo decía q le podía haber pasado al compañero q comentaba una mejora en los controles del juego. Muchas veces pasa q te acostumbras y no notas las deficiencias como al principio. Yo me acostumbré a jugar sin diagonales. Pero eso no significa q el juego funcione, ni mucho menos. Después entras a un juego en el q funciona bien y nota las diferencias de nuevo. Yo insito q para mi gusto como el killzone 3 ninguno
hola, alguien me puede confirmar que tal funciona con el red dead redemption?, merece la pena comprarlo?.. especialmente seria para jugar a este juego y tambien para el gta IV
retutto2003 escribió:hola, alguien me puede confirmar que tal funciona con el red dead redemption?, merece la pena comprarlo?.. especialmente seria para jugar a este juego y tambien para el gta IV


funciona mal, mejor con el mando
kono escribió:
retutto2003 escribió:hola, alguien me puede confirmar que tal funciona con el red dead redemption?, merece la pena comprarlo?.. especialmente seria para jugar a este juego y tambien para el gta IV


funciona mal, mejor con el mando

vaya,,ahora que ya me habia convencido para gastarme la pasta :( ,,,porque dices que va mal? gira muy lento o que?

saludos
Yo no lo sé porq no juego, de hecho probé el mafia y me pareció q funcionaba bastante bien. Pero la gente q quiere jugar a estos juegos en 3ª persona no suele estar contenta con el shark (ni con ningún otro del estilo). Si no quieres jugar a juegos en 1ª persona yo creo q no merece la pena pillarlo, es mejor el mando
respecto al BF3 debo decir que me pase al decir "injugable" xD es que siempre voy a los extremos. Al decir injugable me referia en cuanto a la experiencia como raton. Para mi jugar con el mando es aun mas injugable de lo injugable, ahi esta mi fallo al explicarme.

Creo que siempre se podra jugar mejor con el shark a cualquier juego antes que con el mando y los analogicos xD. Y cuando no funciona bien lo que ocurre es que a veces se producen escalones y por lo tanto hacer una diagonal es muy dificil, acabas haciendo una escalera en vez de una diagonal. Pero con los analogicos hacer una diagonal tambien es dificil asi que...

Yo compre esto esperando una experiencia lo mas cercano al raton y los unicos juegos a los que he jugado y que lo consiguen son los CODs y Killzone3. Los CODs responden ligeramente mas rapido que Killzone3, al menos que yo haya conseguido configurar.
BoXTeR escribió:respecto al BF3 debo decir que me pase al decir "injugable" xD es que siempre voy a los extremos. Al decir injugable me referia en cuanto a la experiencia como raton. Para mi jugar con el mando es aun mas injugable de lo injugable, ahi esta mi fallo al explicarme.

Creo que siempre se podra jugar mejor con el shark a cualquier juego antes que con el mando y los analogicos xD. Y cuando no funciona bien lo que ocurre es que a veces se producen escalones y por lo tanto hacer una diagonal es muy dificil, acabas haciendo una escalera en vez de una diagonal. Pero con los analogicos hacer una diagonal tambien es dificil asi que...

Yo compre esto esperando una experiencia lo mas cercano al raton y los unicos juegos a los que he jugado y que lo consiguen son los CODs y Killzone3. Los CODs responden ligeramente mas rapido que Killzone3, al menos que yo haya conseguido configurar.

A eso me referia, si mejora algo el apuntar con el raton, aunque no vaya del todo fino, con respecto al analogico. Porque todo lo que sea de tiros,,ya sea en primera o tercera persona, a mi particularmente me cuesta un huevo con el mando
hay alguna opcion mejor que alternate para comprarlo?
saludos
Hola amigos el otro dia compre este mando http://www.poriyo.com/dual-sfx-frag-pro.html y cuando lo puce en el BT3 me sosprendio bastante ya q va fenomenal....porq yo tuve otro mando pero en el bt3 cuando apuntavas pegaba saltos y no se podia jugar con el farncotirador pero con este se puede jugar perfectamente....sera porq trae su propia alfombrilla bueno lo recomiendo mucho..
Con que juegos lo has probado? Pdrias probarlo con Aliens vs predator y red dead redemption?

Gracias compi.
Solo lo e porvado con el BT3 el Medal of honor y el COD MW2 y con esos va muy bien .... sobre todo me sosprendio con el BT3 porq la gente dice q no va bien ami me va fenomenal....
Yo el Fragfx shark lo compre en poriyo tambien. Pero no son el mismo modelo, quizas con ese vaya mejor.
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10